[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Cyberpunk 2077 tendrá en torno a 75 historias secundarias que profundizaran en la trama principal.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pal-574065
oritxupolite escribió:
JyL escribió:[url=https://q-loc.com/qloc-supports-cd-projekt-red-cyberpunk-2077-development/]

La chica del ultimo video esta, una donostiarra



No si fue verle la cara y hablar el ingles y automaticamente vasca es inequivoco [sonrisa] los vascos son una raza de pedigri y todo jeje.

Sobre el juego que asco de espera eeeeeeeeeteeeeeeernaaaaaaaaaa... insufrible joder [decaio]
La explicación de porque la cuenta de twitter de Cyberpunk 2077 se expresaba tan bien en español, contestaba en euskera a los twits que le escribían en euskera y cuando le dijeron, rizando el rizo, que se atreviese con el andaluz, puso un gif de Chiquito de la Calzada
oritxupolite escribió:La explicación de porque la cuenta de twitter de Cyberpunk 2077 se expresaba tan bien en español, contestaba en euskera a los twits que le escribían en euskera y cuando le dijeron, rizando el rizo, que se atreviese con el andaluz, puso un gif de Chiquito de la Calzada


No, no es ella, tienen un CM español (y de otras regiones) y fue el quien lo hizo. Tiene una entrevista y todo en el Podcast Topal Games, peor ahora no consigo encontrar su nombre.
ErLaLe escribió:
oritxupolite escribió:La explicación de porque la cuenta de twitter de Cyberpunk 2077 se expresaba tan bien en español, contestaba en euskera a los twits que le escribían en euskera y cuando le dijeron, rizando el rizo, que se atreviese con el andaluz, puso un gif de Chiquito de la Calzada


No, no es ella, tienen un CM español (y de otras regiones) y fue el quien lo hizo. Tiene una entrevista y todo en el Podcast Topal Games, peor ahora no consigo encontrar su nombre.


exacto. y otro mas en el equipo de gwent.
Pues estaría bien escuchar esa entrevista al CM, porque contesto en euskera desde la cuenta (que puede ser arriesgado aunque uses un traductor)
oritxupolite escribió:Pues estaría bien escuchar esa entrevista al CM, porque contesto en euskera desde la cuenta (que puede ser arriesgado aunque uses un traductor)


No solo en euskera, yo he hablado con el CM de CP2077 en valenciano/catalán.

Imagino que tienen a varios o que le ayudan.
oritxupolite escribió:Pues estaría bien escuchar esa entrevista al CM, porque contesto en euskera desde la cuenta (que puede ser arriesgado aunque uses un traductor)



https://www.ivoox.com/retraso-squad-77- ... 559_1.html

Ahi la llevas. Era en el Podcast Retraso Squad, me habia confuncico porque comparte componentes con Topal.

Jaume Boan se llama.
Si, por lo menos contestaban en su epoca.

Por cierto, buena noticia, pensaba que seria exclusivo de Stadia

https://www.gamersrd.com/cyberpunk-2077 ... nzamiento/
oritxupolite escribió:
JyL escribió:CDPR recibirá ayuda externa del estudio polaco QLOC para finalizar Cyberpunk 2077.

Qloc es una empresa polaca que se especializa en portabilidad, pruebas (proceso de control de calidad) y traducción de juegos. Ayudarán con el desarrollo y control de calidad de Cyberpunk 2077.



Hace unos años enviaron la tercera entrega de STALKER ( Call of Pripyat) a una empresa polaca que hacia control de calidad. El juego salio muy pulido, al contrario que las dos entregas anteriores. Apenas requirio un pequeño parche a pesar de que igual era el mas complejo de la franquicia. Llamo la atencion y era por el trabajo de esta empresa segun comentaron.

https://q-loc.com/about-us/

"In 2009 we realized 60 Quality Assurance projects such as S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, Street Fighter IV and Resident Evil 5."


Aunque no se si es buena carta de presentacion la lista , porque tambien

In 2011 we also conducted 79 Quality Assurance projects and notable localization projects like The Elder Scrolls V: Skyrim.


No recuerdo bien pero todos los Elder Scrolls suelen ser un mar de bug cuando se lanzan XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La chica del ultimo video esta, una donostiarra


No se si lo he entendido mal, pero la compi esa dice en el minuto 1:05 que es "una mierda de historia", si se refiere a otra cosa no lo he pillado, pero es lo que he entendido [+risas]
davoker escribió:No se si lo he entendido mal, pero la compi esa dice en el minuto 1:05 que es "una mierda de historia", si se refiere a otra cosa no lo he pillado, pero es lo que he entendido [+risas]


Dice "Es una megahistoria"
Jonri escribió:
davoker escribió:No se si lo he entendido mal, pero la compi esa dice en el minuto 1:05 que es "una mierda de historia", si se refiere a otra cosa no lo he pillado, pero es lo que he entendido [+risas]


Dice "Es una megahistoria"

Ya me parecia raro que dijera eso en publico trabajando para ellos, y lo he escuchado 3 veces para cerciorarme, estoy sordo, podemos certificarlo [rtfm] [fiu] (ademas es que luego decia que les gustaban las historias grandes y no se que y digo joder, lo pone de mierda y luego lo alaba [qmparto] )
davoker escribió:
Jonri escribió:
davoker escribió:No se si lo he entendido mal, pero la compi esa dice en el minuto 1:05 que es "una mierda de historia", si se refiere a otra cosa no lo he pillado, pero es lo que he entendido [+risas]


Dice "Es una megahistoria"

Ya me parecia raro que dijera eso en publico trabajando para ellos, y lo he escuchado 3 veces para cerciorarme, estoy sordo, podemos certificarlo [rtfm] [fiu] (ademas es que luego decia que les gustaban las historias grandes y no se que y digo joder, lo pone de mierda y luego lo alaba [qmparto] )


Si, hace un sonido raro justo en medio de la palabra, pero ahora no oigo otra cosa que megahistoria ;)
@Jonri Si si, ahora solo oigo eso tambien [+risas] la tipa traduce a varios idiomas, los traductores se meten un curro de la hostia, con la de texto que tienen estos juegos, que locura xD y dice que el doblaje de estos juegos sale mucho mas caro que hasta en las peliculas o series de mayor produccion [mad] casi que me lo creo, lei hace tiempo que los actores de doblaje no es que esten muy bien pagados, este ni si quiera venia doblado a nuestro idioma tampoco no? [+risas]
davoker escribió:@Jonri Si si, ahora solo oigo eso tambien [+risas] la tipa traduce a varios idiomas, los traductores se meten un curro de la hostia, con la de texto que tienen estos juegos, que locura xD y dice que el doblaje de estos juegos sale mucho mas caro que hasta en las peliculas o series de mayor produccion [mad] casi que me lo creo, lei hace tiempo que los actores de doblaje no es que esten muy bien pagados, este ni si quiera venia doblado a nuestro idioma tampoco no? [+risas]


traducido y doblado al español. se dijo hace meses oficialmente.
ErLaLe escribió:
davoker escribió:@Jonri Si si, ahora solo oigo eso tambien [+risas] la tipa traduce a varios idiomas, los traductores se meten un curro de la hostia, con la de texto que tienen estos juegos, que locura xD y dice que el doblaje de estos juegos sale mucho mas caro que hasta en las peliculas o series de mayor produccion [mad] casi que me lo creo, lei hace tiempo que los actores de doblaje no es que esten muy bien pagados, este ni si quiera venia doblado a nuestro idioma tampoco no? [+risas]


traducido y doblado al español. se dijo hace meses oficialmente.

Bua, ni me acordaba y daba por hecho que no, espero que hayan hecho algo decente y no me hagan chapuzas como la de otros juegos, hablando ya de otras compañias claro, y aun que fuese mala tragaria con ella, mejor escuchar en Español y no perder detalle que andar leyendo y perderte la mitad de lo que se ofrece en pantalla, o hacer de tu coche unos coches de choque porque andabas leyendo en lugar de mirar a la carretera, mira, es hasta realista y todo :-| [+risas]
Cyberpunk79 escribió:Aquí creo que hay cortes de nuevo gameplay inédito



Grande Ainara [sonrisa] [beer]

Edición limitada de tarjeta gráfica Nvidia? [sonrisa]

Imagen

https://puregaming.es/nvidia-tarjeta-gr ... punk-2077/
Desde septiembre que no hemos visto nada nuevo. Pinta mal.
palomo cojo escribió:Desde septiembre que no hemos visto nada nuevo. Pinta mal.

El retraso les ha jodido la campaña de marketing, veo al personal algo desinflado (yo incluido), así que el material que tuviesen preparado también se retrasa.

A medida que se acerque la fecha de salida, no te preocupes que pondrán en marcha la maquinaria del hype ;p
Yo reservé en su día (17/07/19), ésto:

WORLD OF CYBERPUNK 2077 HC --> 37,10 Eur

Imagen

Y la coleccionista del juego con la figura reservada.

Pero ahora he visto que hay:

WORLD OF CYBERPUNK 2077 HC DLX ED --> 105,20 Eur Tapa dura

Imagen

Guía Cyberpunk 2077 La guía oficial completa --> 19,95 Eur

Imagen

Guía Cyberpunk 2077 La guía oficial completa - Edición Coleccionista --> 28,49 Eur

Imagen

Mucha pasta, pero la guía oficial completa quizás la coja (si la coleccionista es la misma, pero algo más completa, pues cojo la coleccionista y listo).
Yo me propuse desde su anuncio no ver ni imágenes ni videos del juego, y así sigo. Hoy en día llegas a la salida con medio juego destripado entre tráilers, avances, gameplays y otras historias. Si confías en el desarrollador aislarte es lo mejor que puedes hacer.

@DarkMessiah también han sacado FunkoPops del juego en reserva [mamaaaaa]
bluebeetle escribió:Yo me propuse desde su anuncio no ver ni imágenes ni videos del juego, y así sigo. Hoy en día llegas a la salida con medio juego destripado entre tráilers, avances, gameplays y otras historias. Si confías en el desarrollador aislarte es lo mejor que puedes hacer.

@DarkMessiah también han sacado FunkoPops del juego en reserva [mamaaaaa]


:( :( :(

Vi también unas figuras de Keanu en Game.... xDDD

Buah, yo si eso la guía coleccionista y listo, que el resto no me llama tanto. (el artbook ya está reservado, así que no cuenta [poraki] ).
palomo cojo escribió:Desde septiembre que no hemos visto nada nuevo. Pinta mal.


Creo que como Dying Light 2 ( de otro estudio polaco) se va a posponer indefinidamente por el coronavirus. Contrataron a unos dobles chinos infectados para hacer la captura de movimientos y el tema se les ha ido de las manos. La CIA para disimular el origen de la epidemia los mando a una feria de calzado en Milan, pero como Techland y CD RED comparten dobles, esta todo el estudio infectado

pd/ https://mobile.twitter.com/CyberpunkGam ... 9669068800
¿Se conoce el soundtrack y la música ambiental del juego? Me preocupa que hagan la misma mierda tan de moda que otros están haciendo en sus obras cyberpunks, como Altered Carbon o el recién anunciado Cloudpunk, con esa música electro-pop de discoteca que a mi gusto no pega absolutamente nada con la ambientación.

Para mi cyberpunk es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RScZrvTebeA
Abrams escribió:¿Se conoce el soundtrack y la música ambiental del juego? Me preocupa que hagan la misma mierda tan de moda que otros están haciendo en sus obras cyberpunks, como Altered Carbon o el recién anunciado Cloudpunk, con esa música electro-pop de discoteca que a mi gusto no pega absolutamente nada con la ambientación.

Para mi cyberpunk es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RScZrvTebeA


No se si habrá ese tipo de música, pero por por los vídeos que se han visto, el electro pop ese va a ser lo más común, es algo que a mi también me jodió bastante, tanto que seguramente jugaré sin musica.
Abrams escribió:¿Se conoce el soundtrack y la música ambiental del juego? Me preocupa que hagan la misma mierda tan de moda que otros están haciendo en sus obras cyberpunks, como Altered Carbon o el recién anunciado Cloudpunk, con esa música electro-pop de discoteca que a mi gusto no pega absolutamente nada con la ambientación.

Para mi cyberpunk es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RScZrvTebeA


Creo que te interesará esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aZ_ARLDWK9Y
angelillo732 escribió:No se si habrá ese tipo de música, pero por por los vídeos que se han visto, el electro pop ese va a ser lo más común, es algo que a mi también me jodió bastante, tanto que seguramente jugaré sin musica.


Pinta que va a ser la tónica habitual.

Si se puede apagar la música y jugar en silencio creo que hasta logrará mayor ambientación [qmparto]

Jonri escribió:Creo que te interesará esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aZ_ARLDWK9Y


Lo desconocía, gracias por compartirlo.

Por un lado entiendo que hagan esa asociación de distopía punk = punk rock/electro, pero en mi opinión el neo-noir sentó las bases de lo que es realmente el cyberpunk, y muchos no están logrando captar esa esencia en los scifis más modernos.

El juego no debe entrar solo por lo estético y visual, también por los oídos, y si pones música que solo gusta a un nicho reducido en lugar de algo pausado como el jazz o la música clásica, que cualquiera puede disfrutar, pienso que ahí estás fallando.

En mi opinión el meter electro y música dura en cualquier obra cyberpunk responde más a una estrategia comercial que a una decisión artística. Ejemplo de ello la gran diferencia que hay entre Blade Runner y todo el scifi que vino después. Se puso de moda asociar electro con el género simplemente porque el nombre tenía la palabra "-punk", que no viene del rock punk, si no del anarquismo. El estilo más común del anarcopunk en los 70 era la música clásica, y el género nació en los 80.

Al menos espero que hayan hecho una buena decisión de diseño y no se carguen los momentos más emotivos o de mayor tensión con este tipo de música.
Está el estudio de CDPR infectado por el virus como he leido mas arriba? eso es un retraso en su salida cantado, pero lo importante es que todo el mundo se ponga bien, mientras no tengan jubilados trabajando están todos a salvo [+risas]
Abrams escribió:¿Se conoce el soundtrack y la música ambiental del juego? Me preocupa que hagan la misma mierda tan de moda que otros están haciendo en sus obras cyberpunks, como Altered Carbon o el recién anunciado Cloudpunk, con esa música electro-pop de discoteca que a mi gusto no pega absolutamente nada con la ambientación.

Para mi cyberpunk es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RScZrvTebeA


Efectivamente, si se puede modificar pensaba meter esa pieza precisamente o similares en el juego, porque todo lo que he escuchado hasta ahora de Cyberpunk 2077 me parece un horror, Soy capaz de bajarle la musica al juego XD
--------------------------------
Davoker, es una broma ese mensaje del coronavirus

We’re happy to present the official alternative cover artwork for #Cyberpunk2077!
Esto es demasiado incluso para Geralt, que tiene que lidiar con media docena lo mas XD .

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 1402032128
oritxupolite escribió:Esto es demasiado incluso para Geralt, que tiene que lidiar con media docena lo mas XD .

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 1402032128


Vivo en Cracovia y al gym al que voy va una chica que es animadora 3D en CDProjekt. Viene a entrenar con la camiseta de Cyberpunk.
cloudluc2 escribió:
oritxupolite escribió:Esto es demasiado incluso para Geralt, que tiene que lidiar con media docena lo mas XD .

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 1402032128


Vivo en Cracovia y al gym al que voy va una chica que es animadora 3D en CDProjekt. Viene a entrenar con la camiseta de Cyberpunk.


Sácale un poquito de merchandising [carcajad]
A quien no veo en las fotos es a Ainara Etxaniz. Y las he mirado bien . ¿ Alguno la veis ?

Imagen
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Para qué se quiere una mochila en cuarentena si no se puede salir de casa?
Golarion escribió:¿Para qué se quiere una mochila en cuarentena si no se puede salir de casa?


Para ir al mercadona, por ejemplo. Hay que ir a hacer la compra con estilo.
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
Golarion escribió:¿Para qué se quiere una mochila en cuarentena si no se puede salir de casa?


Para ir al mercadona, por ejemplo. Hay que ir a hacer la compra con estilo.

Lo peor es que me lo imagino yendo a comprar a lo stalker con la mochila del Cyberpunk [+risas]
Pues esta chulisima, pero 100 pavos... Pone cuantos rollos de papel higiénico caben?

Por cierto, llevo siguiendo las fechas de release tanto de la guía como del libro "The World of Cyberpunk 2077". La guía por supuesto aparece listada para Septiembre junto con el juego, pero el libro pone en Amazon que sale el 16 de Junio.
Tribeca escribió:Pues esta chulisima, pero 100 pavos... Pone cuantos rollos de papel higiénico caben?


El tema del precio es caso aparte sí, se les va con los precios. [sonrisa]
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué se me reporta por una broma? Quiero decir, solo he seguido la broma del mismo que me ha reportado, no lo entiendo :-?

  • Los testers internos y externos están probando Cyberpunk 2077 en este momento. Los testers externos trabajan desde sus hogares a través de VPN y son el doble que los de The Witcher 3.




"Hay algunas dificultades con el proceso de localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores", dijo Nowakowski. “La mayoría de los estudios están cerrados ahora, al menos por el momento.

"Hemos logrado grabar la gran mayoría de las voces en off, pero siempre hay algunas últimas sesiones de revision, y no estamos muy preocupados por eso porque es algo que podemos grabar incluso más tarde y agregar en forma de un parche, por lo que en el momento en que los clientes compren el juego en septiembre, simplemente descargarían un archivo que agregaría las piezas faltantes de grabaciones, pero ese proceso se ha visto obstaculizado un poco.

"Algunas copias del juego ya se están fabricando, o se han fabricado, de forma física", agregó. "En términos de control de calidad, son alrededor de 130-150 personas trabajando en este momento".



JyL escribió:
  • Los testers internos y externos están probando Cyberpunk 2077 en este momento. Los testers externos trabajan desde sus hogares a través de VPN y son el doble que los de The Witcher 3.




"Hay algunas dificultades con el proceso de localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores", dijo Nowakowski. “La mayoría de los estudios están cerrados ahora, al menos por el momento.

"Hemos logrado grabar la gran mayoría de las voces en off, pero siempre hay algunas últimas sesiones de revision, y no estamos muy preocupados por eso porque es algo que podemos grabar incluso más tarde y agregar en forma de un parche, por lo que en el momento en que los clientes compren el juego en septiembre, simplemente descargarían un archivo que agregaría las piezas faltantes de grabaciones, pero ese proceso se ha visto obstaculizado un poco.

"Algunas copias del juego ya se están fabricando, o se han fabricado, de forma física", agregó. "En términos de control de calidad, son alrededor de 130-150 personas trabajando en este momento".





Excelentes noticias!! Ya me temía otro retraso del juego... [beer]

Por cierto, la edición Deluxe de "The World of Cyberpunk" estaba listada a 100 euros, acabo de verla en Amazon.de por 64 euros y fecha de salida Junio.
como veis la oferta de 41 euros de cdkeys?
31865 respuestas