[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Yo cambio de PC en pocos días, que ya va siendo hora de jubilar mi 2500k o no juego al Cyberpunk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que Nvidia saque lo nuevo en septiembre y de paso pongan una promoción con Cyberpunk, que yo creo que sí la habrá (o con procesadores nuevos, aunque no me voy a esperar en este segundo caso)
Senegio escribió:Yo cambio de PC en pocos días, que ya va siendo hora de jubilar mi 2500k o no juego al Cyberpunk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que Nvidia saque lo nuevo en septiembre y de paso pongan una promoción con Cyberpunk, que yo creo que sí la habrá (o con procesadores nuevos, aunque no me voy a esperar en este segundo caso)

Buah el 2500k que leyenda, yo lo cambie en 2017 xD
adriano_99 escribió:
ayran escribió:
adriano_99 escribió:Pues que depende de en que zonas estes baja de 60 fps con todo en ultra:
Imagen

Eso es a 1440p...

Cierto, me he equivocado al leer.
Pero lo he probado y en según que situaciones si que baja de 60.
Esta por encima en la mayoría eso si.

No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente
@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" [qmparto] [qmparto]. Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más

Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD
ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente

Pues nada si tu lo dices [oki]

Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" [qmparto] [qmparto]. Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más

Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD

Cuando fueron anunciados por primera vez? 2015? xD
adriano_99 escribió:
ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente

Pues nada si tu lo dices [oki]

Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" [qmparto] [qmparto]. Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más

Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD

Cuando fueron anunciados por primera vez? 2015? xD

Lo dice el y lo digo yo, ya somos 2 vs 1 :) [beer]
cristiano.88 escribió:
adriano_99 escribió:
ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente

Pues nada si tu lo dices [oki]

Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" [qmparto] [qmparto]. Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más

Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD

Cuando fueron anunciados por primera vez? 2015? xD

Lo dice el y lo digo yo, ya somos 2 vs 1 :) [beer]

Esque no es que lo digamos nosotros, lo dicen los benchmarks. No baja de 60 ni con los hairworks a tope. Pero bueno, allá el.
Senegio escribió:Yo cambio de PC en pocos días, que ya va siendo hora de jubilar mi 2500k o no juego al Cyberpunk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que Nvidia saque lo nuevo en septiembre y de paso pongan una promoción con Cyberpunk, que yo creo que sí la habrá (o con procesadores nuevos, aunque no me voy a esperar en este segundo caso)


Yo cambié de ordenador y monitor en el último black friday teniendo como motivo principalísimo el cyberpunk (mi pc antiguo aunque le había cambiado de todo varias veces pero tenía ya 10 años y era un trasto) , y me jodió porque quería haberme esperado a la serie 3000 de nvidia ya que la 2000 no me convencía (ray tracing todavía en pañales y un salto no demasiado grande con respecto a la serie 1000...) pero veía que no la sacaban para antes del cyberpunk, y luego me jodió el que lo retrasasen también por eso, porque podría haberme esperado a la serie 3000, pero bueno, estoy disfrutando muchísimo del pc todo este tiempo (sobre todo en la cuarentena le he dado mucha cera) y aunque pierda un poco de dinero, pero como pillé la gráfica y el procesador a muy buen precio en el black friday, lo venderé de segunda mano que con menos de un año se pueden vender medio a buen precio y me pillaré una gráfica de serie 3000 y quizá también meta un ryzen 4000.

Así que yo cómo tú espero como agua de mayo la serie 3000 y si ya hubiese alguna promoción sería la leche.
Auriok escribió:Yo es el juego que más espero con diferencia, ya no este año, en mucho tiempo. Las ganas que tengo son enormes, si el juego saliese al final medio rana (cosa que veo imposible) el chasco sería de los gordos.


Yo exactamente igual. Cuando me entere hace años que iban a sacar un nuevo juego offline los mismo que los de the witcher 3 y encima ambientado en cyberpunk se me hizo la boca agua.

El primer trailer lo vi cientos de veces. Luego iba leyendo rumores y demas y solo hacia que imaginarme cómo podrían hacerlo.

Hasta que salio el anuncio oficial, los gameplays, información del lore, de como lo estaban haciendo,etc... Y vamos estoy con un hype que llevo años y años sin sentir.

Y sobretodo no es por los gráficos o por el tamaño del mapa o de los vehículos que puedas modificar y esas cosas mas superficiales, sino que el hype es sobretodo porque son los creadores del the witcher 3 y en tema de misiones, de como se conectan, de las consecuencias de tus decisiones incluso en cosas que ni lo sabes cuando las haces, y teniendo todo esto en cuenta que el witcher 3 es un juego del principio de la generación pasada y encima este nuevo proyecto esta ambientado en el cyberpunk con modificaciones de transhumanismo con todo lo moral que eso supone, y encima doblado de la mejor manera al español de españa, con los mejores dobladores del cine,con keanu haciendo un papel que encaja perfectamente con su estilo de interpretación, y un montón de etc... vamos, que no me imagino el día que le de doble ckick al acceso directo y empiece el juego después de tantos años.

Estoy convencido que va a ser algo epico y un antes y después de como hacer este tipo de juegos con misiones interconectadas que habrá un momento que no sabrás si estás en una misión principal o secundaria o de relleno porque las conexiones y la dedicación de cada una sera espectacular.

Seguro que no nos defrauda. [beer]
@nikeon Yo ahora tengo una 1060 así que iré tirando con eso.

Esto de los retrasos me ha beneficiado por una parte y perjudicado por otra porque Cyberpunk en septiembre ha sido bueno pero Nvidia, en vez de en mayo-junio, a un mes indeterminado (se rumorea septiembre también) es una buena liada porque Intel sí ha cumplido fechas... así que ahora voy a tener medio PC nuevo y medio (fuente y gráfica) "viejo" xD

Pero bueno, mientras termine saliendo la serie 3000 antes o a la vez que Cyberpunk estoy contento. Si no... esperaré, tengo claro que la serie 2000 no la voy a comprar
Senegio escribió:@nikeon Yo ahora tengo una 1060 así que iré tirando con eso.

Esto de los retrasos me ha beneficiado por una parte y perjudicado por otra porque Cyberpunk en septiembre ha sido bueno pero Nvidia, en vez de en mayo-junio, a un mes indeterminado (se rumorea septiembre también) es una buena liada porque Intel sí ha cumplido fechas... así que ahora voy a tener medio PC nuevo y medio (fuente y gráfica) "viejo" xD

Pero bueno, mientras termine saliendo la serie 3000 antes o a la vez que Cyberpunk estoy contento. Si no... esperaré, tengo claro que la serie 2000 no la voy a comprar

Ah pero piensas comprar la serie 10 de intel?
@adriano_99 Yep, hasta que no me demuestren lo contrario voy a seguir al lado de Intel, demasiados problemas me comí en su día con AMD (pre 2500k). De hecho no me he pillado todavía el PC porque me quiero comprar el i9 10900k y no está disponible en ningún lado, no sé si es que no ha salido todavía o ha volado el primer día y no me di cuenta [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@adriano_99 Yep, hasta que no me demuestren lo contrario voy a seguir al lado de Intel, demasiados problemas me comí en su día con AMD (pre 2500k). De hecho no me he pillado todavía el PC porque me quiero comprar el i9 10900k y no está disponible en ningún lado, no sé si es que no ha salido todavía o ha volado el primer día y no me di cuenta [qmparto] [qmparto]

Precisamente la serie 10 está teniendo un montón de problemas con las bios, inestabilidades, bugs, placas base que de serie aplican voltajes inestables a los procesadores k y te crean crasheos...
Con zen 1 habría teniendo razón pero precisamente quien da problemas ahora es intel xD
Hablando del primer trailer, a ver si explican algo de como va el sistema de la psicosis por sobredosis de implantes. Va a jugar un papel importante para las builds y puede ser muy loco.

Mejor no, ya nos lo encontraremos xD.

Respecto a las discusiones técnicas, me están dando ganas de que salga "capado" a PS4, tenga un buen diseño artístico y sea un gran juego de rol. Es un poco enfermizo el tema. Prefiero mil veces eso a que sea un GTA con pretensiones y a 8K.
Viendo el ansia viva que tenemos muchos por aquí por la serie 3000 para el Cyberpunk veo un mal movimiento por parte de NVIDIA no sacarlas con este juego, es un auténtico vende-tarjetas. ¿Volverán a retrasar Cyberpunk para hacerlo coincidir con las tarjetas si no salen antes de Septiembre? A lo mejor quieren quitarse stock de RTX 2000 aprovechando su salida, podría ser otra teoría XD XD XD

Yo espero poder jugarlo a 1440p@60fps en Ultra con mi Ryzen 5 3600 y GTX 1080 (al igual que a muchos, la serie RTX 2000 no me ha convencido) pero fijo que iré justo. Como decía un compañero por ahí arriba no es cuestión de que alguno se pregunte si lo podrá jugar con una GTX1080Ti, ya sabemos que sí pero si estás acostumbrado a jugar a X fps se nota muchísimo el bajón, en mi PS4 Pro hay muchos juegos que se me hacen imposibles a 30fps.

Por cierto, es posible pillar Coleccionistas a día de hoy? Fui un afortunado de los de Game y la tengo reservada pero no sé si hay tanta demanda como parecía en su momento y ha quedado todo en un bluff.

Saludos
kjavi escribió:Hablando del primer trailer, a ver si explican algo de como va el sistema de la psicosis por sobredosis de implantes. Va a jugar un papel importante para las builds y puede ser muy loco.

Mejor no, ya nos lo encontraremos xD.

Respecto a las discusiones técnicas, me están dando ganas de que salga "capado" a PS4, tenga un buen diseño artístico y sea un gran juego de rol. Es un poco enfermizo el tema. Prefiero mil veces eso a que sea un GTA con pretensiones y a 8K.

Ya solo faltaria que no se pudiese hablar de aspectos técnicos en un hilo de pc [facepalm] [facepalm]
Lo único enfermizo sois los que saltáis en cuanto se habla de algo mínimamente técnico.
Que no te interesa? Me parece perfecto , como a mi no me interesa los que hablan de ediciones físicas, ediciones especiales, guías o muñecos.
Pero no voy tachando lo que hablan de enfermizo.
kjavi escribió:Hablando del primer trailer, a ver si explican algo de como va el sistema de la psicosis por sobredosis de implantes. Va a jugar un papel importante para las builds y puede ser muy loco.

Mejor no, ya nos lo encontraremos xD.

Respecto a las discusiones técnicas, me están dando ganas de que salga "capado" a PS4, tenga un buen diseño artístico y sea un gran juego de rol. Es un poco enfermizo el tema. Prefiero mil veces eso a que sea un GTA con pretensiones y a 8K.


Joder ya te digo, en las ultimas paginas se habla mas de nvidia que del juego jajaja de hecho menudo offtopic acabas de hacer con el tema de la sobredosis de implantes jajaja cuando salga el juego el hilo oficial de pc va a estar muy guapo jajaja es ironia
Supongo que no se sabe si saldrán expansiones en un futuro como las de TW3, no?
Pep999 escribió:Supongo que no se sabe si saldrán expansiones en un futuro como las de TW3, no?


Sí, eso dijeron.

noticia_cd-projekt-red-planea-expansiones-como-las-de-the-witcher-3-para-cyberpunk-2077_40641
@adriano_99 son las ansias del jaip xD

Pero si hay alguien que lleva 20 años jugando a todo sin gastarse nunca más de 500 pavos en una gpu cada 4 o 5 años, que sepa que no está solo. Y si disfrutó de juegos a 20fps ya montamos un club de nostálgicos. [sati]

Y no, no me molesta que se hablen temas técnicos, simplemente flipo con algunos comentarios.

@spiderrrboy esa mecánica te la explica el trailer del 2013. Ciertamente entre eso y los cuerpos no binarios con genitales random, nos vamos a reir. Los primeros días no se va a poder ni leer aquí xD

@Pep999 si son fieles a sí mismos se supone que serán expansiones de calidad. Falta mucho para saber eso. Creo que tb hay un multiplayer pensado.
kjavi escribió:@adriano_99 son las ansias del jaip xD

Pero si hay alguien que lleva 20 años jugando a todo sin gastarse nunca más de 500 pavos en una gpu cada 4 o 5 años, que sepa que no está solo. Y si disfrutó de juegos a 20fps ya montamos un club de nostálgicos. [sati]

Y no, no me molesta que se hablen temas técnicos, simplemente flipo con algunos comentarios.

@spiderrrboy esa mecánica te la explica el trailer del 2013. Ciertamente entre eso y los cuerpos no binarios con genitales random, nos vamos a reir. Los primeros días no se va a poder ni leer aquí xD

@Pep999 si son fieles a sí mismos se supone que serán expansiones de calidad. Falta mucho para saber eso. Creo que tb hay un multiplayer pensado.

Yo me gasté 450 en la 2070s y es la grafica mas caras que jamas eh comprado.
Luego esta la 970 por 350 y la rx580 por 220, aunque venia con dos juegos.
Créeme se lo que es no estar en la creta precisamente, de hecho nunca he tenido una gama x80 de nvidia xD
Eso si a 20 fps yo echo la pota, y no es ni medio broma.
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:@adriano_99 son las ansias del jaip xD

Pero si hay alguien que lleva 20 años jugando a todo sin gastarse nunca más de 500 pavos en una gpu cada 4 o 5 años, que sepa que no está solo. Y si disfrutó de juegos a 20fps ya montamos un club de nostálgicos. [sati]

Y no, no me molesta que se hablen temas técnicos, simplemente flipo con algunos comentarios.

@spiderrrboy esa mecánica te la explica el trailer del 2013. Ciertamente entre eso y los cuerpos no binarios con genitales random, nos vamos a reir. Los primeros días no se va a poder ni leer aquí xD

@Pep999 si son fieles a sí mismos se supone que serán expansiones de calidad. Falta mucho para saber eso. Creo que tb hay un multiplayer pensado.

Yo me gasté 450 en la 2070s y es la grafica mas caras que jamas eh comprado.
Luego esta la 970 por 350 y la rx580 por 220, aunque venia con dos juegos.
Créeme se lo que es no estar en la creta precisamente, de hecho nunca he tenido una gama x80 de nvidia xD
Eso si a 20 fps yo echo la pota, y no es ni medio broma.

Yo llevo poco en pc y tenia una 960 durante 5 años jugando en alto a todo a 1080 60fps. El año pasado pillé una 1070ti de segunda mano por 250€. Y a finales de este año tengo pensado cambiar micro, placa y ram, pillando el 3600x. Asi que, no todo el mundo gasta tanto.
450e por una 2070S ? alguna oferta?
Que requisitos minimos se espera del juego?. Con una 1070 y un I9 (se que esta descompensado, cuando pueda renovare la grafica) Se podra jugar por ejemplo a 1080p capado a 30 fps y todo el alto? , pienso que no llegara para 60 fps con la 1070 gtx y todo en alto.
Yo con esto Sapphire rx 5500XT 8gbs gddr6 y Ryzen 5 3600x espero moverlo a 50 fps y 1080p en ultra sería feliz [angelito]
Necrofero escribió:
bluebeetle escribió:Pues ha caido para acompañar la coleccionista [amor]

Imagen
Imagen


Perdona compañero, donde has visto la figura?

Yo la tengo reservada en Xtralife aunque Gloogleando puedes encontrarla en varias tiendas.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... hand/63183

Tampoco es para tanto, es un simple evento.
adriano_99 escribió:

Tampoco es para tanto, es un simple evento.

No lo será para ti.
Faltaría mas que no lo retrasasen vamos, estando Mike Pondsmith de por medio y siendo uno de los grandes temas que el juego va a tratar. Chapo por los polacos.
También se ha retrasado el evento de PS5. Vivimos tiempos convulsos para las citas, fechas y eventos.
Es que ahora si alguna empresa no anula algún evento programado por el tema del racismo de USA la maquinaria AntiFA pone todos sus medios para que todo el mundo sepa que esa empresa es insensible, racista, etc... Y el mercado de USA es muy importante para ponerlos en contra por no retrasar un evento 2-3 semanas e incluso puede repercutir en las ventas de otras regiones.

Prefieren ser precavidos y hacer lo políticamente correcto.

Luego dentro del juego se trataran temas racistas con total libertad y nadie dira nada.

Tampoco nos va a pasar nada por esperar unos dias mas. Es un gesto de respeto y no quieren ser los malos. Igual que sony con su presentación de juegos y seguramente cualquier empresa con dos dedos de frente.
Yo a estas alturas no he visto todavía ni capturas ingame ni vídeos del juego. No tengo ni idea de cómo es Cyberpunk 2077. Así que cómo voy a llegar virgen al juego con mi autocensura no me afecta tanto el retraso del evento.

De todas formas desde que leí que Sony retrasaba su evento al 12 intuí que CD Projekt iba a cambiar de fecha el suyo. Probablemente la presentación de PS5 mejor o peor, eclipse todo lo demás, así que no tenía mucho sentido compartir día.
bluebeetle escribió:Yo a estas alturas no he visto todavía ni capturas ingame ni vídeos del juego. No tengo ni idea de cómo es Cyberpunk 2077. Así que cómo voy a llegar virgen al juego con mi autocensura no me afecta tanto el retraso del evento.

De todas formas desde que leí que Sony retrasaba su evento al 12 intuí que CD Projekt iba a cambiar de fecha el suyo. Probablemente la presentación de PS5 mejor o peor, eclipse todo lo demás, así que no tenía mucho sentido compartir día.

Sony no ha dado ninguna fecha para su evento
SECHI escribió:Es que ahora si alguna empresa no anula algún evento programado por el tema del racismo de USA la maquinaria AntiFA pone todos sus medios para que todo el mundo sepa que esa empresa es insensible, racista, etc... Y el mercado de USA es muy importante para ponerlos en contra por no retrasar un evento 2-3 semanas e incluso puede repercutir en las ventas de otras regiones.

Prefieren ser precavidos y hacer lo políticamente correcto.

Luego dentro del juego se trataran temas racistas con total libertad y nadie dira nada.

Tampoco nos va a pasar nada por esperar unos dias mas. Es un gesto de respeto y no quieren ser los malos. Igual que sony con su presentación de juegos y seguramente cualquier empresa con dos dedos de frente.


En realidad la inmensa mayoría de empresas no van a cambiar sus planes, y si los cambian será por optimización de audiencia, por mucho que digan lo contrario.

No creo que ninguna maquinaria vaya a señalar a nadie por nada, y si lo hacen, tienen faena..
ayran escribió:
bluebeetle escribió:Yo a estas alturas no he visto todavía ni capturas ingame ni vídeos del juego. No tengo ni idea de cómo es Cyberpunk 2077. Así que cómo voy a llegar virgen al juego con mi autocensura no me afecta tanto el retraso del evento.

De todas formas desde que leí que Sony retrasaba su evento al 12 intuí que CD Projekt iba a cambiar de fecha el suyo. Probablemente la presentación de PS5 mejor o peor, eclipse todo lo demás, así que no tenía mucho sentido compartir día.

Sony no ha dado ninguna fecha para su evento

En Reddit y Neogaf se daba por seguro que la nueva fecha era el 12. Si es un invent o no pues ya no sabría qué decir...
Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" [qmparto] [qmparto]. Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más

Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD


Comparte configuración que yo estoy peor. Mi micro es uno que me costó creo unos 70€ y la placa una b250... imagínate
angelillo732 escribió:
SECHI escribió:Es que ahora si alguna empresa no anula algún evento programado por el tema del racismo de USA la maquinaria AntiFA pone todos sus medios para que todo el mundo sepa que esa empresa es insensible, racista, etc... Y el mercado de USA es muy importante para ponerlos en contra por no retrasar un evento 2-3 semanas e incluso puede repercutir en las ventas de otras regiones.

Prefieren ser precavidos y hacer lo políticamente correcto.

Luego dentro del juego se trataran temas racistas con total libertad y nadie dira nada.

Tampoco nos va a pasar nada por esperar unos dias mas. Es un gesto de respeto y no quieren ser los malos. Igual que sony con su presentación de juegos y seguramente cualquier empresa con dos dedos de frente.


En realidad la inmensa mayoría de empresas no van a cambiar sus planes
, y si los cambian será por optimización de audiencia, por mucho que digan lo contrario.

No creo que ninguna maquinaria vaya a señalar a nadie por nada, y si lo hacen, tienen faena..


Esa asociación ya ha arremetido contra streamers, twiiteros, politicos y famosillos asi que no me extrañaría que lo puedan hacer contra cualquier empresa que haga eventos mundiales como si no pasara nada en USA y los tachen de insensibles o de hasta racistas.

De momento ya han cancelado los de sony y cd project red y muchas más empresas.

GOOGLE pospone su presentación de android 11 por lo que ocurreen USA

https://www.google.com/amp/s/lared.com. ... ee-uu/amp/

Activision retrasó el lanzamiento del nuevo contenido de Call of Duty. La firma dijo que "ahora no es el momento"

Electronic Arts pospuso su evento de revelación para su último título deportivo, Madden NFL 21, emitiendo un comunicado que dice "estamos con nuestra comunidad afroamericana / negra … encontraremos otro momento para hablar de fútbol con usted".

La firma de telecomunicaciones Cisco canceló una conferencia virtual de dos días antes de comenzar, e instó a sus seguidores a "aprovechar este momento para reflexionar y avanzar hacia un mundo mejor y más inclusivo"

https://iblnews.es/google-cisco-sony-y- ... s-civiles/

La iniciativa blackout que acoge grandes musicos y las mayores discograficas del mundo va a hacer un paron en sus actividades.

Tambien han cancelado galas beneficas en new york.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... -york.html

Y si buscas un poco encuentras un montón de cancelaciones y atrasos por lo mismo.

Asi que ahora mismo es lo normal y no al reves, si hay algun acto o presentación de algun juego o software o lo que sea medianamente importante lo van a retrasar por mucho que nos empeñemos que no es asi y nos joda esperar unos dias mas.

Tampoco pasa nada por esperar unos dias o semanas. Son gestos en contra del racismo y apoyo a una comunidad.
ayran escribió:
adriano_99 escribió:

Tampoco es para tanto, es un simple evento.

No lo será para ti.


La vida es mucho más que videojuegos.
Ashenbach escribió:
La vida es mucho más que videojuegos.

"la vida es mucho más que videojuegos", "la vida es mucho más que fútbol", "la vida es mucho más que hacer deporte". Vaya mierda de vida predicais algunos si no puede uno disfrutar de sus hobbis.
Yo no voy a ver, conque no me importa si lo hacen hoy, mañana el mes que viene o cuando los cerdos vuelen :p

Mientras la edicion coleccionista me llegue para el dia 17 sep todo lo de mas me la suda [pos eso]
Algunos comentarios me recuerdan al fatídico día del atentado en Barcelona, que centenares de "personas" (por esforzarme a ser amable y llamarles así) en las redes, soltando toda la bilis acumulada porque no iban a retransmitir Hombres mujeres y viceversa por estar todos los canales con un tema de vital importancia, pues aquí estoy viendo lo mismo [facepalm], hay vida más allá de esto.
Alguno/s parece que no entienden o no quieren entender mis mensajes. Una cosa es estar en contra de estos retrasos y otra cosa es decir que te fastidia que retrasen eventos que llevas años esperando(Lo que yo he hecho).

Os lo dejo más claro si queréis: me jode?si. Estoy en contra del retraso? No.
Todos los días ocurren catástrofes en el mundo, estos mensajes de que hay cosas más importantes pufff perezón, de verdad. Ya sabemos que hay cosas más importantes, para esas cosas tan importantes hay millones de sitios aparte de un foro de videojuegos.

Yo lo único que espero es que no retrasen más el juego, la conferencia lo que quieran, el juego que llegue cuanto antes.
ayran escribió:
Ashenbach escribió:
La vida es mucho más que videojuegos.

"la vida es mucho más que videojuegos", "la vida es mucho más que fútbol", "la vida es mucho más que hacer deporte". Vaya mierda de vida predicais algunos si no puede uno disfrutar de sus hobbis.


Estoy seguro que tengo mas hobbies que tu, y aun así me preocupa entre 0 y nada que la conferencia sea esta semana, la que viene o el mes siguiente.
El retraso de todas estas compañias es puro marketing, y me parece genial si lo quieren retrasar para dar su "apoyo" al movimiento y todo lo que ocurre en USA. Pero está claro que es puro marketing, y porque saben que con todo lo que está ocurriendo no interesa mostrar nada porque no va captar la atención deseada.

No se suele parar el mundo por otras cosas (Hong Kong hace escasos meses) y ahora magicamente se para, ¿sabéis porque no? Porque USA sigue siendo el ombligo del mundo, e interesa.

Igualmente a mi no me corre prisa que se hagan X anuncios o no, lo que me molesta es que se aplaudan con las orejas estas actitudes por parte de compañías multimillonarias, las cuales solo les interesa la buena propaganda para su marca. (en el caso de CDProjekt bueh..igual no).

salu2 [beer]
@kechua No merece la pena que te comparta lo que voy a comprar porque va a ser en plan así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del tema de los retrasos por esta situación, yo lo veo normal porque no es un momento de celebración, por mucho que este sea nuestro hobby y lo otro nos pueda o no pillar lejos/importar
Senegio escribió:@kechua No merece la pena que te comparta lo que voy a comprar porque va a ser en plan así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del tema de los retrasos por esta situación, yo lo veo normal porque no es un momento de celebración, por mucho que este sea nuestro hobby y lo otro nos pueda o no pillar lejos/importar


[qmparto]
@Senegio si eso te sobra pasta ya sabes, hay unos cuantos muertos de hambre por aqui

Me pido primero
En mi caso muy particular

Voy a pasar olímpicamente de pillar un pc para cyberpunk 2077

ya q fácilmente en septiembre disponga de fibra óptica
y muy mala ha de ser q no tenga para los 60e de salida + la suscripción para stadia o GFN

Ya q como ya he comprobado q van a salir en ambas será la duda q tenga q en cuál de ellas

Por lo demás lo q tengo hype fuerte es q haya servidores privados para roleplay en Cyberpunk 2077

Como fivem o rage MP en GTA

así como la plataforma RedM para juego de rol en red dead redemption 2 en pc

Porq lo q es el gameplay básico en Cyberpunk 2077 supongo q lo tendre más o menos desde el principio si son algo profesionales
Imagen

Dicen por ahí que es una estética Cyberpunk...

Imagen

Fuente

https://www.techpowerup.com/268139/nvid ... 0-pictured

pd/ ya se que es hardware, pero aquí llevamos un rato hablando de hardware... [qmparto]

Imagen
31856 respuestas