[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
502
35%
578
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Por momentos se me vienen a la cabeza flashes de la chustaza que fue The Outer Worlds y se le van las ganas a una de jugar a nada, pensando en algo similar con este Cyberpunk.
. [pos eso]


En fin, a tener fé y poco más. [fumeta]


Poner en la misma frase Cyberpunk 2077 y Outer Worlds debería estar penado por ley :o
Jo... pues yo pensaba que The outer worlds era buen juego. No el mejor de su género, pero bueno. De hecho tenía muchas ganas de jugarlo. Me habéis dejado un poco chafado. [snif]
davoker escribió:Eso es justo lo que puse yo arriba en la imagen, los calculos ahi dan 300, algo mas, que no son numeros redondos, si fueran 20 habilidades x 3 ramas en cada atributo, seria 60x5=300, pero habla de "veintitantas", 22 e algunas, mas de 20 en otras, son más de 300 en realidad, y sin contar los implantes de los que habla, salvo que eso se haya reducido el skill tree es bastante bruto, muy extenso vamos, de hecho para este juego me parece hasta exagerado incluso, estan bien las opciones claro, no hay pegas realmente XD

Exactamente, que sean 300, habilidad arriba o abajo es lo de menos. Lo que realmente importa es que que ofrezcan variedad para crear tu personaje y moldearlo a tu gusto. Además hablan de como las habilidades van prácticamente todas relacionadas con atributos, eso mola. En el árbol que pusiste está muy bien para ser de hace más de un año, fíjate que los atributos son los mismos que comentan en la noticia, aunque demasiadas ramas de armas no? Yo quiero un personaje de lengua viperina XDD

Imagino que siendo la noticia de junio no habrá demasiada diferencia con lo que podremos catar nosotros el mes que viene, pero a ver si nos dan más información al respecto en el próximo wire.
Downgrade no hay, XD pero porque es la primera vez que vemos el video. Parece entre el GTA IV y un viejo NFS de la decada pasada (mirarlo a 4k a pantalla completa si podéis )

MIIKAA escribió:Jo... pues yo pensaba que The outer worlds era buen juego. No el mejor de su género, pero bueno. De hecho tenía muchas ganas de jugarlo. Me habéis dejado un poco chafado. [snif]

A mi me gusto bastante the outer worlds, a años luz del ultimo fallout. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero lo que afectan las tomas de decisiones en los juegos de obsidian, pocos juegos se les pueden comparar. Es verdad que en el new vegas todavia afectan mas, pero dudo que el cyberpunk, asi como ya fue el witcher, afecten demasiado las tomas de decisiones...
Afinal el witcher 3 me parecio un juegazo por la narrativa, tanto en las principales como las secundarias, pero en mi opinion ni las tomas de decisiones afectaban en el mundo, solo en el final, ni tenia un gran arbol de habilidades, veremos a ver como es el cyberpunk en estos aspectos.
Para mi Obsidian es de los mejores estudios a lo que rpg se refiere, y cuando este apunto de llegar Avowed (POE) pienso que el hype lo voy a tener a la altura del Cyberpunk
Tzopo escribió:Cuanta negatividad acumulada...


Sinceramente este hilo es de lo peor que puede leer alguien ilusionado o con hype de Cyberpunk.

Está lleno de gente echando mierda, dudando de todo o criticando cada mínimo detalle... obviamente, cada uno es libre de expresar lo que quiere y piensa, pero sinceramente creo que muchos por aquí hace tiempo que perdisteis la perspectiva... o tal vez es que simplemente ya no tenéis tantas ganas de jugarlo...

Yo tengo clara una cosa, y es que nadie, y digo nadie en la historia de los videojuegos ha hecho algo con un grado de detalle y mimo como el que esta gente le está poniendo...

En fin, entras en este hilo y todo son mierdas, y luego vas a donde el último AC de turno y todo es buen rollo y expectación... mi consejo, id a jugar al AC Valhalla, que sale un poquito antes, si Cyberpunk no os llena, seguro que Ubisoft sabe lo que queréis...

Sois peor que la prensa...
Pues yo leo a la mayoría de gente del hilo con bastante hype, y leo a un par desde hace meses trolleando a la gente con hype. Pero poco más.
@RaulKO Siendo una de las personas más escépticas con el juego me daré por aludido. No es malo criticar un juego o mostrar descontento por ciertas cosas o ideas desechadas. Sentir ese desasosiego porque alguien critique/no le guste lo mismo que a ti es exagerar.

Con este juego las expectativas son desmedidas y como tal no las cumplirá, ningún juego cumple tales expectativas. Disfruté TW3 y me parece la experiencia más redonda en videojuegos, pero eso no me hace pensar que CP77 va a ser mejor porque sí.

CDPR es una empresa que busca ganar dinero y nos ofrece productos que comprar. Cuando gasto dinero miro el producto y no el productor, no me importa quien desarrolle sino como es el proyecto.

Y sobre que si "amargamos" la vida y tal pues chico no sé, un juego que nadie de aquí ha desarrollado y tenéis una implicación emocional como si fuera un familiar en coma.

Para terminar esto es un foro y opinar diferente es lo normal y lógico. Nadie puede decir que opinar lo contrario al "mainstream" del hilo es meter fuego o algo parecido.

Y si se acepta que se diga que es lo mejor que veremos en nuestras vidas, la opinión contraria también es válida ya que por lo pronto nadie lo ha jugado para tener opiniones tan aplastantes.
Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo


Ah, que ahora solo han enseñado persecuciones, coches y tiros. Venga, que pase el siguiente a soltarla más gorda.

A mi me encantan los RPG, y no me ha bajado el hype en absoluto. ¿Sabes por qué? Porque viendo lo que han mostrado, sabiendo como son sus juegos, leyendo entrevistas, artículos y toda la cantidad ingente de información disponible sobre el juego, no había que ser un lince para darse cuenta que esto no iba a tener nada que ver con dados, ni con poder pasarte el juego siendo un periodista de investigación sin matar a nadie, ni ninguna de esas características que nos la ponen dura a los jugadores de rol.
Lemmiwinks escribió:
MIIKAA escribió:Jo... pues yo pensaba que The outer worlds era buen juego. No el mejor de su género, pero bueno. De hecho tenía muchas ganas de jugarlo. Me habéis dejado un poco chafado. [snif]

A mi me gusto bastante the outer worlds, a años luz del ultimo fallout. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero lo que afectan las tomas de decisiones en los juegos de obsidian, pocos juegos se les pueden comparar. Es verdad que en el new vegas todavia afectan mas, pero dudo que el cyberpunk, asi como ya fue el witcher, afecten demasiado las tomas de decisiones...
Afinal el witcher 3 me parecio un juegazo por la narrativa, tanto en las principales como las secundarias, pero en mi opinion ni las tomas de decisiones afectaban en el mundo, solo en el final, ni tenia un gran arbol de habilidades, veremos a ver como es el cyberpunk en estos aspectos.
Para mi Obsidian es de los mejores estudios a lo que rpg se refiere, y cuando este apunto de llegar Avowed (POE) pienso que el hype lo voy a tener a la altura del Cyberpunk


Cuidao con lo que dices de ese juego por aquí.... [pos eso]
@Cuentaparacomentario el deportivo Herrera está hecho en España, lo indica en las características que salen a la izquierda.... Me da que la SEAT evolucionó para fabricar semejante carro... [tadoramo]

Bueno, yo no soy experto en juegos de rol, y quizás sólo vea la superficie de lo que algunos llegais a apreciar...
Casi todo lo que voy viendo me gusta. Ya tuve el hype por las nubes, ahora lo he moderado... Lo que me decepcionaria sería que fuese GTAVCyberpunk, ahí ya me matan.

De lo que estoy seguro es de que cuando lo tengamos delante de los ojos y seamos nosotros quienes manejemos a V, muchas de las rajadas que pegamos ahora se irán al retrete porque la infinidad de aspectos buenos del juego será en lo que nos fijemos. Ya veréis!!! [beer]
Juanatan escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo


Ah, que ahora solo han enseñado persecuciones, coches y tiros. Venga, que pase el siguiente a soltarla más gorda.

A mi me encantan los RPG, y no me ha bajado el hype en absoluto. ¿Sabes por qué? Porque viendo lo que han mostrado, sabiendo como son sus juegos, leyendo entrevistas, artículos y toda la cantidad ingente de información disponible sobre el juego, no había que ser un lince para darse cuenta que esto no iba a tener nada que ver con dados, ni con poder pasarte el juego siendo un periodista de investigación sin matar a nadie, ni ninguna de esas características que nos la ponen dura a los jugadores de rol.

Yo me refiero a los trailer, claro que han dado mucha mas informacion de las maneras de afrontar una mision, las diferentes clases, la creacion de personaje, etc...
Pero yo creo que a los amantes de los rpg, esos ultimos trailers viendo a camiones atropellando a gente, y viendo solo accion es algo que no es lo que queremos ver en este juego
Pero vamos, repito lo que he dicho antes, no dudo que va a ser un juegazo, y quizas estos ultimos trailers de accion lo que buscan es atraer a mas gente
@spiderrrboy jajajajaja la verdad que me ha sorprendido leer estas cosas sobre outer worlds en estos ultimos comentarios, no sabia que la gente le parecio tan malo. No voy a decir que fue un juegazo, pero si que me gusto bastante, me parecio muy divertido y me lo pase en 5 dias
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo

Bueno... también te pones el tráiler del E3 2010 de Fallout New Vegas y parece un CoD.



Yo entiendo que es una forma de llamar la atención y de intentar llegar a un publico más amplio. No serán los primeros que lo hacen.
bluebeetle escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo

Bueno... también te pones el tráiler del E3 2010 de Fallout New Vegas y parece un CoD.



Yo entiendo que es una forma de llamar la atención y de intentar llegar a un publico más amplio. No serán los primeros que lo hacen.

Totalmente de acuerdo. Pero por eso igual hay gente que esta asemejandl este juego al gta... Pero vamos dudo en que se parezcan en nada
Lemmiwinks escribió:
Juanatan escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo


Ah, que ahora solo han enseñado persecuciones, coches y tiros. Venga, que pase el siguiente a soltarla más gorda.

A mi me encantan los RPG, y no me ha bajado el hype en absoluto. ¿Sabes por qué? Porque viendo lo que han mostrado, sabiendo como son sus juegos, leyendo entrevistas, artículos y toda la cantidad ingente de información disponible sobre el juego, no había que ser un lince para darse cuenta que esto no iba a tener nada que ver con dados, ni con poder pasarte el juego siendo un periodista de investigación sin matar a nadie, ni ninguna de esas características que nos la ponen dura a los jugadores de rol.

Yo me refiero a los trailer, claro que han dado mucha mas informacion de las maneras de afrontar una mision, las diferentes clases, la creacion de personaje, etc...
Pero yo creo que a los amantes de los rpg, esos ultimos trailers viendo a camiones atropellando a gente, y viendo solo accion es algo que no es lo que queremos ver en este juego
Pero vamos, repito lo que he dicho antes, no dudo que va a ser un juegazo, y quizas estos ultimos trailers de accion lo que buscan es atraer a mas gente
@spiderrrboy jajajajaja la verdad que me ha sorprendido leer estas cosas sobre outer worlds en estos ultimos comentarios, no sabia que la gente le parecio tan malo. No voy a decir que fue un juegazo, pero si que me gusto bastante, me parecio muy divertido y me lo pase en 5 dias


Nada si son los 2 mismos de siempre repitiéndose una y otra vez, y sacando sin venir a cuento este juego para, como siempre, mofarse de él, ya me dirás tu que pinta aquí ese juego, gratuito no, lo siguiente....Es como si me pongo a nombrar lo mierda que me pareció Rage 2, pues vale, bien, y que? De todas formas estoy en un 90% seguro, que esta gente no ha tocado el juego, de hecho reviso el hilo de ese juego, y casualidad ni una referencia a que lo están jugando, y son peña que comenta en el foro cada cosa que hace en los juegos, sospechoso? Diría que si.... [pos eso] [pos eso] [toctoc] ....... Esto es internet, supongo....
TOW es malo en relación a la obra de Obsidian. Está ahí el tema. Por eso la exageración. Es perfectamente normal. Puede que no sea un mal juego, pero sguramente es su peor juego.

Respecto a Cyber, no sé, no veo el hate por ninguna parte. Seguramente los que más critiquen ciertos aspectos son los más ilusionados con el juego... ser más exigente con algo no significa quererlo menos! Además, me parecen críticas razonables las que se han expuesto hasta ahora.

Tampoco hay que tomárselo todo al pie de la letra. No creo que nadie piense que esto es un GTA. Se tira de ironía y nada más. Muy buena la referencia a FNV... espero que sirva de referente xD.
Yo no he visto mucho, por no decir que no he visto casi nada de Cyberpunk 2077, pero siempre he pensado que iba a ser un The Witcher 3 con ambientación Cyberpunkniana. Porque es lo que le ha funcionado a CDP y sinceramente no les veo revolucionando nada de lo que han hecho hasta ahora o inventando cosas muy diferentes. Y más habiéndoles salido bien.

Así que creo que estará en esa línea de profundidad, si es algo bueno o malo pues supongo que ya dependerá de cómo lo vea cada uno, pero vaya, yo al menos no espero algo muy diferente.
Lemmiwinks escribió:
bluebeetle escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo

Bueno... también te pones el tráiler del E3 2010 de Fallout New Vegas y parece un CoD.



Yo entiendo que es una forma de llamar la atención y de intentar llegar a un publico más amplio. No serán los primeros que lo hacen.

Totalmente de acuerdo. Pero por eso igual hay gente que esta asemejandl este juego al gta... Pero vamos dudo en que se parezcan en nada


Si alguien solamente ha visto el último vídeo, pues sí, podría creer que es un GTA. Pero que lo diga gente que ha estado siguiendo el desarrollo del juego... no sé, yo ya cuando escucho estas cosas simplemente sonrío y le doy otro sorbo al café.
bluebeetle escribió:Yo no he visto mucho, por no decir que no he visto casi nada de Cyberpunk 2077, pero siempre he pensado que iba a ser un The Witcher 3 con ambientación Cyberpunkniana. Porque es lo que le ha funcionado a CDP y sinceramente no les veo revolucionando nada de lo que han hecho hasta ahora o inventando cosas muy diferentes. Y más habiéndoles salido bien.

Así que creo que estará en esa línea de profundidad, si es algo bueno o malo pues supongo que ya dependerá de cómo lo vea cada uno, pero vaya, yo al menos no espero algo muy diferente.

Hombre, lo trabajadas que han sido las misiones secundarias si que ha sido muy revolucionario, salvo los elder scroll que tambien son muy interesantes, pocos rpg trabajan tanto sus historias. Y ahi va a estar el punto mas fuerte de cyberpunk creo yo, historia e inmersion
Lemmiwinks escribió:Hombre, lo trabajadas que han sido las misiones secundarias si que ha sido muy revolucionario, salvo los elder scroll que tambien son muy interesantes, pocos rpg trabajan tanto sus historias. Y ahi va a estar el punto mas fuerte deo cyberpunk creo yo historie e inmersion

Sisi, TW3 ha supuesto un punto de inflexión en el mundo del videojuego en general, pero a lo que me refiero es que no veo a CD Projekt cambiando radicalmente la idea de TW3 con CP2077.

A mi personalmente me decepcionaría que CP2077 fuese un juego mucho más profundo o con mecánicas mucho más complejas que The Witcher 3. Y viceversa, tampoco creo que sea un juego mucho más enfocado a la acción.

Creo que aunque es evidente que CP2077 y TW3 son juegos algo diferentes, pienso que a nivel global CP2077 será un juego continuista. Y para mi es una noticia top. Es eso lo que quiero.
davoker escribió:@Rhous Estaba escribiendo yo para responderte pero JyL ya lo ha hecho mucho mejor, en palabras mas simples, basicamente es lo que yo dije antes, no es factible implementar la enfermedad en el jugador, para mi esto es de logica, ya se habran exprimido ellos los sesos para intentarlo como bien pone en lo que dice mas arriba JyL que comentaron del tema, la uncia manera posible es que pierdas el control del persoanje y se vuelva loco y mate, y eso podria desembocar en un "game over" por ejemplo, has perdido el control de tu jugador, estas fuera xD para mi eso ya no es divertido, es una putada, me parece mejor lo que han hecho [+risas]


JyL escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Como que en el juego V no podrá coger cyberpsicosis? Y el indicador numérico de Humanidad? Servirá solo como límite a los chetos? uyuuyuyuuy espero esté equivocada... xd

Y como pretendes controlar un personaje al que supuestamente va matar cualquier humano porque se a vuelto tarumba por tanto implante? el HUD te dice/indica que tienes cibersicosis y tu solo por verlo, por ese hecho, vas a matar por gusto? o tu personaje va matar solo de forma involuntaria sin que tu lo controles? esa enfermedad no la veo factible para "el jugador", pero si para los NPCs [beer]

El indicador de humanidad será para ver hasta que puntos sigues pareciendo humano de cara a la gente, cuanto mas numero tengas menos humano parecerás o seras, supongo.


@Rhous Salvo cambio de ultima hora, no, han pasado de diseñar un medidor de humanidad a dividir el cuerpo en ranuras y una vez llenas los huecos, hasta ahí. No hay medidor de humanidad y la ciberpsicosis no es una característica para V, todo esto se mostró durante la primera demostración del juego en 2018 y parece que no daban con la tecla para ajustarlo de forma poco intrusiva.

Paweł Sasko: https://metro.co.uk/2019/06/17/cyberpun ... k-9973737/

GC: Uno de los temas de los juegos, del cyberpunk como género, es la idea de perder tu humanidad por la maquinaria, pero ¿cómo funciona exactamente eso en un videojuego, que por su naturaleza ya es artificial?

PD: Entonces, como jugador tienes… básicamente en tu inventario todo tu cuerpo dividido en partes que puedes cambiar. Puede cambiarlos e intercambiarlos por ciertas piezas de software cibernético, lo que le brinda nuevas habilidades que puedes usar en el juego. Ahora, la cuestión es que, como jugador, estás limitado por el número de espacios, por lo que hay tanto ciberware como tu cuerpo puede soportar. Pero en Cyberpunk realmente no estamos usando un medidor de humanidad.

PD: Tuvimos algunas ideas, de cómo podríamos utilizarlo, pero no fue lo suficientemente divertido y no funcionó lo suficientemente bien como para que lo mantuviéramos. Optamos por una solución más comprensible para los jugadores, que es que tu cuerpo está dividido en ranuras y cuando se llenan tus niveles de humanidad están en un nivel donde no aguantas más y no puedes instalar nada más. Así que básicamente es para que el jugador conserve la humanidad, pero realmente no juega un papel tan importante en toda la mecánica. Porque, como mencionaste, no tiene suficiente textura.



Después de haber jugado al Hellblade: Senua's Sacrifice y ver que la demencia en un videojuego se puede implementar muy pero que muy bien esa explicación que nos dieron no me sirve como excusa.

Se podría haber implementado de muchas formas mas que correctas pero han tirado por lo fácil, cuatro ranuras para el cuerpo y ya no caben mas y punto.

Si en un juego como hellblade que es un juego de puzzle con accion básica de golpear y esquivar sin ningún tipo de elemento de rol consiguieron lo que hsn conseguido, un juego como este cyberpunk deberia haberlo hecho como mínimo igual.

Asi a bote pronto se me ocurren un par de ideas de que nunca dejas de manejar a V aun teniendo ciberpsicosis como por ejemplo que podrian haber hecho que si rebasas el limite vas tranquilamente por la calle y delantero tuyo se para un coche y empiezan a salir enemigos, tu te los cargas y cuando acabas cambia la escena y en realidad lo que pensabas que eran enemigos son inocentes y tuvieras sus consecuencias o un game over de toda la vida.

O que hubieran varios niveles y que empezara por algo sutil de como por ejemplo en una conversación las respuestas cambiarán y dijeras algo que no deberias haber dicho, que vieras alucinaciones, etc... Como una especie de aviso de que has pasado la frontera y uno decide si por ejemplo para hacer uns mision concreta muy dificil decides pasar ese limite por tener cierto chip con cierta ventaja aun sabiendo que puedes ver cosas raras o que en un combate quizar dispares a enemigos imaginarios (que veas a 10 enemigos y realmente solo hayan 5 y malgastes munición etc...) Pero tu has decidido pagar ese precio por llevar mas ciberware del recomendado.

Al acabar la mision te quitas los que creas hasta bajar del limite.

Y esto se me ha ocurrido a mi en 5 minutos desde la barra del bar. Imaginate unos guionistas y diseñadores de juegos profesionales trabajando 8 horas al dia durante años.

Por eso que esas explicaciones tan vagas para algunos no nos valen.

Se lo podrian haber currado muchísimo en ese aspecto pero han optado por lo fácil y porque no decirlo, cutre. Un limite de ranuras y arreando.
bluebeetle escribió:
Lemmiwinks escribió:Hombre, lo trabajadas que han sido las misiones secundarias si que ha sido muy revolucionario, salvo los elder scroll que tambien son muy interesantes, pocos rpg trabajan tanto sus historias. Y ahi va a estar el punto mas fuerte deo cyberpunk creo yo historie e inmersion

Sisi, TW3 ha supuesto un punto de inflexión en el mundo del videojuego en general, pero a lo que me refiero es que no veo a CD Projekt cambiando radicalmente la idea de TW3 con CP2077.

A mi personalmente me decepcionaría que CP2077 fuese un juego mucho más profundo o con mecánicas mucho más complejas que The Witcher 3. Y viceversa, tampoco creo que sea un juego mucho más enfocado a la acción.

Creo que aunque es evidente que CP2077 y TW3 son juegos algo diferentes, pienso que a nivel global CP2077 será un juego continuista. Y para mi es una noticia top. Es eso lo que quiero.

Te entendi mal compañero. Si mantienen el nivel que con the witcher 3, ya sera un juegazo y dudo que defrauden en ese aspecto.
Yo por mi parte lo que espero, y que ya han dicho mas atras, es un arbol de habilidades mas currado que el del brujo, y supongo que no me va a defrudar. Este mundo tiene muchas posibilidades de builds diferentes. Entre habilidades de fuerza, sigilo, hackeo, mas todos los implantes...
Hace unas semanas se anunciaron unos comics desbloqueables con las latas de Rockstar, dejo el link de descarga por si alguien quiere echarles un ojo.

https://mega.nz/file/U0xmnZiS#7YPsmyDwgcXEvhHzOij7Jq9FMidkFt4KbY-Z9eAgRPo

Imagen
Echelondroid escribió:uffff xd

https://is2.4chan.org/v/1602804740033.webm


Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD
kjavi escribió:
Echelondroid escribió:uffff xd

https://is2.4chan.org/v/1602804740033.webm


Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD



Imagen
Echelondroid escribió:
kjavi escribió:
Echelondroid escribió:uffff xd

https://is2.4chan.org/v/1602804740033.webm


Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD



Imagen


Bueno, puede que estas imágenes no sean del juego finalizado ya que el wire y sus imágenes las hayan grabado hace unas semanas y aunque ahora el juego ya este en fase gold esta claro que llevan semanas trabajando en el parche del dia 1.

Pero si, te doy la razon, esas cosas no son aceptables para un juego acabado de esta envergadura y de este presupuesto.

Esperemos lo hayan arreglado en la versión final.
kechua escribió:@bluebeetle

Oleee muchas gracias

A vosotros! [Ooooo]

La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic [burla2]
kjavi escribió:
Echelondroid escribió:uffff xd

https://is2.4chan.org/v/1602804740033.webm


Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD


El famoso meme de Halo Infinity es una imagen que no se puede ver si eres humano no implantado . A no ser que veas el video frame a frame. Solo son dos o tres frames como mucho (de un juego que prometen que ira a 120fps XD )
bluebeetle escribió:
kechua escribió:@bluebeetle

Oleee muchas gracias

A vosotros! [Ooooo]

La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic [burla2]

Los comics los abres con CDisplay?
Me da error a mi


Joder el ruso que se ha currado un exoesqueleto merecía ser top 3 mínimo.
Máximo Pepino escribió:


Joder el ruso que se ha currado un exoesqueleto merecía ser top 3 mínimo.

Esos cosplays los meterán en el juego himajino. En mi caso espero que haya skins como tal, que vayan por encima de los atuendos que tengas puestos por stats.
Lemmiwinks escribió:
bluebeetle escribió:
kechua escribió:@bluebeetle

Oleee muchas gracias

A vosotros! [Ooooo]

La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic [burla2]

Los comics los abres con CDisplay?
Me da error a mi

No lo consigo yo tampoco, no sé si es un problema del formato de las imágenes, así que he tirado del visualizador de imágenes de W10. He estado buscando los comics en PDF o en otro formato más cómodo pero no los he encontrado, no sé si @JyL sabrá algo más.

Tal como están ahí es cuestión de ir pasando las imágenes para poder leerlos.
Máximo Pepino escribió:


Joder el ruso que se ha currado un exoesqueleto merecía ser top 3 mínimo.

Para mi es primer puesto chaval, eso tiene que ser jodido de hacer.
bluebeetle escribió:
Lemmiwinks escribió:
bluebeetle escribió:A vosotros! [Ooooo]

La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic [burla2]

Los comics los abres con CDisplay?
Me da error a mi

No lo consigo yo tampoco, así que he tirado del visualizador de imágenes de W10. He estado buscando los comics en PDF o en otro formato más cómodo pero no los he encontrado, no sé si @JyL sabrá algo más.

Tal como están ahí es cuestión de ir pasando las imágenes para poder leerlos.

@Lemmiwinks Aqui en pdf.

ImagenImagenImagen


Y en imagenes:

@Máximo Pepino Que currado todo. Me ha gustado mucho.
Gracias! @JyL, cómo siempre al rescate [sonrisa]

Eso si, la sinopsis es la de los comics de Trauma Team! [angelito]
bluebeetle escribió:Gracias! @JyL, cómo siempre al rescate [sonrisa]

Eso si, la sinopsis es la de los comics de Trauma Team! [angelito]

Pensaba que enlazaban (veo que no), ha salido ya el 2 de Trauma Team hace poco, voy a ponerme con estos ahora que los traes.



A nivel artístico se nota la mano de Miguel Valderrama de uno a otro [+risas] :

Imagen
Imagen
@JyL @bluebeetle muchas gracias, este finde les doy caña [beer] [beer] [beer]
Pues la española acaba de hacer una "entrevista" a Mike Pondsmith, autor de cyberpunk 2020

JyL escribió:
bluebeetle escribió:Gracias! @JyL, cómo siempre al rescate [sonrisa]

Eso si, la sinopsis es la de los comics de Trauma Team! [angelito]

Pensaba que enlazaban (veo que no), ha salido ya el 2 de Trauma Team hace poco, voy a ponerme con estos ahora que los traes.



A nivel artístico se nota la mano de Miguel Valderrama de uno a otro [+risas] :

Imagen
Imagen

Son tantas cosas que uno ya se pierde un poco. Pero no seré yo el que se queje [carcajad]

Y si, ambos comics con filosofías muy diferentes, desde su parte artística a cómo cuentan las cosas. Me gustó el primer volumen de Trauma Team, pero parece que me está divirtiendo más esta línea de cómics de Johnny.

Habrá que acabarlos y ojalá no se corten y sigan publicando tanto cómo hasta ahora [jaja]
anibaltw escribió:Pues la española acaba de hacer una "entrevista" a Mike Pondsmith, autor de cyberpunk 2020


2 Horas a aguantado el tio de entrevista XD la piva esta no se donde se mueve pero tiene varias entrevistas con gente de CDPR tambien, ya solo la falta una con Keanu y ya lo rompe [sonrisa]

P.D: https://www.youtube.com/watch?v=igxVtFGxkq0&ab_channel=MadqueenShow darle likes a ese video cojones, a ver si nos saca mas videos de lore en Español hablado y no solo subtitulados, cree que Españoles la siguen pocos (y es verdad xD) y por eso solo habla en ingles, pero al menos subtitula los videos de forma manual, que se agradece, es por recordarlo, que ya lo puse mas atras [+risas]
Alguien ha visto la entrevista y ha sacado algún dato interesante? Vale [+risas]
@davoker Igual le siguen pocos españoles porque solo habla en inglés... xD
A mí lo único que me falta por saber es cuándo podremos descargar el juego antes de lanzamiento y a qué hora exacta en España podremos empezar a jugar. Ya las críticas y cosas que se podrían haber hecho mejor que lleguen muchas horas después.
99problems escribió:@davoker Igual le siguen pocos españoles porque solo habla en inglés... xD

Es que ella empezó asi, pero siempre subtituló al Español de forma manual, yo si es alguien que habla ingles y no lo subtitula no me molesto en verla, al ver que recibia peticiones de algun video Español pues hizo ese como experiemento, las visualizaciones no la dicen si son Españoles, por eso necesitaba likes para ese video concretamente, para saber hasta que punto merece la pena, y pues no le merecia, de 29.000 suscriptores no obtuvo ni 1000 likes, por lo que videos en Español era un trabajo extra que merecia la pena, ya que los de ingles no iba a dejar de hacerlos, la suponen el 99% de sus seguidores xD
davoker escribió:
99problems escribió:@davoker Igual le siguen pocos españoles porque solo habla en inglés... xD

Es que ella empezó asi, pero siempre subtituló al Español de forma manual, yo si es alguien que habla ingles y no lo subtitula no me molesto en verla, al ver que recibia peticiones de algun video Español pues hizo ese como experiemento, las visualizaciones no la dicen si son Españoles, por eso necesitaba likes para ese video concretamente, para saber hasta que punto merece la pena, y pues no le merecia, de 29.000 suscriptores no obtuvo ni 1000 likes, por lo que videos en Español era un trabajo extra que merecia la pena, ya que los de ingles no iba a dejar de hacerlos, la suponen el 99% de sus seguidores xD


Yo sigo a esta tía desde hace tiempo, no me importa que hable inglés porque es algo que utilizo a diario, pero si que estaría bien que subtitulara siempre por lo menos.
31892 respuestas