[HO] Dakar Desert Rally - ¡Ya a la venta! - Nuevo parche y USA Tour DLC disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
@darknes11 Las penalizaciones son por pasarse de velocidad en las zonas con limitación de velocidad, por tiempo de reparación del vehículo o por saltarse algún Waypoint.
Ten en cuenta que cuando eliges un vehículo de la Ruleta de los Patrocinadores, tienes que completar el evento que se te asigne automáticamente con ese vehículo para poderlo usar libremente en los otros eventos.
er185 escribió:@darknes11 Las penalizaciones son por pasarse de velocidad en las zonas con limitación de velocidad, por tiempo de reparación del vehículo o por saltarse algún Waypoint.
Ten en cuenta que cuando eliges un vehículo de la Ruleta de los Patrocinadores, tienes que completar el evento que se te asigne automáticamente con ese vehículo para poderlo usar libremente en los otros eventos.


Ya, si, eso lo vi, pero lo que no se es si normalmente compensa pillar el vehiculo o compensa mas pillas puntos si salen. La putada que veo es que no puedes saber el valor del vehiculo, porque por ejemplo si cojo uno que vale 1900 puntos, y podia conseguir 1000 en la ruleta, obviamente me interesa mas pillar el vehiculo y venderlo despues.

Pero como no se puede durante la ruleta saberlo... por eso no se si en general compensa mas coger una cosa u otra
Buenas, llevo tiempo interesado en el juego, tengo dudas, en etapas largas, sepuede guardar en mitad? Cuanto duran las o menos estás etapas más largas?

K tal el dual sense? K en Xbox está por 4 perras.

Gracias
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, llevo tiempo interesado en el juego, tengo dudas, en etapas largas, sepuede guardar en mitad? Cuanto duran las o menos estás etapas más largas?

K tal el dual sense? K en Xbox está por 4 perras.

Gracias


El dualsense no saca provecho, no merece la pena en este caso por el mando, han sudado de él. Etapas largas que yo haya hecho, unos 7/8 minutos mas o menos.

Y en eventos, no puedes guardar en medio de una etapa, pero si se queda guardado entre etapas. Entonces te puede hacer una carrera y despues dejarlo ahi, que el evento se queda guardado.
Es un gran juego al precio de oferta que esta. Ni lo dudes. Las etapas son de 3 minutos hasta 8 por ejemplo. Hay tres niveles de juego, el sport que es como si fuera un juego de rallyes es muy accesible, pero pasa olímpicamente de el, por que para eso te pillas uno de rallye. El modo profesional ya es puro y duro de navegación y ahí el juego se vuelve un "must", lo gozaras cuando sepas orientarte. Ya si alcanzas el nivel 25, puedes correr el Rally Dakar que son 12 etapas (diferentes 2020, 2021 y 2022), que duran entre 30 minutos y 1 hora cada una de ellas sin guardados y sin reinicios. Telita. Y todo ello con las cinco especialidades diferentes. Para mi es un gran juego con sus fallos (manejos un tanto raros en algunos vehiculos) y sus promesas incumplidas.
Hay alguna forma de dejar la brujula de arriba permanente?
darknes11 escribió:Hay alguna forma de dejar la brujula de arriba permanente?


Que yo sepa no... De ahí el que te puedas perder y cuando ves la brújula "respirar" y seguir pa lante.

Tanto en motos como en Quads es todo un desafío este juego en modo simulación.
Bojack escribió:
darknes11 escribió:Hay alguna forma de dejar la brujula de arriba permanente?


Que yo sepa no... De ahí el que te puedas perder y cuando ves la brújula "respirar" y seguir pa lante.

Tanto en motos como en Quads es todo un desafío este juego en modo simulación.


Ya pero se me queda corto las opciones, el modo sport es una carrera/rally a lo bestia, que a mi personalmiente no me disgusta, pero si buscas eso. Me mola que exista asi, porque tambien me apetece eso y asi tienes la opcion cuando quieras jugar algo de ese estilo, por mi bien, como punto de partida y ''modo'' para cuando quieras esto, correcto

El modo profesional vale si, me añade el tema de buscarme la vida que era lo que buscaba ahora, pero lo veo demasiado brusco, porque es del tiron sin mas teniendo en cuenta como es el anterior. Ya el simulacion me da un poco mas igual porque se desbloquea bastante tarde e igualmente es lo mismo pero simplemente te quito respawn y tal.

Me gustaria que o hubiera algo mas intermedio, o al menos que fuera personalizable, que apenas tienes opciones para tocar en el menu.

Yo por ejemplo dejaria todo el tema de navegacion y tal, pero me dejaria la brujula arriba, sobre todo de primeras para ir haciendome, si no es un qubradero de cabeza jugar ahi de primeras, porque la IA va igual o mas bestia que en el modo sport, y lo hace perfecto, en 2 minutos ya te han hecho la etapa, y tu estas como un pollo sin cabeza mirando papelitos porque es imposible hacerlo asi sin mas.

Para mi gusto no esta muy bien equilibrado el tema de los modos en dificultad y hay muy poca personalizacion de ellos
La edición deluxe esta a 20€ de oferta en la store,merece la pena pillarlo?

El Audi RS Q e-tron de Sainz viene incluido en la deluxe? hay algun modo en el juego que venga todo desbloqueado?

Los coches estan todos bloqueados por defecto o vienen desbloqueados y puedes elegir el que quieras y correr las etapas que quieras?

Las etapas estan todas bloqueadas o solo algunas? en el modo Sport se pueden correr los Dakar sin llegar a los niveles que pide el juego?

Y el tema de los Dakar Point para que sirven,es recomendable pillarlo si no tienes mucho tiempo libre para jugar?

El tema es si puedo correr la etapa que yo quiera con el coche que yo quiera sin tener que estar esclavizado desbloqueandolo todo.

@er185 guiame plis ;)
VARONS escribió:La edición deluxe esta a 20€ de oferta en la store,merece la pena pillarlo?

El Audi RS Q e-tron de Sainz viene incluido en la deluxe? hay algun modo en el juego que venga todo desbloqueado?

Los coches estan todos bloqueados por defecto o vienen desbloqueados y puedes elegir el que quieras y correr las etapas que quieras?

Las etapas estan todas bloqueadas o solo algunas? en el modo Sport se pueden correr los Dakar sin llegar a los niveles que pide el juego?

Y el tema de los Dakar Point para que sirven,es recomendable pillarlo si no tienes mucho tiempo libre para jugar?

El tema es si puedo correr la etapa que yo quiera con el coche que yo quiera sin tener que estar esclavizado desbloqueandolo todo.

@er185 guiame plis ;)

Con la última actualización importante que salió, el Audi RS Q e-tron está incluido gratis en el juego para todo el mundo. En el modo Juego Libre donde puedes seleccionar la etapa que quieras y en el modo Búsqueda del Tesoro tienes todos los vehículos desbloqueados y puedes usar el que quieras. En el modo Trayectoria si que tendrás que ir comprando los vehículos.

Sobre las etapas, en el modo Trayectoria si que tienes etapas y eventos bloqueados que tendrás que llegar a un cierto nivel para desbloquearlas. Pero en el modo Juego Libre están todas desbloqueadas pero solo te permite hacer etapas sueltas, no te deja hacer un evento al completo.

Los Dakar Points sirven para comprar y reparar los vehículos en el modo Trayectoria. Por cada Waypoint que pases, vas ganando Dakar Points. Solo se pueden conseguir y usar Dakar Points en el modo Trayectoria.
Solo paso de nuevo para decir que nadie compre el pase de temporada, a excepcion del mapa de EEUU que al final te da mas carreras en otro sitio si quieres, el resto es una de las mayores estafadas que he visto en mi vida
Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?

Es un poco lioso como esta organizado el juego,ya vere si me lo compro o no la oferta acaba el dia 25,saludos. [oki]
VARONS escribió:Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?

Es un poco lioso como esta organizado el juego,ya vere si me lo compro o no la oferta acaba el dia 25,saludos. [oki]


Tiene un modo, que es descargable pero gratuito, que si que te permite hacer etapas ''libres'', es decir, el mapa abierto como tu dices corriendo el dakar. Eso si, te obliga a estar en cierto nivel creo recordar, y tiene que ser por cojones en el modo de dificultad/conduccion mas complejo del juego, que basicamente es como si fuera el modo ''realista'', solo el libro de ruta, y a correr

En el modo sport que si que haces cada etapa como ''carreras'' individuales, si puedes seleccionar los diferentes modos de dificultad/conduccion
darknes11 escribió:
VARONS escribió:Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?

Es un poco lioso como esta organizado el juego,ya vere si me lo compro o no la oferta acaba el dia 25,saludos. [oki]


Tiene un modo, que es descargable pero gratuito, que si que te permite hacer etapas ''libres'', es decir, el mapa abierto como tu dices corriendo el dakar. Eso si, te obliga a estar en cierto nivel creo recordar, y tiene que ser por cojones en el modo de dificultad/conduccion mas complejo del juego, que basicamente es como si fuera el modo ''realista'', solo el libro de ruta, y a correr

En el modo sport que si que haces cada etapa como ''carreras'' individuales, si puedes seleccionar los diferentes modos de dificultad/conduccion


Pero en el modo Sport no te deja correr el Dakar al completo? El Dakar 18 era mas orientativo y no tenia tantas exigencia.

No se si sera mejor esperar a una próxima entrega.
VARONS escribió:
darknes11 escribió:
VARONS escribió:Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?

Es un poco lioso como esta organizado el juego,ya vere si me lo compro o no la oferta acaba el dia 25,saludos. [oki]


Tiene un modo, que es descargable pero gratuito, que si que te permite hacer etapas ''libres'', es decir, el mapa abierto como tu dices corriendo el dakar. Eso si, te obliga a estar en cierto nivel creo recordar, y tiene que ser por cojones en el modo de dificultad/conduccion mas complejo del juego, que basicamente es como si fuera el modo ''realista'', solo el libro de ruta, y a correr

En el modo sport que si que haces cada etapa como ''carreras'' individuales, si puedes seleccionar los diferentes modos de dificultad/conduccion


Pero en el modo Sport no te deja correr el Dakar al completo? El Dakar 18 era mas orientativo y no tenia tantas exigencia.

No se si sera mejor esperar a una próxima entrega.


Lo corres... pero a carreras xD como carreras de toda la vida (con su salida desde meta todos juntos) en las que importa el crono, es decir, puedes ir tercero en la carrera, pero ganar, porque no has reparado por ejemplo. Pero son carreras individuales con su inicio y su fin como tal, como cualquier otro juego de carreras vamos. Asi es el modo trayectoria

El modo sport, no es un modo como tal, es una dificultad.

Planteatelo asi, el juego tiene tres dificultades o modo de conduccion, sport, profesional y ..no recuerdo el ultimo xD llamemosle desafio xD

Y despues estan los modos de juego que es donde entra el trayectoria... y demas
darknes11 escribió:
VARONS escribió:
darknes11 escribió:
Tiene un modo, que es descargable pero gratuito, que si que te permite hacer etapas ''libres'', es decir, el mapa abierto como tu dices corriendo el dakar. Eso si, te obliga a estar en cierto nivel creo recordar, y tiene que ser por cojones en el modo de dificultad/conduccion mas complejo del juego, que basicamente es como si fuera el modo ''realista'', solo el libro de ruta, y a correr

En el modo sport que si que haces cada etapa como ''carreras'' individuales, si puedes seleccionar los diferentes modos de dificultad/conduccion


Pero en el modo Sport no te deja correr el Dakar al completo? El Dakar 18 era mas orientativo y no tenia tantas exigencia.

No se si sera mejor esperar a una próxima entrega.


Lo corres... pero a carreras xD como carreras de toda la vida (con su salida desde meta todos juntos) en las que importa el crono, es decir, puedes ir tercero en la carrera, pero ganar, porque no has reparado por ejemplo. Pero son carreras individuales con su inicio y su fin como tal, como cualquier otro juego de carreras vamos. Asi es el modo trayectoria

El modo sport, no es un modo como tal, es una dificultad.

Planteatelo asi, el juego tiene tres dificultades o modo de conduccion, sport, profesional y ..no recuerdo el ultimo xD llamemosle desafio xD

Y despues estan los modos de juego que es donde entra el trayectoria... y demas


Ok gracias por aclararmelo todo,el otro modo sera simulación,muy lioso como esta planteado este Dakar.

No se si tendrán pensado en crear otra próxima entrega o no,yo ya vere que hago si me lo pillo al final o no hasta el 25 esta de oferta en la store,si no pues mas adelante que tampoco tengo tanto tiempo para tanto juego.
Al final lo pille y el juego esta muy guapo esta muy conseguido en todo fisicas graficos rendimiento ect es muy bueno [oki]

Ahora el modo Sport es una mierda es Rally Raid cross,y el profesional sin la brujula amarilla fija como en el Dakar 18 me pierdo mas que [+risas] no hay forma o opción de poder poner y dejar la brujula amarilla fija?

Me cuesta seguir el road book me pierdo demasiado ein? deberia de haber un mejor equilibrio entre los modos de juego.
VARONS escribió:Al final lo pille y el juego esta muy guapo esta muy conseguido en todo fisicas graficos rendimiento ect es muy bueno [oki]

Ahora el modo Sport es una mierda es Rally Raid cross,y el profesional sin la brujula amarilla fija como en el Dakar 18 me pierdo mas que [+risas] no hay forma o opción de poder poner y dejar la brujula amarilla fija?

Me cuesta seguir el road book me pierdo demasiado ein? deberia de haber un mejor equilibrio entre los modos de juego.


Lo mismo que me paso a mi, y ahi se ha quedado tiradillo al final, porque no hay algo intermedio, es pasar de una cosa que no tiene nada que ver (que esta bien para tener un modo ''carreras'' igualmente), a no tener practicamente nada de señales, y el ultimo que ya es para el hardcore evidentemente.

Me falta, o poder personalizarlo, o uno intermedio antes de profesional, que deje al menos la brujula para no hacer el puto lamentable, aunque mientras te acostumbras a libro, indicaciones y demas, sobre todo porque estos no son muy finos, fallan tambien y tiras por donde no es muchas veces, que sumado a las que cagues tu... es que no llegas, basicamente.

Y esto unido a ciertos vehiculos del pase que son la mayoria malisimos, es uno de los motivos por el que el pase es practicamente un timo e inutil a excepcion de EEUU. Porque la unica opcion de utilizar esos vehiculos es intentar sacar ventaja por tiempo haciendolo mejor que el resto, porque en modo sport por ejemplo que necesitas sobre todo velocudad y buen manejo, son completamente nulos contra cualqiuera del juego base.

Es una pena, yo mire en opciones y no vi nada para dejar la brujula o algo asi
No creo que no hay opción de poder poner la brujula fija,una pena por que el juego es muy bueno pero la han cagado en lo mas esencial en la dificultad de los modos de juego,al final se quedara en un juego para hacer el notas y poco mas,una pena si tanto les costaba lo de poner la opción de la brujula fija .
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6