[HO] Dark Souls 3

Rivroner escribió:
Orto2 escribió:Yo estoy jugando a Bloodborne ahora mismito en ps4 y lo de los frames que decir....llevaba un tiempo sin tocar consolas, y acababa de jugar unas horas a DS en pc a 60fps....y me cago en su sangre macho....no es que tenga las caidas de Ciudad Infestada en consolas, pero si las tiene y se relentiza a menudo...y es horrible.

Estos juegos en PC si o si


Pasar de sopetón de 60 a 30 se hace durillo sí, pero al rato ni te acuerdas. :D

El problema es que en ese juego en concreto, si fuesen 30... tss pues bueno se lleva, la cosa está en que Bloodborne rara vez se mantiene estable en esa tasa de frames.

En según que momentos llega a resultar hasta ridículo, parece un pase de diapositivas xD
Yo sólo jugué a la demo del Bloodborne y sí, bajaba de 30 y en el juego completo es peor por lo que dices.
Pero que pase eso en consola no es hasta demigrante? Tampoco es un juego que consuma tanto no?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=TIB1BLU ... e=youtu.be

Como me rio con este tipo de vídeos sobre "guías" chorras
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
314KO escribió:Pero que pase eso en consola no es hasta demigrante? Tampoco es un juego que consuma tanto no?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=TIB1BLU ... e=youtu.be

Como me rio con este tipo de vídeos sobre "guías" chorras


Eso es uno de los mejores videos que he visto en YT no te digo mas

No quiero verlo demasiado para no aborrecerlo [carcajad]
Orto2 escribió:
314KO escribió:Pero que pase eso en consola no es hasta demigrante? Tampoco es un juego que consuma tanto no?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=TIB1BLU ... e=youtu.be

Como me rio con este tipo de vídeos sobre "guías" chorras


Eso es uno de los mejores videos que he visto en YT no te digo mas

No quiero verlo demasiado para no aborrecerlo [carcajad]


Yo con pocas cosas me he reido más que con los videos que hacen la comunidad de este juego, si te gusta ese mírate este otro (si no lo has visto ya), aun que es ingles, pero me parto tanto o más jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA

Los dumbshit guides, Firelink Annals también están bien jeje

Y una duda para los que probasteis/estáis probando la beta, ¿la barra de stamina sube con más retraso como se vio videos anteriores?

Joder que erección mas tonta al verlo a 1080p y 60 fps [babas]
314KO escribió:Pero que pase eso en consola no es hasta demigrante? Tampoco es un juego que consuma tanto no?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=TIB1BLU ... e=youtu.be

Como me rio con este tipo de vídeos sobre "guías" chorras


Denigrante!.

Que pase en consolas ya es hasta habitual. Más que por falta de potencia, por falta de optimización.
La verdad es que dan ganacas de comprarla, es preciosa esa edición. Muy barroca.
Sobre el precio no han dicho nada no?
kiras escribió:Imagen



Imagen

PONGAME 100 POR FAVOR, TENGO PRISA.
Que valdrá esa edicion? LOL!
Sobre el precio no se sabe nada aún creo, las imágenes se han filtrado.

La Prestige Edition me tiene super hype
kiras escribió:Sobre el precio no se sabe nada aún creo, las imágenes se han filtrado.

La Prestige Edition me tiene super hype


Y cuando se podra hacer preorder? Que locura, hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de hacer un preorder xd
Uf ya me estoy dejando llevar por el hype y quiero reservarla, hay que ser fuertes [360º]
Lo peor es que luego igual ni sale para pc, aunque me daría pena no tener el dark souls 3 en físico creo que es el último juego de pc que compre físico, la reedición del 2.
La figura de la edición Prestige es una pasada, aunque no justifica el precio que se comenta por ahi:

En NeoGaf se escribió:Dark Souls 3 Collectors edition for 500 AED (~136 USD) and Prestige edition for 1800 aed (~490 USD)

Esperemos que no sea cierto!
@Al_undra En la imagen pone PS4, XBOX ONE y PC, no seas pesimista! :)

@R3dRuM Me has dejado roto con el "precio" de la Prestige, espero que no sea cierto porque es la que más me llama y esa cantidad de dinero la veo una burrada :(
Joder que chulada de ediciones [flipa] lastima que después de la del Fallout 4 no me pueda permitir ninguna y menos si tienen esos precios tan elevados (esperemos que no) pero en cualquier caso eso confirmaría la fecha y que sale también en PC
Efraim27 escribió:Joder que chulada de ediciones [flipa] lastima que después de la del Fallout 4 no me pueda permitir ninguna y menos si tienen esos precios tan elevados (esperemos que no) pero en cualquier caso eso confirmaría la fecha y que sale también en PC


No llega a salir en PC y voy al estudio de From Software a inmolarme xdddd

Tengo unas GANAZAS de empezar a jugar, y ya no solo por el juego en sí, si no por ver como será el Lore, esta vez no me va a pasar como en Dark Souls uno, voy a intentar encajar las piezas yo solo :B

Digo esto, ya que me fui enterando más detalladamente mediante videos de Youtube y EOL esencialmente ;);)

Y aun así me encantó.
Bueno, pues el mismo día de salida estaremos los de Pc tambien por primera vez en la saga, también se han revelado los requisitos

Requerimientos mínimos:
OS: Windows 7/8.1/10 64 bit
Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1Ghz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
DirectX: Version 11
Espacio HDD: 50 GB de espacio disponible

Requerimientos recomendados:
OS: Windows 7/8.1/10 64 bit
Procesador: AMD FX 8150 3.6 GHz or Intel Core i7 2600 3.4 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 750, ATI Radeon HD 7850
DirectX: Version 11
Espacio HDD: 50 GB de espacio disponible
Cada vez piden mas disco duro y de grafica no pide mucho, procesador casi lo de siempre y de ram 8 gigas :O espero que luego no sea asi.
lolo4489 escribió:Cada vez piden mas disco duro y de grafica no pide mucho, procesador casi lo de siempre y de ram 8 gigas :O espero que luego no sea asi.

Alégrate de que lo único que ha aumentado respecto al DSII SOTFS sea el disco duro que no solo es lo mas barato sino que puedes borrar juegos a los que no juegas.
De gráfica no es que no pida mucho es que son requisitos irrisorios para un juego de 2016, me costaría muchísimo de creer que así fuese y mas con la gran optimizacion que se suele marcar esta gente....
A diferencia de que siempre dicen que están inflados los requisitos, en este caso yo los veo muy poco, luego no hay nada que cuatro mods no puedan arreglar pero joer que ya han pasado unos años, el bloodborne ya me pareció de gráficos mediodecentes el apartado artístico lo salva. [360º]
Al_undra escribió:A diferencia de que siempre dicen que están inflados los requisitos, en este caso yo los veo muy poco, luego no hay nada que cuatro mods no puedan arreglar pero joer que ya han pasado unos años, el bloodborne ya me pareció de gráficos mediodecentes el apartado artístico lo salva. [360º]


Tiene el mismo motor que Bloodborne, un juego que corre "bien" en una ps4 sin demasiadas caidas ni tirones por lo que de gpu no puede pedir mucho.

Lo que sorprende es ese i7, hasta con un i3 puede correr al máximo seguro...
@adriano_99, a diferencia de Dark Souls 1, el 2 está perfectamente optimizado.
¿Alguna pagina para ir ya reservando una key para steam global?

Asi para precio de amiguetes... Que uno ya esta con el bolsillo plano con tanto juego y expansiones.

Que ganas de jugarlo.

Ojala sea graficamente mejor que los dos anteriores, una real caca de vaca. Lo compensaba toooodo lo demas, pero a ver si en este se han esmerado un poco mas y el personaje al menos no salta espatarrado cojo.

Alguno seguro que ya anda con precompra... Que rule el link de la pagina.

Un saludo a todos... Y no seais cabrones, no me invadais que siempre me haceis polvo. Panda de viciados. [poraki] [bye] [angelito]
Gamemafia o acheterclecd son fiables? Está a unos 24€ (con el tipico cupon de 3% de por ahí).

EDITO: En G2Play también está a ese precio (24,99€). Esa me suena que era fiable, no?
Menosmal unos requisitos un poco más "reales", eso si no hace falta un i7 ni un fx 8XXX, eso lo ponen para asegurar.

A ver que precio se puede reservar.
Se sabe ya el precio de la edición super tocha?
kpik0 escribió:Gamemafia o acheterclecd son fiables? Está a unos 24€ (con el tipico cupon de 3% de por ahí).

EDITO: En G2Play también está a ese precio (24,99€). Esa me suena que era fiable, no?


Al final ya he hecho la precompra.... Annnnnsias, que siiiii.

Yo ya habia hecho compras en G2play, y de momento cero problemas. Total, para ahorrarme a lo mejor 2-4 euros en otra pagina, dejo de buscar.

Precompra realizada, por paypal. Y hecha captura de la compra. Tienda en G2play.net ya no busco mas.

Ahora solo queda que llegue la fecha.

Un saludo compas. [bye]
Esperaré un poco a ver si hay alguna oferta mejor para reservar, pero si no le pillo de g2play también porque tengo casi 15€ de descuento que podría usar, así que seria un precio final inmejorable [+risas]

Suelen mandar la key a tiempo para hacer la precarga o te hacen esperar al día de salida oficial?
Liohn escribió:@adriano_99, a diferencia de Dark Souls 1, el 2 está perfectamente optimizado.

Hombre, tanto como perfectamente optimizado.....
Vale que al lado de la desgracia que hicieron con el 1 esta muy muy bien pero siendo objetivos la optimizacion de ese juego es como mucho decente.
Efraim27 escribió:Esperaré un poco a ver si hay alguna oferta mejor para reservar, pero si no le pillo de g2play también porque tengo casi 15€ de descuento que podría usar, así que seria un precio final inmejorable [+risas]

Suelen mandar la key a tiempo para hacer la precarga o te hacen esperar al día de salida oficial?


Yo cuando pre compré el fallout me llegó unas horas antes de que se desbloqueara en steam
vicyuste1 escribió:Se sabe ya el precio de la edición super tocha?


500€


Alguno sabe si se puede reservar la edición coleccionista en Game... llevo entrado 7 o 8, pero no se puede reservar.
Póngame 2 O.o

Está confirmado? Porque la veo agotada en todas partes, pero 500 pavos....
vicyuste1 escribió:Póngame 2 O.o

Está confirmado? Porque la veo agotada en todas partes, pero 500 pavos....


No, para PC solo 430€ (en Amazon) XD
le van a dar po culo a las ediciones tochas. X menos de 30€ tengo la normal y voy a jugar igual
Namco69 escribió:le van a dar po culo a las ediciones tochas. X menos de 30€ tengo la normal y voy a jugar igual

¿Cuál es la web donde está más barato actualmente compañero? Gracias.
Rivroner escribió:
Namco69 escribió:le van a dar po culo a las ediciones tochas. X menos de 30€ tengo la normal y voy a jugar igual

¿Cuál es la web donde está más barato actualmente compañero? Gracias.

http://www.g2play.net/category/17691/da ... am-cd-key/

antes estaba por menos de 30 €
Namco69 escribió:
Rivroner escribió:
Namco69 escribió:le van a dar po culo a las ediciones tochas. X menos de 30€ tengo la normal y voy a jugar igual

¿Cuál es la web donde está más barato actualmente compañero? Gracias.

http://www.g2play.net/category/17691/da ... am-cd-key/

antes estaba por menos de 30 €


Gracias. :)
Joder, ha subido como 10€ en g2play, creía que no empezaría a subir hasta la salida o hasta que quedase menos [+furioso]
Pues me parece que NO voy a comprar el juego de salida, pq veo que habra una jugada parecida a DS2, espero que sin la polémica del update gráfico. Pero como nos tienen acostumbrados al modelo de negocio de juegos por fasciculos, casi seguro que sacaran una edición completa al cabo de un año aprox... Pase que el DLC de este juego es una expansión del juego y rebosa calidad pero la verdad es que no me hace pizca de gracia.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Por 420e el juego tiene que venir con un pase vip para una noche loca en un puticlub de lujo.... y pensar que yo seguro que me lo voy a bajar sparrow.. xD
joseee24 escribió:Por 420e el juego tiene que venir con un pase vip para una noche loca en un puticlub de lujo.... y pensar que yo seguro que me lo voy a bajar sparrow.. xD

No estaría mal [+risas] pero "solo" trae esto:
Imagen
Bueno, comprado en IG por 32 pavetes, ahora a esperar al 11-12 de abril. Espero que no decepcione el juego. :)
Efraim27 escribió:
joseee24 escribió:Por 420e el juego tiene que venir con un pase vip para una noche loca en un puticlub de lujo.... y pensar que yo seguro que me lo voy a bajar sparrow.. xD

No estaría mal [+risas] pero "solo" trae esto:
Imagen



No está justificados 500€.... En diferencia con la coleccionista solo trae una figura de resina de 40cm...
Como se han pasado en G2play, yo se lo compre hace tres dias o asi, por 24-25 euros. Menuda subida le han metido. Espero que la key me llegue sin problemas, todas sus compras siempre me ha llegado el dia correcto la key del juego.

Como se aprovechan, ahora que saben que va a vender mucho. Creo que pille el momento. Ya veremos si no tengo problemas. Ojala, me la envien.

Captura de la factura
Imagen
Djatrium escribió:
Efraim27 escribió:
joseee24 escribió:Por 420e el juego tiene que venir con un pase vip para una noche loca en un puticlub de lujo.... y pensar que yo seguro que me lo voy a bajar sparrow.. xD

No estaría mal [+risas] pero "solo" trae esto:
Imagen



No está justificados 500€.... En diferencia con la coleccionista solo trae una figura de resina de 40cm...

También que el libro de arte es de toda la trilogía y las cajas son diferentes, pero vamos, no justifico el precio, es excesivo, pero quería dejar claro que no es solo el juego y alguna chorrada mas, son varias cosas.

666777 escribió:Como se han pasado en G2play, yo se lo compre hace tres dias o asi, por 24-25 euros. Menuda subida le han metido. Espero que la key me llegue sin problemas, todas sus compras siempre me ha llegado el dia correcto la key del juego.

Como se aprovechan, ahora que saben que va a vender mucho. Creo que pille el momento. Ya veremos si no tengo problemas. Ojala, me la envien.

Captura de la factura
Imagen

No creo que tengas problemas e hiciste muy bien en pillarla en cuanto se pudo, yo he aprendido la lección por dejarlo pasar, pero también es que ha subido muy rápido, no creo que sea lo normal.
7371 respuestas