[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Juanatan escribió:
anibaltw escribió:Obviamente el minimo es 1080p 30fps en bajo y recomendado sera 1080p 60fps en medio alto


Obviamente en base a qué.


En base a la experiencia que tengo en el mercado del PC dónde nadie optimiza nada ni se tira dos años para optimizar todo el hardware de la generación.

Estamos ante una excepción, que era previsible por otra parte.

No es por meter maraña (o sí xD) pero a algunos se nos ha tratado de zumbados aquí por defender reqs más altos que estos.

Cabe esperar que sea verdad claro. Pero estoy convencido que sí.
Ya dije en otro comentario que CDProjekt tiene mi total y absoluta confianza al menos hasta que me demuestre lo contrario.
Stephen Falken escribió:A mas de uno se le va a complicar el convencer a la parienta para comprarse una Nvidia 3070. [sonrisa]



Hombre DLSS 2.0. Ray tracing on, 2k/60fps... se les convence solas hombre [carcajad]
LynX escribió:¿A qué resolución se supone que son esos requisitos? ¿1080, 2k o 4k?


Me juego el cuello a que es igual que en RDR2 que también pedía una 1060: 1080p 30fps con calidad alta.
Pasa algo grave por no tener ssd?
Los demás requisitos los cumplo de sobra
anibaltw escribió:Entrar aqui

https://www.nightcity.love/es/

Imagen

2 pasadas a la rueda del ratón hacia abajo, y salieron 4 youtubers. @davoker
Mebsajerodepa escribió:Pasa algo grave por no tener ssd?
Los demás requisitos los cumplo de sobra



Hombre...no creo.
Yo tengo juegos tripleA ,que no tengo en el ssd, ni en el M2 , y Stuttering y popping, ninguno.
También decirte que a día de hoy un ssd es bien.

La diferencia de tenerlo o no en el pc, es abismal.
Ya no por este juego, si no por todo.

Si puedes,no dudes en comprar uno.
Mebsajerodepa escribió:Pasa algo grave por no tener ssd?
Los demás requisitos los cumplo de sobra


Stuttering y texturas sin cargar seguramente. Y mucho popping.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 pasadas a la rueda del ratón hacia abajo, y salieron 4 youtubers.

Vas a hacer llorar al niño Jesus. :_____(

Mebsajerodepa escribió:Pasa algo grave por no tener ssd?
Los demás requisitos los cumplo de sobra

Hay SSD decentes por 60 euros o menos. Merece la pena el esfuerzo.
Joder al final van a cuadrar los 50-60 fps a 1080p con una triste Vega 64 [beer] [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:Entrar aqui

https://www.nightcity.love/es/

Imagen

2 pasadas a la rueda del ratón hacia abajo, y salieron 4 youtubers.

Son los anuncios como si fuera la web real... no se ya si estas de coña o que por que despues de la currada de la web salgas aun con lo de los youtubers
La recomendada es de "gama baja" según los parámetros de aquí xDD

Yo espero que pongan un "modo dignidad" junto al "modo daltónico" para poder quitar esos jetos [carcajad]
kjavi escribió:La recomendada es de "gama baja" según los parámetros de aquí xDD

Yo espero que pongan un "modo dignidad" junto al "modo daltónico" para poder quitar esos jetos [carcajad]


Hombre una 970 sería gama baja, del 2014 es la señorita, ya fue su epoca, no crees?

Gama baja no será la 1660, pero es para lo que es, 1080/60 bajando opciones gráficas que obviamente, no tiene nada malo.

Pero este hobby ,es como todo, unos prefieren eso, otros 2k60 ultra, otros 1080 pero a ultra 4k a ultra o les da un infarto... etcétera, es lo bonito de esta plataforma.

Poniéndome de ejemplo. Yo no puedo jugar por debajo de los 60 fps, me es imposible.
Me chirría mucho la diferencia entre mínimo y recomendado. Una 780 y una 1060 no son taaaaaaan diferentes (no más de un 50%) y ya os digo yo que si con una 780 se puede jugar a 30fps una 1060 no llega a 60 con la misma configuración.

Verás las risas cuando salga y la gente se crea que se va a mover a 60 con una 1060 como cuando salió el RDR2.
Strait escribió:Me chirría mucho la diferencia entre mínimo y recomendado. Una 780 y una 1060 no son taaaaaaan diferentes (no más de un 50%) y ya os digo yo que si con una 780 se puede jugar a 30fps una 1060 no llega a 60 con la misma configuración.

Verás las risas cuando salga y la gente se crea que se va a mover a 60 con una 1060 como cuando salió el RDR2.

@Strait, te recuerdo. Te vi en el hilo de Narizon Zero Dawn. Ya puedes jugarlo bien?. Recuerdas que yo lo pude jugar con todo en ultra a una media de 45 fps a 1080 con una 1070 Q-Max?. Nunca digas nunca por que no diré que no vaya a pasar pero este juego esta currado como pocos.
Strait escribió:Me chirría mucho la diferencia entre mínimo y recomendado. Una 780 y una 1060 no son taaaaaaan diferentes (no más de un 50%) y ya os digo yo que si con una 780 se puede jugar a 30fps una 1060 no llega a 60 con la misma configuración.

Verás las risas cuando salga y la gente se crea que se va a mover a 60 con una 1060 como cuando salió el RDR2.

No es ninguna locura, el red dead va a 40+ en alto/ultra con la 1060

Por cierto han puesto el video de las bandas para monitores ultrawide tambien

A mi con que pueda la mía tirar de semejante espectáculo a 1080p con el raytracing al mínimo, el resto en ultra y consiga los 60 cuadros, con eso soy el tío más feliz de la tierra.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:Entrar aqui

https://www.nightcity.love/es/

Imagen

2 pasadas a la rueda del ratón hacia abajo, y salieron 4 youtubers.

Son los anuncios como si fuera la web real... no se ya si estas de coña o que por que despues de la currada de la web salgas aun con lo de los youtubers


que tengas que recurrir a youtubers para promocionar mas aun el juego me parece tristisimo, espero que los modders puedan modificar todo esto
Stephen Falken escribió:
Strait escribió:Me chirría mucho la diferencia entre mínimo y recomendado. Una 780 y una 1060 no son taaaaaaan diferentes (no más de un 50%) y ya os digo yo que si con una 780 se puede jugar a 30fps una 1060 no llega a 60 con la misma configuración.

Verás las risas cuando salga y la gente se crea que se va a mover a 60 con una 1060 como cuando salió el RDR2.

@Strait, te recuerdo. Te vi en el hilo de Narizon Zero Dawn. Ya puedes jugarlo bien?. Recuerdas que yo lo pude jugar con todo en ultra a una media de 45 fps a 1080 con una 1070 Q-Max?. Nunca digas nunca por que no diré que no vaya a pasar pero este juego esta currado como pocos.


Sigo esperando a que lo actualicen y desaparezca el stuttering del todo. Pero más o menos mantiene los 60 a 2k bajando cosas a medio. De tanto esperar se me están quitando las ganas de seguirlo, pero bueno xD. Cyberpunk será mucho más burro en exigencias más que nada por cómo luce y la densidad que tiene una ciudad en pnjs y detalles comparados al campo abierto semivacío de Horizon.

@anibaltw En ultra baja mucho de 30. Y diría que en ultra de verdad (físicas de agua incluídas) ni si quiera sería capaz de alcanzar los 30. De hecho aquí un vídeo. Calidad ultra al principio y 26fps de media en un sitio donde debería ir sobrado de fps: https://www.youtube.com/watch?v=IDOm-FZ97C8 Y os recuerdo que esa es la gráfica "recomendada"
Ackman96 escribió:
anibaltw escribió:Son los anuncios como si fuera la web real... no se ya si estas de coña o que por que despues de la currada de la web salgas aun con lo de los youtubers


que tengas que recurrir a youtubers para promocionar mas aun el juego me parece tristisimo

[facepalm]
anibaltw escribió:
Strait escribió:Me chirría mucho la diferencia entre mínimo y recomendado. Una 780 y una 1060 no son taaaaaaan diferentes (no más de un 50%) y ya os digo yo que si con una 780 se puede jugar a 30fps una 1060 no llega a 60 con la misma configuración.

Verás las risas cuando salga y la gente se crea que se va a mover a 60 con una 1060 como cuando salió el RDR2.

No es ninguna locura, el red dead va a 40+ en alto/ultra con la 1060

Por cierto han puesto el video de las bandas para monitores ultrawide tambien




Ein? 40+ alto ultra??

Imagen

https://youtu.be/NdhZmn4FA9M


En alto .
Si nos ponemos a sacar cosas que corresponden a alto, pues...

Pero hablemos de cyberpunk que es su hilo.
@Strait

Veo que todo el rato te mueves en un plano comparativo con otros juegos para sacar tus conclusiones.

Creo que aquí no valen ni los Ports de nosequé ni los Horizon de nosecuantos.

Si bien sabemos que en consola optimizan mejor en principio pq desarrollan sobre un modelo único, pues esta gente lleva ya mucho tiempo con el juego "terminado" y optimizando el hardware de PC con mucha dedicación y mucho tiempo. Precisamente para optener este resultado y mantener el status que tienen frente al jugador que es el más alto de la industria. Nada menos.

Parece que obvias estas cositas, y son de lo más relevantes.

Tb te digo que no todo el mundo se puede permitir estos lujos.

@d2akl

Sí lo que gustes, pero el Gran Pepino de la Gen lleva de recomendado lo que lleva xD.

Dicho esto lo que se ha visto hoy es increible. Por mí que no enseñen nada más. Ha sido corto no?
Imagen

"Pasamos un buen rato?" [qmparto]

Pero falta joker como en wasteland 3 xD
kjavi escribió:@Strait

Veo que todo el rato te mueves en un plano comparativo con otros juegos para sacar tus conclusiones.

Creo que aquí no valen ni los Ports de nosequé ni los Horizon de nosecuantos.

Si bien sabemos que en consola optimizan mejor en principio pq desarrollan sobre un modelo único, pues esta gente lleva ya mucho tiempo con el juego "terminado" y optimizando el hardware de PC con mucha dedicación y mucho tiempo. Precisamente para optener este resultado y mantener el status que tienen frente al jugador que es el más alto de la industria. Nada menos.

Parece que obvias estas cositas, y son de lo más relevantes.

Tb te digo que no todo el mundo se puede permitir estos lujos.

@d2akl

Sí lo que gustes, pero el Gran Pepino de la Gen lleva de recomendado lo que lleva xD.

Dicho esto lo que se ha visto hoy es increible. Por mí que no enseñen nada más. Ha sido corto no?



Coño, pero mejor que lleve esa de recomendada que una 2060 no??. Joder digo yo .
Lo que yo veía incapaz es que pudiese ser esa, ,joder lo es, pues más que perfecto.

Corto de carajo fue, increíble....también!!!!menudas babas ver las bandas en "accion"

Y para picar un poco... Visteis las animaciones a mele?
Hablando en serio, se ven, muyyyyyy mejoradas respecto a esa del boxeo callejero. El pavo del cuchillo, luego en el ring...


A sacar otro aspecto gráfico/animación a criticar señores, ese, ya está pulido [666]
kjavi escribió:@Strait

Veo que todo el rato te mueves en un plano comparativo con otros juegos para sacar tus conclusiones.

Creo que aquí no valen ni los Ports de nosequé ni los Horizon de nosecuantos.

Si bien sabemos que en consola optimizan mejor en principio pq desarrollan sobre un modelo único, pues esta gente lleva ya mucho tiempo con el juego "terminado" y optimizando el hardware de PC con mucha dedicación y mucho tiempo. Precisamente para optener este resultado y mantener el status que tienen frente al jugador que es el más alto de la industria. Nada menos.

Parece que obvias estas cositas, y son de lo más relevantes.

Tb te digo que no todo el mundo se puede permitir estos lujos.

@d2akl

Sí lo que gustes, pero el Gran Pepino de la Gen lleva de recomendado lo que lleva xD.

Dicho esto lo que se ha visto hoy es increible. Por mí que no enseñen nada más. Ha sido corto no?


30 años jugando en PC y sé de sobra que no se puede jugar a nada decentemente (60fps con calidad medio-alta) con una gráfica de gama media de hace 2 generaciones, y menos a un juego top técnicamente. Haceros ilusiones con lo que queráis, pero el golpe de realidad cuando salga va a ser grande. Y ya viví esto exactamente hace un año con RDR2 pensando que lo iba a jugar bien con una 1070 y aquí estoy ahora con otra gráfica para jugarlo a 60fps.
d2akl escribió:Coño, pero mejor que lleve esa de recomendada que una 2060 no??. Joder digo yo .
Lo que yo veía incapaz es que pudiese ser esa, ,joder lo es, pues más que perfecto.

Corto de carajo fue, increíble....también!!!!menudas babas ver las bandas en "accion"

Y para picar un poco... Visteis las animaciones a mele?
Hablando en serio, se ven, muyyyyyy mejoradas respecto a esa del boxeo callejero. El pavo del cuchillo, luego en el ring...


A sacar otro aspecto gráfico/animación a criticar señores, ese, ya está pulido [666]

Haters gonna hate. [sati]
Stephen Falken escribió:
d2akl escribió:Coño, pero mejor que lleve esa de recomendada que una 2060 no??. Joder digo yo .
Lo que yo veía incapaz es que pudiese ser esa, ,joder lo es, pues más que perfecto.

Corto de carajo fue, increíble....también!!!!menudas babas ver las bandas en "accion"

Y para picar un poco... Visteis las animaciones a mele?
Hablando en serio, se ven, muyyyyyy mejoradas respecto a esa del boxeo callejero. El pavo del cuchillo, luego en el ring...


A sacar otro aspecto gráfico/animación a criticar señores, ese, ya está pulido [666]

Haters gonna hate. [sati]



Sin duda seguirán odiando, pero se van quedando sin opciónes...

Aiissss diossss miooooooo que no queda nada ya para gozarlo cosa mala.
d2akl escribió:Aiissss diossss miooooooo que no queda nada ya para gozarlo cosa mala.


Imagen
Strait escribió:
kjavi escribió:@Strait

Veo que todo el rato te mueves en un plano comparativo con otros juegos para sacar tus conclusiones.

Creo que aquí no valen ni los Ports de nosequé ni los Horizon de nosecuantos.

Si bien sabemos que en consola optimizan mejor en principio pq desarrollan sobre un modelo único, pues esta gente lleva ya mucho tiempo con el juego "terminado" y optimizando el hardware de PC con mucha dedicación y mucho tiempo. Precisamente para optener este resultado y mantener el status que tienen frente al jugador que es el más alto de la industria. Nada menos.

Parece que obvias estas cositas, y son de lo más relevantes.

Tb te digo que no todo el mundo se puede permitir estos lujos.

@d2akl

Sí lo que gustes, pero el Gran Pepino de la Gen lleva de recomendado lo que lleva xD.

Dicho esto lo que se ha visto hoy es increible. Por mí que no enseñen nada más. Ha sido corto no?


30 años jugando en PC y sé de sobra que no se puede jugar a nada decentemente (60fps con calidad medio-alta) con una gráfica de gama media de hace 2 generaciones, y menos a un juego top técnicamente. Haceros ilusiones con lo que queráis, pero el golpe de realidad cuando salga va a ser grande. Y ya viví esto exactamente hace un año con RDR2 pensando que lo iba a jugar bien con una 1070 y aquí estoy ahora con otra gráfica para jugarlo a 60fps.


Y dale con RDR 2... ¿Por qué la comparación tiene que ser con uno de los peores ports que han sacado en años?

La serie 2000 es para resoluciones superiores a 1080 y Ray Tracing. Un juego a 1080 p y 60 fps tiene que correr bien por cojones en una 1070. Si no es así, es que el port en vez de hacerlo lo han cagado, como la basura de RDR 2 o el Horizon Zero Dawn.
El RDR2 un cutreport? Una cosa es que haya maravillas de la optimización como el Doom eternal, pero que no es un mundo abierto y otra que un mundo tan amplísimo como el del RDR2 con esos graficazos apabullantes que tiene, no consiga alcanzar una tasa de cuadros similar al primero. Yo no veo al RDR2 tan desastroso como para llamarlo juego mal optimizado.
De verdad estamos asi??? Con que si haters [flipa] [flipa]!!!! si es el juego mas esperado y mejor valorado aun sin salir.... Vamos si estamos en plan ya victimistas, vamos jodidos.... Esta comunidad nunca deja de sorprender
Pues no lo entiendo si lo que enseñaron iba en una 1080 ti... mínimo una 3090 para jugar a 2k,

Ahora enserio, lo esperado, es un juego de esta generación que se va a adaptar a la siguiente unos requisitos lógicos
Con un ryzen 3 2200, 16 de ram, 1050 ti y ssd creéis que me iría?
LisLc escribió:Con un ryzen 3 2200, 16 de ram, 1050 ti y ssd creéis que me iría?


Imagen
Chervitte escribió:
Strait escribió:
kjavi escribió:@Strait

Veo que todo el rato te mueves en un plano comparativo con otros juegos para sacar tus conclusiones.

Creo que aquí no valen ni los Ports de nosequé ni los Horizon de nosecuantos.

Si bien sabemos que en consola optimizan mejor en principio pq desarrollan sobre un modelo único, pues esta gente lleva ya mucho tiempo con el juego "terminado" y optimizando el hardware de PC con mucha dedicación y mucho tiempo. Precisamente para optener este resultado y mantener el status que tienen frente al jugador que es el más alto de la industria. Nada menos.

Parece que obvias estas cositas, y son de lo más relevantes.

Tb te digo que no todo el mundo se puede permitir estos lujos.

@d2akl

Sí lo que gustes, pero el Gran Pepino de la Gen lleva de recomendado lo que lleva xD.

Dicho esto lo que se ha visto hoy es increible. Por mí que no enseñen nada más. Ha sido corto no?


30 años jugando en PC y sé de sobra que no se puede jugar a nada decentemente (60fps con calidad medio-alta) con una gráfica de gama media de hace 2 generaciones, y menos a un juego top técnicamente. Haceros ilusiones con lo que queráis, pero el golpe de realidad cuando salga va a ser grande. Y ya viví esto exactamente hace un año con RDR2 pensando que lo iba a jugar bien con una 1070 y aquí estoy ahora con otra gráfica para jugarlo a 60fps.


Y dale con RDR 2... ¿Por qué la comparación tiene que ser con uno de los peores ports que han sacado en años?

La serie 2000 es para resoluciones superiores a 1080 y Ray Tracing. Un juego a 1080 p y 60 fps tiene que correr bien por cojones en una 1070. Si no es así, es que el port en vez de hacerlo lo han cagado, como la basura de RDR 2 o el Horizon Zero Dawn.


Te recuerdo que RDR2 vino después de la maravilla de optimización de GTA V y la gente esperaba que se moviera a 4k 60fps en una tostadora. Pero de ahí a que sea un cutreport... A mí me parece de lo mejorcito gráficamente de la actualidad y bajando cosas se mueve a 60 bastante envidiables para la mayoría de juegos. Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.
Teniendo en cuenta que soy un completo ignorante en lo referente a rankings de tarjetas gráficas, veo que cumplo todos los requisitos (procesador, ram, ssd), pero tengo una GTX1650, ¿Esto se traduce en poner el juego en MEDIO para poder jugarlo decentemente?

De verdad, nunca he controlado la "jerarquía" de las gpu´s y me pierdo con esto.
Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.

Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.
DeltaDoce escribió:Teniendo en cuenta que soy un completo ignorante en lo referente a rankings de tarjetas gráficas, veo que cumplo todos los requisitos (procesador, ram, ssd), pero tengo una GTX1650, ¿Esto se traduce en poner el juego en MEDIO para poder jugarlo decentemente?

De verdad, nunca he controlado la "jerarquía" de las gpu´s y me pierdo con esto.


Hasta que no den mas detalles no se sabrá si los requisitos recomendados son para Medios, o altos, así como la tasa de frames. Pero con esa gráfica cumples por encima de los mínimos, con bajar un par de parámetros gráficos será suficiente para un rendimiento similar al de la 1060.
Lo que llevo tiempo diciendo, para 1080p con una 1060 iras perfectamente y se ha estado exagerando de manera brutal desde hace meses, yo mantenia que con una 1060 podrías jugar a 1080p perfectamente a una calidad como minimo alta probablemente a 60 fps o muy cercanos, y segun los requisitos mostrados, no andaba lejos, mientras tanto aqui se especulaba pero bien, hablando de que 1080p en calidad alta a 60 fps o mas ya necesitarias minimo una 1080ti o RTX 2070, mira que sois burros algunos, un juego de la actual gen de consolas y de hardware de mas de una gen anterior a la actual para PC, y aqui la peña flipandose y pasandose 3 pueblos no, se fueron del planeta [qmparto] [qmparto]

Ni si quiera estan pidiendo tanto para micro, esperaba mucho mas en ese sentido, mucho mas que grafica y ya ves que micros estan pidiendo, son majos pero para nada tops, ahora para 1440p o 4k si que necesitarás una buena maquina, igual una RTX 2070S o 2080ti para 4k y miedo me da que no pueda mantener una estabilidad en los 60 sobre todo por el RT, llevaba RT de salida no? ya no me acuerdo xD

En fin, me encanta tener razon, y me quedo mas tranquilo de que con mi I5 6600k chustero y mi 1660 Super me las voy a apañar perfectamente para 1080p como minimo en alto seguramente, o un preset custom con cosas en alto, ultra y medio, y si me pongo tonto, hasta 1440p en calidad media, y de esto estoy bastante seguro que de 50 fps no baja ni con mi hardware en calidad media a 1440p, estoy deseando que alguien me lo discuta, porque volveré a tener razón, mas chulo que un 8 yo [poraki] [360º]
Stephen Falken escribió:
Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.

Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.


Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...
@davoker Los lloros cuando salga el juego se van a oir hasta en la luna jajajaja parece que no sabemos en que mundo nos movemos [facepalm] Yo creo que va a estar medianamente bien optimizado pero de ahí a poder jugar en alto a 1080p con una 1660 super a 60 fps, no se...
spiderrrboy escribió:
Stephen Falken escribió:
Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.

Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.


Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...


Pero amo a ve... que dejéis de acojonarnos coño, que me estáis jodiendo el rollo Zen. [+risas] [+risas] [+risas]
@davoker Yo no solo no te lo discuto si no que compro tu opinión.
También tengo una 1660 super que me he comprado hace como 4 meses, y como para no poder jugar en plan fluido que te cagas. Sólo faltaría que con unas gráficas que han salido hace un año ya no vayan fluidos los juegos al año siguiente.

Con fluidos no me refiero a 60fps con todo ultra, RT etc.. ya nos entendemos... Con la 1660 super deberíamos tener gráfica para jugar 1080p de forma fluida durante algún tiempo, joder que no tiene ni dos años la gráfica, y por precio vale casi como una consola entera de la actual generación, que no es una gráfica que cuando salio costaba 100 euros
Estaba claro 1060 6 gb en recomendados hahahahahahha tomaaaaaaaaaaaaaaaa [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Y de cpu no pide nada tampoco yo con mi I7 6700K tengo para rato yeeeeeaaaah
Venga las demas compañias a optimizar como CDPR que aprendan algo.
Cuando estaba viendo el wire pensaba joder esto no lo muevo con la 1060 ni de coñas y mira [plas] [plas] [plas] [plas]
Darkcaptain escribió:
DeltaDoce escribió:Teniendo en cuenta que soy un completo ignorante en lo referente a rankings de tarjetas gráficas, veo que cumplo todos los requisitos (procesador, ram, ssd), pero tengo una GTX1650, ¿Esto se traduce en poner el juego en MEDIO para poder jugarlo decentemente?

De verdad, nunca he controlado la "jerarquía" de las gpu´s y me pierdo con esto.


Hasta que no den mas detalles no se sabrá si los requisitos recomendados son para Medios, o altos, así como la tasa de frames. Pero con esa gráfica cumples por encima de los mínimos, con bajar un par de parámetros gráficos será suficiente para un rendimiento similar al de la 1060.



Saberse no se saben oficialmente, pero solo hay que conocer la trayectoria de CDPR para hacerse una buena idea.
Strait escribió:
Chervitte escribió:
Strait escribió:
30 años jugando en PC y sé de sobra que no se puede jugar a nada decentemente (60fps con calidad medio-alta) con una gráfica de gama media de hace 2 generaciones, y menos a un juego top técnicamente. Haceros ilusiones con lo que queráis, pero el golpe de realidad cuando salga va a ser grande. Y ya viví esto exactamente hace un año con RDR2 pensando que lo iba a jugar bien con una 1070 y aquí estoy ahora con otra gráfica para jugarlo a 60fps.


Y dale con RDR 2... ¿Por qué la comparación tiene que ser con uno de los peores ports que han sacado en años?

La serie 2000 es para resoluciones superiores a 1080 y Ray Tracing. Un juego a 1080 p y 60 fps tiene que correr bien por cojones en una 1070. Si no es así, es que el port en vez de hacerlo lo han cagado, como la basura de RDR 2 o el Horizon Zero Dawn.


Te recuerdo que RDR2 vino después de la maravilla de optimización de GTA V y la gente esperaba que se moviera a 4k 60fps en una tostadora. Pero de ahí a que sea un cutreport... A mí me parece de lo mejorcito gráficamente de la actualidad y bajando cosas se mueve a 60 bastante envidiables para la mayoría de juegos. Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.


Sé lo que pedía. Y yo te recalco que cada caso es un mundo y no es el mejor ejemplo para comparar. Si estás contento con un juego que aun a día de hoy sigue teniendo problemas, allá tú. En mi caso no me arriesgo ni a probarlo. No regalo dinero por cosas tan poco trabajadas.
The_Reaper escribió:@davoker Yo no solo no te lo discuto si no que compro tu opinión.
También tengo una 1660 super que me he comprado hace como 4 meses, y como para no poder jugar en plan fluido que te cagas. Sólo faltaría que con unas gráficas que han salido hace un año ya no vayan fluidos los juegos al año siguiente.

Con fluidos no me refiero a 60fps con todo ultra, RT etc.. ya nos entendemos... Con la 1660 super deberíamos tener gráfica para jugar 1080p de forma fluida durante algún tiempo, joder que no tiene ni dos años la gráfica, y por precio vale casi como una consola entera de la actual generación, que no es una gráfica que cuando salio costaba 100 euros

Es una grafica buena para 1080p, yo la tengo desde hace unos pocos meses, no se si medio año o asi si llega, y joder estoy jugando a 1440p a bastantes juegos en calidad alto tranquilamente, para 1080p va muy fluido, ya no digo que todo en ultra en todos los juegos, va ser que no porque graficas mas potentes en algunos juegos con todo a tope los 60 les cuesta, pero que va divinamente para esa resolución puedo corroborarlo tambien, y cualquier bennchmark que veas por youtube te dirá lo mismo [+risas]

spiderrrboy escribió:
Stephen Falken escribió:
Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.

Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.


Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...
@davoker Los lloros cuando salga el juego se van a oir hasta en la luna jajajaja parece que no sabemos en que mundo nos movemos [facepalm] Yo creo que va a estar medianamente bien optimizado pero de ahí a poder jugar en alto a 1080p con una 1660 super a 60 fps, no se...
Yo te digo y mantengo que con el hardware que ves en mi firma, para 1080p en alto va dar perfectamente, 60fps? ni idea, igual cercano, o igual los mantiene, ya veremos, pero que se va poder jugar de puta madre? seguro, y te digo mas, me la juego a que a 1440p en calidad media tambien, ya veras ya, hablamos cuando salga y se hagan benchmarks XD
Estos tios consiguieron que con un phenom 965 y una AMD 270x pudiese jugar al Witcher 3 con parametros en alto, salvo sombras en bajo y lo del pelo en Off a 60 fps. Por mi parte tienen toda mi confianza, la única compañia que la tiene y la que mas respeto.
Muy inteligente por su parte publicar solo los reqs de HD.

Yo hasta pensaba que por sus rollos con Nvidia iban a tirar para arriba y a vender RTX... pero no.
31865 respuestas