NicOtE escribió:Por qué ese odio al DRM si no pirateas?
No estoy intentando hacer de abogado del Diablo.
Honestamente no lo sé. Nunca ha sido un problema para mi y por eso me pregunto. En qué medida os afecta a los compradores legales?
A los piratones ya me lo imagino xD por esos no pregunto.
PS totalmente de acuerdo en apoyar a los estudios que se lo merecen. Yo lo tengonreservado desde el día uno en la tienda oficial.
ayran escribió:Creeis que tirará a full en 1080 p con R3600 y rtx 2060? Tengo pensado pillarme la 3070 o 3080 pero me da que va a salir el juego antes que las nuevas graficas....
kjavi escribió:Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060...
adriano_99 escribió:kjavi escribió:Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060...
No ha preguntado si lo va a poder mover sino si lo va a poder hacer con todo en ultra a 1080p.
Va a haber mucha diferencia entre la ps4 y la de pc con todo ultra, incluso quitando en ray tracing.
kjavi escribió:adriano_99 escribió:kjavi escribió:Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060...
No ha preguntado si lo va a poder mover sino si lo va a poder hacer con todo en ultra a 1080p.
Va a haber mucha diferencia entre la ps4 y la de pc con todo ultra, incluso quitando en ray tracing.
Pues yo creo que menos diferencia de la que nos pensamos. No se puede vender el mismo producto al mismo precio en el mismo momento y ser "2 productos" distintos. Además, con TW3 ya pasó.
Aún así teniendo la next gen a 3 meses del lanzamiento todo esto es como una incógnita.
No lo sabemos.
kjavi escribió:Porque es un juego de esta generación.
Porque lo más lógico e incluso rentable es sacar un juego de esta generación... y más adelante sacar una versión Goty con todas las mejoras.
Porque siempre se ha lastrado la versión de PC para no dar el cante. ¿Pq ahora iba a ser diferente?
kjavi escribió:Porque es un juego de esta generación.
Porque lo más lógico e incluso rentable es sacar un juego de esta generación... y más adelante sacar una versión Goty con todas las mejoras.
Porque siempre se ha lastrado la versión de PC para no dar el cante. ¿Pq ahora iba a ser diferente?
kjavi escribió:A mí todo esto me sigue pareciendo una incógnita. No voy con ideas prefijadas pq luego viene el """""downgrade""""" y nos quejamos.
Un argumento más, de peso: la realidad del mercado. La inmensa mayoría de los usuarios no tienen serie 20 o 30... y es manifiesta la voluntad de CdProjekt de llegar al mayor número de gente posible, además de ser lo más rentable.
kjavi escribió:xD
La comunidad de PC es la que menos paga por los juegos.
El juego tendrá muy buenos gráficos. De lo mejor. Pero serán "actuales". Y me refiero a unos gráficos que la mayoría va a poder mover. Esto no es un experimento, hay demasiada pasta aquí. Buenos gráficos sí, pero de ahora, no de los de 2025.
Y no, no es posible que la versión de PC coetánea a la de PS4 se vea como de otra generación. La mejora será evidente, pero dentro de un margen.
Además, más allá de que Phil Spencer diga bobadas como que el salto generacional será como pasar de 2D a 3D, la verdad es que los juegos intergeneracionales no explotan nunca los hardware nuevos. Años pasarán. Ahora el que se quiera comprar una serie 30 para fliparse... es libre de hacerlo.
Las "capadas" no son un capricho, son una necesidad de la demanda.
Lo único que me haría pensar que con Cyberpunk va a ser diferente es el factor streaming y la salida en GforceNow el día 1.
kjavi escribió:Supongo que saldrás de dudas dentro de un mes. Un gameplay a 3 meses del lanzamiento no puede ser igual que uno de 2018. Y la tendencia es la que es.
De nuevo TW3.
Y sí, si los usuarios de PC son los que más les aportan, más razón de sacarlo para el mayor número de gente posible. Y eso impliica, guste o no, recortar por arriba. No puedes hacer una llamada a "esperar".
Creo que si esperas un juego para 4070 tendrás que esperar a 2024.
Uno de los primeros juegos de esta generación para PS4 fue AC4 Blag Flag. Intergeneracional.
Es absurdo decir que las consolas actuales están "muertas". Tienen un año y medio más de vida por lo menos. Y CdProject ni debe ni puede ignorarlas.
De nuevo, ni tus deseos, ni los míos (yo tb quiero lo más top)... sino la realidad de lo que la gente tiene.
Tzopo escribió:Sigo sin entender cual es el problema de crear opciones graficas bajo,medio,alto,ultra![]()
Lo siento, no lo pillo
, ni que tiene que ver PS4 aquí, la PS4 tiene un hard cerrado y "limitado" y sacaran la versión para ella, lo que veas es lo que será, no hay más donde rascar en ese hard, en PC según el hard de cada uno, el juego se podrá poner y disfrutar a su máximo potencial, incluso dar un paso más allá. Lo que está claro que en PS4 no se va a ver como en el trailer, y quien crea eso es bastante iluso (y yo tengo ps4 y X)
kjavi escribió:Es que no va así.
No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.
Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.
Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.
Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.
No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.
Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.
Alejandro_Tomas escribió:kjavi escribió:Es que no va así.
Te recomiendo los análisis de Digital Foundry de algunos juegos AAA comparando versiones de un mismo juego.
RDR 2, por ejemplo.
Verás si hay diferencia.
Alejandro_Tomas escribió:kjavi escribió:Es que no va así.
Te recomiendo los análisis de Digital Foundry de algunos juegos AAA comparando versiones de un mismo juego.
RDR 2, por ejemplo.
Verás si hay diferencia.
. Creo entender que es una especie de defensa de la versión de Ps4 frente a la de PC en máximo rendimiento, pero no estoy seguro. Y de ser así es que no lo entiendo, claro que se va a ver mucho mejor en un pc preparado que en una consola, igual que se verá mejor en ese pc que en los que tenemos pcs más modestitos. O sea, cada uno sabe perfectamente lo que tiene en casa, ¿no? Lo importante que el juego esté optimizado y tire bien en todas, pero ya en calidad gráfica no acabo de ver la 'discusión', que tampoco sé si existe discusión realmente. adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus
kjavi escribió:adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus
xDD
@Auriok
No defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...
Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....
Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale
https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista
kjavi escribió:adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus
xDD
@Auriok
No defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...
Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....
. A 10 fps con bajadas a 1 fps adriano_99 escribió:Estás diciendo básicamente que o capan la versión de pc o los consoleros se enfadan y no lo compran?
Cuentaparacomentario escribió:Esto es lo que pienso de esa historia del downgrade. Este es un analisis de 2015, cuando el lanzamiento
https://static.techspot.com/articles-in ... _Ultra.png
No quiero ni pensar como correria el juego sin el downgrade. A 10 fps con bajadas a 1 fps
josetxary19 escribió:@adriano_99 A lo que me refería básicamente es que no creo (repito CREO) que hagan lo mismo que con TW3 que después de unos parches mejoró visualmente si no que si hay diferencia de calidad visual esta vendrá desde el principio. Aunque quiero dejar claro que actualmente cualquier juego se ve muy bien y soy de los que le da igual como se vea (porque puedo asegurar que en los tiempos que corren se va a ver bien, se vea como se vea y tenga las diferencia con consola que tenga) siempre y cuando pueda jugarlo fluido.
Saludos!
....... Cansino no, lo siguiente... Y mira que yo solia entrar al trapo, pero me da que he madurado....
xDD
@Auriok