[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
JyL escribió:Se queda fuera el tema música del evento del Viernes pero añaden algo muy solicitado, ¿quizá los requisitos? eso nos daría para hablar hasta Noviembre XD

Está clarísimo que se refieren a los requisitos. Por fin.
Claramente se refieren a los requisitos,ese "require" es una broma en inglés, para referirse a la información que "requerimos" o los requisitos en este contexto.

Ya podemos seguir debatiendo en este foro si con 2 Titan X en SLI podemos correrlo a 720p/30fps o 1080p/30fps.
Bien visto esta conversación de TW3... ¿sobre cyber?

kjavi escribió:Bien visto esta conversación de TW3... ¿sobre cyber?


Desde minuto cero se tiró por ahí:

Imagen

Todos esperamos una aparición fugaz de ella. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Deja de hacer offtopic en el Hilo sobre rendimiento del juego.


jajajaja totalmente jajaja a mi me parece un notición la verdad, pero pasa inadvertida entre tanto teraflops jajaja Que un tio de cdproject muestre públicamente que ha platineado el juego es muy buena señal, no lo van a retrasar mas, lanzarán parches cuando salga para mejorar rendimiento y bugs pero no cambiarán ya el juego.....Ayyyy dios miooooo, que se vieneeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas]
ayran escribió:
JyL escribió:Se queda fuera el tema música del evento del Viernes pero añaden algo muy solicitado, ¿quizá los requisitos? eso nos daría para hablar hasta Noviembre XD

Está clarísimo que se refieren a los requisitos. Por fin.



Lets gooooooo!!! , Espero que no nos trolen los muy...capaces son, pero vaya, que no creo.

Que ese dlss2.0 haga su trabajo y todos contentos.
Pues saldrá el mismo día que PS5. Por un lado le puede dar un empujón en ventas, por otro perderá protagonismo...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Pues saldrá el mismo día que PS5. Por un lado le puede dar un empujón en ventas, por otro perderá protagonismo...


Yo creo que venderá lo que tiene que vender, fuera de ese mercado ya es los nuevos que se vayan acercando.

Está claro que Cyberpunk 2077 no es un Triple A para todos los públicos.
KoushiroKey escribió:
bluebeetle escribió:Pues saldrá el mismo día que PS5. Por un lado le puede dar un empujón en ventas, por otro perderá protagonismo...


Yo creo que venderá lo que tiene que vender, fuera de ese mercado ya es los nuevos que se vayan acercando.

Está claro que Cyberpunk 2077 no es un Triple A para todos los públicos.


No es un triple A para todos, pero si creo que casi todos lo van a probar pensando que es X tipo de juego y se vendrán criticas everywhere.

Creo que mas de la mitad de personas piensan que es un "GTAPunk".

Tema aparte, ojalá el viernes digan los requisitos, espero que los den "detallados"
Darkcaptain escribió:
KoushiroKey escribió:
bluebeetle escribió:Pues saldrá el mismo día que PS5. Por un lado le puede dar un empujón en ventas, por otro perderá protagonismo...


Yo creo que venderá lo que tiene que vender, fuera de ese mercado ya es los nuevos que se vayan acercando.

Está claro que Cyberpunk 2077 no es un Triple A para todos los públicos.


No es un triple A para todos, pero si creo que casi todos lo van a probar pensando que es X tipo de juego y se vendrán criticas everywhere.

Creo que mas de la mitad de personas piensan que es un "GTAPunk".

Tema aparte, ojalá el viernes digan los requisitos, espero que los den "detallados"


Y bien detallados, eso se espera por aquí también.

Y lo de las críticas...verás las de " Pero que coñazo de juego" super lento, tosco... etcétera
@KoushiroKey hombre, The Witcher 3 ha vendido 30 millones de juegos. Yo si entiendo que las expectativas de CDP con CP2077 deben de ser notables. Y lo normal es que el ritmo de ventas fuese superior al de TW3.

Y en cuanto a los requisitos yo no los esperaría para este Night City Wire. Me la jugaría a que se los guardan para el Night City Wire de Octubre.
bluebeetle escribió:@KoushiroKey hombre, The Witcher 3 ha vendido 30 millones de juegos. Yo si entiendo que las expectativas de CDP con CP2077 deben de ser notables. Y lo normal es que el ritmo de ventas fuese superior al de TW3.

Y en cuanto a los requisitos yo no los esperaría para este Night City Wire. Me la jugaría a que se los guardan para el Night City Wire de Octubre.

Lo de los requisitos lo dijeron en el tweet. System Requirements. Es obvio. Precisamente estaban planeados para el ultimo y los han cambiado a este
bluebeetle escribió:@KoushiroKey hombre, The Witcher 3 ha vendido 30 millones de juegos. Yo si entiendo que las expectativas de CDP con CP2077 deben de ser notables. Y lo normal es que el ritmo de ventas fuese superior al de TW3.

Y en cuanto a los requisitos yo no los esperaría para este Night City Wire. Me la jugaría a que se los guardan para el Night City Wire de Octubre.


Sí, entiendo que CDP tendrá en mente vender más que TW3, pero el Cyberpunk no es un género con tanta pegada como el medieval fantástico o el Sci-Fi.Es mas grotesco y poco amigable que otros y sufre del mismo problema que la temática de vampiros, gore y sangre.

El tema de los requisitos parece evidente que los van a anunciar y ese es otro punto para las ventas.Si son muy disparatados van a repercutir negativamente y si son suaves serán una decepción para las putillas gráficas.

No dudo de que venderá bien, pero hay cosas que juegan en su contra.
anibaltw escribió:
bluebeetle escribió:@KoushiroKey hombre, The Witcher 3 ha vendido 30 millones de juegos. Yo si entiendo que las expectativas de CDP con CP2077 deben de ser notables. Y lo normal es que el ritmo de ventas fuese superior al de TW3.

Y en cuanto a los requisitos yo no los esperaría para este Night City Wire. Me la jugaría a que se los guardan para el Night City Wire de Octubre.

Lo de los requisitos lo dijeron en el tweet. System Requirements. Es obvio. Precisamente estaban planeados para el ultimo y los han cambiado a este

Pillaré una bolsa de palomitas entonces [carcajad]
Alguno lo ha pillado en GOG rusia ?. es para saber en cuanto se queda , yo en su dia me pille the witcher 3 goty asi y se quedo muy baratito.
Osti pues yo creo que sí será un juego para todo el mundo.

Siempre he dicho que TW3 es un grandísimo juego pero no un gran rpg. Al menos no un rpg de nicho.

Todo el mundo querrá jugar y gustará a la mayoría. No veo decepciones en plan "quería un GtaPunk"...

Por otra parte, para leer los requisitos hoy día, lejos ya del típico min-rec... necesitas saber leer tablas periódicas xD
El juego va a vender, y mucho, sólo por la pasta que se están dejando en marketing y lo que arrastra de su anterior juego. Es de cajón.

Lo que está por ver es si consiguen impactar en la industria de la misma forma que lo hicieron con the witcher 3.
kjavi escribió:Osti pues yo creo que sí será un juego para todo el mundo.

Siempre he dicho que TW3 es un grandísimo juego pero no un gran rpg. Al menos no un rpg de nicho.

Todo el mundo querrá jugar y gustará a la mayoría. No veo decepciones en plan "quería un GtaPunk"...

Por otra parte, para leer los requisitos hoy día, lejos ya del típico min-rec... necesitas saber leer tablas periódicas xD


TW3 Aun no lo he podido terminar por que se me hace muy pesado. Es un grandísimo/enorme juego pero odio el sistema de combate, ojala fuera como el de DOS/Wasteland.
Sigo diciendo que hay demasiada preocupación por los requisitos, lo va poder jugar cualquier que tenga una 1060 en adelante a 1080p a "calidad media minimo", ya lo veras ya, es que esto ya a pasado antes con mas juegos, la tendencia a exagerar es ya abrumadora, pero oye, comprar una RTX 3090 cuando salga y asi os asegurais, y no olvideis el micro, igual de importante, comprad el mas caro para aseguraros [looco] [looco]
También se nos olvida siempre, que jugar en medios hoy es lo que era jugar en ultra ayer.

No si se me entiende.


[beer]
Los requisitos cogerlos con pinzas. Serán mucho más bajos que los de verdad para jugarlo con una calidad decente y 60fps estables.
Strait escribió:Los requisitos cogerlos con pinzas. Serán mucho más bajos que los de verdad para jugarlo con una calidad decente y 60fps estables.

Macho, que agorero eres, con una "mierda" de 2070 lo tuyo debe ser un sufrimiento constante a la hora de jugar cualquier cosa ;p
Propongo que cuando salgan los reqs y sobretodo de cara al lanzamiento se abra un hilo técnico como parece que se ha hecho con otros juegos, para que los que quieran hablar del juego no tengan que sacar la podadora. Pq cada uno con su PC-mundo y su película va a ser tremendo xD.
Mendrolo escribió:
Strait escribió:Los requisitos cogerlos con pinzas. Serán mucho más bajos que los de verdad para jugarlo con una calidad decente y 60fps estables.

Macho, que agorero eres, con una "mierda" de 2070 lo tuyo debe ser un sufrimiento constante a la hora de jugar cualquier cosa ;p


Pues si te digo la verdad a poco he podido jugar a 2k ultra que es para lo que la compré. Pero cada día me cuesta menos bajar gráficos.

kjavi escribió:Propongo que cuando salgan los reqs y sobretodo de cara al lanzamiento se abra un hilo técnico como parece que se ha hecho con otros juegos, para que los que quieran hablar del juego no tengan que sacar la podadora. Pq cada uno con su PC-mundo y su película va a ser tremendo xD.


Yo cuando quiero hablar del juego en sí lo que hago es ir al foro de PS4 o Xbox. Allí nadie habla de temas técnicos XD
davoker escribió:Sigo diciendo que hay demasiada preocupación por los requisitos, lo va poder jugar cualquier que tenga una 1060 en adelante a 1080p a "calidad media minimo", ya lo veras ya, es que esto ya a pasado antes con mas juegos, la tendencia a exagerar es ya abrumadora, pero oye, comprar una RTX 3090 cuando salga y asi os asegurais, y no olvideis el micro, igual de importante, comprad el mas caro para aseguraros [looco] [looco]



Coincido contigo @davoker , y aún creo que podré jugar el juego en ALTO a 1080p (pantalla 24") con la 1060.

También tengo claro, que no cambiaré grafica , ni pc, y si tengo que jugarlo en medio y algunas cosas en alto, pues a jugar..que este pc del 2013 aún lo tengo que exprimir 1 año mas [boma]

saludos
Yo lo compraré y lo jugaré sean buenas o malas las críticas, pero no creo que venda tan bien como The Witcher 3.
@Strait

Pues que curioso tengo la misma gpu y creo que entiendo mucho menos de tecnología que tu... y cuando la compré tenía muy claro que era para aguantar gran parte de la gen a 1080. No más. Por mi perfecto pq no he pasado ni al 2k aún... qué pereza xD.
kjavi escribió:@Strait

Pues que curioso tengo la misma gpu y creo que entiendo mucho menos de tecnología que tu... y cuando la compré tenía muy claro que era para aguantar gran parte de la gen a 1080. No más. Por mi perfecto pq no he pasado ni al 2k aún... qué pereza xD.


La mía es la 2070 super eh, que salió hace 1 año. Tenía una 1070 y me iba bastante bien para 1080p, pero en mi monitor 4k se ve todo bastante mal a 1080 y no quiero volver a un monitor FHD.
Strait escribió:
kjavi escribió:@Strait

Pues que curioso tengo la misma gpu y creo que entiendo mucho menos de tecnología que tu... y cuando la compré tenía muy claro que era para aguantar gran parte de la gen a 1080. No más. Por mi perfecto pq no he pasado ni al 2k aún... qué pereza xD.


La mía es la 2070 super eh, que salió hace 1 año. Tenía una 1070 y me iba bastante bien para 1080p, pero en mi monitor 4k se ve todo bastante mal a 1080 y no quiero volver a un monitor FHD.

Por eso me compré yo un 2k (bueno y que se me iba de precio, monitor 4k significaba cambair de graficatambien, 2k tambien lo aguanta la actual, puedo corroborar eso xD), y aun asi si bajas a 1080p se nota esa "borrosidad" o falta de nitidez, desde 4k a 1080 tiene que verse mucho peor [+risas]

LynX escribió:Yo lo compraré y lo jugaré sean buenas o malas las críticas, pero no creo que venda tan bien como The Witcher 3.
El hype está muy alto con este juego, como cuando se anuncio TW3, las ventas totales las dirá el tiempo, porque las ventas iniciales van a ser brutales seguro.
Vete a saber a cuanto van las ventas de las precompras ahora mismo. Desde que salió en Gog está nº1 perpetuo y en Steam ha estado en top en algunos momentos. Teniendo en cuenta que mucha gente lo pilla en gog aunque no use gog por la relación de amor que hay entre los gamers y CdPr....

Puede darse el caso de que ya hayan vendido lo suficiente como para cubrir los gastos. Que serían unos 3 millones de juegos. Cualquier cosa...
Strait escribió:
kjavi escribió:@Strait

Pues que curioso tengo la misma gpu y creo que entiendo mucho menos de tecnología que tu... y cuando la compré tenía muy claro que era para aguantar gran parte de la gen a 1080. No más. Por mi perfecto pq no he pasado ni al 2k aún... qué pereza xD.


La mía es la 2070 super eh, que salió hace 1 año. Tenía una 1070 y me iba bastante bien para 1080p, pero en mi monitor 4k se ve todo bastante mal a 1080 y no quiero volver a un monitor FHD.

Joder, pues yo con una 1070 juego a 2k y en muchos juegos a 60fps bajando algun filtro, reflejos, sombras y tipicas cosas que chupan mucho. Eso si, juegos exigentes como rdr2 o metro exodus me tenia que contentar con 45fps.
Me extraña que tu con una 2070 no puedas a 2k 60fps bajando un par de cosas a todos los juegos.
Pero bueno, ya he jubilado la 1070 que ya no daba para mas, supongo que tu tambien haces un upgrade pronto
Pues yo tengo un 3900X y una buena 2080TI, pero como me de el puntazo me actualizo a la 3080 (por ahora lo descarto, pero podría caer)... cualquier cosa con tal de tener la mejor experiencia Cyberpunk a 4K 60fps...

Personalmente creo que este juego va a causar más impacto que el que causó en su día TW3, va a ser mucho mas avanzado comparativamente a sus contemporáneos, y marcará un punto de inflexión en la industria, coronandose como uno de los mejores juegos no solo de la generación, sino de todos los tiempos...

Si alguien puede hacer algo así, es CD PROJECT RED...
Ayer me dio por probar el Fortnite con el DLSS 2.0 y Ray Tracing. Con una configuración de RT medio-alta + DLSS de 1080 a 4k el juego me iba entre 25-30fps. Sin ray tracing y solo con DLSS 2.0 en modo rendimiento (1080p simulando 4k) el juego va a 60fps con la gráfica al 80%. La verdad es que esto me genera aun más desconfianza de cara Cyberpunk. Los 2 juegos que he probado con DLSS 2.0 (Control y Fortnite) he tenido que ponerlos a 1080p y en el caso de Control bajar gráficos y desactivar RT.
Madre mia. Ya empiezan los youtubers saliendo en el juego como NPCs, como el Rubius en WD3

https://wccftech.com/alanah-pearce-cybe ... creenshot/
Sep, se sabe desde hace mucho. Para mi un fail total. De hecho si los carteles son destructibles los voy a poner finos filipinos y al alexelcapo eze lo voy a reventar xdd.
https://www.purearts.com/products/cyber ... ale-statue

Ale, si alguien lleva sueltos 800$ por ahí... xD

Imagen

Nos vemos en el Wire (con los reqs [fumando] )
Cuentaparacomentario escribió:Madre mia. Ya empiezan los youtubers saliendo en el juego como NPCs, como el Rubius en WD3

https://wccftech.com/alanah-pearce-cybe ... creenshot/


Pues nada, espero que les dejen pegar un tiro y se acabo la historia.
Joder entre los teraflops y la obsesión de algunos porque salgan youtubers en simples carteles....Este hilo va a hacer historia en EOL jajaja
Lo de spammear mensajes con teraflops, raytracing y demás cierto es que atufa. Lo de arrear a los majaderos youtubers siempre es bien. Da dinamismo al hilo.

Imagen


[fumeta] [fumeta]
spiderrrboy escribió:Joder entre los teraflops y la obsesión de algunos porque salgan youtubers en simples carteles....Este hilo va a hacer historia en EOL jajaja


Un NPC no es un cartel. Es un personaje del juego XD
Cuentaparacomentario escribió:
spiderrrboy escribió:Joder entre los teraflops y la obsesión de algunos porque salgan youtubers en simples carteles....Este hilo va a hacer historia en EOL jajaja


Un NPC no es un cartel. Es un personaje del juego XD


Coño pensaba que era lo de los carteles otra vez, debe ser que les sale más barato que salgan estos que contratar a actores jajaja A mi que sean npc´s, aunque me da un poco igual porque ni conozco a la alanha esta, pero espero que no se convierta en moda....
kjavi escribió:https://www.purearts.com/products/cyberpunk-2077-johnny-silverhand-1-4-scale-statue

Ale, si alguien lleva sueltos 800$ por ahí... xD

Imagen

Nos vemos en el Wire (con los reqs [fumando] )


BRUTAL
kjavi escribió:https://www.purearts.com/products/cyberpunk-2077-johnny-silverhand-1-4-scale-statue

Ale, si alguien lleva sueltos 800$ por ahí... xD

Imagen

Nos vemos en el Wire (con los reqs [fumando] )



Ostia!!

También sale Melendi en el juego?!

[poraki]
Estaremos atentos al evento de hoy...a ver si lo puedo jugar decentemente en mi Rx580 cafetera [+risas]
Cuentaparacomentario escribió:Madre mia. Ya empiezan los youtubers saliendo en el juego como NPCs, como el Rubius en WD3

https://wccftech.com/alanah-pearce-cybe ... creenshot/


Bueno, yo creo que el único youtuber del que conozco la cara es el rubius, y por lo mainstream que es. Así que bien, para mí serán unos npcs más xD

Mientras no te digan claramente "este es un youtuber", a mí me da igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de spammear mensajes con teraflops, raytracing y demás cierto es que atufa. Lo de arrear a los majaderos youtubers siempre es bien. Da dinamismo al hilo.

Imagen


[fumeta] [fumeta]



Jsjajajajajajaja [carcajad] todo es bien , hablando de micropoligonos en 3..2..1


Pues...Alanah Pearce ojalá salga, mira tú por dónde, la prefiero al rubius, no sé xq será .. [angelito]

Edito. Acabo de recordar porque.
Bueno la chica esa tiene otro perfil que Rubius y sube otro tipo de videos. Trabajaba en IGN y se paso a youtuber de videojuegos

Lo del evento ¿a que hora es ? me he levantado a la 1:30 AM y me temo que si es tarde, estaré dormido
31865 respuestas