horno_fundidor escribió:@bluebeetle No sé...o es que la calidad de las imágenes en Amazon no son las mejores, o no me convence demasiado por...casi 200 euros que vale...
fonso86 escribió:@bluebeetle Tiene pinta de ser una replica
https://www.youtube.com/watch?v=R2y9VX0JLJU
https://www.youtube.com/watch?v=CUQAuwxLTdc
La que dieron a la prensa tiene otras facciones (y está un poco bizca xD), no tiene esa mancha de sangre en la espalda, tiene un lunar bajo el ojo...
Crucex escribió:¿Aún no se saben los requisitos? ¿O lo dirán en el evento ese aplazado?
Crucex escribió:¿Aún no se saben los requisitos? ¿O lo dirán en el evento ese aplazado?
-Developers said that the improvements in the level Design are as big as they were from Witcher 2 to the Witcher 3.
- Los desarrolladores han dicho que las mejoras en el diseño de niveles son tan grandes como fueron de Witcher 2 a Witcher 3
-there will be no such thing as the barrels from the Witcher 3 in Cyberpunk with an overwhelming amount of map icons because some players want to complete every single map icon available.
- No habrán objetos como los barriles de Witcher 3 en Cyberpunk, con una abrumadura cantidad de iconos en el mapa solo porque hay jugadores que quieren completar cada uno de los iconos del mapa disponibles
-Due to the coronavirus the devs had to work from home and CDPR sent over 700 Workstations out to the devs around the world with Cyberpunk installed. Therefor we know at least 701 people are working on the game.
- A causa del coronavirus los desarrolladores han tenido que trabajar desde casa y CDPR han enviado unas 700 estaciones de trabajo por todo el mundo con Cyberpunk instalado. Por lo que se sabe que hay al menos ese numero de personas trabajando en el juego.
-You will have about 3 times that much ways to solve a mission than in the Witcher 3. They thought “What is the dumbest thing a player could do now and how is it possible that the mission continues. The only thing stopping it is the players death. They called an example where you talk to someone, get shot and instead of fighting back you run away and buy a hamburger but the mission has to continue. (Does this mean eating is confirmed? I’m not sure)
- Las misiones se podrán resolver de 3 formas más que las que habia en Witcher 3. Han dicho "Cual es la cosa más estupida que puede hacer un jugador ahora, y como es posible que la misión siga? Lo único que puede pararlo es la muerte del jugador." Citaron un ejemplo donde estás habando con alguien, te dispara y en vez de contraatacar sales corriendo y compras una hamburguesa, pero la misión tiene que continuar.
-They tried to improve this in the Witcher 3 DLCs and want to improve it even more in Cyberpunk: Some players said the missions when using the Witcher sight were to similar and not that interesting. We won’t see that again. I assume we will have something similar with our Cyberwear but that will be used better for missions.
- Ya intentaron mejorar esto en los DLCs de Witcher 3, y quieren seguir mejorándolo en Cyberpunk. Alguno jugadores dijeron que las misiones donde habia que usar la visión de brujo eran demasiado parecidas y no eran interesantes. No veremos eso de nuevo. Supongo que habrá algo parecido con nuestro Cyberware pero que se usará mejor en las misiones
-While there are some areas in the Witcher 3 where villagers don’t have a daily routine, they are planing to improve this with giving more than a thousand NPCs a handmade routine.
- Mientras que en algunas zonas de Witcher 3 los aldeanos no tienen rutinas diarias, tienen previsto mejorar esto dandole rutinas creadas a mano a más de cien NPCs
-According to a dev working on quest design they have no „rules“ about how a quest has to be (eg. Do not let you move more than 1000meters, you talk to 2,5 people) the only rule they have: If it‘s good, we expanding it and implementing it.
- Según un desarrollador que trabaja en el diseño de misiones, no tienen reglas sobre como debe ser una mision (por ejemplo, no debes moverte más de 1000m, habla con 2,5 personas). La única regla que tienen es: si es bueno, vamos a ampliarlo e implementarlo
-When they fully finished a quest they do not put them aside and work on the next, no they continue playing it over and over again until the game releases because they might find something to fix or improve. That’s what they did with the Witcher 3 and what they are doing with Cyberpunk.
- Cuando tienen acabada una misión, no la dejan de lado y trabajan en la siguiente, sino que siguen jugándola una y otra vez hasta el lanzamiento del juego porque quizás encuentren algo que arreglar o mejorar. Es lo que hicieron en Witcher 3 y lo que están haciendo en Cyberpunk
-They were really proud of themselves that no one leaked the appearance of Keano Reeves in more than a year they knew they got him before the E3.
- Están muy orgullosos de que no se filtrase la presencia en el E3 de Keanu Reeves en mas de un año.
-The melee fight System shown in the E3 trailer was not nearly where they wanted it so expect some big improvements there.
- El sistema de combate cuerpo a cuerpo que mostraron en el trailer del E3 no se acerca a donde ellos querían que estuviese, por lo que hay que esperar grandes mejoras en este apartado
-Inside of the Cyberspace you will be able to summon Phantasy-RPG-like creatures and warriors who can for example burn out another hacker.
- Dentro del cyberespacio seremos capaces de invocar criaturas y guerreros tipo RPG de fantasia, con los que podremos, por ejemplo, quemar a otro hacker
kjavi escribió:Invocaciones y todo xD
No he pillado lo de los barriles y el mapa. Alguien lo explica?
Yo fui de los que me hice todos los iconos de los dos primeros mapas, pero fue llegar a las islas, ir a por dos interrogaciones enmedio del mar, y dejarlas de lado...
d2akl escribió:Crucex escribió:¿Aún no se saben los requisitos? ¿O lo dirán en el evento ese aplazado?
Estimaciones. NADA OFICIAL . No muy alejadas de la realidad en mi opinión y viendo the Witcher 3 en su día y lo que pedía.
Requisitos mínimos
Windows 7 de 64 bits.
Procesador Core i5 2400 o FX 6350.
8 GB de RAM.
GTX 960 o Radeon R9 280.
1080p con calidad media-baja y un mínimo de 30 FPS.
Requisitos recomendados
Windows 10 de 64 bits.
Procesador Core i7 6700K o Ryzen 5 1500X (cuatro núcleos y ocho hilos).
16 GB de RAM.
GTX 1070 o Radeon RX Vega 56.
1080p con calidad alta/ultra y mantener 60 FPS, o en 1440p manteniendo 30 FPS.
Yo aún así creo que pedirá más, o que los inflaran, es un juego vende tarjetas total
Miguemi escribió:d2akl escribió:Crucex escribió:¿Aún no se saben los requisitos? ¿O lo dirán en el evento ese aplazado?
Estimaciones. NADA OFICIAL . No muy alejadas de la realidad en mi opinión y viendo the Witcher 3 en su día y lo que pedía.
Requisitos mínimos
Windows 7 de 64 bits.
Procesador Core i5 2400 o FX 6350.
8 GB de RAM.
GTX 960 o Radeon R9 280.
1080p con calidad media-baja y un mínimo de 30 FPS.
Requisitos recomendados
Windows 10 de 64 bits.
Procesador Core i7 6700K o Ryzen 5 1500X (cuatro núcleos y ocho hilos).
16 GB de RAM.
GTX 1070 o Radeon RX Vega 56.
1080p con calidad alta/ultra y mantener 60 FPS, o en 1440p manteniendo 30 FPS.
Yo aún así creo que pedirá más, o que los inflaran, es un juego vende tarjetas total
Teniendo en cuenta que doom eternal estimaban una 1080ti como recomendada para jugar en ultra y luego nanai, me juego las pelotas a que estos requisitos son tirando por lo alto, al menos los recomendados.
Ver veremos, pero teniendo en cuenta que es un juego pensado para consolas actuales, y que es en primera persona (suelen ser menos exigentes que los de en tercera persona), me juego las pelotas a que no va a ser un juego tan demandante como muchos se creen.
Ademas lo visto hasta ahora a calidad bestial iba en una 1080ti, así que los 60 fps en 1080 dudo que sean algo inalcanzable.
bluebeetle escribió:Yo tengo la sensación de que la mejor forma de jugar Cyberpunk 2077 va a ser Nvidia Now si tenemos en cuenta la relación experiencia/precio.
Miguemi escribió:bluebeetle escribió:Yo tengo la sensación de que la mejor forma de jugar Cyberpunk 2077 va a ser Nvidia Now si tenemos en cuenta la relación experiencia/precio.
A mi es que me resulta gracioso ver gente con 1080ti o 5700xt o 2080s nerviositos por si no les va el juego. Que el juego se vera bien, pero tampoco estamos ante la demo tecnica del unreal 5.....me da que alguno se va a llevar hostion cuando salga del hype que tienen, cosa que precisamente yo tengo tambien, pero no por los graficos. Ya me podian haber hecho este juego con el motor del pillars of eternity, que iba a estar full hyped igual
Senegio escribió:Artísticamente sí, en cuanto a "potencia" yo no veo nada muy destacable, creo que RDR2 va a superarle.
Pero vamos, The Witcher 3 tampoco fue una revolución en ese aspecto. A mí mientras me cuenten una buena historia lo demás pasa a un segundo plano