[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Estoy muy hype desde siempre con este juego, pero los ultimos videos me da la sensacion de estar viendo un GTA en el futuro......no se que pensar ahora mismo. Espero y deseo equivocarme porque llevo esperando un juego asi toda mi vida, soy fan de esta tematica y me encantan los Deus EX.
Soy usuario de Playstation, pero parece que no hay tanto hype en consolas como aquí.


Tengo muchas ganas de ver que han hecho con el soundtrack del juego y la música. Si estos videos se parece algo al producto final.... [babas] [babas] [babas]

Este video se supone que es el compositor principal del juego (el mismo que en The Witcher 3).







Espero que terminen metiendo de todo; industrial, synthwave, techno, hip hop, ambient, metal...

[tadoramo]
Alguien está pensando en jugarlo a través de shadow??

Yo si aunque tendré q borrar el redm para el server de rol de red dead,

porque el ciberpun ya ocupará yo creo más de 100gb?
@Iterdieol En los requisitos pone que requiere 70GB libres, si es SSD mejor.
Es por reservar espacio con margen ya q es un ssd de 256

Por si logo aunenta con los parches expansiónes o dlc pai
@Kikokage Subtitula casi todos los videos, no todos todos pero la mayoria, yo es que ingles hablado nanai, bastante me cuesta el escrito, todavia me cuerdo el par de veces que fuimos a Londres mi mujer y yo, si no fuera por ella igual me habria muerto de hambre, o no, los gestos que indican comer son universales [qmparto] [qmparto] (un café solo 3.5 libras, cada vez que em acuerdo me entra tembleque ¬_¬ ) pero vamos el caso, que molaria mas videos en Español pero clar, su publico es casi todo de habla inglesa asi que... mientras no cambie eso pues normal [+risas]
davoker escribió:@Kikokage Subtitula casi todos los videos, no todos todos pero la mayoria, yo es que ingles hablado nanai, bastante me cuesta el escrito, todavia me cuerdo el par de veces que fuimos a Londres mi mujer y yo, si no fuera por ella igual me habria muerto de hambre, o no, los gestos que indican comer son universales [qmparto] [qmparto] (un café solo 3.5 libras, cada vez que em acuerdo me entra tembleque ¬_¬ ) pero vamos el caso, que molaria mas videos en Español pero clar, su publico es casi todo de habla inglesa asi que... mientras no cambie eso pues normal [+risas]


Como dices el lenguaje corporal es universal, no creo que te hubieses muerto de hambre [+risas]. Respecto al canal sí, la mayoria de su publico es de habla inglesa, o por lo menos saben inglés. Imagino que capta mas adeptos así que simplemente dedicandose al publico hispanohablante.
@nachobarro yo lo voy a jugar en ps4 y ya te digo que hay mucho hype por mi parte [360º]. Supongo que cuando ya esté el juego a la venta habrá más movimiento en el hilo de ps4 y one.

No se si también por el tema Cyberpunk atrae a menos gente que cuando salió el The Witcher 3.
99problems escribió:@davoker Igual le siguen pocos españoles porque solo habla en inglés... xD


Joder porque yo no soy de pensar mal, pero hay algo de mensaje en su spam jajajaja que meta a este hombre en nómina jajajaja
@xxDeadlockxx

Puede ser la perspectiva?

Hubo un tiempo en que los mejores FPS del mercado salían en consola y en exclusiva.
kjavi escribió:@xxDeadlockxx

Puede ser la perspectiva?

Hubo un tiempo en que los mejores FPS del mercado salían en consola y en exclusiva.


¿What? ¿Que shooter exclusivo de consola puede ser mejor que cualquier shooter que también esté en PC (y por supuesto donde se desarrollan la mayoría)? Y mas en primera persona...
Nómada 40% de votos.
Chicos de la calle 32% de votos.

Corporativos 28% de votos.

Estaba claro... No todos podrán formar parte de la élite de Night City.

Bueno... al menos espero que ese 40% de nómadas disfruten el aguarrás de los bares de carretera y que alguno de ese 32% de chicos de la calle encuentre de una vez a sus padre.

Mientras tanto, si alguno de vosotros (fkng peasants) decide cambiar de opinión y opta por mejorar su calidad/esperanza de vida, puede remitirme su CV por si pudiéramos hacerle un hueco en Biotechnica S.A. Me suena que en departamento soylent green están experimentando con nuevos... sustratos y hacen falta cobayas humanas.
Aunque igual ni para eso valéis.
@kjavi sin entrar a valorar lo de los shooters yo diría que no, no creo que sea por le cámara sino como he dicho por la ambientación.

@MIIKAA más de un nómada cuando llegue a la gran ciudad y vean el precio de los alquileres les van a dar algo XD.
Joder ya nos podian dar el comic que nos regalan ahora por pillarlo en GOG para ir quitandonos el mono xdd..
pues yo soy de los que va a elegir primero ser corporativo, no sé, por lore y demás, me veo el royo de ser un engatusador, mentir, engañar y que los demás hagan lo que yo quiera ..sólo por la pasta XD
MIIKAA escribió:Nómada 40% de votos.
Chicos de la calle 32% de votos.

Corporativos 28% de votos.

Estaba claro... No todos podrán formar parte de la élite de Night City.

Bueno... al menos espero que ese 40% de nómadas disfruten el aguarrás de los bares de carretera y que alguno de ese 32% de chicos de la calle encuentre de una vez a sus padre.

Mientras tanto, si alguno de vosotros (fkng peasants) decide cambiar de opinión y opta por mejorar su calidad/esperanza de vida, puede remitirme su CV por si pudiéramos hacerle un hueco en Biotechnica S.A. Me suena que en departamento soylent green están experimentando con nuevos... sustratos y hacen falta cobayas humanas.
Aunque igual ni para eso valéis.

Cucha el oficinista con ínfulas de patrón...

Nos lo cuentas cuando bajes a nuestra ciudad a desfogar tu porculeo diario...
MIIKAA escribió:Nómada 40% de votos.
Chicos de la calle 32% de votos.

Corporativos 28% de votos.

Estaba claro... No todos podrán formar parte de la élite de Night City.

Bueno... al menos espero que ese 40% de nómadas disfruten el aguarrás de los bares de carretera y que alguno de ese 32% de chicos de la calle encuentre de una vez a sus padre.

Mientras tanto, si alguno de vosotros (fkng peasants) decide cambiar de opinión y opta por mejorar su calidad/esperanza de vida, puede remitirme su CV por si pudiéramos hacerle un hueco en Biotechnica S.A. Me suena que en departamento soylent green están experimentando con nuevos... sustratos y hacen falta cobayas humanas.
Aunque igual ni para eso valéis.

Aqui somos mas de luchar contra el sistema que formar parte de el ratataaaa ratataaaa ratataaaa

FKC
STM
@Ashenbach por ejemplo: Goldeneye 007

@xxDeadlockxx me valdría, pero ... por qué? que tiene la ambientación cyberpunk que pueda gustar menos a los usuarios de consola?

De momento prefiero mi respuesta, al menos tiene motivos.

Qué pena que no hayan puesto todas las clases del original, el registro de bromas se nos está agotando xD.
kjavi escribió:@Ashenbach por ejemplo: Goldeneye 007

@xxDeadlockxx me valdría, pero ... por qué? que tiene la ambientación cyberpunk que pueda gustar menos a los usuarios de consola?

De momento prefiero mi respuesta, al menos tiene motivos.

Qué pena que no hayan puesto todas las clases del original, el registro de bromas se nos está agotando xD.

Yo creo que despierta mas interés en PC porque es el juego perfecto para esta plataforma. Primera persona e inmersivo a tope, dos caracteristicas en las que sobresale el PC. Por no hablar de los mods y demas
Sigue sin saberse oficialmente plataforma necesaria para jugar con Geforce now no?
@MIIKAA transcribo lo que dice "The World of CP2077":

"...corpos de nivel medio...la mayoría lo dejan tarde o temprano, destrozados por las drogas estimulantes, agotados por el estrés, o devorados por algún pez más gordo que ellos. Es la esencia de la vida corporativa, prenda"

Sobre los corpos dominantes, grupo de sangre azul....a tí no te veo ahí en la primera partida.... [carcajad]

Te veo devorado por otro corpo cabrón, y vendiendo tu cuerpo en la calle al lado de un contenedor... [burla2]

Nomaditas, los que olemos a humo:

"...los nómadas se mantienen siempre en movimiento, recorriendo el país con sus coches y sus familias como ya hicieron sus predecesores. Empujados por sus problemas económicos, van de encargo en encargo...las naciones nómadas disponen de sus propios territorios y se ocupan de sus asuntos, aunque mantienen contactos cordiales y alianzas entre ellas..."

"Educación nómada...los nómadas están sorprendentemente bien educados...han conservado la vieja tradición rural americana de la escuela en casa. Los profesores enseñan a adultos y a niños por igual, y los asentamientos incluyen a menudo bibliotecas, estaciones de netrunning y centros de comunicaciones para mantenerse en contacto con el resto del mundo..."
"...las clases están compuestas de lecciones prácticas de mecánica, agricultura o ingeniería...literatura clásica o filosofía. En muchos casos el dialecto de los nómadas es más sofisticado y elaborado que el de los habitantes de las ciudades."...

Vida en libertad forever.
Hype hype hype!!!!
Nos vemos en Night City en poco más de un mes!!!!
Mendrolo escribió:
MIIKAA escribió:Nómada 40% de votos.
Chicos de la calle 32% de votos.

Corporativos 28% de votos.

Estaba claro... No todos podrán formar parte de la élite de Night City.

Bueno... al menos espero que ese 40% de nómadas disfruten el aguarrás de los bares de carretera y que alguno de ese 32% de chicos de la calle encuentre de una vez a sus padre.

Mientras tanto, si alguno de vosotros (fkng peasants) decide cambiar de opinión y opta por mejorar su calidad/esperanza de vida, puede remitirme su CV por si pudiéramos hacerle un hueco en Biotechnica S.A. Me suena que en departamento soylent green están experimentando con nuevos... sustratos y hacen falta cobayas humanas.
Aunque igual ni para eso valéis.

Cucha el oficinista con ínfulas de patrón...

Nos lo cuentas cuando bajes a nuestra ciudad a desfogar tu porculeo diario...

jajajajaja lo estaremos esperando para darle la bienvenida al barrio xddd
Yo como buen corpo eoliano no formo parte del sistema... soy el sistema [fumando]
ionesteraX escribió:Yo como buen corpo eoliano no formo parte del sistema... soy el sistema [fumando]


Amén.
Vosotros sed quién queráis, yo voy a ser Cirilla de Cintra [carcajad]
bluebeetle escribió:Vosotros sed quién queráis, yo voy a ser Cirilla de Cintra [carcajad]


Pero con rabo luminoso [hallow]
kjavi escribió:@Ashenbach por ejemplo: Goldeneye 007

@xxDeadlockxx me valdría, pero ... por qué? que tiene la ambientación cyberpunk que pueda gustar menos a los usuarios de consola?

De momento prefiero mi respuesta, al menos tiene motivos.

Qué pena que no hayan puesto todas las clases del original, el registro de bromas se nos está agotando xD.


Yo opino igual, no creo que no genere tanto hype en consolas, en ps4, por ambientación, que tendrá que ver la ambientación con el público de consolas...y lo de que es por ser un juego inmersivo? a los jugadores de consolas no les gustan los juegos inmersivos? ..... Yo tengo mi teoría como usuario que soy de ps4 también, aparte de pc, y es que en consola últimamente han salidos "exclusivos" triples AAA, como el Final Fantasy 7 remake, The last Of us 2, Ghost Of Tsushima, hace nada el Crash bandicoot 4 que es un juego muy querido en consola, la gente anda jugando a otras cosas....Al final la atención está más repartida que en pc, ya que nuestro verdadero "exclusivo" es este en pc, enfocado a un triple AAA con millones y millones invertidos.....De todas formas cuando salga se va a llenar y llenar las páginas del hilo de ps4, estoy segurísimo...
kjavi escribió:@Ashenbach por ejemplo: Goldeneye 007

@xxDeadlockxx me valdría, pero ... por qué? que tiene la ambientación cyberpunk que pueda gustar menos a los usuarios de consola?

De momento prefiero mi respuesta, al menos tiene motivos.

Qué pena que no hayan puesto todas las clases del original, el registro de bromas se nos está agotando xD.


¿En serio me vas a decir que Goldeneye es mejor que juegos no ya exclusivos de PC sino multis como Quake 2 (del mismo año para no herir sensibilidades hablando de Half-Life que salió un año después que Goldeneye)? [facepalm]

Goldeneye tenía un gran multijugador local gracias a la idiosincrasia de la 64 y no es mal juego, pero de ahí a decir que es de los mejores...creo que va un mundo.
Cuestión de gustos. Yo creo que Goldeneye es más trascendente que Quake 2. Un 96 en metacrític no me parece una opinión despreciable. Pero es que hay más. En algunas listas Perfect Dark está en el top FPS. Qué decir de Metroid Prime. En realidad había muchos.

Lo que se pretendía decir era algo ligado a este hilo y no a off topics varios. Y es que los exclusivos de consola se han "desacostumbrado" a la perspectiva. Si no fuera así no hubieran habido estos debates "absurdos" pq antes no existían. Costumbres. Y está claro que Sony, rey de los exclusivos consoleros, ha abandonado hace años el tema (Black fue el último exclusivo??). No sé. Puede ser un motivo. Me cuadra más que la ambientación.

Aunque como dicen arriba. No creo que vaya a vender mucho menos en consola la verdad.
ionesteraX escribió:Yo como buen corpo eoliano no formo parte del sistema... soy el sistema [fumando]

Ese es el problema, a nosotros no nos gusta el sistema [poraki]
Lemmiwinks escribió:
ionesteraX escribió:Yo como buen corpo eoliano no formo parte del sistema... soy el sistema [fumando]

Ese es el problema, a nosotros no nos gusta el sistema [poraki]

No tiene por qué gustarte, solo someterte a el
Imagen
LoganAxecirl escribió:
Lemmiwinks escribió:
ionesteraX escribió:Yo como buen corpo eoliano no formo parte del sistema... soy el sistema [fumando]

Ese es el problema, a nosotros no nos gusta el sistema [poraki]

No tiene por qué gustarte, solo someterte a el
Imagen

En un mes y dos dias comienza el fin de ese sometimiento
Tic tac tic tac............... Gasolinaaaaaaa ratataaaa
Igual me equivoco pero me da esa impresión de que todo el tema de hackeo, implantes y demás a un grupo de jugadores no les atrae demasiado.

Por supuesto que cuando se acerque la fecha de lanzamiento y sobre todo cuando ya esté a la venta los hilos cobrarán mas vida.
Goldeneye y Perfect Dark de N64 son 2 joyas atemporales.
Realmente, a pesar de haber enseñado 2h de gameplay... no nos han enseñado nada relevante. Lo están cuidando todo con un celo tremendo. Destacando el factor "gta" y el gunplay que es lo más vistoso. A partir de ahí, poca cosa. Y nada del "Skytron", algo que particularmente me pica la verdad.

Esperemos que no empiecen las filtraciones de última hora. [tadoramo]
En consola ahora mismo estan mas pendientes del cambio de generacion, seguramente mucha gente se este pensando si jugar ahora el Cyberpunk 2077 en su PS4/Xbox o esperar a comprar una de nueva generacion y jugarlo alli.

xxDeadlockxx escribió:Igual me equivoco pero me da esa impresión de que todo el tema de hackeo, implantes y demás a un grupo de jugadores no les atrae demasiado.

Por supuesto que cuando se acerque la fecha de lanzamiento y sobre todo cuando ya esté a la venta los hilos cobrarán mas vida.


Es que los temas si no estan bien implementados es lo tipico que no tiene sentido echarle puntos (como el carisma o suerte en muchos otros RPG). En ese sentido el Cyberpunk 2077 tiene buena pinta, y ademas ultimamente han salido juegos que han mejorado bastante este aspecto, pero yo prefiero no hacerme ilusiones.

Ya queda poco, voy a ir pidiendo vacaciones [sonrisa] No se retrasara otra vez, no? [mad]
Mi unico y exclusivo rezo sigue siendo que el tema de Directx 12 este realmente bien implementado.

Porque sinceramente hubiera preferido que tirasen mil veces más por Vulkan que por otra cosa, no solo porque ha quedado demostrado que es puta magia negra esa API con Doom, si no porque le hubieran hecho un enorme favor a Linux.

En fin, esperemos que no sea un precedente de memes de can you run?
@kjavi
Todavía estamos a tiempo que queda el último "The Wire 5", y viendo que quedan 3 semanas para el lanzamiento estará al caer.
Y no puedo coincidir mas contigo al respecto, ojalá que muestren algo relacionado con la faceta RPG no sé... árbol de habilidades, libertad de elección, causa/efecto, sistema de dialogos, esas cosas que tienen que ver con un RPG no con un San Andreas por ejemplo... [+risas]

Por cierto que es eso Skytron?, lo he buscado por google y me salen mecanismos industriales, pero nada relacionado con el "Saiberpunk". :-?
Espero que se pueda poner en tercera persona
@Kóyito normal que no sepas lo que es pq me lo he inventado [+risas]

Me refiero al ciberespacio, que será un espacio jugable. De ahí lo de "Tron" (la peli) y "Skyrim"... dicen que habrá "invocaciones" y se luchaba en plan rpg medieval xD.

Veremos qué es. Si es una parte reseñable del juego o un minijuego para netrunners.
kechua escribió:Espero que se pueda poner en tercera persona

No hay 3era persona. Sólo te verás en espejos, si pones tercera persona conduciendo, y alguna cinemática aislada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Espero que se pueda poner en tercera persona

No hay 3era persona. Sólo te verás en espejos, si pones tercera persona conduciendo, y alguna cinemática aislada.


Y en futuro update?

No estaría mal que metieran la opción, aunque yo prefiero 1era persona.
nachobarro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Espero que se pueda poner en tercera persona

No hay 3era persona. Sólo te verás en espejos, si pones tercera persona conduciendo, y alguna cinemática aislada.


Y en futuro update?

No estaría mal que metieran la opción, aunque yo prefiero 1era persona.

Una vez lo haces así... Como no se logre via MOD lo veo muy improbable. Se decía de los Deus Ex, pero ahí te veías en todas las cinemáticas y en coberturas, pero aquí coberturas nada, y cinemáticas dijeron que muy contadas.
La gente habla de meter la tercera persona como si les permitiese hacer mucho más que mirarle el culo al personaje [+risas]

Que ganas de que llegue el 19 [beer]
A ver, lo mismo aprovechando el parche "next-gen" lo meten, a saber xD, más o menos como hizo Rockstar con GTA V, pero al revés.

Pero vamos, yo no apostaría por ello, si no lo han hecho a estas alturas no veo motivo para hacerlo ahora. En lo personal, igual que pensaría que queda raro (por no decir fatal) un Deus Ex en tercera persona, con este pienso más de lo mismo.

Y de la misma forma que me sobra el modo primera persona del GTA y Red Dead, me sobraría el modo tercera de este y preferiría que no gastaran recursos en ello
nachobarro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Espero que se pueda poner en tercera persona

No hay 3era persona. Sólo te verás en espejos, si pones tercera persona conduciendo, y alguna cinemática aislada.


Y en futuro update?

No estaría mal que metieran la opción, aunque yo prefiero 1era persona.

La promia cd dijo que el juego esta diseñado para primera persona y que en 3 no funcionaba.
Se me va a hacer raro el logo de Bandai Namco, con la cantidad de japadas que distribuyen xD
Si mucha parte del juego se desarrolla en interiores (y por lo que se ha visto en muchos sitios bastante pequeños) es normal que se haya optado por la vista en primera persona.

Ya hemos visto en witcher 3 y en muchos otros juegos en tercera persona que en sitios pequeños hay un gran problema con la camara y si encima se junta un gunplay frenetico con varios enemigos seria algo bastante difícil de gestionar sin tener que ampliar los escenarios (y por lo tanto perderiamos inmersion y credibilidad de entrar en estancias y todas fueran tan grandes como en el juego Control, FF7 Remake, etc ..)

Yo al principio estaba en contra de la elección pero después de ver bastante contenido, gameplay, escenarios muy creibles y luego el tema de los implantes ciberware en la vision pues no creo que me haga falta la tercera persona para nada.
31867 respuestas