Ackman96 escribió:los que han hecho refund seguramente es que hayan pedido libre en el curro para jugar el día 19![]()
Tzopo escribió:@RaulKO Entonces me parece bien que hagas refund
Al estar el juego en precarga no tienes problemas a la hora de devolver (incluso si has ido a rusia a comprar)
@spiderrrboy Tecnicamente la primera parte de la frase se puede interpretar de diversos modos, e. Por eso lo he preguntado a buenas
ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga
Y bueno, ahora me diras que todo el mundo que va pidiendo refunds no va a jugar la version barbablanca el dia 10....
Y yo ayer cene con keanu
RaulKO escribió:Tzopo escribió:@RaulKO Una preguntilla, te cito ati por ser el ultimo con el tema del refund.... al hacer refund doy por echo que no lo vas a jugar no? Es decir nada de version barbanegra no? Es por curiosidad mas que nada
Pedir un refund de una precompra y no jugar al juego son cosas distintas, yo pido un refund ahora porque en su momento pagué para apoyar al desarrollador en un juego que creía podría jugar en una fecha determinada. Si ahora pido refund no quiere decir que no compraré y jugaré al juego cuando salga, por supuesto que lo haré y me muero de ganas por hacerlo, lo que quiere decir es que, no habiendose cumplido mis expectativas, prefiero que me devuelvan el dinero depositado, en pos de dejar constancia de la perdida de apoyo y confianza que sus decisiones me han provocado.
Es, por decirlo de alguna manera, un acto de protesta y una muestra de desacuerdo, además de una forma de recuperar los 60 € peor invertidos que recuerdo. Imaginate lo que pasaría si miles de usuarios que han precomprado el juego se pusieran a pedir refunds...
Cuando salga el juego allá por 2077, lo pagaré y lo jugaré original, aunque probablemente lo compraré en Steam... tampoco tengo claro que me vayan a conceder el refund ya que su política solo permite refunds los 30 días tras la compra, y me temo que en mi caso ha pasado mucho más tiempo... de todas formas, aunque no me lo concedan, mi petición de soporte habrá servido para tocarles un poco las pelotas y manifestar mi descontento, que es lo que creo que ahora debería hacer y está haciendo (mirad reddit) la comunidad..
Al estar el juego en precarga no tienes problemas a la hora de devolver (incluso si has ido a rusia a comprar)
@spiderrrboy Tecnicamente la primera parte de la frase se puede interpretar de diversos modos, e. Por eso lo he preguntado a buenas
ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga
Y bueno, ahora me diras que todo el mundo que va pidiendo refunds no va a jugar la version barbablanca el dia 10....
Y yo ayer cene con keanu
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tzopo escribió:Aqui quien se alegra de todo este percal es el usuario que lo iba a recibir el dia de reyes. Le veo descojonandose sentado y gritando "vamos unas semanas mas Muahahaha!" Que te veo colega @Atreuss
@RaulKO Me he perdido, pides el refundo pero jugaras el dia uno legal..es decir pides refund y luego lo vuelves a comprar? Mira que hay que tener ganas
@Tribeca Duele menos. Ese dinero ya lo has pagado, queda en el pasado, ya paso.![]()
Y en mi caso fueron 220 machacantes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
RaulKO escribió:DarkMessiah escribió:RaulKO escribió:
Por supuesto que lo es, para tanto y para más... al fin y al cabo, CDPR es un proveedor y nosotros unos clientes, que hemos puesto un dinero a tenor de unas condiciones prefijadas (y una fecha de release), si esa fecha se modifica, estamos en total derecho y legitimados a pedir un refund... en contratos de empresa a empresa, hay penalizaciones por este tipo de retrasos, aquí nadie les va a penalizar, salvo quienes decidan retirar la apuesta... me parece del todo razonable vista su incapacidad de entregar el producto en la fecha que ELLOS anunciaron...
Yo no he pagado nada por reservar y es un juego, tenemos cosas más importantes en la vida real, tampoco creo que sea para tanto, a eso me refiero.
Amén de que hay muchos otros juegos éstas fechas, no creo que nadie se vaya a morir porque salga "x" meses antes o después.
EDIT: Y todos los que dicen ahora con el "calentón" del nuevo retraso etc que refund y ya no se jugará y todo eso... al final el día que salga, sea cuando sea, comprándolo, no falla
La reducción a lo absurdo que haces es típica y puede ser aplicada para quitarle importancia a casi cualquier cosa. Que sea un juego y que nuestra vida no dependa de ello no hace que lo que ha pasado no sea injusto, especialmente si has depositado dinero por un juego que aun no ha salido.
Tú no has pagado, bien por ti, pero yo hace tiempo que pagué todo el precio del juego y encima en su tienda oficial, lo cual estoy ahora ya en tramites de que me devuelvan, y ya les he dicho que si no proceden a ello pondré el tema en manos de mis abogados... y no es un faról..
Dicho esto, ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga, faltaría más, pero ya lo pagaré cuando lo pueda jugar... que no sé cuando podrá ser.
No hay mucho más que discutir al respecto, uno lucha por lo que cree justo, y este retraso en este momento me parece a todas luces injusto para con todos nosotros...
Y yo ayer cene con keanu
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@RaulKO Entonces me parece bien que hagas refund
Y yo ayer cene con keanu
Yo creo que los que lo iban a piratear seguirán pensando en jugarlo pirata y los que pensaban en comprarlo, aunque enfadados, seguirán con ese pensamiento....Se va a forrar Ubi con el Vanhalla , gracias a cdproject... jajajaja
Tzopo escribió:...
@RaulKO Me he perdido, pides el refundo pero jugaras el dia uno legal..es decir pides refund y luego lo vuelves a comprar? Mira que hay que tener ganas
Es como el que tiene pensado comerse un chuletón de vaca gallega y se contenta con unos espaguetis con tomate del Mercadona. El que no se consuela es porque no quiere.bluebeetle escribió:Cada vez suena con más fuerza que el problema es la versión de Stadia y que un supuesto acuerdo comercial con Google impide lanzar las demás versiones en una fecha diferente.
A saber...
Chervitte escribió:La gente ya conformándose con el Valhalla.Es como el que tiene pensado comerse un chuletón de vaca gallega y se contenta con unos espaguetis con tomate del Mercadona. El que no se consuela es porque no quiere.
En cuanto a la compra de Cyberpunk, no sé si lo compraré algún día porque tampoco sé si va a salir de una puta vez, pero lo que empiezo a tener claro es que no lo voy a comprar en GOG porque esta gente no merece mis 60 pavos enteritos. Quizás en físico o en Instant Gaming,y eso si lo que sale es jugable. No voy a comprar ningún esperpento a lo Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn, que es lo que empiezo a imaginarme que va a salir de aquí. La primera premisa de un videojuego es que funcione.
yo lo habria retrasado hasta el año que viene, enero o febrero, si lo necesitan adelante, no tengo prisa, solo quiero un juego lo mas pulido posible, TW3 sufrió 2 retrasos y salió con una optimización acojonante, hasta un PC de gama baja era capaz de moverlo en calidades altas quitando el filtro de los hairworks, eso se llama optimización, si me van a dar algo parecido a costa de un retraso mas, adelante, sin prisa...
Rhous escribió:bluebeetle escribió:Cada vez suena con más fuerza que el problema es la versión de Stadia y que un supuesto acuerdo comercial con Google impide lanzar las demás versiones en una fecha diferente.
A saber...
https://as.com/meristation/2020/10/27/noticias/1603834009_382948.html
El periodista Jason Schrier (que ha filtrado muchos desarrollos problemáticos), dice que nanai de Stadia, que llevan cruncheando mucho tiempo y que lo iban a seguir haciendo para el parche post-lanzamiento.
anibaltw escribió:Este es el que se ha hecho famoso en una cruzada anti cdpr sin aportar una sola prueba? 100 horas claro, pero no decia que trabajaban 6 dias? 15h diarias durante meses? Claro
RaD3R escribió:Luego a llorar porque los juegos no salen finos el primer día. Cuanto más acabado, mejor. Por mi que lo retrasen hasta 2021 si así sale un juego PULIDO. Será por juegos...
bluebeetle escribió:Cada vez suena con más fuerza que el problema es la versión de Stadia y que un supuesto acuerdo comercial con Google impide lanzar las demás versiones en una fecha diferente.
A saber...
Thorin_Saeba escribió:Me veo alguno con cuarenta y largos rompiendo el teclado y pidiendo un refund.
Crawner escribió:Me gastado 3.000€ en pantalla y componentes para montar un ordenador a la altura de las exigencias de Cyberpunk 2077 con Ray Tracing, tengo el maldito mando de xbox silverhand, tengo la figura de 30 cm de silverhand, otra figura mini de silverhand y otra de v mujer, tengo el libro de world of cyberpunk, ropa de cyberpunk, la guia edición limitada reservada y la edición coleccionista reservada. Llevo 8 años esperando este juego, y no puedo mas!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, me siento decepcionado, ya lo vi verde en la filtracion de prensa italiana con las colisiones y el movimiento first person, o con el combate cuerpo a cuerpo erratico del trailer 2020.. o porque no hablar de las calles vacías, y se ve a leguas que han recortado mucho y no se parece al del E3 que vi en 2018. Miedito. Como dicen por ahí el que mucho abarca... (Y más viniendo de una empresa con 0 experiencia first person shooter.
Black Wolft escribió:Segun dicen hasta los propios devs se enteraron ayer con la noticia de twitter de que habria un retraso y incluso dicen que el retraso no les serviria de nada a ellos porque hasta para despues del parche post lanzamiento estarian obligados a hacer horas extras.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739155/cyberpunk-2077-sus-desarrolladores-se-han-enterado-del-retraso-al-mismo-tiempo-que-nosotros/
No se que coño estara pasando ahi dentro pero no pinta guay la verdad
Black Wolft escribió:Segun dicen hasta los propios devs se enteraron ayer con la noticia de twitter de que habria un retraso y incluso dicen que el retraso no les serviria de nada a ellos porque hasta para despues del parche post lanzamiento estarian obligados a hacer horas extras.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739155/cyberpunk-2077-sus-desarrolladores-se-han-enterado-del-retraso-al-mismo-tiempo-que-nosotros/
palomo cojo escribió:Esta semana la prensa iba a recibir el juego y empezar a analizarlo. ¿Si reciben el juego para su análisis sin el parche qué credibilidad van a tener cuando les leamos? Porque un twitt de un analista americano que ya tenía el juego comentaba que en la versión de Series X el juego le crasheaba en el mismo sitio 4 veces y le apagaba la consola.
palomo cojo escribió:Esta semana la prensa iba a recibir el juego y empezar a analizarlo. ¿Si reciben el juego para su análisis sin el parche qué credibilidad van a tener cuando les leamos? Porque un twitt de un analista americano que ya tenía el juego comentaba que en la versión de Series X el juego le crasheaba en el mismo sitio 4 veces y le apagaba la consola.
Ashenbach escribió:
Es que tiene mucha pinta a que el problema no es en realidad de CDPR sino de la logística por el COVID. Tal vez sea las fábricas que tienen que hacer los discos (para las ediciones físicas), el transporte de las propias ediciones físicas...pueden ser muchas cosas, pero si CDPR dijo que el juego era GOLD y anteayer confirmaron que el juego salía el 19/11...algo raro hay y dudo que tenga realmente algo que ver con el desarrollo.
Daicon escribió:Ahora si, después de varios años tranquilos, puedo decir que me preocupa el resultado final del juego.
No huele bien.
catenaccio escribió:Máximo Pepino escribió:@catenaccio 10 de diciembre!
Ostras, que alegría me acabas de dar!!