[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
502
35%
578
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
MikeFg escribió:Todos los que están indignadísimos ahora, se lo compran el día 1 sin dudarlo vamos [carcajad]


Tal cual [carcajad]
Yo creo que el subtítulo 2077 es una pista... [fiu]
@99problems
Hola, si quieres revisa mis post y te darás cuenta de lo que hablo.

Es una putada, pero tal como está el mundo actualmente ya podéis iros armando de seriedad y esperad que los retrasos solo se queden en sector del arte.
Ayer repartieron las copias a la prensa para análisis.
Hoy lo retrasan.

Tiene pinta de que ha salido algún bugarro de cojones, algún imprevisto que ha saltado ahora tras empezar a jugarlo más gente.
Kóyito escribió:@99problems
Hola, si quieres revisa mis post y te darás cuenta de lo que hablo.

Es una putada, pero tal como está el mundo actualmente ya podéis iros armando de seriedad y esperad que los retrasos solo se queden en sector del arte.


Lo he hecho y no he visto que dijeras nada de que se iba a retrasar aún estando en gold o que te lo esperases.

El 5 de Octubre se anuncia que es gold y desde entonces no has comentado nada sobre su posible retraso pese a esa situación.

El 18 de Octubre hablas de que quedan 3 semanas para el lanzamiento y ni rastro de alguna duda sobre un posible retraso.

Para qué me dices que revise tus mensajes macho xD
A ver si es para mejorarlo por mi bien, tened en cuenta de que están trabajando desde casa. Los únicos que se pueden quejar son los pobres que habrán pedido vacaciones en el curro. El resto... Nos van a ofrecer un juego mejor y solo hay que esperar 3 semanas más, con la cantidad de juegos que hay hoy en dia, ni te das cuenta y ya llega la fecha. Yo por mí... Estaba hypeado, pero si estos 21 dias extras sirven para que salga el juego mejor que nunca, adelante. No entiendo tanta publicidad para de repente decir que se retrasa 3 semanas, yo creo que han descubierto un bugazo raro y se les ha ido de las manos, seguramente ya tenian planeado un parche de dia 1 arreglando bugs y esto les ha pillado por sorpresa y han visto que no llegaban a arreglarlo.
Yo creo que se estan peleando con Blizzard por ver quien saca mas tarde su respectivo juego
Yo creo que la gente debería relajarse, ellos son los primeros que quieren sacar el juego y saben que, al retracto, van a perder mucho dinero de campañas.

Obviamente tiene que haber aparecido algo, en el desarrollo de videojuegos tan complejos, es totalmente factible que aparezca un bug critico por pura casualidad.
Pensado en mi nada más, poco me importa el retraso, hasta el BF no tendria grafica para poder moverlo asi que por unos días más no me importa.

Y sin ser egoista:

Imagen
Miro ahora un mensaje mío de julio quejándome de que tenían que echar al de marketing. Me reafirmo. CDProject no está sabiendo manejar su imagen de compañía líder en el sector a partir del éxito de The Witcher 3. Han mostrado contenido "molón" y sin chicha (los City Wire no sé para qué han servido), nos han metido youtubers en publicidad dentro den juego (eing?) y sobre todo, han inflado el hype a base de declaraciones que ya veremos si se cumplen o no, teniendo en cuenta las noticias que salen de contenido eliminado.

No digo con esto que el juego vaya a ser mejor o peor pero la política de comunicación ha sido cuanto menos dudosa. Demasiado fuegos artificiales para el mundo de Instagram y Twitter. Creo que les habría venido bien mantener un perfil más bajo.
angelillo732 escribió:Yo creo que la gente debería relajarse, ellos son los primeros que quieren sacar el juego y saben que, al retracto, van a perder mucho dinero de campañas.

Obviamente tiene que haber aparecido algo, en el desarrollo de videojuegos tan complejos, es totalmente factible que aparezca un bug critico por pura casualidad.


Eso que dices lo entiendo pero es que no paran de dar una fecha de salida y al final se queda en nada. Las compañías deberían de aprender a manejar mucho mucho mucho mejor como y cuando dar una fecha de lanzamiento. Es una asignatura en la que casi ninguna cumple. Porque seamos sinceros toca un poco los cojones a estas alturas.
Yo solo digo que the witcher 3 se retraso 6 meses sin haber COVID y este se va a retasar 7 meses y pico con COVID....viendo lo que hicieron en the witcher 3 yo les doy un voto de confianza en que han hecho lo mejor. Luego sale el juego con bugs infumables y lo tachan de basura....
Foxkito escribió:Pensado en mi nada más, poco me importa el retraso, hasta el BF no tendria grafica para poder moverlo asi que por unos días más no me importa.

Y sin ser egoista:

Imagen


Ese cartel debían haberlo dejado puesto desde el principio y no haberlo quitado nunca jamás. Será que el big money no se lleva bien con mensajes como ese.

Otros que hacían eso son los de id software, pero es que a día de hoy esa gente aunque ya no lo haga, o no retrasan o lo retrasan poco y sus juegos siguen siendo prodigios de la optimización. Si el desarrollo de videojuegos no va solamente de ver quien programa mejor o más rápido, sino de que equipo se coordina mejor, estoy seguro de que los de id software todavía tienen una pocas lecciones que enseñar a otros estudios, viendo lo que se ve.
Algo muy muy grave detectaron... Las copias ya estaban enviándolas a prensa...muchos ya con ella...

Me espero parche día 1 de unos, MMM 15/20gb
Cómo se ha quedado el hilo con el retraso, hasta spam del Profesor Monguer xD.
xxDeadlockxx escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que la gente debería relajarse, ellos son los primeros que quieren sacar el juego y saben que, al retracto, van a perder mucho dinero de campañas.

Obviamente tiene que haber aparecido algo, en el desarrollo de videojuegos tan complejos, es totalmente factible que aparezca un bug critico por pura casualidad.


Eso que dices lo entiendo pero es que no paran de dar una fecha de salida y al final se queda en nada. Las compañías deberían de aprender a manejar mucho mucho mucho mejor como y cuando dar una fecha de lanzamiento. Es una asignatura en la que casi ninguna cumple. Porque seamos sinceros toca un poco los cojones a estas alturas.


Hombre, en los anteriores retrasos lo puedo entender, ¿Pero en este? Está claro que algo ha pasado, y algo bastante gordo que no se arregla cambiando un poco de código.

No se si eres programador o entiendes algo de programación, pero, hay que ver lo fácil que es ver como se va todo a la mierda por un bug estúpido que, por cualquier estupidez, no te deja continuar la partida o te borra la partida guardada, por poner dos ejemplos.
Yo sigo pensando que hasta loable que hagan esto a pesar de las consecuencias negativas para ellos. Esta claro que algún bug gordo han descubierto y no quieren que los juegos estén así desde el día uno.

Otras compañías en su lugar no tienen problemas en lanzarlo y ya si eso lo arreglaremos.
99problems escribió:
Kóyito escribió:@99problems
Hola, si quieres revisa mis post y te darás cuenta de lo que hablo.

Es una putada, pero tal como está el mundo actualmente ya podéis iros armando de seriedad y esperad que los retrasos solo se queden en sector del arte.


Lo he hecho y no he visto que dijeras nada de que se iba a retrasar aún estando en gold o que te lo esperases.

El 5 de Octubre se anuncia que es gold y desde entonces no has comentado nada sobre su posible retraso pese a esa situación.

El 18 de Octubre hablas de que quedan 3 semanas para el lanzamiento y ni rastro de alguna duda sobre un posible retraso.

Para qué me dices que revise tus mensajes macho xD

jajajjaj joder macho pareces la vieja del visillo [plas]


Kóyito09 sep 2020 17:34
(ir al hilo)
PC › Juegos
[HO] Cyberpunk 2077 »
@LoganAxecirl
Gracias!
Seguramente tengas razón con lo del EP.03 y habrá que esperar a los análisis de las revistas para ver algo decente de como se ve actualmente.
El tema de requisitos también estarán al caer imagino.
Ya queda nada! [beer]





P.D: : para otro retraso.... [fiu] [666]

Siempre he sido de la opinión que las cosas bien hechas llevan su tiempo y no tengo prisa por jugarlo, que haya creído que saliera el 19 del mes que viene es normal porque nos lo confirmaron y ahora han vuelto a confirmarnos que no.

Las ideas siempre han de moverse y renovarse si no se estancan y empodrecen la mente.

Dios pero que esta gente deje de dar fechas cuando lo tengan que lo saquen y yá, porque menuda liada llevan con ellos.




Por lo menos me has hecho reír ,ya que es un día trágico. [decaio] [sati]
Salute.

d2akl escribió:Algo muy muy grave detectaron... Las copias ya estaban enviándolas a prensa...muchos ya con ella...

Me espero parche día 1 de unos, MMM 15/20gb


Si esto está mencionado en la nota de prensa que ya están trabajando en un parche para el día 1.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A alargar mas el crunchy
Si el problema no son los retrasos en sí, son los anuncios de las fechas que dan. Venimos desde Abril así es normal que no siente bien.

Por mi parte veo que tendré tiempo para darle a Valhalla y a Yakuza, eso que me llevo.
Una cosa es anunciar un retraso meses antes de la salida del juego, durante el desarrollo de este, otra cosa es retrasar algo que ya es gold, que ya has mandado a prensa y que llevas semanas promocionando con fecha "definitiva".

La verdad es que buena pinta no tiene el asunto, yo entiendo a la gente indignada, los refunds y esas cosas, el hype estaba ahí y lo han tirado por la ventana viendo que no te puedes fiar de ellos.

Por mi parte me esperaré años para pillarlo cuando cueste 5€ y arreglen el mayor número de bugs que puedan viendo cómo va el tema.
A ver si hay cancelaciones en masa y asi baja de precio el preorder otra vez [fiu] que yo aun no lo tengo comprao [carcajad]
@Kóyito jajajaja qué grande [carcajad]

A ver si está claro que mejor que salga bien pero lo que da rabia es el cachondeo con los retrasos y más este último cuando han dicho repetidas veces que no se retrasaba más.
Joder estoy toda la tarde estudiando y me encuentro con esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo peor que me enteré en el hilo del Watch Dogs Legion, leí retraso de cyberpunk y booom este hilo con 4 páginas no leídas, que bajona joder......Hace año y medio me monté yo mismo el ordenador pensando en cyberpunk, principalmente, hace 3 meses se me fastidió el arranque, mirando ni supe que era, al final lo llevé a arreglar hace nada para poder jugar a Cyberpunk y ahora otro retrasooo, que puta verguenza, si no se están riendo de nosotros, lo están disimulando muy bien....
Directo a Vanhalla....Al final me obligan a jugar a otro Assassins jaja
Pues es una putada pero bueno... De todas maneras tenía pensado estrenar lo con la nueva tele que me pillado en el black Friday así que casi ue me están haciendo un favor :p
yo no cancelo, será porque no hay juegos por jugar en noviembre
Franz_Fer escribió:Cómo se ha quedado el hilo con el retraso, hasta spam del Profesor Monguer xD.

Hasta insultos en eol sin reportar el comentario...
Pues nah, acabo de cancelar la reserva en amazon, me había pillado dos dias de fiesta y ahora esto [facepalm]

Después de esto, ya puede salir ese dia de diciembre, como en marzo del año que viene o el próximo verano, y no lo digo en coña ni ironía está claro. Esto es un pitorreo de flipar, vaya fama van a cojer con este juego [noop]

No si al final sí que será Cyberpunk 2077.
MikeFg escribió:Todos los que están indignadísimos ahora, se lo compran el día 1 sin dudarlo vamos [carcajad]

Es más porque después de 4 retrasos ya no sabes que vas a encontrarte...

CDP se ha ganado su fama, son la mejor compañía y por ello 4 retrasos y aún la corriente es positiva, no seamos llorones ahora con " ataques", pocos han recibido y, repito, merecidamente, ya que se han currado durante años compromiso con la comunidad...
Luego a llorar porque los juegos no salen finos el primer día. Cuanto más acabado, mejor. Por mi que lo retrasen hasta 2021 si así sale un juego PULIDO. Será por juegos...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
han tirado la carne para el asador en diciembre

Quien apuesta para enero????

hagan sus apuestas, parece una broma y en realidad este juego es una leyenda urbana. [borracho]
No voy a hacer más leña del árbol caído, menuda hostia de realidad cuando he visto en el móvil el cartelito amarillo de la muerte [qmparto] ( @eRiKaXPiReNCe deja de vaticinar retrasos, primer aviso). Mis condolencias al foro (que últimamente no paro mucho). [bye]

En lo personal me hacen un favor de cara a estrenar ps5 tranquilamente y además tengo titulos en mi backlog así ahora: Imagen
DarkMessiah escribió:
hkg36e escribió:
Miguemi escribió:Jajajajjajaa demoledora la imagen donde pregunta AYER un pive que si le aseguran que no habra mas retrasos para pillar vacaciones y tal.

Y le responden los cucos que "FULL CONFIRMATION"

AYER.

xddddddddddddddd

Yo no lo tenia comprado y que salga cuando tenga que salir pero de momento de los night city wire y el hypetrain me bajo, y mas cuando dicen que igual se retrasa mas veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me habia pillado las vacaciones esta mañana una semanita para poder estar a full y ahora esto. Lo malo, que en diciembre hay mucho curro y no podria pillar vacaciones y poco tiempo para poder darle [buuuaaaa]


Pues si ha sido tan reciente, cancela, invéntante una excusa y listo [carcajad]


Que va, la cosa es que en diciembre no puedo pillarlas ya que es cuando mas curro hay. Hay algun otro juego interesante que sale en esos dias no? XD
Mamma, la que sha liao...

Los que anulen reserva, que hagan el favor de borrar su voto de la encuesta, que los chaperitos nos merecemos el primer puesto ;p
El retraso a sido provocado por los corpos para dar tiempo a ganar la encuesta
Acabo de llegar del curro y pfff. Que depresión. Pero weno yo lo twngo en mi biblioteca de steam. Asi k aprovecharemos para el legión xD
pelijas0 escribió:El retraso a sido provocado por los corpos para dar tiempo a ganar la encuesta
Mendrolo escribió:Mamma, la que sha liao...

Los que anulen reserva, que hagan el favor de borrar su voto de la encuesta, que los chaperitos nos merecemos el primer puesto ;p


Dios, los corpos toman eol....

Imagen
Sin duda no quieren un caso Assassin's Creed Unity y convertirse en un meme de juego lleno de bugs y problemas de lanzamiento. Que ya TW3 tenía lo suyo, pero parece que ahora es mucho peor.

3 semanas de pulido da para al menos sacar un parche que lo deje decente y al menos no quedar en ridículo.
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:Gente pidiendo refunds, hombre, no creo que sea para tanto [carcajad]


Por supuesto que lo es, para tanto y para más... al fin y al cabo, CDPR es un proveedor y nosotros unos clientes, que hemos puesto un dinero a tenor de unas condiciones prefijadas (y una fecha de release), si esa fecha se modifica, estamos en total derecho y legitimados a pedir un refund... en contratos de empresa a empresa, hay penalizaciones por este tipo de retrasos, aquí nadie les va a penalizar, salvo quienes decidan retirar la apuesta... me parece del todo razonable vista su incapacidad de entregar el producto en la fecha que ELLOS anunciaron...


Yo no he pagado nada por reservar y es un juego, tenemos cosas más importantes en la vida real, tampoco creo que sea para tanto, a eso me refiero.

Amén de que hay muchos otros juegos éstas fechas, no creo que nadie se vaya a morir porque salga "x" meses antes o después.

EDIT: Y todos los que dicen ahora con el "calentón" del nuevo retraso etc que refund y ya no se jugará y todo eso... al final el día que salga, sea cuando sea, comprándolo, no falla [carcajad]


La reducción a lo absurdo que haces es típica y puede ser aplicada para quitarle importancia a casi cualquier cosa. Que sea un juego y que nuestra vida no dependa de ello no hace que lo que ha pasado no sea injusto, especialmente si has depositado dinero por un juego que aun no ha salido.

Tú no has pagado, bien por ti, pero yo hace tiempo que pagué todo el precio del juego y encima en su tienda oficial, lo cual estoy ahora ya en tramites de que me devuelvan, y ya les he dicho que si no proceden a ello pondré el tema en manos de mis abogados... y no es un faról..

Dicho esto, ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga, faltaría más, pero ya lo pagaré cuando lo pueda jugar... que no sé cuando podrá ser.

No hay mucho más que discutir al respecto, uno lucha por lo que cree justo, y este retraso en este momento me parece a todas luces injusto para con todos nosotros...
Yo ni loco hago refund de la coleccionista :Ð :Ð :Ð , no me importa esperar la verdad,
@RaulKO Una preguntilla, te cito ati por ser el ultimo con el tema del refund.... al hacer refund doy por echo que no lo vas a jugar no? Es decir nada de version barbanegra no? Es por curiosidad mas que nada [fumando]
Tzopo escribió:@RaulKO Una preguntilla, te cito ati por ser el ultimo con el tema del refund.... al hacer refund doy por echo que no lo vas a jugar no? Es decir nada de version barbanegra no? Es por curiosidad mas que nada [fumando]


Pedir un refund de una precompra y no jugar al juego son cosas distintas, yo pido un refund ahora porque en su momento pagué para apoyar al desarrollador en un juego que creía podría jugar en una fecha determinada. Si ahora pido refund no quiere decir que no compraré y jugaré al juego cuando salga, por supuesto que lo haré y me muero de ganas por hacerlo, lo que quiere decir es que, no habiendose cumplido mis expectativas, prefiero que me devuelvan el dinero depositado, en pos de dejar constancia de la perdida de apoyo y confianza que sus decisiones me han provocado.

Es, por decirlo de alguna manera, un acto de protesta y una muestra de desacuerdo, además de una forma de recuperar los 60 € peor invertidos que recuerdo. Imaginate lo que pasaría si miles de usuarios que han precomprado el juego se pusieran a pedir refunds...

Cuando salga el juego allá por 2077, lo pagaré y lo jugaré original, aunque probablemente lo compraré en Steam... tampoco tengo claro que me vayan a conceder el refund ya que su política solo permite refunds los 30 días tras la compra, y me temo que en mi caso ha pasado mucho más tiempo... de todas formas, aunque no me lo concedan, mi petición de soporte habrá servido para tocarles un poco las pelotas y manifestar mi descontento, que es lo que creo que ahora debería hacer y está haciendo (mirad reddit) la comunidad.. [oki]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y hay gente que se creera que el juego saldrá sin bugs a causa de esto [qmparto]
Tzopo escribió:@RaulKO Una preguntilla, te cito ati por ser el ultimo con el tema del refund.... al hacer refund doy por echo que no lo vas a jugar no? Es decir nada de version barbanegra no? Es por curiosidad mas que nada [fumando]


Deseo y rezo a todos los dioses que te diga que si jajajaja porque no se en que va a salir perjudicado si decidiese hacer eso.... De todas formas ya ha dicho que lo comprara cuando lo pueda jugar, en concreto en este parrafo...
Dicho esto, ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga, faltaría más, pero ya lo pagaré cuando lo pueda jugar... que no sé cuando podrá ser.
Puestos a tirarse uno un ordago, convendria por lo menos leer los mensajes bien...
los que han hecho refund seguramente es que hayan pedido libre en el curro para jugar el día 19 [qmparto] [qmparto]
@RaulKO Entonces me parece bien que hagas refund

Al estar el juego en precarga no tienes problemas a la hora de devolver (incluso si has ido a rusia a comprar)

@spiderrrboy Tecnicamente la primera parte de la frase se puede interpretar de diversos modos, e. Por eso lo he preguntado a buenas [fumando]

ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga


Y bueno, ahora me diras que todo el mundo que va pidiendo refunds no va a jugar la version barbablanca el dia 10....
Y yo ayer cene con keanu
El argumento "hay cosas más importantes..." en realidad es inverso. Es precisamente pq la realidad está jodida que cosas "intrascendentes" como un juego tienen mucho valor. No puedes ir a cenar, al cine, de fiesta... más importante que ahora un videojuego nunca... xD
31891 respuestas