[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Ya nos deben tener quemados para que el tema central del hilo sea ahora mismo pelis de stallone [qmparto]
ionesteraX escribió:Ya nos deben tener quemados para que el tema central del hilo sea ahora mismo pelis de stallone [qmparto]


Imagen
Entiendo que todos los que no tenéis ni idea de la peli de Stallone seáis corpos, ahora me queda todo más claro, de donde no hay... [carcajad]
Mal corpo sí que tenía hoy yo cuando me levanté a las seis de la mañana. [qmparto]
Imagen

Mucho mejor la de 2012, pero le guardo mucho cariño a la de Stallone y en realidad no sé muy bien por qué, ya que es (siendo generoso) mediocre [plas]

Se me viene a la cabeza y pregunto porque no caigo en haberlo visto/leído.... Va a haber cascos en Cyberpunk? A la de 3 que me hago un Dredd con visores

Salu2
A mí la de Stallone me flipaba cuando tenía 5 años [qmparto] Con toda esta publicidad gratuita que le estáis dando la tendré que ver otra vez, a ver si me cargo otro recuerdo de la infancia como me pasó con Pánico en el túnel. La de Urban ni fu ni fa, la verdad.

Sí que el hilo está paraete con respecto al juego. Necesitamos algo para avivarlo, no sé, un gameplay... o un retraso. Más probable lo segundo [666]
Todo el mundo sabe sabe que para ser libre y molón de verdad hay que ser Netrunner y llevar sombrero vaquero.

Vivir en un cubículo de 2x1 en la parte guarra de Chiba y estar infectado por una micotoxina rusa que es como si le hubieran cortado las manos a un pianista es opcional pero suma una tacada de puntos. [carcajad]
Ya que ha saltado el tema de las películas recomiendo Johnny Mnemonic, para mi gusto la película que mejor plasma la ambientación Cyberpunk.
Molaría hacer una lista con películas o series para pasar estos días.

Si no la conocéis la serie Altered Carbon de Netflix es muy Deus Ex/Cyberpunkniana. Y la película que me moló bastante también es la de Ghost in the Shell de 2017.
Si os mola el anime, tenéis en Netflix ésta serie (voy a empezar a verla, vamos, que no sé si será una mierda [carcajad], pero la ponen como muy buena en las reviews):

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.



3 temporadas, pendiente de que saquen la tercera en Netflix:

https://www.tierragamer.com/psycho-pass ... a-estreno/

EDIT:

He visto que la tiene en exclusiva Prime video, así que 2 primeras sino Netflix y la 3ª en Prime. (No vi que Prime tenga la 2ª, raro).

"De acuerdo al plan estará disponible bajo el nombre de Psycho-Pass 3, y su estreno se dará el 24 de octubre. Esta es una de las series que Amazon Prime Video manejará como una exclusiva."

EDIT2: También está la película en Netflix, así que he buscado el orden y sería éste:

Chronological Order
Psycho-Pass (2012)
Psycho-Pass 2 (2014)
Psycho-Pass Movie (2015)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 1: Tsumi to Bachi (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 2: First Guardian (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 3: Onshuu no Kanatai ni (2019)
Psycho-Pass 3 (2019)
Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Las "Sinners of the System" es una trilogía de películas de anime basadas en personajes que aparecen en la serie de televisión Psycho-Pass. La trilogía se anunció por primera vez en 2018 y la producción fue lanzada por Production I.G en Japón a principios de 2019.

Esas 3 pelis sueltas, me da que habría que buscar un "backup" reglamentario al igual que la última de 2020 que salió el pasado Marzo.
DarkMessiah escribió:
Dredddddddddd [carcajad]



Tienes razón, se me fue [+risas] [+risas]

Muy recomendable Psycho-Pass [beer]
Si la memoria no me falla yo la de stallone la vi en el cine con los colegas [facepalm]

Ya que recomendais pelis del estilo syberpunk echarle un ojo a Mute, no muy popular y tampoco un peliculon pero cumple.
Espero que la peli nueva de Dredd sea fiel al comic y no como la mierda de la de Stallone. Es decir, la parodia del sueño húmedo de un facha: un policía que es juez y verdugo. (como en USA)
Después de ver The Boys me cae muy bien Karl Urban.

En Netflix empecé a ver Ergo Proxy, pinta bien. Ya que estamos con cyberpunkeces xD

Las que están buenas sin ser cyber son Dorohedoro y Ajin.
noBato escribió:
DarkMessiah escribió:
Dredddddddddd [carcajad]



Tienes razón, se me fue [+risas] [+risas]

Muy recomendable Psycho-Pass [beer]


Pinta brutal y encima con pelis de por medio y otra de Marzo 2020... tengo para rato [beer] [looco]
Si alguien quiere ver algo 100% Cyberpunk, está tardando en ver, está en Amazon Primer Video:

Crivil escribió:Si alguien quiere ver algo 100% Cyberpunk, está tardando en ver, está en Amazon Primer Video:



La vi en su día, no está mal, para pasar el rato [sonrisa]
@Crivil No la conocía. Viendo el trailer pensé que el actor era Tom Hardy xD





Una peli Cyberpunk muy top, aunque algo áspera( muy áspera, clase b por decir algo), es Tetsuo: The Iron Man.
El Danés escribió:@Crivil No la conocía. Viendo el trailer pensé que el actor era Tom Hardy xD



Son tremendamente parecidos, sí:

Imagen
@Crivil Me había puesto contento y alegre en esta tarde de otoño, pero....

@DarkMessiah ...la alegría duró poco al leerte...parecía que pintaba genial!

La veré de igual modo (en mi móvil...)

Bueno, en el hilo, del juego se habla poquito. Normal, nos tienen en ascuas. Bueno, a ver si nos dan aunque sean unas ramitas para que el fuego y el interés no decaigan.

Un abrazo.
Crivil escribió:Si alguien quiere ver algo 100% Cyberpunk, está tardando en ver, está en Amazon Primer Video:


Tipica palomitera para pasar el rato después de comer un Sábado/Domingo, para saciar cyberpunk antes veo Ghost in the shell o dredd
@VanSouls ¿Y Ghost in the shell (malísima peli) y Judge Dredd no son palomiteras? xD
Crivil escribió:
El Danés escribió:@Crivil No la conocía. Viendo el trailer pensé que el actor era Tom Hardy xD



Son tremendamente parecidos, sí:

Imagen

Joder son clavados, pocos parecidos he visto asi de bestias dejando fuera a los gemelos [+risas]

Pues tengo el prime video de Amazon, asi que gracias por el aviso de la serie (o era peli?) porque tiene una pinta cojonudisima, fuera de la flipada del chip que te hace ser el puto amo, algo asi para un tetrapléjico, que simplemente le haga volver a andar y tener una vida normal, es algo que no se si veremos nunca en nuestras vidas ni si quiera la de nuestros nietos, luego dicen algunos que la realidad supera la ficción, esa frase es como un chiste viendo estas cosas [+risas] (aun que despues de ver el Gundam de los japos tamaño real de casi 20 metros puede esperarse uno cualquier cosa [qmparto] )
El Danés escribió:@VanSouls ¿Y Ghost in the shell (malísima peli) y Judge Dredd no son palomiteras? xD

Ghost in the Shell palomitera? La original?
@Karleurs xD ¿El anime? No, pensé que decía la de Scarlett!
Karleurs escribió:
El Danés escribió:@VanSouls ¿Y Ghost in the shell (malísima peli) y Judge Dredd no son palomiteras? xD

Ghost in the Shell palomitera? La original?

Quiero creer que se refiere a la de imagen real, que es poco menos que pochornosa ;p

Las obras de Neill Blomkamp se podrían considerar cyberpunk, no?
DarkMessiah escribió:Si os mola el anime, tenéis en Netflix ésta serie (voy a empezar a verla, vamos, que no sé si será una mierda [carcajad], pero la ponen como muy buena en las reviews):

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.



3 temporadas, pendiente de que saquen la tercera en Netflix:

https://www.tierragamer.com/psycho-pass ... a-estreno/

EDIT:

He visto que la tiene en exclusiva Prime video, así que 2 primeras sino Netflix y la 3ª en Prime. (No vi que Prime tenga la 2ª, raro).

"De acuerdo al plan estará disponible bajo el nombre de Psycho-Pass 3, y su estreno se dará el 24 de octubre. Esta es una de las series que Amazon Prime Video manejará como una exclusiva."

EDIT2: También está la película en Netflix, así que he buscado el orden y sería éste:

Chronological Order
Psycho-Pass (2012)
Psycho-Pass 2 (2014)
Psycho-Pass Movie (2015)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 1: Tsumi to Bachi (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 2: First Guardian (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 3: Onshuu no Kanatai ni (2019)
Psycho-Pass 3 (2019)
Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Las "Sinners of the System" es una trilogía de películas de anime basadas en personajes que aparecen en la serie de televisión Psycho-Pass. La trilogía se anunció por primera vez en 2018 y la producción fue lanzada por Production I.G en Japón a principios de 2019.

Esas 3 pelis sueltas, me da que habría que buscar un "backup" reglamentario al igual que la última de 2020 que salió el pasado Marzo.

Psycho Pass es muy buena, al menos a mi me gusta mucho, sobre todo la primera temporada.
horno_fundidor escribió:@Crivil Me había puesto contento y alegre en esta tarde de otoño, pero....
.


Es una película 100% Cyberpunk y de acción, se puede considerar palomitera pero dentro de esos dos parámetros no tiene nada que envidiar a Dredd, la de Urban, por ejemplo.

Mendrolo escribió:
Las obras de Neill Blomkamp se podrían considerar cyberpunk, no?


Y tanto que sí, que pena que su filmografía vaya de más a menos, a ver si remonta el vuelo aunque creo que estaba preparando una de terror.
¿Sabéis a que huele el aliento de los chicos de la calle? a la polla de los corpo.

Siempre nómada!
Crivil escribió:
horno_fundidor escribió:@Crivil Me había puesto contento y alegre en esta tarde de otoño, pero....
.


Es una película 100% Cyberpunk y de acción, se puede considerar palomitera pero dentro de esos dos parámetros no tiene nada que envidiar a Dredd, la de Urban, por ejemplo.

Mendrolo escribió:
Las obras de Neill Blomkamp se podrían considerar cyberpunk, no?


Y tanto que sí, que pena que su filmografía vaya de más a menos, a ver si remonta el vuelo aunque creo que estaba preparando una de terror.

Pues habrá que recomendar sus 3 pelis entonces. La primera por peliculón, la segunda por tener uno de los para mi mejores villanos de la sci-fi y la tercera... pues porque Chappie es una amor ;p

Una lastima lo de este tio... este año se suponía que empezaba el rodaje de un thriller sci-fi, pero no se en que habrá quedado con el lio que tenemos encima.
@Crivil acabo de ver UPGRADE en el móvil.

¿Palomitera?...sí. ¿Me ha gustado? Mucho. Al final....me he quedado...WTF???? [+furioso] [+furioso] Ese Stem.... [mad]

El uso de la cámara en las peleas me ha gustado.

Y sí, tiene muchísimos elementos Cyberpunk, Deus Ex...
Abrazote.
@Crivil Lo mismo digo compañero, así da gusto [oki] ,ahora voy a echarle un vistazo a la review de Ghost Runner para matar el ansia del punkycibernético. [666] [qmparto]

Por cierto no se sabe nada del próximo Wire 5 no?
aenon escribió:Ya que ha saltado el tema de las películas recomiendo Johnny Mnemonic, para mi gusto la película que mejor plasma la ambientación Cyberpunk.


De qué año es? que quiero buscarla por ahí pero no la encuentro...

Por otro lado, qué larga se me esta haciendo la espera, maaaaadremia :o
@Dasten es del 95 creo. Protagonista Keanu Reeves.
En Amazon Prime Video está. Y en Sparrow también la encontrarás.
horno_fundidor escribió:@Dasten es del 95 creo. Protagonista Keanu Reeves.
En Amazon Prime Video está. Y en Sparrow también la encontrarás.


Buah, miré en Netflix y no se me ocurrió en Amazon Prime, vaya cabeza...

ya tengo plan para el finde
aenon escribió:Ya que ha saltado el tema de las películas recomiendo Johnny Mnemonic, para mi gusto la película que mejor plasma la ambientación Cyberpunk.


Pues la serie que recomendé antes de Psycho-Pass, en el episodio 3 aparece un diskette que pone "Johnny Mnemonic", qué cosas [carcajad]
Leo que habeis mencionado Ghost in the shell pero la de acción real. Esa la quité después de 10 minutos.

La buena es la de animación. Un clásico y Cyberpunk 100 %. Y ya el comic ni te cuento

Otro peliculón y también de estética y temática Cp es Akira
Me parto los cojones que veo el hilo con 20 comentarios nuevos y son todo recomendaciones de cine JAJAJAJAJAJ joder si es que hay que quereros. Por cierto casi todo lo que habeis dejado lo he visto y estoy muy de acuerdo con las recomendaciones.
Buenas,

Tengo reservada la edicion coleccionosta de Dredd 2012, creéis que con una 5080ti y un i12 10900k podre podre moverla a 24fps cinematograficos o voy pensando en actualizar.


Que largo va a ser este mes.... [buuuaaaa]
Ya que estáis poniendo cine relacionado con el mundo "saiberprank" ahí va mi selección favorita porque veo que algunas no se han mencionado:

Cine:
Tron
Blade runner 1 y 2
Matrix
Ghost in the shell
Jhony Nemonic
Equilibrium( peli de culto de la que bebieron las Watchousky para inspirarse en Matrix)
Elysium
Gattaca (buenisima, trata el tema de la eugenesia)
Dredd
Alita angel de combate( mejor el manga)
RepoMen (buenisima)
Desafio total 1 y 2 pero mejor la 1ª
Altered carbon ( lo siento pero no pude con ella me pareció un truñaco, pero a otros puede gustar)
Acción mutante [qmparto]



Anime:

Animatrix
Ghost in the shell 1 y 2 tanto las pelis como la serie Arise
Akira ( por supuesto)
Blame! (si no la habéis visto estáis tardando) el manga es buenísimo, cyberpunk llevado al extremo.
Aplesed alfa (creo que vi las 3 primeras, son pelis CGI)
Paprika ( buenisma vais a flipar)
Metropolis
Neo Tokyo ( una buena paranoia)
Ergo proxy( es una serie pero es muy buena, de aquí recuerdo que sacara mi nick [sonrisa] )
Gantz ( de Gantz todo hasta el liveacction) [looco]

y seguro que me dejo alguna mas en el tintero cuando la recuerde la pongo.
@Kóyito Pero equilibrium vino después de matrix, no?

joder vaya derail que le estamos pegando al hilo [qmparto]
Echelondroid escribió:@Kóyito Pero equilibrium vino después de matrix, no?

joder vaya derail que le estamos pegando al hilo [qmparto]


Equilibrium es una donde actúa C. Bale y, si, es posterior a Matrix...y bastante mala también xD
Pero hay otra que es anterior a Matrix, no recuerdo el nombre, que tal vez sea la que dice el, porque Equilibrium no tiene nada que ver con matrix.
No quiero spoilear, pero empieza como si fuera una especie de policial negro ambientado en la década del 20 (o algo así), pero a medida que avanza la trama se ve que se repite siempre el mismo día, siempre es de noche ceo recordar, y va apareciendo el componente de ciencia ficción con un final muy WTF. Gran peli y, si, las hoy hermanas directoras la vieron seguro. Una "inspiración", digamos xD
Igual esa idea de la matrix, en cierta medida, ya aparece en la novela de Philip K. Dick de los muertos.
Está todo inventado, jeje.
El Danés escribió:
Echelondroid escribió:@Kóyito Pero equilibrium vino después de matrix, no?

joder vaya derail que le estamos pegando al hilo [qmparto]


Equilibrium es una donde actúa C. Bale y, si, es posterior a Matrix...y bastante mala también xD
Pero hay otra que es anterior a Matrix, no recuerdo el nombre, que tal ves sea la que dice el, porque Equilibrium no tiene nada que ver con matrix.
No quiero spoilear, pero empieza como si fuera una especie de policial negro ambientado en la década del 20 (o algo así), pero a medida que avanza la trama se ve que se repite siempre el mismo día, siempre es de noche ceo recordar, y va apareciendo el componente de ciencia ficción con un final muy WTF. Gran peli y, si, las hoy hermanas directoras la vieron seguro. Una "inspiración", digamos xD
Igual esa idea de la matrix, en cierta medida, ya aparece en la novela de Philip K. Dick de los muertos.
Está todo inventado, jeje.


Dark City
Rhous escribió:Video de lore curradísimo que narra el mundo cyberpunk hasta la llegada al 2077. Para abrir boca y entender en que punto se encuentra la historia del juego. Lamentablemente solo en inglés:




Hay una mujer en YT q hace podcast con el q has puesto
q hace mucho contenido del lore de cyberpunk,

sobre todo del los juegos de rol de lápiz y papel, suele poner subtítulos en español
@pupegbl No puedes hacerte una idea de como te agradezco que pusieras el nombre de la peli...me estaba por dar una embolia tratando de recordar como se llamaba! xD
El Danés escribió:@pupegbl No puedes hacerte una idea de como te agradezco que pusieras el nombre de la peli...me estaba por dar una embolia tratando de recordar como se llamaba! xD


Pues me vas a disculpar porque no era Dark City la que dices. La que mencionas es Nivel 13. Un lapsus que me ha dao.
@pupegbl Mmm....¿Seguro? Viendo el argumento de las dos en Wikipedia me parece que sí es Dark City, pero son escuetas las sinopsis:

En la que vi yo al final se descubre que están todos en una realidad virtual viajando en una nave espacial
Iterdieol escribió:
Rhous escribió:Video de lore curradísimo que narra el mundo cyberpunk hasta la llegada al 2077. Para abrir boca y entender en que punto se encuentra la historia del juego. Lamentablemente solo en inglés:




Hay una mujer en YT q hace podcast con el q has puesto
q hace mucho contenido del lore de cyberpunk,

sobre todo del los juegos de rol de lápiz y papel, suele poner subtítulos en español


Te refieres a Madqueen? Salió varias veces por el hilo y la verdad es que se curra mucho los videos. Tengo aún pendientes unos cuantos de ella
El Danés escribió:@pupegbl Mmm....¿Seguro? Viendo el argumento de las dos en Wikipedia me parece que sí es Dark City, pero son escuetas las sinopsis:

En la que vi yo al final se descubre que están todos en una realidad virtual viajando en una nave espacial


Si empieza como un thriller ambientado en los años 30, esa es Nivel 13. Igual las estás mezclando porque en Dark City es una ciudad/nave espacial. En la de Nivel 13 el momento WTF es al final cuando descubren que están viviendo en una realidad virtual.


Creo que vamos a tener que verlas otra vez porque sólo me acuerdo de la ambientación de ambas, pero lo demás lo tengo un poco difuso.
31856 respuestas