palomo cojo escribió:Cuentaparacomentario escribió:
Ojalá le pueda meter un escopetazo a ese personaje. Como V Corpo voy a masacrar a todo facineroso de los barrios bajos que me encuentre o quiera darme misiones.
davoker escribió:Nos olvidamos de Shani en TW3, a mi tambien me gsuta bastante, Yenn sigue siendo la primera, Ciri la segunda, pero en tercer lugar pondria a Shani, despues pondria a Triss![]()
![]()
![]()
![]()
d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.
Pero si, humanos...seres deficientes.
Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe
Crivil escribió:d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.
Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe
El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.
(supongo que no aplicas la frase al robocop que vimos en el ultimo trailer
)
me estoy acordando Matrix oiga
Crivil escribió:d2akl escribió:
El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.
d2akl escribió:Crivil escribió:d2akl escribió:
Yo no lo veo asi.
V y bastantes personajes más seguramente, pueden freír el chip cerebral de " otros humanos". Altf4 moderno![]()
Dista mucho de lo que tengo entendido/asimilado como humano.
davoker escribió:Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes?me estoy acordando Matrix oiga
Morgan Blackhand escribió:Los chips no están mal. Pero no son habilidades reales. Te darás cuenta cuando te enfrentes por primera vez con un profesional cualificado. Pasarás bien por la rutina pero el estará preparado para improvisar cuando tu no puedas.
aenon escribió:d2akl escribió:Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes?me estoy acordando Matrix oiga
Según el juego de rol original, sí, básicamente es eso, ¿no se conducir? Pues me pillo un chip de conducción y ya puedo ir tirando.
La pega, es que programar los chips es complicado. En el juego, las habilidades van de 0 a 10 que se suman a tu tirada, pero los chips sólo llegan hasta 3. Por lo que un chip de un idioma, sería más o menos el equivalente a defenderte en una conversación pero no poder asistir a una conferencia con términos técnicos.
Frase citada en el manual por un mercenario del juego:Morgan Blackhand escribió:Los chips no están mal. Pero no son habilidades reales. Te darás cuenta cuando te enfrentes por primera vez con un profesional cualificado. Pasarás bien por la rutina pero el estará preparado para improvisar cuando tu no puedas.
d2akl escribió:Esto...esto loqueo, yo no hice esa pregunta la del lector de tarjetas, fue otro compañero
, ya lo he editado davoker escribió:Crivil escribió:d2akl escribió:
Esa frase se puede coger con pinzas porque puede tener 2 significados, que es muy humano o que no lo es(supongo que no aplicas la frase al robocop que vimos en el ultimo trailer
)
aún asi, seria la hostia poder aprender algo de una manera tan facil, aun que no sea tan buena como quien la aprende con estudio real
y Adam Smasher es pura brutalidad desde luego, parece que es como yo pensaba, al tio de humano le queda el cerebro y poco mas, cachos de piel de cara
davoker escribió:Esa frase se puede coger con pinzas porque puede tener 2 significados, que es muy humano o que no lo es(supongo que no aplicas la frase al robocop que vimos en el ultimo trailer
)
davoker escribió:Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes?me estoy acordando Matrix oiga
d2akl escribió:
Yo no lo veo asi.
V y bastantes personajes más seguramente, pueden freír el chip cerebral de " otros humanos". Altf4 moderno![]()
Dista mucho de lo que tengo entendido/asimilado como humano.
esa es mi opinion sobre el tema. davoker escribió:Bajo mi punto de vista, una persona sigue siendo humana mientras mantenga lo que le hace humano, ya lo comenté mas atrás eso, el cerebro es tu personalidad y a reside todo, quien eres, si todo tu cuerpo es cibernetico o como querais llamarlo, pero mantienes el cerebro, sigues teniendo tu humanidad, sigues siendo humano y sigues siendo tu, pero mejorado fisicamente, o arreglado vaya xD si eras un asesino o un viola perros seguirás queriendo hacer eso, si eras buena gente seguiras siendolo, mientras el cerebro no sea manipulado por alguien externo tu humanidad sigue ahi, para bien o para mal.
ionesteraX escribió:davoker escribió:Bajo mi punto de vista, una persona sigue siendo humana mientras mantenga lo que le hace humano, ya lo comenté mas atrás eso, el cerebro es tu personalidad y a reside todo, quien eres, si todo tu cuerpo es cibernetico o como querais llamarlo, pero mantienes el cerebro, sigues teniendo tu humanidad, sigues siendo humano y sigues siendo tu, pero mejorado fisicamente, o arreglado vaya xD si eras un asesino o un viola perros seguirás queriendo hacer eso, si eras buena gente seguiras siendolo, mientras el cerebro no sea manipulado por alguien externo tu humanidad sigue ahi, para bien o para mal.
ionesteraX escribió:@davoker Yep, es motoko, esas palabras pueden definir el tema de esa peli.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:
"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"
Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:
"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta
P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo"
seaculorum escribió:@davoker
El eterno debate![]()
Yo tampoco lo digo para llevarte la contraria vaya, es un tema que da que pensar. Típicos debates morales, ya llegará el momento que esto se discuta en las noticias![]()
PD: Creo que el termino medio entre robot y humano es ciborg... Orgánico y máquina a la vez.
Que V viene de serie modificado de alguna manera pues cuando aparece Keanu (Silverhand) te despiertas con tu HUD y tal y si no tengo mal entendido eso es el prólogo... Por lo que supongo que será un personaje parecido a Adam Jensen, que el ya está modificado, quizás al "despertar" tus piezas están inservibles, incluso quizás nos hayan "desguazado" para poder empezar la historia desde lo mas bajo e ir mejorando el personaje,como el típico juego de rol donde tienes amnesia
Digo esto porque igual si para ti ya tener un chip o algo es dejar de ser humano... pues podrías partir de esa base obligatoriamente salvo sorpresa. No?
El punto es que si en una sociedad X todos los humanos les implantan un chip o les meten una mejora desde que nacen sin opción alguna por si en un futuro se quieren aumentar o simplemente por control de ciudadanía y tal... No habrían humanos, por lo tanto si todos somos ciborgs, todos somos a la vez humanos![]()
No se si me explico... si todos nacemos calvos nadie se lamentaría de ser calvo, porque lo normal es ser calvo.
d2akl escribió:
Justo lo que es V...al menos, a mí entender.
A mi me encantan estos temas.
@Crivil . Es humano , digamos de nacimiento para entendernos, todo indica que si.
Pero yo me refiero en su etapa adulta.
Para mi dista mucho de lo que entiendo cómo humano/humanidad.
Ufff es que va ser increíble.
Debate interno de... Pondré esta implante/ mejora o no?
Obviamente...este título lo voy jugar tantísimas veces que veré todas las vertientes, pero la primera, y no solo la primera me da a mi, va a suponer muchas preguntas.
Ya solo conseguir eso en los jugadores pues...es de jodidos genios.
seaculorum escribió:@Crivil
Y tema religión?
Donde se puede leer sobre este mundo ficticio? Para ir metiéndome en el contexto del juego vaya.
Tzopo escribió:@davoker Estoy por reportarte por decir eso sin poner mas info, ni canal ni fotos ni na. Me parece horrible
Tzopo escribió:@davoker Estoy por reportarte por decir eso sin poner mas info, ni canal ni fotos ni na. Me parece horrible
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
), a ver si era esa la que recuerdo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Stygies7 escribió:Cada vez q veo el poping q hay en el video...![]()
Casi al final que se ve el coche q llega a una zona donde hay unos depósitos cilíndricos que están rodeados de una vaya, la vaya aparece cuando el coche está justo al lado, y es una zona sin carga gráfica aparente de que tenga un paisaje que cargar que sea la leche.
Espero que esto lo pulan porque es una de las cosas que mas me saca del gameplay. En el desierto también canta, con carteles que aparecen de repente y una columna de humo a lo lejos que aparece de la nada también, pero estos objetos están mas o menos lejanos, pero es que la vaya estas al lado, y en una zona mucho mas cerrada
davoker escribió:Stygies7 escribió:Cada vez q veo el poping q hay en el video...![]()
Casi al final que se ve el coche q llega a una zona donde hay unos depósitos cilíndricos que están rodeados de una vaya, la vaya aparece cuando el coche está justo al lado, y es una zona sin carga gráfica aparente de que tenga un paisaje que cargar que sea la leche.
Espero que esto lo pulan porque es una de las cosas que mas me saca del gameplay. En el desierto también canta, con carteles que aparecen de repente y una columna de humo a lo lejos que aparece de la nada también, pero estos objetos están mas o menos lejanos, pero es que la vaya estas al lado, y en una zona mucho mas cerrada
Puedes poner el momento que dices del video? si son unos depositos azules asi alargados que estan vallados, yo veo las vallas en todo momento, pero cuando estas cerca parece carga una estructura pequeña alargada al final de la valla, pero nada más, ese popping igual lo mejoran, pero si en un juego tan masivo esperas que no vaya a haber popping y es algo que te molesta mucho, ya iria pensando en no comprarlo, porque va tener popping inevitablemente, cualquier juego sandbox de esta envergadura lo tendria, no quiero poner de ejemplo GTA V porque ya tiene bastantes años, y tiene popping por un tubo tambien, la verdad es que no conozco ni un solo sandbox gande con mucho detalle y mucho proceso de IA detras, que hay unos cuantos, que no tenga popping, ni uno vamos, en unos puede notarse mas y en otros menos, pero todos tienen.
precisamente el ejemplo de popping de CP2077, en GTA V a pie no lo notas, en coche si, y esto es bastante común, cuanto mas rapido vayas, mas lo notas.
davoker escribió:Stygies7 escribió:Cada vez q veo el poping q hay en el video...![]()
Puedes poner el momento que dices del video? si son unos depositos azules asi alargados que estan vallados, yo veo las vallas en todo momento, pero cuando estas cerca parece carga una estructura pequeña alargada al final de la valla, pero nada más, ese popping igual lo mejoran, pero si en un juego tan masivo esperas que no vaya a haber popping y es algo que te molesta mucho, ya iria pensando en no comprarlo, porque va tener popping inevitablemente, cualquier juego sandbox de esta envergadura lo tendria (y de hecho sandbox masivos con esos mapeados enormes lo tienen), no quiero poner de ejemplo GTA V porque ya tiene bastantes años, y tiene popping por un tubo tambien, la verdad es que no conozco ni un solo sandbox gande con mucho detalle y mucho proceso de IA detras, que hay unos cuantos, que no tenga popping, ni uno vamos, en unos puede notarse mas y en otros menos, pero todos tienen.
Abrams escribió:
En buena calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=eQqxksVWRPc
Pues si que son rápidos los tiempos de carga. En un momento se muere y tan pronto como le das a continuar vuelve a la partida.
Aunque la forma en como muere me deja un poco frío. Ni se ve cómo te atacan, ni a veces tampoco se ve cómo atacas tu a otro cuando saltas hacía ellos y atacas girando.
Minutos 14:25 y 11:27