[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
502
35%
578
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
He removido el cielo y la tierra para conseguir una 3080 , tengo pagadas y reservadas dos, para antes del 19 de noviembre. Casi me compro una 3090 para llegar al dia. En fin
Ahora ya sin cachondeo, tienen que haber pillado un agujero gordisimo y muy serio como para tirar por tierra una campaña que a saber cuantos millones les ha costado, la fecha de noviembre está ya puesta en todas partes incluso publicidad física.
Es que tras el trigésimo segundo retraso, tras anunciar que era Gold, tras insistir que ya no más, que no, que no, hasta ayer diciendo que estaba confirmado que salía el 19.... Te esperas todo.

Puede caer otro retraso tranquilamente. Ya todo vale.
¿Alguna posibilidad que esté relacionado con la falta de stock de gráficas 3000? XD XD XD [360º]
kuffer escribió:¿Alguna posibilidad que esté relacionado con la falta de stock de gráficas 3000? XD XD XD [360º]


¿Presentando mañana las nuevas de amd?
kjavi escribió:Tiene una segunda lectura esto. El desarrollo está siendo un desastre y saldrá a tope de bugs.

Y una tercera. La situación pandemier es grave. Si no funciona nada pq iban a funcionar ellos.

Miedo me da ese primer punto que has comentado... Ojo que han puesto las expectativas muy altas...
kuffer escribió:¿Alguna posibilidad que esté relacionado con la falta de stock de gráficas 3000? XD XD XD [360º]


Sí, que han salvado a mas de un pobre desgraciado a poder buscar gráfica para la salida. [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
kuffer escribió:¿Alguna posibilidad que esté relacionado con la falta de stock de gráficas 3000? XD XD XD [360º]


Sí, que han salvado a mas de un pobre desgraciado a poder buscar gráfica para la salida. [+risas] [+risas]


Jajaja totalmente (mi caso además). [carcajad]
Yo sigo pensado que el juego saldra en Abril de 2021. No os hagais muchas ilusiones.
La verdad es que yo, seguidor y admirador de CDPR desde hace mucho tiempo, es la primera vez que me siento decepcionado con ellos... están jugando con la ilusión de mucha gente y no puedes venir ahora que ya has asegurado que se lanza el juego en una fecha a volver a retrasarlo... se merecen cancelar la reserva, la verdad...

Muy decepcionado ahora mismo...
Echelondroid escribió:Ahora ya sin cachondeo, tienen que haber pillado un agujero gordisimo y muy serio como para tirar por tierra una campaña que a saber cuantos millones les ha costado, la fecha de noviembre está ya puesta en todas partes incluso publicidad física.


Poco se está comentando esto. Televisiones, anuncios, publicidad... la fecha del 19 era real, no un anuncio más. Con lo cual no es un retraso más. ¿Alguien recuerda algún caso?

Siendo optimistas igual se retrasa por el teletrabajo, o no... xD
Buenos, así se estabiliza el hype...

Muy mala gestión, la verdad [facepalm]
Un retraso a días de salir solo me hace pensar que el juego saldrá en un estado lamentable. Muy mal tiene que estar para que no paren de atrasarlo. Y a ver si de verdad sale en diciembre o se va al año que viene...
estos inútiles no son serios y fijo que os la meten doblada con el juego, al final con tanto retraso saldra samantha por ahí diciendo "Quiero saberlo, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo voy a fumar porros durante 21 dias con los de cd projekt para saber porque lo retrasan"
¿Por aquí no había alguien que había pedido día de asuntos propios o vacaciones en el curro? Un minuto de silencio por el compañero.
Strait escribió:¿Por aquí no había alguien que había pedido día de asuntos propios o vacaciones en el curro? Un minuto de silencio por el compañero.


@Senegio lo ha hecho [+risas]
Strait escribió:¿Por aquí no había alguien que había pedido día de asuntos propios o vacaciones en el curro? Un minuto de silencio por el compañero.


Yo moví mi semana (ya pedida) de Noviembre al 19 para coincidir, y te puedo asegurar que estoy que me subo por las paredes, y muuy decepcionado con esta puta decisión... que lo hubieran planificado mejor en el último puto retraso joder... pero ir tirando para atrás la release, ojalá pudiera hacer eso yo en mi curro (también trabajo en desarrollo) pero nos debemos a unos compromisos adquiridos y a nuestra palabra, que ellos están demostrando no tener...

En fin, mis vacatas me las voy a hacer igual... no te jode...
El colmo de la desvergüenza. Es para matarlos XD. Bueno, y si dicen que para enero o febrero tampoco pasa nada. La credibilidad ya está en la mierda. ¡Qué más da!
De caerme bien este estudio he pasado a cogerle asco. ¡Vaya panda de mentirosos!

Y eso que pensaba pillarlo en Navidad por eso de darle tiempo para los parches. Ni a navidad va a llegar...
Yo es la segunda vez que pierdo dias de vacaciones...
Para el proximo juego que lo saquen tambien en calculadoras casio y se tiran 30 años para acabarlo.
Se puede hacer REFUND de GOG RUSIA? y si es asi sabeis cuales son los pasos?
Yo mientras no salga le cambio el nombre. A partir de ahora lo llamaré cyberprank 2077.

Esperemos que el juego merezca la espera, yo ya estoy empezando a pensar cosas raras acerca de esta gente. Prefiero un juego con bugs que salga el 19 de Noviembre que un juego con menos bugs que salga el 10 de Diciembre. Pero bugs va a haber, eso lo sabe hasta el tato ya.
MAKUTOR escribió:Se puede hacer REFUND de GOG RUSIA? y si es asi sabeis cuales son los pasos?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Strait escribió:¿Por aquí no había alguien que había pedido día de asuntos propios o vacaciones en el curro? Un minuto de silencio por el compañero.


Yo suelo pedirlos unos pocos días antes, ni siquiera lo había solicitado. Esta vez me lo ahorro. Me da que acabaré pidiéndolo del cupo de 2021... ratataaaa cawento
Chervitte escribió:El colmo de la desvergüenza. Es para matarlos XD. Bueno, y si dicen que para enero o febrero tampoco pasa nada. La credibilidad ya está en la mierda. ¡Qué más da!
De caerme bien este estudio he pasado a cogerle asco. ¡Vaya panda de mentirosos!



Madre mía, parece que esté en un Hilo de politica, hasta que punto...

Ellos mas que nadie quieren sacarlo cuanto antes y empezar a ganar pasta, han invertido muchos millones para "jugarsela", estamos hablando de OCIO, de 1 juego, y el mundo a nivel global está todo en la mierda, estoy seguro que en otras circunstancias las cosas serían diferentes y no hubieran habido tantos retrasos. El tema de querer sacarlo en tantísimas plataformas es muchísimo trabajo y estoy seguro que también tiene que ver, no es lo mismo lanzarlo en 1, 2 o 3 plataformas, que lanzarlo en 6.
Jajajajjajaa demoledora la imagen donde pregunta AYER un pive que si le aseguran que no habra mas retrasos para pillar vacaciones y tal.

Y le responden los cucos que "FULL CONFIRMATION"

AYER.

xddddddddddddddd

Yo no lo tenia comprado y que salga cuando tenga que salir pero de momento de los night city wire y el hypetrain me bajo, y mas cuando dicen que igual se retrasa mas veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que les habrá llevado a retrasarlo otra vez, pero tiene cojones que sabiendo que no llegan al 19 tampoco, dieran el visto nuevo a la campaña de marketing:




No puedes empezar a mover la campaña gastando un pastizal para tener que corregir todo hoy. Y esto es solo un vinilo de un autobús, no me quiero imaginar el resto de cosas, es una perdida de dinero brutal.

Encima dicen que los devs se han enterado junto al público que el juego se vuelve a retrasar.
Gente pidiendo refunds, hombre, no creo que sea para tanto [carcajad]

Pero tan fácil como poner en google lo que se quiere y sale fácilmente, venga, que ahora tenemos tiempo por el confinamiento, no es tan duro buscar en Google.

Lo dicho, que salen otros juegos y al final ni nos enteraremos y ya estará el día que salga, sea cuando sea, pero sí que es cierto que si no están seguros de una fecha, pues tan fácil como que no la den y listo, mejor eso que crearle falsas esperanzas a gente que se lo toma más en serio el tema de las salidas de los juegos en cierto día u otro.

A mí me da igual, que lo tengo reservado hace mil años, cuando salga pues genial, por juegos y tiempo libre no será.
Miguemi escribió:Jajajajjajaa demoledora la imagen donde pregunta AYER un pive que si le aseguran que no habra mas retrasos para pillar vacaciones y tal.

Y le responden los cucos que "FULL CONFIRMATION"

AYER.

xddddddddddddddd

Yo no lo tenia comprado y que salga cuando tenga que salir pero de momento de los night city wire y el hypetrain me bajo, y mas cuando dicen que igual se retrasa mas veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me habia pillado las vacaciones esta mañana una semanita para poder estar a full y ahora esto. Lo malo, que en diciembre hay mucho curro y no podria pillar vacaciones y poco tiempo para poder darle [buuuaaaa]
hkg36e escribió:
Miguemi escribió:Jajajajjajaa demoledora la imagen donde pregunta AYER un pive que si le aseguran que no habra mas retrasos para pillar vacaciones y tal.

Y le responden los cucos que "FULL CONFIRMATION"

AYER.

xddddddddddddddd

Yo no lo tenia comprado y que salga cuando tenga que salir pero de momento de los night city wire y el hypetrain me bajo, y mas cuando dicen que igual se retrasa mas veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me habia pillado las vacaciones esta mañana una semanita para poder estar a full y ahora esto. Lo malo, que en diciembre hay mucho curro y no podria pillar vacaciones y poco tiempo para poder darle [buuuaaaa]


Pues si ha sido tan reciente, cancela, invéntante una excusa y listo [carcajad]
La noticia de que entraba en fase GOLD provocó que sucumbiese por completo al hype viendo contenido y noticias relacionadas (lore incluido) a cada rato libre que tenía.

Yo que había decidido no ver nada de nada hasta la salida para mantener el hype lo más controlado posible... Tendría que haber seguido como estaba...

Sus motivos más que justificados tendrán, peroooo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que cabrones estos de siberpunk, aunque pensándolo bien a mi me viene de lujo, no tengo gráfica y tengo que terminar unos asuntos, si realmente sale en diciembre no está tan mal. Aunque entiendo el cabreo del personal, yo como protesta me comprare el juego con cara de enfado.
Por primera vez en todos estos años, creo que empiezo a dudar de la calidad del juego final.
DarkMessiah escribió:Gente pidiendo refunds, hombre, no creo que sea para tanto [carcajad]


Por supuesto que lo es, para tanto y para más... al fin y al cabo, CDPR es un proveedor y nosotros unos clientes, que hemos puesto un dinero a tenor de unas condiciones prefijadas (y una fecha de release), si esa fecha se modifica, estamos en total derecho y legitimados a pedir un refund... en contratos de empresa a empresa, hay penalizaciones por este tipo de retrasos, aquí nadie les va a penalizar, salvo quienes decidan retirar la apuesta... me parece del todo razonable vista su incapacidad de entregar el producto en la fecha que ELLOS anunciaron...
Todos los que están indignadísimos ahora, se lo compran el día 1 sin dudarlo vamos [carcajad]
No se que pensar ya sobre todo esto, la verdad...

Los retrasos ya son un meme y lo del Covid pues, en 2018 no había y tampoco en 2019, ni cuando lo anunciaron en 2012...

Más les vale que el juego salga pulidísimo porque vamos. Aparte que yo perdería toda esperanza de que las versiones One/PS4 sean decentes.
y este,no sera el ultimo retraso.

saludos :)
MikeFg escribió:Todos los que están indignadísimos ahora, se lo compran el día 1 sin dudarlo vamos [carcajad]

Precisamente porque los más indignados son los que más lo esperaban
Está clarísimo que este retraso es principalmente culpa de las versiones de PS4/PS4 Pro y Xbox One/One X.

Yo creo que no van ni a 30fps.

Si el juego saliera solo en PC y en next-gen lo tendríamos el 19 de Noviembre sin duda.
una jodienda, peor por suerte no se ha ido a 2021...

yo no pido refund ni nada porque para los 21 euretes que me ha costado la reserva, más que satisfecho.
MikeFg escribió:Todos los que están indignadísimos ahora, se lo compran el día 1 sin dudarlo vamos [carcajad]


En mi caso seguramente sea así pero de momento reserva en amazon cancelada y lo que se viene es vpn rusa en gog. Si no lo descargo gratis día uno y ya lo compraré cuando lo arreglen y/o rebajen.

Han acabado con la confianza y la paciencia de la gente.
Strait escribió:¿Por aquí no había alguien que había pedido día de asuntos propios o vacaciones en el curro? Un minuto de silencio por el compañero.


Me cago en la puta, me acaban de joder las vacaciones y va en serio, ahora ya me es imposible cambiarlas....

Me cago en todo.
kjavi escribió:
Echelondroid escribió:Ahora ya sin cachondeo, tienen que haber pillado un agujero gordisimo y muy serio como para tirar por tierra una campaña que a saber cuantos millones les ha costado, la fecha de noviembre está ya puesta en todas partes incluso publicidad física.


Poco se está comentando esto. Televisiones, anuncios, publicidad... la fecha del 19 era real, no un anuncio más. Con lo cual no es un retraso más. ¿Alguien recuerda algún caso?

Siendo optimistas igual se retrasa por el teletrabajo, o no... xD


Yo pongo la mano en el fuego porque es algo de la versión vanilla. Que hayan pillado algo serio en las copias físicas y las hagan de nuevo por miedo a que los usuarios sin conexión a internet que no pillen parche dia 1 la monten.

Que puede ser también de plataforma, que por no cabrear a un sector y solo retrasarselo a ellos lo hayan hecho de forma generalizada.
Darkcaptain escribió:
Chervitte escribió:El colmo de la desvergüenza. Es para matarlos XD. Bueno, y si dicen que para enero o febrero tampoco pasa nada. La credibilidad ya está en la mierda. ¡Qué más da!
De caerme bien este estudio he pasado a cogerle asco. ¡Vaya panda de mentirosos!



Madre mía, parece que esté en un Hilo de politica, hasta que punto...

Ellos mas que nadie quieren sacarlo cuanto antes y empezar a ganar pasta, han invertido muchos millones para "jugarsela", estamos hablando de OCIO, de 1 juego, y el mundo a nivel global está todo en la mierda, estoy seguro que en otras circunstancias las cosas serían diferentes y no hubieran habido tantos retrasos. El tema de querer sacarlo en tantísimas plataformas es muchísimo trabajo y estoy seguro que también tiene que ver, no es lo mismo lanzarlo en 1, 2 o 3 plataformas, que lanzarlo en 6.



Las cosas hay que llamarlas por su nombre sea en el ámbito que sea. Sí, son unos sinvergüenzas mentirosos. Me da igual que sea ocio. Estamos hablando de millones de ventas y la palabra en el mundo empresarial tiene que valer algo. No se puede mentir de forma sistemática al público. La imagen que están dando es bochornosa. TRES retrasos y el tema del crunch también es para echarle de comer aparte... Es decir, con tres retrasos no llegan a tiempo ni explotando a los trabajadores. Eso deja ver la mierda de planificación que han llevado y el caos que ha sido el desarrollo de este juego. Vamos, auguro que ni para primavera está esto en condiciones de ser jugado. Si sale en navidad, será con medio millón de errores.

¡Basta de justificar a esta gente! Ni 6 plataformas, ni covid, ni leches, llevan una eternidad con el puñetero juego. No sé qué cojones han estado haciendo, porque la sensación que da es que lo han dejando todo para el final.
El Covid es para todos y el resto de estudios están cumpliendo dentro de lo que cabe.
Menos mal que no lo tenía reservado. Son unos embusteros señores yo creo que ya tres retrasos es reírse del consumidor cuando hace menos de un mes confirmaron y reconfirmaron que estaría para el 19 de noviembre. Ahora por guarros que han sido mío no van a ver un duro, el juego vendra sin drm y yo estaré a la espera de jugarlo Sparrow no se merecen el dinero. Lo siento por los.que lo tengáis reservado. Pensaba comprarlo para la ps4 pero como digo al menos mi dinero no lo merecen.
jajajajs se veía venir ya lo hablamos anteriormente, no se de que os sorprendéis algunos, viendo como está el percal con el bicho.... [facepalm]

Y esperad que este no sea el último.

La obra tiene demasiado calado para salir media hueca "asinque" id buscándoos otro juego mientras tanto.

Y sinceramente me parece bien, como si hay que esperar hasta el año que viene para que salga en condiciones e ir aumentando el tren del hypeeeee

PD: pero eso será después de que os recuperéis de la bajona [sati] [sati] [fiu]

Salute
Hay que decir una cosa con respecto al mundo de los videojuegos...

- Si son empresa, mal porque pierden cercanía con los jugadores, se pierde creatividad, sacan refritos blablabla.
- Si son creadores/artistas, mal porque pierden profesionalidad, retrasan, problemas, distribución, blablabla.

Es una putada, si. Pero es que aún está la posibilidad de que el juego merezca la pena.
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:Gente pidiendo refunds, hombre, no creo que sea para tanto [carcajad]


Por supuesto que lo es, para tanto y para más... al fin y al cabo, CDPR es un proveedor y nosotros unos clientes, que hemos puesto un dinero a tenor de unas condiciones prefijadas (y una fecha de release), si esa fecha se modifica, estamos en total derecho y legitimados a pedir un refund... en contratos de empresa a empresa, hay penalizaciones por este tipo de retrasos, aquí nadie les va a penalizar, salvo quienes decidan retirar la apuesta... me parece del todo razonable vista su incapacidad de entregar el producto en la fecha que ELLOS anunciaron...


Yo no he pagado nada por reservar y es un juego, tenemos cosas más importantes en la vida real, tampoco creo que sea para tanto, a eso me refiero.

Amén de que hay muchos otros juegos éstas fechas, no creo que nadie se vaya a morir porque salga "x" meses antes o después.

EDIT: Y todos los que dicen ahora con el "calentón" del nuevo retraso etc que refund y ya no se jugará y todo eso... al final el día que salga, sea cuando sea, comprándolo, no falla [carcajad]
Kóyito escribió:jajajajs se veía venir ya lo hablamos anteriormente, no se de que os sorprendéis algunos, viendo como está el percal con el bicho.... [facepalm]

Y esperad que este no sea el último.

La obra tiene demasiado calado para salir media hueca "asinque" id buscándoos otro juego mientras tanto.

Y sinceramente me parece bien, como si hay que esperar hasta el año que viene para que salga en condiciones e ir aumentando el tren del hypeeeee

PD: pero eso será después de que os recuperéis de la bajona [sati] [sati] [fiu]

Salute


Supongo que has visto muchos juegos en fase gold retrasarse 3 semanas y por eso ya te lo esperabas claro
31891 respuestas