[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1627 votos.
Auriok escribió:
davoker escribió:@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor [+risas]

Te estás confundiendo con el Far Cry 6, es donde dijeron que iba a ser doblaje latino por ser más realista según ellos al desarrollarse en un país latinoamericano. Cosa que me sigue jodiendo, por cierto, porque a mí la saga Far Cry sí que me gusta y este 'detallito' hace que no esté seguro todavía de pillar el 6.

Coño es verdad! era ese [qmparto] [qmparto] menos mal que me sacas de mi rayada, yo estaba seguro de que dijeron eso, pero era con FC6 [facepalm] gracias compi [beer]

Kóyito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P6RbHOeZS-Q

El doblaje en español apunta a que va a tener buena calidad, por lo menos en este trailer ( creo que es el único que esta en castellano) con dobladores de calidad, la voz de Jackkie con su acento perfecto.

Ahora espero que no ocurra lo de siempre 50 npcs con la misma voz.
Eso ya va ser mas complicado compi, no creo que haya juegos donde por ejemplo puedas hablar con 200 NPCs y todos tenga la voz diferente, como mucho "modulan" las voces para que de una salgan 10 o 15 diferentes si quieren hacerlo de forma decente, hace poco lo lei en no se que juego, que modulaban las voces para sacar varias de una y quedaba estupendamente si se hace bien, pero yo creo que igual te va coincidir que alguna se repita [+risas]
@bromutu Ya lo ha puesto otro compañero más arriba, supongo que lo has visto.

Si interesa el link del canal oficial por algo lo busco.

Saludos.
Rhous escribió:La iluminación en algunas parte me sigue chirriando y los colores tan vivos no se si me acabarán de gustar. Pero en general, pinta muy bien. [beer]

Lo de que vengan los personajes con acentos de cada país es un puntazo. No tendría sentido que todos los personajes viniesen con acento madrileño, fuese un negro del congo o un yakuza japonés. Es algo que el doblaje español debe corregir.


Yo creo que la iluminación en algunas capturas las exageran un poco o cogen X zonas con mucha "luz", el juego de serie tiene pinta de tener una iluminación cojonuda y a ello hay que sumarle el RT que lo promocionan por tos laos.

En cuanto a los colores vivos, a mi me encantan esos neones rosas y azules que también son muy utilizados en los videos tipo Retrowave, Synthwave y similares, hace ya un tiempo que me estoy montando un Setup (de PC) con colores de este tipo XD

Que los personajes tengan sus respectivos acentos también me parece muy acertado. En el Trailer se pueden apreciar los actores de doblaje de muchos conocidos como Samuel L. Jackson, Keanu Reeves etc.. y es algo que para mi le faltó a TW3 y RDR2 para aumentar todavía mas la inmersión.

58 Días como han dicho por aquí, para aquellos enamorados de Judy Alvarez y que tengan el Wallpaper Engine, les dejo este, que marca la hora en la parte derecha y el contador de días en la parte de la izquierda: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2143079515

Imagen
Joder, menudo downgrade. La vida es un downgrade. Salgo a pasear y todo me parece peor de lo que aparentaba ayer. La iluminación ya no es tan realista, las animaciones de la gente al pasear me parecen poco creíbles. ¡Todo es un downgrade!

El juego tiene una pinta soberbia. Me voy a pillar pc nuevo, así que lo estrenaré con este prometedor rpg, por mucho que por internet persista la moda de criticarlo todo (que si downgrade, que si menudo timo porque la historia principal no dura 70 horas, etc).
Ahora espero que no ocurra lo de siempre 50 npcs con la misma voz.

Eso ya va ser mas complicado compi, no creo que haya juegos donde por ejemplo puedas hablar con 200 NPCs y todos tenga la voz diferente, como mucho "modulan" las voces para que de una salgan 10 o 15 diferentes si quieren hacerlo de forma decente, hace poco lo lei en no se que juego, que modulaban las voces para sacar varias de una y quedaba estupendamente si se hace bien, pero yo creo que igual te va coincidir que alguna se repita [+risas]


Hahaha estaba exagerando ( es que soy andalú... XD ), tienes razón pero el doblaje de este trailer si no es con fines comerciales es uno de los mejores que he escuchado hasta ahora, vamos la voz del negro es el mítico de muchas pelis/series y el de V por recordarme a uno es la voz de Ryan de la serie The Office.

Esque en algunos juegos doblados eran exagerados como muchos de los personajes eran "re-usados" hasta la saciedad constantemente y cantaba mucho por lo que tu comentas que ni tan siquiera modulaban la voz para representar a un personaje mas pintoresco que requieran tonos diferentes de voz y así disimular algo por ejemplo.

Y sin embargo en juegos BSO son bastante mejores las voces y la variedad y por supuesto la entonación, por ejemplo ahora estoy rejugando a Syndicate que es un juego del montón pero un buen FPS con un estupendo GunPlay y está subtitulado y las voces son perfectas para no ser ningún AA tan siquiera.

Me imagino que todo irá en función de la pasta invertida y tengo la sensación que vamos a escuchar voces muy buenas, como por ejemplo otros juegos bien doblados : los Gears, TLOU,GOW etc...

Creo que CDPR no ha reparado en gastos.... ;)

OffTopic: Ahora si... no viene a cuento, pero tengo un familiar en el mundillo del cine y ha hecho de todo,( vamos es un artista de cabo a rabo) y a doblado cositas y me a contado de buena mano que el mundo de los dobladores hay mucha mafia y mucho enchufismo y que los que son habituales trabajan hasta la extenuación para no contratar y llenar la saca....vamos como todos los sectores en Españistan; que ya puedes tener un pedazo CV que si no tienes un cuñado dentro olvídate de hacer cosas grandes.

Es una pena pero bueno, por lo menos esperemos que al ser un lanzamiento "AAAAA" esté super currado, como los anteriores que mencioné.
En muchos vídeos he visto que no hay crosshair ¿Creéis que vendrá así por defecto sin retícula o lo han desactivado para que quede más bonito el gameplay?



katatsumuri escribió:En muchos vídeos he visto que no hay crosshair ¿Creéis que vendrá así por defecto sin retícula o lo han desactivado para que quede más bonito el gameplay?




Yo creo que lo desactivan, mas inmersivo, dar eleccion a traves de opcion en el menú de poner o quitarlo no les cuesta nada, lo tienen muchos juegos, yo por ejemplo prefiero verlo porque me cuesta mucho el apuntado sin ello, otros lo quitan, yo simplemente no me gusta tener que adaptarme y aprender a apuntar sin ello pudiendo verlo y apuntar al momento [sonrisa] si resulta que no lo ponen y no dan opcion pues me jodo, pero yo creo que lo han desactivado para esos videos.
davoker escribió:
katatsumuri escribió:En muchos vídeos he visto que no hay crosshair ¿Creéis que vendrá así por defecto sin retícula o lo han desactivado para que quede más bonito el gameplay?




Yo creo que lo desactivan, mas inmersivo, dar eleccion a traves de opcion en el menú de poner o quitarlo no les cuesta nada, lo tienen muchos juegos, yo por ejemplo prefiero verlo porque me cuesta mucho el apuntado sin ello, otros lo quitan, yo simplemente no me gusta tener que adaptarme y aprender a apuntar sin ello pudiendo verlo y apuntar al momento [sonrisa] si resulta que no lo ponen y no dan opcion pues me jodo, pero yo creo que lo han desactivado para esos videos.

Mira, yo jugué el modo historia de RDR2 con minimapa y con autoaim + retícula, fue todo como algo fast food con tiroteos muy falsos donde te cargas a 50 solo, después de tanto jugar al online empecé a desactivar toda la interfaz, sin auto ni retícula, el juego cambia completamente, la forma de los tiroteos. Con el tiempo mejoras la percepción de donde está el punto en la pantalla y se vuelve todo mucho más complicado, luchar contra 20 enemigos es una jodida odisea por lo que requieres de ir con otra gente o jugar a cubrirte. El concepto es muy diferente, igual con menos enemigos pero más complicado los combates son como más intensos, te puedes quedar sin balas mucho más rápido y tener que recurrir a otras formas de luchar y aún así considero que el juego no está hecho para jugar así por muchos detalles.

Ahora con Cyberpunk me alegra ver esa experiencia de juego por defecto abandonado la interfaz visual, obligando al jugador a jugar así.
@katatsumuri

Creo que no vendrá como "obligado" sino como opción aunque la verdad creo que llevas razón. Yo nunca he jugado sin retícula a un juego de disparos pero oye en este caso no te digo que no. Primero pq lo pienso poner lo más difícil que me deje para que me dure mas [babas] . Segundo, y más interesante, se puede jugar con las mejoras: por ejemplo poner una mira laser y cosas así (mas teniendo en cuenta que hay una rama de armas Tech).

Me baso en el gameplay de 2018, con el largo tiroteo... ahí todas las armas llevan puntero.

Respecto a la interfaz apuesto a que tb habrá opciones.
kjavi escribió:@katatsumuri

Creo que no vendrá como "obligado" sino como opción aunque la verdad creo que llevas razón. Yo nunca he jugado sin retícula a un juego de disparos pero oye en este caso no te digo que no. Primero pq lo pienso poner lo más difícil que me deje para que me dure mas [babas] . Segundo, y más interesante, se puede jugar con las mejoras: por ejemplo poner una mira laser y cosas así (mas teniendo en cuenta que hay una rama de armas Tech).

Me baso en el gameplay de 2018, con el largo tiroteo... ahí todas las armas llevan puntero.

Respecto a la interfaz apuesto a que tb habrá opciones.

Hombre, si no tienes la retina esa pero tienes un laser de apuntado en las armas, te hace las mismas, se podria desactivar y seguirias sabiendo donde apuntar, no es tan malo entonces para mi ya XD
kjavi escribió:@katatsumuri

Creo que no vendrá como "obligado" sino como opción aunque la verdad creo que llevas razón. Yo nunca he jugado sin retícula a un juego de disparos pero oye en este caso no te digo que no. Primero pq lo pienso poner lo más difícil que me deje para que me dure mas [babas] . Segundo, y más interesante, se puede jugar con las mejoras: por ejemplo poner una mira laser y cosas así (mas teniendo en cuenta que hay una rama de armas Tech).

Me baso en el gameplay de 2018, con el largo tiroteo... ahí todas las armas llevan puntero.

Respecto a la interfaz apuesto a que tb habrá opciones.

Yo tampoco creo que venga obligado, pero me refiero a la experiencia por defecto, si viene desactivado por defecto o si lo han desactivado para grabar el gameplay y que quede bonito.

Ahí está el punto, si hacen eso pueden jugar mucho con el laser, los fusiles con mira, etc... Pueden regular mucho mejor la munición para pensar antes si utilizar armas cuerpo a cuerpo, ir con sigilo.


@davoker pero lo suyo entonces sería que el laser tenga una batería, o que te puedas quedar fácilmente sin balas y tener que tirar la pistola para pillar la de un enemigo, desmontar el laser, pillar la del enemigo y montarlo, que no encaje porque no es compatible con ese arma y tener que imaginar el punto en la pantalla complicando el disparo.

Si juegan con esas cosas pueden hacer algo muy chulo, el crosshair creo que está jodiendo los tiroteos bastante en los videojuegos y aún más en estos juegos de mundo abierto donde hay tantos apartados jugables, no es un simple mata mata.
Esto... se tira de mira y listos, no?

Siendo un RPG, dudo que las balas sean un problema serio, y los complementos como el láser, darán x ventajas y serán autoexcluyentes entre ellos.

Yo prefiero que no haya crosshair, pero tampoco me quita el sueño. Si se puede seleccionar tenerlo o no, mejor para todos.
@katatsumuri Y ni la mira laser necesitas, hay por ahi un arma o mod de arma que indica el "track" de la bala para rebotarla por las paredes y que de al enemigo, ese "track" señala perfectamente donde va dar la bala [qmparto] eso se a visto en los primero o el primer gameplay creo.
davoker escribió:@katatsumuri Y ni la mira laser necesitas, hay por ahi un arma o mod de arma que indica el "track" de la bala para rebotarla por las paredes y que de al enemigo, ese "track" señala perfectamente donde va dar la bala [qmparto] eso se a visto en los primero o el primer gameplay creo.

Si, lo vi y hay otras que tienen crosshair, pero la gran mayoría no lo tienen.
Lo suyo es que el juego regule esas armas para que el jugador no abuse ellas, que por lo menos pues con unas balas de las que rebotan te puedas cargar a unos enemigos pero luego te las tengas que apañar con las otras.
katatsumuri escribió:
davoker escribió:@katatsumuri Y ni la mira laser necesitas, hay por ahi un arma o mod de arma que indica el "track" de la bala para rebotarla por las paredes y que de al enemigo, ese "track" señala perfectamente donde va dar la bala [qmparto] eso se a visto en los primero o el primer gameplay creo.

Si, lo vi y hay otras que tienen crosshair, pero la gran mayoría no lo tienen.
Lo suyo es que el juego regule esas armas para que el jugador no abuse ellas, que por lo menos pues con unas balas de las que rebotan te puedas cargar a unos enemigos pero luego te las tengas que apañar con las otras.

Eso es una eleccion del jugador el abusar de ciertas comodidades, como el de usar o no el crosshair (se escribía asi? xD) siempre que den la opcion de desactivarlo o activarlo claro, que creo que será eso.
Yo soy de los que juega siempre sin reticula y ni punto de comparacion la inmersion que te produce.
Si necesitas apuntar, boton secundario y con la mira del arma.
Que salga reticula sin apuntar en un juego asi le quita todo el realismo
¿No se ha vuelto a saber nada del modo foto? :-?

Edit: Ni caso a mi pregunta, les he preguntado por Twitter y me han confirmado que el modo foto sigue en el juego XD
Daría hasta dinero porque fuera diciembre (digo diciembre por los parches y demás historias) y poder jugar a esto de una puñetera vez. Para lo que va a haber en estos meses... ¡Qué asco de año!
Mendrolo escribió:Esto... se tira de mira y listos, no?

Siendo un RPG, dudo que las balas sean un problema serio, y los complementos como el láser, darán x ventajas y serán autoexcluyentes entre ellos.

Yo prefiero que no haya crosshair, pero tampoco me quita el sueño. Si se puede seleccionar tenerlo o no, mejor para todos.


No entiendo la relación entre RPG y cantidad de munición. xD
kjavi escribió:
Mendrolo escribió:Esto... se tira de mira y listos, no?

Siendo un RPG, dudo que las balas sean un problema serio, y los complementos como el láser, darán x ventajas y serán autoexcluyentes entre ellos.

Yo prefiero que no haya crosshair, pero tampoco me quita el sueño. Si se puede seleccionar tenerlo o no, mejor para todos.


No entiendo la relación entre RPG y cantidad de munición. xD

Pues porque va a haber enemigos que van a ser esponjas y a los que le vas a tener que meter 7 cargadores ;p
Obviamente municiones especiales o habilidades, si tendrán limitación/cooldown, pero dudo que tengamos problemas con la munición convencional, ya sea porque podamos llevar encima un porrón, o porque haya hasta debajo de las piedras.

En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.
Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.


Tampoco te creas, más aim/skill que en CS:GO, pocos, y ahí no acabas la munición a no ser que seas un mangueras XD
noBato escribió:
Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.


Tampoco te creas, más aim/skill que en CS:GO, pocos, y ahí no acabas la munición a no ser que seas un mangueras XD


Pero las partidas de CS son cortas. No es comparable un juego con otro.

Yo pienso igual. Salvo munición especial, que será escasa, no creo que haya problema.
pupegbl escribió:
noBato escribió:
Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.


Tampoco te creas, más aim/skill que en CS:GO, pocos, y ahí no acabas la munición a no ser que seas un mangueras XD


Pero las partidas de CS son cortas. No es comparable un juego con otro.

Yo pienso igual. Salvo munición especial, que será escasa, no creo que haya problema.



No habrá problemas de munición fijo, solo hace falta ver los vídeos , y en donde se enfrenta contra un "boos" y vacía cargadores a ritmo de Usain Bolt.
Quizás algún tipo de munición especial si sea más escasa.


A mí es un punto que no me gusta nada, pero bueno ...
katatsumuri escribió:
davoker escribió:
katatsumuri escribió:En muchos vídeos he visto que no hay crosshair ¿Creéis que vendrá así por defecto sin retícula o lo han desactivado para que quede más bonito el gameplay?




Yo creo que lo desactivan, mas inmersivo, dar eleccion a traves de opcion en el menú de poner o quitarlo no les cuesta nada, lo tienen muchos juegos, yo por ejemplo prefiero verlo porque me cuesta mucho el apuntado sin ello, otros lo quitan, yo simplemente no me gusta tener que adaptarme y aprender a apuntar sin ello pudiendo verlo y apuntar al momento [sonrisa] si resulta que no lo ponen y no dan opcion pues me jodo, pero yo creo que lo han desactivado para esos videos.

Mira, yo jugué el modo historia de RDR2 con minimapa y con autoaim + retícula, fue todo como algo fast food con tiroteos muy falsos donde te cargas a 50 solo, después de tanto jugar al online empecé a desactivar toda la interfaz, sin auto ni retícula, el juego cambia completamente, la forma de los tiroteos. Con el tiempo mejoras la percepción de donde está el punto en la pantalla y se vuelve todo mucho más complicado, luchar contra 20 enemigos es una jodida odisea por lo que requieres de ir con otra gente o jugar a cubrirte. El concepto es muy diferente, igual con menos enemigos pero más complicado los combates son como más intensos, te puedes quedar sin balas mucho más rápido y tener que recurrir a otras formas de luchar y aún así considero que el juego no está hecho para jugar así por muchos detalles.

Ahora con Cyberpunk me alegra ver esa experiencia de juego por defecto abandonado la interfaz visual, obligando al jugador a jugar así.


tal cual, con teclado y raton y punteria libre es como si disfruta el RDR 2 ... se te ponen los huevo de corbata cuando vienen los cazarecompoensas a por ti con una recompensa de 500 dolares que siempre tuve en Hannover por no pagar tanto xD con perros y todo [360º]
pupegbl escribió:
noBato escribió:
Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.


Tampoco te creas, más aim/skill que en CS:GO, pocos, y ahí no acabas la munición a no ser que seas un mangueras XD


Pero las partidas de CS son cortas. No es comparable un juego con otro.

Yo pienso igual. Salvo munición especial, que será escasa, no creo que haya problema.


Claro que no es comparable uno con otro [sonrisa]
Espero que estéis en lo cierto y la munición no sea un problema para resolver problemas XD
Santo Domingo sightseeing: Rancho Coronado.

Imagen
He leido q no se puede ir en metro, q han quitado esa opcion, espero q no sea verdad, os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma, quiero decir, me encantan los juegos de mundo abierto, porque es como una vida virtual, poder ir a donde quieras y hacer lo q quieras, pues si quitan caracteristicas en vez de añadir vamos apañaos [facepalm]
(mensaje borrado)
GodsmackTheBest escribió:os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma [facepalm]


Pues ya tenemos el premio al comentario de la semana.
GodsmackTheBest escribió:He leido q no se puede ir en metro, q han quitado esa opcion, espero q no sea verdad, os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma, quiero decir, me encantan los juegos de mundo abierto, porque es como una vida virtual, poder ir a donde quieras y hacer lo q quieras, pues si quitan caracteristicas en vez de añadir vamos apañaos [facepalm]


Fuente?

Tendría guasa ya que en la web de la ciudad aparece para desplazarse por toda la ciudad el tren metropolitano.
kjavi escribió:
GodsmackTheBest escribió:He leido q no se puede ir en metro, q han quitado esa opcion, espero q no sea verdad, os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma, quiero decir, me encantan los juegos de mundo abierto, porque es como una vida virtual, poder ir a donde quieras y hacer lo q quieras, pues si quitan caracteristicas en vez de añadir vamos apañaos [facepalm]


Fuente?

Tendría guasa ya que en la web de la ciudad aparece para desplazarse por toda la ciudad el tren metropolitano.


Yo no me lo creía pero haciendo una búsqueda en google al parecer es cierto. Si es así, mal, ya que el metro ha salido en muchos trailers.
Lo del metro ya se sabía desde junio no?
Vamos yo ya lo había leído en varios sitios
Un ejemplo:
https://www.gamestar.de/artikel/cyberpunk-2077-ubahn-fahren-schnellreisen,3348838.html

En las estaciones de metro hay una cabina de turismo para viajes rápidos al estilo postes de Witcher

Salu2
Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro [carcajad]
Pero qué pensabais ¿hacer el viaje en metro en tiempo real? Si sigue la funcionalidad del viaje rápido...

De todas formas las noticias hablan del metro y la web de la ciudad habla del NCART que parece un tipo de tranvía que va por arriba (se ha visto en tráilers).

Estas noticias son de hace meses como apunta el compañero. La web de la ciudad la pusieron hace 2 días. Es evidente qué es lo que tiene primacía. Es más si lo leéis pone que podrás escuchar música en el viaje. No sabemos si es en serio o es una "metáfora de lore".

https://www.nightcity.love/es/
JyL escribió:Imagen[/center]

Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?

[fumando]
kjavi escribió:Pero qué pensabais ¿hacer el viaje en metro en tiempo real? Si sigue la funcionalidad del viaje rápido...

De todas formas las noticias hablan del metro y la web de la ciudad habla del NCART que parece un tipo de tranvía que va por arriba (se ha visto en tráilers).

Estas noticias son de hace meses como apunta el compañero. La web de la ciudad la pusieron hace 2 días. Es evidente qué es lo que tiene primacía. Es más si lo leéis pone que podrás escuchar música en el viaje. No sabemos si es en serio o es una "metáfora de lore".

https://www.nightcity.love/es/


Exacto el medio de transporte es el llamado "NCart" que es que se ve en las imágenes que vas suspendido por el techo, aparte de coches ( furgos, 4x4, utilitarios, deportivos como el QUADRA...) motos y coger el servicio de taxis para no tener que conducir.

Lo que si se comentara es que no habría opciones de usar vehículos voladores para desplazarse libremente, se usarían en función de las misiones que hagamos para llevarnos a una.

@DCSixtyTwo
"Atocha simulator" [jaja]
@eRiKaXPiReNCe Parece que se ha atiborrado de gominolas, ajajjajajaj. La tengo de fondo de pantalla desde hace meses, mirándome mientras me prepara para la neurodanza....

Sí, está.....rara...no sé....me gusta más como la veo en mi escritorio....

Saludos desde Pontevedra. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?

[fumando]


"Downgrade" :p

Ha engordado un poco, o se ha hecho alguna operación de nariz o similares

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DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro [carcajad]



Me importan una caca la historia de los mundos abiertos (incluso de este), la primera vez q lei el nombre del juego pensé q era tipo RockBand, pero empecé a leer de q iba y no tenia ni idea del concepto "cyberpunk", "steampunk" etc, nunca he jugao a un juego de rol, me llama la atencion porque es de mundo abierto, nada mas.
Darkcaptain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?

[fumando]


"Downgrade" :p

Ha engordado un poco, o se ha hecho alguna operación de nariz o similares

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GodsmackTheBest escribió:
DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro [carcajad]



Me importan una caca la historia de los mundos abiertos (incluso de este), la primera vez q lei el nombre del juego pensé q era tipo RockBand, pero empecé a leer de q iba y no tenia ni idea del concepto "cyberpunk", "steampunk" etc, nunca he jugao a un juego de rol, me llama la atencion porque es de mundo abierto, nada mas.

Tienes que estar trolleando...

El RPG es el género por antonomasia donde más peso tiene o debería tener el aspecto narrativo. The Witcher 3 es un buen ejemplo de mundo abierto con una de las mejores narrativas de la generación. Si la historia es para ti algo prescindible creo que este no es tu juego, aquí no vas a encontrar la jugabilidad de Titanfall o las posibilidades de hacer el cabra cómo en GTA. Es un genero cuya mayor baza es la profundidad argumental y las posibilidades que eso te ofrece.
Ashenbach escribió:
GodsmackTheBest escribió:os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma [facepalm]


Pues ya tenemos el premio al comentario de la semana.



De la semana?
Estás siendo demasiado generoso, yo diría del año.


Ahora entiendo por qué recortan la historia principal... [+risas]
El viaje en metro en tiempo real nunca fue confirmado por nadie de CDPR, es una suposición que se hizo a raíz del inicio del trailer de 2018 y el mapa de las lineas de metro que aparecieron en ese video, una suposición que corrió como la espuma.

Solo dijeron que hay líneas de metro y siguen ahí como sistema de viaje rápido. Yo no recuerdo confirmación oficial alguna.
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eRiKaXPiReNCe escribió:
JyL escribió:
Imagen[/center]

Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?

[fumando]

Supongo que es el mismo modelo solo que en un ángulo diferente, podría ser la iluminación o el RTX en OFF, pero si que es cierto que se ve la piel mas suave o grasa. Aquí los pómulos son mucho más prominentes y la luz le da desde elotrolado, que tampoco es que ayude. [borracho] se verá mejor en movimiento, seguro.

Judy parece el típico personaje que en la vida real sufriría de RBF (resting bitch face) [carcajad]. https://cnnespanol.cnn.com/2016/02/04/l ... a-es-real/ me encanta. [amor] pero tengo ganas de verla sonreír mas. ¿Qué rollo tenias ideado, pahara? [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkcaptain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?

[fumando]


"Downgrade" :p

Ha engordado un poco, o se ha hecho alguna operación de nariz o similares

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Yo ahi veo 2 cosas, la iluminación de ese momento, que no parece que le siente bien a su cara en la de la izquierda, y que tiene un gesto en la boca que en la derecha no tiene, y eso marca los pomulos dejando ese gesto, yo creo que es mas por la iluminación, es super importante para cualquier juego, puede cambiar radicalmente lo que vemos, pienso que en directo, in game vamos, se va ver mejor que eso, mas como en la otro foto.

Y fijate en el pelo, la parte larga de la izquierda, es el mismo pelo, se ve la misma calidad de textura, pero a causa de la iluminación su piel y el propio pelo tienen otro tono, en la foto de la derecha la iluminación es mas azulada, a algunos juegos los tonos azulados les sienta muy bien, ademas la foto de la izquierda tiene mucho peor calidad, ahi se estan perdiendo detalles claramente.

De todas formas el downgrade es algo asegurado, quien piense lo contrario hoy dia... lo hacen en todos los juegos de todas las compañias practicamente, lo hicieron con TW3 tambien, este no va ser menos XD
DCSixtyTwo escribió:
GodsmackTheBest escribió:
DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro [carcajad]



Me importan una caca la historia de los mundos abiertos (incluso de este), la primera vez q lei el nombre del juego pensé q era tipo RockBand, pero empecé a leer de q iba y no tenia ni idea del concepto "cyberpunk", "steampunk" etc, nunca he jugao a un juego de rol, me llama la atencion porque es de mundo abierto, nada mas.

Tienes que estar trolleando...

El RPG es el género por antonomasia donde más peso tiene o debería tener el aspecto narrativo. The Witcher 3 es un buen ejemplo de mundo abierto con una de las mejores narrativas de la generación. Si la historia es para ti algo prescindible creo que este no es tu juego, aquí no vas a encontrar la jugabilidad de Titanfall o las posibilidades de hacer el cabra cómo en GTA. Es un genero cuya mayor baza es la profundidad argumental y las posibilidades que eso te ofrece.


Pues no sé no sé... yo sí he jugado a rpg's (xD) y a para mí las historias son accesorias. Si son buenas mucho mejor claro, pero para mí el centro y lo que decide si me gusta o no es el sistema (su balanceo, su coherencia, su complejidad, su originalidad, etc). Vaya, no creo que haya muchos usuarios tan viciados del rpg y lo de las historias me lo tomo como me lo tomo...

Hay títulos como Skyrim que tienen una capacidad de inmersión en lore muy bestia y la historia es tirando a cutre. Podría pasar algo así en este Cyber: un lore curradísimo e inmersivo y una historia cumplidora sin más. No por eso le voy a dar un 5. Valoro la jugabilidad.

Hay excepciones por supuesto. Hay juegos como el primer Mass Efect o Disco Elysium que lo juegan todo a la narrativa, entonces sí me parece primordial... Y por el otro lado hay juegos que considero TOP como DOS 2 que la verdad, me importa un pimiento lo que me están contando xDD.

Vamos, la historia no es imprescindible... hay más cosas.
@DCSixtyTwo Hacer el cabra no, solo q si quiero pillar un taxi pa ir a X sitio sin tener q conducir lo pillo, o el metro en este caso, o si hay maquinas de juegos pues poder jugar, hacer cosas normales q puedas hacer libremente y olvidarte un poco de la historia, evidentemente tienes q ir haciendo la historia para q mas cosas esten accesibles, igual q parte del mapa, lo del sexo q han hecho captura de movimiento si me interesa :P
No se ya vere si le pillo.
Tocho escribió:Lo del metro ya se sabía desde junio no?
Vamos yo ya lo había leído en varios sitios
Un ejemplo:
https://www.gamestar.de/artikel/cyberpunk-2077-ubahn-fahren-schnellreisen,3348838.html

En las estaciones de metro hay una cabina de turismo para viajes rápidos al estilo postes de Witcher

Salu2

Danke [carcajad]
kjavi escribió:
DCSixtyTwo escribió:
GodsmackTheBest escribió:

Me importan una caca la historia de los mundos abiertos (incluso de este), la primera vez q lei el nombre del juego pensé q era tipo RockBand, pero empecé a leer de q iba y no tenia ni idea del concepto "cyberpunk", "steampunk" etc, nunca he jugao a un juego de rol, me llama la atencion porque es de mundo abierto, nada mas.

Tienes que estar trolleando...

El RPG es el género por antonomasia donde más peso tiene o debería tener el aspecto narrativo. The Witcher 3 es un buen ejemplo de mundo abierto con una de las mejores narrativas de la generación. Si la historia es para ti algo prescindible creo que este no es tu juego, aquí no vas a encontrar la jugabilidad de Titanfall o las posibilidades de hacer el cabra cómo en GTA. Es un genero cuya mayor baza es la profundidad argumental y las posibilidades que eso te ofrece.


Pues no sé no sé... yo sí he jugado a rpg's (xD) y a para mí las historias son accesorias. Si son buenas mucho mejor claro, pero para mí el centro y lo que decide si me gusta o no es el sistema (su balanceo, su coherencia, su complejidad, su originalidad, etc). Vaya, no creo que haya muchos usuarios tan viciados del rpg y lo de las historias me lo tomo como me lo tomo...

Hay títulos como Skyrim que tienen una capacidad de inmersión en lore muy bestia y la historia es tirando a cutre. Podría pasar algo así en este Cyber: un lore curradísimo e inmersivo y una historia cumplidora sin más. No por eso le voy a dar un 5. Valoro la jugabilidad.

Hay excepciones por supuesto. Hay juegos como el primer Mass Efect o Disco Elysium que lo juegan todo a la narrativa, entonces sí me parece primordial... Y por el otro lado hay juegos que considero TOP como DOS 2 que la verdad, me importa un pimiento lo que me están contando xDD.

Vamos, la historia no es imprescindible... hay más cosas.


Dependerá de cada uno, pero para mi es importantísimo la narrativa y trama en un buen juego de rol....Y este tiene pinta de ser ese tipo de juego, que le da mucha importancia a la narrativa y de como te cuenten las cosas, si cogemos el juego anterior de cdproject The Witcher 3, .....Lo de que le parece más importante si se puede coger o no el metro que la historia en sí del juego, es el mejor comentario que he leído en la década, tiene que estar troleando, o no saber que coño ha hecho cdproject en sus trabajos anteriores....
@spiderrrboy

No es ninguna troleada. Ya lo ha dicho que no ha jugado nunca a un rpg (es normal créeme xDD). Le gustan los sandbox se ve y si Night City le ofrece cosas que hacer le puede gustar.

Que lo pille. Que la mejor manera de introducirse es uno como este así mainstream. Pero no vayáis asustando al personal [+risas]
@d2akl @DCSixtyTwo @Ashenbach

DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro [carcajad]

El metro puede influir en la jugabilidad, supongamos que van a sacar un modo online y largarte en metro es una de las formas de evitar un enfrentamiento o escabullirte entre los vagones para evitar a otros jugadores, ya si le ponen VR pues cambia de forma abismal la experiencia.


Si no sabéis ver eso... yo también lo veo importante, al nivel de la historia o más, pues prefiero un mundo orgánico que no termina y que siempre sorprende ofreciendo nuevas alternativas jugables por descubrir, o de las cuales servirte, que una historia finita.

Ya simplemente pensando que me escapo de una banda de jugadores o que me pueden estar esperando en la próxima estación se me pone tiesa como aquel que dice, o que se les cierran las puertas en los morros.

Ahora, decir que la historia importa una mierda también es pasarse, pero lo otro es muy importante, más de lo que pensáis porque una vez os paséis el juego lo único que quedará es el online de un mundo abierto.

Es algo que extraño en los mundos abiertos, que apenas tienen interiores y es muy triste que en pleno 2020 sigamos con esas, ni RDR2 ni GTA V tienen muchos interiores en las ciudades, dudo que CYBERPUNK vaya a ser una excepción, pero Assassin's Creed: Unity si los tenía.

Pero bueno, luego también hacen los juegos como les da la gana pk en GTA ONLINE y en RED DEAD ONLINE sabes perfectamente donde está el otro jugador, por lo que no hay factor sorpresa, de nada sirve escabullirse entre callejones y esas cosas por lo que se pierde la gracia completamente en cuanto a jugabilidad.
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