[HO] Dark Souls 3

SOTN escribió:A los que decís que os esperaréis a que el juego esté completo con los DLCs y baratito, supongo que sabéis que hasta finales de 2017 no lo jugaréis no?


+1
En un principio pensé lo mismo, me espero a que esté completo. Pero como comentas, puede pasar un año largo hasta que saquen la versión completa, además que el factor PVP cuando más presente está es en el lanzamiento del juego. Por lo que tiraré de páginas tipo g2play o g2a para conseguir una clave más económica, 60€ por un juego digital me parece un atraco en toda regla.
Rivroner escribió:Al final lo vais a comprar de salida o lo jugaréis piratongo, no vais a poder aguantar. :D

Yo lo tengo comprado en Instantgaming desde hace semanas.


Al final supongo que si, terminaremos jugando piratongo, pero lo que no voy a hacer es ser la puta y poner el season pass XD XD
Yo creo que lo que haré será dejarme una copia de la partida justo antes de derrotar al boss final para poder usarla para jugar a los DLCs cuando esten a cuatro perras o los pueda tener "de otra forma"
Yo no quiero comprarlo hasta la definitiva pero jugar a un souls sin el multijugador es quitarle bastante al juego, que sería de estos juegos si no te aparece un espíritu rojo de mierda a darte por el culo mientras estás peleando contra npcs. Y también que hay algunos bosses que están hechos para matar con compañeros (las 3 estatuas del 2 en la prisión esa).
Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.

No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.


Una cosa es pagar por una edición física, donde el precio puede estar justificado (y le veo todo el sentido del mundo) por costes de distribución, caja, manuales, banda sonora (como es el caso de la edición apocalypse) etc... y otra cosa es pagar 60€ por una descarga digital que no conlleva tanto gasto. ¿Estaríais dispuestos a pagar más por menos? A mi al menos no me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo!
adriano_99 escribió:
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.

No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.


Parece que no tengas ni idea de como venden los Souls, pero espero que sí porque se que te gusta mucho este juego, o no es verdad?

¿Y de verdad te parece bien la forma en que lo venden? ¿Qué excusa dices que busco para piratear? Todo juego que de verdad me gusta y me entretiene acabo comprandolo sea por 60 o por 10, a mi lo que no me van a hacer es el lío del 2 y sus dos versiones.
Ghaudy escribió:
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.


Una cosa es pagar por una edición física, donde el precio puede estar justificado (y le veo todo el sentido del mundo) por costes de distribución, caja, manuales, banda sonora (como es el caso de la edición apocalypse) etc... y otra cosa es pagar 60€ por una descarga digital que no conlleva tanto gasto. ¿Estaríais dispuestos a pagar más por menos? A mi al menos no me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo!

Pues compraro en físico o esperate a que baje el digital o que se yo comprate un abanico y abanica pavos.
Lo que esta claro es que que no estés de acuerdo con el precio no es excusa para piratearlo, yoc uando no estoy de acuerdo con als condiciones de algo como el quantum break que solo esta en la tienda de windows no lo juego y punto.
@314KO
Te repito lo que he puesto aquí arriba: si no estoy de acuerdo con las condiciones de un producto como el citado QB y no lo quiero comprar no lo juego y punto.
Uno debe de ser consecuente con sus actos y si no quieres comprar algo por lo que sea pues tampoco lo pirateas, que es un videojuego no un bien de primera necesidad.
adriano_99 escribió:
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.

No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.


Esa excusa de "queréis piratearlo todo" funcionaría para mí si no fuera porque tengo DS1 en Steam, DS2 Black Armor edition en 360 y la digital+season pass en Steam y Bloodborne Nightmare Edition y su DLC en PS4 XD

Lo que no voy a hacer es premiarles después de lo que hicieron con Scholar of the First Sin(y con el Season Pass de DS2 cuando dijeron que no habría DLC), encima viendo como Dark Souls 3 va por el mismo camino... por tanto les voy a castigar no pagando, que es lo que les duele. Y jugando, que les duele todavía más.
adriano_99 escribió:
Ghaudy escribió:
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.


Una cosa es pagar por una edición física, donde el precio puede estar justificado (y le veo todo el sentido del mundo) por costes de distribución, caja, manuales, banda sonora (como es el caso de la edición apocalypse) etc... y otra cosa es pagar 60€ por una descarga digital que no conlleva tanto gasto. ¿Estaríais dispuestos a pagar más por menos? A mi al menos no me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo!

Pues compraro en físico o esperate a que baje el digital o que se yo comprate un abanico y abanica pavos.
Lo que esta claro es que que no estés de acuerdo con el precio no es excusa para piratearlo, yoc uando no estoy de acuerdo con als condiciones de algo como el quantum break que solo esta en la tienda de windows no lo juego y punto.


¿Quien ha dicho de piratearlo? Me autocito...

Ghaudy escribió:+1
En un principio pensé lo mismo, me espero a que esté completo. Pero como comentas, puede pasar un año largo hasta que saquen la versión completa, además que el factor PVP cuando más presente está es en el lanzamiento del juego. Por lo que tiraré de páginas tipo g2play o g2a para conseguir una clave más económica, 60€ por un juego digital me parece un atraco en toda regla.


En esas páginas la clave digital ha variado desde 25€ hasta 40€, un precio que creo bastante razonable para una edición digital.

Un saludo!
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.

No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.


Esa excusa de "queréis piratearlo todo" funcionaría para mí si no fuera porque tengo DS1 en Steam, DS2 Black Armor edition en 360 y la digital+season pass en Steam y Bloodborne Nightmare Edition y su DLC en PS4 XD

Lo que no voy a hacer es premiarles después de lo que hicieron con Scholar of the First Sin(y con el Season Pass de DS2 cuando dijeron que no habría DLC), encima viendo como Dark Souls 3 va por el mismo camino... por tanto les voy a castigar no pagando, que es lo que les duele. Y jugando, que les duele todavía más.

Si no lo quieres comprar me parece perfecto yo no le compro ningún juego a ubisoft por principios pero esos mismos principios me impiden piratearlos.
Uno tiene que ser consecuente y acarrerar con sus decisiones y si decides no comprarlo pues lo lógico es que no lo juegues de lo contrario estas poniendo excusas lo pongas como lo pongas.
@Ghaudy Pues me he equivocado de persona, mea culpa.
¿Piratear Dark Souls?

Dark souls no se puede piratear, ya que si se piratea no es dark souls a lo que se está jugando [hallow]
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.

No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.


Esa excusa de "queréis piratearlo todo" funcionaría para mí si no fuera porque tengo DS1 en Steam, DS2 Black Armor edition en 360 y la digital+season pass en Steam y Bloodborne Nightmare Edition y su DLC en PS4 XD

Lo que no voy a hacer es premiarles después de lo que hicieron con Scholar of the First Sin(y con el Season Pass de DS2 cuando dijeron que no habría DLC), encima viendo como Dark Souls 3 va por el mismo camino... por tanto les voy a castigar no pagando, que es lo que les duele. Y jugando, que les duele todavía más.

+1

Otro "pirata" por aqui que tiene originales el demon souls, el dark souls + su DLC, el dark souls 2m reservado el DS3 y hasta Scholar of the First Sin (me costó el upgrade 10€). una cosa es querer sacar el DLC para ampliar el juego pasado un tiempo, y otra cosa es que aun no ha salido y ya me quieren sacar otros 30 napos por el juego.
Namco69 escribió:+1

Otro "pirata" por aqui que tiene originales el demon souls, el dark souls + su DLC, el dark souls 2m reservado el DS3 y hasta Scholar of the First Sin (me costó el upgrade 10€). una cosa es querer sacar el DLC para ampliar el juego pasado un tiempo, y otra cosa es que aun no ha salido y ya me quieren sacar otros 30 napos por el juego.

Esto es muy sencillo:
-No has dicho que lo ibas a piratear? Fantástico mi mensaje no iba para ti.
-Si has dicho que lo vas a piratear? Pues me importan tres pares de narices la cantidad de juegos que tengas, cuando no estas de acuerdo con las policitas de una empresa no compras NI JUEGAS piratas sus juegos, por que es como demuestras que no estas de acuerdo con lo que hacen hasta el punto de perderte sus juegos.Todo lo demás son excusas sin mas.
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:+1

Otro "pirata" por aqui que tiene originales el demon souls, el dark souls + su DLC, el dark souls 2m reservado el DS3 y hasta Scholar of the First Sin (me costó el upgrade 10€). una cosa es querer sacar el DLC para ampliar el juego pasado un tiempo, y otra cosa es que aun no ha salido y ya me quieren sacar otros 30 napos por el juego.

Esto es muy sencillo:
-No has dicho que lo ibas a piratear? Fantástico mi mensaje no iba para ti.
-Si has dicho que lo vas a piratear? Pues me importan tres pares de narices la cantidad de juegos que tengas, cuando no estas de acuerdo con las policitas de una empresa no compras NI JUEGAS piratas sus juegos, por que es como demuestras que no estas de acuerdo con lo que hacen hasta el punto de perderte sus juegos.Todo lo demás son excusas sin mas.

Esto es muy sencillo:
Si me sacas las cosas por un precio razonable, las comprare (de ahi mi lista de "tengo original to esto").
Si para tener el juego entero me tengo que dejar 100€, paso de comprarlo, ya lo jugaré de otra forma.

Deja de ser una excusa cuando tu primera opcion es comprar y sientes que te van a estafar.
Namco69 escribió:
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:+1

Otro "pirata" por aqui que tiene originales el demon souls, el dark souls + su DLC, el dark souls 2m reservado el DS3 y hasta Scholar of the First Sin (me costó el upgrade 10€). una cosa es querer sacar el DLC para ampliar el juego pasado un tiempo, y otra cosa es que aun no ha salido y ya me quieren sacar otros 30 napos por el juego.

Esto es muy sencillo:
-No has dicho que lo ibas a piratear? Fantástico mi mensaje no iba para ti.
-Si has dicho que lo vas a piratear? Pues me importan tres pares de narices la cantidad de juegos que tengas, cuando no estas de acuerdo con las policitas de una empresa no compras NI JUEGAS piratas sus juegos, por que es como demuestras que no estas de acuerdo con lo que hacen hasta el punto de perderte sus juegos.Todo lo demás son excusas sin mas.

Esto es muy sencillo:
Si me sacas las cosas por un precio razonable, las comprare (de ahi mi lista de "tengo original to esto").
Si para tener el juego entero me tengo que dejar 100€, paso de comprarlo, ya lo jugaré de otra forma.

Deja de ser una excusa cuando tu primera opcion es comprar y sientes que te van a estafar.

Primero, dejad de usar la palabra estafar cada vez que algo no os gusta, me gustaría verte el día que te estafen de verdad dejándote sin ahorros o casa o ambos.
Y segundo estas volviendo a poner excusas a algo que es inexcusable. No te parece bien el precio? Muy bien no lo compres pero tampoco lo juegues porque así es como demuestras que estas expresando desagrado pero pirateandolo lo único que demuestras es tener mucha jeta.
mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.
Namco69 escribió:mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.

Claro, por que dark souls 1 tiene dlc, dark souls 2 tiene dlc, bloodborn tiene dlc, y reservaste el dark souls 3 pensando que no tendría por algún motivo...
Desde luego quien no se consuela es por que no quiere.
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.

Claro, por que dark souls 1 tiene dlc, dark souls 2 tiene dlc, bloodborn tiene dlc, y reservaste el dark souls 3 pensando que no tendría por algún motivo...
Desde luego quien no se consuela es por que no quiere.


tú dirás lo que quieras pero anunciarte el dlc 1 mes antes de que salga poniendo el precio del juego (al que le guste el juego pillará el dlc reconozcámoslo) como mínimo a 85 euros para los no avispados como que calienta un poco eh. Si a esto le sumas que el 2 valía 10 euros menos de salida con errores brutales de lanzamiento pues hace que la gente no se quiera gastar tanto. Yo me lo pillaré en una página de keys y punto y espero que los que queráis pagar por el juego hagáis lo mismo.
Raiman6778 escribió:
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.

Claro, por que dark souls 1 tiene dlc, dark souls 2 tiene dlc, bloodborn tiene dlc, y reservaste el dark souls 3 pensando que no tendría por algún motivo...
Desde luego quien no se consuela es por que no quiere.


tú dirás lo que quieras pero anunciarte el dlc 1 mes antes de que salga poniendo el precio del juego (al que le guste el juego pillará el dlc reconozcámoslo) como mínimo a 85 euros para los no avispados como que calienta un poco eh. Si a esto le sumas que el 2 valía 10 euros menos de salida con errores brutales de lanzamiento pues hace que la gente no se quiera gastar tanto. Yo me lo pillaré en una página de keys y punto y espero que los que queráis pagar por el juego hagáis lo mismo.

Si estoy de acuerdo con que en from software son unos hijos de puta y unos rastreros y me parece perfecto que no quieras comprarlo de salida o como mínimo no a su precio oficial pero lo que el compañero hace es utilizar eso como justificación para jugar sin pagar y eso tampoco esta bien.
Dark souls 1 es el juego que mas horas de juego tengo en steam te crees que no me muero de ganas yo de jugarlo?
Pero como ni me gustan sus políticas ni me fío de ellos no lo compro de salida pero tampoco lo juego aunque me toque joderme por que es así como se demuestra la inconformidad.
Eso que dices es cierto, a ver, yo pirateo bastante lo reconozco, aunque compro los juegos que me gustan de verdad, nunca me verás escudarme en esa excusa. La persona que se quiera bajar el juego lo hará, haya excusa o no. Es como en el hilo del quantum break, que hay gente que dice que se lo bajará porque el juego no sale en steam, ¡si os lo ibais a bajar de todos modos hombre!
Raiman6778 escribió:Eso que dices es cierto, a ver, yo pirateo bastante lo reconozco, aunque compro los juegos que me gustan de verdad, nunca me verás escudarme en esa excusa. La persona que se quiera bajar el juego lo hará, haya excusa o no. Es como en el hilo del quantum break, que hay gente que dice que se lo bajará porque el juego no sale en steam, ¡si os lo ibais a bajar de todos modos hombre!

Si, que cada uno haga lo que quiera pero que no ponga excusas.
Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....
spiderrrboy escribió:Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....

Te has leido los comentarios o solo sales a decir la frasecita repetida mil millones de veces?
Lo vuelvo a repetir por ultima vez: que cada uno haga lo que le de la gana pero QUE NO PONGA EXCUSAS.
Que ganas de que salga ya
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....

Te has leido los comentarios o solo sales a decir la frasecita repetida mil millones de veces?
Lo vuelvo a repetir por ultima vez: que cada uno haga lo que le de la gana pero QUE NO PONGA EXCUSAS.


Si que los he leído y lo decía en general con gente de EOL, que se rasgan las vestiduras con este tema y después en otros ámbitos ya no son tan exquisitos, a ver que tal sale el juego, porque no soy de los dark souls pero este igual lo pillo, he visto videos y se ve que tiene que enganchar, lo que no entiendo es porque no renuevan el motor gráfico, me da pena pensar lo que podría ser el juego con un motor gráfico actual, ya que la dirección artística por lo visto en videos es muy buena......
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....

Te has leido los comentarios o solo sales a decir la frasecita repetida mil millones de veces?
Lo vuelvo a repetir por ultima vez: que cada uno haga lo que le de la gana pero QUE NO PONGA EXCUSAS.


Si que los he leído y lo decía en general con gente de EOL, que se rasgan las vestiduras con este tema y después en otros ámbitos ya no son tan exquisitos, a ver que tal sale el juego, porque no soy de los dark souls pero este igual lo pillo, he visto videos y se ve que tiene que enganchar, lo que no entiendo es porque no renuevan el motor gráfico, me da pena pensar lo que podría ser el juego con un motor gráfico actual, ya que la dirección artística por lo visto en videos es muy buena......

Hombre, el motor es el de bloodborn que salió este año no de los anteriores souls.
Ah pues he leído varias veces que el motor tiene ya años, igual lo actualizan pero tiene que ser en pequeños detalles, si es que por videos no se ve muy alla por el tema ese que parece anticuado, sólo imaginarme unos gráficos como el The Witcher 3 que encima es mundo abierto, con todo lo que eso implica, en este ya sería para flipar, con esos bosses que se ocupan toda la pantalla, y eso que este no se si llamarlo pasillero, pero mundo abierto no es, que podrían sacar unos gráficos mas cuidados, digo yo....
spiderrrboy escribió:Ah pues he leído varias veces que el motor tiene ya años, igual lo actualizan pero tiene que ser en pequeños detalles, si es que por videos no se ve muy alla por el tema ese que parece anticuado, sólo imaginarme unos gráficos como el The Witcher 3 que encima es mundo abierto, con todo lo que eso implica, en este ya sería para flipar, con esos bosses que se ocupan toda la pantalla, y eso que este no se si llamarlo pasillero, pero mundo abierto no es, que podrían sacar unos gráficos mas cuidados, digo yo....

Totalmente de acuerdo,me encanta este juego,pero los gráficos son demasiados desfasados,un motorcito nuevo le vendria de perlas,no me lo quiero ni imaginar con los gráficos de tw 3....
No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos XD
alanwake escribió:No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos XD

El Lord of the Fallen es espectacular sí.
Rivroner escribió:
alanwake escribió:No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos XD

El Lord of the Fallen es espectacular sí.

Tambien.
alanwake escribió:No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos XD


Pues si ese no se veia mal no jejeje y salio en 2014, si es que si quisiesennn pero como les va bien asi y vendenn
igualito que con otros juegazos como monster hunter que lleva reusando ese motor muchos años y bastantes somos los que queremos que saquen una entrega no solo en portátiles.
El problema de fromsoftware es que a pesar de su nombre hacen un software de mierda .
Dark souls u sus caídas because of yes el port a pc,el bug de las armas del 2,los tiempos de carga del bloodborne...
Si no fuese por la magia de miyazaki san esa compañía estaría en la mierda.
adriano_99 escribió:El problema de fromsoftware es que a pesar de su nombre hacen un software de mierda .
Dark souls u sus caídas because of yes el port a pc,el bug de las armas del 2,los tiempos de carga del bloodborne...
Si no fuese por la magia de miyazaki san esa compañía estaría en la mierda.


También hacen cosas 1000 veces mejores que otros juegos como el sistema de combate o el gigantesco mapeado que puedes recorrerte sin pantallas de carga de DS1. Y sinceramente he jugado +1000 horas al DS2 y nunca me ha afectado para nada el "bug" de la durabilidad, de hecho demasiado duran las armas, coje una espada y empieza a pegar espadazos a la pared a ver lo que dura el filo :) Los tiempos de carga de Bloodborne se mejoraron mucho y aunque son mejorables eso no empaña ni de lejos el increíble aspecto técnico que tiene el juego (y todo lo demás vamos excepto quizás decisiones con el pvp que personalmente no me gustan).
Yo lo que espero de este es que tenga mejores jefes que el 2, que se recurría mucho de ponerte un grupo de enemigos mediocres para hacerte un jefe difícil, en este punto el dark souls 1 le pasaba la cara al 2 aunque el diseño de niveles del 2 me parece superior.
Raiman6778 escribió:Yo lo que espero de este es que tenga mejores jefes que el 2, que se recurría mucho de ponerte un grupo de enemigos mediocres para hacerte un jefe difícil, en este punto el dark souls 1 le pasaba la cara al 2 aunque el diseño de niveles del 2 me parece superior.

Ademas de los jefes "reciclados" que tiene el 2
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Ah pues he leído varias veces que el motor tiene ya años, igual lo actualizan pero tiene que ser en pequeños detalles, si es que por videos no se ve muy alla por el tema ese que parece anticuado, sólo imaginarme unos gráficos como el The Witcher 3 que encima es mundo abierto, con todo lo que eso implica, en este ya sería para flipar, con esos bosses que se ocupan toda la pantalla, y eso que este no se si llamarlo pasillero, pero mundo abierto no es, que podrían sacar unos gráficos mas cuidados, digo yo....

Totalmente de acuerdo,me encanta este juego,pero los gráficos son demasiados desfasados,un motorcito nuevo le vendria de perlas,no me lo quiero ni imaginar con los gráficos de tw 3....


El problema es que con un motor nuevo este juego iría entre 5 y 20 fps. Esta compañía ya se ha demostrado manifiestamente incompetente en cuestiones técnicas en todos sus juegos. En el primer dark souls lo injugable que tira en varias áreas completas y lo inestable que va en el resto clama al cielo.
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:El problema de fromsoftware es que a pesar de su nombre hacen un software de mierda .
Dark souls u sus caídas because of yes el port a pc,el bug de las armas del 2,los tiempos de carga del bloodborne...
Si no fuese por la magia de miyazaki san esa compañía estaría en la mierda.


También hacen cosas 1000 veces mejores que otros juegos como el sistema de combate o el gigantesco mapeado que puedes recorrerte sin pantallas de carga de DS1. Y sinceramente he jugado +1000 horas al DS2 y nunca me ha afectado para nada el "bug" de la durabilidad, de hecho demasiado duran las armas, coje una espada y empieza a pegar espadazos a la pared a ver lo que dura el filo :) Los tiempos de carga de Bloodborne se mejoraron mucho y aunque son mejorables eso no empaña ni de lejos el increíble aspecto técnico que tiene el juego (y todo lo demás vamos excepto quizás decisiones con el pvp que personalmente no me gustan).

Increíble aspecto técnico?
Estarás de cachondeo no?
Bloodborn tiene muy buen apartado artístico pero tecnicamente es una chufla como todos los juegos de la saga.
Como ya he dicho antes los dark souls me encantan y tienen cosas muy muy buenas peor como software y su optimizacion son mierdas del tamaño de la estatua de la libertad.
Tiempos de carga de hasta un minuto que tenia el bloodborn a su salida son algo totalmente imperdonable en pleno 2015 por muy buenos que sean otros aspectos del juego.
Joder ya estamos con los DLCs... No sabia si pillarlo de salida, pero no me acordaba de la política de from. Hasta que no este GOTY y por 20 pavos o menos paso.

Que si vamos va esperar hasta finales de 2017 para jugarlo? Sin duda, me he acabado el 2 (scholar) hace escasos 2 meses por primera vez, y el ds2 salió hace una temporada.

Y el pvp, no se como será el de este, pero el del 2 me pareció una mierda habiendo usado bastante el del 1. Enemigos que se teletransportan, puñaladas desde 20 metros, golpes fantasma... Así que si, dejaré el pvp hasta que salga el juego completo.

Con el historial de from yo no me la juego
Soy un gran fan de los Souls pero ¿60€?
Como ya han dicho antes me parece muy caro para una version digital.
Creo que esta vez me toca esperar como ha puesto el compañero de post de arriba.
Salu2
Soy un amante de los Souls, pero la cosa está clara, no paso por una nueva guarrada como hicieron en el caso del DS2, tengo en mi biblioteca de steam la versión chusca de DS2 y luego la del impuesto revolucionario que sacaron scholars of the first sin.

Aunque no creo que suceda algo así, la cosa está clara, me la metieron doblada una vez, no me la vuelven a colar.

saludos.
Con la moda de los pases de temporada... hay que estar a eso. Si te sobra la pasta y el hype, caerás en la trampa. Yo habría comprado el juego de salida sin pensarlo pero dadas las circunstancias y viendo el precedente... mejor esperar. Empezó la cosa con un DLC fruto del éxito de Dark Souls, con DS2 llego el pase de temporada y lo de las versiones y con esta tercera entrega el pase de temporada es un estandar, pagas 50 por el juego y 30 por el contenido adicional... son 80 euros y la versión completa sale un año después como mínimo pero a mitad de precio... Mejor esperar e ir jugando a otras cosas y ver que camino eligen tomar.
godoanono escribió:Soy un gran fan de los Souls pero ¿60€?
Como ya han dicho antes me parece muy caro para una version digital.
Creo que esta vez me toca esperar como ha puesto el compañero de post de arriba.
Salu2


Yo estoy tentado de comprarlo en zavvi, fisico por 35€, pero no se, porque no se la politica de envios de zavvi con las reservas, recibiria el juego el dia de salida o tendria que esperar el tiempo de zavvi pertinente como siempre?
Esto parece el foro de un nuevo cod, far cry, assassins o fifa. Mucho quejarse y luego todos a pasar por caja el dia uno. Espero q no seais así. Tenemos lo q nos merecemos.
Killerfrancis escribió:Esto parece el foro de un nuevo cod, far cry, assassins o fifa. Mucho quejarse y luego todos a pasar por caja el dia uno. Espero q no seais así. Tenemos lo q nos merecemos.


No compro ningún juego de los que dices, el fifa ya no me engañan desde 2014, ahora, Dark souls?

Puede ser el único juego con el que conozca donde está la piedra y tropiece igualmente, aun que como ya me la han hecho si que dudo, pero pfff, resistirse a DS para mi es muuuuuuuy difícil x'DDD
Venderán luego otra versión del juego con DirectX 12, rollo DS2? He ahí el quid de la cuestión [lapota]
Yo por mi parte no voy a poner ninguna excusa. Lo voy a reservar en IG / G2A / donde esté mas barato, y el season pass posiblemente también caiga. Debería pasar de los cabrones de FROM por como nos trataron a la comunidad de PC, pero es que los Souls son mi debilidad, he comprado los dos anteriores 2 veces cada uno (PS3 dia uno, mas tarde en PC con los DLCs) y se que aunque quiera no voy a poder resistirme. Si, haré una vez mas de puta para FROM, pero es que sus juegos me ponen cachondo (si, acabo de ver Deadpool y algo se me ha pegado [+risas] ).
7371 respuestas