Mendrolo escribió:Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
A los que no nos ha volado la cabeza el juego, no es necesariamente porque no tengamos personalidad y nos dejemos influenciar fácilmente.
Daicon escribió:xDD, ibas bien... pero lo de "y me hace querer ir a jugar Watch Dogs"
me has hecho pensar en un troll grande....
Comparar Watch Dogs con cyberpunk.... joder... ya me parece demasiado.
Gringo Alpha escribió:Mendrolo escribió:Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
A los que no nos ha volado la cabeza el juego, no es necesariamente porque no tengamos personalidad y nos dejemos influenciar fácilmente.
Simplemente, no todos los juegos son para todo el mundo. Conozco mucha gente que el RDR2 le parece una basura, lentísima y con una historia pésima.
El problema es ese tipo de personas que el juego no les gusta y como la idea generalizada dice que es un juegazo se obligan a jugarlo (siguiendo como el mismo ejemplo, estos mismos que te digo, se lo han intenado pasar 2 o 3 veces, pero no pasan de medio juego porque se aburren antes).
Iroq escribió:Gringo Alpha escribió:Mendrolo escribió:Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
Simplemente, no todos los juegos son para todo el mundo. Conozco mucha gente que el RDR2 le parece una basura, lentísima y con una historia pésima.
El problema es ese tipo de personas que el juego no les gusta y como la idea generalizada dice que es un juegazo se obligan a jugarlo (siguiendo como el mismo ejemplo, estos mismos que te digo, se lo han intenado pasar 2 o 3 veces, pero no pasan de medio juego porque se aburren antes).
Uno de esos que no soporta el RDR2 por aquí![]()
Pero que no me guste ni lo soporte no es sinonimo de mal juego, de hecho me parece una locura de juego, sólo en los detalles ya es una barbaridad.
Llegué hasta el final y me pareció soporífero, no lo he terminado y dudo que lo termine.
El juego es una joya pero no me proporciona entretenimiento.
Para gustos, culos, sólo hay que respetar.
d2akl escribió:Yo lo intente jugar en su día, pero sus 17292i2 bugs me sacaron de la inmersión, además del trafico imbecil que tenía, y que apareciera la policía en las narices.
Imagino que eso, está solucionado no?
A parte de eso? Algún cambio más a destacar?
No tengo muy buena conexión, y bajar los gb que son sin saber si algo mejoro...
Gracias zagales
xs1 escribió:@Hoz3 En muchos sentidos me esperaba algo mejor, tampoco tenia espectativas por eso es que lo estoy jugando recien. Pero el juego no me divierte y se me hace a veces algo aburrido.
No es un mal juego, pero tampoco me parece un gran juego. Es solo una opinion de lo que me parece el juego. Y diria que una opinion sincera, ya que habra mucha gente que defienda el juego. Y como digo, me parece un juego tirando a normal.Daicon escribió:xDD, ibas bien... pero lo de "y me hace querer ir a jugar Watch Dogs"
me has hecho pensar en un troll grande....
Comparar Watch Dogs con cyberpunk.... joder... ya me parece demasiado.
Por que? Watch dogs a mi me gusto, mas no el WD2, ahora probablemente haya envejecido mal pero en su salida me gusto. Solo estoy diciendo que me daban ganas de volver a jugar.
Ni soy un troll, puedes ver todos mis mensajes o comentarios por el foro si lo soy o no. Lo que comento es solo una opinion de lo que me esta pareciendo el juego y las sensaciones que tengo.
d2akl escribió:Yo lo intente jugar en su día, pero sus 17292i2 bugs me sacaron de la inmersión, además del trafico imbecil que tenía, y que apareciera la policía en las narices.
Imagino que eso, está solucionado no?
A parte de eso? Algún cambio más a destacar?
No tengo muy buena conexión, y bajar los gb que son sin saber si algo mejoro...
Gracias zagales
. Hacía tiempo que no me pasaba un juego al 100% ni tan siquiera finalizarlo
gojesusga escribió:El juego es un "must" en toda regla, hay que jugarlo. Eso sí obra maestra tampoco. Me he pasado todo (estrujado al 100%) ya y sin ningún objetivo pues no tiene ninguna gracia. Hacía tiempo que no me pasaba un juego al 100% ni tan siquiera finalizarlo
Hoz3 escribió:gojesusga escribió:El juego es un "must" en toda regla, hay que jugarlo. Eso sí obra maestra tampoco. Me he pasado todo (estrujado al 100%) ya y sin ningún objetivo pues no tiene ninguna gracia. Hacía tiempo que no me pasaba un juego al 100% ni tan siquiera finalizarlo
En esas estoy yo, haciendo todas las secundarias (que muchas merecen mucho la pena) y los encargos de los fixers. Jugando en maxima dificultad llega un momento que ya es casi una paseo. En eso hay que reconocer que no lo han equilibrado bien. Yo voy de net runner con muchos hackeos en legendario y ya se está haciendo demasiado fácil.
Hoz3 escribió:Pues creo que he dado con la clave para que el juego me vaya más fluido que nunca. Es muy sencillo. Simplemente he quitado todo lo que tiene que ver con el raytracing ¡Y el juego ahora vuela con todo en ultra!
Strait escribió:Hoz3 escribió:Pues creo que he dado con la clave para que el juego me vaya más fluido que nunca. Es muy sencillo. Simplemente he quitado todo lo que tiene que ver con el raytracing ¡Y el juego ahora vuela con todo en ultra!
Espero que sea coña
", te guardo tu secreto
confiesa que ahora ya sabes gracias a mí que el juego rula mucho mejor sin RT.

pakolo1977 escribió:Acaba de actualizarse mi copia del juego al parche 1.61.
Todavía no trae el DLSS 3, le he dedicado 10 minutillos a hacer una misión y me he salido. Voy a mirar que versión de DLSS 2 trae esto.
Edit: Sigue con la misma que tenía, la 2.3.4.0.
Hoz3 escribió:@Kalakatita Yo soy de los cabezotas que no querían quitar el raytracing ni patrás, buscando diferentes configuraciones gráficas para buscar la mejor experiencia, para finalmente desistir y quitar todo lo relacionado con el trazado de rayos. Eso sí, todo lo demás en ultra y en demencial donde se podía más DLSS en automático, y puedo asegurar que jugarlo así a 1440p es una absoluta delicia y que le pueden dar por saco a los rayitos.
Acabo de terminarme el juego por segunda vez con mi V corpo femenina y me ha gustado aún más que la primera vez. He cogido el final de atacar la torre Arasaka con Rogue y hasta ahí puedo leer para no espoilear. Sólo decir que me ha encantado todo el juego. Puedo decir que es uno de los pocos juegos que me han dejado huella como también lo hizo la saga Mass Effect por ejemplo. Es posible que lo juegue en un futuro una última vez cuando salga la expansión con un nómada.
pakolo1977 escribió:@chrispro Sí, en el hilo de las Ada lLovelace en hardware últimamente posteo bastante.
Aunque estoy probando la gráfica nueva con gran parte de los juegos que tengo, hasta ahora el cp2077 ha sido el que más rato he jugado con la gráfica nueva. Con ella y haciéndole cuello de botella el procesador aun así la fluidez es total y se ve de escándalo. Lo malo es que he jugado con esto más que hacer benchmark y no puedo decir de memoria a cuantos cuadros se pone según diferentes resoluciones. Eso sí, a 4k dsr supera ampliamente los 60 cuadros, de hecho yendo por la ciudad no recuerdo que haya bajado de 70, sin tener todavía el parche para el DLSS 3.
P3l0ch0 escribió:Buenas,tras completar las 10 misiones de los fixers de un par de distritos me mandan a mi apartamento para que recoja una reconpensa,es en la habitacion del alijo,pero no hay nada,solo puedo abrir el alijo,no me deja interacyuar con nada,alguien con el mismo problema? Gracias¡¡¡
Solucionado:la reconpensa son armas que estan en el alijo con una estrellita,estoy cegato xddd
d2akl escribió:Chicos una cosa.
Reshade +enb o enb sólo o reshade, probasteis el mítico que es el top, o sabéis de alguno?
Hoz3 escribió:@d2akl yo no sé decirte. No suelo meter reshades a los juegos. Mira en nexusmods que ahí hay un porrón de reshades para el juego. Cada uno tiene su versión que le da un nuevo sabor al ciberpunk. Cuando pruebes alguno comenta por aquí.
@V de viciado hay unos cuantos mods chulos pero no son "must have" casi ninguno. La mayoria son estéticos. Yo me quedaría con muy poquitos. Si quieres lista, dimelo y posteo algo.
que yo tengo algunos mirados ya, aer si coincidimos. Must have, solo vi uno, el de la conducción de los coches,que ahora,no recuerdo el nombre. Hoz3 escribió:Quería comentar que he recomendado por aquí quitar el raytracing para una experiencia más fluida. Pues bien, aún sigo haciendo pruebas y he visto que activando el raytracing pero dejando solamente habilitado los reflejos por trazado de rayos (desactivando el resto) también rinde muy bien el juego, y el RT le da un puntito más de reflejos a los cristales y metales que quedan chulos.