[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
498
36%
579
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1623 votos.
fonso86 escribió:Sobre lo de las imágenes con reflejos exagerados, pues siempre pasa lo mismo. Cada vez que sale una tecnología nueva, se suele usar a tope solo para mostrar músculo. Con el paso del tiempo se irá normalizando para usarse con algo más de cabeza. Aun recuerdo la tech demo del GT de PS2, donde parecían que los coches habían pasado por una pulidora [+risas]


O como todos los mods de GTA V, que parece que han echado abrillantador al suelo y los coches xD

Con un ryzen 3900x, 32gb ram y 2080 super podre jugar a 4k 60fps?

me preocupa la grafica que me costo una pasta y parece que ahora se queda desactualizada
Nightmare_0 escribió:Con un ryzen 3900x, 32gb ram y 2080 super podre jugar a 4k 60fps?

me preocupa la grafica que me costo una pasta y parece que ahora se queda desactualizada


Al contrario, esa 2080 rendira perfecta en este juego, lo que se puede discutir que se queda "desactualizado" es toda gráfica por debajo de la serie 20, piensa que tú gráfica podrá usar dlss en este juego y ganar mucho rendimiento cosa que no podrán usar otras gráficas anteriores o de la competencia.

Lo que espero hagan y si no son medio lelos harán los de cdprojekt es disociar el RT del DLSS para que se pueda usar uno, otro o ambos como existe en otros juegos donde existe DLSS incluso sin RT.

Y ojo, entendamos el termino desactualizado ( muy mal usado ) como algo que quieres usar y no te de para jugar en 4K con una tasa de fps muy alta y las opciones gráficas altas, cosa que no es la norma hoy día.
ionesteraX escribió:
Nightmare_0 escribió:Con un ryzen 3900x, 32gb ram y 2080 super podre jugar a 4k 60fps?

me preocupa la grafica que me costo una pasta y parece que ahora se queda desactualizada


Al contrario, esa 2080 rendira perfecta en este juego, lo que se puede discutir que se queda "desactualizado" es toda gráfica por debajo de la serie 20, piensa que tú gráfica podrá usar dlss en este juego y ganar mucho rendimiento cosa que no podrán usar otras gráficas anteriores o de la competencia.

Lo que espero hagan y si no son medio lelos harán los de cdprojekt es disociar el RT del DLSS para que se pueda usar uno, otro o ambos como existe en otros juegos donde existe DLSS incluso sin RT.

Y ojo, entendamos el termino desactualizado ( muy mal usado ) como algo que quieres usar y no te de para jugar en 4K con una tasa de fps muy alta y las opciones gráficas altas, cosa que no es la norma hoy día.

El DLSS es solo de RTX no? como funciona exactamente? que lastima no poder usarlo en mi 1660 super, para cambiar a las RTX 3000 me toca cambiar todo el PC, 2 añitos tengo que esperar para eso [facepalm]
davoker escribió:El DLSS es solo de RTX no? como funciona exactamente? que lastima no poder usarlo en mi 1660 super, para cambiar a las RTX 3000 me toca cambiar todo el PC, 2 añitos tengo que esperar para eso [facepalm]


No tiene nada que ver con el RTX, pero es una tecnología que se presentó en el mismo momento. Basicamente es un reescalado de una imagen con la ayuda de una IA. A veces, incluso consigue menos dientes de sierra usando DLSS de 1080p reescalado a 4K, que la imagen nativa en 4k.

El problema es que puede crear artefactos extraños. El caso más notorio es en el Death Stranding. En algunas zonas, como las autopistas, salen como unas piedras que van flotando hacia el cielo. Con el DLSS activado, esas piedras van dejando un halo a su paso.

Imagen

Y si, es algo exclusivo de la serie 20 en adelante. Pero creo que en la 1660 puede activarse, ya que está en la misma gen que la serie 20.
Nightmare_0 escribió:Con un ryzen 3900x, 32gb ram y 2080 super podre jugar a 4k 60fps?

me preocupa la grafica que me costo una pasta y parece que ahora se queda desactualizada


¿Desactualizada? Os engañan como quieren [facepalm]
davoker escribió:
ionesteraX escribió:
Nightmare_0 escribió:Con un ryzen 3900x, 32gb ram y 2080 super podre jugar a 4k 60fps?

me preocupa la grafica que me costo una pasta y parece que ahora se queda desactualizada


Al contrario, esa 2080 rendira perfecta en este juego, lo que se puede discutir que se queda "desactualizado" es toda gráfica por debajo de la serie 20, piensa que tú gráfica podrá usar dlss en este juego y ganar mucho rendimiento cosa que no podrán usar otras gráficas anteriores o de la competencia.

Lo que espero hagan y si no son medio lelos harán los de cdprojekt es disociar el RT del DLSS para que se pueda usar uno, otro o ambos como existe en otros juegos donde existe DLSS incluso sin RT.

Y ojo, entendamos el termino desactualizado ( muy mal usado ) como algo que quieres usar y no te de para jugar en 4K con una tasa de fps muy alta y las opciones gráficas altas, cosa que no es la norma hoy día.

El DLSS es solo de RTX no? como funciona exactamente? que lastima no poder usarlo en mi 1660 super, para cambiar a las RTX 3000 me toca cambiar todo el PC, 2 añitos tengo que esperar para eso [facepalm]


Sí, a día de hoy es exclusiva de la serie RTX de nvidia ( 20 y 30 ) ya que usa los tensor cores de estas gráficas.

Hombre lo de actualizarte el ordenador entero depende del resto de componentes, si no son del pleistoceno siempre sera mejor ponerle una gráfica de la serie 20 o 30 aunque el resto de componentes no sean tan potentes a tirar con la 1660 que hay que ver como rinde pero estará a años luz de las mencionadas.
ionesteraX escribió:
davoker escribió:
ionesteraX escribió:
Al contrario, esa 2080 rendira perfecta en este juego, lo que se puede discutir que se queda "desactualizado" es toda gráfica por debajo de la serie 20, piensa que tú gráfica podrá usar dlss en este juego y ganar mucho rendimiento cosa que no podrán usar otras gráficas anteriores o de la competencia.

Lo que espero hagan y si no son medio lelos harán los de cdprojekt es disociar el RT del DLSS para que se pueda usar uno, otro o ambos como existe en otros juegos donde existe DLSS incluso sin RT.

Y ojo, entendamos el termino desactualizado ( muy mal usado ) como algo que quieres usar y no te de para jugar en 4K con una tasa de fps muy alta y las opciones gráficas altas, cosa que no es la norma hoy día.

El DLSS es solo de RTX no? como funciona exactamente? que lastima no poder usarlo en mi 1660 super, para cambiar a las RTX 3000 me toca cambiar todo el PC, 2 añitos tengo que esperar para eso [facepalm]


Sí, a día de hoy es exclusiva de la serie RTX de nvidia ( 20 y 30 ) ya que usa los tensor cores de estas gráficas.

Hombre lo de actualizarte el ordenador entero depende del resto de componentes, si no son del pleistoceno siempre sera mejor ponerle una gráfica de la serie 20 o 30 aunque el resto de componentes no sean tan potentes a tirar con la 1660 que hay que ver como rinde pero estará a años luz de las mencionadas.

Mira mi firma compi, necesito cambiar la fuente, el micro que se queda corto desde hace tiempo para muchos juegos por la puta IA entre otras cosas, la grafica evidentemente, lo mas caro ya es el micro y la grafica, ya cambiaria placa porque me limita la ram junto con el micro, solo se libra el SSD y la torre, al menos cambié de monito a un 1440p no hace mucho, que esa es otra, me dejé seducir por la resolución y la grafica se está cagando en mis muertitos [qmparto] [qmparto]

Es una pasta que es mucho y me toca esperar 2 añitos para esa inversion, por otros pagos y tal xD

fonso86 escribió:
davoker escribió:El DLSS es solo de RTX no? como funciona exactamente? que lastima no poder usarlo en mi 1660 super, para cambiar a las RTX 3000 me toca cambiar todo el PC, 2 añitos tengo que esperar para eso [facepalm]


No tiene nada que ver con el RTX, pero es una tecnología que se presentó en el mismo momento. Basicamente es un reescalado de una imagen con la ayuda de una IA. A veces, incluso consigue menos dientes de sierra usando DLSS de 1080p reescalado a 4K, que la imagen nativa en 4k.

El problema es que puede crear artefactos extraños. El caso más notorio es en el Death Stranding. En algunas zonas, como las autopistas, salen como unas piedras que van flotando hacia el cielo. Con el DLSS activado, esas piedras van dejando un halo a su paso.

Imagen

Y si, es algo exclusivo de la serie 20 en adelante. Pero creo que en la 1660 puede activarse, ya que está en la misma gen que la serie 20.
Parece ser que no, he leido algo de que la 1660 super tiene no se que sombreadores de shaders o no se que historia por ser turing y que mejora en rendimiento a otras graficas que no son turing, pero fuera de eso pues sin DLSS, una lastima, para estirar los 2 añitos que me hacen falta habria venido bien un empujón [+risas]
@davoker Pues sí, mirando tu firma un poco viejuno si es :p , pero quiza cuando salga el juego a ese PC le puedas meter una 2060 de segunda mano que te saldra por dos duros y duplicar el rendimiento en el juego, ya se vera cuando salga y veamos como rinde el juego con DLSS.
A todo esto según Steam la gpu más usada por sus usuarios es la 1060... lo digo pq a la hora de sacar un juego que ha de vender millones de copias, no pueden ofrecer un rendimiento para el 2% de los clientes.

Pero igual son cosas mías xD

Si lo de davoker es gama baja, la mayoría de los usuarios deben ser gama lumpen.
ionesteraX escribió:@davoker Pues sí, mirando tu firma un poco viejuno si es :p , pero quiza cuando salga el juego a ese PC le puedas meter una 2060 de segunda mano que te saldra por dos duros y duplicar el rendimiento en el juego, ya se vera cuando salga y veamos como rinde el juego con DLSS.

Siempre voy varias generaciones por detras, sobre todo de micro, difícilmente encuentro el momento adecuado de una renovación completa xD no descarto una RTX 2000 cuando esten a bajos precios con las 3000 ya usadas de forma mas común [+risas] aun que ya seria mas una 2070, el salto de la 1660 super a la 2060 se nota pero no para tirar cohetes, cambiaria a algo mas interesante que al menos me vaya bien para 1440p a calidades decentes [+risas]

kjavi escribió:A todo esto según Steam la gpu más usada por sus usuarios es la 1060... lo digo pq a la hora de sacar un juego que ha de vender millones de copias, no pueden ofrecer un rendimiento para el 2% de los clientes.

Pero igual son cosas mías xD

Si lo de davoker es gama baja, la mayoría de los usuarios deben ser gama lumpen.
Hombre, yo considero que mi PC es gama baja, si me apuras lo pondria entre media y baja, ni para uno ni para otro, alguno dirá que es mas gama media, pero es que viendo como avanzan los micros y las graficas compñero, detro de nada se convierte en algo retro [qmparto] [qmparto]
@fonso86 NO, no se puede activar ya que no tienen tensor cores.
@davoker

El tema (que ya comentamos más atras) es que parece que hay gente que piensa que cuando sale un hardware nuevo el suyo mágicamente pierde un 50% de rendimiento, y no.

Yo creo que este juego (como todos los demás, que no olvidemos que sale en la actual gen de consolas) se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 2000, se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 1000 (obviamente sin las tecnologias exclusivas) y tambien creo que habrá componentes de generaciones anteriores que tambien lo moverán bien. Y para cpu's lo mismo.

Como dice @kjavi ninguna compañia va a sacar un juego que la inmensa mayoria de la gente no pueda mover, seria pegarse un tiro en el pie. La clave está en ir a las opciones gráficas y tocarlas, que para eso están. Es una de las muchas gracias del pc, la escalabilidad.

Como ya dije anteriormente cuando salió KC:D tambien estaba todo el mundo como loco con las gráficas que se tenian que comprar y yo tan contento con mi pc del pleistoceno jugandolo entre 40 y 50 fps y no es un juego que se veia mal precisamente por bajar las opciones gráficas, vamos.
Se sabe algo de cuando sale el siguiente Wire?
Tengo ganas de ver algo real de como quedará el juego en esta gen.
@Kóyito
Comentaron más atras que en el TGS (la semana del 21 al 27, no recuerdo la fecha exacta) van a hacer una presentación con algún video, pero no un wire como tal. Que yo sepa no tiene fecha aún el ep. 3.

Viendo las fechas de los otros 2 y que faltan menos de 2 meses y medio para el lanzamiento, imagino que harán otro más el mes que viene y a correr hasta el lazamiento, pero vamos es suposición mia.
@LoganAxecirl
Gracias!
Seguramente tengas razón con lo del EP.03 y habrá que esperar a los análisis de las revistas para ver algo decente de como se ve actualmente.
El tema de requisitos también estarán al caer imagino.
Ya queda nada! [beer]










P.D: : para otro retraso.... [fiu] [666]
LoganAxecirl escribió:@davoker

El tema (que ya comentamos más atras) es que parece que hay gente que piensa que cuando sale un hardware nuevo el suyo mágicamente pierde un 50% de rendimiento, y no.

Yo creo que este juego (como todos los demás, que no olvidemos que sale en la actual gen de consolas) se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 2000, se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 1000 (obviamente sin las tecnologias exclusivas) y tambien creo que habrá componentes de generaciones anteriores que tambien lo moverán bien. Y para cpu's lo mismo.

Como dice @kjavi ninguna compañia va a sacar un juego que la inmensa mayoria de la gente no pueda mover, seria pegarse un tiro en el pie. La clave está en ir a las opciones gráficas y tocarlas, que para eso están. Es una de las muchas gracias del pc, la escalabilidad.

Como ya dije anteriormente cuando salió KC:D tambien estaba todo el mundo como loco con las gráficas que se tenian que comprar y yo tan contento con mi pc del pleistoceno jugandolo entre 40 y 50 fps y no es un juego que se veia mal precisamente por bajar las opciones gráficas, vamos.

Soy el primero que dice que con el equipo de mi firma se va poder jugar a calidad alta a 1080p, y hasta confio en que pueda a 1440p en calidades medias, he tenido suficiente hardware para comprobar que se exagera mucho "siempre", yo jugaba a TW3 a 1080p con un puto G4560 y una 1060 de 3gb, incluso con hairworks activados, pero a la minima calidad pero "para todos", no solo para Geralt, que tira algo mas, tan solo bajaba las sombras al minimo, que las diferencias no justificaban el sacrificio de rendimiento por tenerlo al maximo, bajaba un puntito la distancia de follaje, SSA en lugar de HABO y 60 fps praticamente todo el juego a excepcion de ciudades que bajaba a 54/5, todavia recuerdo la peña diciendo que con ese mciro y esa grafica me olvidara de los 60 fps, pues oye, todo al maximo menos esos 3 detalles que bajaba para conseguir el rendimiento.

Pasa cada vez que sale nuevo hardware y nuevos juegos, sobre todo esto ultimo, como haya grafica nueva y salga un juego pepino, renovar a morir, pues yo voy siempre varias generaciones por detras (de micro sobre todo) y hasta ahora ningun problema, de hecho nunca he tenido que bajar un juego a calidad media si quiera, con ninguno, como mucho un preset custom done hay cosas en ultra, alto y algo en bajo/medio, pero "la media" de eso es una calidad alta.

Tengo ganas de que salga este juego para comprobarlo, porque no puedo cambiar de hardware hasta pasado como minimo 2 años (quitandome gastos que han caido y tal xD), evidentemente estaré jugando este juego mucho antes, no de salida eso si, me gusta esperar un tiempo prudencial por arreglos y eso, siempre pasa XD
Los del dlss y la gente flipando cuando no es nativo y se criticaba a las consolas por hacer triquiñuelas ...
Y esto del DLSS va a ir igual de bien en todos los juegos? Pq yo al menos solo lo he tocado en Death Streanding de momento.

Ojalá, ojalá...
davoker escribió:
LoganAxecirl escribió:@davoker

El tema (que ya comentamos más atras) es que parece que hay gente que piensa que cuando sale un hardware nuevo el suyo mágicamente pierde un 50% de rendimiento, y no.

Yo creo que este juego (como todos los demás, que no olvidemos que sale en la actual gen de consolas) se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 2000, se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 1000 (obviamente sin las tecnologias exclusivas) y tambien creo que habrá componentes de generaciones anteriores que tambien lo moverán bien. Y para cpu's lo mismo.

Como dice @kjavi ninguna compañia va a sacar un juego que la inmensa mayoria de la gente no pueda mover, seria pegarse un tiro en el pie. La clave está en ir a las opciones gráficas y tocarlas, que para eso están. Es una de las muchas gracias del pc, la escalabilidad.

Como ya dije anteriormente cuando salió KC:D tambien estaba todo el mundo como loco con las gráficas que se tenian que comprar y yo tan contento con mi pc del pleistoceno jugandolo entre 40 y 50 fps y no es un juego que se veia mal precisamente por bajar las opciones gráficas, vamos.

Soy el primero que dice que con el equipo de mi firma se va poder jugar a calidad alta a 1080p, y hasta confio en que pueda a 1440p en calidades medias, he tenido suficiente hardware para comprobar que se exagera mucho "siempre", yo jugaba a TW3 a 1080p con un puto G4560 y una 1060 de 3gb, incluso con hairworks activados, pero a la minima calidad pero "para todos", no solo para Geralt, que tira algo mas, tan solo bajaba las sombras al minimo, que las diferencias no justificaban el sacrificio de rendimiento por tenerlo al maximo, bajaba un puntito la distancia de follaje, SSA en lugar de HABO y 60 fps praticamente todo el juego a excepcion de ciudades que bajaba a 54/5, todavia recuerdo la peña diciendo que con ese mciro y esa grafica me olvidara de los 60 fps, pues oye, todo al maximo menos esos 3 detalles que bajaba para conseguir el rendimiento.

Pasa cada vez que sale nuevo hardware y nuevos juegos, sobre todo esto ultimo, como haya grafica nueva y salga un juego pepino, renovar a morir, pues yo voy siempre varias generaciones por detras (de micro sobre todo) y hasta ahora ningun problema, de hecho nunca he tenido que bajar un juego a calidad media si quiera, con ninguno, como mucho un preset custom done hay cosas en ultra, alto y algo en bajo/medio, pero "la media" de eso es una calidad alta.

Tengo ganas de que salga este juego para comprobarlo, porque no puedo cambiar de hardware hasta pasado como minimo 2 años (quitandome gastos que han caido y tal xD), evidentemente estaré jugando este juego mucho antes, no de salida eso si, me gusta esperar un tiempo prudencial por arreglos y eso, siempre pasa XD


Estamos en el mismo caso, yo puedo renovarme el pc tranquilamente, pero la verdad, me compré el pc enterito en septiembre del año pasado, con una gtx1660 ( incluso la mía es peor que es la pelada), y me da rabia cambiar tan rápido cuando todos los juegos me van con todo a tope, como poco a 70 y muchos fps. los únicos juegos que he tenido que bajar algo de gráficos para llegar a 60 han sido control ( que lo puse en medio pero vaya, se ve igual en bajo medio o alto LOL) y anthem (que lo tuve que poner en alto porque en ultra ya metía bajaditas a los "50 y algo" y no me molaba).

Tambien me acuerdo de un caso concreto en que la gente andaba loca con que su pc diera la talla, doom eternal, juego del que en semanas previas al lanzamiento se hablaba que para moverlo ultra +60 ibas a necesitar minimo una 1080ti ...............al final yo lo jugué con gráficos ultrapesadilla menos las texturas que las puse en muy alto por la vram de la tarjeta, y vaya, jugandolo a 140 fps.....

La nueva xbox series s saldra con 4 teraflops cuando la gtx1660 pelada son 5.12 tflops. A estas gráficas, en teoría, todavía les queda guerra jugando a 1080.


Y no olvidemos lo que han dicho ya, que el 60% de steam aun esta con una 1060.

Ver veremos, todo depende de como optimicen el juego, y si al final resulta que esta mal optimizado y hay que jugarlo en medio, pues se juega, seguro que se vera mejor que en ps4 igualmente XD

Que todos nos acabaremos pasando a la series 30 o big navis de aqui a digamos 1 año ? seguramente, porque por precio serán super golosas, pero yo creo que a las 1660 y equivalentes, aun les queda cuerda. Y vuelvo a lo de la xbox serie s, si con 4 tflops la anuncian como orientada al 1440 60 fps para la nueva gen....una 1060 tiene 4.37, una 1660 5.03, una 1070 6.4, etc......
Miguemi escribió:
davoker escribió:
LoganAxecirl escribió:@davoker

El tema (que ya comentamos más atras) es que parece que hay gente que piensa que cuando sale un hardware nuevo el suyo mágicamente pierde un 50% de rendimiento, y no.

Yo creo que este juego (como todos los demás, que no olvidemos que sale en la actual gen de consolas) se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 2000, se va a poder mover perfectamente con gráficas de la serie 1000 (obviamente sin las tecnologias exclusivas) y tambien creo que habrá componentes de generaciones anteriores que tambien lo moverán bien. Y para cpu's lo mismo.

Como dice @kjavi ninguna compañia va a sacar un juego que la inmensa mayoria de la gente no pueda mover, seria pegarse un tiro en el pie. La clave está en ir a las opciones gráficas y tocarlas, que para eso están. Es una de las muchas gracias del pc, la escalabilidad.

Como ya dije anteriormente cuando salió KC:D tambien estaba todo el mundo como loco con las gráficas que se tenian que comprar y yo tan contento con mi pc del pleistoceno jugandolo entre 40 y 50 fps y no es un juego que se veia mal precisamente por bajar las opciones gráficas, vamos.

Soy el primero que dice que con el equipo de mi firma se va poder jugar a calidad alta a 1080p, y hasta confio en que pueda a 1440p en calidades medias, he tenido suficiente hardware para comprobar que se exagera mucho "siempre", yo jugaba a TW3 a 1080p con un puto G4560 y una 1060 de 3gb, incluso con hairworks activados, pero a la minima calidad pero "para todos", no solo para Geralt, que tira algo mas, tan solo bajaba las sombras al minimo, que las diferencias no justificaban el sacrificio de rendimiento por tenerlo al maximo, bajaba un puntito la distancia de follaje, SSA en lugar de HABO y 60 fps praticamente todo el juego a excepcion de ciudades que bajaba a 54/5, todavia recuerdo la peña diciendo que con ese mciro y esa grafica me olvidara de los 60 fps, pues oye, todo al maximo menos esos 3 detalles que bajaba para conseguir el rendimiento.

Pasa cada vez que sale nuevo hardware y nuevos juegos, sobre todo esto ultimo, como haya grafica nueva y salga un juego pepino, renovar a morir, pues yo voy siempre varias generaciones por detras (de micro sobre todo) y hasta ahora ningun problema, de hecho nunca he tenido que bajar un juego a calidad media si quiera, con ninguno, como mucho un preset custom done hay cosas en ultra, alto y algo en bajo/medio, pero "la media" de eso es una calidad alta.

Tengo ganas de que salga este juego para comprobarlo, porque no puedo cambiar de hardware hasta pasado como minimo 2 años (quitandome gastos que han caido y tal xD), evidentemente estaré jugando este juego mucho antes, no de salida eso si, me gusta esperar un tiempo prudencial por arreglos y eso, siempre pasa XD


Estamos en el mismo caso, yo puedo renovarme el pc tranquilamente, pero la verdad, me compré el pc enterito en septiembre del año pasado, con una gtx1660 ( incluso la mía es peor que es la pelada), y me da rabia cambiar tan rápido cuando todos los juegos me van con todo a tope, como poco a 70 y muchos fps. los únicos juegos que he tenido que bajar algo de gráficos para llegar a 60 han sido control ( que lo puse en medio pero vaya, se ve igual en bajo medio o alto LOL) y anthem (que lo tuve que poner en alto porque en ultra ya metía bajaditas a los "50 y algo" y no me molaba).

Tambien me acuerdo de un caso concreto en que la gente andaba loca con que su pc diera la talla, doom eternal, juego del que en semanas previas al lanzamiento se hablaba que para moverlo ultra +60 ibas a necesitar minimo una 1080ti ...............al final yo lo jugué con gráficos ultrapesadilla menos las texturas que las puse en muy alto por la vram de la tarjeta, y vaya, jugandolo a 140 fps.....

La nueva xbox series s saldra con 4 teraflops cuando la gtx1660 pelada son 5.12 tflops. A estas gráficas, en teoría, todavía les queda guerra jugando a 1080.


Y no olvidemos lo que han dicho ya, que el 60% de steam aun esta con una 1060.

Ver veremos, todo depende de como optimicen el juego, y si al final resulta que esta mal optimizado y hay que jugarlo en medio, pues se juega, seguro que se vera mejor que en ps4 igualmente XD

Que todos nos acabaremos pasando a la series 30 o big navis de aqui a digamos 1 año ? seguramente, porque por precio serán super golosas, pero yo creo que a las 1660 y equivalentes, aun les queda cuerda. Y vuelvo a lo de la xbox serie s, si con 4 tflops la anuncian como orientada al 1440 60 fps para la nueva gen....una 1060 tiene 4.37, una 1660 5.03, una 1070 6.4, etc......

Es una cuestion de micro tambien, la XSS tiene un micro serio, por eso con esa grafica para 1440p le basta, yo tengo mi 1660 super desde hace igual medio año solo, yo creo que menos, estoy que llevo 4 meses pero como mucho 6, por ahi anda xD cambiarla ahora no es una opcion, pero el micro me está jodiendo bien en juegos muy cpu dependientes como puede ser AC Origins y como va ser este juego, que va pedir mas micro que grafica, seguro vamos, solo por el tema de las IA es algo seguro [+risas] eso si que lo voy a cambiar pero por algo decente "sin cambiar de socket" todavia, que sino ya empieza a irse el precio, y eso ya lo hago para dentro de 2 añitos que quiera cambiar todo.

Ya podrian dar las especificaciones del juego, todos sabemos que son orientativas pero suele ser una idea cercana, que tengo mas curiosidad ya que la hsotia XD

P.D: Todavia me acuerdo cuando usaba un I3 3220 con una GTX 760, cambié el micro por un i5 4460 y fue como el dia y la noche, en algunos juegos notaba buena mejoria, no todo es grafica al fnal [+risas]
La gente se está flipando mucho con las series 30xx. Los precios se van a disparar. Cuando salieron las 20xx el precio estaba bien y luego pegaron un subidón de precio. Es lo que va a pasar: primera remesa agotada y las siguientes más caras.
Yo con el PC de mi firma espero poder jugarlo en 1080p 60fps en alta.. Y si cambio de monitor a 2k pues en 1440p 48-50 fps bajando algún setting me vale.
Tema RT me da igual.. lo probado no me ha vuelto loco, el dlss a ver que tal.. lo probé en Shadows of TR y lo veía borroso.
También tengo ganas de saber cómo me tirara en mi equipo.
Ahora sí que sí, confirmed. 18 de Septiembre tercer episodio de Night City Wire a las 18:00.

¿Pensáis que con una 2080 oc y un i7 9700k podré jugarlo a 2k, ultra, ray tracing y mímimo 60 fps?

No me fío nada desde el anuncio de la serie 3000.
El hilo se esta poniendo cada vez mejor.........
[facepalm]
kjavi escribió:Y esto del DLSS va a ir igual de bien en todos los juegos? Pq yo al menos solo lo he tocado en Death Streanding de momento.

Ojalá, ojalá...


Si integran el DLSS 2.0, debería de ir igual de bien como en todos los juegos que lo llevan actualmente. Se rumorea que el futuro DLSS 3.0 ya no tiene que ser integrado por los devs, sino que lo soportará cualquier juego que lleve TAA (pasado y futuro).
Hmmm... ando algo pez. ¿Es seguro pillar el Cyberpunk 2077 en Epic rusia? Sale a 1999 rublos, que con el cupón que tengo se me quedaría en 1349 rublos (15€). ¿O acaso es sólo la reserva? Se me hace muy barato...
Yo por mí lo cogería en Gog, que siempre que puedo los cojo ahí, pero como tengo mis dudas de que mi pc lo vaya a mover bien y paso de pillarlo a 40€ para la series S cuando salga, casi que lo pillo en la EPIC y siempre podré jugarlo en Geforce Now (al menos hasta que mejore el pc). Y oye, 15€ duele bastante menos.
Henkka360 escribió:Hmmm... ando algo pez. ¿Es seguro pillar el Cyberpunk 2077 en Epic rusia? Sale a 1999 rublos, que con el cupón que tengo se me quedaría en 1349 rublos (15€). ¿O acaso es sólo la reserva? Se me hace muy barato...
Yo por mí lo cogería en Gog, que siempre que puedo los cojo ahí, pero como tengo mis dudas de que mi pc lo vaya a mover bien y paso de pillarlo a 40€ para la series S cuando salga, casi que lo pillo en la EPIC y siempre podré jugarlo en Geforce Now (al menos hasta que mejore el pc). Y oye, 15€ duele bastante menos.

Mi cuenta es rusa y sin problema. Eso si, tiene que ser nueva, no vale la tuya española
Nada nada,la mía está virgen y la tengo puesta en rusia aunque nunca he comprado nada, sólo juegos gratis.

Pues entonces creo que me voy a animar. Joder por 15€ como para no animarse. Gracias.
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Y esto del DLSS va a ir igual de bien en todos los juegos? Pq yo al menos solo lo he tocado en Death Streanding de momento.

Ojalá, ojalá...


Si integran el DLSS 2.0, debería de ir igual de bien como en todos los juegos que lo llevan actualmente. Se rumorea que el futuro DLSS 3.0 ya no tiene que ser integrado por los devs, sino que lo soportará cualquier juego que lleve TAA (pasado y futuro).


Me anuncian que el DLSS 3.0 va a ser compatible con todo lo que tenga TAA y me da algo. Lo he flipado con el DLSS 2 en Control y tener algo así en todos los juegos sin necesidad de que lo integren los desarrolladores sería un sueño. Pero lo veo complicado.
Nightmare_0 escribió:Con un ryzen 3900x, 32gb ram y 2080 super podre jugar a 4k 60fps?

me preocupa la grafica que me costo una pasta y parece que ahora se queda desactualizada



Como hasta ahora. Con esa gráfica mueves 4k 60 en el 90% de los juegos. Sin RTX claro, a ver en que queda el dlss2.

No se ha quedado desactualizada, pero el valor ha caido un 40%
Strait escribió:
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Y esto del DLSS va a ir igual de bien en todos los juegos? Pq yo al menos solo lo he tocado en Death Streanding de momento.

Ojalá, ojalá...


Si integran el DLSS 2.0, debería de ir igual de bien como en todos los juegos que lo llevan actualmente. Se rumorea que el futuro DLSS 3.0 ya no tiene que ser integrado por los devs, sino que lo soportará cualquier juego que lleve TAA (pasado y futuro).


Me anuncian que el DLSS 3.0 va a ser compatible con todo lo que tenga TAA y me da algo. Lo he flipado con el DLSS 2 en Control y tener algo así en todos los juegos sin necesidad de que lo integren los desarrolladores sería un sueño. Pero lo veo complicado.


Eso es lo que se ha filtrado de presentaciones de Nvidia a los devs (eso si, exclusiva de Ampere), y se esperaba que lo anunciasen en la presentación de la gama 3000. Pero no dijeron nada, asi que a saber en que queda el tema.
Auriok escribió:
Maduin escribió:Paso, me he leido casi dos paginas y aun no se quien es el youtuber en cuestion, alguien me lo dice para que pueda hatear yo tambien?

Un saludo.

El que está confirmado es Alexelcapo, pero puede haber más. El Alexelcapo del juego es este señor y, en un principio, saldrá solo de forma esporádica en algunos anuncios publicitarios del propio juego:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Lolailo. Están entre nosotros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Auriok escribió:
Maduin escribió:Paso, me he leido casi dos paginas y aun no se quien es el youtuber en cuestion, alguien me lo dice para que pueda hatear yo tambien?

Un saludo.

El que está confirmado es Alexelcapo, pero puede haber más. El Alexelcapo del juego es este señor y, en un principio, saldrá solo de forma esporádica en algunos anuncios publicitarios del propio juego:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Lolailo. Están entre nosotros.

Te juro que estaba leyendo la noticia y me acordaba de esto y la bilis que generó XD .
Auriok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Auriok escribió:El que está confirmado es Alexelcapo, pero puede haber más. El Alexelcapo del juego es este señor y, en un principio, saldrá solo de forma esporádica en algunos anuncios publicitarios del propio juego:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Lolailo. Están entre nosotros.

Te juro que estaba leyendo la noticia y me acordaba de esto y la bilis que generó XD .

Y mas que está generando, que Rubius es un personaje jugable, lo siento pero no, paso con actores de verdad, que saben bien lo que hacen, pero estos pelagatos ya..., WD Legion acaba de empujarme a la idea de volver a bajar un juego, con lo a gusto que estaba yo comprando, con mis juegos actualizados oiga, pero mi dinero con ese juego ya no lo ven, Ubi aqui a ido de listo, los seguidores de Rubius para comrar el juego, pero hay tantas o mas personas que juegan y no toleran esta gente, no se si la jugada les va salir bien, ojala vendan una mierda y aprendan que a los canta mañanas estos hay que dejarlos en su hábitat natural, ya que esa burbuja no parece que vaya a explotar de momento (demasiado niñato/a tirandole su ropa interior), que los dejen ahi encerraditos, sin joder las ilusiones por jugar a un juego de buena parte de los jugadores, que muchos tienen las horas contados a la semana (para viciarse, con juegos tambien [looco] ) y esperan sus juegos durante meses con el hype alto, para que luego pasen estas cosas pues normal les joda, aqui no vale lo de "es una elección, juegas con el si quieres", el juego ya está infectado con su presencia, el chaval no me cae mal, tiene 2 dedos frente, pero no lo quiero en mis putos juegos xD entre eso y la diversion de bugs que trae la compañia de serie ya tenemos la fiesta montada [fiu]
Volvamos a los youtuber serios xD

Más info:

Atención al tema del guardado y la muerte que no está claro, aunque dudo que hagan algo loco. Veremos. Yo espero que al menos haya un Modo Rol con guardado automático xD.

De todas formas estarse tranquilos, aquí nadie es hardcore hasta que no recupere mecánicas como esta:

Imagen


[qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-zlg8x54Hno
davoker escribió: el juego ya está infectado con su presencia, el chaval no me cae mal, tiene 2 dedos frente, pero no lo quiero en mis putos juegos xD entre eso y la diversion de bugs que trae la compañia de serie ya tenemos la fiesta montada [fiu]

+1

No compro nada de Ubi por norma, mi dinero ya lo han terminado de ver. Juegos bugueados hasta la médula, diversión mas que discutible y políticas de DLC como mínimo cuestionables. Con su pan se lo coman sea lo que sea.
anibaltw escribió:
Henkka360 escribió:Hmmm... ando algo pez. ¿Es seguro pillar el Cyberpunk 2077 en Epic rusia? Sale a 1999 rublos, que con el cupón que tengo se me quedaría en 1349 rublos (15€). ¿O acaso es sólo la reserva? Se me hace muy barato...
Yo por mí lo cogería en Gog, que siempre que puedo los cojo ahí, pero como tengo mis dudas de que mi pc lo vaya a mover bien y paso de pillarlo a 40€ para la series S cuando salga, casi que lo pillo en la EPIC y siempre podré jugarlo en Geforce Now (al menos hasta que mejore el pc). Y oye, 15€ duele bastante menos.

Mi cuenta es rusa y sin problema. Eso si, tiene que ser nueva, no vale la tuya española

Una pregunta.... que la cuenta sea rusa afecta a la hora de jugar al modo multijugador? Es decir, siendo cuenta rusa intentará conectarse a un servidor de ahí o aquí?

Saludos
Kóyito escribió:@LoganAxecirl
Gracias!
Seguramente tengas razón con lo del EP.03 y habrá que esperar a los análisis de las revistas para ver algo decente de como se ve actualmente.
El tema de requisitos también estarán al caer imagino.
Ya queda nada! [beer]

P.D: : para otro retraso.... [fiu] [666]


Espero que los digan pronto, de todas maneras no creo que sean muy diferentes de los de FLIGHT SIMULATOR, que se supone que ya es un juego Next Gen.

De hecho, el CyberPunk, al ser un juego intergeneracional y al ser en primera persona,seguramente nos sorprenda a todos para bien (o eso creo):
***
Si alguien tiene curiosidad, a continuación copio y pego los requisitos para el FLIGHT SIMULATOR (según Steam):

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5-8400 | AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 | AMD Radeon RX 590

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5-4460 | AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 | AMD Radeon RX 570
@MIIKAA

Un poco justillo lo veo eso eh...y mira que no soy therafloplover [+risas]

No sé dónde, pero dijeron que en septiembre sabríamos finalmente los reqs. Yo apuesto más o menos los que publicaron algunas webs tras los Wire (960-1070 para 1080; 1080ti / 2080 para 4k; 2070 para 1080 + RT; 2080ti 4k +rt)
1070-2060 recomendados 1080 60fps en alto
2070 ultra 1080 60fps
Yo apuesto por una 3070 para 1080p 60fps ultra y una 3080 para 1080p 60fps ultra con rtx o 2k 60fps ultra sin rtx.
@kjavi

Puede ser que tengas razón, pero me parecen unos requisitos mínimos y recomendados muy altos para un juego que debería correr en una PS4 y una xbox normal (que supongo que sería algo equivalente a gráficos en medio y 30-40fps).

Cosa distinta, creo, será el saber lo que se necesitará para mover todo a más de 60 fps con todo en ultra en distintas resoluciones. Ahí ya, sinceramente, no tengo ni idea. Supongo que dependerá de lo bien optimizado que esté de salida.

Pero vamos... que como digo, en realidad no tengo ni ida. Solo se que tengo unas ganas locas de jugarlo [beer] [beer]
Strait escribió:Yo apuesto por una 3070 para 1080p 60fps ultra y una 3080 para 1080p 60fps ultra con rtx o 2k 60fps ultra sin rtx.

[carcajad] [carcajad]
Pedir una 3070 para 1080p@60fps ultra es una put* barbaridad XD , creo que algunos no tenéis en cuenta que este juego va a salir en ONE y PS4 también, yo creo que con algo tipo 1550TI/1060/970, para 1080@30fps y detalles en medio.

Otro tema es el que lo quiera jugar en Ultra (que como he dicho tantas veces, para mi no merece la pena relación calidad/rendimiento con respecto a alto/muy alto en el 99% de los juegos, difícilmente se aprecian las diferencias) con resoluciones altas, RT y demás. Confío que el juego que va a ser muy "escalable".

El que ha podido jugar a RDR2 decentemente, creo que también lo podrá hacer en este juego, aunque sean juegos muy distintos, y CP pueda aprovecharse mejor gracias al DLSS (el que tenga RTX)
Darkcaptain escribió:Pedir una 3070 para 1080p@60fps ultra es una put* barbaridad XD , creo que algunos no tenéis en cuenta que este juego va a salir en ONE y PS4 también, yo creo que con algo tipo 1550TI/1060/970, para 1080@30fps y detalles en medio.

Otro tema es el que lo quiera jugar en Ultra (que como he dicho tantas veces, para mi no merece la pena relación calidad/rendimiento con respecto a alto/muy alto en el 99% de los juegos, difícilmente se aprecian las diferencias) con resoluciones altas, RT y demás. Confío que el juego que va a ser muy "escalable".

El que ha podido jugar a RDR2 decentemente, creo que también lo podrá hacer en este juego, aunque sean juegos muy distintos, y CP pueda aprovecharse mejor gracias al DLSS (el que tenga RTX)


RDR2 es un juego que salió para una consola de hace 7 años y en PC hace falta una 1070 para 1080p 60fps con casi todo en medio. Yo creo que Cyberpunk va a ser una cerdada en requisitos por lo que hemos visto en gameplays.
Strait escribió:
Darkcaptain escribió:Pedir una 3070 para 1080p@60fps ultra es una put* barbaridad XD , creo que algunos no tenéis en cuenta que este juego va a salir en ONE y PS4 también, yo creo que con algo tipo 1550TI/1060/970, para 1080@30fps y detalles en medio.

Otro tema es el que lo quiera jugar en Ultra (que como he dicho tantas veces, para mi no merece la pena relación calidad/rendimiento con respecto a alto/muy alto en el 99% de los juegos, difícilmente se aprecian las diferencias) con resoluciones altas, RT y demás. Confío que el juego que va a ser muy "escalable".

El que ha podido jugar a RDR2 decentemente, creo que también lo podrá hacer en este juego, aunque sean juegos muy distintos, y CP pueda aprovecharse mejor gracias al DLSS (el que tenga RTX)


RDR2 es un juego que salió para una consola de hace 7 años y en PC hace falta una 1070 para 1080p 60fps con casi todo en medio. Yo creo que Cyberpunk va a ser una cerdada en requisitos por lo que hemos visto en gameplays.


Correcto, pero de ahí a decir una 3070 para 1080@60fps ultra , cuando es una gráfica mas enfocada a resoluciones altas (1440p), en mi opinión es fliparse [mad] ... apostaría por algo mucho mas bajo, aunque lo dicho, creo que del paso 'Alto' al Ultra puede haber una "gran" diferencia de fps, pero difícilmente se aprecia visualmente en la mayoría de juegos, seré yo que quizás me gusta toquetear los parámetros para intentar conseguir el mejor equilibrio visual/rendimiento aunque vaya "sobrado" de fps, y otros solo tiran de "Preset: Ultra" OK y adelante... y PARA MI, es un error, pero eso ya es otro tema, pero en fin, veremos cuando salgan los requisitos y veremos luego también cuando se pruebe de forma real (que a los requisitos tampoco hay que hacerle mucho caso..) aunque no los esperaría hasta al menos principios-mediados de Octubre. Confío un mínimo en CD Projekt Red, que no es Ubisoft.
31820 respuestas