[HO] Dark Souls 3

El que juega es malo no, lo siguiente.

Al margen de eso, me ha llamado la atencion varias cosas, como el hecho de que el frasco de estus le han dado una especie de "efecto flamigero" no se si trivial o no, o ese numerito "17" que sale debajo de la barra de vida (y que luego baja a 16). El movimiento me parece mas fluido que en DS2, aunque tampoco mucho mas, y me ha sorprendido que en todo el rato que ha estado jugando no se haya visto ninguna hoguera, aunque puede ser casualidad.

Por lo demas, se ve que es todo un digno sucesor de la saga, el ambiente, los enemigos, todo recuerda a la tipica fase de DS.
Servasky escribió:
nosbourg escribió:No os cabreis conmigo , pero estoy harto de oir a la gente decir que bloodborne es fácil , joder claro si te lo pasas corriendo sin pararte a matar a nadie y cuando llegas al jefe tienes un nivel desproporcionado tras farmear ecos pues claro que es fácil , pasároslo con un nivel equitativo al del boss a ver si es tan fácil , esto ya pasaba en los souls si farmeabas nivel cuando llegabas al boss era coser y cantar , solamente es una opinión sin animo de ofender;)


Yo me he parado con todos los enemigos, explorando las áreas todo a lo fondo que he podido y sin pararme a farmear ni una sola vez. Ni para comprar en tienda ni para subir nivel, JAMÁS. Y ningún boss me ha parecido difícil, he matado a casi todos al primer intento. En el Dark Souls hice exactamente lo mismo y también me pareció un paseo matando a la mayoría de bosses a la primera. Ninguno de los dos me parece un juego difícil la verdad, y me refiero al primer run claro.

De todas formas cuando entro a los logros y veo que a la bestia clérigo solo la ha matado el 70% de los jugadores y al padre Gascoigne un 60% entiendo porque a la gente le parece un juego difícil [+risas][/
Eso debe ser q eres muy bueno y los demás muy malos compañero;)
El gameplay de 16 minutos es apoteosico. La ambientación es una pasada, me gusta mucho la paleta de colores, como brilla la armadura, el diseño de los enemigos (el caballero con la capa roja y el escudo es impresionante) y la armadura que lleva el "protagonista" (ya me entendéis, no sabia como decirlo) también.

El boss es una maravilla. La niebla que le sale de la espalda... no sé, me parece sublime todo el juego en si.
el video de 16 minutos es sin sonido???
A mi me ha encantado todo lo que he visto, solo hecho en falta desmembramientos.
Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)
Me he visto frustrado viendo jugar a este señor, no calculaba nada, iba a lo DMC. Al margen de eso, si es cierto que se nota mas velocidad y rapidez, aun asi mucho hype, aun tengo que acabar la ultima expansión del 2, aun asi ya me tienen convencido xD
Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.

Lo que no entiendo es que si no lo vas a usar ponte el arma a dos manos no?
adriano_99 escribió:
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.

Lo que no entiendo es que si no lo vas a usar ponte el arma a dos manos no?


Lo mismo ni lo sabía...
_Corvo_ escribió:Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)


Son los caballeros de Balder que ya salían en el DS1 para mi de los mejores enemigos "no bosses" de toda la saga joder que miedo daban.

Imagen
El próximo 12 de Septiembre en Japón habrá una nueva muestra/presentación de Dark Souls III

Imagen

Sólo habrá sitio para 300 personas mediante loteria,con regalos para los visitantes, esperemos que se filtren mas videos XD

http://www.darksouls.jp/japanpremiere/
Han soltado algo sobre alguna edición coleccionista o especial?
alanwake escribió:El próximo 12 de Septiembre en Japón habrá una nueva muestra/presentación de Dark Souls III

Imagen

Sólo habrá sitio para 300 personas mediante loteria,con regalos para los visitantes, esperemos que se filtren mas videos XD

http://www.darksouls.jp/japanpremiere/

Un bote de estus para cada uno y ebay se rompe si los venden [+risas]
eR_XaVi escribió:
alanwake escribió:El próximo 12 de Septiembre en Japón habrá una nueva muestra/presentación de Dark Souls III

Imagen

Sólo habrá sitio para 300 personas mediante loteria,con regalos para los visitantes, esperemos que se filtren mas videos XD

http://www.darksouls.jp/japanpremiere/

Un bote de estus para cada uno y ebay se rompe si los venden [+risas]

Tu no me conoces "aún" :Ð
Veras como los pongan en Ebay [fumando]
Justin B está baneado por "Troll"
TeslaBoy escribió:
_Corvo_ escribió:Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)


Son los caballeros de Balder que ya salían en el DS1 para mi de los mejores enemigos "no bosses" de toda la saga joder que miedo daban.

Imagen


Joder, pues lo que yo jugue..habia enemigos no bosses mucho mas dificiles. Estos eran unos don nadie

Y eso que me quede al principio [+risas]
Justin B escribió:
TeslaBoy escribió:
_Corvo_ escribió:Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)


Son los caballeros de Balder que ya salían en el DS1 para mi de los mejores enemigos "no bosses" de toda la saga joder que miedo daban.

Imagen


Joder, pues lo que yo jugue..habia enemigos no bosses mucho mas dificiles. Estos eran unos don nadie

Y eso que me quede al principio [+risas]


Pues estos eran los enemigos mas "habilidosos" que he visto en los dos Dark Souls, bloqueaban constantemente y se ponian en modo parada, pudiendote hacer contras que te mataban de un toque..
Justin B está baneado por "Troll"
Te quedabas parado bloqueando y eras inmortal ante esos enemigos.

Lo unico que habia que hacer era no atacar cuando estaban en modo contraataque
Pues yo a los caballeros de Baler los veo muy fáciles de matar, más difíciles veo a los ladrones de la zona inferior del Burgo, que si te despistas te cortan el cuello.
Justin B escribió:Te quedabas parado bloqueando y eras inmortal ante esos enemigos.

Lo unico que habia que hacer era no atacar cuando estaban en modo contraataque


Eso lo aprendí por las malas la primera vez que llegué a la parroquia de los no muertos y tuve que enfrentarme al del puente con nivel 6, escudo de madera que no bloquea todo el daño físico y equipación básica. Me ensartó y me dejó 1 rayita de vida, no la diñe de milagro. Conseguí reponerme y llegar a la hoguera, pero joder lo que me costó, fundí casi todos los botes de estus con él.

Ahora me hacen eso, les saco el guante piromático +15 y me descojono de ellos con una bola de fuego.

La verdad es que a nivel bajo suponen un desafío y no es fácil darles por la espalda. Luego los matas como quieres, hacerles backstab no es tan dificil cuando puedes aguantarles sin problemas con el escudo en alza.

papachak escribió:Pues yo a los caballeros de Baler los veo muy fáciles de matar, más difíciles veo a los ladrones de la zona inferior del Burgo, que si te despistas te cortan el cuello.


Yo ahí discrepo, se huele la trampa a la legua, ruedas hacia delante, media vuelta con escudo en alza y luego enfocas, ya los tienes a todos anulados. Como la que hay despues del boss, un esquinita, por favor que llevo juganod videojuegos más de 20 años, los trucos de camarás con puntos muertos están ya más que vistos. De hecho solo he pasado 1 vez por ahí y no me tocaron (a excepción del boss obivamente).
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.


¿Y eso lo veis como algo negativo?... pregunto porque yo sólo he jugado a Bloodborne y me gustaría jugar a este, pero no sé si será apropiado jugar como en Bloodborne.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.


¿Y eso lo veis como algo negativo?... pregunto porque yo sólo he jugado a Bloodborne y me gustaría jugar a este, pero no sé si será apropiado jugar como en Bloodborne.

Un saludo.

Son juegos totalmente distintos, bloodborn esta enfocado mas a que seas atacando con mecánicas como el recuperar vida, poder moverte mientras te curas ademas de que sea ams rápido y varias cosas mas mientras que los dark souls son mucho ams tácticos y hay que buscar mas cuando atacar.
Aunque yo al tío del vídeo lo veo malo haya jugado al bloodborn o no, si no quieres usar el escudo o no tienes maña con el ponte el arma a dos manos como también se puede hacer en el bloodborn pero no tengas la mano ocupada para nada.
adriano_99 escribió:
eRgAlle escribió:
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.


¿Y eso lo veis como algo negativo?... pregunto porque yo sólo he jugado a Bloodborne y me gustaría jugar a este, pero no sé si será apropiado jugar como en Bloodborne.

Un saludo.

Son juegos totalmente distintos, bloodborn esta enfocado mas a que seas atacando con mecánicas como el recuperar vida, poder moverte mientras te curas ademas de que sea ams rápido y varias cosas mas mientras que los dark souls son mucho ams tácticos y hay que buscar mas cuando atacar.
Aunque yo al tío del vídeo lo veo malo haya jugado al bloodborn o no, si no quieres usar el escudo o no tienes maña con el ponte el arma a dos manos como también se puede hacer en el bloodborn pero no tengas la mano ocupada para nada.


O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.

Un saludo y gracias.
Se puede jugar sin escudo, pero no lo vas a tener de adorno colgando xD Directamente te pones el arma a dos manos y te toca rodar para esquivar golpes. En los anteriores Dark Souls no es que sea muy bueno jugar con tantísima agresividad como se hace en Bloodborne.
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.

Un saludo y gracias.

No me refiero a jugar sin escudo o con escudo ya que yo muchas veces me he pasado boses enteros sin el escudo sino a la manera de jugar.
En bloodborn a veces es conveniente un rápido intercambio de golpes por que la vida que te quitan la recuperas en parte al curarte mientras que en dark souls eso nunca nunca es conveniente.
Puedes jugar sin escudo igual que yo jugué a bloodborn sin usar las armas de fuego pero siempre de una manera táctica y golpeando solo cuando no te vayan a golpear inmediatamente después.
Ahora lo tengo todo mucho más claro.

Muchas gracias por las respuestas.

P.D: Yo también jugué Bloodborne sin usar a penas las armas de fuego :)
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.

Un saludo y gracias.


Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..

Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.

Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..

De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.
ElBarto escribió:
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.

Un saludo y gracias.


Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..

Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.

Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..

De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.

Pero aunque juegues con escudo nunca vas a jugar como se jugaría en el bloodborn por que el primero premia mas el ser táctico y el segundo el ir un poco mas a saco.
ElBarto escribió:
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.

Un saludo y gracias.


Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..

Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.

Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..

De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.


El estilo depende del enemigo al que te enfrentes, prueba a bloquear a Havel y me cuentas si sobrevives. Al nivel al que te lo encuentras o te lo puedes encontrar (sobretodo si llevas la llave maestra) o te lo cargas a base de Backstab o mueres bloqueando. Lo sé porque me lo ha hecho, te quta la barra entera de resistencia y la de vida de 1 solo mazazo.

Con muchos Boss pasa lo mismo, es inútil llevar el escudo, sus ataques son imbloqueables. Es esquivar, esquivar y golpear cuando tengas ocasión. Bueno, matizo, no es inutil llevarlo equipado porque te suma resistencias aunque lleves el arma a dos manos, pero usarlo para bloquear es perder el tiempo.

Por no hablar de que hay ciertos enemigos con ataques imbloqueables por mucho escudo levantado que lleves. Los ents esos del jardin y su ataque de pinchos que te envuelve, o los de ciudad investada donde estoy ahora que tambien te agarran y drenan vida por mucho escudo levantado que lleves.
San Telmo 2 escribió:
ElBarto escribió:
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.

Un saludo y gracias.


Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..

Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.

Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..

De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.


El estilo depende del enemigo al que te enfrentes, prueba a bloquear a Havel y me cuentas si sobrevives. Al nivel al que te lo encuentras o te lo puedes encontrar (sobretodo si llevas la llave maestra) o te lo cargas a base de Backstab o mueres bloqueando. Lo sé porque me lo ha hecho, te quta la barra entera de resistencia y la de vida de 1 solo mazazo.

Con muchos Boss pasa lo mismo, es inútil llevar el escudo, sus ataques son imbloqueables. Es esquivar, esquivar y golpear cuando tengas ocasión. Bueno, matizo, no es inutil llevarlo equipado porque te suma resistencias aunque lleves el arma a dos manos, pero usarlo para bloquear es perder el tiempo.

Por no hablar de que hay ciertos enemigos con ataques imbloqueables por mucho escudo levantado que lleves. Los ents esos del jardin y su ataque de pinchos que te envuelve, o los de ciudad investada donde estoy ahora que tambien te agarran y drenan vida por mucho escudo levantado que lleves.

Si llevas un escudo muy grande que tenga mas de 80 de estabilidad si que puedes bloquear a cualquiera ( menos los ataques que te cogen como bien dices)
Justin B está baneado por "Troll"
San Telmo 2 escribió:
Justin B escribió:Te quedabas parado bloqueando y eras inmortal ante esos enemigos.

Lo unico que habia que hacer era no atacar cuando estaban en modo contraataque


Eso lo aprendí por las malas la primera vez que llegué a la parroquia de los no muertos y tuve que enfrentarme al del puente con nivel 6, escudo de madera que no bloquea todo el daño físico y equipación básica. Me ensartó y me dejó 1 rayita de vida, no la diñe de milagro. Conseguí reponerme y llegar a la hoguera, pero joder lo que me costó, fundí casi todos los botes de estus con él.

Ahora me hacen eso, les saco el guante piromático +15 y me descojono de ellos con una bola de fuego.

La verdad es que a nivel bajo suponen un desafío y no es fácil darles por la espalda. Luego los matas como quieres, hacerles backstab no es tan dificil cuando puedes aguantarles sin problemas con el escudo en alza.

papachak escribió:Pues yo a los caballeros de Baler los veo muy fáciles de matar, más difíciles veo a los ladrones de la zona inferior del Burgo, que si te despistas te cortan el cuello.


Yo ahí discrepo, se huele la trampa a la legua, ruedas hacia delante, media vuelta con escudo en alza y luego enfocas, ya los tienes a todos anulados. Como la que hay despues del boss, un esquinita, por favor que llevo juganod videojuegos más de 20 años, los trucos de camarás con puntos muertos están ya más que vistos. De hecho solo he pasado 1 vez por ahí y no me tocaron (a excepción del boss obivamente).

Yo la primera vez que llegue a uno de esos llevaba ya un escudo decente (y te dan uno aun mejor antes del primero) y todo se reducia a bloquear y golpear, como con cualquier enemigo hueco de esos. Lo unico que me mato fue la contra (logico, no la conocia), pero una vez que vi eso, 0 problemas.

Mucha presencia, pero luego en la practica no hacen nada. Unos enemigos muy del monton. Hasta las ratas con su veneno y ataques rapidos me daban mas miedo [carcajad]

Al lado de esos enemigos que cuando los matas ya no salen...esos si que me costaron. O esos de las alcantarillas que te envenenaban..
Los guerreros de balder son bastante meh. La primera vez que los combates cuesta un poco, pero luego en cuanto coges un poco de callo en DS, apuñalarlos por la espalda es sumamente facil.

Como bien ha dicho el compañero, los cerbataneros que te ponen toxico en Ciudad Infestada, esos si que son unos cabrones, o bien los arqueros de arco gigante de Anor Londo en las cornisas...pero ambos son mas bien producto de la situacion que de la dificultad del enemigo en si. Creo que en general ningun mob del DS es especialmente dificil.
Ashenbach escribió:Los guerreros de balder son bastante meh. La primera vez que los combates cuesta un poco, pero luego en cuanto coges un poco de callo en DS, apuñalarlos por la espalda es sumamente facil.

Como bien ha dicho el compañero, los cerbataneros que te ponen toxico en Ciudad Infestada, esos si que son unos cabrones, o bien los arqueros de arco gigante de Anor Londo en las cornisas...pero ambos son mas bien producto de la situacion que de la dificultad del enemigo en si. Creo que en general ningun mob del DS es especialmente dificil.


Soy clérigo y he llegado a la primera hoguera de ciudad infestada, con retorno si me veo apurado Tóxico deja de ser un problema. Lo malo es tener que repetir todo, lo bueno es que una vez te lo conoces es más fácil avanzar. Y el veneno dejó de ser un problema cuando encontré el escudo de Araña, que por suerte fue de lo primero que encontré al llegar a las profundidades.

Sí, soy de los que se tiró a la aventura por el agujero que hay detras del carnicero loco ese. Y la jugada me salió bien, maté a la rata gigante con la ballesta +5 y encontré el escudo que sigo llevando todavía. Fue muy útil porque me envenenaron bastante en las profundidades, pero no me afectaba casi nada el veneno.
Que ganas de que salga el juego madre mia jaja
winxy escribió:Que ganas de que salga el juego madre mia jaja

¿Las mismas ganas para entrar al C/V? :p :p
la sorpresa que te vas a llevar [+risas]
Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/
adriano_99 escribió:Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/


Viaje rápido como en DS2

Habrá metodo para redistribuir los puntos durante la partida

Vuelven a tocar el tema durabilidad... dice que cree que se puede hacer algo intermedio entre lo visto en DS1 y DS2 (lo que no dice es si van a volver a cagarla con el BUG de durabilidad...)

Invasiones y convocar aliados igual que en DS2 pero que NO HABRÁ SOUL MEMORY (por lo tanto más parecido al DS1)

NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS.

Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar.

Siguiendo los enlaces de los articulos donde dan más detalles también hablan de la magia que parece que volverá a haber una barra de MP como en Demon's en lugar de un número de usos como en DS1 y 2

Y que están intentando hacer nuevos tipos de hechizos con diferentes comportamientos (al igual que las artes de combate que ofrecen nuevos golpes, habrá alguna manera de cambiar el efecto o el lanzamiento de algunos hechizos)
ElHobbit escribió:
adriano_99 escribió:Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/


Viaje rápido como en DS2

Habrá metodo para redistribuir los puntos durante la partida

Vuelven a tocar el tema durabilidad... dice que cree que se puede hacer algo intermedio entre lo visto en DS1 y DS2 (lo que no dice es si van a volver a cagarla con el BUG de durabilidad...)

Invasiones y convocar aliados igual que en DS2 pero que NO HABRÁ SOUL MEMORY (por lo tanto más parecido al DS1)

NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS.

Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar.

Siguiendo los enlaces de los articulos donde dan más detalles también hablan de la magia que parece que volverá a haber una barra de MP como en Demon's en lugar de un número de usos como en DS1 y 2

Y que están intentando hacer nuevos tipos de hechizos con diferentes comportamientos (al igual que las artes de combate que ofrecen nuevos golpes, habrá alguna manera de cambiar el efecto o el lanzamiento de algunos hechizos)

Dos dudas
"NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS."
Eso que significa quemar ascuas?
"Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar."
En el dark souls 1 no es ya así? Al menos yo siempre hago lo mismo, golpear o rodar, no sabia que había otra forma.
adriano_99 escribió:
ElHobbit escribió:
adriano_99 escribió:Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/


Viaje rápido como en DS2

Habrá metodo para redistribuir los puntos durante la partida

Vuelven a tocar el tema durabilidad... dice que cree que se puede hacer algo intermedio entre lo visto en DS1 y DS2 (lo que no dice es si van a volver a cagarla con el BUG de durabilidad...)

Invasiones y convocar aliados igual que en DS2 pero que NO HABRÁ SOUL MEMORY (por lo tanto más parecido al DS1)

NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS.

Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar.

Siguiendo los enlaces de los articulos donde dan más detalles también hablan de la magia que parece que volverá a haber una barra de MP como en Demon's en lugar de un número de usos como en DS1 y 2

Y que están intentando hacer nuevos tipos de hechizos con diferentes comportamientos (al igual que las artes de combate que ofrecen nuevos golpes, habrá alguna manera de cambiar el efecto o el lanzamiento de algunos hechizos)

Dos dudas
"NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS."
Eso que significa quemar ascuas?
"Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar."
En el dark souls 1 no es ya así? Al menos yo siempre hago lo mismo, golpear o rodar, no sabia que había otra forma.


En DS2 podías quemar un objeto en la hoguera llamado ascua de la adversidad y esa zona subía de dificultad y algunas cosas que solo pasan en NG+ en esa zona pues pasaban. En DS3 para ver los cambios en las zonas habrá que pasarse el juego entero, no se podrá usar lo de las ascuas.

Lo de las paredes pues también es cosa del DS2 que con el botón A en el mando (creo recordar) el de interactuar o hablar con alguien vaya... te abría los muros ilusorios. En el DS1 era solo con golpear
Pues lo que más me mola es lo de que prescinden del Memory Soul, anhelaba invasiones contra verdaderos monstruos y no con tios de 'mi nivel' jaja
ElHobbit escribió:
En DS2 podías quemar un objeto en la hoguera llamado ascua de la adversidad y esa zona subía de dificultad y algunas cosas que solo pasan en NG+ en esa zona pues pasaban. En DS3 para ver los cambios en las zonas habrá que pasarse el juego entero, no se podrá usar lo de las ascuas.

Lo de las paredes pues también es cosa del DS2 que con el botón A en el mando (creo recordar) el de interactuar o hablar con alguien vaya... te abría los muros ilusorios. En el DS1 era solo con golpear

Ahhhh, gracias, es que me cansé muy rápido del dark souls 2, no llegué a las 15 horas.
Se sabe algo si pasará como en el DS2 que los enemigos dejan de aparecer si los matas mucho o el resucitar cada vez con menos vida?
Son dos de las cosas que para mi mataron a ese juego.
adriano_99 escribió:
ElHobbit escribió:
En DS2 podías quemar un objeto en la hoguera llamado ascua de la adversidad y esa zona subía de dificultad y algunas cosas que solo pasan en NG+ en esa zona pues pasaban. En DS3 para ver los cambios en las zonas habrá que pasarse el juego entero, no se podrá usar lo de las ascuas.

Lo de las paredes pues también es cosa del DS2 que con el botón A en el mando (creo recordar) el de interactuar o hablar con alguien vaya... te abría los muros ilusorios. En el DS1 era solo con golpear

Ahhhh, gracias, es que me cansé muy rápido del dark souls 2, no llegué a las 15 horas.
Se sabe algo si pasará como en el DS2 que los enemigos dejan de aparecer si los matas mucho o el resucitar cada vez con menos vida?
Son dos de las cosas que para mi mataron a ese juego.


Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.

Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.
papachak escribió:Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.

Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.

Ya claro pero eso te obliga a estar siempre en ese pacto ademas de que cuando eres un novato hasta que lo descubres puede joderte mucho.
lo de la barra de salud molestaba bastante
quisieron complicarnos las cosas haciedno eso y realmente tp era necesario (querian volver al demon souls)

creo q el juego pueden complicarlo mas sin recurrir a ese truco facil
adriano_99 escribió:
papachak escribió:Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.

Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.

Ya claro pero eso te obliga a estar siempre en ese pacto ademas de que cuando eres un novato hasta que lo descubres puede joderte mucho.


Que te obligaba a estar siempre en ese pacto?

Tenias que pasar un montón de veces por la misma zona para que desaparecieran... yo nada más que me puse en el pacto un par de veces y por que quería farmear algo en concreto pero jugando normal no pasaba más veces de las necesarias por la misma zona y pocas veces me desaparecían.
ElHobbit escribió:
adriano_99 escribió:
papachak escribió:Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.

Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.

Ya claro pero eso te obliga a estar siempre en ese pacto ademas de que cuando eres un novato hasta que lo descubres puede joderte mucho.


Que te obligaba a estar siempre en ese pacto?

Tenias que pasar un montón de veces por la misma zona para que desaparecieran... yo nada más que me puse en el pacto un par de veces y por que quería farmear algo en concreto pero jugando normal no pasaba más veces de las necesarias por la misma zona y pocas veces me desaparecían.

Ya bueno, pero yo soy muy manco y no paraba de morir xD

edit:
Ya hay fecha de salida para las ediciones de ps4 y one en japón: 24 de marzo.
Teóricamente las fechas en Europa y de la versión de pc se dirán en los próximos días.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... pon-126224
alanwake escribió:Dark Souls III llegará en el mes de Abril 2016

http://steamcommunity.com/groups/DarkSo ... 9070797434

GAMEPLAY TGS: http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6427083/

Anoche lo estuvimos comentando en directo por el chat de youtube y de steam, lo que te perdiste [sonrisa]
Que ganas de jugarlo YA!
Un saludo
Yo cada vez voy a entrar menos al hilo y veré menos videos, por no decir que ninguno. Quiero llegar lo más virgen al juego y queda algo más de medio año para que lo juguemos, así que en nada lo tenemos por aquí.

Imagen
7371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148