[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
30%
492
36%
581
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1619 votos.
Chaquetero está baneado por "troll"
Hay que pasar página porque no es tan difícil de entender.

1° Cdprojekt ha vendido humo durante años prometiendo un juego que iba a ser el triple de grande de lo que han terminado sacando.

2° El juego que han sacado no es ninguna debacle, más aún a pesar de recortado y limitado es un juego notable, juegazo incluso si te gusta la temática cyberpunk.

3° A pesar de vender bastante bien, y a pesar de haber vendido humo de nuevo tras el lanzamiento diciendo que iban a arreglarlo todo y sacar 20 dlcs, no van a sacar nada más. Han abandonado ya el juego y ya no van a volver a trabajar con ese motor. Si sacan algo será como mucho la inclusión de las tan ansiadas peluquerías.

Ya está, ya no hace falta que sigáis dándole vueltas a lo mismo durante otras 50 páginas.
@Caos1 Para más inri ya se pudo ver como es el juego en 2018, 2 años antes. Pero tal cual es [carcajad]



El dlc lo sacaran cuando lo tengan hecho, no hay más. Y por favor los que llevan dando la brasa y llorando con este juego 2 años, cuando saquen el nuevo dlc no tocarlo, haceros un favor. Jugad a cosas más elitistas y de mejor gusto ya esta. Aunque a las malas siempre esta el ignore, con el DLC cuando salga no pienso leer ni una opinión del juego, solo datos reales o anecdotas que pasen jugando.

Ya basta de analistos.
Por mucho work in progress que salga en las demos hay multitud de entrevistas prometiendo el oro y el moro que después no se han cumplido.


Ahora vamos a ser hate y hacernos pajas mentales por querer un juego que ellos mismos nos prometieron en infinidad de entrevistas, declaraciones y gameplays falsos, recordad que el primer gameplay que vimos y que primero se mostro a la prensa se confirmo que era todos scripts con escenarios y npc y vehiculos precofingurados para que se comportaran de una manera exacta en el momento exacto para que todo pareciera la hostia.

Hacemos un repaso de algunas de las mentiras que nos dijeron sabiendo exactamente que el juego nunca seria asi? Pongo unas pocas pero han estado 2 años largos antes del lanzamiento y sus retrasos con declaraciones asi.

Algunas de las declaraciones fueron ya con el juego en gold a pocos dias del lanzamiento.




Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario que the witcher 3.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... d-projekt/


"Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto"

https://www.zonared.com/noticias/cyberp ... o-abierto/




el simple hecho de escoger un protagonista o una protagonista, o incluso su aspecto, ya nos llevará por caminos diferentes. Y eso implicará no solo sorpresas constantes durante la aventura, sino también un grado de rejugabilidad exquisito.

https://amp.zonared.com/noticias/cd-pro ... -distinta/


Hay montones de mentiras que nos han contado haciendonos creer que seria un skyrim/fallout new vegas cyberpunk. Y como ves no he hablado del tema bugs ni rendimiento en pc o consola que ahi ya flipas con las declaraciones tipo de que no hay bugs visibles, que en consola lucira igual que un pc de gama alta o cuando faltaba un semana para el lanzamiento decía que la version de consola rendia increíblemente bien, etc...



Cyberpunk 2077 tendrá pocos bugs y costará incluso encontrarlos

https://es.ign.com/cyberpunk-2077-ps4/1 ... contrarlos



Aqui un resumen de cosas que dijeron que prometieron que estaria en el juego con declaraciones y entrevistas y finalmente no estan.


Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial.
Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA.
Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina.
Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos.
Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente.
Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados...
Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue).
Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City.
Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje.
Posibilidad de usar drones en cada misión.
Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City.
Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego.
En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales.
Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One.
El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado.
Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo.
Juego pulido y sin errores ni bugs.
Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía.
Opción de comprar viviendas y propiedades.
Escalar paredes y edificios.
Gran personalización de vehículos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-774519



Como ves, ellos mismos nos hicieron creer que el juego sería una cosa y al final es algo totalmente diferente.

Asi que somos haters y nos hacemos pajas mentales por querer algo que nos imaginamos en nuestras cabezas y por querer un juego que ellos mismos nos prometieron que seria incluso dias antes del lanzamiento minitiendonos a la cara.

Por eso se han comido varias demanadas colectivas y sobretodo la demanda de sus propios accionistas por mentirles en sus reuniones haciendo creer que el juego seria una cosa y estaba en un estado optimo para lanzarse cuando es evidente y demostrado que le faltaban minimo 2 años de desarrollo y aun si nunca seria el juego que prometieron.

Y dejando de lado el tema de ps4 y que sacaron s la venta un producto que era imposible jugar.

Quizas no es que todos los demas seamos hate por querer algo que nos prometieron sino que muchos son fanboys incondicionales y os mienten y os escupen en la cara y encima aplaudia con las orejas y defendeis hasta el rendimiento del juego en su lanzamiento.

Nosotros nos haremos pajas mentales según las promesas que nos dijeron pero por aqui hay mucho fanboy perdonatodo. No me extraña que la industria del vídeojuegos se vaya a la mierda y pasen cosas como cyberpunk ya que incluso hay gente que lo defiende a muerte. Se te mean en la cara mientras les tiras tu dinero y encima abres la boca pidiendo mas.

Asi no va en esta industria.
@SECHI No te doy mas positivos ni te beso o te hago un hijo por que no puedo, que gusto da ver a alguien con dos dedos de frente y sin fanatizar. A veces creo que he vuelto al colegio por los razonamientos de algunos pero vamos, que no se puede expresar mejor.
Ya tenemos que estar aburridos para volver otra vez a Diciembre de 2020 xD
@SECHI

He hecho una cosa que también deberías hacer tú y es no quedarte con los titulares de la prensa, sobre todo española, es más hay una que ni siquiera está disponible a día de hoy, vaya que has buscado "promesas cyberpunk" en google y has ido copiando xD.

Si hubieras leido las noticias te darías cuenta que son pajas mentales que sacaron los medios de los trailers y de las cosas que decían y que ellos no prometieron nada xd. Y para más inri muchas cosas que dice, justamente están, solo que no llegan a la paja mental que se esperaban.

Así que nice try, pero no. Es increible como de un texto de un desarrollador que dice "Cada camino de vida hará que sea una versión de V con cosas que otros no podrán hacer (algo así)" Y la revista en cuestión diga que dos partidas de cyberpunk no serán iguales xD.
A mi el juego, que lo jugué después del parche grande hace unos meses, me pareció excelente. Algunos bugs.. pero gráficamente, la historia, esas increíbles secundarias y la jugabilidad para mi son de 10. Y esperando el DLC con muchas ganas.
Eso si, nunca supe lo que prometieron los desarrolladores, con lo cual lo me decepciono el juego.

Esta muy barato y se lo recomiendo a tod@s.
@Gringo Alpha

Claro claro, por eso los accionistas tambien denunciaron verdad? por haber leido la prensa española jajaja me parto contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay mas ciego que el no quiere ver.

Por cierto, ese texto lo escribi hace meses en este hilo, solo he hecho un copiar y pegar y añadido dos frases.

Si algun enlace no funciona es porque lo habran quitado de la web, no por lo que dices, pero vamos, que piensa lo que te de la.gana, quien quiera puede hacer una busqueda en este hilo. Como siempre cagandola en lo que dices.


Por otra banda, decir que el juego esta muy bien, y es muy disfrutable y tiene cosas bastante top pero eso no quiere decir que nos vendieran la moto aprovechando la buena fama que tenia la empresa y con el antecedente del the witcher 3 y ese pensamiento de haber sido engañado lo tiene la mayoría de personas que mas o menos siguieron el desarrollo y el prelanzamiento y luego jugaron a lo que nos dieron.

Los que pudieron jugar claro, ya que mucha gente ni siquiera pudo aun habiendo comprado una copia.

Y por mi lo dejo ya porque intentar razonar con alguien que solo ve lo que quiere es perder el tiempo.

Adios [bye]



Linuxion escribió:@SECHI No te doy mas positivos ni te beso o te hago un hijo por que no puedo, que gusto da ver a alguien con dos dedos de frente y sin fanatizar. A veces creo que he vuelto al colegio por los razonamientos de algunos pero vamos, que no se puede expresar mejor.


Muchas gracias compi. Se agradecen tus palabras.

Gracias !!! [beer]
A mi me parece un buen juego ,eso creo que hasta lo que hemos criticado en algunos aspectos lo vemos ( Por lo menos algunos ),se puede tener un termino medio; Pero que estas alturas de la pelicula,con todo lo que paso, con lo todo lo que hizo CD Projekt con este juego estemos que si el usuario es el culpable...etc¿A estas alturas estamos aun asi? ¿En serio?

Desde luego ,por mucho me guste el juego no voy a echarle la culpa principal a nadie que no sea la propia CD, porque ademas no es cierto; A mi me gusta mucho pero los fanboysmos absurdos no van conmigo; Solo desde ese punto de vista se puede echar la culpa al usuario en el sentido que sea, ya sea total o parcial.Yo con estas edades ya...Pues no.Eso no tiene ni pies ni cabeza ni por donde agarrarlo.

Yo creo que por muy bien que este el juego,la responsabilidad absoluta de como salio este juego es del estudio; Voy mas alla, yo me vi todos los mini especiales que hicieron llamados night city wire, se vendieron algunas cosas que luego no han sido como tal, estan ahi para verlo cualquiera.

Aceptemos que tiene cosas increibles, la narrativa, ambientacion y que en otras cosas cogea muchisimo, le faltan ,falla... Que mintirenon como vellacos a un nivel pocas veces se ha visto en esta industria,hasta el punto de tener que salir a pedir disculpas.
Ojo ,esas disculpas no son consecuencia de que el usuario u otros dijo,penso,hizo....No,no,es consecuencia de algo grave que hicieron ellos.

Ahora ya ha pasado tiempo ; Han llegado hasta donde han podido arreglarlo o han querido ( Nunca lo sabremos ).Lo que espero es que CD halla aprendido para la proxima vez ,deseo eso y que lo hagan bien.

Saludos jugones.
Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela XD

Ya que se habla de alturas, ¿aún estamos así? CP2077 es lo que es, y a estas alturas debería sobrar decir que el juego tiene las suficientes virtudes como para, a estas alturas repito, seguir insinuando que el juego es tan desastroso y que a los que les gusta "nos mean en la cara", eso simplemente es "argumentar" desde las tripas, por no decir otra cosa, porque de raciocinio u objetividad ni se huele.
Caos1 escribió:Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela XD

Ya que se habla de alturas, ¿aún estamos así? CP2077 es lo que es, y a estas alturas debería sobrar decir que el juego tiene las suficientes virtudes como para, a estas alturas repito, seguir insinuando que el juego es tan desastroso y que a los que les gusta "nos mean en la cara", eso simplemente es "argumentar" desde las tripas, por no decir otra cosa, porque de raciocinio u objetividad ni se huele.


Si dices frases que yo he dicho como minimo ten la decencia de citarme para que me entere que estas hablando de mi. Eso que haces es bastante ruin y ya se nota la clase de persona que eres.

Ademas veo que no sabes ni leer porque dices eso sobre mi justo cuando en mi anterior mensaje escribo esto

sechi escribió:Por otra banda, decir que el juego esta muy bien, y es muy disfrutable y tiene cosas bastante top.



Tu mismo te has delatado y todo el mundo ve lo que haces.

Hasta nunca.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
SECHI escribió:Hasta nunca.


Tus "hasta nunca" y adioses tienen la misma veracidad que el resto de lo que dices. Ya llevas 2 (sin contar los de hace meses) y los que nos quedan...

Por lo demás, lo típico en tus mensajes, odio al que no piensa como tu y poco mas que rascar. No pienso entrar en tu juego [beer]
Caos1 escribió:Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela XD

Ya que se habla de alturas, ¿aún estamos así? CP2077 es lo que es, y a estas alturas debería sobrar decir que el juego tiene las suficientes virtudes como para, a estas alturas repito, seguir insinuando que el juego es tan desastroso y que a los que les gusta "nos mean en la cara", eso simplemente es "argumentar" desde las tripas, por no decir otra cosa, porque de raciocinio u objetividad ni se huele.



Hola, te respondo ya que haces referencia de mis frases / comentario.Y si que a "estas alturas", "¿Aun estemos asi?" Se este echando la culpa a a otros que no sea CD sobre lo que paso, es un poco surrealista eh ; Los juegos no los hacemos ni tu ni yo ni la prensa, los hacen las compañias y el resultado para bien o para mal es en base a como lo hacen; En eso creo estaremos de acuerdo o podemos estar de acuerdo.

A mi el juego me gusto como dije, pero ni todo es mierda ni todo es oro,se puede tener un termino medio y decir ademas que tiene cosas muy muy buenas y yo estoy ahi.

Para mi CP2077 forma parte mas del pasado que del futuro ( DLC aparte que es lo que queda,lo jugare... ) e incluso creo que CD quiere dejarlo atras cuanto antes para sus nuevos proyectos; Yo de verdad deseo CD halla aprendido con creces y poder disfrutar de su proximo juego.
Por mi parte nada mas, zanjo el terma :El follon,el souffle, protagonismo del juego ya paso y el presente es otro.
Sera por juegos jeje.
Kurosawa42 escribió:
Caos1 escribió:Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela XD

Ya que se habla de alturas, ¿aún estamos así? CP2077 es lo que es, y a estas alturas debería sobrar decir que el juego tiene las suficientes virtudes como para, a estas alturas repito, seguir insinuando que el juego es tan desastroso y que a los que les gusta "nos mean en la cara", eso simplemente es "argumentar" desde las tripas, por no decir otra cosa, porque de raciocinio u objetividad ni se huele.



Hola, te respondo ya que haces referencia de mis frases / comentario.Y si que a "estas alturas", "¿Aun estemos asi?" Se este echando la culpa a a otros que no sea CD sobre lo que paso, es un poco surrealista eh ; Los juegos no los hacemos ni tu ni yo ni la prensa, los hacen las compañias y el resultado para bien o para mal es en base a como lo hacen; En eso creo estaremos de acuerdo o podemos estar de acuerdo.

A mi el juego me gusto como dije, pero ni todo es mierda ni todo es oro,se puede tener un termino medio y decir ademas que tiene cosas muy muy buenas y yo estoy ahi.

Para mi CP2077 forma parte mas del pasado que del futuro ( DLC aparte que es lo que queda,lo jugare... ) e incluso creo que CD quiere dejarlo atras cuanto antes para sus nuevos proyectos; Yo de verdad deseo CD halla aprendido con creces y poder disfrutar de su proximo juego.
Por mi parte nada mas, zanjo el terma ;Para mi el souffle del juego ya paso y el presente es otro.


De como salió el juego claro que la responsable es CDP, pero las expectativas son algo muy jodido ¿ellos son culpables de lo que la gente "jugó en su imaginación" antes de que saliera y luego se sintieran decepcionados?

Creo que la respuesta en ese caso es un poco mas compleja que si o no. Y desde luego ninguna parte tiene toda la culpa.

En mi caso yo apenas estaba influenciado por todo el marketing previo, principalmente tenia ilusión por un juego del genero cyberpunk y poco mas. Así que mis alegrías y decepciones están intrínsecamente ligadas a lo que el juego ofrece.

Quizas peco con esta afirmación, pero podría aseverar que este es un método mucho mas inocuo de afrontar la salida de un videojuego (o una película o lo que sea...), porque lo que se ve últimamente con ciertos juegos, películas o series en cuanto a gente con antorchas es un poco, lo diré suave, exagerado.
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.

Los que hoy defienden CDP con esto, mañana te están criticando Battlefield 2043 por estar lleno de Bugs, rodeado de publicidad engañosa, etc, etc, etc, pero para ellos, "no es lo mismo".

Mañana será decir que CP2077 es un RPG TOP.
Joder y yo que cuanto más tiempo pasa que me lo pasé, más me parece un juegazo y lo recuerdo todavía con más cariño [mad] [mad] [mad]
Doctor, dígame la verdad, ¿Es muy grave?
spiderrrboy escribió:Joder y yo que cuanto más tiempo pasa que me lo pasé, más me parece un juegazo y lo recuerdo todavía con más cariño [mad] [mad] [mad]
Doctor, dígame la verdad, ¿Es muy grave?


Es que es un juegazo pero eso no quita las cosas malas que tiene y las mentiras que nos contaron antes del lanzamiento.

No son afirmaciones contradictorias.
¿No os da la sensación de que a veces hay demasiados coches? No se si de inicio habría poco tráfico y por las quejas se aumentó.

Pero a veces quiero ir de un punto a otro por carretera y los vehículos son bastante molestos, en ocasiones obligandote a parar o ir demasiado lento. Una conducción mas arcade para ir de punto a a punto b se agradecería.
Ark0 escribió:Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.

Los que hoy defienden CDP con esto, mañana te están criticando Battlefield 2043 por estar lleno de Bugs, rodeado de publicidad engañosa, etc, etc, etc, pero para ellos, "no es lo mismo".

Mañana será decir que CP2077 es un RPG TOP.


Zaskita tras zaskita que os estais llevando ambos, uno por no leer las propias fuentes que intenta referenciar y otro por poner ejemplos de lo que no sabe. Tú y ninguno de nosotros somos accionistas de CDProject, ni su contratista, tu eres un potencial cliente de un servicio, lo comes o lo dejas. Con la diferencia de que ellos han dejado devolver el producto, todavía me acuerdo de muchos sinvergüenzas mofándose de que se habían pasado el juego y lo habían devuelto. Así que en definitiva, si la prensa levantó un humo desmesurado en base a la credibilidad de la compañia y os lo comisteis con papas, vuestra culpa es. Y si ponen y dicen que "work in progress" y que lo que se ve no puede tener nada que ver con la realidad y no les haceis caso pues también xD.

Y las ganas del 2042 de ser este juego, Cyberpunk a pesar de todo es un juegazo de autor y tiene aspectos que son insuperables a pesar de todo.
Es un buen juego? Sí

Es lo que vendían? No

No se pueden negar las vendidas de humo de la etapa promocional (2018, cuando enseñaron el gameplay - Release). A parte de las cosas que a puesto @SECHI, es que recuerdo dos semanas antes de la salida leer ciertas entrevistas. Y mira, no soy un insider pero sigo mediáticamente los juegos que me interesan y me interesan los de rol básicamente. Esas inspiraciones en Bloodlines pero a lo open world y demás...

Al final ni acaba de convencer a los que buscan una diversión a lo GTA, ni a los roleros. Que la verdad, en tema RPG se queda muy pachucho el juego.

Entonces, por qué me gustó y lo difruté? Pq lo salvo?

- Diseño artístico de Night... probablemente la ciudad más bonita y visualmente detallada de los videojuegos.
- Por qué no el nivel gráfico con su RT y todo, es de los punteros.
- Ciertos momentos de mucho brillo narrativo marca de la casa en algunas secundarias.

PD: y poco más, no es un juego memorable ni excelente para mí, pero disfrutable.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.

Los que hoy defienden CDP con esto, mañana te están criticando Battlefield 2043 por estar lleno de Bugs, rodeado de publicidad engañosa, etc, etc, etc, pero para ellos, "no es lo mismo".

Mañana será decir que CP2077 es un RPG TOP.


Zaskita tras zaskita que os estais llevando ambos, uno por no leer las propias fuentes que intenta referenciar y otro por poner ejemplos de lo que no sabe. Tú y ninguno de nosotros somos accionistas de CDProject, ni su contratista, tu eres un potencial cliente de un servicio, lo comes o lo dejas. Con la diferencia de que ellos han dejado devolver el producto, todavía me acuerdo de muchos sinvergüenzas mofándose de que se habían pasado el juego y lo habían devuelto. Así que en definitiva, si la prensa levantó un humo desmesurado en base a la credibilidad de la compañia y os lo comisteis con papas, vuestra culpa es. Y si ponen y dicen que "work in progress" y que lo que se ve no puede tener nada que ver con la realidad y no les haceis caso pues también xD.

Y las ganas del 2042 de ser este juego, Cyberpunk a pesar de todo es un juegazo de autor y tiene aspectos que son insuperables a pesar de todo.


¿Pero de qué "zaskita tras zaskita" dices? Si lo único que dices es que es "Work in Progress", y "culpa de la prensa y el consumidor". La mayoría de críticas que ha recibido el juego es por las mentiras de CDP y por ser un juego hecho como el culo, pero la culpa es de todos menos de CDP. Espero no verte nunca jamás criticar un juego downgradeado por que ponía "Work in Progress", que seguro ya lo has hecho y lo harás.

Y 2042 y este juego se pueden dar la mano: Dos juegos hechos como el puñetero culo, y con contenido faltante por todos lados, pero claro, para ti si son diferentes, por que uno te gusta, y otro no, esa es tu forma de diferenciarlos.
Este debate es más largo que una telenovela turca xD
kjavi escribió:Es un buen juego? Sí

Es lo que vendían? No

No se pueden negar las vendidas de humo de la etapa promocional (2018, cuando enseñaron el gameplay - Release). A parte de las cosas que a puesto @SECHI, es que recuerdo dos semanas antes de la salida leer ciertas entrevistas. Y mira, no soy un insider pero sigo mediáticamente los juegos que me interesan y me interesan los de rol básicamente. Esas inspiraciones en Bloodlines pero a lo open world y demás...

Al final ni acaba de convencer a los que buscan una diversión a lo GTA, ni a los roleros. Que la verdad, en tema RPG se queda muy pachucho el juego.

Entonces, por qué me gustó y lo difruté? Pq lo salvo?

- Diseño artístico de Night... probablemente la ciudad más bonita y visualmente detallada de los videojuegos.
- Por qué no el nivel gráfico con su RT y todo, es de los punteros.
- Ciertos momentos de mucho brillo narrativo marca de la casa en algunas secundarias.

PD: y poco más, no es un juego memorable ni excelente para mí, pero disfrutable.


Osea te pegas un mes echando bilis del cyberpasivas a cada post que entrabas y ahora vienes aquí en plan si bueno está chulo lo disfruté y tal?? Mi gozo en un pozo, voy guardando las palomitas [sati]
garbaje_de_potanzos escribió:
kjavi escribió:Es un buen juego? Sí

Es lo que vendían? No

No se pueden negar las vendidas de humo de la etapa promocional (2018, cuando enseñaron el gameplay - Release). A parte de las cosas que a puesto @SECHI, es que recuerdo dos semanas antes de la salida leer ciertas entrevistas. Y mira, no soy un insider pero sigo mediáticamente los juegos que me interesan y me interesan los de rol básicamente. Esas inspiraciones en Bloodlines pero a lo open world y demás...

Al final ni acaba de convencer a los que buscan una diversión a lo GTA, ni a los roleros. Que la verdad, en tema RPG se queda muy pachucho el juego.

Entonces, por qué me gustó y lo difruté? Pq lo salvo?

- Diseño artístico de Night... probablemente la ciudad más bonita y visualmente detallada de los videojuegos.
- Por qué no el nivel gráfico con su RT y todo, es de los punteros.
- Ciertos momentos de mucho brillo narrativo marca de la casa en algunas secundarias.

PD: y poco más, no es un juego memorable ni excelente para mí, pero disfrutable.


Osea te pegas un mes echando bilis del cyberpasivas a cada post que entrabas y ahora vienes aquí en plan si bueno está chulo y tal?? Mi gozo en un pozo, voy guardando las palomitas [sati]

Pero si le acaba de hacer un traje ;p

Lo de de rematar con algo positivo, solo es una forma de retorcer la daga previamente hundida hasta la empuñadura. Yo ahí solo veo las visceras de cdp saliéndose por la herida ;p
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.

Los que hoy defienden CDP con esto, mañana te están criticando Battlefield 2043 por estar lleno de Bugs, rodeado de publicidad engañosa, etc, etc, etc, pero para ellos, "no es lo mismo".

Mañana será decir que CP2077 es un RPG TOP.


Zaskita tras zaskita que os estais llevando ambos, uno por no leer las propias fuentes que intenta referenciar y otro por poner ejemplos de lo que no sabe. Tú y ninguno de nosotros somos accionistas de CDProject, ni su contratista, tu eres un potencial cliente de un servicio, lo comes o lo dejas. Con la diferencia de que ellos han dejado devolver el producto, todavía me acuerdo de muchos sinvergüenzas mofándose de que se habían pasado el juego y lo habían devuelto. Así que en definitiva, si la prensa levantó un humo desmesurado en base a la credibilidad de la compañia y os lo comisteis con papas, vuestra culpa es. Y si ponen y dicen que "work in progress" y que lo que se ve no puede tener nada que ver con la realidad y no les haceis caso pues también xD.

Y las ganas del 2042 de ser este juego, Cyberpunk a pesar de todo es un juegazo de autor y tiene aspectos que son insuperables a pesar de todo.


Pero que zasca ni que zasca si tu solo dicea que por poner en una demo work in progress justificas hasta todas las entrevistas con mentiras incluso dias antes del lanzamiento.

Si es culpa nuestra porque salio el presidente de la compañera a pedir perdón? Me lo puedes explicar?

Y porque hay varias denuncias de accionistas e inversores por engañar en el estado del juego dias antes del lanzamiento y aun asi lanzarlo sabiendo que no estaba bien?

Y porque se retiro de la.tienda de Playstation porque era imposible jugar con cuelgues y congelaciones.

Me lo puedes explicar?


A bueno, que segun tu es por culpa de la.prensa española y porque en una demo ponia tu frase magica,.work in progress. Claro claro, los inversores polacos y los del resto del mundo se hicieron pajas mentales por leer prensa española y por eso invirtieron su dinero en el juego. Claro y las mentiras del estado del juego en las reuniones de accionistas tampoco tienen nada que ver.

Que el presidente de CDPR les dijera que no tenia ni un bug, que funcionaba perfecto en todas las plataformas y que el juego era mil veces mejor que witcher 3 eso no tiene nada que ver.

En fin, que el juego guste y tenga cosas muy buenas no significa que lo otro no haya ocurrido nunca.

Encima diciendo que la culpa es de la gente por hacernos pajas mentales cuando ellos mismos en un monton de entrevistas y hasta en sus propios programas (night city wire) nos vendian la moto de una forma descarada en cosas que después hemos visto que no eran asi.

Que mas pruebas quieres? Te he puesto una lista entera de cosas que dijeron que tendria el juego y luego no estaban.

El zasca me parece que te lo has comido tu una página atras y tu unico argumento es que en una demo pone work in progress

Por cierto, mucho work in progress aqui pero luego se te ve en el hilo del battlefield 2042 poniendolo a caldo cuando ahi hasta han tenido varias betas multijugador abiertas al público.

En el Battlefield no existe work in progress?

A ver si te aclaras.
@SECHI

has puesto una lista de cosas que si hubieras leído te hubieras dado cuenta de que era la prensa creando humo de la exagerando las palabras y montantose movidas y pajas mentales en su cabeza. Hay que leer las cosas antes de referenciarlas y sobre todo las fuentes originales. Pero que voy a esperar de ti, si ya te lo dije en el pasado comentario que eran menos de 100 palabras y no has sido capaz de leerlo, como para esperar que miraras tus propias referencias y buscaras las fuentes originales [qmparto] por no hablar de que muchas cosas de las que ponias como falsas sí las tiene el juego.

Así que por terminar aquí el resumen. No mintieron, ni engañaron con las características del juego de la forma que decis, porque vin avisados estabais. La salida en consolas fue lamentable, igualmente permitieron devolver el juego más allá de lo que hubiera hecho cualquier otra compañía. El juego para vuestro dolor más interno, ni fue un GTA ni tenia tercera persona.

Una vez dicho esto, move on.
Gringo Alpha escribió:@SECHI

has puesto una lista de cosas que si hubieras leído te hubieras dado cuenta de que era la prensa creando humo de la exagerando las palabras y montantose movidas y pajas mentales en su cabeza. Hay que leer las cosas antes de referenciarlas y sobre todo las fuentes originales. Pero que voy a esperar de ti, si ya te lo dije en el pasado comentario que eran menos de 100 palabras y no has sido capaz de leerlo, como para esperar que miraras tus propias referencias y buscaras las fuentes originales [qmparto] por no hablar de que muchas cosas de las que ponias como falsas sí las tiene el juego.

Así que por terminar aquí el resumen. No mintieron, ni engañaron con las características del juego de la forma que decis, porque vin avisados estabais. La salida en consolas fue lamentable, igualmente permitieron devolver el juego más allá de lo que hubiera hecho cualquier otra compañía. El juego para vuestro dolor más interno, ni fue un GTA ni tenia tercera persona.

Una vez dicho esto, move on.


Otra vez con la excusa ee la prensa española. Que pesado eres macho. Pero si las mentiras existian hasta en sus night city wire, que no es la interpretación de ninguna prensa, que eran ellos mismos.

Es mas, la prensa española y en general fueron complices porque engañaron descaradamente diciendo que no tenia bugs y que todo era una puta maravilla cuando después de salir el juego rectificaron.

Aun hay videos de los preanalisis cuando ya lo habian jugado antes del lanzamiento de 3djuegos,.vandal, hobby etc... (La prensa especializada mas grande de españa) y prensa de otros paises diciendo que todo era perfecto.

Y encima tu dices que es la prensa la que ha formado todo esto. Al contrario, la.prensa intento ocultarlo cuando solo ellos podian jugarlo.

Pero bueno, segun tu eso tampoco ha ocurrido.

Yo la verdad que estos niveles de fanatismo no los entiendo, encima fanstismo selectivo, porque aqui en este hilo somos los jugadores que nos.hacemos pajas mentales pero el mismo personaje en el hilo del battlefield 2042 lo pone a parir cuando han habido varias betas abiertas.

No hay quien entienda a esta gente.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser muy buen juego, pero lo tengo ahí aparcado porque me parece de vergüenza lo que han hecho con un universo tan querido en el mundo de rol. Para hacer esto haber creado tu propio universo original en lugar de usar el de Cyberpunk.
@SECHI Bueno, como ahora ya se te ha caido lo de las referencias, viene el siguiente bulo del night city wire, venga pon alguno donde mientan.
Podéis resumir el debate mucho más: @Senegio mentiroso por inventarse la mayoría de la sección de "Detalles" del OP y ya está. Pa' que vais a seguir discutiendo si al final la culpa es del señor Senegio y no de CDP, por qué bien conocida es la fama de nuestro OP en este foro por abrir hilos y hacer comentarios engañando y mintiendo.

Espero la respuesta con "solo te has guiado del Op de este hilo jajajajaja". Pero como luego pones enlaces y te dicen que es culpa de la prensa española, pos bueno, tds mntirsos.
Bueno, el OP es una wiki que todo el mundo puede editar y no la he escrito yo, además [+risas].

Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.

Ya simplemente con lo que insistieron diciendo que las rutas/estilos de vida serían completamente diferentes cuando la intro de cada estilo de vida dura una hora y luego todo confluye en el mismo sitio... y las secundarias de cada estilo de vida sí que son diferentes pero... son 4 misiones, tampoco es relevante.

Te daban a entender que sería algo grandioso como la decisión que hay en The Witcher 2 que cambia como 1/3 o 1/4 del juego completamente... y no, no es diferente a cualquier decisión que puedas encontrarte en un Mass Effect o Dragon Age.

También hablaron mucho de la verticalidad se la ciudad... y muy vertical tampoco es que sea.

Y muchas más cosas, bugs aparte. Además del vergonzoso engaño con respecto a los bugs de las versiones de consola hasta el mismo día en que salió el juego. Que eso todavía tiene hasta más delito que el resto de mentiras
Senegio escribió:Bueno, el OP es una wiki que todo el mundo puede editar y no la he escrito yo, además [+risas].

Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.

Ya simplemente con lo que insistieron diciendo que las rutas/estilos de vida serían completamente diferentes cuando la intro de cada estilo de vida dura una hora y luego todo confluye en el mismo sitio... y las secundarias de cada estilo de vida sí que son diferentes pero... son 4 misiones, tampoco es relevante.

Te daban a entender que sería algo grandioso como la decisión que hay en The Witcher 2 que cambia como 1/3 o 1/4 del juego completamente... y no, no es diferente a cualquier decisión que puedas encontrarte en un Mass Effect o Dragon Age.

También hablaron mucho de la verticalidad se la ciudad... y muy vertical tampoco es que sea.

Y muchas más cosas, bugs aparte. Además del vergonzoso engaño con respecto a los bugs de las versiones de consola hasta el mismo día en que salió el juego. Que eso todavía tiene hasta más delito que el resto de mentiras


La ciudad es vertical, diagonal, y horizontal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que superarlo ya.

[beer]
Senegio escribió:Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.


No creo que nadie niegue que varias de las características anunciadas antes de la salida del juego no están o no son iguales a lo "prometido".

El tema mas bien es en la importancia que le da cada uno a esas "promesas". Que alguien piense que eso era una especie de contrato vinculante grabado a fuego firmado en sangre entre el y CDP, y por consiguiente ante tal suceso me disponga a la cruzada evangelica para la erradicación de tamaña ofensa, que alguien piense eso es un problema mayormente de esa persona.

Lo repito, si tan evidente es que hicieron "publicidad engañosa", ¿porque no están condenados en ningún juzgado por ello? pues porque no hicieron nada diferente a lo que se lleva haciendo en el sector años y años. No, este no es ningún caso especial, simplemente a tenido mas notoriedad publica.

La única diferencia entre este caso y otros similares que han pasado en el mundo del videojuego es que la peña a encontrado una especie de barra libre, mi tía la del pueblo estaba justificada a despotricar de CP2077 sin ni siquiera haber tocado un PC o consola en la vida. Y es que, diciéndolo un poco en guasa pero quien quiera leer entre lineas que lea, posiblemente no habría existido este circo mediático si hubieran puesto un par de barberias en la ciudad xDD

¿Que CDP no fue ejemplar? por supuesto que no, como tantas otras. Que a Pepito Perez le duela en lo mas profundo del alma este caso no es problema de la gran cantidad de gente que ha disfrutado de este producto y le importe un pimiento su cruzada evangélica, que cínicamente algunos disfrazan de que lo hacen por el bien común [+risas] (y si no estas con el eres parte del problema xD) , cuando simplemente es pura ulcera por su decepción personal.

Resumiendo, la de ostias, decepciones que van ha recibir algunos como sigan pensando que los juegos y su industria es como la de su imaginación va a ser innumerable. Lo malo es tener el resto que sufrir su duelo :p
Caos1 escribió:
Senegio escribió:Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.


No creo que nadie niegue que varias de las características anunciadas antes de la salida del juego no están o no son iguales a lo "prometido".

El tema mas bien es en la importancia que le da cada uno a esas "promesas". Que alguien piense que eso era una especie de contrato vinculante grabado a fuego firmado en sangre entre el y CDP, y por consiguiente ante tal suceso me disponga a la cruzada evangelica para la erradicación de tamaña ofensa, que alguien piense eso es un problema mayormente de esa persona.

Lo repito, si tan evidente es que hicieron "publicidad engañosa", ¿porque no están condenados en ningún juzgado por ello? pues porque no hicieron nada diferente a lo que se lleva haciendo en el sector años y años. No, este no es ningún caso especial, simplemente a tenido mas notoriedad publica.

La única diferencia entre este caso y otros similares que han pasado en el mundo del videojuego es que la peña a encontrado una especie de barra libre, mi tía la del pueblo estaba justificada a despotricar de CP2077 sin ni siquiera haber tocado un PC o consola en la vida.

¿Que CDP no fue ejemplar? por supuesto que no, como tantas otras. Que a Pepito Perez le duela en lo mas profundo del alma este caso no es problema de la gran cantidad de gente que ha disfrutado de este producto y le importe un pimiento su cruzada evangélica, que cínicamente algunos disfrazan de que lo hacen por el bien común [+risas] (y si no estas con el eres parte del problema xD) , cuando simplemente es pura ulcera por su decepción personal.

Resumiendo, la de ostias, decepciones que van ha recibir algunos como sigan pensando que los juegos y su industria es como la de su imaginación va a ser innumerable. Lo malo es tener el resto que sufrir su duelo :p


Lo que dices tienes razon pero en la discusión que hay últimamente no se habla de la importancia de esas promesas incumplidas, eso es algo subjetivo a cada uno, sino que la discusión es que hay gente que niega absolutamente todo lo que dijeron que habria en el juego y luego no ha sido asi y no contentos con negar eso encima dice que la culpa es de los jugadores por hacernos pajas mentales.

En eso, perdona pero es algo ofensivo.



@Gringo Alpha

Yo ya te he puesto una lista y un buen tocho con enlaces de algunas de las mentiras. Si quieres algo te lo buscas tu mismo en google yo ya he demostrado lo que digo y otros compañeros dicen lo mismo que yo un poco mas arriba de mi mensaje

Negar que cdpr mintio es fanatismo puro.

Luego ya cada uno le da la importancia que quiera a esas mentiras, pero negar que mintieron es no ver la realidad.

Se feliz en tu mundo imaginario donde cdpr nunca minitio y el juego salio exactamente igual que como nos.dijeron, hasta en el ultimo detalle.

No te lo crees ni tu [fumeta]
@SECHI Pues nada te quedas con el zasquita, la lista tuya no tiene ninguna validez es todo invenciones y sacadas de contexto de cosas que dijeron y se magnificaron por ser la empresa que es + venta de humo por parte de los medios.

Si quieres demostrar algo eres tú el que tiene que aportar pruebas no yo xd.
Cuando me jugué este juego fue sin ningún tipo de expectativa. Como todos, sabía de su existencia pero nunca me terminaba de llamar. Un día lo pillé en oferta y ufff, la verdad es que (salvo algunas cosillas) me encantó. Me dejó esa sensación de vacío tras jugarlo.
Hemos pasado de "los bugs son solo cosa de tu PC" a "habéis descontextualizado entrevistas y gameplays oficiales, y claro, eso es culpa vuestra" [qmparto]

Lo próximo será decir que no sabemos valorarlo como buen RPG que es xD
Hemos pasado de confirmaciones en pactos de sangre a voy a soltar lo del RPG por segunda vez, ya que en el primer intento pasaron de mi, a ver si alguien pica y hablo de mi libro.

P.D: Perdón, olvidaba el equisde de rigor que da tanta fortaleza: xD
Gringo Alpha escribió:@SECHI Pues nada te quedas con el zasquita, la lista tuya no tiene ninguna validez es todo invenciones y sacadas de contexto de cosas que dijeron y se magnificaron por ser la empresa que es + venta de humo por parte de los medios.

Si quieres demostrar algo eres tú el que tiene que aportar pruebas no yo xd.


Quieres una prueba? Te las he puesto varios mensajes atras aunque ninguna te sirve.

Pero vamos, te pongo otra mas. Una bastante curiosa porque es la transcripcion de la junta de accionistas de CDPR y uno de los motivos por que han denunciado sus propios accionistas y seguramente figure como prueba para el juicio.

Aunque seguramente tampoco te valdra como prueba de que engañaron a la gente verdad?

Si eres capaz de engañar a tus propios clientes y a tus propios accionistas es que eres una persona bastante miserable. Y eso es lo que ha sido este señor, por mucho que te empeñes en chuparle la p... en todos tus mensajes.

La prueba que seguramente tampoco te sirva. La web simplemente es el lugar donde se filtro por primera vez, pero puedes buscar la transcripcion donde te de la gana, lo digo porque me veo por donde vas a tirar por tal de limpiarte el culo. En desacreditar la fuente y bla bla bla.



https://seekingalpha.com/article/439161 ... transcript

Y dejo una frasesita sobre los bugs muy famosa de este señor..pero tiene muchas mas. Pero eso te lo dejo a ti que yo ya he aportado demasiado mientras tu no aportas una mierda para demostrar lo que dices.




Adam Kiciński:

So, in terms of bugs, we are all aware of them. Of course, such a big gang can't be just bug free. That's the kind of obvious, but we believe that the level will be as low as to let gamers not see them. And fortunately, some bugs extended previous were caused by some general -- I would say general features and many of them are already fixed. So, what gamers will get will be different from what -- and what we viewers will get in this final review is it's better than what previewers, got.


Traducción

Entonces, en términos de errores, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, una pandilla tan grande no puede estar libre de errores. Eso es algo obvio, pero creemos que el nivel será tan bajo como para que los jugadores no los vean. Y, afortunadamente, algunos errores extendidos anteriormente fueron causados ​​por algunas características generales, diría que generales, y muchas de ellas ya están solucionadas. Entonces, lo que obtendrán los jugadores será diferente de lo que... y lo que obtendremos los espectadores en esta revisión final es mejor que lo que obtuvieron los espectadores.




Por cierto, llevas varios mensajes hablando sobre zascas sin aportar pruebas de nada. Yo diria que si hay que buscar un zasca este se lleva la palma y has sido tu el que se lo ha comido con patatas [qmparto] [poraki]
Se sabe algo de los dlcs gratuitos o de pago? Metieron uno con un par de skins y ahí se quedó. Sigo esperando a que metan algo nuevo para volver a jugar, a mí me moló.
@SECHI Me gusta porque así vamos eliminado bulos ya que los anteriores quedan descartados.

Vamos a seguir elimando bulos y mentiras de usuarios haters. vamos con lo de la demanda de los accionistas.

Lo primero, tú ni yo somos accionistas, segundo, puedes poner exáctamente el motivo de la demanda y lo más importante si cdproject ha sido condenada? porque una cosa es una denuncia y otra cosa es que seas culpable. Búsca, y así me ahorro contestarte y que vuelvas a hacer el ridículo por quedarte en titulares.

Sobre los bugs:

"The 72 page document made claims that Quantic Lab lied about the size and seniority of the team, and that a bug reporting quota for its testers meant that CDPR was sent thousands of less-than-relevant bugs, taking away time from more important issues that were left in the game at launch."

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... fa6b8c20cb

Pero claro, hay para eso hay que informarse y no dejarse llevar por los sesgos. Bueno otro zasquita más para tu historial.

Pasamos al siguiente bulo? XD
Caos1 escribió:Hemos pasado de confirmaciones en pactos de sangre a voy a soltar lo del RPG por segunda vez, ya que en el primer intento pasaron de mi, a ver si alguien pica y hablo de mi libro.

P.D: Perdón, olvidaba el equisde de rigor que da tanta fortaleza: xD


Que si, que ya nos ha quedado claro que no hemos hecho ningún pacto de sangre, ni hemos firmado ningún contrato, que ya nos ha quedado claro las otras cinco veces que lo has dicho aunque cambies la verborrea, que si, que algunos os conformáis con pagar por un producto diferente al que os vendieron, si eso ya lo sabemos, no te preocupes.

P.D: xD

@atheros el último update "tocho" que yo vi era el que añadía nuevos apartamentos, que imagino que para alguien le valdrá como DLC, pero vaya, si estás esperando DLCs de calidad pues mejor esperar sentado, que de pie igual te cansas...

@Gringo Alpha, como el propio documento que has pasado dice: Quantic Lab no es el único que ha trabajado en el control de calidad de CP2077, ergo aparte de gente interna que prueba el juego (por que ya me dirás tú como se sabe lo que se está desarrollando, sin ir probando), habían mas encargados del control de calidad. Si lo dicho, aquí la culpa es hasta de la empresa de limpieza de las oficinas, pero nunca jamás, CDP tendrá culpa de nada, por que son seres de luz.

Y si, si que eran pequeños los bugs que notificaban a CDP, a la vista está [qmparto]
@Ark0 Pues eso, a la vista está de que ellos decían que había pocos bugs y que los tenian más o menos controlados y que el juego salió como salió. Justamente casa con lo que ocurrió.

Pero bueno aquí cuando se referencia y se ponen fuentes de manera oficial, impera más tu opinión personal XD, y cuando poneis y referenciais bulos, estós van a misa, aunque en la propia noticia, fuera del titular, se vea que se lo han sacado de la manga.

Y por supuesto, ya hemos cambiado el tema, de que CDProject ha estafado a sus consumidores por promesas incumplidas, que fue lo que dijisteis, a que el juego ha salido con bugs XD.
Gringo Alpha escribió:@Ark0 Pues eso, a la vista está de que ellos decían que había pocos bugs y que los tenian más o menos controlados y que el juego salió como salió. Justamente casa con lo que ocurrió.

Pero bueno aquí cuando se referencia y se ponen fuentes de manera oficial, impera más tu opinión personal XD, y cuando poneis y referenciais bulos, estós van a misa, aunque en la propia noticia, fuera del titular, se vea que se lo han sacado de la manga.

Y por supuesto, ya hemos cambiado el tema, de que CDProject ha estafado a sus consumidores por promesas incumplidas, que fue lo que dijisteis, a que el juego ha salido con bugs XD.


Cierto, decir que el juego saldrá con bugs casi imperceptibles no es una promesa, es una afirmación.

"Fuentes de manera oficial", por que son tuyas, eso las hace oficiales, el resto, pajas mentales de la prensa. Siu
Tanto Odio hacia CDPR ... vale, lo que hicieron está muy mal, pero que ganamos nosotros si se hunden ? Yo quiero un Witcher 4 joder !!!!
@Gringo Alpha


Entonces el acta de la junta de accionistas tampoco es valida para ti?

Jajaja tio lo tuyo ya es algo serio. Ni siquiera eso te sirve.

No se coño quieres que te ponga si ni eso te sirve.

Vamos que el mandamas de cdpr en una junta de accionistas dice que apenas hay bugs y los que hay ni se ven, luego sale el juego como sale, que incluso retiran el juego de la store de PlayStation (la primera vez en la historia) y aun asi tampoco han engañado a nadie?

Entonces segun tu la culpa es de los accionistas que también se hicieron pajas mentales? Jajaja

Buff tio, he visto cosas muy raras en los foros pero lo tuyo ya es algo surrealista.



654321 escribió:Tanto Odio hacia CDPR ... vale, lo que hicieron está muy mal, pero que ganamos nosotros si se hunden ? Yo quiero un Witcher 4 joder !!!!


Por supuesto. Una cosa no quita la otra, quizas esto hacen que no vuelvan a hacerlo mas. Mira hello games con no man sky, quien lo hubiera imaginado. Ojala veamos algo parecido con the witcher 4.

Lo que si es una pena que hayan matado a esta nueva ip con la buena pinta que tenia y el futuro que podria haber tenido.
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Ark0 Pues eso, a la vista está de que ellos decían que había pocos bugs y que los tenian más o menos controlados y que el juego salió como salió. Justamente casa con lo que ocurrió.

Pero bueno aquí cuando se referencia y se ponen fuentes de manera oficial, impera más tu opinión personal XD, y cuando poneis y referenciais bulos, estós van a misa, aunque en la propia noticia, fuera del titular, se vea que se lo han sacado de la manga.

Y por supuesto, ya hemos cambiado el tema, de que CDProject ha estafado a sus consumidores por promesas incumplidas, que fue lo que dijisteis, a que el juego ha salido con bugs XD.


Cierto, decir que el juego saldrá con bugs casi imperceptibles no es una promesa, es una afirmación.

"Fuentes de manera oficial", por que son tuyas, eso las hace oficiales, el resto, pajas mentales de la prensa. Siu


si les han engañado que quieres que hagan? y son oficiales porque el titular tiene lo mismo que la noticia que cuenta lo que redacta un informe de la compañia, noticia el puto forbes xd, no una noticia de hobbyconsolas que ha sacado de contexto una conversación entre un dev y un youtuber, donde el titular y noticia no tiene nada que ver porque no saben inglés xd, easy, siguiente zaskita? de quien es turno? XD
31720 respuestas