[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
fonso86 escribió:@JyL Deja de poner cosas del juego, aqui hemos venido a discutir si somos expertos o no en RPGs. No ensucies el hilo [carcajad]

Ya te digo, viene aqui con su superioridad poniendonos capturas y giños a blade runner, no se quien se cree es. Lo mejor es ignorarle y si sigue arrearle entre todos.

Imagen
Esk en fpp se tiene mas inmersion,mas realismo y mas dureza.
Tzopo escribió:
fonso86 escribió:@JyL Deja de poner cosas del juego, aqui hemos venido a discutir si somos expertos o no en RPGs. No ensucies el hilo [carcajad]

Ya te digo, viene aqui con su superioridad poniendonos capturas y giños a blade runner, no se quien se cree es. Lo mejor es ignorarle y si sigue arrearle entre todos.

Imagen

@fonso86


Me vais a volver loco en este hilo, cabrones.
Y yo que venia a ver capturas del RDR2 al hilo de Cyberpunk 2077, mi gozo en un pozo :o :o





















































[hallow]
Imagen
Tzopo escribió:
soyer87 escribió:
korchopan escribió:que alguien por favor me explique el por qué la tercera persona se permite en conducción, no hay nada pero NADA que te vaya a quitar más la inmersión que conducir una moto en tercera persona o peor aún un coche en que pasas de ser una persona a un mando de un coche teledirigido, pero sí "es por la inmersión" anda venga...

Si vas a poner excusas se consecuente y hazlo siempre porque la parte menos inmersiva de un juego en tercera persona es la conducción. Pero es que es eso, una excusa. Una cinemática va a ser bastante más inmersiva en tercera persona que conducir un coche a 5 metros de él viendo el maletero.

Eso es de lo que deberían estar hablando porque vaya cagada, vas en primera intentando vivir la experiencia lo más inmersiva posible y de repente te montas en un vehículo y se ve en 3ra sabes...

Ahora mismo no pondria la mano en el fuego (es demasiado bonita para jugarmela) pero me suena de que en los vehiculos podras escoger la camara entre primera y tercera.

Pero es que no debería haber opción para 3ra, si es de una manera debería ser en todo, sino la cosa cambia porque en realidad tienes más visión en 3ra y eso facilita las cosas en alguna misión o persecución, vamos que en ese caso ponerlo en 1ra pasa a ser peor. Y los vehículos también los ves mientras vas por la calle igual que el personaje en espejos o lo que sea, entonces empieza a sonar a contradicción de porqué en uno no y en otro sí.
@alanwake Si quieres fotos de vaqueros, se ponen las que tu quieras....






















































Imagen
Este hilo sin Gifs de 800x600 para comparar gráficos no vale para nada.
Ya han sacado video los de DF

https://www.youtube.com/watch?v=SaVm7jQ4TT4

Lo primero que dicen, que el video es 1080p (aunque lo hayan subido a 4k), y que las texturas dan la impresión de tener una resolución muy baja en comparación con la que tenían en las demos que enseñaron en el E3 y la Gamescom. Vamos, que no tiene nada que ver con lo que vieron en directo en 4K.

Aun hay esperanzas!
@soyer87 Pues si, para mi si, es mas, si fuese por mi seria un juego 100% 1º persona. Le veo dos razones adjuntar la opcion de cambiar la camara a la hora de conducir
1.- Para que engañarnos, si no estas acostumbrado a conducir en esta vista pasas canutas. Para facilitar esto añaden 3º.
2.- Para contentar a la gente que queria en 3º y darles un caramelito para dulcificarlos.

@fonso86 Creo que ya pusieron mas atras pero la teoria del dlss tendria sentido en la borrosidad que tiene el gameplay enseñado.
alanwake escribió:Y yo que venia a ver capturas del RDR2 al hilo de Cyberpunk 2077, mi gozo en un pozo :o :o





















































[hallow]
Imagen


El hilo de gifs de Keanu Reeves [hallow]
Flipante lo de algunos, directamente es para hacérselo mirar XD bonito MP me mandan

capboy escribió:
Mj90 escribió:Asunto: [HO] Cyberpunk 2077

capboy escribió:Este hilo sin Gifs de 800x600 para comparar gráficos no vale para nada.

Pues ya eres ciego.


Mj90 escribió:Prefiero aportar al hilo y para las gilipolleces como las tuyas pues uso el mp. Al menos así lo especifican los mods.

Y ponte gafas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Tzopo Estoy de acuerdo, yo incluso pienso hasta peor, que no tienen animaciones para el personaje pero como en vehículo no hacen falta y además lucen bien pues que se vea o algo así.

@capboy joder sabes...
soyer87 escribió:@Tzopo Estoy de acuerdo, yo incluso pienso hasta peor, que no tienen animaciones para el personaje pero como en vehículo no hacen falta y además lucen bien pues que se vea o algo así.

Siempre pensando mal, estos jovenzuelos,....no se puede hacer nada.
Tzopo escribió:
soyer87 escribió:@Tzopo Estoy de acuerdo, yo incluso pienso hasta peor, que no tienen animaciones para el personaje pero como en vehículo no hacen falta y además lucen bien pues que se vea o algo así.

Siempre pensando mal, estos jovenzuelos,....no se puede hacer nada.

Precisamente uno piensa así porque ya son muchos años... Y en este caso, justificar primera persona por inmersión y luego hacer esa guarrada que jode totalmente dicha inmersión.... Y todo y así, ha contentado esa decisión a alguien que quería 3ra persona? Si al final el que quiere 3ra lo quiere siempre y sobretodo para ver al personaje, no al vehículo.
soyer87 escribió:Precisamente uno piensa así porque ya son muchos años... Y en este caso, justificar primera persona por inmersión y luego hacer esa guarrada que jode totalmente dicha inmersión.... Y todo y así, ha contentado esa decisión a alguien que quería 3ra persona? Si al final el que quiere 3ra lo quiere siempre y sobretodo para ver al personaje, no al vehículo.

Sabes que lo que dices no tiene mucho sentido no?
Es mas, sabes que en parte las animaciones que se hacen para el personaje principal y/o npc se reciclan para el resto de personajes no?.
Vease por ejemplo casos como assassins creed donde el prota y los npc se mueven igual (las animaciones de salto escala,...) Todo se recicla. Crees que la unica razon por la que han optado por la 1º es la vagancia? Venga hombre que no hablamos de un indie.

Y el tema de vehiculos seria asi si no fuese optativo. Ami no me va a romper la inmersion por lo menos. Si quieres saber la razón que han optado por ello pregúntaselo a los devs,que aunque no parezca, no trabajo para ellos para saber sus razones, ya que de las mias opto mas por la primera (conozco a gente que le da un perezon conducir en 1º).
@Crivil
El estilo no es crucial, mal que te pese. Tiene cierta importancia, pero nunca, jamás está por encima de los temas reales del género cyberpunk (lucha de clases y relación hombre-máquina, tercera vez que lo digo). Lo del hipercapitalismo...bueno, supongo que también se puede llamar así a la sociedad distópica cyberpunk, pero si todo el mundo es pobre menos un pequeño porcentaje de ricos, ¿que importa realmente el estilo? De hecho si buscas cualquier definición del género cyberpunk, en todas partes vas a encontrar eso, hipercapitalismo, rebelión, tecnología...pero de estilo poca cosa o nada directamente.

Y sobre los CRPG...de nuevo llevando la conversación a tu terreno, a otro lugar muy diferente. ¿He mencionado yo a otros CRPG? De verdad, me resulta muy cansino discutir con una persona que no solo no admite sus errores sino que da vueltas sobre lo mismo y ataca constantemente. En fin. Yo dejo el tema aquí. Como ya dije, me alegro que sea todo el juego en primera persona y estoy seguro que el estilo del personaje no va a tener casi nada de importancia en las tramas. Para todo lo demás a llorar a otra parte.
Tzopo escribió:
soyer87 escribió:Precisamente uno piensa así porque ya son muchos años... Y en este caso, justificar primera persona por inmersión y luego hacer esa guarrada que jode totalmente dicha inmersión.... Y todo y así, ha contentado esa decisión a alguien que quería 3ra persona? Si al final el que quiere 3ra lo quiere siempre y sobretodo para ver al personaje, no al vehículo.

Sabes que lo que dices no tiene mucho sentido no?
Es mas, sabes que en parte las animaciones que se hacen para el personaje principal y/o npc se reciclan para el resto de personajes no?.
Vease por ejemplo casos como assassins creed donde el prota y los npc se mueven igual (las animaciones de salto escala,...) Todo se recicla. Crees que la unica razon por la que han optado por la 1º es la vagancia? Venga hombre que no hablamos de un indie.

Y el tema de vehiculos seria asi si no fuese optativo. Ami no me va a romper la inmersion por lo menos. Si quieres saber la razón que han optado por ello pregúntaselo a los devs,que aunque no parezca, no trabajo para ellos para saber sus razones, ya que de las mias opto mas por la primera (conozco a gente que le da un perezon conducir en 1º).

No creo que seas tú el adecuado para decir si tiene sentido o no otra opinión. Tú puedes tener la tuya y yo tengo la mía, pero no intentes enseñar a un desarrollador como funciona absolutamente nada del desarrollo de un juego, básicamente para no verme en la obligación de decirte que no tienes ni idea. Crees que conlleva el mismo trabajo hacer toda la cantidad de animaciones para todas la mecánicas del personaje que la de los npc's? Que no estamos hablando de The Witcher 4 donde reutilizas las de Geralt, estamos hablando de muchas mecánicas totalmente nuevas y no se hacen en 2 días, que igual piensas que si...

No me gusta contestar así pero es que desde luego hay algunos que han leído cuatro cosas por ahí e intentan enseñar a su padre a hacer hijos.
Hola @metalgear, creo que se os ha colado un hilo del subforo de consola en el subforo de PC, por si podías moverlo [hallow]

De verdad, menuda degeneración de hilo estos últimos días xD
Ashenbach escribió:@Crivil
El estilo no es crucial, mal que te pese. Tiene cierta importancia, pero nunca, jamás está por encima de los temas reales del género cyberpunk (lucha de clases y relación hombre-máquina, tercera vez que lo digo). Lo del hipercapitalismo...bueno, supongo que también se puede llamar así a la sociedad distópica cyberpunk, pero si todo el mundo es pobre menos un pequeño porcentaje de ricos, ¿que importa realmente el estilo? De hecho si buscas cualquier definición del género cyberpunk, en todas partes vas a encontrar eso, hipercapitalismo, rebelión, tecnología...pero de estilo poca cosa o nada directamente.


Página 3 y 4 del manual de Cp2020:

Ésta es la esencia de Cyberpunk. Llevar a tu personaje con el adecuado estilo descontento cínico-idealista. Ya seas un motorista con piel forrada en cuero y garras de metal o un jovenzuelo equipado con lo último en ciberópticos de diseño, vas a necesitar un cierto look, una manera característica de presentarte a ti mismo. Para alcanzar la esencia del 2000, necesitas dominar tres conceptos:
1) El Estilo por encima de la Sustancia
No importa lo bien que hagas algo, sino lo
bien que parezca q ue lo haces. Si vas a
meter la pata, asegúrate de que parezca
que lo habías planeado así. Normalmente,
la ropa y el aspecto no importan
en una aventura, pero en este mundo hay
que tener muy en cuenta si se lleva una
chaqueta blindada de cuero y unas gafas
de espejo.


Sí, la estética es una manera de definirse, de rebelarse y de buscar formar parte de algo en un universo donde el individualismo alcanza cotas exageradas y ES CRUCIAL en CP2020 y debe serlo en CP2077. Pero vamos, es fascinante tu ceguera, es uno de los tres pilares conceptuales del juego pero no es crucial.

Ashenbach escribió:Y sobre los CRPG...de nuevo llevando la conversación a tu terreno, a otro lugar muy diferente. ¿He mencionado yo a otros CRPG? De verdad, me resulta muy cansino discutir con una persona que no solo no admite sus errores sino que da vueltas sobre lo mismo y ataca constantemente. En fin. Yo dejo el tema aquí. Como ya dije, me alegro que sea todo el juego en primera persona y estoy seguro que el estilo del personaje no va a tener casi nada de importancia en las tramas. Para todo lo demás a llorar a otra parte.


Desde el momento que dices "como debe hacer un buen RPG" estas diciendo que no usar la primera persona es de mal RPG. Yo no retuerzo nada, el que no debe tener claro lo que implica las cosas que dice eres tú, sinceramente.
@soyer87 Yo no estoy enseñando nada a nadie, pero sabes que, que si te sientes mejor, lo digo, te doy la razon:
"Han eliminado las escenas en 3º persona por que son unos P****s vagos, quieren vivir del cuento haciendo el mínimo esfuerzo". Fin del tema.

Tu contento, yo contento, todos contentos.

Hasta keanu esta contento:

Imagen
Tzopo escribió:@soyer87 Yo no estoy enseñando nada a nadie, pero sabes que, que si te sientes mejor, lo digo, te doy la razon:
"Han eliminado las escenas en 3º persona por que son unos P****s vagos, quieren vivir del cuento haciendo el mínimo esfuerzo". Fin del tema.

Tu contento, yo contento, todos contentos.

Hasta keanu esta contento:

Imagen


Vagos desde luego que no, pero que el punto debil del estudio son las animaciones es un hecho. Para la actual generación, tenían expectativas de hacer juegos con unas animaciones muy realistas.
Tzopo escribió:@soyer87 Yo no estoy enseñando nada a nadie, pero sabes que, que si te sientes mejor, lo digo, te doy la razon:
"Han eliminado las escenas en 3º persona por que son unos P****s vagos, quieren vivir del cuento haciendo el mínimo esfuerzo". Fin del tema.

Tu contento, yo contento, todos contentos.

Hasta keanu esta contento:

Imagen

Yo no he dicho que sean unos vagos, no tergiverses ni lo lleves al extremo, yo dije que me parecía contradictorio y que seguramente no las tenían pero no por esa razón, sino porque si hacen un buen diseño no se trabaja en algo que no se va a utilizar. El resto es por lo que tú dijiste para contradecirme. Igualmente no me tienes que dar la razón pero si intentas dejarme mal me veo obligado a decirte lo que hay. Por mi parte también lo dejo aquí.
@soyer87 Estaba escribiendo una parrada pero pa que. Resumiendo:
Cuando dices que ni siquiera tienen animaciones del personaje principal para enseñar en 3º entonces a que venia?
Puede que lo haya mal interpretado, si es así, te pido mis mas humildes disculpas. [beer]
Tzopo escribió:@soyer87 Estaba escribiendo una parrada pero pa que. Resumiendo:
Cuando dices que ni siquiera tienen animaciones del personaje principal para enseñar en 3º entonces a que venia?
Puede que lo haya mal interpretado, si es así, te pido mis mas humildes disculpas. [beer]

No hace falta pedir disculpas. Yo te lo explico pero si no opinas igual no pasa nada, se respeta pero no entremos otra vez a lo mismo.

Yo dije que no las tendrían pero en ningún momento lo decía por eso, sino que si hacen un buen diseño (y doy por hecho que CDProjekt lo hace) entonces se que no las tienen porque no se trabaja en algo que no se utiliza. Todo eso se decide en la fase diseño, el tipo de juego, objetivos, etc... Entonces me parece contradictorio meter tercera persona en vehículos porque destruye uno de los objetivos principales. Entonces pienso que es una decisión guarra que han tomado ya en producción porque como tienen los vehículos y no requiere de animaciones pues no necesitan hacer mucho más, pero entonces quería decir que no pueden contentar a nadie con ese añadido porque la gente que quiere tercera persona no le vale solo en vehículos.

Pero bueno, es solo una opinión, cada uno puede tener la suya y no pasa nada.
@soyer87 Entendido, tu comentario antes lo he pillado con otro sentido, ademas, no eras tu el usuario que comentaba lo que yo te dije, me he echo un lio en el curro [+risas]

No comparto al 100% tu punto de vista, pero, también es plausible por supuesto.
No se, es raro, ya que algunos medios comentan que alguna escena que ya se ve en 3º vista a puerta cerrada, podria cambiar a 1º (esto tambien podria ser 100% invent del medio). En este caso, obviamente las animaciones ya están echas. Tambien hay que ver en que escenas se mantiene la 3º, porque ya han confirmado de que habra
Ademas, el tema de la optativa de la 3º en los vehiculos lo dijeron durante el e3 del año pasado, con que en parte, no tiene mucho que ver con lo que comentan ahora.
No se, en las 1000 y 1 reuniones que hacen estara la explicacion al tema o porque si o no.
Yo creo que sera mas que nada por facilitar la conduccion. Tambien puede que en un principio durante la fase de diseño estuviese en pie la doble camara, pero que luego hayan decido en centrarse en una (mejor una buena que 2 medianas), pero ya de paso mantener el de los vehiculos porque ya lo tenian medio echo....no se.
@Tzopo No pasa nada! Hombre si tenían escenas hechas entonces es otra historia, claro. Igual si tenían en mente de primeras hacerlo con las dos cámaras. En cualquier caso es lo que dices, solo ellos lo saben.
Es buena noticia si lo implementan bien, como dije Richard Borzymowski el mes pasado, estaban explorando el tema multi.
Primero a ver como está el juego, después ya veremos como será el online y como lo implementarán.
Genial, lo jugaremos con la parienta si permiten un coop privado, el multi no es que me atraiga mucho aqui pero veremos como lo diseñan y con qué enfoque.
Espero que todas las versiones de PC tengan cross-play.
Battle Cyber Royal incoming
Darkcaptain escribió:Imagen


Mira tu que bien, ademas asi de un plumazo contestan a la tan ansiada pregunta de algunos de por que un editor de personajes tan profundo si todo va a ser en primera persona.

No es para que te veas tu, es para que te vean los demas!!!

Grandes CD Projekt!

Ale, os vuelo a poner el balde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Online lleno de mozas con pene en 3, 2 ,1....

[poraki]
JyL escribió:Genial, lo jugaremos con la parienta si permiten un coop privado, el multi no es que me atraiga mucho aqui pero veremos como lo diseñan y con qué enfoque.

Por lo que dice el tweet tiene pinta que saldrá posteriormente y seguramente sea algún modo para pegar unos tiros online aunque ya veremos con qué nos sorprenden!
Y si al online no puedes exportar tu personaje de la campaña? Puede que sean personajes random y no todo lleno de V.
Yo lo dejo caer [pos eso]
Pues la noticia del multijugador me deja bastante frío la verdad.
Inquiristor escribió:Pues la noticia del multijugador me deja bastante frío la verdad.


A mi también, será que a día de hoy no veo a CDProjektRed y mucho menos un mundo de Cyberpunk en Multijugador de "calidad"... Ni me veo un mata-mata a lo COD, ni un Battleroyale, y un modo Coop estaría muy bien, pero muchos cambios deberían de hacer en el modo historia para que encajara todo, me parece raro de cojo***

Veremos que tipo de Multijugador tienen en mente.
Yo preferiría que se centraran 100% en el modo offline, ya hay demasiados juegos multijugadores y no creo que este vaya a destacar, ni mucho menos.
Me juego el avatar a que va a ser algo entre el de TW2 y el de ME3/DAI.
La verdad es que en una entrevista hace no mucho para eurogamer inglaterra ya comentaron, no confirmarlo pero si añ 90%. Supongo que sera algo tipo oleadas en coop o asi.
Pero bueno, no sera hasts dentro de un par de años ya que primero ira todo eñ contenido sp.
Un modo Zombie (cod) o Horda (GoW), cooperativo bienvenido sera, pero eso si, que sea un extra y que se encargue otro equipo, que los titulares se centren en el olfline.
Luzbel_bcn escribió:Un modo Zombie (cod) o Horda (GoW), cooperativo bienvenido sera, pero eso si, que sea un extra y que se encargue otro equipo, que los titulares se centren en el olfline.



La parte MP la lleva el estudio de Cracovia, se supone, mientras que el principal de Varsovia está centrado en el juego base.
Pues después del revuelo del Deep Dive y del tema de la primera persona no sé si está noticia sale en el mejor momento. Yo es que lo del juego multijugador en este tipo de juegos lo veo absolutamente innecesario y me da un poco de coraje pensar que están restando esfuerzos de otros lados para trabajar en esto, aunque sea con otro estudio.
No están destinando nada a nigun sitio ya han dicho que primero el modo un jugador con sus correspondientes dlc's y despues con el tiempo saldrá el modo multijugador.
De echo estan buscando mas gente para currar en ello
Una cosa saco en claro de lo leído en las últimas páginas, y es que desde luego no ha sido una decisión fácil hacer el juego en primera persona. De hecho me suena que en su día CDRP dijo eso mismo.

El problema es que venimos de The Witcher, y por la temática del juego (cyberpunk) lo último que nos esperábamos la mayoría es un FPS, porque reconozcámoslo, de lo visto hasta ahora se ha visto más FPS que RPG.

La cuestión es, si desde el primer día lo hubieran hecho en tercera persona y nunca se hubiera mencionado nada de primera persona, ¿habríamos tenido las mismas polémicas y quejas que han habido estos últimos meses? Yo tengo claro que no, y a mi eso me dice que tal vez no tomaron la decisión más acertada.

Yo reconozco que lo de primera persona me genera muchas dudas, porque veo el gameplay y más que un juego cyberpunk con tintes de Blade Runner lo que veo es un shooter de turno con excesiva acción y demasiado frenético. Aún así tengo la coleccionista reservada, pero lo que enseñe CDRP en los próximos meses va a ser determinante de que decida cancelarla o mínimo me quede con una edición estándar. Lo que sí tengo claro es que el juego tengo que probarlo, soy fan del cyberpunk, y pese a no gustarme los FPS juegos como DOOM me han sorprendido gratamente, y lo mismo espero del Cyber, que me sorprenda.

Ojalá una demo antes del lanzamiento, porque un juego así necesito probarlo primero.
Abrams escribió:Una cosa saco en claro de lo leído en las últimas páginas, y es que desde luego no ha sido una decisión fácil hacer el juego en primera persona. De hecho me suena que en su día CDRP dijo eso mismo.

El problema es que venimos de The Witcher, y por la temática del juego (cyberpunk) lo último que nos esperábamos la mayoría es un FPS, porque reconozcámoslo, de lo visto hasta ahora se ha visto más FPS que RPG.

La cuestión es, si desde el primer día lo hubieran hecho en tercera persona y nunca se hubiera mencionado nada de primera persona, ¿habríamos tenido las mismas polémicas y quejas que han habido estos últimos meses? Yo tengo claro que no, y a mi eso me dice que tal vez no tomaron la decisión más acertada.

Yo reconozco que lo de primera persona me genera muchas dudas, porque veo el gameplay y más que un juego cyberpunk con tintes de Blade Runner lo que veo es un shooter de turno con excesiva acción y demasiado frenético. Aún así tengo la coleccionista reservada, pero lo que enseñe CDRP en los próximos meses va a ser determinante de que decida cancelarla o mínimo me quede con una edición estándar. Lo que sí tengo claro es que el juego tengo que probarlo, soy fan del cyberpunk, y pese a no gustarme los FPS juegos como DOOM me han sorprendido gratamente, y lo mismo espero del Cyber, que me sorprenda.

Ojalá una demo antes del lanzamiento, porque un juego así necesito probarlo primero.


Lo que yo esperaba al principio era la base de The Witcher 3 (con sus mejoras y adaptaciones, lógicamente) pero con el mundo de cyberpunk.

En general diría que la gente era lo que esperaba cuando se anunció este juego.
@Abrams

Siempre va a haber gente que se queje de algo.

TW3 tampoco te creas que estuvo lejos de polemicas con la inclusion de mundo abierto por ejemplo, o que las pociones se reponian solas o que yo que se. Y mira como fue al final, podriamos haber dicho que tomaron en su momento la decision “incorrecta”?

La cosa es criticar sin ver... luego sacan 4 AC con misma camara y mismas mecanicas y critican porque es “continuista”, si cambian y arriesgan a otros no les mola... y asi funciona esto [carcajad]

Si fuese TPP con dialogos tipo TW3 con escenas de primer plano ya te digo yo que los habian apedreao por reciclar o por vete a saber.

Lo mejor es esperar, ver que experiencia aporta el cambio y por lo que han optado y ya hablar [+risas] Pero son cuestiones de diseño que se toman por mucho que nos pese a algunos. A ver si ahora todos los fps son una mierda o todos los tpps una mierda o al revés.... hay de todo, aqui parece que se generaliza y se polarizan las opiniones.

EDIT: Luego está el tema de los foros, no dejamos de ser 4 gatos los que posteamos estas chorradas en foros y nos "ofendemos" por las decisiones que se toman, por que llevamos la pasión muy dentro, unos con este juego y otros con otros... pero eso, no somos representativos de lo que luego la gente va a comprar que le suda totalmente estas decisiones ni las comentan... sacarán Cyberpunk y se lo comprarán sin saber nada de polémicas o incluso ni tendrán ni idea de que estos mismo son los creadores de TW3... Si el juego es malo, es malo y si al final es bueno será bueno... eso no va a cambiar por que sea primera, tercera o isométrico/cenital la cámara.
seaculorum escribió:@Abrams

Siempre va a haber gente que se queje de algo.

TW3 tampoco te creas que estuvo lejos de polemicas con la inclusion de mundo abierto por ejemplo, o que las pociones se reponian solas o que yo que se. Y mira como fue al final, podriamos haber dicho que tomaron en su momento la decision “incorrecta”?

La cosa es criticar sin ver... luego sacan 4 AC con misma camara y mismas mecanicas y critican porque es “continuista”, si cambian y arriesgan a otros no les mola... y asi funciona esto [carcajad]

Si fuese TPP con dialogos tipo TW3 con escenas de primer plano ya te digo yo que los habian apedreao por reciclar o por vete a saber.

Lo mejor es esperar, ver que experiencia aporta el cambio y por lo que han optado y ya hablar [+risas] Pero son cuestiones de diseño que se toman por mucho que nos pese a algunos. A ver si ahora todos los fps son una mierda o todos los tpps una mierda o al revés.... hay de todo, aqui parece que se generaliza y se polarizan las opiniones.

EDIT: Luego está el tema de los foros, no dejamos de ser 4 gatos los que posteamos estas chorradas en foros y nos "ofendemos" por las decisiones que se toman, por que llevamos la pasión muy dentro, unos con este juego y otros con otros... pero eso, no somos representativos de lo que luego la gente va a comprar que le suda totalmente estas decisiones ni las comentan... sacarán Cyberpunk y se lo comprarán sin saber nada de polémicas o incluso ni tendrán ni idea de que estos mismo son los creadores de TW3... Si el juego es malo, es malo y si al final es bueno será bueno... eso no va a cambiar por que sea primera, tercera o isométrico/cenital la cámara.


El mayor problema de cyberpunk va a ser el gran hype que a generado.
31865 respuestas