[HO] Dakar Desert Rally - ¡Ya a la venta! - Nuevo parche y USA Tour DLC disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que guapo el peugeot de Vatanen.Se sabe si van a meter más coches históricos ? molaría un montón y más ahora que hace unos pocos años que hay la categoría del Dakar Classic
Maximum_Attack83 escribió:Que guapo el peugeot de Vatanen.Se sabe si van a meter más coches históricos ? molaría un montón y más ahora que hace unos pocos años que hay la categoría del Dakar Classic

Además de los 2 que incluye la Deluxe Edition, en el juego base al completar cada uno de los eventos que hay antes de acceder a los Dakar te dan nuevos vehículos, confirmados están el Citroën 2CV, el Peugeot 205 T16 y el Citroën ZX. Y en el Season Pass puede que metan más históricos.
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que guapo el peugeot de Vatanen.Se sabe si van a meter más coches históricos ? molaría un montón y más ahora que hace unos pocos años que hay la categoría del Dakar Classic

Además de los 2 que incluye la Deluxe Edition, en el juego base al completar cada uno de los eventos que hay antes de acceder a los Dakar te dan nuevos vehículos, confirmados están el Citroën 2CV, el Peugeot 205 T16 y el Citroën ZX. Y en el Season Pass puede que metan más históricos.

Woww genial !!! buen repertorio de clásicos de momento [plas]
Trailer del camión Praga
Acabo de descubrir este juego y reservarlo, csts pasada mi primer juego de Dakar y encima con conducción para principiantes, más no se puede pedir.
¿Se sabe fecha para análisis?
Nuevo trailer


El cross-play con jugadores de Xbox será añadido más adelante. Habrá parche día 1. Es muy posible que el creador de etapas no esté de salida y se añada de forma gratuita más adelante.

Hay gente que ya tiene el juego, una hora del juego que incluye gameplay en moto. Es de la versión PS5.
https://www.youtube.com/watch?v=j0oRey1L5Pg
Reservado y esperando la descarga....
El Dakar 2018 fue un gran intento, pero no tuvo mucho éxito.

Tengo muchas ganas de este nuevo Dakar, a ver si sale alguna review para ver cómo va de bugs, más que nada, porque por lo mostrado hasta ahora, mejora en casi todo al Dakar 2018....

¡Y a precio reducido! Ya queda menos...
Este es el calendario de actualizaciones que tendrá el juego.
Imagen

Según ha dicho el director del juego en Discord este es el plan para las próximas semanas.
Next weeks:
-Release the base game (tomorrow)
-Day one patch, with several fixes with v1.1 and v1.2 (tomorrow)
-We are already working on v1.3 (mostly for adding more steering wheels... we will post the list of more steering wheels in the website (expecting next week).
-Extended Map DLC (we are waiting to be certified to be free for everyone in the upcoming days, expected during next week).
-Most probably a v1.4 patch in 3 weeks with what you guys may tell us.


El juego base tiene +130 etapas (contanco etapas Sport, Profesional y Simulación). El DLC gratuito del mapa extendido incluirá +36 etapas para el modo Simulación.que reflejarán las etapas reales de los Dakar 2020, 2021 y 2022 que será desbloqueable en el nivel 27.

El editor de roadbook saldrá primero en PC y luego más adelante en consolas.
Pues a partir de mañana le daremos caña que esto a priori pinta muy bien.
Por cierto y eso del Usa Tour sabemos que va a incluir ?
Maximum_Attack83 escribió:Pues a partir de mañana le daremos caña que esto a priori pinta muy bien.
Por cierto y eso del Usa Tour sabemos que va a incluir ?


Yo tengo ganas de leeros, no se si ire directamente u os leere un poco antes.

El audi de carlos sains solo se puede conseguir con la reserva?? o se desbloquea tambien en el juego?
@Maximum_Attack83 Como mínimo un nuevo mapa y un nuevo evento pero no se sabe cuál ni la zona en la que estará basado el mapa.

@darknes11 Si no reservas el juego, el Audi lo podrás comprar más tarde como DLC pero no es debloqueable dentro del juego si no tienes el DLC.
La Deluxe Edition solo es digital? Lo tengo reservado desde esta semana y no la he visto por ningún lado salvo en las Stores digitales.
er185 escribió:@Maximum_Attack83 Como mínimo un nuevo mapa y un nuevo evento pero no se sabe cuál ni la zona en la que estará basado el mapa.

@darknes11 Si no reservas el juego, el Audi lo podrás comprar más tarde como DLC pero no es debloqueable dentro del juego si no tienes el DLC.


Pues ya de por si no lo entiendo, porque es el coche actual de uno de los competidores, pero es que ademas el dlc no lo dan en todos las tiendas por ejemplo, osea que depende de donde lo compres te quedas sin eso igual? me parece absurdo.
darknes11 escribió:
er185 escribió:@Maximum_Attack83 Como mínimo un nuevo mapa y un nuevo evento pero no se sabe cuál ni la zona en la que estará basado el mapa.

@darknes11 Si no reservas el juego, el Audi lo podrás comprar más tarde como DLC pero no es debloqueable dentro del juego si no tienes el DLC.


Pues ya de por si no lo entiendo, porque es el coche actual de uno de los competidores, pero es que ademas el dlc no lo dan en todos las tiendas por ejemplo, osea que depende de donde lo compres te quedas sin eso igual? me parece absurdo.


Es como si el FIFA mete al Bayern via DLC de pago, por poner un ejemplo.
buenas! alguna primera impresion?

Es que sin ninguna review y con tan pocos videos.....

s2!
(mensaje borrado)
En la web ha puesto un FAQ que responde a la mayoría de preguntas comunes
https://www.dakarthegame.com/en/#faq
Qué cosa más extraña no me ha llegado el sms del game aún para recogerlo.
lennoxv360 escribió:Qué cosa más extraña no me ha llegado el sms del game aún para recogerlo.

A mi a primera hora de la mañana me mandaron el sms.Pero tu ve tranquilo aunque no te llegue el mensaje el juego ya está a la venta
Maximum_Attack83 escribió:
lennoxv360 escribió:Qué cosa más extraña no me ha llegado el sms del game aún para recogerlo.

A mi a primera hora de la mañana me mandaron el sms.Pero tu ve tranquilo aunque no te llegue el mensaje el juego ya está a la venta


Aunque este a la venta no puedes ir en teoria, porque si no te ha llegado el sms no les salta cuando lo mirar que este tu reserva.

Hace años era mas permisivo todo, pero ahora... xD

@lebroncesto totalmente, o peor aun, que te den a Mbappe por dlc exclusivo de reserva por ejemplo, y soo si lo compras en fnac y amazon, el resto tampoco. Es que ese es el nivel de absurdez de esto, es literalmente lo que esta pasando con el coche de carlos sainz
@lennoxv360 Aunque no te llegue el SMS, puedes ir a recogerlo, imagino que no han activado la salida del juego.
Gracias, bueno, por probar que no quede, a ver si hay suerte.

Edito: he tenido suerte y efectivamente lo tenían pero no me habían mandado el sms, gracias chicos! Lo estoy instalando ahora mismo.
Alguien que ya lo tenga que comente el rendimiento por favor, que parece que el modo rendimiento no llega ni a 50fps en SX... y en PC también rasca bastante.
Qué tal el juego? No hablan muy bien, sobretodo del rendimiento
tengo la sensacion de aque aqui no ha llegado a tiempo, porque no veo que salga disponible para comprar en tienda por ejemplo xD empieza a tener mala pinta tras tantisimas cosas buenas dichas
Pues gráficamente me parece espectacular el modo calidad, es verdad que sí que tiene ciertos bajones, pero vamos se deja jugar de p*** madre de hecho la tercera etapa con la
tormenta
es espectacular.

Y en modo rendimiento también se ve muy muy bien no sé si llegará a 60 frames guay.
Ayer un amigo lo compro en Carrefour de Alcazar de San Juan, me dijo que tenian varias unidades a la venta
Para PS5
Que tal para un casual que de coches solo juega a los Forza Horizon?
Hola,

Leo que hay un bug en PC que afecta a la navegación, ya que no coindice o va a destiempo lo indicado por el copiloto con lo que aparece en el roadbook.

Esto pasa también en Ps5? De ser asi espero a que lo arreglen para comprarlo, porque lo quiero jugar si o si

Gracias!!
Yo ayer lo probé un poco. El tutorial y comprarme un vehículo con los puntos que te dan del tutorial.

Nada más empezar el tutorial me fui a opciones y empecé a toquetear la opciones y luego quise restablecer todo como venia por defecto y al hacerlo se me pusieron todos los menús de textos en inglés, a pesar de que el idioma seleccionado era el español.

Total, cierro el juego, vuelvo a abrirlo y me vuelve a salir el contrato de licencia pero en vez de en español me sale en inglés jajajaja. Vuelvo a cerrar y vuelvo a abrir y me vuelve a pasar. Segui avanzando y ya se me puso todo en español solo.

Aparte tuve una duda con los DLC del Audi pero ya me la solucionaron. Que por cierto, al intentar descargarlos la primera vez me sale error y que si queria reportarlo a Sony. A la segunda ya se descargó bien. Y no fue problema de meter el código mal.
¿A alguien más con la edición Deluxe le sale el DLC de leyendas aparte? Que no sé si es normal. ¿El código para el Audi eléctrico debe venir aparte o es "automático"? Que no me sale nada en clásicos, solo Dakar 20, Dakar 21 y Dakar 22.

En mi caso el juego me está encantando, pero a niveles como hacía mucho que no me gustaba un juego. Cierto es que tiene fallos (las físicas son horribles), pero me resulta muy, muy divertido y el escenario es espectacular. Realmente no entiendo lo de no permitir correr el Dakar hasta pasadas muchas horas, pero mi tanto el modo Sport como el Profesional me están divirtiendo muchísimo, y me lo quiero hacer todo.
BigBoss_ escribió:¿A alguien más con la edición Deluxe le sale el DLC de leyendas aparte? Que no sé si es normal. ¿El código para el Audi eléctrico debe venir aparte o es "automático"? Que no me sale nada en clásicos, solo Dakar 20, Dakar 21 y Dakar 22.

En mi caso el juego me está encantando, pero a niveles como hacía mucho que no me gustaba un juego. Cierto es que tiene fallos (las físicas son horribles), pero me resulta muy, muy divertido y el escenario es espectacular. Realmente no entiendo lo de no permitir correr el Dakar hasta pasadas muchas horas, pero mi tanto el modo Sport como el Profesional me están divirtiendo muchísimo, y me lo quiero hacer todo.


Compañero, en el modo profesional funciona bien el libro de notas junto con el copiloto? Como comentaba parece que en PC hay un bug que hace que se contradiga el roadbook con lo que dice el copiloto.

En Ps5 has notado este error?

Gracias!!
Buenos días. Una pregunta.
Si me compro el juego para la PS4 y después me compro la PS5, perdería mucha calidad de imagen ???
Porque nose que diferencia hay de una versión a la otra.
Si no tendría que esperarme.
eldelosvideos escribió:Buenos días. Una pregunta.
Si me compro el juego para la PS4 y después me compro la PS5, perdería mucha calidad de imagen ???
Porque nose que diferencia hay de una versión a la otra.
Si no tendría que esperarme.


Tiene actualización disponible para PS5:

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.
Al final lo he recogido hoy.
Pasado el tutorial y probados algunos vehículos hasta que me he decidido por uno (una moto, me ha encantado la sensación en el mando). Por ahora me parece un puntazo técnicamente hablando, nada nada mal.
Lo quería tener en físico así que quizá pillé el Season Pass más adelante, me encanta que esté el contenido de 2020, 21 y 22. Super completo!
pelchi escribió:
BigBoss_ escribió:¿A alguien más con la edición Deluxe le sale el DLC de leyendas aparte? Que no sé si es normal. ¿El código para el Audi eléctrico debe venir aparte o es "automático"? Que no me sale nada en clásicos, solo Dakar 20, Dakar 21 y Dakar 22.

En mi caso el juego me está encantando, pero a niveles como hacía mucho que no me gustaba un juego. Cierto es que tiene fallos (las físicas son horribles), pero me resulta muy, muy divertido y el escenario es espectacular. Realmente no entiendo lo de no permitir correr el Dakar hasta pasadas muchas horas, pero mi tanto el modo Sport como el Profesional me están divirtiendo muchísimo, y me lo quiero hacer todo.


Compañero, en el modo profesional funciona bien el libro de notas junto con el copiloto? Como comentaba parece que en PC hay un bug que hace que se contradiga el roadbook con lo que dice el copiloto.

En Ps5 has notado este error?

Gracias!!
Pues no se decirte bien la verdad. A veces me ha dado la sensación de que si que va un poco adelantado, aunque no me ha parecido nada grave. Es decir, en todo momento se muestran 3, aunque la primera es la que tienes que seguir, pues a veces si me parece que no avanza cuando debe y debo seguir la segunda, pero el copiloto me dice otra cosa, pero realmente no acabo de tener claro si es un bug o error mío de navegación.
Tiene buena pinta, pillo sitio...
@BigBoss_ muchas gracias!!
Si que es el bug y no es error tuyo. Viendo vídeos de Ps5 lo he comprobado. A ver si lo corrigen rápido que quiero jugarlo

Saludos!!
Qué tal jugandolo con mando? Merece la pena?
pelchi escribió:@BigBoss_ muchas gracias!!
Si que es el bug y no es error tuyo. Viendo vídeos de Ps5 lo he comprobado. A ver si lo corrigen rápido que quiero jugarlo

Saludos!!

¿TIenes el vídeo para echarle un ojo a ver si es lo mismo que he notado?

jesus1 escribió:Qué tal jugandolo con mando? Merece la pena?
Para mi gusto muy bueno, el control no es tampoco excesivamente simulador ni mucho menos. Al final la gracia del juego es el escenario.
@BigBoss_ si claro, mírate este por ejemplo. A partir del min 8:30 que empieza la etapa. Se ve que no concuerda lo que dice el copiloto con el roadbook, fíjate los cap ( grados a seguir )que no coinciden

Los cap son los números marcados en amarillo que salen en el recuadro central del roadbook, espero haberme explicado

https://youtu.be/9qLSMlBai1g
pelchi escribió:@BigBoss_ si claro, mírate este por ejemplo. A partir del min 8:30 que empieza la etapa. Se ve que no concuerda lo que dice el copiloto con el roadbook, fíjate los cap ( grados a seguir )que no coinciden

Los cap son los números marcados en amarillo que salen en el recuadro central del roadbook, espero haberme explicado

https://youtu.be/9qLSMlBai1g

Ah sí, justo eso me pasa a mi si. Me ha pasado varias veces con el CAP, no sabía si era igual porque era una curva o algún problema de navegación mío, pero ya veo que no.
El copiloto está en castellano?
er185 escribió:@parrotxo Lo está.


Perfecto, muchas gracias [oki]
Yo lo juego en series S, y de momento genial está muy entretenido pero empecé en modo profesional y no me entero de nada de cómo seguir las indicaciones, la que vale es la que está en medio no? La de arriba la pasada y la de abajo la futura?.
Creo que voy a empezar en modo Sport hasta cogerle bien el truquillo.
nako32 escribió:Yo lo juego en series S, y de momento genial está muy entretenido pero empecé en modo profesional y no me entero de nada de cómo seguir las indicaciones, la que vale es la que está en medio no? La de arriba la pasada y la de abajo la futura?.
Creo que voy a empezar en modo Sport hasta cogerle bien el truquillo.
Se supone que la de arriba es la que tienes que seguir, y la del medio la siguiente, pero a veces no avanza cuando debe y es un caos. Me ha pasado varias veces.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6