[HO] Cyberpunk 2077

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¿Qué opinión tenéis del juego?
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skobei3 escribió:
no se es una obra maestra practicamente en la 2.1 , no lo de antaño de lanzamiento


@PSX22 El juego es el mismo aunque es cierto que salio antes de tiempo, con correciones y añadidos, algo no pasa de ser una basura a una obra maestra por arreglar bugs.

Lo que pasa es lo de siempre, los bulos de internet y que salió roto en la play, y ya se sabe que la play es la consola del populacho, osea del desconocimiento absoluto.

Es una versión mejorada al máximo, encima ahora con mods ya se ve como la vida real, entre eso y que es un "GTA" como tu dices es un pozo de horas sin fondo.



a dia de hoy con el DLC tiene mucho mas empaque que de lanzamiento, la historia principal era buena pero se hacia corto, ahora no, ahora es un RPG de tomo y lomo, la IA puede hacer que un juego malo paso a bueno , sin mas, por la experiencia que ofrece, policias apareciendo de la nada del cielo vs ahora llegan en coche, eso hace que pases de indi a AAA en cuanto a tomartelo en serio. Como historia y base ya era buena, pero un diamante si pulir es una piedra.

Y ahora es un diamante , pocas cosas faltan por arreglar, ( trasfondo de V ) correr por paredes y cosas asi que prometieron, pero hasta hay metro y todo, y las misiones es un pozo sin fondo , parece que es infinito y llego casi 90 horas
Pregunto desde las más absoluta ignorancia. Que aporta el metro??
Cuando lo jugué me centré en la principal, ahora, en esta segunda vuelta estoy haciendo las secundarias, y algunas son una jodida maravilla.
CD Project es uno de los estudios top en ese aspecto.
@sash Nada, yo lo probé cuando salió el parche y es una tontería como era de esperar. Estuve 15 minutos dando vueltas (no se puede hacer nada, o te sientas o te apoyas en la barra, no te dejan moverte) y no ocurrió nada tampoco
skobei3 escribió:@PSX22 Aún así lo que comentas de que tiene mas historia principal, al final estos juegos tan enormes y fragmentados no te dan esa sensacion del "tiron" de jugar un rpg bien hilado, porque se conforman por muchas piezas sueltas. Es como si ves una peli y una serie, la peli bien hecha te va a dejar un poso que la serie no puede, porque va a tener altibajos sobre todo si es larga.

Es el unico fallo que tiene, pero lo tiene todo mundo de estas proporciones. El propio concepto de estos juegos no puede competir con el concepto de un stalker o deus ex, un prey, que su mundo esta mucho mas "hilado" y directo para el jugador.

Todos estos juegos masivos pecan de eso.


no pero este juegas las principales y es muy encarrilado pero claro te pierdes medio mundom como que llevo 180 secundarias y ya me pase hace muchas decenas de horas el juego y dlc
Senegio escribió:@sash Nada, yo lo probé cuando salió el parche y es una tontería como era de esperar. Estuve 15 minutos dando vueltas (no se puede hacer nada, o te sientas o te apoyas en la barra, no te dejan moverte) y no ocurrió nada tampoco


Me lo suponía, así que he hecho bien en ni probarlos.
El tema es para que pierden el tiempo en implementarlo?
parh escribió:La.iluminacion lo es todo.

Estos resultados se consiguen gracias a RT y PT. Al final, los modders tunean parametros y tal pero el fotorrealismo es gracias a las mencionadas tecnologias.

Si fuese por AMD y las consolas esto no.lo habríamos visto hasta 2030 o asi.


Sí, a mí me gusta bastante el PT, aunque no sé cómo consiguen que se vea tan nítido. De todas formas cuando saquen las 5000 si es un lanzamiento como debe y no haga falta meter tanta IA... en los juegos ya incluyan todo esto, la mejora visual va a ser bestia [babas]
skobei3 escribió:A mi por ejemplo me encanta la primera mision de todas, "el rescate", esa sensacion de entrar a un piso mientras vas con jackie, te habla tu fixer (la chica negra rapada) y con esa musica, hasta que culmina con el rescate de la chica en la bañera tras matar a los chatarreros y dejarsela al grupo medico que entra por el balcon, es una mision increible. 100% ghost in the shell xD

Pero todas esas sensaciones que transmiten esa mision se desvvanecen en el juego y se convierte en algo más callejero y GTA (sin serlo jugablemente), al querer abarcar tantos palos, en cambio en deus human revolution esa sensacion es constante, al estar "mas guiado" y aun teniendo secundarias. Pero bueno son distintos diseños de videojuego.



hay mas de una mision tipo esa inicial, yo recuerdo haber ido a por netrunners conectados y sacarlos del muro negro en fases mucho mas avanzadas, pero es verdad la tonica no son mucho esas misiones, simo mas de infiltracion conseguir algo o eliminar un objetivo.
sash escribió:
Senegio escribió:@sash Nada, yo lo probé cuando salió el parche y es una tontería como era de esperar. Estuve 15 minutos dando vueltas (no se puede hacer nada, o te sientas o te apoyas en la barra, no te dejan moverte) y no ocurrió nada tampoco


Me lo suponía, así que he hecho bien en ni probarlos.
El tema es para que pierden el tiempo en implementarlo?


Por quedar bien con los 4 gatos que lo piden, no aporta nada al juego y no es necesario.

Ya lo dije hace tiempo, el juego de salida era una pasada y hoy día es el mismo juego como demo técnica para nvidia si quieres activar esas opciones, el que disfruto el juego de salida tiene cero motivos para volver más allá de jugar la expansión que no es poco, nadie volverá para entrar al metro xD
ionesteraX escribió:
sash escribió:
Senegio escribió:@sash Nada, yo lo probé cuando salió el parche y es una tontería como era de esperar. Estuve 15 minutos dando vueltas (no se puede hacer nada, o te sientas o te apoyas en la barra, no te dejan moverte) y no ocurrió nada tampoco


Me lo suponía, así que he hecho bien en ni probarlos.
El tema es para que pierden el tiempo en implementarlo?


Por quedar bien con los 4 gatos que lo piden, no aporta nada al juego y no es necesario.

Ya lo dije hace tiempo, el juego de salida era una pasada y hoy día es el mismo juego como demo técnica para nvidia si quieres activar esas opciones, el que disfruto el juego de salida tiene cero motivos para volver más allá de jugar la expansión que no es poco, nadie volverá para entrar al metro xD


tampoco lo llamaria "demo" tecnica. Eso, si acaso, aplicaria si la implementacion fuese chapucera, solo con fines demostrativos. Pero, todo lo contrario, la implementacion de la iluminacon es exquisita y forma parte de la identidad del juego. Solo hay que fijarse en la abundante cantidad de fuentes de luz (bombillas, neones, fluorescentes, etc) que hay en los escenarios. Esta claro que Nvidia apadrinó desde los inicios este juego y NC fue diseñada con vistas a la implementacion de las tecnologias tracing.

El juego luce espectacular en HDR. Pero es imprescindible tener una pantalla de al menos 800 nits con lo settings correctos. Con la implementacion de HDR10+ (dolby vision open source) noto muchos mas detalles y mas equilibrio entre las zonas oscuras/sombras y las zonas iluminadas. El efecto WOW se acentua.
@parh Incluso ellos lo han metido en modo experimental desde inicio y solo quitaron ese aviso hace un par de parches, el path+rr fue metido en plan demo tecnica ( que no hay nada malo en ello cuando el juego tiene ya tantos años ) y lo han ido puliendo con el tiempo pero incluso a día de hoy tiene algo de ghosting ( mucho menos que al inicio que rozaba lo injugable en determinados sitios ), seguro que seguirán trabajando en ello y acabara bien pulido.

Mucho mejor implementado esta en el alan wake 2 donde forma parte de la base del juego y ese path+rr genera muchos menos problemas al usarse.
sash escribió:Pregunto desde las más absoluta ignorancia. Que aporta el metro??
Cuando lo jugué me centré en la principal, ahora, en esta segunda vuelta estoy haciendo las secundarias, y algunas son una jodida maravilla.
CD Project es uno de los estudios top en ese aspecto.


El metro no aporta nada y menos en un juego en el que existe el teletransporte, pero tampoco han perdido demasiado tiempo en implementarlo. Te acercas a una entrada y te teletransporta dentro del metro. Ni si quiera han hecho hecho las estaciones ni hay que esperar a que los metros lleguen de forma natural ni nada de lo que tenía el mod hecho por la comunidad. A mí me pareció una forma muy chapucera de meter algo que algunos estaban pidiendo mucho.
Strait escribió:
sash escribió:Pregunto desde las más absoluta ignorancia. Que aporta el metro??
Cuando lo jugué me centré en la principal, ahora, en esta segunda vuelta estoy haciendo las secundarias, y algunas son una jodida maravilla.
CD Project es uno de los estudios top en ese aspecto.


El metro no aporta nada y menos en un juego en el que existe el teletransporte, pero tampoco han perdido demasiado tiempo en implementarlo. Te acercas a una entrada y te teletransporta dentro del metro. Ni si quiera han hecho hecho las estaciones ni hay que esperar a que los metros lleguen de forma natural ni nada de lo que tenía el mod hecho por la comunidad. A mí me pareció una forma muy chapucera de meter algo que algunos estaban pidiendo mucho.


Me parece bastante chapuza la verdad. Menos da una piedra, está claro, pero me esperaba mas
A pesar de que pusiera que el path tracing era experimental, a mí no me lo pareció, estaba bastante bien implementado. El ghosting es más por el DLSS y la falta de potencia para esta tecnología que de la implementación que han hecho en CDPR. En un inicio se notaba más el ghosting, con la última actualización mejoró.

Yo lo he disfrutado bastante con el DLC porque el juego ya me lo pasé y no tenía ganas de repetir, pero en ningún momento me dió la sensación de demo técnica. Es verdad que hay cosas mejorables pero es buen DLC.

Lo del metro tampoco le veo mucho sentido, pero también supongo que algo ya tenían preparado y no lo han hecho desde 0.
eric_14 escribió:A pesar de que pusiera que el path tracing era experimental, a mí no me lo pareció, estaba bastante bien implementado. El ghosting es más por el DLSS y la falta de potencia para esta tecnología que de la implementación que han hecho en CDPR. En un inicio se notaba más el ghosting, con la última actualización mejoró.

Yo lo he disfrutado bastante con el DLC porque el juego ya me lo pasé y no tenía ganas de repetir, pero en ningún momento me dió la sensación de demo técnica. Es verdad que hay cosas mejorables pero es buen DLC.

Lo del metro tampoco le veo mucho sentido, pero también supongo que algo ya tenían preparado y no lo han hecho desde 0.


El path tracing tenía un ghosting exageradísimo y por suerte con el update de drivers de nvidia y la actualización del Cyberpunk salió de la fase experimental y se corrigió bastante el tema del ghosting. Ya lo que queda de ghosting es el que tiene el propio DLSS de toda la vida.
@ionesteraX @eric_14 @strait como bien comentais, al inicio hubo esos problemas con en PT (que realmente fue una sorpresa, nadie lo esperaba), y por eso estaba la nota de "tecnologia experimental", pero ahora estan plenamente resueltos (yo en una oled no noto nada de ghosting) y el resultado final es muy muy satisfactorio.
buenas! aconsejais algun mod imprescindible? le he metido alguno de texturas de pj, y anuncios... y no se si hay algo asi interesante
Gonul escribió:buenas! aconsejais algun mod imprescindible? le he metido alguno de texturas de pj, y anuncios... y no se si hay algo asi interesante

No estoy muy al día en tema mods posterior al 2.0, pero se que ya es posible meter vehículos nuevos al juego sin necesidad de reemplazar los existentes

Quizás exista algún vehículo nuevo que te interese meter, tienes hasta el delorean y me suena haber visto el batmobile de Arkham knight con armas integradas y todo
El 31 de diciembre empezé a jugarlo y joder que jodida maravilla de juego, me tiene super enganchado y eso que no me pasa con muchos juegos eso que al final te los tienes que terminar por acabar pero este me está flipando, voy haciendo secundarias y me parecen divertidas la verdad, la historia también, cuando termine la principal y las secundarias haré el dlc.

El doblaje es impresionante, malsonante, callejero, sucio, me encanta! probablemente uno de los mejores doblajes que ha tenido un juego en castellano y eso es decir muuucho.
Hola gente tengo un problema,desde hace un par de dias tengo problemas con los stick del mando el L3 corria,pero ahora se me va al menú y llama a los coches y en el R3 en vez de agacharse,salta.

Llevo unas 30h de juego,juego con un mando de xbox360 con cable en pc,tengo la versión 2.0 y el problema solo ocurre en este juego,toqué la configuración para ver si era de ahí el problema pero aunque cambie todo me sigue sucediendo el mismo problema,decir que aveces se me pone bien por unos minutos,pero vuelve a joderse de nuevo.

Alguien le pasó lo mismo o sabeis de alguien con el mismo problema? si es as.i,sabeis de alguna solución¿?

Un saludo compañeros.
Una duda:

Tras aproximadamente algo más de veinte horas de juego he "activado" Phantom Liberty a través de la misión de

...rescatar a la presidenta cuando se estrella su avión.


¿Podré seguir resolviendo las misiones del contenido principal? Lo pregunto porque todavía me quedan unas cuantas por hacer y no me gustaría tener que dejarlas de lado.

Gracias y un saludo.,
Hodor escribió:Una duda:

Tras aproximadamente algo más de veinte horas de juego he "activado" Phantom Liberty a través de la misión de

...rescatar a la presidenta cuando se estrella su avión.


¿Podré seguir resolviendo las misiones del contenido principal? Lo pregunto porque todavía me quedan unas cuantas por hacer y no me gustaría tener que dejarlas de lado.

Gracias y un saludo.,

Si. Te dan opción a arreglar tu “problemilla” de forma definitiva dando lugar a un final especial, pero si decides no aceptar la solución, puedes seguir con las principales y los finales originales. De hecho, llega un punto en el que te dejan salir a voluntad de dogtown.
@Master_X Yo estoy dándole una segunda vuelta a todo, con el DLC. Empecé el DLC justo cuando en las tres historias que te pone el porcentaje el menu, digamos la que es más principal ya te salta la misión de no retorno por así decirlo para no estar poniendo spoilers.

Si me juego el DLC entero sin hacer esa misión, esa misión cambia, desaparece, el resto de misiones de historias que sale el porcentaje en el menu se pueden seguir jugando¿? Las secundarias normales y encargos entiendo que si.

Gracias por la respuesta!!
charlylps escribió:@Master_X Yo estoy dándole una segunda vuelta a todo, con el DLC. Empecé el DLC justo cuando en las tres historias que te pone el porcentaje el menu, digamos la que es más principal ya te salta la misión de no retorno por así decirlo para no estar poniendo spoilers.

Si me juego el DLC entero sin hacer esa misión, esa misión cambia, desaparece, el resto de misiones de historias que sale el porcentaje en el menu se pueden seguir jugando¿? Las secundarias normales y encargos entiendo que si.

Gracias por la respuesta!!


Hasta donde yo se, las misiones del dlc no afectan a las del juego base (pero al revés si, hay veces que en algunas secundarias del dlc hacen intervenir por teléfono a algunos compas como Panam, el cantante, Judi o el poli, siempre que hayas completado sus lineas argumentales), por lo que, a menos que saques el final exclusivo del dlc, el juego continua con normalidad, sin contar los mensajes de los colegas supervivientes del dlc, que dan señales de vida via email, pero creo que no vuelven a salir en persona.

Y tampoco es cuestión de saltarte la misión. Hay opciones para completar la mision y seguir con el juego base (las elecciones son bastante obvias de seguir). Yo llegue hasta justo antes de la recta final del juego base, y me hice el dlc sin miedo xd.
Tremendo juegazo, me ha encantado. Le he echado casi 90 horas y he podido ver 3 finales:

El del suicidio, el de panam y los aldecaldos y el que mas me ha gustado... aceptar la oferta de Hanako


Es un final brutal que te deja el culo torcido. Traicion a tope en un epilogo rollo black mirror


Me lo he pasado en la 2.0 y solo me ha echado 2 veces, habiendo hecho 200 y pico misiones secundarias. Le daré otra vuelta en la 2.1 no dentro de mucho.

De lo que mas me ha gustado, el caracter adulto de la trama y el lenguaje usado. Brutal
Danimonto escribió:Buenas!!!

Creo que tengo una misión bugueada. Ya me terminé el DLC y muy contento. Pero hay una misión que me saltó hace poco llamada "cómo pudiste hacerme esto a mí?" o algo así. Que me pone que tengo que tengo que hablar con YOKO. Voy a hablar con ella y no tienen ningún diálogo (solo para comprarle cosas). Me puse a ver cómo era esa misión en inglés a ver si me salía algo y ponía que puedo llamar a varios netrunner. Lo he hecho y uno, NIX, me ha citado en 6 horas en el Arasaka Memorial. El caso es que si lo vuelvo a llamar, la conversación se reinicia, es como si lo llamara por primera vez de nuevo y me vuelve a citar. Miré cual es el punto exacto y voy y nada. Hago pasar el tiempo, le llamo y nada, la conversación como es si la tuviéramos de 0. Voy de nuevo donde YOKO y no tengo ninguna conversación pendiente. Alguien sabe algo?


Yo también tengo esa misión así, pudiste solucionarlo?
Mirando el titulo de la mision, es la que te llama Blue Moon. Mirando una guia, empieza por una llamada de Blue Moon. Luego tienes que ir a Kabuki ( donde esta ese edificio circular que tiene una tienda de hakeos rapidos en la planta superior

Allí te sientas y aparece Blue Moon. Luego llega el final de la mision, que no "spoilerare"

Lo que estas contando parece que no tiene mucho que ver con la mision. Empieza por una llamada de Blue Moon
Una pregunta, llevo unos meses sin jugar, ahora me he enterado de lo de los metros y asi por curiosidad lo he puesto y el juego me va jodidamente mal... tengo equipo para moverlo a una calidad media baja, y la verdad es que no habia tenido problemas antes... me iba bien, fpss bajos, pero me iba bien, pero es que ahora me va jodidamente mal, me tarda varios minutos la pantalla de carga, el mapa no carga bien, y me he puesto ahi a dar vueltas y me pega cada lagazo que da miedo... es normal?, me ha jodido el juego la ultima actualizacion?.
Melkorian escribió:Una pregunta, llevo unos meses sin jugar, ahora me he enterado de lo de los metros y asi por curiosidad lo he puesto y el juego me va jodidamente mal... tengo equipo para moverlo a una calidad media baja, y la verdad es que no habia tenido problemas antes... me iba bien, fpss bajos, pero me iba bien, pero es que ahora me va jodidamente mal, me tarda varios minutos la pantalla de carga, el mapa no carga bien, y me he puesto ahi a dar vueltas y me pega cada lagazo que da miedo... es normal?, me ha jodido el juego la ultima actualizacion?.

Prueba a hacer la verificación de archivos y mira si la última actualización no se te bajo mal o se te jodió algo por qué no es normal, a mi con el último parche el juego me va como mantequilla
Curiosa esta estadística (spoiler del final del juego)



Porque aunque haya algún final donde no sea relevante, son minoría. Y dado que muchos lo hemos matado varias veces (algunos muchas haciendo todos los finales), el % de finalización del juego es bastante bajo comparado con las copias vendidas
Danimonto escribió:@Nukle

Al final es un bug


Vaya, pues finalmente me ha cazado uno, hasta ahora no había sufrido ninguno.


De cualquier manera a día de hoy me ha parecido un juegazo absoluto.


PD: Gracias por la respuesta estaba ya algo rayado con ello :)
Senegio escribió:Curiosa esta estadística (spoiler del final del juego)



Porque aunque haya algún final donde no sea relevante, son minoría. Y dado que muchos lo hemos matado varias veces (algunos muchas haciendo todos los finales), el % de finalización del juego es bastante bajo comparado con las copias vendidas


Curioso ese dato que mencionas, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos se excusaron haciendo el juego más corto para que así "más gente pueda terminarlo" que es justamente lo que sucedió con the Witcher 3, que un porcentaje muy bajo de gente lo había acabado y la excusa para hacer la campaña así de corta fue esa

Al final, supongo que no depende tanto de la longitud del juego
Pues después de 80 horas, ya estoy en la parte final, y me ha parecido una maravilla de juego. Venia con las expectativas bajas por todo lo mal que se hablo del juego, pero para mi ha cumplido de sobra.

Igual ha sido por esperar a que el juego estuviera pulido.

Un saludo
Senegio escribió:Curiosa esta estadística (spoiler del final del juego)



Porque aunque haya algún final donde no sea relevante, son minoría. Y dado que muchos lo hemos matado varias veces (algunos muchas haciendo todos los finales), el % de finalización del juego es bastante bajo comparado con las copias vendidas


Esto dice steam: Imagen
Me gustaría tener el mismo entusiasmo que os leo llevo poco pero no me esta atrapando como pensaba. En la ciudad la gente va como irreal por las calles es hasta chistoso.

Los menús me parecen super engorrosos [+risas] que le pasa a cdprojekt con los inventarios, en witcher 3 tambien pasaba.

Se que al final me gustará el juego, pero las primeras impresiones no me ha vuelto loco, supongo tambien que ya he venido condicionado por todo lo que ha rodeado al juego en si.
Una pregunta alguien sabe como se deshabilita el que te diga en el hud como disparar? Ya se como se dispara joder XD
Cada vez que tengo un arma me va a salir cuales son esos botones y es bastante molesto.
Senegio escribió:

Me impresiona que sigan sacando updates para el juego, un supuesto leaker en Reddit había dicho que iban a seguir sacando actualizaciones hasta la 3.0 y que ahí se daría el juego por finiquitado, no me lo terminaba de creer, pero oye, por lo visto podría ser

Lo único, me parece un poco cutre que hayan puesto un sistema para cambiar pinturas así, ya habrían podido meter un sistema de talleres para modificar los vehículos como en GTA, pero a caballo regalado
Tengo una duda sobre los encargos, por ejemplo he ido a ver a Dakota Smith y tiene la posibilidad de decirles un par de frases y ya está no pasa nada mas no se activa nada más, pero el icono sigue en el mapa ¿tengo que hacer algo?¿O sus encargos (y de los demás) tengo al punto del mapa donde esten y ya está?
zaius5 escribió:Tengo una duda sobre los encargos, por ejemplo he ido a ver a Dakota Smith y tiene la posibilidad de decirles un par de frases y ya está no pasa nada mas no se activa nada más, pero el icono sigue en el mapa ¿tengo que hacer algo?¿O sus encargos (y de los demás) tengo al punto del mapa donde esten y ya está?

Que yo recuerde, los fixer, en efecto, tienen un icono propio en el mapa por si quieres hable con ellos, pero los encargos siempre llegan por teléfono, y a medida que vas completando los primeros, se van desbloqueando el resto. Y también habrá que avanzar en la historia o hacer ciertas secundarias para que aparezcan todos.
Acabo de terminar la expansión, y solo puedo decir 3 cosas:
El juego de salida (en pc) me encantó.
La versión 2.0 es una maravilla.
Phantom Liberty es una jodida obra maestra
Lo han vuelto a hacer, al igual que con the Witcher, las expansiones de CD Project, pasan por la derecha al 90% de los juegos de la industria.
@zaius5

Los encargos suelen salir en la zona donde esta el fixer, veras unas exclamaciones, que son los encargos, conforme los vayas comenzando y terminado se hará por una llamada del propio fixer cuando estés en esa zona.

Un saludo
Master_X escribió:
zaius5 escribió:Tengo una duda sobre los encargos, por ejemplo he ido a ver a Dakota Smith y tiene la posibilidad de decirles un par de frases y ya está no pasa nada mas no se activa nada más, pero el icono sigue en el mapa ¿tengo que hacer algo?¿O sus encargos (y de los demás) tengo al punto del mapa donde esten y ya está?

Que yo recuerde, los fixer, en efecto, tienen un icono propio en el mapa por si quieres hable con ellos, pero los encargos siempre llegan por teléfono, y a medida que vas completando los primeros, se van desbloqueando el resto. Y también habrá que avanzar en la historia o hacer ciertas secundarias para que aparezcan todos.


Sobre todo hay que subir la reputación. Con eso se irán abriendo más encargos y, por ejemplo, en el caso de El Capitán, se irán desbloqueando nuevos coches en su web.

Los encargos son una forma fácil y entretenida de ganar dinero y reputación (El Capitán suele soltar entre 14.000 y 20.000 eurodoláres por encargo, casi nada).

La reputación ayuda en ciertos curros secundarios. El otro día estaba haciendo uno y uno de los enemigos soltó: "es el del que todo el mundo habla. Mejor vámonos". Con menos reputación hubiera sido un tiroteo. No sé, con cosas curiosas de las que te vas dando cuenta cuanto más te sumerges en NC.

No me canso de decirlo, me encanta este juego.
Pletesermer escribió:
Senegio escribió:Curiosa esta estadística (spoiler del final del juego)



Porque aunque haya algún final donde no sea relevante, son minoría. Y dado que muchos lo hemos matado varias veces (algunos muchas haciendo todos los finales), el % de finalización del juego es bastante bajo comparado con las copias vendidas


Curioso ese dato que mencionas, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos se excusaron haciendo el juego más corto para que así "más gente pueda terminarlo" que es justamente lo que sucedió con the Witcher 3, que un porcentaje muy bajo de gente lo había acabado y la excusa para hacer la campaña así de corta fue esa

Al final, supongo que no depende tanto de la longitud del juego

Sí depende la longitud. Lo que pasa es que el juego se presta a explorar y claro, es un sandbox. La media de sandbox acabados es baja no importa la campaña del juego.

HH
Sabeis si hay alguna web o wiki donde se pueda leer todo el lore del juego antes de la historia del juego. Con tanta nomeclatura de netrunner, fixer etc.. no me entero y me gustaria enterarme.

Cada vez me esta gustando mas el juego, ya obvio la cantidad de fallos que veo en pantalla y disfrutando a tope de las historias puro cdprojekt.
Al_undra escribió:Sabeis si hay alguna web o wiki donde se pueda leer todo el lore del juego antes de la historia del juego. Con tanta nomeclatura de netrunner, fixer etc.. no me entero y me gustaria enterarme.

Cada vez me esta gustando mas el juego, ya obvio la cantidad de fallos que veo en pantalla y disfrutando a tope de las historias puro cdprojekt.

Si no te has visto la serie, mírala, ahí te explican más o menos de que va todo, te hablan de los fixers, los contratos, los netrunners, los merc y demases y te podría ayudar más o menos a ubicarte
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