[HO] Dark Souls 3

Joder justo venía a preguntar donde pillar la key más barata o si lo normal era que más adelante bajara de precio...pero por lo que veo es al revés....menudo palo...Bueno estaré atento a ver si baja de 30€ en algun otro sitio
No hay más noticias de modo que hablaremos de claves de steam... ahora lo más barato es IG, 32 eur, aunque algunos la han comprado a 25 eur, que sería un gran precio.

A ver si baja otra vez a ese precio.
corpcd escribió:No hay más noticias de modo que hablaremos de claves de steam... ahora lo más barato es IG, 32 eur, aunque algunos la han comprado a 25 eur, que sería un gran precio.

A ver si baja otra vez a ese precio.

Yo ni he mirado precios, con lo cerdos que son en from software no me fió nada nada de ellos.
No me lo pienso comprar 100% seguro antes de que salga y cuando haya salido y vea opiniones, como es el port y como se han portado me empezaré a pensar si espero una semana un mes o un año...
otro que espera impaciente :D
Espero que el set de armadura de Alva reaparezca en Dark Souls 3 mi armadura preferida de toda la saga tanto por stats como por diseño:

http://40.media.tumblr.com/35d1bdd9ae9a ... o1_250.jpg
vicyuste1 escribió:Póngame 2 O.o

Está confirmado? Porque la veo agotada en todas partes, pero 500 pavos....


¿De verdad se han agotado ya las ediciones de 500€? Como esto siga así seguir con este hobby será un lujo xD
Algún sitio donde se pueda reservar la coleccionista? No la veo disponible en ninguna tienda.

Saludos!
La pregunta de oro es: ¿Volveremos a tener fallo en la durabilidad de las armas en PC?, lo digo porque me huele que la version de consolas ira a 30 fps visto lo visto en bloodborne, y como pongan otra vez un deterioro en las armas, si de por si en bloodborne usar la Tronitus es solo por un rato, en PC como vuelvan a cagarla con el port ni siquiera seria usable, y esta vez no nos salvara la version next-gen para que arreglen el asunto. Y que coño hablamos de From Software, una compañia que se la suda el pc, como demostraron en el hecho que cobraron por la Scholar edition a los poseedores de la edicion completa.
silfredo escribió:La pregunta de oro es: ¿Volveremos a tener fallo en la durabilidad de las armas en PC?, lo digo porque me huele que la version de consolas ira a 30 fps visto lo visto en bloodborne, y como pongan otra vez un deterioro en las armas, si de por si en bloodborne usar la Tronitus es solo por un rato, en PC como vuelvan a cagarla con el port ni siquiera seria usable, y esta vez no nos salvara la version next-gen para que arreglen el asunto. Y que coño hablamos de From Software, una compañia que se la suda el pc, como demostraron en el hecho que cobraron por la Scholar edition a los poseedores de la edicion completa.


Recuerda que es también una de las pocas compañías que respondió a la demanda colectiva de muchos usuarios de pc que querían ver un dark souls en pc. Algo que no pueden decir otras compañías.
El éxito recibido en pc ha hecho que podamos disfrutar del 2 y próximamente del 3 en nuestros ordenadores.
Respecto al bug que comentas, he de suponer que de los errores aprenderán, aunque a saber...
La versión de consolas ya se confirmó que iría a 30 fps como bien intuyes.
KnightSolaire escribió:Espero que el set de armadura de Alva reaparezca en Dark Souls 3 mi armadura preferida de toda la saga tanto por stats como por diseño:

http://40.media.tumblr.com/35d1bdd9ae9a ... o1_250.jpg

Puestos a que vuelvan sets, que vuelva el de Yurt-Lautrec, desde Demon Souls cuando veo un tipo con armadura dorada ni le pregunto la hora, aunque heche de menos un personaje HDP asi en el 2, aunque en Bloodborne si pusieron un personaje asi con sorpresa, aunque no tanta
No hay tanta sorpresa en el equivalente de los Lautrec en Bloodborne porque de entrada ya te encuentras el pavo rodeado de cadaveres y preguntandote por un lugar seguro para seguir la carniceria. Pero eso si ese la sorpresa te la llevabas cuando le metias un par de hostias (y se transformaba en un megahombre lobo que encima tira rayos)
https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc


Después del trailer yo creo que este mundo va a estar directamente conectado con el primero de alguna forma, vaya, las referencias a las cenizas tras una época pasada son constantes en el trailer, 'La legión de los no muertos de Farron, los vigilantes del abismo.' y salen tios levantandose con la espada de artorias (o al menos una cojonudamente similar), u otras como el 'Cuando el enlace de fuego peligra, la campina replica' me hace sospechar más de ello.

Por dios que ganas x'D
Por dios que ganas!!!

Alguien sabe algún sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista? No aparecen tiendas ni en la propia web del juego para España...
Yo me aguanto a ver los trailers
314KO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc


Después del trailer yo creo que este mundo va a estar directamente conectado con el primero de alguna forma, vaya, las referencias a las cenizas tras una época pasada son constantes en el trailer, 'La legión de los no muertos de Farron, los vigilantes del abismo.' y salen tios levantandose con la espada de artorias (o al menos una cojonudamente similar), u otras como el 'Cuando el enlace de fuego peligra, la campina replica' me hace sospechar más de ello.

Por dios que ganas x'D


El gigante se parece a los del 2. Y los pavos esos fijo que tienen que ver algo con Artorias o, al menos, con Manus.
Solo he visto el trailer de presentación y no voy a ver ninguno mas.

Espero poder disfrutar de este juegazo con nuevo pc
se sabe algo de los fps que permitiran en pc,por lo que podido leer en consola vendra capado a 30 fps como bloodborn.
Y si viniera a 60 fps creeis que pasara como el el dark solus 2 con el tema de la duracion de las armas.

saludos
terriblePICHON escribió:se sabe algo de los fps que permitiran en pc,por lo que podido leer en consola vendra capado a 30 fps como bloodborn.
Y si viniera a 60 fps creeis que pasara como el el dark solus 2 con el tema de la duracion de las armas.

saludos


60 seguro, el DS2 ya venía a 60 sin tener que hacer nada raro, de serie vamos, si recuerdo bien.

Lo de la duración de las armas habrá que ver, esperemos que lo hayan tenido en cuenta.
pues no se yo que creer ya,me da que lo dejan a 30 como en consola sino ya veras.
Lamentable que en le año que estamos con graficas de ultima generacion y con el motor del dark souls que vamos no es que sea lo mejor del mercado,que mueve 4 cosas contadas y que lo saquen a 30.

tendria que venir con el framerate desbloqueado que cada cual ponga lo que quiera.
¿Porque iban a sacarlo a 30?
El dos ya lo sacaron a 60, y solucionaron el problema de desgaste de las armas que provocaba, no tienen motivos para no sacarlo a 60...

Que lento va a pasar este mes... [buuuaaaa]
El 2 lo sacaron a 60 pero lo de las armas estubimos año largo sin parche pero el 3 por lo que leido en foros de guiris se escucha que saldra a 30 para no tener esos problemas y tambien por el tema del motor grafico,todo lo que comento no lo afirmo solo digo lo que leido,por eso preguntaba por aqui haber si se sabia algo,porque jugar por ejemplo al bloodborne a 30 como esta ae me hace imposible menuda full y poner el dark soul 2 a 30 me pasa lo mismo,las sensaciones no son las mismas
terriblePICHON escribió:El 2 lo sacaron a 60 pero lo de las armas estubimos año largo sin parche pero el 3 por lo que leido en foros de guiris se escucha que saldra a 30 para no tener esos problemas y tambien por el tema del motor grafico,todo lo que comento no lo afirmo solo digo lo que leido,por eso preguntaba por aqui haber si se sabia algo,porque jugar por ejemplo al bloodborne a 30 como esta ae me hace imposible menuda full y poner el dark soul 2 a 30 me pasa lo mismo,las sensaciones no son las mismas

off topic: Puede ser que la solucion guarra que han usado es que no se dañe el equipo?
Pues no lo se pero me visto casi todo de youtube de la beta que sacaron y veo barra de desgaste en las armas pero no bajaba en ningun momento,aparte de la facilidad de la beta que digo yo que seria por ser beta que el juego final vendra mejor en ese aspecto.

Pero sigo con la intriga de los fps,nos la van a jugar ya vereis.
Yo solo pido que haya un caballero negro porculero como el del 1,era todo un desafio acabar con el,al menos al principio.
demorador escribió:Yo solo pido que haya un caballero negro porculero como el del 1,era todo un desafio acabar con el,al menos al principio.

Bueno, eso hasta que le pillas el truquillo a matar caballeros negros luego son un paseo como havel.
El otro día me dio por empezar una partida nueva for fun y me cargué al primer caballero negro sin subir de nivel ni cambiar de arma a la primera.
Y lo mismo con el perseguidor del 2, a partir de la tercera vez que me salía eran almas gratis.
En steam sale ya para la pre-compra y dice lo siguiente:

"Reserva DARK SOULS™ III para conseguir la banda sonora oficial del juego. Aquellos que posean algún título previo de DARK SOULS™* recibirán un descuento en la preventa de DARK SOULS™ III. "



Yo tengo tanto el 1 como el 2 y me sale un increíble descuento máximo del 8% XDDD
onitaku escribió:En steam sale ya para la pre-compra y dice lo siguiente:

"Reserva DARK SOULS™ III para conseguir la banda sonora oficial del juego. Aquellos que posean algún título previo de DARK SOULS™* recibirán un descuento en la preventa de DARK SOULS™ III. "



Yo tengo tanto el 1 como el 2 y me sale un increíble descuento máximo del 8% XDDD

Y un 6% en la deluxe, vaya a ser que se nos suba a la cabeza.
fuck, anunciado el seasson pass....
ahora toca ser fuerte y cancelar la reserva :(
*Como joden los dlc de los coj***s,yo pensaba comprar el juego de salida pero es que paso de que me timen....
No se si les rentara a las compañias,conmigo pasan de ganar 60(56) euros el dia de salia a 5-10 por la "GOTY" el año que viene :s
Yo tengo un descuento de la ostia [looco]

115 pavos [looco] [hallow] [qmparto] [babas] [jaja] [chulito] [+risas] [facepalm]

Imagen
YO ando a la espera de que se sepa si lleva los mismos archivos .dll para Dx12 como el actual Tomb Raider, de no llevarlos como si lo viese que nos harán la misma jugada que con el 2.
y ganas de jugarlo no me faltan,todo lo contrario pero no caeré por 2ª vez.
Pues yo, aun gustándome mucho el juego no voy a comprarlo de salida gracias al season pass y al precedente de DS2 que si bien no creo que vuelvan a cagarla con el tema de sacar diferentes versiones, me espero a que saquen la versión completa correspondiente a precio reducido. Paso de los pases de temporada.
En mi caso tiene aun más delito. Lo compre de salida en PS3 por 20 euros por las enormes ganas de jugarlo y no aguantar una semana más al lanzamiento en PC, comiendome la basura de optimización. Pase. Me lo compre al mes para explotarlo al máximo en pc. Pero la burrada de precios de los DLCs y ya la tomadura de pelo de la versión Scholar posterior no la trago (y que conste que también la compre, es decir, un tonto que se compro 3 veces el juego, aunque por suerte creo recordar que no me deje mas de 50-60 euros). Esta vez el juego caerá ya en la versión GOTY y por 10-15 euros, y espero que se lleven un gran palo por las jugarretas que hicieron con el 2
Han anunciado el season pass? donde lo habéis leído?
ibero18 escribió:Han anunciado el season pass? donde lo habéis leído?


Creo que ya está puesto en Steam.
ibero18 escribió:Han anunciado el season pass? donde lo habéis leído?

http://store.steampowered.com/app/44201 ... 1_5_9__405
Madre de dios, pero en que mierda se esta convirtiendo la industria, entre el pufo del Street fighter V y este que lo sacan a 60 euros más 25 del season pass, encima el cachondeo del "descuento".

Pues casi que me esperare 1 año a la goty o a rebajas.
Otro que pasa de comprarlo, después de lo que nos hicieron con la Scholar of the First Sin se van a ir a la mierda, de mi no ven ni un duro.
Yo como el 2 ni si quiera le tengo y adoro el 1 le pillaré de salida, pero yo tambien espero que no hagan la jugarreta del DX12, si lo ponen que sea gratis o a precio muy muy reducido junto a una rebaja en el seasson pass por ejemplo.
De salida no, per caer caerá seguro vaya, y la versión caribeña por más de un PC rulará, luego se quejan de que hay gente que no compra juegos, como se aprovechan del hype de la gente por dios

A todo from software [poraki] (menos a God sir Miyazaki-sama)
314KO escribió:De salida no, per caer caerá seguro vaya, y la versión caribeña por más de un PC rulará, luego se quejan de que hay gente que no compra juegos, como se aprovechan del hype de la gente por dios

A todo from software [poraki] (menos a God sir Miyazaki-sama)



Lo más gracioso es que la versión deluxe de 85 "pavos" esta entre los más vendidos en steam ahora mismo.
Estoy como loco buscando la edición coleccionista de este juego, y está agotada en todos lados menos en XtraLife, que está a 150€, lo cual es un abuso pero si no me queda otra...

La cosa es que tengo un par de dudillas al respecto: ¿Las reservas te la cobran al momento?¿Se puede cancelar si te arrepientes?

Gracias!
yo opino igual , con lo del Sin , viendo el precio que tiene , y lo del season pass yo paso de comprarlo , esperare pacientemente a que baje el preico y cuando haya una year edition o algo pues pa casa , pero de salida nanai de la china.
ibero18 escribió:
314KO escribió:De salida no, per caer caerá seguro vaya, y la versión caribeña por más de un PC rulará, luego se quejan de que hay gente que no compra juegos, como se aprovechan del hype de la gente por dios

A todo from software [poraki] (menos a God sir Miyazaki-sama)



Lo más gracioso es que la versión deluxe de 85 "pavos" esta entre los más vendidos en steam ahora mismo.


Toooodos locos... [toctoc]

De todas formas se puede comprar por 34€ la version normal por internet..
Kaarosu escribió:Estoy como loco buscando la edición coleccionista de este juego, y está agotada en todos lados menos en XtraLife, que está a 150€, lo cual es un abuso pero si no me queda otra...

La cosa es que tengo un par de dudillas al respecto: ¿Las reservas te la cobran al momento?¿Se puede cancelar si te arrepientes?

Gracias!


Estás hablando en serio? Por 150 pavos tienen q chupartela incluso, q robo.
Killerfrancis escribió:
Kaarosu escribió:Estoy como loco buscando la edición coleccionista de este juego, y está agotada en todos lados menos en XtraLife, que está a 150€, lo cual es un abuso pero si no me queda otra...

La cosa es que tengo un par de dudillas al respecto: ¿Las reservas te la cobran al momento?¿Se puede cancelar si te arrepientes?

Gracias!


Estás hablando en serio? Por 150 pavos tienen q chupartela incluso, q robo.

Da gracias de que no son 150 y encima la chupas tu.
Al final lo vais a comprar de salida o lo jugaréis piratongo, no vais a poder aguantar. :D

Yo lo tengo comprado en Instantgaming desde hace semanas.
Con las horas y la calidad de estos titulos hay que tenerlo original,son juegos que estan cojonudos y se ganan a pulso el dinero que cuestan,luego pagamos por otros que son pura full...

Ya queda menos,mientras s seguir a seguir con el scholard a tope,que por cierto sera el peor de todos los souls pero es un juegazo de 9.9
Yo lo compraré el dia 1,aparte de el modo campaña,me encanta el pvp. [chulito]
Rivroner escribió:Al final lo vais a comprar de salida o lo jugaréis piratongo, no vais a poder aguantar. :D

Yo lo tengo comprado en Instantgaming desde hace semanas.


A ver está clarísimo, yo no voy a poder aguantar hasta que lo rebajen o vea la verdad lo planes que llevan, si van a separar versión, etc....

Así que me lo pasare en versión caribeña y obviamente el juego caerá sí o sí, le voy a meter muuuuuuuuucho pvp a este dark souls.

A ver si hacen pactos guapos y alguno innovador
Todos mis respetos a los que lo vayan a comprar pero a mi no me engallan otra vez, pague 30e por ds2 en precompra en Nuuvem en su día para que al cabo de unos meses dijieran que sacan un parche dx11 y que pasaramos por caja en su momento pase porque de paso me daban los dlc y pague 20e en steam.

Con ds3 me espero a sí versión final y con el parche dx12 ya metido que de estos ya me lo espero todo
A los que decís que os esperaréis a que el juego esté completo con los DLCs y baratito, supongo que sabéis que hasta finales de 2017 no lo jugaréis no?
7371 respuestas