[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me encanta esa agilidad. Hará que los combates sean mucho más épicos moviéndote a esta velocidad. A mi me ha encantado sobretodo este aspecto.

Eso ya depende de gustos, yo prefiero un combate mas lento y táctico como el de dark souls que tener que machacar el de pegar como en el bloodborn.

Pero nadie ha dicho nada de machacar el botón. El personaje solo se mueve más rápido. Que tiene de malo? Es un termino medio. Nadie ha hablado de que sea más fácil o un machacabotones.

No seáis tan visionarios y esperad a que salga. Yo hablo de lo que he visto, y respecto a la agilidad, me encanta que sea así. Pero no será como el bloodborne, más bien por lo que veo es un termino medio.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me encanta esa agilidad. Hará que los combates sean mucho más épicos moviéndote a esta velocidad. A mi me ha encantado sobretodo este aspecto.

Eso ya depende de gustos, yo prefiero un combate mas lento y táctico como el de dark souls que tener que machacar el de pegar como en el bloodborn.

Pero nadie ha dicho nada de machacar el botón. El personaje solo se mueve más rápido. Que tiene de malo? Es un termino medio. Nadie ha hablado de que sea más fácil o un machacabotones.

No seáis tan visionarios y esperad a que salga. Yo hablo de lo que he visto, y respecto a la agilidad, me encanta que sea así. Pero no será como el bloodborne, más bien por lo que veo es un termino medio.

Si tu eres mas ágil moviéndote y esquivando los enemigos tienen que ser mas rápidos pegando para que haya un equilibro y eso acaba haciendo que TODO sea mas rápido y como en vez de pegar 2 veces en un minuto pegas 10 pues los enemigos acaban teniendo mucha mas resistencia para compensarlo y acabas machacando el botón en vez de tener peleas como la de kalameet en que a lo mejor durante 10 minutos solo le golpee 2 veces.
Y viendo como dispara el arco de rápido es innegable que el personaje pega mas rápido.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me encanta esa agilidad. Hará que los combates sean mucho más épicos moviéndote a esta velocidad. A mi me ha encantado sobretodo este aspecto.

Eso ya depende de gustos, yo prefiero un combate mas lento y táctico como el de dark souls que tener que machacar el de pegar como en el bloodborn.


En Bloodborne se lleva ese estilo de machar el de ataque por que te curas después de recibir un golpe si pegas y la regeneración de stamina es como 3 veces más rápida que en los DS yo no me preocuparía para nada por eso más ágil y rápido no significa que haya que administrar la stamina como siempre.
a mi no me mola, el giro que ha cogido el dark souls acercando la saga a un parecido con el bloodborne, combates mas rapidos, la salpicadura de la sangre creo que es la misma, con lo que mola el dark souls original
Silverquick85 escribió:a mi no me mola, el giro que ha cogido el dark souls acercando la saga a un parecido con el bloodborne, combates mas rapidos, la salpicadura de la sangre creo que es la misma, con lo que mola el dark souls original

A mi tampoco, poco a poco siento que lo van haciendo ams comercial.
Luego habrá que probarlo pero de momento el trailer me ha traído mucha desconfianza.
Pues no sé, a mi me ha encantado lo que he visto. Ya veremos como es el producto final, quizás no me gusta tanto (bloodborne me parece inferior al primer dark souls) pero de momento si que me mola mucho.

Estoy seguro que sabrán compensar la agilidad con otra cosa. Y si no es mejor que el uno o no le llega al nivel pues el 1 siempre quedará ahi, claro esta.

Pero eso de que no os mola nada por 30 segundos de gameplay a velocidad de vértigo entre cambio de escenas... no sé que decir. Yo me esperaría.

Yo tenia clarisimo que iba a ser asi, no me ha decepcionado para nada. Aunque ya veremos, quizás con el peso de las armaduras se mueve más lento. Recordemos que dark souls es eso, el peso, el peso marca la diferencia. Quizás el tio se mueve asi porque pesa como una pluma pero si te metes una armadura de la hostia se moverá más agil que el 1 pero más lento que lo que se ha visto.

No saqueis tantas conclusiones que el gameplay ha sido un popurrí de 30 segundos de imagenes salteadas. Y la mayoria han sido del personaje andando, monsturios enormes y bloqueos. Solo 1 par de imagenes del personaje rodando y cubriendose.
adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:a mi no me mola, el giro que ha cogido el dark souls acercando la saga a un parecido con el bloodborne, combates mas rapidos, la salpicadura de la sangre creo que es la misma, con lo que mola el dark souls original

A mi tampoco, poco a poco siento que lo van haciendo ams comercial.
Luego habrá que probarlo pero de momento el trailer me ha traído mucha desconfianza.


Tan comercial como Bloodborne? Por que fácil lo que se dice fácil no es que sea eh......XD y eso que tiene mecánicas simplificadas comparado con la saga DS.
TeslaBoy escribió:
adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:a mi no me mola, el giro que ha cogido el dark souls acercando la saga a un parecido con el bloodborne, combates mas rapidos, la salpicadura de la sangre creo que es la misma, con lo que mola el dark souls original

A mi tampoco, poco a poco siento que lo van haciendo ams comercial.
Luego habrá que probarlo pero de momento el trailer me ha traído mucha desconfianza.


Tan comercial como Bloodborne? Por que fácil lo que se dice fácil no es que sea eh......XD y eso que tiene mecánicas simplificadas comparado con la saga DS.

Hombre... a mi el bloodborne me pareció chupado. Aunque muy espectacular. Pero dark souls no va a ser eso, no os ralleis tanto. Dudo que la caguen. Peor que el 2 no la pueden cagar. No le deis tantas vueltas.
TeslaBoy escribió:
adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:a mi no me mola, el giro que ha cogido el dark souls acercando la saga a un parecido con el bloodborne, combates mas rapidos, la salpicadura de la sangre creo que es la misma, con lo que mola el dark souls original

A mi tampoco, poco a poco siento que lo van haciendo ams comercial.
Luego habrá que probarlo pero de momento el trailer me ha traído mucha desconfianza.


Tan comercial como Bloodborne? Por que fácil lo que se dice fácil no es que sea eh......XD y eso que tiene mecánicas simplificadas comparado con la saga DS.

No es "fácil" ( aunque si mas que los dark souls) pero si que tiene mecánicas muy simplificadas ademas de tener a su alcance desde un principio cosas que al menos para mi hacen desaparecer la sensación de ser un mierdecilla como por ejemplo poder acumular 20 viales desde el principio o que las armas que te dan nada mas comenzar estén no solo muy chetadas en mi opinión sino con una variedad de ataques que te hacen ya ser el puto amo.Los ataques de área del hacha son chetadura pura contra grupos, recuerdo el primer grupo de enemigos que te encuentras que lo habían puesto en los traiuer y explicaciones como ejemplo para decir que aunque sea mas rápido no puedes ir a saco por que superan en numero y blablabla pero llegas a´hi con el hacha les haces un par de veces el golpe de área y te ventilas a 5 o 6 tíos con una facilidad que no puedo hacer en el dark souls ni estando al nivel 150....
el juego tiene un entorno increible, luego te sacan esos jefazos enormes y llama mucho la atencion, el problema que le veo es el tema del moviemiento es una copia y pega de bloodborne, al igual que la sangre, como dice @okgarcia no hay que poner el grito en el cielo, pero me suena que a la buena critica recibida por parte de la prensa al bloodborne y ser exclusivo de ps4 han querido llevar esas mecanicas a la saga dark souls, ya veremos como acaba la cosa pero como ya he comentado no me hace mucha gracia,

Tengo bloodborne en ps4 y es un gran juego pero muy inferiro a los dark souls, siempre hablando de mi gusto personal, luego habra que pensarlo bien si fromsoftware no nos hace el lio de sacar el juego en dx11 y luego vendernos el mismo juego en dx12, vamos a ver como avanza la cosa
Calma señores XD XD, seguro lo disfrutaremos [sati]
Respecto al arco, sin jugar bloodborne (no he tenido la ocasión) ya era hora, no es normal que te costase disparar una vida y media de la otra, con esto ya puedes hacer una build ranger decente, la cosa viene más al hilo de lo que estáis diciendo sobre las mecánicas/movimiento del PJ o resistencia/movimiento de los mobs. Espero que no se convierta tampoco en un ninja mata-mobs de dos ataques. Pongamos fé:

Imagen


Otra cosa que a mi me 'favorece' / no me molestará, es el tema de la ambientación, para los que por un motivo u otro no hemos podido jugar a Bloodborne la ambientación, y el diseño del mapa mientras conserven cierta coherencia y el entrelazado entre areas este bien hecho yo estaré conforme, el mapa del 1 es el mejor sin duda, tomando como referencia ese pero con una nueva ambientación puede ser muy hardcore.

Viendo mejor el trailer, hay un movimiento que no me ha mola mucho, ya que da 3 o 4 vueltas sobre si mismo pero no consigo ver que arma es, espero que también balanceen el equilibro de armas en DPS y tal
No os rayeis con la velocidad de movimientos, lo poco que hemos visto sigue siendo bastante mas lento que Bloodborne

Esto si es velocidad de ataque [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen



Edito:

Trailer subtitulado:
https://youtu.be/Za2u8bIVKZ4
El ataque no es rápido. Tiene un tiempo de "carga" donde te da tiempo tomarte un par de ectus fresquitos. Lo que es rápido es el final del ataque pero para entonces ya deberías estar rodando.
https://www.youtube.com/watch?v=w3Lq_mNYy2k

Gameplay de 2 minutos.

Ya me quedo más tranquilo, al menos aquí no se mueve a velocidad como la del tráiler.
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w3Lq_mNYy2k

Gameplay de 2 minutos.


Imagen

[babas] [babas] [babas]

Como es jugable, ya irán subiendo mas gameplays, gracias por el video Xavi [beer]
alanwake escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w3Lq_mNYy2k

Gameplay de 2 minutos.


Imagen

[babas] [babas] [babas]

Como es jugable, ya irán subiendo mas gameplays, gracias por el video Xavi [beer]

Me ha matado el gift [qmparto]
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w3Lq_mNYy2k

Gameplay de 2 minutos.

Ya me quedo más tranquilo, al menos aquí no se mueve a velocidad como la del tráiler.

Igualito que bloodborne. Tanto que os quejabais. Veis como no hay que ser tan visionarios?

Impresionante.
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w3Lq_mNYy2k

Gameplay de 2 minutos.

Ya me quedo más tranquilo, al menos aquí no se mueve a velocidad como la del tráiler.

Me gusta mas y me parece mas representativo de lo que nos encontraremos que el trailer.
Es lo puto mismo que el 1 macho! Como se mueve el personaje joder, menos mal que no se mueve como en el 2 (que vaya puto asco de animaciones al correr). Incluso el sprint se asemeja al demon's souls.

Que maravilla joder. 2016 queda lejisimos...

La ambientación es puro dark souls solo que usa el motor gráfico del bloodborne.

El hype me esta recorriendo el cuerpo de tal manera que veo que voy a explotar en cualquier momento. Que pasote joder. He visto el video 80 veces ya.
Sobretodo me interesa como implementan esta vez los pvp y tema invasiones, que "almenos para mi" es el 50% del juego [sati] :Ð
alanwake escribió:Sobretodo me interesa como implementan esta vez los pvp y tema invasiones, que "almenos para mi" es el 50% del juego [sati] :Ð

Yo lo que quiero ver es si vuelven a cagarla como en Bloodborne, que en new game + no hay aliciente para volver a jugarlo.
alanwake escribió:Sobretodo me interesa como implementan esta vez los pvp y tema invasiones, que "almenos para mi" es el 50% del juego [sati] :Ð

A mi personalmente me la pela. He jugado solo y jugaré solo siempre. El pvp no me interesa y las invasiones igual. Jugaré offline.

Vaya armadura lleva, que iluminación... Es que es puro dark souls el cubrirse, el rodar aunque sea más rapido... incluso los movimientos de la espada (las animaciónes) son las mismas. Solo que ahora el juego se verá mucho más espectacular.

Ya sabia yo que no iba a decepcionar, tanto que hablaba la gente en 80 foros que era un dlc del bloodborne.

PD: También me gusta mucho la cantidad de sangre que le han metido, estaba deseando eso. Y el sistema de impactos. Que cuando pegas una hostia ves como el enemigo se resiente, eso mola mucho.
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:Sobretodo me interesa como implementan esta vez los pvp y tema invasiones, que "almenos para mi" es el 50% del juego [sati] :Ð

A mi personalmente me la pela. He jugado solo y jugaré solo siempre. El pvp no me interesa y las invasiones igual. Jugaré offline.

Vaya armadura lleva, que iluminación... Es que es puro dark souls el cubrirse, el rodar aunque sea más rapido... incluso los movimientos de la espada (las animaciónes) son las mismas. Solo que ahora el juego se verá mucho más espectacular.

Ya sabia yo que no iba a decepcionar, tanto que hablaba la gente en 80 foros que era un dlc del bloodborne.

Gráficamente lo es [+risas]
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:Sobretodo me interesa como implementan esta vez los pvp y tema invasiones, que "almenos para mi" es el 50% del juego [sati] :Ð

A mi personalmente me la pela. He jugado solo y jugaré solo siempre. El pvp no me interesa y las invasiones igual. Jugaré offline.

Vaya armadura lleva, que iluminación... Es que es puro dark souls el cubrirse, el rodar aunque sea más rapido... incluso los movimientos de la espada (las animaciónes) son las mismas. Solo que ahora el juego se verá mucho más espectacular.

Ya sabia yo que no iba a decepcionar, tanto que hablaba la gente en 80 foros que era un dlc del bloodborne.

Gráficamente lo es [+risas]

Gráficamente más bien el motor, porque yo veo mucho rollo medieval, nada gótico. Pero se sabia perfectamente incluso sin estar informado que el motor gráfico iba a ser el del bloodborne. Pues no iban a usar el motor del dark souls 2 o hacer uno nuevo para este juego precisamente.

Por lo demás, es dark souls 100% lo cual me encanta ya que me gusta mucho más que bloodborne.

Bueno a ver si salen más gameplays XD XD
Al final del dia supongo que habrán más, pero a mi me interesa ver al jefe, que supongo que será el primero del juego. De todas formas van dopadisimos en esa beta, solo hay que ver lo que le quitan por cada golpe.
eR_XaVi escribió:Al final del dia supongo que habrán más, pero a mi me interesa ver al jefe, que supongo que será el primero del juego. De todas formas van dopadisimos en esa beta, solo hay que ver lo que le quitan por cada golpe.

Siii, el juego será chungo, eso seguro. Tampoco sufráis por la dificultad.
eR_XaVi escribió:Al final del dia supongo que habrán más, pero a mi me interesa ver al jefe, que supongo que será el primero del juego. De todas formas van dopadisimos en esa beta, solo hay que ver lo que le quitan por cada golpe.



¿Os habéis fijado en la barra de stamina? ¿Soy yo o me parece que eso aun lo tienen que mejorar/acabar? Porque disminuye gradualmente (o al menos lo parece) y no 'x' con cada golpe, no sé si me explico, da la sensación de que la stamina baja al rato de golpear, puede que sean imaginaciones mías.

Respecto a lo demás, se ve bien, y da buenas sensaciones, pero un souls para analizarlo solo puede ser con el mando en las manos al fin y al cabo :3
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Al final del dia supongo que habrán más, pero a mi me interesa ver al jefe, que supongo que será el primero del juego. De todas formas van dopadisimos en esa beta, solo hay que ver lo que le quitan por cada golpe.

Siii, el juego será chungo, eso seguro. Tampoco sufráis por la dificultad.

Un poco si. Bloodborne me parecio bastante fácil comparado con los DS. La primera partida del BB solo me duro 34 horas y el platino 52 lo cual considero muy poco la verdad.
@314KO En el chat de EOL en steam lo hemos estado comentado, y si pasa como tu dices.
Buena pinta, a ver si van saliendo mas cosillas

314KO escribió:
eR_XaVi escribió:Al final del dia supongo que habrán más, pero a mi me interesa ver al jefe, que supongo que será el primero del juego. De todas formas van dopadisimos en esa beta, solo hay que ver lo que le quitan por cada golpe.



¿Os habéis fijado en la barra de stamina? ¿Soy yo o me parece que eso aun lo tienen que mejorar/acabar? Porque disminuye gradualmente (o al menos lo parece) y no 'x' con cada golpe, no sé si me explico, da la sensación de que la stamina baja al rato de golpear, puede que sean imaginaciones mías.

Respecto a lo demás, se ve bien, y da buenas sensaciones, pero un souls para analizarlo solo puede ser con el mando en las manos al fin y al cabo :3



Incluso al rodar tampoco gasta stamina, iran implementando y afinando esas cosillas mas adelante imagino.
Es una demo tampoco le deis vueltas, por que en las demos de conferencias la vida y stamina suelen ir dopadas para que la gente se las pase. Si lo ponen como toca, la gente duraria 5 minutos al mando y dando gracias si no has jugado nunca al DS
Me pienso comprar una edición en la que venga una armadura a tamaño real XD
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Al final del dia supongo que habrán más, pero a mi me interesa ver al jefe, que supongo que será el primero del juego. De todas formas van dopadisimos en esa beta, solo hay que ver lo que le quitan por cada golpe.

Siii, el juego será chungo, eso seguro. Tampoco sufráis por la dificultad.

Un poco si. Bloodborne me parecio bastante fácil comparado con los DS. La primera partida del BB solo me duro 34 horas y el platino 52 lo cual considero muy poco la verdad.
@314KO En el chat de EOL en steam lo hemos estado comentado, y si pasa como tu dices.


Evidentemente que te pareció más fácil, como que ya llevabas 2 o tal vez 3 juegos a tus espaldas con las mismas mecánicas. Yo jugué primero al dark souls 2 y luego al 1. Y me pareció un paseo. Tanto que me resultó fácil y decepcionante, matando la mayoría de bosses al primer intento y sin perder apenas almas en las zonas.
Servasky escribió:
Evidentemente que te pareció más fácil, como que ya llevabas 2 o tal vez 3 juegos a tus espaldas con las mismas mecánicas. Yo jugué primero al dark souls 2 y luego al 1. Y me pareció un paseo. Tanto que me resultó fácil y decepcionante, matando la mayoría de bosses al primer intento y sin perder apenas almas en las zonas.
Justo por llevar las mecánicas al principio me violaron estando acostumbrado al escudo, me costo 3 horas matar a bestia clérigo. El problema de BB es que si llevas mucho nivel el juego no tiene dificultad ninguna. Amigos que se lo han pasado sin pasarse el resto, y después han tocado DS me han comentado que DS es más difícil.
Lo de que no se gaste stamina al rodar será para hacer el combate más fluido y más frenético. No jugué al Bloodborne pero por lo que he visto va más de hacer esquives y el DS más de cubrirse, lo que si me gusta es que mejoren la clase arquera porque en los anteriores era muy jodido acabarse el juego arquero puro
Ese vídeo tiene muy buena pinta la verdad.
sera que estoy juagndo estos dias al bloodborne, pero los movimientos me parecen los mismo, si os fijais meten un salta hacia atras cuando esta en la escalera que lo deja casi a mitad de pasillo, y en teoria va con armadura no me quiero imaginar los que lleven ya menos peso, o ya sera toco estetica
Silverquick85 escribió:sera que estoy juagndo estos dias al bloodborne, pero los movimientos me parecen los mismo, si os fijais meten un salta hacia atras cuando esta en la escalera que lo deja casi a mitad de pasillo, y en teoria va con armadura no me quiero imaginar los que lleven ya menos peso, o ya sera toco estetica


A mí también me parece calcado al Bloodborne, y para mí eso no es malo, es más ágil de manejar el personaje.
eR_XaVi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w3Lq_mNYy2k

Gameplay de 2 minutos.

Ya me quedo más tranquilo, al menos aquí no se mueve a velocidad como la del tráiler.

Eso ya SI es Dark Souls, lo del tráiler es un DLC del Bloodborne [+risas]
No os cabreis conmigo , pero estoy harto de oir a la gente decir que bloodborne es fácil , joder claro si te lo pasas corriendo sin pararte a matar a nadie y cuando llegas al jefe tienes un nivel desproporcionado tras farmear ecos pues claro que es fácil , pasároslo con un nivel equitativo al del boss a ver si es tan fácil , esto ya pasaba en los souls si farmeabas nivel cuando llegabas al boss era coser y cantar , solamente es una opinión sin animo de ofender;)
nosbourg escribió:No os cabreis conmigo , pero estoy harto de oir a la gente decir que bloodborne es fácil , joder claro si te lo pasas corriendo sin pararte a matar a nadie y cuando llegas al jefe tienes un nivel desproporcionado tras farmear ecos pues claro que es fácil , pasároslo con un nivel equitativo al del boss a ver si es tan fácil , esto ya pasaba en los souls si farmeabas nivel cuando llegabas al boss era coser y cantar , solamente es una opinión sin animo de ofender;)

Yo ya digo el juego con todo lo que necesitas para trofeos en 32 horas, vamos que tampoco me puse a levear cosa mala, a todo lo que veia lo mataba, cuando farmeaba era mas para comprar objetos en la tienda. Y el juego es fácil, muy fácil. La dificultad esta en las mazmorras.
Bloodborne es un juego más difícil que la media esta claro y tiene combates muy jodidos y el platino es un infierno en las cursed chalices con el 50% de vida pero es muuuuuuy blandito en cuanto a penalizar las muertes y por norma general si vamos con cuidado las hogueras están tan bien colocadas y los atajos que no es muy problemático. Además la mecánica de regenerar vida machando el ataque es....meh.

Además que la liaron parta con el sistema de pvp e invasiones que solo te pueden invadir si haces coop, un "Souls" en el que al 95% de jugadores nunca les invada ningún otro jugador desde principio a fin....pues eso poco más que decir, esa sensación de "pepito ha invadido tu mundo!" y tu cagado diciendo "vamos no me jodas!!!" eso en BB no pasa.
TeslaBoy escribió:Bloodborne es un juego más difícil que la media esta claro y tiene combates muy jodidos y el platino es un infierno en las cursed chalices con el 50% de vida pero es muuuuuuy blandito en cuanto a penalizar las muertes y por norma general si vamos con cuidado las hogueras están tan bien colocadas y los atajos que no es muy problemático. Además la mecánica de regenerar vida machando el ataque es....meh.

Además que la liaron parta con el sistema de pvp e invasiones que solo te pueden invadir si haces coop, un "Souls" en el que al 95% de jugadores nunca les invada ningún otro jugador desde principio a fin....pues eso poco más que decir, esa sensación de "pepito ha invadido tu mundo!" y tu cagado diciendo "vamos no me jodas!!!" eso en BB no pasa.


Buuff tio yo he tenido invasiones y he invadido durante el juego desde principio a fin macho lo siento en esto no estoy de acuerdo contigo, de hecho todo el rato estoy en el pvp;) y xavi te pasaste el juego solo en 32 horas sin pedir ayuda a nadie ni ver videos en YouTube ? calices incluidos? se me hace un poco corto para hacerlo sin ver videos de primeras , pero si lo has hecho ole tu;) , yo me lo pase todo solo, chalices incluídas sin ver videos etc pero tarde mas me gusta explorar y observar los escenarios;)
nosbourg escribió:
TeslaBoy escribió:Bloodborne es un juego más difícil que la media esta claro y tiene combates muy jodidos y el platino es un infierno en las cursed chalices con el 50% de vida pero es muuuuuuy blandito en cuanto a penalizar las muertes y por norma general si vamos con cuidado las hogueras están tan bien colocadas y los atajos que no es muy problemático. Además la mecánica de regenerar vida machando el ataque es....meh.

Además que la liaron parta con el sistema de pvp e invasiones que solo te pueden invadir si haces coop, un "Souls" en el que al 95% de jugadores nunca les invada ningún otro jugador desde principio a fin....pues eso poco más que decir, esa sensación de "pepito ha invadido tu mundo!" y tu cagado diciendo "vamos no me jodas!!!" eso en BB no pasa.


Buuff tio yo he tenido invasiones y he invadido durante el juego desde principio a fin macho lo siento en esto no estoy de acuerdo contigo, de hecho todo el rato estoy en el pvp;) y xavi te pasaste el juego solo en 32 horas sin pedir ayuda a nadie ni ver videos en YouTube ? calices incluidos? se me hace un poco corto para hacerlo sin ver videos de primeras , pero si lo has hecho ole tu;) , yo me lo pase todo solo, chalices incluídas sin ver videos etc pero tarde mas me gusta explorar y observar los escenarios;)


No puedes haber tenido invasiones durante todo el juego nunca por que solo te pueden invadir si hay una Bell Maiden y solo aparecen cuando invocas a un jugador para coop para matar un boss por norma general y normalmente cruzas la niebla y ni te llega el invasor o es un 2 v 1... Hay un par de zonas con Bell Maidens fijas al final del juego que son PVP spots y te invaden a 5 metros de la lámpara.
TeslaBoy escribió:
nosbourg escribió:
TeslaBoy escribió:Bloodborne es un juego más difícil que la media esta claro y tiene combates muy jodidos y el platino es un infierno en las cursed chalices con el 50% de vida pero es muuuuuuy blandito en cuanto a penalizar las muertes y por norma general si vamos con cuidado las hogueras están tan bien colocadas y los atajos que no es muy problemático. Además la mecánica de regenerar vida machando el ataque es....meh.

Además que la liaron parta con el sistema de pvp e invasiones que solo te pueden invadir si haces coop, un "Souls" en el que al 95% de jugadores nunca les invada ningún otro jugador desde principio a fin....pues eso poco más que decir, esa sensación de "pepito ha invadido tu mundo!" y tu cagado diciendo "vamos no me jodas!!!" eso en BB no pasa.


Buuff tio yo he tenido invasiones y he invadido durante el juego desde principio a fin macho lo siento en esto no estoy de acuerdo contigo, de hecho todo el rato estoy en el pvp;) y xavi te pasaste el juego solo en 32 horas sin pedir ayuda a nadie ni ver videos en YouTube ? calices incluidos? se me hace un poco corto para hacerlo sin ver videos de primeras , pero si lo has hecho ole tu;) , yo me lo pase todo solo, chalices incluídas sin ver videos etc pero tarde mas me gusta explorar y observar los escenarios;)


No puedes haber tenido invasiones durante todo el juego nunca por que solo te pueden invadir si hay una Bell Maiden y solo aparecen cuando invocas a un jugador para coop para matar un boss por norma general y normalmente cruzas la niebla y ni te llega el invasor o es un 2 v 1... Hay un par de zonas con Bell Maidens fijas al final del juego que son PVP spots y te invaden a 5 metros de la lámpara.


Por supuesto que cuando haya una bell Maiden si no la matas te pueden invadir y tu invadir ;) no hay bell maidens en frontera de pesadilla , yaharghul ,mensis etc? como ves no solo aparecen cuando invocas para que te ayuden en estos niveles mientras este el boss vivo ,aparecen
Vaya pintaza tiene el juego. Lo de las armas duales me ha encantado, aunque el tío que jugaba no sabe lo que significa bloquear, o a lo mejor se piensa que el escudo está de adorno
Crono16X escribió:16 minutos de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Ha8eRiP0DmI



jajaja ese debe ser el típico jugador que dice "omggggg ya rompí dos mandos de lo difícil que es el juego socorroooooo"
nosbourg escribió:No os cabreis conmigo , pero estoy harto de oir a la gente decir que bloodborne es fácil , joder claro si te lo pasas corriendo sin pararte a matar a nadie y cuando llegas al jefe tienes un nivel desproporcionado tras farmear ecos pues claro que es fácil , pasároslo con un nivel equitativo al del boss a ver si es tan fácil , esto ya pasaba en los souls si farmeabas nivel cuando llegabas al boss era coser y cantar , solamente es una opinión sin animo de ofender;)


Yo me he parado con todos los enemigos, explorando las áreas todo a lo fondo que he podido y sin pararme a farmear ni una sola vez. Ni para comprar en tienda ni para subir nivel, JAMÁS. Y ningún boss me ha parecido difícil, he matado a casi todos al primer intento. En el Dark Souls hice exactamente lo mismo y también me pareció un paseo matando a la mayoría de bosses a la primera. Ninguno de los dos me parece un juego difícil la verdad, y me refiero al primer run claro.

De todas formas cuando entro a los logros y veo que a la bestia clérigo solo la ha matado el 70% de los jugadores y al padre Gascoigne un 60% entiendo porque a la gente le parece un juego difícil [+risas]
7371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148