[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
@Tzopo

¿Pero ha estado prácticamente agotada siempre no ? Las veces que he mirado el ultimo año estaba agotada, si no recuerdo mal
Cuentaparacomentario escribió:@Tzopo

¿Pero ha estado prácticamente agotada siempre no ? Las veces que he mirado el ultimo año estaba agotada, si no recuerdo mal

A bueno eso si. Yo lo reserve el dia 0 hora 0. Vamos nada mas anunciar ya estaba reservando [+risas]
El otro día probé por primera vez el DLSS 2.0 en Control y joder... [mad] 1080p en una pantalla 4k de 32" usándola de cerca se ve de PM. Si Cyberpunk logra meter un buen DLSS 2.0 lo vamos a flipar y vamos a poder jugar bien a 1080 los que tengamos pantallas 2k o 4k.
Una cosa que me mosquea es que a 2 meses no hayan dicho los requisitos.
Todavía no sé si podré jugarlo de salida con mi humilde gtx 960
Rebanapanes escribió:Una cosa que me mosquea es que a 2 meses no hayan dicho los requisitos.
Todavía no sé si podré jugarlo de salida con mi humilde gtx 960

A mí me huele que habrá otro retraso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rebanapanes escribió:Una cosa que me mosquea es que a 2 meses no hayan dicho los requisitos.
Todavía no sé si podré jugarlo de salida con mi humilde gtx 960

A mí me huele que habrá otro retraso.

Imagen
Rebanapanes escribió:Una cosa que me mosquea es que a 2 meses no hayan dicho los requisitos.
Todavía no sé si podré jugarlo de salida con mi humilde gtx 960



Jejejeje, no se quién eres, pero a partir de hoy, me declaro tu fan incondicional.
Pues van a marear a los operarios con tanta fecha: [carcajad]

Imagen
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Cuanta negatividad [+risas]


Es que de verdad...otro retraso...otro preguntando si con la 960 podrá jugar...

Veo negatividad y alto positivismo en espacio de dos post.
@JyL bueno, asi no se quejarian de falta de curro [fumando]

@d2akl el yin y el yang en armonia. El equilibrio se restablece en el universo
Esa espina me da. No sé...

Imagen
Qué pereza...

Pero va... con esa gráfica se podrá jugar. Apuesto además a que será oficialmente la básica para +30fps 1080 medio-bajo o 900p medio aprox... y sí eso es jugar. Se puede disfrutar más jugando así que con una de 24gb de las que saldrán ahora.

Ya está ya lo he dicho. xD

Abramos el melón por enésima vez. [+risas]
Tzopo escribió:@JyL bueno, asi no se quejarian de falta de curro [fumando]

@d2akl el yin y el yang en armonia. El equilibrio se restablece en el universo



Es el eterno complot del universo.


@kjavi, estás muy loco tio, con amor te lo digo.
@d2akl

No soy el único afortunadamente. Así publican en algunos sitios las 4 configuraciones posibles tras lo visto en el Wire, que es lo más próximo a lo que veremos nosotros.

https://www.muycomputer.com/2020/06/28/ ... punk-2077/

Mira @davoker, dicen que con tu "gama baja" podrás moverlo a 1080-60 fps sin mayor problema.

Igual es que en el otro lado nos flipamos un poco. Yo no sé que juego habéis visto. Las gafas del hype igual. [+risas]

Todo con amor siempre [beer]
Puf cuando he leido lo de 1080p todo al maximo 60 estables con una 1070,.... Ejem. No se que se han fumado, pero quiero un poco
kjavi escribió:@d2akl

No soy el único afortunadamente. Así publican en algunos sitios las 4 configuraciones posibles tras lo visto en el Wire, que es lo más próximo a lo que veremos nosotros.

https://www.muycomputer.com/2020/06/28/ ... punk-2077/

Mira @davoker, dicen que con tu "gama baja" podrás moverlo a 1080-60 fps sin mayor problema.

Igual es que en el otro lado nos flipamos un poco. Yo no sé que juego habéis visto. Las gafas del hype igual. [+risas]

Todo con amor siempre [beer]



Si, ese artículo, ya lo leí en su día, pero vaya...la fumada que me llevan me parece cojonuda. A mí me vale más cara y no me pega esos viajes.
"1080p todo al maximo 60 estables con una 1070" pues para mí la credibilidad...baja muchos enteros.

Pensar en una 960 para 1080 es muy random también. [+risas] por 30fps que sean.


Joder ,ojalá que así sea pero ejem. Si fuese así, estamos todos de jodida fiesta [beer]

Hombre no es hype o no hype, no son gráficos ultrarealistas, pero la carga gráfica vista en la ciudad... poca broma.
kjavi escribió:@d2akl

No soy el único afortunadamente. Así publican en algunos sitios las 4 configuraciones posibles tras lo visto en el Wire, que es lo más próximo a lo que veremos nosotros.

https://www.muycomputer.com/2020/06/28/ ... punk-2077/

Mira @davoker, dicen que con tu "gama baja" podrás moverlo a 1080-60 fps sin mayor problema.

Igual es que en el otro lado nos flipamos un poco. Yo no sé que juego habéis visto. Las gafas del hype igual. [+risas]

Todo con amor siempre [beer]

Mi PC es gama baja, se puede ver en la firma, tengo poco micro para 1080p/60, si AC Origins ya me baja a menos de 40 en ciudades especificamente (fuera de ellas juego a mas de 60 fps a 1440p sin problemas) por el tema de los NPCs, con un preset custom, cosas en alto, bajo, maximo, segun la opcion grafica, en este juego tendria que bajar incluso mas cosas, no creo que sea por grafica, para 1080p/60 mi grafica yo creo que rendiria, pero el micro... de 60 estables va quedar lejos, o igual nos sorprenden con una optimización buena y quien sabe, no me fio de nada hasta probar el juego xD
Alguno todavía esta a tiempo de subastar la edición del coleccionista y comprarse lo que anuncie el chino Jose Juan a partir de las 6.00 XD. Los demas nos tendremos que aguantar con nuestros PC viejunos [carcajad]

Es un poco off topic ( o no) pero igual se menciona a Cyberpunk 2077 en la presentación de las nuevas Ampere para gaming

https://youtu.be/Nrc_6oBt6v0

Aquí un streaming mas serio

https://youtu.be/L2bTJM_g_Nc

La presentación es a las 6,

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/
@davoker bueno, si te sirve para el optimismo/positivismo, origins es uno de los juegos mas cpudepebdientes. De echo, a dia de hoy, tanto este como el oddisey son los unicos juegos que me han puesto la cpu al 100%, hablando siempre en resolucion 1080.
Lo que más me jode es que con tanto retraso al final sale después de la nueva gen de las nvidia y el juego saldrá pensado para estas gráficas. Los que tengamos 2xxx o 1xxx nos vamos a comer una optimización peor.
Buenas gente!!

Sabéis si con una 2070 super y un 9700k podré moverlo a 60 fps en 1440p con todo en alto?

Gracias!!
RagCNP escribió:Buenas gente!!

Sabéis si con una 2070 super y un 9700k podré moverlo a 60 fps en 1440p con todo en alto?

Gracias!!


No hay requisitos todavia y no sabemos como vendrá de optimizado, te podríamos decir que sí por que es un juego que tiene que funcionar en la gen actual de consolas, peeeeeero.....funcionar te funcionará seguro, aunque seguramente tengas que prescindir del raytraicing o bajarlo un poco.
Hombre, "buenas gente, tengo un ordenador tope gama de 5000 euros, creeis que podré mover el juego a 720 a 1500 fps?", no se vamos, es casi guasa [qmparto]

Tzopo escribió:@davoker bueno, si te sirve para el optimismo/positivismo, origins es uno de los juegos mas cpudepebdientes. De echo, a dia de hoy, tanto este como el oddisey son los unicos juegos que me han puesto la cpu al 100%, hablando siempre en resolucion 1080.
Me sirve un poco [+risas] yo sabia que con ese juego iba con poco micro, curiosamente cuando tenia el G4560 y la 1060 de 3gb, el juego no iba peor que con el hardware actual, solo que jugaba a 1080p y ahora a 1440p, como soy muy listo me deje llevar por los 2k al comprar el nuevo monitor y ahora tambien me quedo corto de grafica, muchas gracias, cerebro [qmparto]
davoker escribió:Hombre, "buenas gente, tengo un ordenador tope gama de 5000 euros, creeis que podré mover el juego a 720 a 1500 fps?", no se vamos, es casi guasa [qmparto]

Tzopo escribió:@davoker bueno, si te sirve para el optimismo/positivismo, origins es uno de los juegos mas cpudepebdientes. De echo, a dia de hoy, tanto este como el oddisey son los unicos juegos que me han puesto la cpu al 100%, hablando siempre en resolucion 1080.
Me sirve un poco [+risas] yo sabia que con ese juego iba con poco micro, curiosamente cuando tenia el G4560 y la 1060 de 3gb, el juego no iba peor que con el hardware actual, solo que jugaba a 1080p y ahora a 1440p, como soy muy listo me deje llevar por los 2k al comprar el nuevo monitor y ahora tambien me quedo corto de grafica, muchas gracias, cerebro [qmparto]


Hola Davoker tu crees que con la 3090 que anuncian hoy podré mover el juego a 1080p, a 60 fps y con las lucecitas activadas? [beer]
Kikokage escribió:
davoker escribió:Hombre, "buenas gente, tengo un ordenador tope gama de 5000 euros, creeis que podré mover el juego a 720 a 1500 fps?", no se vamos, es casi guasa [qmparto]

Tzopo escribió:@davoker bueno, si te sirve para el optimismo/positivismo, origins es uno de los juegos mas cpudepebdientes. De echo, a dia de hoy, tanto este como el oddisey son los unicos juegos que me han puesto la cpu al 100%, hablando siempre en resolucion 1080.
Me sirve un poco [+risas] yo sabia que con ese juego iba con poco micro, curiosamente cuando tenia el G4560 y la 1060 de 3gb, el juego no iba peor que con el hardware actual, solo que jugaba a 1080p y ahora a 1440p, como soy muy listo me deje llevar por los 2k al comprar el nuevo monitor y ahora tambien me quedo corto de grafica, muchas gracias, cerebro [qmparto]


Hola Davoker tu crees que con la 3090 que anuncian hoy podré mover el juego a 1080p, a 60 fps y con las lucecitas activadas? [beer]

Es verdad eso o va por la coña? lo de la 3090, no estoy ni al tanto de cuando salen las 3000 XD
davoker escribió:Es verdad eso o va por la coña? lo de la 3090, no estoy ni al tanto de cuando salen las 3000 XD


Claro que va de coña hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Las presentan hoy, se supone que dirán fechas de otras gamas, pero hoy como tal enseñaran la supuesta 3090 y la 3080.
RagCNP escribió:Buenas gente!!

Sabéis si con una 2070 super y un 9700k podré moverlo a 60 fps en 1440p con todo en alto?

Gracias!!


Conformate con moverlo a 1080p con DLSS sin tener que bajar demasiadas cosas.
Kikokage escribió:
davoker escribió:Es verdad eso o va por la coña? lo de la 3090, no estoy ni al tanto de cuando salen las 3000 XD


Claro que va de coña hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Las presentan hoy, se supone que dirán fechas de otras gamas, pero hoy como tal enseñaran la supuesta 3090 y la 3080.

Y yo aqui con una 1660 super y un micro de hace cuanto, 5 o 6 generaciones? el i5 6600k, juraria que no hace tanto era la gen mas nueva y de repente es ya casi un micro retro [qmparto] [qmparto]
@Kikokage

¿ Con las lucecitas activadas ?

La 3090 iCHILL RGB

Este modelo pero 2 en SLI

Imagen

Y con fuente de 2000W
Cuentaparacomentario escribió:@Kikokage

¿ Con las lucecitas activadas ?

La 3090 iCHILL RGB

Este modelo pero 2 en SLI

Imagen

Y con fuente de 2000W


Yo me conformo con la 3070 la verdad.
Siendo un juego que tienen que mover las consolas actuales me da la sensación de que más de uno exagera con los requerimientos. Para correrlo en medio, 1080, 30fps no vas a necesitar un reactor nuclear y además se verá aceptable, sobretodo una vez metido en el ajo, que ahí ya es cuando te olvidas completamente de la proyección de la sombra del pelo del sobaco de nuestro personaje sobre el teselado de los azulejos.
Juanatan escribió:Siendo un juego que tienen que mover las consolas actuales me da la sensación de que más de uno exagera con los requerimientos. Para correrlo en medio, 1080, 30fps no vas a necesitar un reactor nuclear y además se verá aceptable, sobretodo una vez metido en el ajo, que ahí ya es cuando te olvidas completamente de la proyección de la sombra del pelo del sobaco de nuestro personaje sobre el teselado de los azulejos.


Viendo lo exigentes que son Red Dead Redemption 2 o Horizon Zero Dawn yo apuesto a que Cyberpunk va a ser incluso más exigente, aunque salga igual para las consolas actuales.
Strait escribió:Viendo lo exigentes que son Red Dead Redemption 2 o Horizon Zero Dawn yo apuesto a que Cyberpunk va a ser incluso más exigente, aunque salga igual para las consolas actuales.

Pues entonces yo me quedo la mar de tranquilo. Del RDR2 no puedo hablar por que es un juego que no me llama la atención y no lo he jugado pero el Horizon Zero Dawn me lo he pasado en mi humilde portátil con su 1070 Max-Q con todo a tope a un ratio de unos 45-55 FPS y sin problemas. Con que este me deje jugarlo con todo a un nivel entre medio-alto ya me doy con un canto en los dientes. Para navidades me voy a armar un PC de esos de 5.000 o 6.000 euros (seran mis reyes) por que quiero darle a los simuladores de vuelo que me encantaban en mi juventud y tengo ya el DCS esperando hace demasiado tiempo. así que para entonces ya podre moverlo con todo a tope.

Yo pienso que pedirá maquina cuanto mas opciones a tope pongas pero no sera injugable, muchos no se si es que están de cachondeo o es que sobredimensionan las cosas.
Strait escribió:
Juanatan escribió:Siendo un juego que tienen que mover las consolas actuales me da la sensación de que más de uno exagera con los requerimientos. Para correrlo en medio, 1080, 30fps no vas a necesitar un reactor nuclear y además se verá aceptable, sobretodo una vez metido en el ajo, que ahí ya es cuando te olvidas completamente de la proyección de la sombra del pelo del sobaco de nuestro personaje sobre el teselado de los azulejos.


Viendo lo exigentes que son Red Dead Redemption 2 o Horizon Zero Dawn yo apuesto a que Cyberpunk va a ser incluso más exigente, aunque salga igual para las consolas actuales.


El RDR2 lo mueves a 1080p medio (texturas en ultra) a 50 fps con una 1060. Y estamos hablando de un port mal optimizado.

Para mover Cyberpunk a 1080p 30fps en medio no creo que necesites nada del otro mundo.
A ver, si no buscáis 60fps estables no creo que tengáis problemas para moverlo con cualquier cosa. Yo hablo de 60 estables, que es lo mínimo que yo acepto en un juego.
Strait escribió:A ver, si no buscáis 60fps estables no creo que tengáis problemas para moverlo con cualquier cosa. Yo hablo de 60 estables, que es lo mínimo que yo acepto en un juego.

Veras. Cada cual tiene sus gustos opiniones y manías y son tan respetables como la que mas. He comentado los FPS que me daba el Horizon por que es un juego que técnicamente ha dado y esta dando mucho por saco a la peña y por eso lo iba activando para ver el rendimiento pero sabes que?. Yo juego sin ningún contador de FPS normalmente y no sabría decirte si un juego va a 30 o 60 a no ser que se ralentice claramente. En el caso por ejemplo del Horizon yo lo jugué todo muy fluido siempre y salvo algún tirón puntual no note nada extraño.

Repito que cada cual tiene sus gustos y manías y me parece la mar de respetable.
Vaya, parece que para algunos he quedado como un subnormal. Siento ser pobre.
No sé, antiguamente la gente iba menos sobrada. No me parece tampoco muy lógico eso de por un juego de 60 pavos tengas que soltar 1000 euros en una gráfica.
Me resulta pasmoso tener que asumir esa forma de pensar. Es como los canis que se gastan pastizales en pijaditas para el coche. Estamos locos o qué.
En fin, que no digan los requisitos a dos meses de la fecha, eso sí que me preocupa.
Rebanapanes escribió:Vaya, parece que para algunos he quedado como un subnormal. Siento ser pobre.
No sé, antiguamente la gente iba menos sobrada. No me parece tampoco muy lógico eso de por un juego de 60 pavos tengas que soltar 1000 euros en una gráfica.
Me resulta pasmoso tener que asumir esa forma de pensar. Es como los canis que se gastan pastizales en pijaditas para el coche. Estamos locos o qué.
En fin, que no digan los requisitos a dos meses de la fecha, eso sí que me preocupa.

Yo no me calentaría mucho la cabeza, seguramente podrás jugarlo en medio-bajo pero podrás.

Un Saludo.
davoker escribió:
Kikokage escribió:
davoker escribió:Es verdad eso o va por la coña? lo de la 3090, no estoy ni al tanto de cuando salen las 3000 XD


Claro que va de coña hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Las presentan hoy, se supone que dirán fechas de otras gamas, pero hoy como tal enseñaran la supuesta 3090 y la 3080.

Y yo aqui con una 1660 super y un micro de hace cuanto, 5 o 6 generaciones? el i5 6600k, juraria que no hace tanto era la gen mas nueva y de repente es ya casi un micro retro [qmparto] [qmparto]

Ya ves, yo cuando veo todos estos debates sobre como va a ir un juego que falta 3 meses para que podamos probar me recuerda a cuando jugué al KC:D con mi antiguo xeon x5460 modificado para 775 y una gtx 660 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo entender de la coferencia de Jensen Juan que Cyberpunk pesa 200GB . Lo tengo que mirar otra vez
Cuentaparacomentario escribió:Creo entender de la coferencia de Jensen Juan que Cyberpunk pesa 200GB . Lo tengo que mirar otra vez

Pues no estoy siguiendo la conferencia, pero si se confirma adios a mi idea de meterlo en el ssd [+risas]
Cyberpunk 2077 en Ampere

https://youtu.be/Efo-YDWnnpw

Lo de los 200 GB ...bueno este solo esto. Se sobreponía sobre una imagen de Cyberpunk 2077

Imagen
A ver que tarjeta de las nuevas luego es capaz de correr Cyberpunk a 60fps en ultra (y ya veremos en que resolución). De verdad que a mi me da la risa cuando veo a los de Nvidia que ya estamos promocionando el 8K y lo más factible para tener una tasa de frames alta sigue siendo 1080p... Que yo llevo desde 2016 esperando una tarjeta a la altura de mi monitor 2K y estoy viendo que voy a venderlo al final para volver al 1080.

A este juego le va a pasar como a Crysis en su momento, que hasta dentro de unos años no vamos a poder moverlo a una tasa de frames alta. Pero mientras tanto a promocionar monitores de 360Hz con G-Sync y luego sacamos juegos pensados para llegar a los 60fps. Que si encima somos tan gilipollas de querer más, se rompen las físicas... Como le pasa a The Witcher 3 un juego pensado para ir a 30 fps y apañado para aguantar los 60.
De noche luce increible.

Imagen

Imagen

Imagen


El Coyote Cojo

Imagen
spartan2788 escribió:A ver que tarjeta de las nuevas luego es capaz de correr Cyberpunk a 60fps en ultra (y ya veremos en que resolución). De verdad que a mi me da la risa cuando veo a los de Nvidia que ya estamos promocionando el 8K y lo más factible para tener una tasa de frames alta sigue siendo 1080p... Que yo llevo desde 2016 esperando una tarjeta a la altura de mi monitor 2K y estoy viendo que voy a venderlo al final para volver al 1080.



Yo tengo la GTX 1080 desde lanzamiento que a su vez tengo un monitor 1440p desde entonces y llevo disfrutando 4 años todo bien, quizás algún juego no vale con jugarlo en Ultra (no tengo Ultritis, las diferencias en muchas ocasiones no son apreciables con "muy alto" o "alto") y hay que retocar algunos parámetros muy chupones (incluso alguno en medio en según que juego), pero fuera de esto, hoy en día hay gráficas para aguantar el 1440p y 60fps... Ahora bien, si hablamos de 144Hz y 1440p, entonces mejor irse a la nueva Gama 3000 de NVIDIA.

El que tenga una gráfica que soporte DLSS y si lo implementan bien en Cyberpunk, creo que lo va a gozar mucho.
200 gigas... Madre mía, entre este y flight simulator no me cabe nada ya.
200 gigas.... la virgencita
Stephen Falken escribió:
Strait escribió:Viendo lo exigentes que son Red Dead Redemption 2 o Horizon Zero Dawn yo apuesto a que Cyberpunk va a ser incluso más exigente, aunque salga igual para las consolas actuales.

Pues entonces yo me quedo la mar de tranquilo. Del RDR2 no puedo hablar por que es un juego que no me llama la atención y no lo he jugado pero el Horizon Zero Dawn me lo he pasado en mi humilde portátil con su 1070 Max-Q con todo a tope a un ratio de unos 45-55 FPS y sin problemas. Con que este me deje jugarlo con todo a un nivel entre medio-alto ya me doy con un canto en los dientes. Para navidades me voy a armar un PC de esos de 5.000 o 6.000 euros (seran mis reyes) por que quiero darle a los simuladores de vuelo que me encantaban en mi juventud y tengo ya el DCS esperando hace demasiado tiempo. así que para entonces ya podre moverlo con todo a tope.

Yo pienso que pedirá maquina cuanto mas opciones a tope pongas pero no sera injugable, muchos no se si es que están de cachondeo o es que sobredimensionan las cosas.



5000 un pc? 3090 cae? Muy bien!
Exitworldgamer escribió:5000 un pc? 3090 cae? Muy bien!

No se todavía lo que caerá. Tengo una tienda de confianza para estas cosas. sera un PC con un buen micro buena o buenas gráficas y tres monitores. Yo les pido lo que quiero y para que lo quiero y ellos me lo arman e instalan en casa. La simulación si la quieres hacer medianamente decente es bastante cara. Ventajas de no tener hijos. Todos los juguetes para mi.

Decía un compañero mio de trabajo que los hombres nunca dejamos de ser niños, lo único que cambia es el precio de los juguetes.
31854 respuestas