[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
@spiderrrboy Yo creo que hacen despawn simplemente. A mí me pasó exactamente en el mismo sitio que a él, aparqué el coche para hacer la primera misión principal del Lizzie's

la de ponerte los cascos esos para ver recuerdos


Y al salir no había coche.

Pero tampoco es que fuera un problema, daba a la V y aparecía [+risas].

Y como esa misión, muchas. El coche cuando estás haciendo una misión principal, y sobre todo si esa misión principal te lleva a otros sitios e incluso cambia de escenas, desaparece. ¿En qué juego no? [carcajad]
spiderrrboy escribió:@Kroxy pero el coche será uno de tu propiedad no?? O uno random por ahí??? Porque yo dejo el coche en cualquier lado y si entro en un sitio para hacer una misión, cuando salgo lo que hago es llamarlo y en 5 sg lo tengo en frente a mi, ni me pongo a buscarlo, para que??? no se realmente donde está el problema...
Si es que te dedicas a robar coches por ahí por robar, esto no es un GTA, no va de eso el juego, te puede servir para ir de A a B de manera puntual pero ya para mantenerlo, para eso estan los coches de tu propiedad...


Sucede tanto siendo mi coche como no
No se trata de que se tarde poco en que llegue el coche. Si lo aparcas en un parking al salir debería estar.
Y no me dedico a robar coches, pero al inicio cuando te joden el coche estás un rato sin y te tienes que buscar la vida para tener uno...

Por mucho que digáis las físicas del juego son malísimas en todos los sentidos
Kroxy escribió:
spiderrrboy escribió:@Kroxy pero el coche será uno de tu propiedad no?? O uno random por ahí??? Porque yo dejo el coche en cualquier lado y si entro en un sitio para hacer una misión, cuando salgo lo que hago es llamarlo y en 5 sg lo tengo en frente a mi, ni me pongo a buscarlo, para que??? no se realmente donde está el problema...
Si es que te dedicas a robar coches por ahí por robar, esto no es un GTA, no va de eso el juego, te puede servir para ir de A a B de manera puntual pero ya para mantenerlo, para eso estan los coches de tu propiedad...


Sucede tanto siendo mi coche como no
No se trata de que se tarde poco en que llegue el coche. Si lo aparcas en un parking al salir debería estar.
Y no me dedico a robar coches, pero al inicio cuando te joden el coche estás un rato sin y te tienes que buscar la vida para tener uno...

Por mucho que digáis las físicas del juego son malísimas en todos los sentidos


Y que tienen que ver las fisicas con que te desaparezca el coche???

Imagen
Kroxy escribió:Sisi, estoy tan jodido que ni he pegado ojo.

Y no, no es porque me hayan robado el coche. Es por fallos del juego. Según vuestra teoría te roban el coche el 100% de las veces.
Dejo el coche, entro y salgo y el coche no está. Antes de que te gires ya están robando. Todo muy lógico.
Y que casualidad que a la mínima que tú robes un coche ya está la poli persiguiendote en cambio parece que los demás te pueden robar el coche y no pasa nada.

¿Has subido puntos en robo? Si tienes puntos bajos no robas a la velocidad de lo último en tecnología en Cyberpunk.

HH
Gaiden escribió:Muy buenas, yo lo compré cuando salió y lo devolví.
Ahora aprovechando que estreno pc y que el juego ya está apañado lo he pillado de nuevo.
Vengo a preguntar qué me recomendais, si RT o no RT o qué desactivar para hacer algo intermedio viendo los FPS de estos tests...si merece la pena, vamos. Gracias :)
Imagen
Imagen


Buenas como te han dicho y sobre todo con este juego con graficas AMD el RT va bastante jodido [+risas] [+risas]
Yo juego todo al maximo - 4K, RT desactivado y me ronda en zonas urbanas sobre los 80 fps y en interiores y zonas de las afueras sobre 100-120fps (FRS Calidad)... no es un juego que vayas a sacar el maximo rendimiento a una grafica AMD por desgracia para los que somos poseedores de una pero bueno yo 0 quejas, me va y se ve de escandalo igualmente.

Por dejar un apunte, esta mañana he descargado el driver 23.12.1 y he notado una diferencia bastante notable a peor en el rendimiento del juego. He vuelto a instalar la 23.1.1 y por lo menos a mi me va mucho mas fluido.

Saludos!! [oki] [oki]
Este juego en nvidia es un espectaculo 4K DLSS RTX ultra y va a 60 fps se ve de locos.

A 1440p da 120fps o mas y solo el modo pathTracing la hace bajar de 4K60 a 45-50


La 7800xt ni de cerca pero es que este juego esta hecho para nvidia ademas que el RT de amd es regulin, tambien digo que sin RTX se ve muy similar
Buenas a todos!!!

He pillado el juego, y con el equipo de mi firma (R3600 + RTX2080), como lo configuro??

Las últimas opciones de rayos, reflejos y solecitos, afectan visualmente mucho?? (Una si, que es el Ray Tracing, y la tengo OFF XD)

Me gustaría mantener la resolución nativa (2K) y que se vea lo mejor posible.

Y todo lo de AMD y tal....ni olerlo, no?? Mejor DLSS supongo... :-|

Gracias chicos!!!!!
Pues, me ha sorpendido el cabronazo.
Tras el nuevo final del dlc deja seguir jugando luego?
PSX22 escribió:Tras el nuevo final del dlc deja seguir jugando luego?


Te deja seguir jugando aunque no continuas después de ese final, sino antes de tomar la decisión.
Strait escribió:
PSX22 escribió:Tras el nuevo final del dlc deja seguir jugando luego?


Te deja seguir jugando aunque no continuas después de ese final, sino antes de tomar la decisión.



Gracias


Iba ahora a por el king of spades ending

La mision de tipo alien famosa vale mucho la pena? Me pilla un save ahi pero es mas larga esa ruta
Buenas a todos!!

Actualmente he puesto las opciones gráficas del siguiente modo, obteniendo el siguiente resultado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué podría toquetear para conseguir al menos los 40Fps de media, pero sin perder mucha calidad gráfica?

[angelito] Gracias!!! [bye]
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Actualmente he puesto las opciones gráficas del siguiente modo, obteniendo el siguiente resultado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué podría toquetear para conseguir al menos los 40Fps de media, pero sin perder mucha calidad gráfica?

[angelito] Gracias!!! [bye]


Quita todo el raytracing. Con una RTX2xxx es una locura activarlo. De hecho con una gráfica no compatible con el frame generation descartaría por completo el Ray Tracing. Te lo digo yo que tuve una 2070 super y una 3080Ti y con ninguna pude disfrutar en condiciones del Ray Tracing.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Actualmente he puesto las opciones gráficas del siguiente modo, obteniendo el siguiente resultado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué podría toquetear para conseguir al menos los 40Fps de media, pero sin perder mucha calidad gráfica?

[angelito] Gracias!!! [bye]

Prueba el mod de DLSS Frame Generation a FSR 3. Link al mod gratuito. Está aún en alfa pero igual te vale.

https://youtu.be/3Wcti3NX2yo?si=EyLNi9O4_E9jmTb_
@Strait

Gracias por contestar!!

Por un lado, el RT no son las últimas 2 opciones gráficas?? O es todo lo relacionado con "rayos"?

@Prop Joe

Gracias por contestar :)

Mmmmmm, probaré ese Mod a ver que tal.... [360º] [chulito]

Por cierto, el juego es abrumador. Se siente súper vivo todo. Sigo diciendo que le recuerda a "Ready Player One" XD ratataaaa
Strait escribió:
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Actualmente he puesto las opciones gráficas del siguiente modo, obteniendo el siguiente resultado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué podría toquetear para conseguir al menos los 40Fps de media, pero sin perder mucha calidad gráfica?

[angelito] Gracias!!! [bye]


Quita todo el raytracing. Con una RTX2xxx es una locura activarlo. De hecho con una gráfica no compatible con el frame generation descartaría por completo el Ray Tracing. Te lo digo yo que tuve una 2070 super y una 3080Ti y con ninguna pude disfrutar en condiciones del Ray Tracing.





Curioso mi 4070 es inferior a la 3080ti y me va a 4K 60 DLSS auto con todo RT ultra y RR incluso , menos path


Al final el frameGeneracion si va a ser un cambio de paradigma


Si quito las IAs. Me va a 27fps en 4K con ellas 60-70

Basicamente de ahorra comprar la 4080 y con la 4070 saca lo que la otra pero con ayudas IA



El final nuevo PL no deja seguir jugando…. Tenia saves son los finales normales del Pl los que si te dejarian, una pena


Me hice el final Tower para mi el mejor, pero luego cargue el normal y sigo con este juegazo en PC es una sobrada todo a ultra
sunlitandy escribió:@Strait

Gracias por contestar!!

Por un lado, el RT no son las últimas 2 opciones gráficas?? O es todo lo relacionado con "rayos"?

@Prop Joe

Gracias por contestar :)

Mmmmmm, probaré ese Mod a ver que tal.... [360º] [chulito]

Por cierto, el juego es abrumador. Se siente súper vivo todo. Sigo diciendo que le recuerda a "Ready Player One" XD ratataaaa

Si usas el mod utiliza la version 0.3 y con el HDR apagado en el juego, o crashea. Deja que Windows haga el Auto HDR, aunque no sea igual se sigue viendo bien, y puedes subir settings. Yo, con un Ryzen 7 5800X, una RTX 3070 Ti y 16 GB de RAM a 3600, acabo de hacer en un rato jugando 90 fps de promedio y 70 fps de 1% de mínimos. 1440p, DLSS en Calidad, Raytracing normal con la iluminación en Ultra y todo ON menos el Path tracing, y todo lo demás en los ajustes que no son RTX en Alto. No detecto artefactos que me molesten ni latencia excesiva (el Reflex se pone solo en On), pero tampoco soy muy de darme cuenta de esas cosas si estoy jugando con el mando.

Una pasada, en definitiva.
Bueno pues tras unas cuantas pruebas...
Por ahora a mí no me acaba de convencer el FG de AMD. Al menos en el mod no oficial que han sacado para Cyberpunk. Supongo que el oficial de AMD será mejor.

Cuando partes de altos FPS, a partir de 80, va muy bien la verdad, pero claro a esos FPS no es tan importante.
En el cyberpunk, sin RT voy a unos 120fps, pues con el FG me alcanza los 160 FPS. Y la sensación de fluidez es muy buena.

El caso es que cuando partes de 50 fps por ejemplo(RT activado), si que el rendimiento bruto ves que alcanza los 100 fps, pero la sensación no es del todo satisfactoria. Se nota cierto lag y sobretodo, se ven estelas al mover la cámara, con lo que a efectos prácticos la sensación es que va a menos frames.

También otro hándicap es que no se puede activar el hdr. Y eso es una gran putada. Una vez te acostumbras a jugar con hdr, cuando juegas sin el lo ves todo muy apagado, le falta brillo a saco..

Por todo ello, prefiero jugar el CP con HDR sin RT a 120fps con una sensación de fluidez máxima.
Kroxy escribió:Bueno pues tras unas cuantas pruebas...
Por ahora a mí no me acaba de convencer el FG de AMD. Al menos en el mod no oficial que han sacado para Cyberpunk. Supongo que el oficial de AMD será mejor.

Cuando partes de altos FPS, a partir de 80, va muy bien la verdad, pero claro a esos FPS no es tan importante.
En el cyberpunk, sin RT voy a unos 120fps, pues con el FG me alcanza los 160 FPS. Y la sensación de fluidez es muy buena.

El caso es que cuando partes de 50 fps por ejemplo(RT activado), si que el rendimiento bruto ves que alcanza los 100 fps, pero la sensación no es del todo satisfactoria. Se nota cierto lag y sobretodo, se ven estelas al mover la cámara, con lo que a efectos prácticos la sensación es que va a menos frames.

También otro hándicap es que no se puede activar el hdr. Y eso es una gran putada. Una vez te acostumbras a jugar con hdr, cuando juegas sin el lo ves todo muy apagado, le falta brillo a saco..

Por todo ello, prefiero jugar el CP con HDR sin RT a 120fps con una sensación de fluidez máxima.

Quita el RTSS, mete input lag a manta. Y asegúrate de usar DLSS para reescalar, no FSR. Respecto a lo que dices, yo personalmente no he tenido esos problemas; con los settings que dije estoy en eso, 80-90 de promedio, se siente bien (no diría como 80-90 sin FG, pero bien) y no percibo artifacts de los que yo me dé cuenta. Todo eso es muy personal, por supuesto.

En el último update del mod ya funciona el HDR.
@Prop Joe

Jolines, en una noche ha pasado de la 0.3 a la 0.5 XD
Seguiré probando
Kroxy escribió:@Prop Joe

Jolines, en una noche ha pasado de la 0.3 a la 0.5 XD
Seguiré probando

El tipo es un crack, debe de tener a nuestro asiático One de los nervios. El principal problema de FSR 3 es la calidad del reescalado de AMD, y a los dos-tres días de liberar el código los rojos ya tienes a gente haciendo mods para usar DLSS como reescalado temporal pero con FG de FSR 3, para las 2000 y las 3000 [sonrisa]
Prop Joe escribió:
Kroxy escribió:@Prop Joe

Jolines, en una noche ha pasado de la 0.3 a la 0.5 XD
Seguiré probando

El tipo es un crack, debe de tener a nuestro asiático One de los nervios. El principal problema de FSR 3 es la calidad del reescalado de AMD, y a los dos-tres días de liberar el código los rojos ya tienes a gente haciendo mods para usar DLSS como reescalado temporal pero con FG de FSR 3, para las 2000 y las 3000 [sonrisa]


Pues he probado la 0.5 y he notado bastante mejora!!
Ya puedo activar el HDR! y además el ghosting que tenía parece haber mejorado muchisimo
Ahora puedo jugar con DLSS en Auto, y RT en ultra (con reflejos desactivados) a 120 fps con una 3080 a 3440x1440

Por otro lado, a parte del CyberPunk lo he probado en el ratchet and clank y si bien se activa, no va nada bien. Genera un ghosting muy bestia.
Aún hay mucho por mejorar, pero el futuro es prometedor
Una duda: ¿las misiones caducan o tienen algún tipo de límite por tiempo?

Lo pregunto porque llevo unas ocho horas de juego y veo que, aparte del argumento principal, me van saliendo bastantes secundarias que me gustaría ir completando tranquilamente.
@Hodor Yo diría que no hay ninguna que caduque por tiempo, aunque quizá podría haber alguna que no se pueda jugar si avanzas mucho en la historia pero tampoco apostaría por ello
Hodor escribió:Una duda: ¿las misiones caducan o tienen algún tipo de límite por tiempo?

Lo pregunto porque llevo unas ocho horas de juego y veo que, aparte del argumento principal, me van saliendo bastantes secundarias que me gustaría ir completando tranquilamente.


Hay misiones que caducan con el tiempo. Por ejemplo la del vecino de V. En mi primera run me caducó. En mi última run la conseguí completar al 100% (y merece la pena) Desconozco si hay más, pero seguramente las haya.
@Strait Pues estaba mirando y sí hay algunas perdibles:

https://game8.co/games/Cyberpunk-2077/a ... 94388#hl_1

Aunque no sale la que comentas si no estoy ciego. Tampoco sé si está actualizado. A mí de esa lista no me suena "Feed Teh Cat" ni "Bullets", así que entiendo que esas dos me las perdí, pero son dos misiones que en teoría si cargara el juego y fuera a por ellas me las podría encontrar porque sólo pone que se pierden si no visitas unos sitios específicos unas cuantas veces
Gracias @Senegio y @Strait

Está bien saberlo. Al final empiezas a tener tantas misiones disponibles que terminas haciendo un planning para optimizar las rutas con el coche [carcajad]
Me falta un
Cyberpsicopata
,no hay forma de encontrarlo,no me sale en el mapa,no se si esto es normal para darle emocion?
es que es casualidad que sea el ultimo...
@CodeEricca Me suena que me pasó lo mismo (creo que estaba en las Badlands) y es que tienes que avanzar más en la historia
Senegio escribió:@CodeEricca Me suena que me pasó lo mismo (creo que estaba en las Badlands) y es que tienes que avanzar más en la historia

Vaya,bueno pues seguire,gracias.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Actualmente he puesto las opciones gráficas del siguiente modo, obteniendo el siguiente resultado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué podría toquetear para conseguir al menos los 40Fps de media, pero sin perder mucha calidad gráfica?

[angelito] Gracias!!! [bye]


quita demencial en trazado de rayos y prueba el DLSS en rendimiento ( si no se ve bastante peor, a 4k apenas se nota). Y pruebab en ventana completa si te lo permite el juego. Con DLSS rendimiento llegarias a 45-50 fps

pd/ Por cierto a la gente con RTX 2xx y 3xxx , no se si esta disponible en mod que permite usar el frame generator de AMD en este juego con Nvidia. Ese seria un buen invento para mejorar los frames, aunque no se que tal resultado visual dara

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-amd ... ation-mod/
todo a full/demencial 4k, DLSS Quality, FG y DLSS 3.5 me da 76 FPS con una 4090, 7600X. Teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla, me parece un rendimiento muy bueno
Hace poco me compré componentes para montarme nuevo PC:

RTX 2080 TI
i5-13400F 2.5 GHz/4.6 GHz
32gb RAM DDR5 6000Mhz
SSD

Mi duda es si tiraríais de este equipo para jugar a Cyberpunk o por el contrario creeréis que tendré un resultado similar / mejor en Xbox Series S? En PC la idea sería jugar a 1080p / 60fps. Me tienta mucho pillarme Cyberpunk y últimamente lo veo a 16€ la Ultimate Edition por VPN en Gamivo para Series S y es un precio muy tentador para darle en Series S la verdad. Además de pensar en la comodidad de tener la consola en el salón / sofá con lo que ello conlleva para el apalanque y los vicios, grrrrr.
Cuentaparacomentario escribió:
quita demencial en trazado de rayos y prueba el DLSS en rendimiento ( si no se ve bastante peor, a 4k apenas se nota). Y pruebab en ventana completa si te lo permite el juego. Con DLSS rendimiento llegarias a 45-50 fps

pd/ Por cierto a la gente con RTX 2xx y 3xxx , no se si esta disponible en mod que permite usar el frame generator de AMD en este juego con Nvidia. Ese seria un buen invento para mejorar los frames, aunque no se que tal resultado visual dara

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-amd ... ation-mod/

Ya lo tenemos funcionando para las RTX 2000 y 3000: hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231
Acabo de cambiar mi sufrida GTX 1060 3GB por una RTX 2060 6 GB que me han pasado regalada y parece que este jugando a un juego nuevo. ¡ Qué diferencia !! :O . Ni me imagino cómo se tiene que ver con una de las nuevas...

Por lo demás ya he conseguido recordar las mecánicas y lo sensacional que es el juego ( estoy con el DLC Phantom Liberty tras terminarlo en su momento ).

PD.- Creo que con esta gráfica incluso le podré dar un tiento al Alan Wake 2 aunque vaya bastante justo con el micro, un i5 4690 con unos cuantos años encima.
Arvo escribió:Acabo de cambiar mi sufrida GTX 1060 3GB por una RTX 2060 6 GB que me han pasado regalada y parece que este jugando a un juego nuevo. ¡ Qué diferencia !! :O . Ni me imagino cómo se tiene que ver con una de las nuevas...

Por lo demás ya he conseguido recordar las mecánicas y lo sensacional que es el juego ( estoy con el DLC Phantom Liberty tras terminarlo en su momento ).

PD.- Creo que con esta gráfica incluso le podré dar un tiento al Alan Wake 2 aunque vaya bastante justo con el micro, un i5 4690 con unos cuantos años encima.


Ahora juego en un portátil con una 3060 pero mi sobremesa tenía una Vega 64 y ese procesador y hasta hace bien poco me tiraba el CP 2077 cuando salió con todo a tope, es un procesador muy bueno, viejuno pero muy bueno...
Me hice el sobremesa hace 10 años yo creo y por ese entonces era el que siempre recomendaban, la Vega 64 me la pillé mas adelante...
Justo tengo la gráfica vieja de @Arvo.

Acabo de heredar un PC gaming viejuno de un amigo y estoy probando diferentes juegos. Tuve ciertos problemas de rendimiento pero cambiando pasta térmica y limpiando se solucionaron.

Elegí el modo de nómada y diria que me gusta menos que el camino que eligió un amigo en su día, donde tienes que robar un coche. Estoy justo en el principio todavía, donde entras en una sala de operaciones.

Voy a probar gráficos 1080p con algunas cosas en calidad media. El PC es un i5 7500 3.4 Ghz de 4 núcleos con 16GB RAM. Como ya dije gráfica GTX 1060 3GB. Y el juego lo tengo instalado en la porción SSD del sistema.
@Dym El origen termina donde estás ahora, quitando la primera hora de juego es todo igual
Senegio escribió:@Dym El origen termina donde estás ahora, quitando la primera hora de juego es todo igual


Ostia, no tenía ni idea. Gracias. Tiene sentido que tu compi sea el mismo en todas los caminos. Que por cierto, ojalá este personaje salga en más juegos. Pendejos!
Buenas!!!

Creo que tengo una misión bugueada. Ya me terminé el DLC y muy contento. Pero hay una misión que me saltó hace poco llamada "cómo pudiste hacerme esto a mí?" o algo así. Que me pone que tengo que tengo que hablar con YOKO. Voy a hablar con ella y no tienen ningún diálogo (solo para comprarle cosas). Me puse a ver cómo era esa misión en inglés a ver si me salía algo y ponía que puedo llamar a varios netrunner. Lo he hecho y uno, NIX, me ha citado en 6 horas en el Arasaka Memorial. El caso es que si lo vuelvo a llamar, la conversación se reinicia, es como si lo llamara por primera vez de nuevo y me vuelve a citar. Miré cual es el punto exacto y voy y nada. Hago pasar el tiempo, le llamo y nada, la conversación como es si la tuviéramos de 0. Voy de nuevo donde YOKO y no tengo ninguna conversación pendiente. Alguien sabe algo?
@Cuentaparacomentario
@Strait
@Prop Joe

Gracias a todos por contestar.

Finalmente probé el MOD milagro para aumentar los FPS. Es cierto que funciona, pero a mi me crea un ¿stuttering?bastante grande. Es decir, al girar la cámara se entrecorta la imagen/elementos y tal. Como la Vsync no está activada, es molesto.

Probé quitando todo lo de los rayitos y tal, y supera sobradamente los 45Fps, por lo que prefiero quedarme sin el truco mágico, pero también sin cortes en la imagen.

Gracias a todos!!!
sunlitandy escribió:@Cuentaparacomentario
@Strait
@Prop Joe

Gracias a todos por contestar.

Finalmente probé el MOD milagro para aumentar los FPS. Es cierto que funciona, pero a mi me crea un ¿stuttering?bastante grande. Es decir, al girar la cámara se entrecorta la imagen/elementos y tal. Como la Vsync no está activada, es molesto.

Probé quitando todo lo de los rayitos y tal, y supera sobradamente los 45Fps, por lo que prefiero quedarme sin el truco mágico, pero también sin cortes en la imagen.

Gracias a todos!!!


Puedes probar a forzar el vsync desde los drivers. Yo lo tengo forzado en todos los juegos en los que uso el DLSS 3 y no noto demasiado lag (aunque suelo jugar a +100 fps)
para Danimonto:
Yo también tuve ese BUG, en mi caso esa misión ya la había realizado. Me volvió a saltar cuando iba a realizar la misión "SIN ALIENTO" que también tienes que hablar con Yoko (Misión que salta cuando coges determinado objeto tras finalizar el DLC y haciendo el Final Rey de Copas o Rey de Oros). No sé... mira a ver si en el diario si has hecho la misión anteriormente...
Strait escribió:Puedes probar a forzar el vsync desde los drivers. Yo lo tengo forzado en todos los juegos en los que uso el DLSS 3 y no noto demasiado lag (aunque suelo jugar a +100 fps)

El problema es depender del VSync al no contar con un monitor compatible con FreeSync o GSync. En ese caso yo también pasaría del mod porque la imagen se rompe (literalmente) si no tienes VSync activado.
@pecoleco

Pues cierto, la tengo hecha ya y me saltó justo despues de esa misión que dices. Pues nada, un bug sin mucha importancia.

Por mi parte doy poe cerrado el dlc. Encantado
¿ Existe algún modo de tener equipados un par de set de armas distintos y pasar de uno a otro rápidamente ?. Siempre voy con pistola, semiautomático y francotirador y nunca cambio porque me da pereza entrar al inventario, pero en realidad para interiores me iría mejor llevar por ejemplo una escopeta. Tener solo tres espacios de armas es insuficiente, podrían haber implementado ( al menos no recuerdo que lo tenga ) un menú de rueda de acceso rápido, como en otros juegos.

PD.- He podido ponerle el trazado de rayos y se sigue moviendo bien, perfectamente jugable. El cambio de calidad de imagen ha sido brutal, no me lo esperaba. Creo sinceramente que lo de este juego esta a años luz del resto.
Arvo escribió:¿ Existe algún modo de tener equipados un par de set de armas distintos y pasar de uno a otro rápidamente ?. Siempre voy con pistola, semiautomático y francotirador y nunca cambio porque me da pereza entrar al inventario, pero en realidad para interiores me iría mejor llevar por ejemplo una escopeta. Tener solo tres espacios de armas es insuficiente, podrían haber implementado ( al menos no recuerdo que lo tenga ) un menú de rueda de acceso rápido, como en otros juegos.

PD.- He podido ponerle el trazado de rayos y se sigue moviendo bien, perfectamente jugable. El cambio de calidad de imagen ha sido brutal, no me lo esperaba. Creo sinceramente que lo de este juego esta a años luz del resto.

No, no tiene. Prueba buscando un mod.

HH!!
@sanray Vaya, pues es una lástima. Me fastidia mucho porque termino pasándome los juegos sin cambiar de armas por lo pesado que resulta.

Gracias.
31867 respuestas