[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Buenas, ¿alguien que tenga el juego reservado en GOG me podría decir si le deja acceder a los extras? [beer]
@Jopraris No, solo sale una cuenta atras hasta el 17 de septiembre 133 dias 5 horas.... menudo bajón me ha dado me parecen tantos dias jajaja
janca10 escribió:@Jopraris No, solo sale una cuenta atras hasta el 17 de septiembre 133 dias 5 horas.... menudo bajón me ha dado me parecen tantos dias jajaja


Oki, tenía ganas de ver los póster la verdad. XD
Qué ventaja tiene comprarlo GOG en lugar de steam por ejemplo?.
Gladiator escribió:Qué ventaja tiene comprarlo GOG en lugar de steam por ejemplo?.

100% beneficios para la desarrolladora, y tener el juego sin DRM
Pero como ejecutas el juego?, que launcher usa?, o no usa?.
@Gladiator Si quieres gog galaxy, pero no es obligatorio. Bienvenido al maravilloso universo de juegos drm-free [bye]
Tb estaría bien saber antes de comprar si Gforce Now dará soporte para la versión de GOG
Tzopo escribió:@Gladiator Si quieres gog galaxy, pero no es obligatorio. Bienvenido al maravilloso universo de juegos drm-free [bye]


Me quedao a cuadros... no sabía que esto aún existía...
Perdonad que insista, pero no termino de verlo, no sé si es porque no me lo creo [+risas]
Compras, descargas, instalas y juegas??, tal cual, sin launcher ni necesidad de estar conectado a internet... Entonces puedes darle a cualquiera tu usuario y que lo descargue y juegue no?.
@Gladiator o a la antigua, (mas o menos) [+risas] [+risas] , lo grabas en 2 Blu Ray (pen drive) y se lo regalas a quien quieras XD
Joder pues voy a echarle un vistazo, porque esta claro que a mismo precio, y sin atarte a nada, compensa más.
Ademas (esto ya es decisión de cada uno) no pasa nada si compras el juego en su store desde VPN , si vale 60€ aquí, quizás te valga 25€ allá , ahí ya entra cada uno
Yo tanto TW3 y Cyberpunk 2077, tengo las ediciones coleccionistas, de cyberpunk reservadas, tengo el mando de One Cyberpunk 2077 https://generacionxbox.com/wp-content/u ... 6.jpg.webp , y si sacan mas cosas, si puedo las pillaré, se lo merecen [beer]
alanwake escribió:
Gladiator escribió:Qué ventaja tiene comprarlo GOG en lugar de steam por ejemplo?.

100% beneficios para la desarrolladora, y tener el juego sin DRM

Yo siempre que tengo la opción compro directamente desde la página de la desarrolladora. Que se queden el 100% ellos es lo suyo. Hay que apoyarles.
alanwake escribió:Ademas (esto ya es decisión de cada uno) no pasa nada si compras el juego en su store desde VPN , si vale 60€ aquí, quizás te valga 25€ allá , ahí ya entra cada uno


Solo necesitas vpn para comprarlo?, descargar y jugar no?.
Gladiator escribió:
alanwake escribió:Ademas (esto ya es decisión de cada uno) no pasa nada si compras el juego en su store desde VPN , si vale 60€ aquí, quizás te valga 25€ allá , ahí ya entra cada uno


Solo necesitas vpn para comprarlo?, descargar y jugar no?.


No hace falta utilizar VPN, pero si usas VPN puedes ahorrarte unos euros porque pagas en otra divisa.

CJPROJECT RED tiene su propio launcher, https://www.gog.com/
Entiendo que pagáis con paypal, revolut... porque con tarjeta no dejará, no?.
Gladiator escribió:Entiendo que pagáis con paypal, revolut... porque con tarjeta no dejará, no?.


Yo compre hace meses en gog ucrania por vpn el ciberpunk 2077 por 27€.

Desde el movil y sin vpn ni nada meti dinero en mi cartera de gog y cambie mi contraseña a una totalmente random que nunca voy a usar (porque ni me acuerdo), luego en el pc con vpn me fui a gog ucrania, me loguee y compre el juego por 27€.

Una vez el juego en la biblioteca, desde el movil sin vpn volví a cambiar mi contraseña habitual y ya tengo el juego en mi cuenta normal de españa esperando la descarga.

Queria apoyar a la desarrolladora pero no creo que 60€ sea un precio justo para un juego digital de pc. 25-35€ si lo es desde mi punto de vista asi que recibieron el 100% de lo que para mi es un precio normal en pc. Hace años que los juegos en pc han ido subiendo poco a poco y ahora prácticamente nos venden los juegos digitales a precio de fisico en consola. Y como no estoy de acuerdo pues si me dejan la posibilidad lo compro a precio justo. Siempre hablando desde mi punto de vista y mi humilde opinión. Hace unos pocos años los juegos triple A de estreno en formato digital como mucho valian 30-35€ (lo se porque me compré una gtx1070 que me regalaban el ultimo assassins y vendi la key a 25€ cuando en tienda valia 32€) y ahora ya no bajan de 60€.

Prefiero pagar 27€ que psra mi es un precio justo y que el 100% vaya a la desarrolladora que pagar 40-45€ en una web de keys y que la desarrolladora no vea ni la mitad de ese dinero. Y evidentemente no voy a pasar por el aro y pagar 60€ por un juego de pc digital. Sea quien sea la desarrolladora.
SECHI escribió:
Gladiator escribió:Entiendo que pagáis con paypal, revolut... porque con tarjeta no dejará, no?.


Yo compre hace meses en gog ucrania por vpn el ciberpunk 2077 por 27€.

Desde el movil y sin vpn ni nada meti dinero en mi cartera de gog y cambie mi contraseña a una totalmente random que nunca voy a usar (porque ni me acuerdo), luego en el pc con vpn me fui a gog ucrania, me loguee y compre el juego por 27€.

Una vez el juego en la biblioteca, desde el movil sin vpn volví a cambiar mi contraseña habitual y ya tengo el juego en mi cuenta normal de españa esperando la descarga.

Queria apoyar a la desarrolladora pero no creo que 60€ sea un precio justo para un juego digital de pc. 25-35€ si lo es desde mi punto de vista asi que recibieron el 100% de lo que para mi es un precio normal en pc. Hace años que los juegos en pc han ido subiendo poco a poco y ahora prácticamente nos venden los juegos digitales a precio de fisico en consola. Y como no estoy de acuerdo pues si me dejan la posibilidad lo compro a precio justo. Siempre hablando desde mi punto de vista y mi humilde opinión. Hace unos pocos años los juegos triple A de estreno en formato digital como mucho valian 30-35€ (lo se porque me compré una gtx1070 que me regalaban el ultimo assassins y vendi la key a 25€ cuando en tienda valia 32€) y ahora ya no bajan de 60€.

Prefiero pagar 27€ que psra mi es un precio justo y que el 100% vaya a la desarrolladora que pagar 40-45€ en una web de keys y que la desarrolladora no vea ni la mitad de ese dinero. Y evidentemente no voy a pasar por el aro y pagar 60€ por un juego de pc digital. Sea quien sea la desarrolladora.


Vaya excusa barata, si en Ucrania hubieran sido 3 euros también te hubiera parecido "justo" [carcajad] [carcajad] Que vamos, que me parece bien que la gente lo compre por VPN y de hecho en GOG no es que lo promocionen pero no lo persiguen, yo mismamente tengo el TW3 comprado por VPN, porque en ese momento no tenia dinero, pero no me monto la peli de si son justos 20 euros o 60 euros y menos sin haber probado el juego.
Ya sabía que saldrian los flanders del foro.

Si hubiera costado 3€ no seria un precio justo, punto. Y si en en gog españa lo hubieran puesto sobre los 35€ (o incluso 40€) lo hubiera comprado el primero aunque en ucrania lo regalaran pero 60€ que lo compre su puta madre.

Y si no te gustan mis motivos me resvala, con mi dinero hago lo que me da la gana y si quiero comprar algo por vpn o en webs de keys o un ferrari para tirarlo por un barranco nadie tiene porque decirme como tengo que gastarmelo. Para eso me lo gano cada dia. Ademas que tampoco estoy robando a nadie, que esos 27€ van a la desarrolladora limpios sin intermediarios.

Ademas si gog quisiera cerrar el grifo lo harian fácilmente, pero ellos saben perfectamente que muchisima gente nunca pagarian 60€ por un juego de pc digital (y menos cuando hace muy poco lo mas caro eran 30-35€) y de esta manera al menos pillan esos 27€. Si cerraran el grifo no verian ni un duro de esas ventas. No somos mas listos que ellos, simplemente ellos nos dejan hacerlo extraoficialmente porque prefieren ese dinero a no coger nada.

Dejaros de dar tantas lecciones de moralidad y que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera.
SECHI escribió:Ya sabía que saldrian los flanders del foro.

Si hubiera costado 3€ no seria un precio justo, punto. Y si en en gog españa lo hubieran puesto sobre los 35€ (o incluso 40€) lo hubiera comprado el primero aunque en ucrania lo regalaran pero 60€ que lo compre su puta madre.

Y si no te gustan mis motivos me resvala, con mi dinero hago lo que me da la gana y si quiero comprar algo por vpn o en webs de keys o un ferrari para tirarlo por un barranco nadie tiene porque decirme como tengo que gastarmelo. Para eso me lo gano cada dia. Ademas que tampoco estoy robando a nadie, que esos 27€ van a la desarrolladora limpios sin intermediarios.

Ademas si gog quisiera cerrar el grifo lo harian fácilmente, pero ellos saben perfectamente que muchisima gente nunca pagarian 60€ por un juego de pc digital (y menos cuando hace muy poco lo mas caro eran 30-35€) y de esta manera al menos pillan esos 27€. Si cerraran el grifo no verian ni un duro de esas ventas. No somos mas listos que ellos, simplemente ellos nos dejan hacerlo extraoficialmente porque prefieren ese dinero a no coger nada.

Dejaros de dar tantas lecciones de moralidad y que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera.


"Flanders", "dejar de dar lecciones de moralidad" [carcajad] [carcajad] me parto. No es una leccion de moralidad, es que leer tu mensaje no ha hecho nada menos que sacarme una carcajada de la auto-excusa que te tienes que poner, que si estas apoyando la desarrolladora que si en mis tiempos los juegos valían 30 euros, que si nunca me gasto mas de 35 euros en un juego (supongo que te refieres a los que están acabados).

Pillar por VPN no es ayudar a la desarrolladora, es ayudarnos a nosotros mismos y nuestra economia, lo cual me parece dabuti, pero no lo disfracemos.
Tribeca escribió:
SECHI escribió:Ya sabía que saldrian los flanders del foro.

Si hubiera costado 3€ no seria un precio justo, punto. Y si en en gog españa lo hubieran puesto sobre los 35€ (o incluso 40€) lo hubiera comprado el primero aunque en ucrania lo regalaran pero 60€ que lo compre su puta madre.

Y si no te gustan mis motivos me resvala, con mi dinero hago lo que me da la gana y si quiero comprar algo por vpn o en webs de keys o un ferrari para tirarlo por un barranco nadie tiene porque decirme como tengo que gastarmelo. Para eso me lo gano cada dia. Ademas que tampoco estoy robando a nadie, que esos 27€ van a la desarrolladora limpios sin intermediarios.

Ademas si gog quisiera cerrar el grifo lo harian fácilmente, pero ellos saben perfectamente que muchisima gente nunca pagarian 60€ por un juego de pc digital (y menos cuando hace muy poco lo mas caro eran 30-35€) y de esta manera al menos pillan esos 27€. Si cerraran el grifo no verian ni un duro de esas ventas. No somos mas listos que ellos, simplemente ellos nos dejan hacerlo extraoficialmente porque prefieren ese dinero a no coger nada.

Dejaros de dar tantas lecciones de moralidad y que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera.


"Flanders", "dejar de dar lecciones de moralidad" [carcajad] [carcajad] me parto. No es una leccion de moralidad, es que leer tu mensaje no ha hecho nada menos que sacarme una carcajada de la auto-excusa que te tienes que poner, que si estas apoyando la desarrolladora que si en mis tiempos los juegos valían 30 euros, que si nunca me gasto mas de 35 euros en un juego (supongo que te refieres a los que están acabados).

Pillar por VPN no es ayudar a la desarrolladora, es ayudarnos a nosotros mismos y nuestra economia, lo cual me parece dabuti, pero no lo disfracemos.


Pues yo he hecho igual...pillarmelo con una vpn rusa y suscribo punto por punto lo que ha dicho el compañero. Quien eres tu para juzgar las razones de cada cual? O simplemente estás proyectando las razones por la cuáles tú lo haces sobre los demás?
bufandri escribió:
Tribeca escribió:
SECHI escribió:Ya sabía que saldrian los flanders del foro.

Si hubiera costado 3€ no seria un precio justo, punto. Y si en en gog españa lo hubieran puesto sobre los 35€ (o incluso 40€) lo hubiera comprado el primero aunque en ucrania lo regalaran pero 60€ que lo compre su puta madre.

Y si no te gustan mis motivos me resvala, con mi dinero hago lo que me da la gana y si quiero comprar algo por vpn o en webs de keys o un ferrari para tirarlo por un barranco nadie tiene porque decirme como tengo que gastarmelo. Para eso me lo gano cada dia. Ademas que tampoco estoy robando a nadie, que esos 27€ van a la desarrolladora limpios sin intermediarios.

Ademas si gog quisiera cerrar el grifo lo harian fácilmente, pero ellos saben perfectamente que muchisima gente nunca pagarian 60€ por un juego de pc digital (y menos cuando hace muy poco lo mas caro eran 30-35€) y de esta manera al menos pillan esos 27€. Si cerraran el grifo no verian ni un duro de esas ventas. No somos mas listos que ellos, simplemente ellos nos dejan hacerlo extraoficialmente porque prefieren ese dinero a no coger nada.

Dejaros de dar tantas lecciones de moralidad y que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera.


"Flanders", "dejar de dar lecciones de moralidad" [carcajad] [carcajad] me parto. No es una leccion de moralidad, es que leer tu mensaje no ha hecho nada menos que sacarme una carcajada de la auto-excusa que te tienes que poner, que si estas apoyando la desarrolladora que si en mis tiempos los juegos valían 30 euros, que si nunca me gasto mas de 35 euros en un juego (supongo que te refieres a los que están acabados).

Pillar por VPN no es ayudar a la desarrolladora, es ayudarnos a nosotros mismos y nuestra economia, lo cual me parece dabuti, pero no lo disfracemos.


Pues yo he hecho igual...pillarmelo con una vpn rusa y suscribo punto por punto lo que ha dicho el compañero. Quien eres tu para juzgar las razones de cada cual? O simplemente estás proyectando las razones por la cuáles tú lo haces sobre los demás?


En serio estáis diciendo que usar VPN, lo cual piden que no se haga en los términos de uso de GOG, es ayudarles? [carcajad] Yo no proyecto nada, solo trato de ser sincero tanto conmigo mismo como con los demás. Lo queréis de salida y pagando lo menos posible, lo cual a mi me parece lógico, igual que me parece lógico que eso no es precisamente ayudar al desarrollador, es mirar por uno mismo.
Tribeca escribió:
bufandri escribió:
Tribeca escribió:
"Flanders", "dejar de dar lecciones de moralidad" [carcajad] [carcajad] me parto. No es una leccion de moralidad, es que leer tu mensaje no ha hecho nada menos que sacarme una carcajada de la auto-excusa que te tienes que poner, que si estas apoyando la desarrolladora que si en mis tiempos los juegos valían 30 euros, que si nunca me gasto mas de 35 euros en un juego (supongo que te refieres a los que están acabados).

Pillar por VPN no es ayudar a la desarrolladora, es ayudarnos a nosotros mismos y nuestra economia, lo cual me parece dabuti, pero no lo disfracemos.


Pues yo he hecho igual...pillarmelo con una vpn rusa y suscribo punto por punto lo que ha dicho el compañero. Quien eres tu para juzgar las razones de cada cual? O simplemente estás proyectando las razones por la cuáles tú lo haces sobre los demás?


En serio estáis diciendo que usar VPN, lo cual piden que no se haga en los términos de uso de GOG, es ayudarles? [carcajad] Yo no proyecto nada, solo trato de ser sincero tanto conmigo mismo como con los demás. Lo queréis de salida y pagando lo menos posible, lo cual a mi me parece lógico, igual que me parece lógico que eso no es precisamente ayudar al desarrollador, es mirar por uno mismo.


Piden que no lo hagas pero no lo atajan...si tanto mirase por mí me bajaria pirata la versión GOG, no?
bufandri escribió:
Tribeca escribió:
bufandri escribió:
Pues yo he hecho igual...pillarmelo con una vpn rusa y suscribo punto por punto lo que ha dicho el compañero. Quien eres tu para juzgar las razones de cada cual? O simplemente estás proyectando las razones por la cuáles tú lo haces sobre los demás?


En serio estáis diciendo que usar VPN, lo cual piden que no se haga en los términos de uso de GOG, es ayudarles? [carcajad] Yo no proyecto nada, solo trato de ser sincero tanto conmigo mismo como con los demás. Lo queréis de salida y pagando lo menos posible, lo cual a mi me parece lógico, igual que me parece lógico que eso no es precisamente ayudar al desarrollador, es mirar por uno mismo.


Piden que no lo hagas pero no lo atajan...si tanto mirase por mí me bajaria pirata la versión GOG, no?


A vamos, que a eso te refieres con ayudarles, te saltas los términos de uso pero como podrías piratearlo en realidad les haces un favor [carcajad] Y el hecho de que lo puedas jugar a mitad de precio el día de salida es un efecto colateral.

Perdonad que desvie el hilo con esto, pero como desarrollador de software (no de videojuegos) me toca un poco cerca que la gente se salte las licencias y condiciones de uso y encima hablen como si te hicieran un favor y con excusas, en lugar de ser sinceros y decir, si mira, no me apetece pagarte X. Lo dejare aquí.

Para compensar un poco el off-topic, ha pasado desapercibido por el tema de los genitales (que aun no lo he entendido muy bien, porque no vas a ir con todo el tema al aire, o si? [Alaa!] se notara solo en diálogos? XD En fin, a ver en que queda) pero han confirmado que no habrá ningún tipo de microtransaccion, y las compras in-game a las que se refieren los ratings son futuros DLCs (lo cual supongo que no sorprende, pero esta bien que lo confirmen).
Tribeca escribió:
bufandri escribió:
Tribeca escribió:
En serio estáis diciendo que usar VPN, lo cual piden que no se haga en los términos de uso de GOG, es ayudarles? [carcajad] Yo no proyecto nada, solo trato de ser sincero tanto conmigo mismo como con los demás. Lo queréis de salida y pagando lo menos posible, lo cual a mi me parece lógico, igual que me parece lógico que eso no es precisamente ayudar al desarrollador, es mirar por uno mismo.


Piden que no lo hagas pero no lo atajan...si tanto mirase por mí me bajaria pirata la versión GOG, no?


A vamos, que a eso te refieres con ayudarles, te saltas los términos de uso pero como podrías piratearlo en realidad les haces un favor [carcajad] Y el hecho de que lo puedas jugar a mitad de precio el día de salida es un efecto colateral.

Perdonad que desvie el hilo con esto, pero como desarrollador de software (no de videojuegos) me toca un poco cerca que la gente se salte las licencias y condiciones de uso y encima hablen como si te hicieran un favor y con excusas, en lugar de ser sinceros y decir, si mira, no me apetece pagarte X. Lo dejare aquí.

Para compensar un poco el off-topic, ha pasado desapercibido por el tema de los genitales (que aun no lo he entendido muy bien, porque no vas a ir con todo el tema al aire, o si? [Alaa!] se notara solo en diálogos? XD En fin, a ver en que queda) pero han confirmado que no habrá ningún tipo de microtransaccion, y las compras in-game a las que se refieren los ratings son futuros DLCs (lo cual supongo que no sorprende, pero esta bien que lo confirmen).


Te has contestado en el primer párrafo.
(mensaje borrado)
Iba a dejarlo pero es que directamente mientes @SECHI. Yo NO he comparado esto: "comparar la compra en webs de keys o usar vpn con la.pirateria o con robar me parece que es pasarse de flanders." Y ya esta bien de insultos, que la primera vez te lo paso maleducado, la tercera o cuarta no.

Y para los curiosos, yo tengo mi copia física (sin el juego en físico es un poco irónico llamarlo así pero para que se entienda) encargada con su steelbook por 60 euros todo en amazon, que aun no he pagado porque hasta que no me la manden no me la cobran ;)

Tu que dices que eres desarrollador. Que prefieres:

1- vender 10 juegos (o software) de tu web oficial sin vpn por 60 euracos cada copia. Luego vender 100 juegos por vpn a 30€ (el 100% sigue siendo para ti) y 100 copias en webs de keys que regalaste esas copias a la prensa y ahora no sabes como se venden en estas webs y no ves un duro.

2- vender 10 juegos en tu web oficial sin vpn por 60 euracos y vender 100 copias en web de keys de las que no ves un duro y no vender nada por vpn porque las bloqueas.

Por cuanto ganas mas dinero? Que prefieres?

Tu te crees que eres mas listo que GOG, steam, EA, rockstar, etc ..? Vamos va, que no nod chupamos el dedo.

Evidentemente ellos saben perfectamente lo que pasa pero prefieren poner unas normas por el tema juridico y de impuestos de cada pais y para que donde tengan la sede no les folle sus gobiernos pero después saben perfectamente que eso lo esta haciendo la gente y lo permiten extraoficialmente.

Te crees que no son capaces de simplemente en su Launcher o pagina web ver si alguien ha pasado de estar en españa a estar en ucrania y volver otra vez a españa en menos de 5 minutos? Hasta te programo yo un plugin en una tarde que detecte esto.

Venga va, que nadie es mas listo que ellos. Pero prefieren tener esas ventas que no tenerlas. Asi de sencillo. Igual que harias tu que dices que eres desarrollador y que haría cualquier empresa.


Prefiero que la gente respete la licencia de mi software y que si no lo hacen al menos no tengan tanta cara de decirme que es por mi bien y que podría ser peor porque podrían hacer algo peor.
Lo dejo en spoiler para no hacer mas offtopic.

Quien no quiera que no lo abra.

Tribeca escribió:Iba a dejarlo pero es que directamente mientes @SECHI. Yo NO he comparado esto: "comparar la compra en webs de keys o usar vpn con la.pirateria o con robar me parece que es pasarse de flanders." Y ya esta bien de insultos, que la primera vez te lo paso maleducado, la tercera o cuarta no.

Y para los curiosos, yo tengo mi copia física (sin el juego en físico es un poco irónico llamarlo así pero para que se entienda) encargada con su steelbook por 60 euros todo en amazon, que aun no he pagado porque hasta que no me la manden no me la cobran ;)

Tu que dices que eres desarrollador. Que prefieres:

1- vender 10 juegos (o software) de tu web oficial sin vpn por 60 euracos cada copia. Luego vender 100 juegos por vpn a 30€ (el 100% sigue siendo para ti) y 100 copias en webs de keys que regalaste esas copias a la prensa y ahora no sabes como se venden en estas webs y no ves un duro.

2- vender 10 juegos en tu web oficial sin vpn por 60 euracos y vender 100 copias en web de keys de las que no ves un duro y no vender nada por vpn porque las bloqueas.

Por cuanto ganas mas dinero? Que prefieres?

Tu te crees que eres mas listo que GOG, steam, EA, rockstar, etc ..? Vamos va, que no nod chupamos el dedo.

Evidentemente ellos saben perfectamente lo que pasa pero prefieren poner unas normas por el tema juridico y de impuestos de cada pais y para que donde tengan la sede no les folle sus gobiernos pero después saben perfectamente que eso lo esta haciendo la gente y lo permiten extraoficialmente.

Te crees que no son capaces de simplemente en su Launcher o pagina web ver si alguien ha pasado de estar en españa a estar en ucrania y volver otra vez a españa en menos de 5 minutos? Hasta te programo yo un plugin en una tarde que detecte esto.

Venga va, que nadie es mas listo que ellos. Pero prefieren tener esas ventas que no tenerlas. Asi de sencillo. Igual que harias tu que dices que eres desarrollador y que haría cualquier empresa.

Prefiero que la gente respete la licencia de mi software y que si no lo hacen al menos no tengan tanta cara de decirme que es por mi bien y que podría ser peor porque podrían hacer algo peor.


Que insulto? Si yo no te he insultado ni faltado el respeto.

Flanders no es ningún insulto, es una forma comica de decirle a alguien que se cree con más moral que los demas y por eso cree que puede dar lecciones de moralidad por el personaje de los Simpsons, pero no es ningun insulto.

Igualmente no te crees ni tu que vas a dejar de vender 100-1000-1.000.000 juegos creados por ti y por lo tanto irte a la ruina a ti y a toda tu familia simplemente para que la gente no use vpn por amor a tu patria o a tu moralidad divina. No te lo crees ni tu, pero vamos me la suda lo que opines tu o cualquier flanders y defensor de la moralidad suprema que nunca ha comprado nada en ninguna web de keys ni se ha bajado ningun capitulo de ninguna serie ni ninguna canción conocida.

Yo con mi dinero hago lo que me sale de los cojones y si creo que mis 27€ que ha ido para CD Project Red pienso que estan bien pagados y tu crees que les he robado me la suda, piensa lo que te de la gana que voy a seguir pagando lo que yo quiera y a quien yo quiera y de la forma que me de la gana y si eso te escuece porque me ahorro unos euros o porque tu doble moralidad superior divina te ilumina tu áurea me la suda totalmente.

Acaso te digo yo como tienes que gastarte tu dinero? Pues eso, deja de dar tantas lecciones y deja vivir a los demas. Y no te crees ni tu que vas a arruinarte tu y tu familia y rehipotecar tu casa 3 veces para luego ser insolvente el resto de tu vida antes que aceptar que tus clientes te paguen por tu software a traves de otras vias. No te lo crees ni tu igual que nadie se cree que en toda tu vida nunca has comprado nada en webs de keys o has buscado alguna oferta de otras fuentes no oficiales o no te has bajado nunca nada de internet. No te lo crees ni tu !!!
alguien pillo por vpn ruso de gog que me parecio verlo a 25 e?
GOG no ataja lo del VPN porque es imposible hacerlo sin tener que repartir baneos a diestro y siniestro, y dedicar una cantidad de recursos importantes.

No puedes vender un juego al mismo precio en todas las regiones por razones obvias. Pagar 27 euros por un juego como Cyberpunk en la pre-reserva no es justo de ninguna manera. Lo demás es autoengañarse. Si me lo dices sobre Resident Evil 3 Remake, a pesar de ser un juego triple A... te lo podría comprar.

Es un juego que recicla muchas cosas de su anterior entrega, y que objetivamente es inferior en calidad al RE 2 remake, es mucho más corto..., etc.

Pero teniendo como referencia a The Witcher 3 (uno de los mejores juegos de la historia en su genero), y teniendo en cuenta que Cyberpunk es llamado a ser uno de los líderes de la década (como mínimo) en su género... mira, no.

Que cada uno emplee su dinero como quiera, por supuesto, pero nadie tiene que venir a dar motivos (bastante refutables, por cierto) por los cuales gastaría menos dinero si pudiese.

Yo he usado VPN a veces para comprar en stores como Fanatical. En GOG nunca, no quiero ensuciar la cuenta con marronadas.

Pero las cosas como son, usar VPN es aprovecharse de un resquicio legal (aunque este en contra del TOS de GOG), y aprovecharse de una situación de vulnerabilidad.

Steam te banea y se quedan tan anchos como pancho, porque pueden hacerlo. Son los líderes indiscutibles.

GOG no. No quieren entrar en esa dinamica porque les prejudicaria más de lo que les beneficiaría. La competencia en el mercado digital es feroz.

@Gladiator Que si Steam banea por activar juegos por VPN? Sí. Claramente indicado por Valve que va en contra del TOS.

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
@ZeLu Steam banea por eso?, nunca he oído que lo haga, o si lo hace, hará mucho que no...
Los logos de pandillas/bandas, creo que faltan Maelstrom y los Wraiths.

Imagen
ZeLu escribió:GOG no ataja lo del VPN porque es imposible hacerlo sin tener que repartir baneos a diestro y siniestro, y dedicar una cantidad de recursos importantes.

No puedes vender un juego al mismo precio en todas las regiones por razones obvias. Pagar 27 euros por un juego como Cyberpunk en la pre-reserva no es justo de ninguna manera. Lo demás es autoengañarse. Si me lo dices sobre Resident Evil 3 Remake, a pesar de ser un juego triple A... te lo podría comprar.

Es un juego que recicla muchas cosas de su anterior entrega, y que objetivamente es inferior en calidad al RE 2 remake, es mucho más corto..., etc.

Pero teniendo como referencia a The Witcher 3 (uno de los mejores juegos de la historia en su genero), y teniendo en cuenta que Cyberpunk es llamado a ser uno de los líderes de la década (como mínimo) en su género... mira, no.

Que cada uno emplee su dinero como quiera, por supuesto, pero nadie tiene que venir a dar motivos (bastante refutables, por cierto) por los cuales gastaría menos dinero si pudiese.

Yo he usado VPN a veces para comprar en stores como Fanatical. En GOG nunca, no quiero ensuciar la cuenta con marronadas.

Pero las cosas como son, usar VPN es aprovecharse de un resquicio legal (aunque este en contra del TOS de GOG), y aprovecharse de una situación de vulnerabilidad.

Steam te banea y se quedan tan anchos como pancho, porque pueden hacerlo. Son los líderes indiscutibles.

GOG no. No quieren entrar en esa dinamica porque les prejudicaria más de lo que les beneficiaría. La competencia en el mercado digital es feroz.

@Gladiator Que si Steam banea por activar juegos por VPN? Sí. Claramente indicado por Valve que va en contra del TOS.

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Yo esperaré a que baje de precio como hice con el the Witcher 3 que pille la goty por 25.
Si no quiero o no puedo pagar el precio de lanzamiento pues no lo tengo de lanzamiento.
Pero cuando lo tenga será 100% legal y pagando los impuestos que tocan.
Yo dejaría q la gente que compre el juego como le viene en gana, una compra es una compra.
Podríamos dar una medalla al que lo compre más barato.
@ZeLu

No voy a explicar otra vez mis razones. Si nos las compartes perfecto, cada uno es diferente de pensar lo que quiera pero a diferencia de ti y de otros, yo no voy diciendo a la gente como y cuanto se tiene que gastar su dinero.

Simplemente veo mal que los precios de los juegos en apenas unos pocos años se hayan doblado cuando los sueldos siguen igual o incluso mas bajos que antes.

Que pasara cuando vuelvan a doblar los precios y en 4-5 años en lugar de 60€ valgan 120€? También seguiras diciendo lo mismo? y cuando sigan subiendo también seguiras con la misma charla y dando lecciones a los demas?

Para mi y segun mi opinión (y no intento imponerla a nadie, no como vosotros) es que un precio justo para un triple A de pc en formato digital (que realmente es un alquiler porque no sabes cuando no podras jugarlo nunca mas porque te falte cualquier archivo cifrado o windows no de compatibilidad o quizas ya ni exista windows, quien sabe) para mi son unos 25-35€ (quizas podriamos subirlo un poco mas a 40€). 60-70€ por un juego digital sinceramente me parece que no es justo. Puedes estar de acuerdo o no. ahi no entro, cada cual es libre de pensar diferente. Pero hay que reconocer que los precios se han disparado sin ningun tipo de justificación, incluso juegos por fasciculos inacabados y hay que comprar dlc para enterarte de la historia, microtransacciones, pay to win y demas y encima mas caros. Encima la gente esta contenta y defendiendo a las empresas por ello. Asi nos va.

También hablais de si nos aprovechamos de los precios de otros países que cobran menos que nosotros pero que pasa con nuestro nivel de vida?

Porque un español medio (que no cobra ni mil euros con las pagas incluidas trabajando 10-12 horas al dia) tiene que pagar el mismo precio que un ingles, un noruego, un suizo, etc...?

Porque no ajustan los precios a nuestros sueldos si cobramos una tercera parte que muchos paises ricos de Europa? Para eso no hay juicios de moralidad para las empresas? Solo se juzgan a los compradores por no estar de acuerdo y buscarse la vida para ahorrarse unos euros y pagar un precio justo pero a las empresas nadie las juzgas.

Es mas, en 4-5 años estamos pagando el 200% del precio de entonces y encima los defensores de la moralidad aplaudiendo con las orejas como borregos y defendiendo esas subidas de precio como si tuvieran acciones de esas empresas y criticando que haya gente que no este de acuerdo.

Yo alucino con algunos. Que pasaria si todas las empresas del mundo hicieran lo mismo de todos los articulos que se venden hoy en dia sean de lujo o de primera necesidad? También lo defenderias aplaudiendo con las orejas? Que todo valiera el doble en 5 años también estarias de acuerdo? No me jodas.

Se que los juegos es un artículo de lujo y no es comparable con artículos de primera necesidad y quien no puede comprar un juego pues no lo tiene y punto, como el que no puede tener un ferrari pues no lo tiene y va en bus, pero eso no quita que podamos estar de acuerdo o no en esas subidas desproporcionada de los precios en tan poco tiempo (lo mismo con las gráficas, con las cpu, con los ssd y ram no hace mucho, etc...) Y si existe alguna posibilidad de pagar un precio justo y las empresas lo permiten porque les sale a cuenta pues que hay de malo en ello? quien quiera que lo haga y punto y quien no que pague los 60-70€ y de aqui 5 años que pague los 120€ aplaudiendo con las orejas y haciendo reverencias.

Si el juego desde un principio lo vendieran a un precio razonable nadie usaria vpn y lo compraría directamente, pero hay mucha gente que estamos cansados que nos dupliquen los precios en apenas unos pocos años y es nuestra manera de pagar un precio justo. Y además las empresas lo saben perfectamente y prefieren no poner medios (que ya te digo que hacer un plugin en una web que detecte el cambio de ip no es tan complicado.

Y lo dicho, si no estas de acuerdo me parece perfecto, pero no intentes imponer tus ideas y decirle a la gente lo que tiene que hacer y como hacerlo, ya somos grandecitos para hacer lo que nos de la gana y si después hay unas consecuencias (baneos, retirada del juego, etc...) pues ya sabiamos los riesgos que teniamos y ya lloraremos como críos que es lo que todos los flanders desean.

Por cierto, hasta hoy y que yo sepa, a nadie han baneado ni quitado todos sus juegos de la biblioteca por comprar por vpn, es mas, legalmente la union europea lo tiene prohibido por el libre comercio y legalmente es muy dificil demostrar que alguien ha podido viajar a un pais o dejarle su cuenta a un familiar o amigo en el extranjero y comprar un producto para poderlo disfrutar en cualquier parte del mundo. Y a dia de hoy tu en tus terminos de uso puedes poner lo que quieras pero nunca puede contradecir una ley, asi que legalmente no estoy infringiendo ninguna ley. Asi que dejar el tema y de tratarnos como delincuentes porque legalmente no estamos haciendo nada malo. Es mas, yo alguna vez he comprado algun juego digital estando en el extranjero de viaje de vacaciones y es totalmente legal, igual que si compro un souvenir o alguien qur va a japon o usa se compra algun aparato electrónico aprovechando el viaje. Asi que dejar el tema de la legalidad.

Un producto digital a dia de hoy esta considerado igual y tiene los mismos derechos que un producto fisico. Por eso se puede usar en cualquier parte del mundo. Te imaginas ir a vivir un año a UK, comprarte alli una ps4 y cuando vuelves a españa no funciona porque solo funciona en uk? Seria ilegal que hicieran eso verdad? Pues con lo digital pasa exactamente lo mismo, no pueden bloquearte el acceso a un producto comprado legalmente en otro territorio. Por eso esta el tema de los idiomas, de lo region lock y esas mierdas porque legalmente no pueden hacerlo.

Pero vamos, esto ya es entrar en otro tema que no tiene nada que ver.

Lo dicho, vive y deja vivir y que cada uno con su dinero haga lo que les salga de las pelotas.

Y vaya tochaco que he soltado. Creo que ya he expuesto suficientemente mis razones. Quien no las comparta perfecto pero dejar a la gente que haga lo que quiera.
JyL escribió:Los logos de pandillas/bandas, creo que faltan Maelstrom y los Wraiths.

Imagen


Veo estas cosas y me entran unas ganas de pillar el libro de lore nada mas salga en Junio...
Pues yo lo he reservado en la Store caribbean [fiu] [fiu]
Imagen
Imagen

caribbean no!!, caca, malo, ¡¡no toques!! a la hoguera!!


@Saoren Una mención por aqui XD XD XD
@alanwake Eres de los mios compadre, y en la misma store [beer]
Si esta de lujo que usemos vpn para juegos de ubisoft, ea, y demas mierdas de compañias pero de cdprojek, from software, id o rockstar es para hacerselo mirar si te gustan los videojuegos...
DAVIDSM4K escribió:Si esta de lujo que usemos vpn para juegos de ubisoft, ea, y demas mierdas de compañias pero de cdprojek, from software, id o rockstar es para hacerselo mirar si te gustan los videojuegos...

Y aquí, es cuando volvemos a lo de "cada uno es diferente", porque por mi parte cdprojekt todo y más, from software lo mismo, pero de ID no, porque desde siempre, nunca me han gustado los shoter (no se ni escribirlo, imaginate) XD, (Ojo, Tipo The division, gears me encantan) y el único juego de rockstar que me gustó fue el primer Max Payne, los GTA no me gustan absolutamente nada.
El juego se sabe si va a tener Denuvo o ese tipo de mierda?
jjuanji escribió:El juego se sabe si va a tener Denuvo o ese tipo de mierda?

GOG :p :p https://www.gog.com/news/the_fck_drm_initiative
alanwake escribió:
jjuanji escribió:El juego se sabe si va a tener Denuvo o ese tipo de mierda?

GOG :p :p https://www.gog.com/news/the_fck_drm_initiative

La auténtica salud entonces [buenazo] Gracias tío!
DAVIDSM4K escribió:Si esta de lujo que usemos vpn para juegos de ubisoft, ea, y demas mierdas de compañias pero de cdprojek, from software, id o rockstar es para hacerselo mirar si te gustan los videojuegos...


Rockstar??, yo después de los problemas con RDR2, el lanzamiento, la pésima optimización... que va, los meto en el saco con Ubisoft, no tan hondo pero los meto.
Mis diez para @alanwake y @ZeLu

Da gusto leeros [oki]

Yo también soy de los que piensa que CDPR se merece todo lo que cada uno les pueda dar.

Son de los pocos estudios nobles que quedan a flote y siguen sacando obras maestras sin violar al comprador con cerdadas como el DRM.
31867 respuestas