er185 escribió:@darknes11 Las penalizaciones son por pasarse de velocidad en las zonas con limitación de velocidad, por tiempo de reparación del vehículo o por saltarse algún Waypoint.
Ten en cuenta que cuando eliges un vehículo de la Ruleta de los Patrocinadores, tienes que completar el evento que se te asigne automáticamente con ese vehículo para poderlo usar libremente en los otros eventos.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, llevo tiempo interesado en el juego, tengo dudas, en etapas largas, sepuede guardar en mitad? Cuanto duran las o menos estás etapas más largas?
K tal el dual sense? K en Xbox está por 4 perras.
Gracias
darknes11 escribió:Hay alguna forma de dejar la brujula de arriba permanente?
Bojack escribió:darknes11 escribió:Hay alguna forma de dejar la brujula de arriba permanente?
Que yo sepa no... De ahí el que te puedas perder y cuando ves la brújula "respirar" y seguir pa lante.
Tanto en motos como en Quads es todo un desafío este juego en modo simulación.
VARONS escribió:La edición deluxe esta a 20€ de oferta en la store,merece la pena pillarlo?
El Audi RS Q e-tron de Sainz viene incluido en la deluxe? hay algun modo en el juego que venga todo desbloqueado?
Los coches estan todos bloqueados por defecto o vienen desbloqueados y puedes elegir el que quieras y correr las etapas que quieras?
Las etapas estan todas bloqueadas o solo algunas? en el modo Sport se pueden correr los Dakar sin llegar a los niveles que pide el juego?
Y el tema de los Dakar Point para que sirven,es recomendable pillarlo si no tienes mucho tiempo libre para jugar?
El tema es si puedo correr la etapa que yo quiera con el coche que yo quiera sin tener que estar esclavizado desbloqueandolo todo.
@er185 guiame plis
VARONS escribió:Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?
Es un poco lioso como esta organizado el juego,ya vere si me lo compro o no la oferta acaba el dia 25,saludos.
darknes11 escribió:VARONS escribió:Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?
Es un poco lioso como esta organizado el juego,ya vere si me lo compro o no la oferta acaba el dia 25,saludos.
Tiene un modo, que es descargable pero gratuito, que si que te permite hacer etapas ''libres'', es decir, el mapa abierto como tu dices corriendo el dakar. Eso si, te obliga a estar en cierto nivel creo recordar, y tiene que ser por cojones en el modo de dificultad/conduccion mas complejo del juego, que basicamente es como si fuera el modo ''realista'', solo el libro de ruta, y a correr
En el modo sport que si que haces cada etapa como ''carreras'' individuales, si puedes seleccionar los diferentes modos de dificultad/conduccion
VARONS escribió:darknes11 escribió:VARONS escribió:Gracias @er185 por tu respuesta,entonces en el modo juego libre esta todo desbloqueado pero en juego libre no puedo correr un Dakar al completo no? Y en el modo Sport si puedo correr un Dakar al completo?
Tiene un modo, que es descargable pero gratuito, que si que te permite hacer etapas ''libres'', es decir, el mapa abierto como tu dices corriendo el dakar. Eso si, te obliga a estar en cierto nivel creo recordar, y tiene que ser por cojones en el modo de dificultad/conduccion mas complejo del juego, que basicamente es como si fuera el modo ''realista'', solo el libro de ruta, y a correr
En el modo sport que si que haces cada etapa como ''carreras'' individuales, si puedes seleccionar los diferentes modos de dificultad/conduccion
Pero en el modo Sport no te deja correr el Dakar al completo? El Dakar 18 era mas orientativo y no tenia tantas exigencia.
No se si sera mejor esperar a una próxima entrega.
darknes11 escribió:VARONS escribió:darknes11 escribió:
Pero en el modo Sport no te deja correr el Dakar al completo? El Dakar 18 era mas orientativo y no tenia tantas exigencia.
No se si sera mejor esperar a una próxima entrega.
Lo corres... pero a carreras xD como carreras de toda la vida (con su salida desde meta todos juntos) en las que importa el crono, es decir, puedes ir tercero en la carrera, pero ganar, porque no has reparado por ejemplo. Pero son carreras individuales con su inicio y su fin como tal, como cualquier otro juego de carreras vamos. Asi es el modo trayectoria
El modo sport, no es un modo como tal, es una dificultad.
Planteatelo asi, el juego tiene tres dificultades o modo de conduccion, sport, profesional y ..no recuerdo el ultimo xD llamemosle desafio xD
Y despues estan los modos de juego que es donde entra el trayectoria... y demas
no hay forma o opción de poder poner y dejar la brujula amarilla fija?
deberia de haber un mejor equilibrio entre los modos de juego. VARONS escribió:Al final lo pille y el juego esta muy guapo esta muy conseguido en todo fisicas graficos rendimiento ect es muy bueno![]()
Ahora el modo Sport es una mierda es Rally Raid cross,y el profesional sin la brujula amarilla fija como en el Dakar 18 me pierdo mas queno hay forma o opción de poder poner y dejar la brujula amarilla fija?
Me cuesta seguir el road book me pierdo demasiadodeberia de haber un mejor equilibrio entre los modos de juego.