[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Por qué ese odio al DRM si no pirateas?
No estoy intentando hacer de abogado del Diablo.
Honestamente no lo sé. Nunca ha sido un problema para mi y por eso me pregunto. En qué medida os afecta a los compradores legales?
A los piratones ya me lo imagino xD por esos no pregunto.

PS totalmente de acuerdo en apoyar a los estudios que se lo merecen. Yo lo tengonreservado desde el día uno en la tienda oficial.
NicOtE escribió:Por qué ese odio al DRM si no pirateas?
No estoy intentando hacer de abogado del Diablo.
Honestamente no lo sé. Nunca ha sido un problema para mi y por eso me pregunto. En qué medida os afecta a los compradores legales?
A los piratones ya me lo imagino xD por esos no pregunto.

PS totalmente de acuerdo en apoyar a los estudios que se lo merecen. Yo lo tengonreservado desde el día uno en la tienda oficial.


Se ve que lastra el rendimiento en algunos casos. Y claro, es tomado como un "castigo al comprador". Normal.

Yo personalmente nunca me he parado a comprobarlo. Dicen que la ignorancia es la felicidad xD
Pero se espera que este juego tenga algún DRM en alguna plataforma? Porque CDProject no se complica con eso.

Yo tengo pensado comprarlo en steam porque es la única que ofrece algo de soporte a linux y así mantengo también los savegames en la nube esperando que el juego funcione como The Witcher 3 que va a las mil maravillas en linux y sin ningún problema. Aunque ya hay algún cliente para linux no oficial de GOG, si sacaran también los savegames me plantearía comprarlo ahí si al final lo hacen igual de fácil.
Creeis que tirará a full en 1080 p con R3600 y rtx 2060? Tengo pensado pillarme la 3070 o 3080 pero me da que va a salir el juego antes que las nuevas graficas.... }:/
ayran escribió:Creeis que tirará a full en 1080 p con R3600 y rtx 2060? Tengo pensado pillarme la 3070 o 3080 pero me da que va a salir el juego antes que las nuevas graficas.... }:/

seguro qe si, lo qe tiene pinta es que tirara de mucha cpu si hay tantos npc,s como en los trailers. Si yo con mi r9 290 qe es una castaña estoy jugando RDR 2 perfectamente a 45fps con gran calidad grafica en alto... este deberia tirar por ahi con mi "castaña" en 1080p. la 2060 es 3-4 veces la mia o asi [+risas]
Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060... [sonrisa]
kjavi escribió:Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060... [sonrisa]

No ha preguntado si lo va a poder mover sino si lo va a poder hacer con todo en ultra a 1080p.
Va a haber mucha diferencia entre la ps4 y la de pc con todo ultra, incluso quitando en ray tracing.
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060... [sonrisa]

No ha preguntado si lo va a poder mover sino si lo va a poder hacer con todo en ultra a 1080p.
Va a haber mucha diferencia entre la ps4 y la de pc con todo ultra, incluso quitando en ray tracing.


Pues yo creo que menos diferencia de la que nos pensamos. No se puede vender el mismo producto al mismo precio en el mismo momento y ser "2 productos" distintos. Además, con TW3 ya pasó.

Aún así teniendo la next gen a 3 meses del lanzamiento todo esto es como una incógnita.

No lo sabemos.
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Puede sonar un poco frívolo discutir si un juego que sale en PS4 va a tirar con una 2060... [sonrisa]

No ha preguntado si lo va a poder mover sino si lo va a poder hacer con todo en ultra a 1080p.
Va a haber mucha diferencia entre la ps4 y la de pc con todo ultra, incluso quitando en ray tracing.


Pues yo creo que menos diferencia de la que nos pensamos. No se puede vender el mismo producto al mismo precio en el mismo momento y ser "2 productos" distintos. Además, con TW3 ya pasó.

Aún así teniendo la next gen a 3 meses del lanzamiento todo esto es como una incógnita.

No lo sabemos.

" No se puede vender el mismo producto al mismo precio en el mismo momento y ser "2 productos" distintos."
Por que no?
Si una plataforma tiene mucha mas potencia que otra por que no utilizarla?
Como has dicho se viene nueva generación y este juego tendrá versiones especificas para esas consolas osea que todo lo que tengan series x y ps5 ya lo tendrá la de pc de lanzamiento.
Porque es un juego de esta generación.

Porque lo más lógico e incluso rentable es sacar un juego de esta generación... y más adelante sacar una versión Goty con todas las mejoras.

Porque siempre se ha lastrado la versión de PC para no dar el cante. ¿Pq ahora iba a ser diferente?
No has probado TW3 en Xtreme y Supreme verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso no es un mod?

Desde luego no me suena de la 1.0
kjavi escribió:Porque es un juego de esta generación.

Porque lo más lógico e incluso rentable es sacar un juego de esta generación... y más adelante sacar una versión Goty con todas las mejoras.

Porque siempre se ha lastrado la versión de PC para no dar el cante. ¿Pq ahora iba a ser diferente?

Ya hay confirmado que tiene Ray tracing desde salida, solo eso ya es un salto generacional.
Las nuevas consolas salen menos de seis meses después, sería pegarse un tiro en los pies sacar una versión capada en pc y luego cobrar por mejoras gráficas que ya tienes hechas.
Y más cuando la versión de pc es donde más dinero sacan con diferencia.
kjavi escribió:Porque es un juego de esta generación.

Porque lo más lógico e incluso rentable es sacar un juego de esta generación... y más adelante sacar una versión Goty con todas las mejoras.

Porque siempre se ha lastrado la versión de PC para no dar el cante. ¿Pq ahora iba a ser diferente?


"Generación".

Qué concepto más consolero XD
A mí todo esto me sigue pareciendo una incógnita. No voy con ideas prefijadas pq luego viene el """""downgrade""""" y nos quejamos.

Un argumento más, de peso: la realidad del mercado. La inmensa mayoría de los usuarios no tienen serie 20 o 30... y es manifiesta la voluntad de CdProjekt de llegar al mayor número de gente posible, además de ser lo más rentable.
kjavi escribió:A mí todo esto me sigue pareciendo una incógnita. No voy con ideas prefijadas pq luego viene el """""downgrade""""" y nos quejamos.

Un argumento más, de peso: la realidad del mercado. La inmensa mayoría de los usuarios no tienen serie 20 o 30... y es manifiesta la voluntad de CdProjekt de llegar al mayor número de gente posible, además de ser lo más rentable.

Joder es verdad, si el juego tiene muy buenos graficos no lo podrá jugar la gente.
Ojalá pudiesen meter unos menús en el juego que permitiesen calibrar esa calidad gráfica para quien no tiene una 2080ti.
Incluso podrías ponerle pasos a esa calidad gráfica y nombres acorde que nos lleven a entender a que nivel podemos llegar con nuestro actual hardware.
Nah, eso sería una locura, mejor que saquen un juego con gráficos capados y luego nos vuelvan a cobrar por cosas que ya tienen hechas.
Eso es lo que apasiona a la comunidad de pc y lo que te da un buen nombre en ella.
xD

La comunidad de PC es la que menos paga por los juegos.

El juego tendrá muy buenos gráficos. De lo mejor. Pero serán "actuales". Y me refiero a unos gráficos que la mayoría va a poder mover. Esto no es un experimento, hay demasiada pasta aquí. Buenos gráficos sí, pero de ahora, no de los de 2025.

Y no, no es posible que la versión de PC coetánea a la de PS4 se vea como de otra generación. La mejora será evidente, pero dentro de un margen.

Además, más allá de que Phil Spencer diga bobadas como que el salto generacional será como pasar de 2D a 3D, la verdad es que los juegos intergeneracionales no explotan nunca los hardware nuevos. Años pasarán. Ahora el que se quiera comprar una serie 30 para fliparse... es libre de hacerlo.

Las "capadas" no son un capricho, son una necesidad de la demanda.

Lo único que me haría pensar que con Cyberpunk va a ser diferente es el factor streaming y la salida en GforceNow el día 1.
kjavi escribió:xD

La comunidad de PC es la que menos paga por los juegos.

El juego tendrá muy buenos gráficos. De lo mejor. Pero serán "actuales". Y me refiero a unos gráficos que la mayoría va a poder mover. Esto no es un experimento, hay demasiada pasta aquí. Buenos gráficos sí, pero de ahora, no de los de 2025.

Y no, no es posible que la versión de PC coetánea a la de PS4 se vea como de otra generación. La mejora será evidente, pero dentro de un margen.

Además, más allá de que Phil Spencer diga bobadas como que el salto generacional será como pasar de 2D a 3D, la verdad es que los juegos intergeneracionales no explotan nunca los hardware nuevos. Años pasarán. Ahora el que se quiera comprar una serie 30 para fliparse... es libre de hacerlo.

Las "capadas" no son un capricho, son una necesidad de la demanda.

Lo único que me haría pensar que con Cyberpunk va a ser diferente es el factor streaming y la salida en GforceNow el día 1.

"La comunidad de PC es la que menos paga por los juegos."
CDPR ha dicho varias veces que pc es la plataforma que mas dinero les da , por más que repitas una mentira no va a ser verdad.
Y te repito, el juego en ultra puede tener unos gráficos que no los mueva ni la 2080ti y no habría ningun problema. Por que para eso están los ajustes graficos.
Es mas ojalá pase.
Ojalá mi 2070 s lo tenga que mover en medio mientras me miro vídeos en youtube de lo acojonante que es en ultra y como lo disfrutaré cuando tenga una 4070.
Las consolas actuales están ya prácticamente muertas y las siguientes en la vuelta de la esquina, ahora precisamente es cuando más diferencia suele haber entre la versión de pc y la de consola.
Y te vuelvo a repetir, no son especulaciones, ESTA CONFIRMADO QUE VA A LLEVAR RAY TRACING.
Y solo ese hecho ya es una diferencia muy grande.
Supongo que saldrás de dudas dentro de un mes. Un gameplay a 3 meses del lanzamiento no puede ser igual que uno de 2018. Y la tendencia es la que es.

De nuevo TW3.

Y sí, si los usuarios de PC son los que más les aportan, más razón de sacarlo para el mayor número de gente posible. Y eso impliica, guste o no, recortar por arriba. No puedes hacer una llamada a "esperar".

Creo que si esperas un juego para 4070 tendrás que esperar a 2024.

Uno de los primeros juegos de esta generación para PS4 fue AC4 Blag Flag. Intergeneracional.

Es absurdo decir que las consolas actuales están "muertas". Tienen un año y medio más de vida por lo menos. Y CdProject ni debe ni puede ignorarlas.

De nuevo, ni tus deseos, ni los míos (yo tb quiero lo más top)... sino la realidad de lo que la gente tiene.
kjavi escribió:Supongo que saldrás de dudas dentro de un mes. Un gameplay a 3 meses del lanzamiento no puede ser igual que uno de 2018. Y la tendencia es la que es.

De nuevo TW3.

Y sí, si los usuarios de PC son los que más les aportan, más razón de sacarlo para el mayor número de gente posible. Y eso impliica, guste o no, recortar por arriba. No puedes hacer una llamada a "esperar".

Creo que si esperas un juego para 4070 tendrás que esperar a 2024.

Uno de los primeros juegos de esta generación para PS4 fue AC4 Blag Flag. Intergeneracional.

Es absurdo decir que las consolas actuales están "muertas". Tienen un año y medio más de vida por lo menos. Y CdProject ni debe ni puede ignorarlas.

De nuevo, ni tus deseos, ni los míos (yo tb quiero lo más top)... sino la realidad de lo que la gente tiene.

Sigues diciendo una mentira, NO hace falta recortar para que el juego llegue al máximo de gente posible.
El juego puede poner a sudar a una 2080ti en su máxima configuración, llámalo extremo o como quieras, y ser perfectamente jugable en una 1050ti con los ajustes gráficos bajos.
Sigo sin entender cual es el problema de crear opciones graficas bajo,medio,alto,ultra [+risas]
Lo siento, no lo pillo [+risas]
Tzopo escribió:Sigo sin entender cual es el problema de crear opciones graficas bajo,medio,alto,ultra [+risas]
Lo siento, no lo pillo [+risas]

Precisamente eso es lo mejor de jugar en pc.
Que tu puedas elegir hasta donde puedes llegar dentro de tu bolsillo y tus preferencias.
Igual alguien tiene una 2080ti pero quiere jugar a 240fps.
O igual alguien prefiere que sea bonito y no tiene problema en jugar a 30.
Yo tampoco entiendo dicha movida XD XD, ni que tiene que ver PS4 aquí, la PS4 tiene un hard cerrado y "limitado" y sacaran la versión para ella, lo que veas es lo que será, no hay más donde rascar en ese hard, en PC según el hard de cada uno, el juego se podrá poner y disfrutar a su máximo potencial, incluso dar un paso más allá. Lo que está claro que en PS4 no se va a ver como en el trailer, y quien crea eso es bastante iluso (y yo tengo ps4 y X)
Yo subiría la apuesta y afirmaría que ni PS5 moverá el juego como una 2080Ti + CPU tocha.

No digamos ya la futura 3080Ti y (ojalá) algo tocho que saque AMD.

Leer PS4 ya sí hace que me entre la risa floja. No puedo aguantarlo, lo siento [carcajad]

No entiendo por qué la gente se empeña en comparar versiones de sistemas con hard cerrado Vs PC.

Joder, un sistema que no te limita el coste es lógico que te dé mejores resultados, aunque sea a costa de fuerza bruta y billetes.

PD: siempre hablando de juegos bien optimizados, no ports guarros procedentes de consola.
Es que no va así.

No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.

Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.

Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.

Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.
kjavi escribió:Es que no va así.

No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.

Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.

Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.

Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.


Te recomiendo los análisis de Digital Foundry de algunos juegos AAA comparando versiones de un mismo juego.

RDR 2, por ejemplo.

Verás si hay diferencia.
kjavi escribió:Es que no va así.

No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.

Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.

Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.

Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.

Por favor, enséñanos esos contratos donde sony le dice a alguna desarrolladora como debe ser la versión de pc.

Alejandro_Tomas escribió:
kjavi escribió:Es que no va así.

No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.

Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.

Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.

Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.


Te recomiendo los análisis de Digital Foundry de algunos juegos AAA comparando versiones de un mismo juego.

RDR 2, por ejemplo.

Verás si hay diferencia.


Hay ajustes gráficos en consola de ese juego que no se pueden lograr en pc porque ni si quiera el "muy bajo" llega tan bajo como als consolas xD
Alejandro_Tomas escribió:
kjavi escribió:Es que no va así.

No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.

Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.

Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.

Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.


Te recomiendo los análisis de Digital Foundry de algunos juegos AAA comparando versiones de un mismo juego.

RDR 2, por ejemplo.

Verás si hay diferencia.


Con un año de diferencia del lanzamiento.

Hablamos de lo que hablamos.
Como se nota el confinamiento [qmparto].
@kjavi Eso es lo que hicieron con the Witcher 3, downgrade para que no hubiese tanta diferencia entre consolas y PC.
Perooooo en este juego ya dijeron que se la sudaba el que hubiera mucha diferencia, es lo que hay, las consolas actuales a duras penas aguantan ya
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo lo dejo aquí [hallow]
Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus
kjavi escribió:Es que no va así.

No importan las etiquetas. Claro que habrá un "bajo" y un "ultra"... lo que importa es el contenido. Ahí está el tema. ¿Un Ultra de la 1.0 va a ser como el gameplay de 2018? Ahí está el meollo... y os veo demasiado convencidos.

Qué importa la PS4? Pues mucho. Tanto que hasta va en contrato. ¿Crees que habiendo acordado lanzamiento de salida pueden dejar a la consola "en mal lugar" sacando versiones hiperdiferenciadas el mismo día? No.

Poca memora de la historia de los lanzamientos en PC.

Si es que tenéis ya la diferencia de Cyber con los gameplays de 2018 y 2019.

Me he leído tres veces tu mensaje y sigo sin entender el punto al que quieres llegar, sin ningún tipo de acritud :-? . Creo entender que es una especie de defensa de la versión de Ps4 frente a la de PC en máximo rendimiento, pero no estoy seguro. Y de ser así es que no lo entiendo, claro que se va a ver mucho mejor en un pc preparado que en una consola, igual que se verá mejor en ese pc que en los que tenemos pcs más modestitos. O sea, cada uno sabe perfectamente lo que tiene en casa, ¿no? Lo importante que el juego esté optimizado y tire bien en todas, pero ya en calidad gráfica no acabo de ver la 'discusión', que tampoco sé si existe discusión realmente.
adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus


xDD

@Auriok

No defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...

Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....

Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale

https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista
kjavi escribió:
adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus


xDD

@Auriok

No defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...

Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....

Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale

https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista


De acuerdo que las consolas venden mucho pero no te olvides lo que a cambiado el PC en los últimos años (imagina cuando empezó el desarroyo del TW3) y ahora vende mucho más, solo hay que ver ventas totales que en pc se mantienen durante años (hablo específicamente del TW3 que de cual tengo números)... Entre eso y que TW3 fue su primer gran juego y estaban mucho más cortos de pasta que ahora pues me deja con que esa entrevista en este momento (2020) las cosas no pintan de la misma manera... Aunque es cierto que mi Palantir se me a roto y no puedo ver el futuro.

Saludos!
kjavi escribió:
adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus


xDD

@Auriok

No defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...

Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....

Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale

https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista

Información de 2020, no 2015:

@josetxary19
The Witcher 3: Wild Hunt released five years ago in May, and the celebrated RPG continues to perform well. As part of developer CD Projekt Red's latest earnings report, the company announced that the game has passed 28 million copies sold since it was released in May 2015.

In 2019, the PC edition sold the most copies, accounting for 53 percent of sales during the year. The PS4 (26 percent) followed as the No. 2 platform, with Switch (11 percent), and Xbox One (10 percent) rounding out the rest. You can see a sales breakdown by platform and year in the image below. The Switch version is the newest edition of the game, having arrived in October 2019.

Nathan on Twitter examined the pixels and did some calculations to come up with a sales breakdown by platform.

PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million

Contando que en pc es el único sitio donde se puede comprar el juego yq ues e lelven el 100% de tu dinero (gog) ya ni te cuento que plataforma es mas rentable.
Pero es que aunque hubiese vendido mas en consola que en pc.
Estás diciendo básicamente que o capan la versión de pc o los consoleros se enfadan y no lo compran?
Esto es lo que pienso de esa historia del downgrade. Este es un analisis de 2015, cuando el lanzamiento

https://static.techspot.com/articles-in ... _Ultra.png

No quiero ni pensar como correria el juego sin el downgrade XD . A 10 fps con bajadas a 1 fps
adriano_99 escribió:Estás diciendo básicamente que o capan la versión de pc o los consoleros se enfadan y no lo compran?


Ale podemos pasar a otra cosa......

Imagen
@adriano_99 A lo que me refería básicamente es que no creo (repito CREO) que hagan lo mismo que con TW3 que después de unos parches mejoró visualmente si no que si hay diferencia de calidad visual esta vendrá desde el principio. Aunque quiero dejar claro que actualmente cualquier juego se ve muy bien y soy de los que le da igual como se vea (porque puedo asegurar que en los tiempos que corren se va a ver bien, se vea como se vea y tenga las diferencia con consola que tenga) siempre y cuando pueda jugarlo fluido.

Saludos!
No se trata de que se "enfaden". Se trata de lo que hay.

Es como el argumento de "consolas muertas". Insostenible. Es más: como ha pasado con esta y otras generaciones, las ventas de PS5 no arrancarán hasta 2022.

Es lo que hay, lo que la gente tiene: el mercado real.

No se trata de enfados.

Esas cifras de ventas de TW3 están muy bien. Mitad-Mitad aunque más las consolas.

Es cierto que el PC (y el portátil como "nueva consola") está subiendo, pero de nuevo, el mercado real: cuantas PS4 habrá el 17 de Septiembre? Pues ya.

Como dicen arriba, no tenemos el Palantir... es que os veo a algunos como muy sobrados y convencidos xD.
Cuentaparacomentario escribió:Esto es lo que pienso de esa historia del downgrade. Este es un analisis de 2015, cuando el lanzamiento

https://static.techspot.com/articles-in ... _Ultra.png

No quiero ni pensar como correria el juego sin el downgrade XD . A 10 fps con bajadas a 1 fps

Claro porque como todos sabemos la 980 es una gráfica para jugar a 4k ultra xD
Cosa que a duras penas logra la 2080ti.

josetxary19 escribió:@adriano_99 A lo que me refería básicamente es que no creo (repito CREO) que hagan lo mismo que con TW3 que después de unos parches mejoró visualmente si no que si hay diferencia de calidad visual esta vendrá desde el principio. Aunque quiero dejar claro que actualmente cualquier juego se ve muy bien y soy de los que le da igual como se vea (porque puedo asegurar que en los tiempos que corren se va a ver bien, se vea como se vea y tenga las diferencia con consola que tenga) siempre y cuando pueda jugarlo fluido.

Saludos!


Si en eso estamos de acuerdo, yo tampoco creo que hagan igual.
Joder hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, el juego para mi era top, 100% hypeado pero ya hace 7 años que sacaron su trailer cinematico, 7 putos años,..... Flaco favor hacen anunciando y sacando trailer tan pronto.... Eso si, veo que no me he perdido nada no entrando al hilo, 3 paginas de la enesima guerra pc vs consolas, y siempre los mismos [facepalm]....... Cansino no, lo siguiente... Y mira que yo solia entrar al trapo, pero me da que he madurado....
Así, pero con la lista de ignorados xD

Tb estamos suponiendo que CdProjekt puede decidir lo que quiera. Además del tema económico está el tema del desarrollo en sí. Empezó hace años como decís. No todo es tan fácil como poner a diferentes grupos de gente haciendo "juegos distintos". Es el mismo juego.

Por tanto, a la pregunta: ¿Crees que la v1.0 de PC estará "harmonizada" con la de consolas? Sí.

PD: mi última consola fue una PS2, no me metáis en guerras ilusorias xD
No se que es lo peor de retraso, el no poder estar jugando al juego, o ver en lo que se esta convirtiendo el hilo [+risas]
kjavi escribió:
adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus


xDD

@Auriok

No defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...

Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....

Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale

https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista

Es una entrevista de hace 5 años, hombre, y ya en 2017 las ventas de videojuegos de pc ya igualaban al de todas las consolas juntas. The Witcher 3 ha vendido más en pc, no tiene ningún sentido meterle un downgrade a la versión de pc porque haya muchas ps4 en el mercado cuando va a vender igual. Pero vamos, que yo dejo aquí el tema, que la verdad ni me he enterado de qué iba realmente.
31856 respuestas