[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Yo también me uno al club de los cyberpunkies, que llevo deseando este juego desde que se anunció en 1975 y es ahora cuando he hecho la precompra con el ansia viva.

Sobre el tema de los retrasos... Soy de los que piensan que merece la pena retrasar para mejorar. Aunque si es cierto que la versión "madre", la de PC, ya está lista y que el retraso se debe a las versiones de PS4OneProX, toca un poco los cagajones. No me extrañaría que finalmente se fuera a enero... Pero bueno, yo creo que no defraudará en absoluto, así que paciencia y ánimo. ;)
Crivil escribió:
Kóyito escribió:Te entiendo compañero... la de los los maletines entonces [qmparto]
En fin no entro a valorar el sector de la crítica porque me extendería y no me apetece... [facepalm]



Es cierto que mucha parte de la prensa, mas que de la crítica, hiede a maletines e intereses, pero si me preguntan a mí es muchísimo más probable que coincida con la opinión de la crítica que con la de los usuarios si hay mucha diferencia, con escasas excepciones.


Seguro que con algunos coincidirás tanto para lo que guste como lo que no.
Yo soy más de no valorar las opiniones tanto como en juegos pelis y la vida misma,( no me malinterpretes con lo quiero decir) si algo me interesa a nivel cultural lo pruebo y después valoro, ósea no consulto supuestos críticos, porque al fin y al cabo todas las opiniones son subjetivas y están condicionas en menor o mayor grado y pueden llegar desvirtuar la idea que el artista pretende plasmar en la obra.

Por eso no me ha parecido muy acertado las palabras de CDPR de contentar al sector de "metacritkón" o lo que es lo mismo: "intentar contentar a todos."

Pienso que si el autor está contento con su obra y a plasmado todo su hacer en ello, el reconocimiento llegará por si mismo, no es necesario depender de nadie mas de aquellos a quien va dirigida la obra.
Lepero90 escribió:
Dasten escribió:
Pues yo la tengo comprada allí con ellos y ya pagada... Eso sí, a su precio normal de 230€, veremos a ver qué me estáis acojonado cabrones (la verdad es que ya contaba con que tendría algún lío y pagué con PayPal)

Parece que solo están cancelando las que se vendieron a 170 euros, se darían cuenta tarde de ese precio. Los que estáis pagando el precio oficial no deberíais de tener problemas.

Aun así hay que andarse con pies de plomo con esa página. No suele haber problemas pero, cuando los hay, hay problemas.


Crucemos los dedos a ver, porque no me fío nada de nada...
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/jm0n0y/welcome_to_night_city/

Welcome to Blyat City [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


increible xddd
Video de lore curradísimo que narra el mundo cyberpunk hasta la llegada al 2077. Para abrir boca y entender en que punto se encuentra la historia del juego. Lamentablemente solo en inglés:

i3rk escribió:
bluebeetle escribió:
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.

No es la primera vez que os leo decirlo, esta noche cae [sonrisa]


Si tienes Amazon Prime, ahí esta para verla. La estoy reviendo y me flipa no haberme dado cuenta hasta ahora. El principio parece un trailer del juego xD


Acabo de terminar de ver Dredd y se ve que estaba equivocado y pensaba que la había visto en su día, no me sonaba de nada. Hasta pensaba que el prota era Stallone... [carcajad]

Muy guapa [buenazo]
DarkMessiah escribió:
i3rk escribió:
bluebeetle escribió:No es la primera vez que os leo decirlo, esta noche cae [sonrisa]


Si tienes Amazon Prime, ahí esta para verla. La estoy reviendo y me flipa no haberme dado cuenta hasta ahora. El principio parece un trailer del juego xD


Acabo de terminar de ver Dredd y se ve que estaba equivocado y pensaba que la había visto en su día, no me sonaba de nada. Hasta pensaba que el prota era Stallone... [carcajad]

Muy guapa [buenazo]


Creo que hay dos de dreed una más antigua con stallone y esta con el prota de the Boys
waccamole69 escribió:
DarkMessiah escribió:
i3rk escribió:
Si tienes Amazon Prime, ahí esta para verla. La estoy reviendo y me flipa no haberme dado cuenta hasta ahora. El principio parece un trailer del juego xD


Acabo de terminar de ver Dredd y se ve que estaba equivocado y pensaba que la había visto en su día, no me sonaba de nada. Hasta pensaba que el prota era Stallone... [carcajad]

Muy guapa [buenazo]


Creo que hay dos de dreed una más antigua con stallone y esta con el prota de the Boys


Ah, pues a ver si vi la de Stallone y por eso me estaba volviendo loco...

Mañana reviso cuando me levante :)
@waccamole69 exacto, hay 2, del 1995 (pues no ha llovido) y la del 2012

1995


2012


me quedo con el trailer del 95 jajaja, la nostalgia y esas cosas XD, pero los 2 transmiten acción por los 4 costados
DarkMessiah escribió:
i3rk escribió:
bluebeetle escribió:No es la primera vez que os leo decirlo, esta noche cae [sonrisa]


Si tienes Amazon Prime, ahí esta para verla. La estoy reviendo y me flipa no haberme dado cuenta hasta ahora. El principio parece un trailer del juego xD


Acabo de terminar de ver Dredd y se ve que estaba equivocado y pensaba que la había visto en su día, no me sonaba de nada. Hasta pensaba que el prota era Stallone... [carcajad]

Muy guapa [buenazo]


Y tienes razon.

La vieja es con Stallone (y Rob schneider de compañero/alivio cómico. Muy loco todo). La nueva es la que habrás visto, con Karl Urban.

Ambas son adaptaciones del comic de DREDD. No sé cual es mas fiel por que nunca lo leí, pero la última mola un puñao. Y la estética de Cyberpunk 2077 se nota, a ratos, muy reverente con dicho film.
Ahhh veis si ya decía yo... haha. La de Stallone me la vi en su día, pero hace ya mil de eso... tocará verla otra vez :D
Ostia, pos yo juriaria que la nueva también era con Stallone....
La vi en su dia y en mi mente estaba el jeto de Stallone [sonrisa]
Rhous escribió:Video de lore curradísimo que narra el mundo cyberpunk hasta la llegada al 2077. Para abrir boca y entender en que punto se encuentra la historia del juego. Lamentablemente solo en inglés:



Pinta de lujo, a ver si me lo veo. [beer]
bluebeetle escribió:Imagen


Que valientes poniendo la fecha en el cartel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noBato escribió:
bluebeetle escribió:Imagen


Que valientes poniendo la fecha en el cartel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor, la tienda de Paco er curtureta en plena Polonia. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
noBato escribió:
bluebeetle escribió:Imagen


Que valientes poniendo la fecha en el cartel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor, la tienda de Paco er curtureta en plena Polonia. [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creéis que harán otro Wire antes del 10 de Diciembre? No estaría de más que enseñaran gameplay en consolas de una vez (o que mejoras llevarán la PS5 o la XSX day one sin parche respecto a PS4 y One), porque a este paso me veo comprando el juego sin saber como se va a ver [+risas]

PD: Siento postear aquí, pero hay bastante más movimiento que en los subforos de consolas [sonrisa]
fluzo escribió:Ostia, pos yo juriaria que la nueva también era con Stallone....
La vi en su dia y en mi mente estaba el jeto de Stallone [sonrisa]


Es que en la de Karl Urban no enseña el jeto en toda la peli. No se quita el casco nunca, sólo se ve la barbilla. Igual se parece a la de Stallone [jaja]
bluebeetle escribió:Imagen

Que alguien se cerciore de que la fecha no son post its, y debajo hay otra fecha preparada para 2021. [fumando]
EXCLUSIVA. El cartel mostrado es FAKE, este es el real. Se ha descubierto un bug en una de las habilidades del personaje que rompía completamente el juego. Esto ha desencadenado en un nuevo retraso.

Imagen

Fuente:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
A ver...no me fastidies... @EnTwoFe Se trata de una broma de mal gusto, ¿no?
Es que en la de Karl Urban no enseña el jeto en toda la peli. No se quita el casco nunca, sólo se ve la barbilla. Igual se parece a la de Stallone [jaja]

En el comic tampoco se le ve nunca la cara al juez Dredd...me parece mucho más fiel al cómic la de Karl Urban que la del Stallone ( el cual,por cierto,metió bastante a mano en el guión...y al final la peli quedó cómo quedó...
Kóyito escribió:


Seguro que con algunos coincidirás tanto para lo que guste como lo que no.
Yo soy más de no valorar las opiniones tanto como en juegos pelis y la vida misma,( no me malinterpretes con lo quiero decir) si algo me interesa a nivel cultural lo pruebo y después valoro, ósea no consulto supuestos críticos,


Evidentemente que cuando opino de algo es en base a mi percepción particular, simplemente he dicho que en general coincido más con la crítica que con las votaciones populares. Y en el mundo de oferta cultural masiva que nos movemos no da tiempo a probarlo todo, al menos a mí, por lo que a veces sí que la opinión de terceros facilita qué elegir.

Kóyito escribió:Por eso no me ha parecido muy acertado las palabras de CDPR de contentar al sector de "metacritkón" o lo que es lo mismo: "intentar contentar a todos."

Pienso que si el autor está contento con su obra y a plasmado todo su hacer en ello, el reconocimiento llegará por si mismo, no es necesario depender de nadie mas de aquellos a quien va dirigida la obra.


Sin menoscabar el valor artístico de los videojuegos, que lo tienen, estamos ante un producto elaborado por cientos de personas empleados de una empresa que cotiza en bolsa, nada menos, así que más allá de la satisfacción del autor el usar metacritic como medida "objetiva" (y como criterio para bonus económicos) no deja de ser un baremo como otro cualquiera que sin dejar de ser subjetivo lo es menos que la decisión de una sola persona.
Los que están mandando amenazas de muerte por el retraso del juego a los desarrolladores... Menudos fracasados sociales [carcajad]
El fracaso no te hace necesariamente imbécil.
A estas alturas de la película y como compensación por el retraso deberían dejarnos ya un gameplay gordo, como el que tuvimos hace 2 años.

noBato escribió:Que valientes poniendo la fecha en el cartel [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que el cartel en verdad lo estaban borrando de abajo arriba para cambiar la fecha y ahora lo están terminando de nuevo [fiu]
En realidad CDP está siendo generosa y está ayudando a impulsar la cartelería de Polonia. De ahí los retrasos en los últimos meses. :)
Crivil escribió:
Kóyito escribió:


Seguro que con algunos coincidirás tanto para lo que guste como lo que no.
Yo soy más de no valorar las opiniones tanto como en juegos pelis y la vida misma,( no me malinterpretes con lo quiero decir) si algo me interesa a nivel cultural lo pruebo y después valoro, ósea no consulto supuestos críticos,


Evidentemente que cuando opino de algo es en base a mi percepción particular, simplemente he dicho que en general coincido más con la crítica que con las votaciones populares. Y en el mundo de oferta cultural masiva que nos movemos no da tiempo a probarlo todo, al menos a mí, por lo que a veces sí que la opinión de terceros facilita qué elegir.

Kóyito escribió:Por eso no me ha parecido muy acertado las palabras de CDPR de contentar al sector de "metacritkón" o lo que es lo mismo: "intentar contentar a todos."

Pienso que si el autor está contento con su obra y a plasmado todo su hacer en ello, el reconocimiento llegará por si mismo, no es necesario depender de nadie mas de aquellos a quien va dirigida la obra.


Sin menoscabar el valor artístico de los videojuegos, que lo tienen, estamos ante un producto elaborado por cientos de personas empleados de una empresa que cotiza en bolsa, nada menos, así que más allá de la satisfacción del autor el usar metacritic como medida "objetiva" (y como criterio para bonus económicos) no deja de ser un baremo como otro cualquiera que sin dejar de ser subjetivo lo es menos que la decisión de una sola persona.


En general comprendo todo lo que dices y no tengo porque estar en desacuerdo contigo, pero al final siempre será tu subjetividad la que decida, no la de terceros y esa es la que verdaderamente importa ya que para no contaminar algo tiene que venir directamente del autor, el introducir intermediarios solo deformará la idea original, por lo expuesto anteriormente.

Y sobre lo que comentas de la oferta cultural masiva, yo no entiendo a la gente que acumula por acumular( síndrome de Diógenes le llaman) hay demasiada gente adicta, sobre todo en el mundo de los videojuegos, pero comprenderás que nadie le pone una pistola en la sien, a alguien para que disfrute de una obra ( y si alguno siente esa necesidad compulsiva, algo falla en su coquito y ha de empezar a replanteárselo).

Mira si uno tiene tiempo de pararse a leer la opinión de terceros sobre una obra ,también la tiene para hacer un acercamiento directo a ella, es decir: Leer una sinopsis, ver un trailer, escuchar una demo, bajarte una edición sparr.....
Lo mismo que para pedir la opnión a alguien se la haces a esa misma persona no a terceros, porque si no la deformarás.

Sobre tu último párrafo solo quiero decirte que hay cosas que no las vemos aún estando allí hasta que uno se da de bruces con ellas.

Me importa tres pimientos si CPR cae en bolsa o sube me la pela las acciones y sus números, eso solo le incumbe a la empresa y sus accionistas, todas esas noticias son de prensa amarillista que solo busca el sensacionalismo barato.

En el momento que se mezcla negocio y arte acaba cayendo la segunda en detrimento de la primera y eso desgraciadamente ocurre con mayor asiduidad, y te aseguro que con el tiempo el factor arte será un mero producto con el que especular y nadie quiere eso.( bueno si Ubisoft y otras compañías que venden productos a la masa aborregada).

En definitiva compañero opiniones para todo el mundo y todos lo colores.
¿Hacer de ellas un gremio en el que denostar por incomprensión, celos, o por ínfulas de superioridad de un artista frustrado convertido en crítico?, no gracias profesión mas parasitaria e inservible no puede haber.
Kóyito escribió:
En general comprendo todo lo que dices y no tengo porque estar en desacuerdo contigo, pero al final siempre será tu subjetividad la que decida, no la de terceros y esa es la que verdaderamente importa ya que para no contaminar algo tiene que venir directamente del autor, el introducir intermediarios solo deformará la idea original, por lo expuesto anteriormente.


Cuando sumas muchas subjetividades, como hace un agregador, la objetividad está un poquito más cerca.

Kóyito escribió:Y sobre lo que comentas de la oferta cultural masiva, yo no entiendo a la gente que acumula por acumular( síndrome de Diógenes le llaman) hay demasiada gente adicta, sobre todo en el mundo de los videojuegos, pero comprenderás que nadie le pone una pistola en la sien, a alguien para que disfrute de una obra ( y si alguno siente esa necesidad compulsiva, algo falla en su coquito y ha de empezar a replanteárselo).

Mira si uno tiene tiempo de pararse a leer la opinión de terceros sobre una obra ,también la tiene para hacer un acercamiento directo a ella, es decir: Leer una sinopsis, ver un trailer, escuchar una demo, bajarte una edición sparr.....
Lo mismo que para pedir la opnión a alguien se la haces a esa misma persona no a terceros, porque si no la deformarás.


Trailers, sinopsis o demos no solo suelen ser (meditadamente) engañosas, (excesivamente) parciales y/o (tremendamente) limitadas sino que en muchísimas ocasiones están realizadas por terceros, no por los autores originales, por lo que sesgo ya hay. En el caso que nos ocupa ¿Cómo distingues un buen mundo abierto, muchos de los cuales ganan o pierden según el largo recorrido, de otro en un tráiler o una demo? Hay juegos con inicios poco cuidados pero que resultan magníficos a partir de las primeras HORAS y otros que son deliciosos las primeras horas en infames y repetitivos a partir de las mismas. No es cuestión de Diógenes, es que no hay tiempo material no ya para disfrutar sino solo de conocer todo lo que da el mercado y tener referentes ayuda a dedicar ese tiempo a lo que se lo merece.

Kóyito escribió:Sobre tu último párrafo solo quiero decirte que hay cosas que no las vemos aún estando allí hasta que uno se da de bruces con ellas.

Me importa tres pimientos si CPR cae en bolsa o sube me la pela las acciones y sus números, eso solo le incumbe a la empresa y sus accionistas, todas esas noticias son de prensa amarillista que solo busca el sensacionalismo barato.


Yo no he hablado de prensa, he hablado de crítica y ahí se puede incluir tanto la profesional (fiable sobre todo de manera colectiva, mas que individual) como de la no profesional, de la que ahora abunda a raudales. Sacar que CDPR cotiza en bolsa no es porque me preocupe más o menos su bienestar económico, sino dejar claro que el arte en este caso está supeditado a un beneficio económico. Como en el 99% de los videojuegos.

Kóyito escribió:En el momento que se mezcla negocio y arte acaba cayendo la segunda en detrimento de la primera y eso desgraciadamente ocurre con mayor asiduidad, y te aseguro que con el tiempo el factor arte será un mero producto con el que especular y nadie quiere eso.( bueno si Ubisoft y otras compañías que venden productos a la masa aborregada).


El factor arte, con contadas excepciones que casi nunca salen de lo indie, siempre va a estar supeditado a lo económico, lo importante es que haya equilibrio para que el factor artístico siga teniendo bastante cabida. Y CDPR busca ambas, tenlo claro.
Crivil escribió:Cuando sumas muchas subjetividades, como hace un agregador, la objetividad está un poquito más cerca.

[facepalm]
Lo siento pero aquí no puedo estar en mayor desacuerdo contigo, sumar subjetividades no te hace mas objetivo,al contrario, te vuelve menos objetivo por condicionamiento externo, así de esta misma manera funcionan las turbas que son masas uniformes carentes de individualidad.
Un individuo siempre se matendrá mas objetivo respecto a algo si mantiene la distancia, porque una persona que bebe del desarrollo intelectual ajeno no elabora sus propios pensamientos.
Ten en cuenta que en el criterio psicológico cuando una persona adopta la postura intelectual de otra se vuelve esa misma.




Crivil escribió:Trailers, sinopsis o demos no solo suelen ser (meditadamente) engañosas, (excesivamente) parciales y/o (tremendamente) limitadas sino que en muchísimas ocasiones están realizadas por terceros, no por los autores originales, por lo que sesgo ya hay. En el caso que nos ocupa ¿Cómo distingues un buen mundo abierto, muchos de los cuales ganan o pierden según el largo recorrido, de otro en un tráiler o una demo? Hay juegos con inicios poco cuidados pero que resultan magníficos a partir de las primeras HORAS y otros que son deliciosos las primeras horas en infames y repetitivos a partir de las mismas. No es cuestión de Diógenes, es que no hay tiempo material no ya para disfrutar sino solo de conocer todo lo que da el mercado y tener referentes ayuda a dedicar ese tiempo a lo que se lo
merece.


Aquí no me hayo en desacuerdo con lo que comentas y todo lo que ayude a hacerte una idea bienvenida sea,...¿pero dime: ¿en cuantas he innumerables ocasiones ha sido siempre tú última palabra y no la de otros con los desengaños de la opiniones compartidas? Mas que muchas seguro.

Por eso un buen acercamiento a la obra es fundamental y lo único verdaderamente válido para el criterio individual no el colectivo, ya que eres individuo no turba.
Acércate y entenderás y de paso no serás uno mas.

Crivil escribió:Yo no he hablado de prensa, he hablado de crítica y ahí se puede incluir tanto la profesional (fiable sobre todo de manera colectiva, mas que individual) como de la no profesional, de la que ahora abunda a raudales. Sacar que CDPR cotiza en bolsa no es porque me preocupe más o menos su bienestar económico, sino dejar claro que el arte en este caso está supeditado a un beneficio económico. Como en el 99% de los videojuegos.


Ninguna critica es fiable, solo son subjetividades inherentes al individuo, si tu base de ideas está erigida en el pensamiento externo de los demás jamás podrás formar tus propios pensamientos, sacrificar la tarea de un pensamiento crítico, en post de la comodidad solo trae agentes durmientes.


Crivil escribió:El factor arte, con contadas excepciones que casi nunca salen de lo indie, siempre va a estar supeditado a lo económico, lo importante es que haya equilibrio para que el factor artístico siga teniendo bastante cabida. Y CDPR busca ambas, tenlo claro.


No dudo de esto, claro que están supeditados todos los productos, pero a los consumidores del arte lo que nos tiene que importar es la calidad humana de la misma, no los números, que al fin de cuentas es por lo que estamos algunos(todos) aquí:
"Por la obra en si misma".

Al final compañero lo que determina el éxito de una obra de este u otro calado lo será "per se".
Los malabarismos que realizan las compañías para intentar contentar al sector de la crítica( siento decirlo pero es así) nace del miedo, de la posible desaprobación de terceros, cosa que sucede en mucha menor medida en el sector minoritario ( Indiee).

Por eso lo veo como meras triquiñuelas de desgaste innecesarias, pero por ignorancia se le da una importancia que no poseen.
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.


Gracias por la recomendación... la estoy viendo y lo peta... [beer]
Joder menudas pajas mentales os haceis, evidentemente la opinion de uno siempre va a ser la que impere, pero antes de gastarte 50 euros en uno, que tiene de malo mirar las diversas publicaciones y redactores que son afines a nosotros??? Eso suma, no resta.... Claro que la opinion de uno es lo mas importante, pero hay quien le guste documentarse con aquellos redactores que comparten sus gustos y su vision de los videojuegos, yo hace tiempo que sigo a alejandro pascual dr 3djuegos, y escucho su podcast, y no hay juego que recomiende que a mi me haya decepcionado, porque?? Porque entiende los videojuegos de forma parecida que yo ... Es que parece que si miras analisis ya significa que no tienes opinion propia...
@spiderrrboy a mí de 3DJ el que más me gusta es Alberto Pastor, es un idolazo y además paisano mío [amor]

Alejandro tiene sus cosas, pero con los que no puedo es con Toni Piedrabuena y casi que con Álvaro Castellano tampoco, todo lo bueno que aportan Alberto y Alejandro se lo cargan estos dos [facepalm]
RaulKO escribió:
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.


Gracias por la recomendación... la estoy viendo y lo peta... [beer]

Estoy confundido, Dredd es una, pero hay otra que es "Juez Dredd", en una, en "Dredd" a secas el prota es Karl Urban (esta no la he visto, se me a pasado [facepalm] ), pero la otra es de Sylvester Stallone? la de Stallone es del 95, la otra es del 2012, es como un remake entonces? [+risas]

Perdonad el offtopic [sonrisa]
bluebeetle escribió:Imagen



Y ese 200 Awards? Es por TW3? Debería ponerlo no? [+risas]

Bueno, no sé qué opina la turba, mi individualidad sublime opina eso xD.

PD: no puedo con A. Pastor cuando critica Rpg's. Tengo pruebas. [carcajad]
davoker escribió:
RaulKO escribió:
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.


Gracias por la recomendación... la estoy viendo y lo peta... [beer]

Estoy confundido, Dredd es una, pero hay otra que es "Juez Dredd", en una, en "Dredd" a secas el prota es Karl Urban (esta no la he visto, se me a pasado [facepalm] ), pero la otra es de Sylvester Stallone? la de Stallone es del 95, la otra es del 2012, es como un remake entonces? [+risas]

Perdonad el offtopic [sonrisa]


Más que un remake... ambas son diferentes versiones del mismo comic.

La de 2012 es infinitamente mejor. Échale un vistazo.
Que no conozcáis al Dredd de Sylvester es jodido, me hace pensar que soy muy mayor. La segunda visualmente es la leche, pero la que lo parte es la primera, con Stallone.

Por cierto, si sacan mod relativamente pronto de cámara en tercera persona os lo pondréis? Yo es posible que sí, por el tema de ver a mi personaje y eso.
V de viciado escribió:Que no conozcáis al Dredd de Sylvester es jodido, me hace pensar que soy muy mayor. La segunda visualmente es la leche, pero la que lo parte es la primera, con Stallone.

Por cierto, si sacan mod relativamente pronto de cámara en tercera persona os lo pondréis? Yo es posible que sí, por el tema de ver a mi personaje y eso.


Yo la volví a ver hace poco de nuevo y sigue siendo un peliculón jeje. La nueva no la he visto, quizás me anime.
La Dredd de 2012 es mucho mejor película que Juez Dredd. La de Stallone ha envejecido muy mal.

Pd: lo que dice un Corpo va a misa.
bluebeetle escribió:Imagen


Ese bus necesita más reflejos :o
bluebeetle escribió:Imagen


Aquí han sido más cucos, ponen 10 de diciembre pero sin especificar año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenéis las dos en amazon prime.

Yo anoche vi la última, y me quedé sobado en medio de un tiroteo, pero me desperté y la acabé como un campeón ;p
Visualmente tiene cosas muy chulas, eso si.

Hoy a ver si veo de nuevo la del stallone, aunque no se si es buena señal que no me acuerde de nada de ella. Por si acaso intentaré verla antes de cenar ;p
Atención Off-Topic del bueno:

Como veo que estáis hablando de la película Dreed y os está gustando, tenéis que darle una oportunidad a The Raid (o Redada Asesina traducida aquí [facepalm] )

Es una película indonesia protagonizada por Iko Uwais, que es anterior a Dredd. No tiene temática cyberpunk, pero la esencia de la película es la misma. Un equipo táctico de policías se queda encerrado en un bloque de edificios controlado por una organización criminal.
Si no conocéis la película o al actor, es del palo de la tailandesa Ong-Bak y Tony Jaa (quizás más conocidos), hostias como panes.
noBato escribió:Atención Off-Topic del bueno:

Como veo que estáis hablando de la película Dreed y os está gustando, tenéis que darle una oportunidad a The Raid (o Redada Asesina traducida aquí [facepalm] )

Es una película indonesia protagonizada por Iko Uwais, que es anterior a Dredd. No tiene temática cyberpunk, pero la esencia de la película es la misma. Un equipo táctico de policías se queda encerrado en un bloque de edificios controlado por una organización criminal.
Si no conocéis la película o al actor, es del palo de la tailandesa Ong-Bak y Tony Jaa (quizás más conocidos), hostias como panes.


Dredddddddddd [carcajad]

Yeah, las de "The Raid" las aconsejo, hay varias, al igual que recomiendo las de Ong-Bak si os mola rollito Muay Thai, pero ambas son ya off-topic del Universon Cyberpunk [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

En devianart hay muchas imágenes chulas si te pones a buscar rollito Cyberpunk.
kjavi escribió:
bluebeetle escribió:Imagen



Y ese 200 Awards? Es por TW3? Debería ponerlo no? [+risas]

Bueno, no sé qué opina la turba, mi individualidad sublime opina eso xD.

PD: no puedo con A. Pastor cuando critica Rpg's. Tengo pruebas. [carcajad]



No, son premios de "juego más esperado del año" y similares, The Witcher 3 tuvo más de quinientos solo en "gotys", cuentan hasta el de la sección de videojuegos de la hoja parroquial de Bollullos del Condado, lo hacen todas.


@kóyito el tema se nos ha ido de las manos y ya hemos offtopiqueado bastante aquí, ha sido un placer debatir desde la discrepancia [beer]
noBato escribió:Atención Off-Topic del bueno:

Como veo que estáis hablando de la película Dreed y os está gustando, tenéis que darle una oportunidad a The Raid (o Redada Asesina traducida aquí [facepalm] )

Es una película indonesia protagonizada por Iko Uwais, que es anterior a Dredd. No tiene temática cyberpunk, pero la esencia de la película es la misma. Un equipo táctico de policías se queda encerrado en un bloque de edificios controlado por una organización criminal.
Si no conocéis la película o al actor, es del palo de la tailandesa Ong-Bak y Tony Jaa (quizás más conocidos), hostias como panes.


Ya metidos en el offtopic y hablando del microgenero de los survival de torres os recomiendo La Horda, una película francesa que comparte trama con Dredd y The Raid y añade algo mas... recomendabilisima.
noBato escribió:Atención Off-Topic del bueno:

Como veo que estáis hablando de la película Dreed y os está gustando, tenéis que darle una oportunidad a The Raid (o Redada Asesina traducida aquí [facepalm] )

Es una película indonesia protagonizada por Iko Uwais, que es anterior a Dredd. No tiene temática cyberpunk, pero la esencia de la película es la misma. Un equipo táctico de policías se queda encerrado en un bloque de edificios controlado por una organización criminal.
Si no conocéis la película o al actor, es del palo de la tailandesa Ong-Bak y Tony Jaa (quizás más conocidos), hostias como panes.


De hecho Dredd está inspirada en The Raid, aunque obviamente ambientada en el universo creado por Carlos Ezquerra y John Wagner. Que aquí poca gente haya visto Dredd explica por qué la productora no se arriesga con una secuela a pesar del empeño de Karl Urban, que ha dicho por activa y por pasiva que quería volver a interpretar al juez. Igual ahora que ha relanzado su carrera con The Boys y suma ceros a su cuenta corriente pasa de jugársela con un personaje que le reportó buenas críticas pero que no cuajó en taquilla o, al contrario, tiene más poder de persuasión e intenta retomar el proyecto. En cualquier caso es un universo que podría dar para películas y series a espuertas.
31856 respuestas