[HO] Danganronpa 2: Goodbye Despair

14, 5, 6, 7, 8
Opt7mu5 escribió:Una pregunta aprovechando que el 2 está rebajado ¿es necesario o recomendable haber jugado antes al 1 o se puede empezar sin problemas por éste?

Gracias! ^^

Juégate el 1 primero.
Hero Of Time escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta aprovechando que el 2 está rebajado ¿es necesario o recomendable haber jugado antes al 1 o se puede empezar sin problemas por éste?

Gracias! ^^

Juégate el 1 primero.


Argh! ahora que está el 2 a 20 € en la store...

Gracias! ^^
LonK escribió:¿Alguien tiene alguna guía para el tema de los objetos en el minijuego? Porque llevo HORAS y HORAS en diferentes fases y no hay manera.


Échale un vistazo a la que dejé yo un poquito más atrás, es la que usé para sacar el platino. Ánimo y suerte.
Para el que quiera aprovechar la oferta de la store, ha bajado en Game a 20€ la primera parte
AJCyprus escribió:Para el que quiera aprovechar la oferta de la store, ha bajado en Game a 20€ la primera parte


pues parece ser que el cambio de precio debe ser global porque al ver tu comentario lo mire en amazon y alli tambien esta a 20€, ya era hora cojones jejejeje, desde que salio que me lo queria pillar pero era mas caro de lo normal y decidi que ya me lo pillaria de oferta y NADA DE NADA, alguna vez lo comente en el hilo, siempre estaba a 40 o 35€ y en segunda mano muuuuuuuuuuuuy pocos he visto, los que vi tarde o carillos.

Pues nada, buen aviso y ahora no hay excusa, por 20€ y encima en amazon ya tengo la tarifa de portes anual.

Solo faltara encontrarle sitio a mi extensa lista de pendientes jeje
Esta tarde me he terminado el juego y solo puedo decir una cosa...

Por que putas tenian que matar a Chiaki!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Espero que pronto digan algo de la secuela, que al terminar el juego te deja con ganas de mas xD

Por cierto, alguien sabe si Danganronpa Another Episode aporta algo a la historia???
He comprado este juego animado por un amigo al hablar del phoenix wright.

Es uno de los juegos mas raros que he probado en mi vida jajaja y tarda ademas una barbaridad en arrancar, pero bueno esta curioso. Es como un cluedo/señor de las moscas Mezclado con un un anime bizarro.

El persona4 ese es por el estilo?
fearandir escribió:He comprado este juego animado por un amigo al hablar del phoenix wright.

Es uno de los juegos mas raros que he probado en mi vida jajaja y tarda ademas una barbaridad en arrancar, pero bueno esta curioso. Es como un cluedo/señor de las moscas Mezclado con un un anime bizarro.

El persona4 ese es por el estilo?


En lo único que se parece Persona 4 a Danganronpa, a mi modo de ver, es que en ambos puedes hablar con los diferentes personajes que componen la trama de cara a mejorar tu relación con ellos y desarrollar sus propias historias. Aparte de eso, en lo que también son diferentes (porque en el Persona se le da un uso a estas relaciones que es bastante importante en la parte JRPG del juego), no veo ninguna otra similitud a nivel de mecánicas jugables.

Dicho esto, ambos son grandes juegos, con cantidades ingentes de texto y con un estilo muy personal y propio que quizá sí que puede hacer que nos acordemos de uno cuando estamos jugando al otro.
Dinoegg96 escribió:Espero que pronto digan algo de la secuela, que al terminar el juego te deja con ganas de mas xD

Por cierto, alguien sabe si Danganronpa Another Episode aporta algo a la historia???


Acerca de la secuela, en el trailer del DR: AE se dejó un teaser de que iba a salir el Danganronpa 3.

Y el DR: AE si aporta a la historia, es la conexión entre el DR1 y el DR2, así que aunque ya lo vi en Twitch, espero que ese juego si salga de japón :D
germax escribió:
Dinoegg96 escribió:Espero que pronto digan algo de la secuela, que al terminar el juego te deja con ganas de mas xD

Por cierto, alguien sabe si Danganronpa Another Episode aporta algo a la historia???


Acerca de la secuela, en el trailer del DR: AE se dejó un teaser de que iba a salir el Danganronpa 3.

Y el DR: AE si aporta a la historia, es la conexión entre el DR1 y el DR2, así que aunque ya lo vi en Twitch, espero que ese juego si salga de japón :D

Pues esperemos que pronto den detalles de la secuela, y que los de NIS America se animen a traer Another Episode.

Gracias por el dato :)
Wanzer escribió:
Chiaki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

Imagen

Nagito Hijo de la reputa que lo pario cawento cawento cawento
Dinoegg96 escribió:
Wanzer escribió:
Chiaki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

Imagen

Nagito Hijo de la reputa que lo pario cawento cawento cawento


Eso fue un suicidio, no un asesinato. Es que no hay por dónde cogerlo xD
Wanzer escribió:
Dinoegg96 escribió:
Wanzer escribió:
Chiaki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

Imagen

Nagito Hijo de la reputa que lo pario cawento cawento cawento


Eso fue un suicidio, no un asesinato. Es que no hay por dónde cogerlo xD

A mí el caso me pareció cojonudo y la verdad es que te genera una pregunta importante, porque en realidad fue Chiaki la que lo mató aunque ese fuera su plan e intención. Me pareció un caso muy bueno y también me dolió a mí xDD
LonK escribió:
A mí el caso me pareció cojonudo y la verdad es que te genera una pregunta importante, porque en realidad fue Chiaki la que lo mató aunque ese fuera su plan e intención. Me pareció un caso muy bueno y también me dolió a mí xDD


Es que aquí hay problema con la subjetividad del lenguaje. Bajo el criterio que sigue el juego los conductores de trenes y metros son todos asesinos en serie, pues la gente que se tira a las vías no se suicidan, sino que son matadas por el conductor. Habría que comprender el japonés para resolver este punto porque hay a tal nivel de concreción se pierden matices con la traducción.

Pero esto es lo de menos, lo que importa es que hay una contradicción respecto a como se aplicaron las reglas. Y está muy cerca, no hay que irse lejos. Si seguimos las reglas, bajo el mismo criterio, Gundham no sería el cuplable del 4º caso, sino que sería un suicidio de Nekomaru. Porque a pesar de que Gundham preparó todo para su muerte, fue la acción de Nekomaru al moverse al despertarse (acción involuntaria, igual que la de Chiaki), la que produjo su caída y posterior muerte.

Con lo cual, si Gundham es el asesino por preparar una seríe de circunstancias que producirían la muerte de Nekomaru, entonces Nagito sería el responsable de colocarse en un escenario de muerte segura y dónde se le lanzaría el veneno que el mismo ha colocado.
Razón no te falta, pero eso hilar muy fino en un juego donde el razonamiento medio es del tipo: [+risas]
Imagen


Además siempre pueden cubrirse las espaldas diciendo "Monokuma así lo quiere". Mira por donde se pasan las reglas en el falso juicio del 1 [carcajad]
Me acabo de pasar el juego, y la verdad que me he quedado sin palabras. Me ha parecido brutal, todavía más que el primero, especialmente por todo lo que envolvía a los casos y la imaginación con la que éstos se han ido realizando.

He desbloqueado varias cosas, así que supongo que a eso jugaré a lo largo de esta semana que empieza. Tengo ganas de leer esa "novela ligera", a ver qué tal. Luego el modo de la Isla me irá genial para maximizar mi relación con los personajes que me faltan (casi todos) y, por último, lo de Isumi parece bastante curioso.

Ojalá anuncien el Danganronpa Another Episode para Occidente, que me he jugado los dos primeros seguidos y aun así me he quedado con ganas de más.
Tengo la edición coleccionista de salida y aun no lo he jugado porque esta en casa de mis padres! tengo unas ganas tremendas a jugarlo ya estas navidades!! Que tal es respecto al primero? Mejor?
jmontero escribió:Tengo la edición coleccionista de salida y aun no lo he jugado porque esta en casa de mis padres! tengo unas ganas tremendas a jugarlo ya estas navidades!! Que tal es respecto al primero? Mejor?


Antes de jugar había leído en varias ocasiones que si bien el primero es un título más redondo, el segundo goza de unas situaciones más imaginativas y sorprendentes. Una vez terminado, coincido plenamente con esta afirmación.

Danganronpa 2 repite la propuesta que ya viéramos en el título original, esto es, una serie de alumnos han sido encerrados en un lugar del que no pueden escapar a no ser que realicen una concreta acción: asesinar a uno de sus compañeros sin ser descubiertos. Pero no se limita este título a copiar la fórmula primitiva y ofrecer un desarrollo idéntico, sino que dota a este nuevo killing game de unas circunstancias más tétricas, más ocultas, más siniestras y, en última instancia, más asombrosas.

A mí, personalmente, me ha parecido un juego mejor que el primero, que coge aquello que funcionó tan bien y le da una vuelta de tuerca, de forma que te hace sumergirte en un mundo todavía más lleno de despair. Ciertamente, en el desarrollo del juego se ven algunos matices y situaciones que pueden estar algo más cogidos con pinzas, pero si no eres excesivamente tiquismiquis creo que lo disfrutarás, como mínimo, tanto como el primero.
Yo tengo un poco de conflicto sobre si me gusta más el primero o el segundo.

Es muy cierto lo que te dice el compañero, si te gustan las vueltas de tuerca, aunque sean inverosimiles, disfrutarás más el segundo. En cambio, si eres más amante del misterio, y de una resolución de casos más lógica, te gustará más el primero.

En lo personal, me gusta más la historia del primero y el juego está mejor llevado. Es un juego con más "magia" y el hecho de que todo se desarrolle en un entorno como la escuela ayuda mucho. Pero, el segundo tiene un plus muy importante, y es que en cuestión de personajes, salvo excepciones, está bastante mejor el segundo
Aunque, todo sea dicho, la Junko real en el primero está espectacular (supongo que también gracias a que también era la novedad)


Lo que sí que tengo muy claro, es que en ambos juegos, los primeros casos son los mejores.
Dickens escribió:
jmontero escribió:Tengo la edición coleccionista de salida y aun no lo he jugado porque esta en casa de mis padres! tengo unas ganas tremendas a jugarlo ya estas navidades!! Que tal es respecto al primero? Mejor?


Antes de jugar había leído en varias ocasiones que si bien el primero es un título más redondo, el segundo goza de unas situaciones más imaginativas y sorprendentes. Una vez terminado, coincido plenamente con esta afirmación.

Danganronpa 2 repite la propuesta que ya viéramos en el título original, esto es, una serie de alumnos han sido encerrados en un lugar del que no pueden escapar a no ser que realicen una concreta acción: asesinar a uno de sus compañeros sin ser descubiertos. Pero no se limita este título a copiar la fórmula primitiva y ofrecer un desarrollo idéntico, sino que dota a este nuevo killing game de unas circunstancias más tétricas, más ocultas, más siniestras y, en última instancia, más asombrosas.

A mí, personalmente, me ha parecido un juego mejor que el primero, que coge aquello que funcionó tan bien y le da una vuelta de tuerca, de forma que te hace sumergirte en un mundo todavía más lleno de despair. Ciertamente, en el desarrollo del juego se ven algunos matices y situaciones que pueden estar algo más cogidos con pinzas, pero si no eres excesivamente tiquismiquis creo que lo disfrutarás, como mínimo, tanto como el primero.


Muchas gracias por tu opinión, desde luego lo voy a coger con ganas, el primero esta entre mis juegos favoritos y este espero que esté a la altura!
Wanzer escribió:Lo que sí que tengo muy claro, es que en ambos juegos, los primeros casos son los mejores.

A mí no me lo parecen. Los dos últimos del DR2 me parecen buenísimos y la intriga de los últimos del DR1 me resultaron mucho más interesantes que los primeros
sobretodo el primer caso y el 11037. Never Forget xD
Esto ya es como todo, cuestión de gustos. Yo he disfrutado más con el segundo y la historia me ha parecido más interesante, con giros argumentales realmente impactantes.

Lo único que me gustó más del primero fue el ambiente de agobio. No es lo mismo que te amenacen con quedarte encerrado para siempre en un edificio que en una isla paradisíaca la verdad xD El primero transmitía mucho mejor ese sentimiento de desesperación y aislamiento.

Y ahora mismo supongo que estoy como vosotros, esperando con ganas un anuncio del Another Episode para occidente.
LonK escribió:A mí no me lo parecen. Los dos últimos del DR2 me parecen buenísimos y la intriga de los últimos del DR1 me resultaron mucho más interesantes que los primeros


Porque eso depende de lo que disfrutes más de los DR. Yo disfruto más de la resolución de los casos de asesinato, los que se parecen más al estilo clásico del género detectivesco. Estos aún dejan espacio para la deducción, porque dadas las circunstancias tienes herramientas para medianamente adivinar qué ha pasado o quién ha sido el asesino.

En los últimos casos este aspecto desaparece, porque se convierten en una fumada indeducible. Una fumada al más puro estilo manga, que me gusta y también disfruto, pero a la que ya estoy más acostumbrado. En este aspecto el DR1 sale mejor parado porque es una historia, como dicen, más redonda. Y es lógico, porque no va a caballo de un argumento anterior por no ser una secuela.

Que aún así, el DR2 también me ha gustado, no ha desmerecido al primero, y me parece una secuela que está a la altura.
Yo también encuentro raro lo de Nanami, pero si cabe en el quinto capitulo solo la adore más, es que se sacrifica para salvar a todos, es algo que solo ocurre con Sakura en el primero.

Es un paralelismo al caso de Kirigiri/Naegi en el primero, de hecho la ejecución es la misma prácticamente, quitando florituras.

La gracía era que muriera la más querida a cambio del más odiado, si odiaba a Komaeda en principio tras este caso solo lo odie más.


A mi en genera el juego me parece mejor aunque al principio los personajes no me hacían pizca de gracia luego les vas cogiendo cariño
(excepto a la fotografa que por algún motivo la destesto), por ejemplo con Sonia Nevermind empieza siendo una princesa insulsa pero va a más y acaba teniendo un monton de puntazos, en el primero no hay ninguno que me sorprendiera tanto, empiezan siendo de la misma manera en la que acaban (excepto Naegi, quizás)
Me lo acabo de pasar y decir, que me gusto bastante mas el primero a pesar de que la mayoría dicen que el segundo es mejor.

Aún así, espero que hagan mas juegos de este tipo para Vita y sobre todo que lleguen aquí.

Ah, también decir que la saga Danganronpa me gusto mas que la saga Zero Escape.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar y decir, que me gusto bastante mas el primero a pesar de que la mayoría dicen que el segundo es mejor.

Aún así, espero que hagan mas juegos de este tipo para Vita y sobre todo que lleguen aquí.

Ah, también decir que la saga Danganronpa me gusto mas que la saga Zero Escape.

Saludos.


Acabo de pasarmelo y coincido contigo, no se si es porque el primero me pareció original y este ya repetitivo o que pero me gusto mucho mas el prinero, aun asi me encanta esta saga y espero traigan el siguiente :)
zelos92 escribió:
Yo también encuentro raro lo de Nanami, pero si cabe en el quinto capitulo solo la adore más, es que se sacrifica para salvar a todos, es algo que solo ocurre con Sakura en el primero.

Es un paralelismo al caso de Kirigiri/Naegi en el primero, de hecho la ejecución es la misma prácticamente, quitando florituras.

La gracía era que muriera la más querida a cambio del más odiado, si odiaba a Komaeda en principio tras este caso solo lo odie más.


A mi en genera el juego me parece mejor aunque al principio los personajes no me hacían pizca de gracia luego les vas cogiendo cariño
(excepto a la fotografa que por algún motivo la destesto), por ejemplo con Sonia Nevermind empieza siendo una princesa insulsa pero va a más y acaba teniendo un monton de puntazos, en el primero no hay ninguno que me sorprendiera tanto, empiezan siendo de la misma manera en la que acaban (excepto Naegi, quizás)


Pero es que Chiaki está hecha para que sea imposible no adorarla y está puesta ahí para que lo hagas.

Un tío que esté jugando al Danganronpa tiene que ser gamer a la fuerza, así que una chica así de mona y buena, que está todo el día viciada es en el 99% de los casos la chica ideal para jugador. Luego se la cargan, y ya tienen el drama montado, es que no les hace falta ni hacerlo creíble.

Personalmente mi preferida era Ibuki. Menudo descojone de tía. Me dió mucha rabía que la matasen de forma tan lamentable e injusta, ni siquiera tenía opción a defenderse pues Monokuma la había infectado con la cutrada esa de enfermedades que se sacó de la manga. Pero lo que más me jodió fue que encima tuviese que compartir protagonismo con la enana, es decir, el juego ni siquiera se molestó en llorar su muerte en condiciones.
Wanzer escribió:
zelos92 escribió:
Yo también encuentro raro lo de Nanami, pero si cabe en el quinto capitulo solo la adore más, es que se sacrifica para salvar a todos, es algo que solo ocurre con Sakura en el primero.

Es un paralelismo al caso de Kirigiri/Naegi en el primero, de hecho la ejecución es la misma prácticamente, quitando florituras.

La gracía era que muriera la más querida a cambio del más odiado, si odiaba a Komaeda en principio tras este caso solo lo odie más.


A mi en genera el juego me parece mejor aunque al principio los personajes no me hacían pizca de gracia luego les vas cogiendo cariño
(excepto a la fotografa que por algún motivo la destesto), por ejemplo con Sonia Nevermind empieza siendo una princesa insulsa pero va a más y acaba teniendo un monton de puntazos, en el primero no hay ninguno que me sorprendiera tanto, empiezan siendo de la misma manera en la que acaban (excepto Naegi, quizás)


Pero es que Chiaki está hecha para que sea imposible no adorarla y está puesta ahí para que lo hagas.

Un tío que esté jugando al Danganronpa tiene que ser gamer a la fuerza, así que una chica así de mona y buena, que está todo el día viciada es en el 99% de los casos la chica ideal para jugador. Luego se la cargan, y ya tienen el drama montado, es que no les hace falta ni hacerlo creíble.

Personalmente mi preferida era Ibuki. Menudo descojone de tía. Me dió mucha rabía que la matasen de forma tan lamentable e injusta, ni siquiera tenía opción a defenderse pues Monokuma la había infectado con la cutrada esa de enfermedades que se sacó de la manga. Pero lo que más me jodió fue que encima tuviese que compartir protagonismo con la enana, es decir, el juego ni siquiera se molestó en llorar su muerte en condiciones.

Si a mi Ibuki también me encantaba, la canción en ese capitulo es brutal XD. Y tambien lo de la enfermedad era muy conveniente, es decir, si podían enfermar a Tsumiki con la fiebre de la desesperación, a parte de que a Enoshima le hubiera compensado dejarla viva, no podía haber enfermado a todos los otros?

A mi me dio rabía que sobreviviera el mecánico, no digo que no me gustará pero nunca tiene un peso argumental, realmente nunca hace nada, algo así como Yasuhiro Hagakure en el primero, estan bien pero hay otros más interesantes.

De todas formas tenía que pasar de esa forma la muerte de Mioda, para paralearlo con la de Yamada, alguien manipulado por un tercero y Saonji también tenía que morir en ese capitulo para que fuera igualito que con Ishimaru
zelos92 escribió:
Si a mi Ibuki también me encantaba, la canción en ese capitulo es brutal XD. Y tambien lo de la enfermedad era muy conveniente, es decir, si podían enfermar a Tsumiki con la fiebre de la desesperación, a parte de que a Enoshima le hubiera compensado dejarla viva, no podía haber enfermado a todos los otros?

A mi me dio rabía que sobreviviera el mecánico, no digo que no me gustará pero nunca tiene un peso argumental, realmente nunca hace nada, algo así como Yasuhiro Hagakure en el primero, estan bien pero hay otros más interesantes.

De todas formas tenía que pasar de esa forma la muerte de Mioda, para paralearlo con la de Yamada, alguien manipulado por un tercero y Saonji también tenía que morir en ese capitulo para que fuera igualito que con Ishimaru


Difiero contigo, Souda si tiene peso en el argumento, y tal vez es el único cuyo "ultimate" es realmente útil a todo el grupo.
Por ejemplo, en el cuarto caso, el es quien repara el elevador, el es el que inspecciona el aeropuerto y la zona militar para ver si hay un vehículo disponible o la forma de construir un motor, además de que tiene detalles con Akane cuando le regala el Mini-Nekomaru y con Chiaki cuando le regala el videojuego.
No digo que no haga cosas pero su personalidad no me parece ni minimamente desarrollada, solo se obsesiona con Sonia todo el juego
Danganronpa en versión Persona Q
https://www.youtube.com/watch?v=Tsswm9SSUTI

Hay spoiler del Dangan 1 y uno pequeño del Zero. El video es una currada maja, parece original.
Danganronpa 2 completado, dejo unas impresiones por aquí:
-Mi primera impresión del juego fue un poco decepcionante porque hay demasiados perfiles de personajes que se repiten; la diva del pop, el personaje cachas, la tía cachonda sin cerebro...y otros con bastante parecido como el gamer, el "baboso"...

-Me ha parecido también un poco raro eso de "os voy a dar un motivo para que os matéis". En el 1 las muertes se sucedían sin motivar tan descaradamente a los alumnos (quitando cuando Monokuma ofrece 99999999999$). Encerrar a los alumnos en una casa sin comida hace que un asesinato se vuelva algo "obligado", y a mí al menos me gustaba más la sensación del 1 de que todos parecían estar de acuerdo en que no iba a haber más muertes... hasta que las había.

-En principio, también me ha gustado más del 1 la localización. Estar encerrados en un instituto realmente causaba agobio y nerviosismo. En las islas no se llega a sentir eso. También entiendo que haberlos encerrado de nuevo en un instituto hubiera sido demasiado repetitivo. De todas formas, la localización y variedad de sitios es palpable y me ha gustado bastante.

-Y ahora, algo que me gustaría criticar de ambos Danganronpas, un poco más el segundo que el primero; no me gusta nada que los 4 primeros casos sean de "relleno"; me explico. No se habla prácticamente nada de la trama principal (averiguar que fue "el evento", qué/quién es monokuma...Future Foundation, los ultimate despairs, etc) hasta los episodios 5 y 6. Es decir, tenemos un 60% del juego donde solo dan ligeras pinceladas de la verdadera trama. Eso hace que al final todo caiga como una bomba atómica, con mil conceptos que asimilar y no da tiempo a digerir bien todo lo que está pasando.

-El Hangman's Gambit es HORRIBLE.

Dicho esto, pasamos a las cosas positivas, que tiene para aburrir:

-Los casos son mucho más complejos y enrevesados. Atrás quedó ese lamentable 11037 o el caso de Hifumi y Celestia. He de admitir que en ciertas ocasiones se pasan de enrevesados, y están planteados para que sea imposible saber quien es el asesino durante la recolección de pruebas. Eso está bien por un lado, ya que los casos son impredecibles y estás como loco por ver que ha pasado. Pero por otro, el detective que llevo dentro se siente ridículo al ver que no hay manera de adivinar quién lo hizo. Pero en general los he disfrutado más que los del primer juego, sobre todo el quinto. Una sobrada total.

-Nagito es acojonante, se merienda el solo a todo el mundo. Su caso es sencillamente alucinante.

-El final consigue encajar muy bien las piezas, aunque admito que la cantidad de info es tal que no sé ponerlo todo en orden, de ahí que hubiera agradecido algo más de info sobre la trama "de verdad" a lo largo del juego.

-El cameo final de los 3 protas del Dangan 1 es apoteósico :)


Todo lo demás ya está dicho, así que no me voy a enrollar mucho más :P.

Por cierto, que a nadie se le ocurra acercarse a este juego sin haber completado antes Danganronpa 1. Que he leído a gente por ahí e incluso análisis donde dicen que del 1 se dicen poco más de 4 chorradas... y ni mucho menos.
El que haya dicho que no estan relacionados es que no ha jugado, durante el juego te dan muchas pistas pero en la parte final tela marinera.

Y si,
el Hangman´s Gambit es horroroso, demasiado random para hacerlo sin fallar
Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]
Ekir escribió:Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]


Alguna oferta por el dangan 2?
Ekir escribió:Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]


Es bastante facil sacarle el platino, lo unico un poco coñazo
es el minijuego
Alteisen escribió:
Ekir escribió:Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]


Es bastante facil sacarle el platino, lo unico un poco coñazo
es el minijuego


El trozo que comentas en destripe, ¿es más pesado que el modo extra del primero (largo y algo tedioso-repetitivo por lo que recuerdo), o más difícil? por irme haciendo una idea.

En el primero por lo que recuerdo en el modo extra
tenias que ir haciendo una serie de clones de monokuma a base de farmear materiales en el minijuego de habitaciones. Y luego tenias que subir afinidad con los compañeros del instituto...
Ekir escribió:
Alteisen escribió:
Ekir escribió:Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]


Es bastante facil sacarle el platino, lo unico un poco coñazo
es el minijuego


El trozo que comentas en destripe, ¿es más pesado que el modo extra del primero (largo y algo tedioso-repetitivo por lo que recuerdo), o más difícil? por irme haciendo una idea


El modo extra del primero tambien esta ( es exactamente igual), pero han añadido un minijuego mas tipo arcade donde hay que farmear para conseguir un par de trofeos.

A medida que vas superando casos te van dando mas fases pero es recomendable jugarlo cuando hayas completado la historia.
(mensaje borrado)
Alteisen escribió:
Ekir escribió:Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]


Es bastante facil sacarle el platino, lo unico un poco coñazo
es el minijuego

¿Fácil? Yo llevo horas (y horas) al puñetero minijuego y no hay forma, me quedan como 2-3 objetos y no salen. Vamos lo he dejado por imposible siendo el único trofeo que me queda xD
Ok, pues tocará pasarmelo como el primero: primero la historia y luego el modo extra ;)
LonK escribió:
Alteisen escribió:
Ekir escribió:Ya me he pedido el juego junto a uno de ps3 y el Demon Gaze, con suerte los tenga para antes del sábado.

Me lo pienso platinar rápido, de las ganazas que le tengo [360º]


Es bastante facil sacarle el platino, lo unico un poco coñazo
es el minijuego

¿Fácil? Yo llevo horas (y horas) al puñetero minijuego y no hay forma, me quedan como 2-3 objetos y no salen. Vamos lo he dejado por imposible siendo el único trofeo que me queda xD


Pues a mi no me costo casi nada, me puse la old man´s grass skirt y a repetir la ultima fase en normal y saque todo lo que me faltaba en poco tiempo.
Lo del minijuego es suerte, es como el dragon ball xenoverse, que el drop de las misiones es totalmente aleatorio xD
Alteisen escribió:
Pues a mi no me costo casi nada, me puse la old man´s grass skirt y a repetir la ultima fase en normal y saque todo lo que me faltaba en poco tiempo.

Debo estar gafado porque a mí no me salen y le he echado demasiadas horas ya ^^U
He pedido por correo a CEX un danganronpa 2.

Abro la caja (del D2 tras recibir el paquete) e imaginad lo que me ponen... un danganronpa 1 [facepalm] de chiste, por no decir otra cosa.

Estoy a la espera de que me contesten el correo, ya que no ponen ni teléfono en su web.
Ekir escribió:He pedido por correo a CEX un danganronpa 2.

Abro la caja (del D2 tras recibir el paquete) e imaginad lo que me ponen... un danganronpa 1 [facepalm] de chiste, por no decir otra cosa.

Estoy a la espera de que me contesten el correo, ya que no ponen ni teléfono en su web.


Comprar online en cex = error!

Además, lo tienen a 30€, por el mismo precio lo podrías haber comprado nuevo en GAME ;)
Ya, pero los vales de intercambio los tengo en CEX, no en GAME. Y tampoco veo que haya stock en esa tienda, está agotado.

Sí, sé que siempre es mejor comprar en la tienda de esta franquicia... pero lamentablemente solo tengo una cerca que no me obligue a usar transporte y está a 20 minutos de zapatilling.

Supongo que me animé demasiado después de pedirles casi 12 juegos y que me llegasen todos sin problemas.

En fin mañana les envio el juego como me han dicho a ver ahora cuanto tardan :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el toque del Game. Lo he pillado por 29,95 en el Game de Preciados.

Aunque en la web no tengan stock en muchas tiendas físicas sí. Y usado cuesta 22,95.
Josezno escribió:Gracias por el toque del Game. Lo he pillado por 29,95 en el Game de Preciados.

Aunque en la web no tengan stock en muchas tiendas físicas sí. Y usado cuesta 22,95.



A disfrutarlo, es un juegazo :)


@Ekir , si había vales de por medio, entonces no digo nada XD .
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8