[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
DarkMessiah escribió:Os cobró Amazon al final la coleccionista?.

Yo por ejemplo tengo la mega drive mini pre-reservada y no me han cobrado nada

@Darkcaptain

Tio, tienes que ser fijo de la costa o de Barcelona... no? xD


A mi no me han cobrado nada de momento, ni por la Megadrive Mini ni por la EC de Cyberpunk, sigo pensando que lo hacen de manera random o lo están aplicando poco a poco y no se lo cobran a todo el mundo.

Sobre el lugar, si, soy de por allí :p

@DinozzoESP: Todavía queda mucho tiempo hasta que decida que haré con la EC XD
@Darkcaptain hoy vi una noticia, donde decían que Amazon había reculado con ese cambio en su normativa
Yo creo que al menos en la primera partida poca gente irá al sigilo. Todos vamos a querer disparar esas pedazo de armas futuristas sin parar. Vamos, es que yo creo que el sigilo no lo usaré en ninguna de las vueltas, pero si en ciertos momentos.
OKGARCIA escribió:Yo creo que al menos en la primera partida poca gente irá al sigilo. Todos vamos a querer disparar esas pedazo de armas futuristas sin parar. Vamos, es que yo creo que el sigilo no lo usaré en ninguna de las vueltas, pero si en ciertos momentos.


Si lo de personajes trans es cierto....Mas de uno querrá ir en sigilo con su personaje arrimando cebolleta al enemigo y dejarlo neutralizado [carcajad]
Madre mia el bombo que se le esta dando a internet con Keanu Reeves. Ahora todo el mundo solo quiere jugar o conoce el juego porque esta Keanu ahi. Que si prefiero jugar con Keanu que con V, que si puedo follarme a Keanu o no (cuando es una IA), que si Keanu no se que, que si Keanu no se cuantos... No si ir les esta yendo de puta madre a CDProjekt esto, no digo que no. Pero madre mia que cansino [qmparto]

Mira que me encanta este tio y sus peliculas, pero joder, yo no he fangirleado en ningun momento aunque me encante la idea. Al final toda la gente irá jugando mirando a Keanu en vez de a los escenarios o el enemigo de enfrente. Ahora ya no es Cyberpunk 2077, es Keanu Reeves 2077 [qmparto]
javierjudgment escribió:Os dejo las fotos de la figura de la coleccionista, por si no la habíais visto aun :)
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la cara de la figura se ve muy bien, no como el Anselmo el Ñordo Humano de la de Witcher 3. La moto esta guapisima también. Esperemos que ese sea el producto final y no el típico prototipo para sacarle la foto y después la figura que nos llega es de menos calidad...

Los colores del suelo ya no me hacen tanta gracias, igual que las rejillas. Tocará tirar de aerógrafo, pasteles y tintas para tunearla
A mí la reserva de MediaMarkt ya me la han cobrado.
Espero que todo salga bien, con estos nunca sabes qué puede pasar.
adrian1992 escribió:La compra en Amazon como va? Me gustaría jugar el mismo día de salida sin tener que descargarlo (pata de palo).

Llega a tiempo?


Si es para la coleccionista, no, aunque yo andaría pendiente con el hecho de que, presumiblemente, cobraban por la coleccionista según comprabas y esto hizo cancelar a muchas personas, asique pon el aviso por si reponen stock.

Y por aquí tampoco me han cobrado nada
buenas noticias
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ambien-en/

"La versión de alta gama que estamos enseñando en el E3 2019 es totalmente distinta a la de consolas''
JyL escribió:



Es el tio Phil del principe de Bel Air o me lo parece? XD
fluzo escribió:
JyL escribió:



Es el tio Phil del principe de Bel Air o me lo parece? XD


A mi se me parece más ella a Rhianna que él al tío Phil. Como curiosidad, Will Smith es unos cuantos años mayor que lo que era el tío Phil en la serie.
Es el tio Phil vestido de Mario Bros (el hombre falleció en 2013 con 68 años) y Rihanna despigmentada, al estilo Michael en sus ultimos años [+risas] .
No entiendo. La versión física viene con más cosas que la digital y en el caso de amazon vale 10 euros menos.
La coleccionista me parece que va a ser imposible de encontrar. Ya la doy por perdida. No ha existido siquiera la oportunidad de reservarla.
En flipante leer en las redes a la cantidad de gente que se queja por que hayan más opciones de personalización.. ¿Que es exactamente lo que les molesta? ¿Que juegue algún niño y se vuelva trans? xD es que vaya tela..

Espero que en el año 2077 estas cosas ya se hayan superado.
Pero ese vendra solo en ruso.
Jaja, ya decia yo que no hubiera ya algo de esto

La pena?, que no es negra y no es de piel verdadera....y que no se ilumine!. A ver si CDproject en su tienda que tiene camisetas se anima y saque una oficial. Me la pillo si o si!!.

O bien que alguna tienda de terceros tambie la saque, pero de calidad. Esos pines y parches que trae la edición coleccionista ya tendrían un lugar inmejorable para estar! XD

Imagen

https://www.theleathermakers.com/samurai-cyberpunk-2077-leather-jacket/
angelillo732 escribió:En flipante leer en las redes a la cantidad de gente que se queja por que hayan más opciones de personalización.. ¿Que es exactamente lo que les molesta? ¿Que juegue algún niño y se vuelva trans? xD es que vaya tela..

Espero que en el año 2077 estas cosas ya se hayan superado.

Que tipo de quejas? osea como que cosas dicen, no estoy al tanto, curiosidad ya XD
@davoker jaja, ahí te venden el "equipo" completo. Esta bien, pero es polipiel, eso se hace un mierda en cero coma a poco que lo uses }:/

Por cierto, muy wapa la imagen
Imagen
Pillada la coleccionista en game, no puedo esperar a la fecha... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pillada en GOG Putin, ahora a distraerse casi un año :D
davoker escribió:
angelillo732 escribió:En flipante leer en las redes a la cantidad de gente que se queja por que hayan más opciones de personalización.. ¿Que es exactamente lo que les molesta? ¿Que juegue algún niño y se vuelva trans? xD es que vaya tela..

Espero que en el año 2077 estas cosas ya se hayan superado.

Que tipo de quejas? osea como que cosas dicen, no estoy al tanto, curiosidad ya XD


Ahora estoy en el móvil, lo he visto en la noticia de 3d juegos, en los comentarios.

Edit:

Te pego el enlace:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ersonajes/
angelillo732 escribió:
davoker escribió:
angelillo732 escribió:En flipante leer en las redes a la cantidad de gente que se queja por que hayan más opciones de personalización.. ¿Que es exactamente lo que les molesta? ¿Que juegue algún niño y se vuelva trans? xD es que vaya tela..

Espero que en el año 2077 estas cosas ya se hayan superado.

Que tipo de quejas? osea como que cosas dicen, no estoy al tanto, curiosidad ya XD


Ahora estoy en el móvil, lo he visto en la noticia de 3d juegos, en los comentarios.

Edit:

Te pego el enlace:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ersonajes/

Sisi, justo lo acabab de leer, al decirme el sitio la encontre facil la noticia, na, tonterias, el juego va tener un editor que te permiter tener una tia con voz mas masculina, ya puedes llamarlo transgenero xD ys e podrá digamos maquillar o poner extras como tatuajes u otras cosas que serian mas de un sexo que de otro, pero que se podrá poner en los 2 sexos, vamos que si quieres crearte un transgenero en lugar de un hombre o una mujer, puedes, aun que basicamente ya entraria en uno de esos dos :-|

Si quieren algo raro que dejen hacerte un hermafrodita (las gayolas tienen que ser brutales, si se me permite el comentario [qmparto] )
He reservado la coleccionista sin estar muy convencido.
Veremos si no cancelo antes de que salga
@davoker de todas maneras, Ark ya hace eso desde tiempos inmemoriales. Mujeres con bigote y voz de hombre jaja.
angelillo732 escribió:@davoker de todas maneras, Ark ya hace eso desde tiempos inmemoriales. Mujeres con bigote y voz de hombre jaja.

Bueno creo que hay mas juegos que permiten esas movidas, no me sale uno ahora pero no es nada nuevo, el problema es toda la polémica que engloba estos temas desde hace un tiempo para acá, se a ido completamente de las manos todo, cosas como la "igualdad" se fueron a la mierda hace tiempo, y no a favor del hombre precisamente, un puñado de hijo putas hacen lo que hacen y ya ninguno puede decir nada, demasiados tabúes, y probablemente se me echen encima por esto ( [poraki] para el que se anime), pero esto es una dictadura feminista extrema ya.

Es mejor no entrar en estos temas, que ya es off topic realmente aun que el tema trate de algo que se pueda hacer en el juego, y no solo por eso, por no aguantar chorradas de la peña, no racionalizan y no saben debatir, todo acaba derivando al insulto facil y cosas peores [+risas] (me pongo de ejemplo, que ya he sacado los [poraki] antes de que alguien me debata nada, por contradecirme vamos)
Tengo la reserva de la Day One Edition en Amazon España, pero cabao de ver este tuit de la cuenta oficial

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 7414087682

Y también que en Amazon UK dan el steelbook

https://www.amazon.co.uk/Cyberpunk-Limi ... JV5Q/?th=1

¿Sabeis si la acabarán dando en Amazon España?
Herejes que no aceptan a keanudios, y ademas, el hilo reconduciéndose a la guerra de sexos, para lo cual tenéis mil hilos en misce. Vergüenza debería daros.

Imagen
@Tzopo keanudios suena un poco a kauendios. gran sprinter, pero todo para ti.
angelillo732 escribió:
davoker escribió:
angelillo732 escribió:En flipante leer en las redes a la cantidad de gente que se queja por que hayan más opciones de personalización.. ¿Que es exactamente lo que les molesta? ¿Que juegue algún niño y se vuelva trans? xD es que vaya tela..

Espero que en el año 2077 estas cosas ya se hayan superado.

Que tipo de quejas? osea como que cosas dicen, no estoy al tanto, curiosidad ya XD


Ahora estoy en el móvil, lo he visto en la noticia de 3d juegos, en los comentarios.

Edit:

Te pego el enlace:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ersonajes/

He rebuscado un poquillo y solo encuentro alabanzas e incluso gente "sorprendida" porque todos los mensajes son positivos. Estoy seguro de que alguna oveja negra habrá entre tanto comentario, pero el tuyo me suena al que quiere sacar quejas de donde no las hay.
ReinLOL escribió:@Tzopo keanudios suena un poco a kauendios. gran sprinter, pero todo para ti.

Tranquilo, le adoptare como mi nuevo ahijado, desde que se fue talansky me siento vacio.
Stygies7 escribió:Tienes toda la razon, pero hablando de calidad, espero que la figura de la edición coleccionista este bien hecha, y no pase como con la de Witcher 3, os acordáis?....
Imagen


Ni olvido ni perdón [uzi]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DOWNGRADE a la vista
avance de eurogamer
Imagen
https://www.eurogamer.es/articles/cyber ... ce-e3-2019
RRuco1981 escribió:
angelillo732 escribió:
davoker escribió:Que tipo de quejas? osea como que cosas dicen, no estoy al tanto, curiosidad ya XD


Ahora estoy en el móvil, lo he visto en la noticia de 3d juegos, en los comentarios.

Edit:

Te pego el enlace:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ersonajes/

He rebuscado un poquillo y solo encuentro alabanzas e incluso gente "sorprendida" porque todos los mensajes son positivos. Estoy seguro de que alguna oveja negra habrá entre tanto comentario, pero el tuyo me suena al que quiere sacar quejas de donde no las hay.


Seguro que es eso. XD
@fonso86 pone que es exclusivo de UK, me parece que como no empecemos a quejarnos en masa a amazon.es no nos van a dar nada.
soccola escribió:DOWNGRADE a la vista
avance de eurogamer
Imagen
https://www.eurogamer.es/articles/cyber ... ce-e3-2019


Pues vaya mierda, y no lo digo porque vaya a ver downgrade, sino porque dice " adolece de una ausencia de motivos por los que verdaderamente vayamos a estar dispuestos a pasarnos horas y horas conviviendo con sus personajes y sus circunstancias"
Que pasa, que no va a ser tan inmersivo el juego y que todo solo es decorado? :-?
darkwick escribió:
Stygies7 escribió:Tienes toda la razon, pero hablando de calidad, espero que la figura de la edición coleccionista este bien hecha, y no pase como con la de Witcher 3, os acordáis?....
Imagen


Ni olvido ni perdón [uzi]

Dios, como van a darte eso en esa edicion? seria un error en la figura, no creo que vinieran todas asi, porque sino es una vergüenza, mi hijo tiene mas arte en sus manitas que el que ha diseñado eso xD
Stygies7 escribió:
soccola escribió:DOWNGRADE a la vista
avance de eurogamer
Imagen
https://www.eurogamer.es/articles/cyber ... ce-e3-2019


Pues vaya mierda, y no lo digo porque vaya a ver downgrade, sino porque dice " adolece de una ausencia de motivos por los que verdaderamente vayamos a estar dispuestos a pasarnos horas y horas conviviendo con sus personajes y sus circunstancias"
Que pasa, que no va a ser tan inmersivo el juego y que todo solo es decorado? :-?


Yo no entiendo a qué se refiere con eso, es algo demasiado ambiguo cuando se pega el 95% del artículo, alabando el juego.

Por eso no entiendo a qué se refiere con ese último párrafo, no hay ni contexto ni cosas concretas, hasta parece que se le haya colado xD
Stygies7 escribió:
soccola escribió:DOWNGRADE a la vista
avance de eurogamer
Imagen
https://www.eurogamer.es/articles/cyber ... ce-e3-2019


Pues vaya mierda, y no lo digo porque vaya a ver downgrade, sino porque dice " adolece de una ausencia de motivos por los que verdaderamente vayamos a estar dispuestos a pasarnos horas y horas conviviendo con sus personajes y sus circunstancias"
Que pasa, que no va a ser tan inmersivo el juego y que todo solo es decorado? :-?


Da la impresión que tenía que poner cosas negativas por huevos. Entre eso (en una demo/misión de una hora que quieres?) y el comentarió de "Sobre si la interpretación del género cyberpunk que hace el juego es fiel o no a lo que se supone que éste representa podríamos debatir durante horas" se ha quedado agusto.

Que el juego al final, por poder, puede ser una mierdaca, pero la reseña es para hacersela mirar.
¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos [carcajad]

Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra

Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg

Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony [bye]
Si a ver, leyendo todo el articulo de la pava esta, la verdad es que no hay mucho por donde cogerlo. Dudo que esta chica haya jugando al cyberpunk de tablero para decir que si se parece o no, cuando el propio creador del juego está flipando con lo que esta viendo.

Yo tengo mucha confianza depositada en cdproject y creo que no van a defraudar. Lo único que no me gustó en su día con la primera demo fue que no se saqueó ni un cuerpo y ningun armario, cajon...esas cosas que son de 1º de RPG que tienen que tener todos estos juegos, el buscar cositas por todos lados para conseguir dinero, munición, etc...pero bueno, era una demo e iba a lo que iba, pero como 2 veces en la demo se vio que interactuaba con algunos cajones para conseguir armas, pues ya podían haber puesto algo del sistema de Lot del juego. Pero bueno, digamos que era una alpha y que no estaba todo implementado....

@davoker, pues créetelo, porque eso es real como la vida misma, se lucieron con la edición [carcajad]
@_revan_ Si, digamos que el juego graficamente es bastante resultón gracia a la iluminación también que se le ha puesto, porque si te paras a mirar tooodos los detalles hay cositas muy normales, pero es en el tratamiento de la imagen y los miles de detalles que hay, por ejemplo, en cada estanteria, los libros, tazas, anuncios por todas partes, los cables que recorren los puentes por debajo, son esos detalles los que resaltan el conjunto.
_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos [carcajad]

Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra

Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg

Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony [bye]

Que no te lean los de Star Citizens que te ponen la ya clasica foto de la camiseta aumenta x1000 o la de la cara con el efecto realista de "piel de naranja" que la suelen llamar, lo digo porque no es solo Sony y es facil que te pongan esos ejemplos como lo mas top en graficos ahora y dentro de 10 años, si para entonces el juego está realmente acabado claro XD

@Stygies7 Siempre digo que los detalles forman un "todo", pero al menos detalles con un minimo de calidad, no como juegos de otras compañias donde como detalles puedes ver (por ejemplo) frutas que son practicamete rombos cuando se suponen que son manzanas, y como eso mil detalles mas [+risas]

Tambien ponen a TW3 en su momento como lo mejor en graficos y en la actualidad como uno de los mejores, si te paras a mirar las texturas no son nada del otro mundo, pero han hecho un buen trabajo con ellas y el resultado parece muchisimo mas de lo que en realidad es, esto no se puede discutir con los que dicen que son lo mejor porque no entran en razon xD (eso no quita que sea uno de los mejores juegos de la historia, y no solo de su genero xD)
angelillo732 escribió:En flipante leer en las redes a la cantidad de gente que se queja por que hayan más opciones de personalización.. ¿Que es exactamente lo que les molesta? ¿Que juegue algún niño y se vuelva trans? xD es que vaya tela..

Espero que en el año 2077 estas cosas ya se hayan superado.


Pues yo no he visto quejas aún y es que si las hay debe ser de niños que no saben que está basado en el juego de rol, donde ya podías elegir personajes transgénero (y eso que muchas cosas se han cambiado para hacerlo con la forma de pensar en la actualidad).

Y debo ser el único al que le parece un guiño que el juego salga en 2020. [qmparto]
davoker escribió:
_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos [carcajad]

Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra

Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg

Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony [bye]

Que no te lean los de Star Citizens que te ponen la ya clasica foto de la camiseta aumenta x1000 o la de la cara con el efecto realista de "piel de naranja" que la suelen llamar, lo digo porque no es solo Sony y es facil que te pongan esos ejemplos como lo mas top en graficos ahora y dentro de 10 años, si para entonces el juego está realmente acabado claro XD

@Stygies7 Siempre digo que los detalles forman un "todo", pero al menos detalles con un minimo de calidad, no como juegos de otras compañias donde como detalles puedes ver (por ejemplo) frutas que son practicamete rombos cuando se suponen que son manzanas, y como eso mil detalles mas [+risas]

Tambien ponen a TW3 en su momento como lo mejor en graficos y en la actualidad como uno de los mejores, si te paras a mirar las texturas no son nada del otro mundo, pero han hecho un buen trabajo con ellas y el resultado parece muchisimo mas de lo que en realidad es, esto no se puede discutir con los que dicen que son lo mejor porque no entran en razon xD (eso no quita que sea uno de los mejores juegos de la historia, y no solo de su genero xD)


Si, exacto, detalles con un mínimo de calidad y este si los tiene. Por las texturas no me preocupo, mira el trabajazo que se han pegado con el mod de texturas en hd para el Witcher. Seguro que este cyberpunk va a tener bastantes mods también y habrá muchos cortes de pelo guays para todo el mundo [carcajad]
31867 respuestas