[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1627 votos.
El 60% es la afinidad con Johnny. Teniendo 60 % has debido hacer varias misiones de Rouge y el grupo de Johnny. Lo que no habrás hecho es contestar correctamente en la conversación final de Chippin' in con Johnny, porque es casi imposible
da acceso al final oculto


Si vuelves al ascensor y subes donde Hanako podrás hacer otras misiones finales que hayas conseguido sacar , incluso repetir el final que ya has hecho
Se pueden resetear de alguna forma los puntos de nivel? y otra cosa,me he pasado el juego y he elegido hacer un encargo mas,me deja justo antes del punto de no retorno,que pasa si elijo la otra opcion?

Gracias y saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Se pueden resetear de alguna forma los puntos de nivel? y otra cosa,me he pasado el juego y he elegido hacer un encargo mas,me deja justo antes del punto de no retorno,que pasa si elijo la otra opcion?

Gracias y saludos¡¡¡


Los finales del juego no tienen relación con que al acabarlo te permitan seguir jugado justo antes del punto de no retorno. El juego acaba, la historia acaba y luego se te da la posibilidad de "volver al pasado" para seguir jugando desde allí para aquellos que les apetezca, no es algo narrativo, es un aspecto puramente jugable.

En esencia seria como cargar un save en ese punto con algunas diferencias menores (algún objeto de "premio" por acabar el juego por ejemplo y creo recordar que la experiencia también se conserva).
Con Tabula Rasa, que suelen tener todos medicos que ponen implantes

No se a lo que refieres con lo de la otra opcion. Si acabas el juego y hacen un encargo, cuando vuelvas al punto de no retorno puedes volver a los finales con el nivel y equipamiento que hayas conseguido en el encargo. Creo que incluso puedes hacer otros finales que saques gracias a las secundarias que no habías hecho.

El compañero anterior lo ha explicado perfectamente , el punto de no retorno es un autosave del juego, pero conservas los logros de los finales. el nivel que tengas y no se si alguna arma
Cuentaparacomentario escribió:El 60% es la afinidad con Johnny. Teniendo 60 % has debido hacer varias misiones de Rouge y el grupo de Johnny. Lo que no habrás hecho es contestar correctamente en la conversación final de Chippin' in con Johnny, porque es casi imposible
da acceso al final oculto


Si vuelves al ascensor y subes donde Hanako podrás hacer otras misiones finales que hayas conseguido sacar , incluso repetir el final que ya has hecho

Sí, hice varias misiones con Johnny y le di rienda suelta varias veces. Luego, en la parte final, NO le hice caso para nada y entiendo que por eso la afinidad es tan "baja".

Pero mi duda ahora es ¿y el tercer porcentaje? Imagino que es del Relic. Cómo subo/bajo afinidad con el relic ?¿
Ese porcentaje apenas cambia ya. Aunque juegues 200 horas. Es lo afectado que estas por el Relic con el engrama de Johnny que te esta destruyendo el cerebro
Cuentaparacomentario escribió:Eso porcentaje apenas cambia ya. Aunque juegues 200 horas. Es lo afectado que estas por el Relic con el engrama de Johnny que te esta destruyendo el cerebro

Vale, la cuestión es ¿cómo hacer que suba o baje ese porcentaje? ?Y en qué afecta realmente a V/la historia?
LynX escribió:No sé si alguno lo ha mencionado ya pero salió hace poco el Wolvenkit.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2201?tab=description

Esto viene a ser como el Creation kit del Skyrim para los mods xD. Se podrá crear nuevo contenido y demás [plas]


Le he estado dando un ojo y tiene buena pinta, lo que se podía hacer hasta ahora era reemplazar modelos, texturas y hacer cosas similares...vamos, modificar contenido existente en el juego, el Wolvenkit rompe con esa limitación y ya te permite añadir items, vehiculos, peinados y en definitiva, elementos totalmente nuevos sin tener que reemplazar los ya existentes y ademas añade un sistema de Script (redscript) mucho mas completo que Cyber Engine, el cual con toda probabilidad se va a terminar abandonando en pos del sistema nuevo que es mucho mas potente y versatil

Los primeros mods que han salido que hacen uso del redscript es el persistent Hud (una suerte de dynamic hud como el de skyrim) y vehicle-nitro, que como su nombre lo dice, añade nitro a todos los vehiculos

Sin ninguna duda empezaran a salir cosas guapas en el futuro a corto plazo, si Cd Projekt arregla el juego como es debido + los DLC + los aportes de la comunidad, el juego se puede convertir en toda una locura de aquí a un tiempo
buenbas. tengo un problema en la mision terror en el supermercado. He llegado a la parte que tienes que entrar al cine pero las barreras estan cerradas. He visto gameplays en youtube y a todo el mundo le aparecen abiertas. ES un bug o se me escapa algo?
Si te refieres al acceso a la sala donde esta
un boss
, antes tienes que cumplir otro objetivo
( hackear la camioneta)
. Si estas en la sala , hay unas puertas cerradas y a su izq una entrada amplia que da a otra sala con unas puertas, la que esta mas a la izq de una serie de 3 puertas. Aunque realmente hay dos accesos si no recuerdo mal, otro por otra puerta

@A29C no parece que puedas hacer nada y no afecta, simplemente es para indicar lo afectado que estas por el Relic. Al principio tienes un 10% pero según te van dando crisis aumenta. Tras llegar al 40 % parece que por mas que juegues completando encargos y limpiando el mapa, no cambia. Aumenta en la misiones de la historia principal y quizás en las secundarias
¿Para alejar el minimapa hay algún mod o algo que se pueda retocar?
Una cosita, ¿Las armas tecnológicas son así de burras? o ¿Es la qué tengo yo? Es que tengo un fusil llamado el "Enviudador" y es mortal, me pongo en una esquinita y no tengo casi ni que apuntar, como atraviesa todo: Paredes, metal, corcho, madera... pues lo veo un poco roto la verdad.

Saludos.
Si, hay mas armas asi. La pistola Burya por ejemplo. Pero tambien pueden usarla los malos, aunque no te encontraras muchos que disparan con esas armas
AlterNathan escribió:Una cosita, ¿Las armas tecnológicas son así de burras? o ¿Es la qué tengo yo? Es que tengo un fusil llamado el "Enviudador" y es mortal, me pongo en una esquinita y no tengo casi ni que apuntar, como atraviesa todo: Paredes, metal, corcho, madera... pues lo veo un poco roto la verdad.

Saludos.


Yo también tengo El Enviudador, una ametralladora inteligente que gané en un concurso de tiro que no recuerdo como se llama y otra aún más exagerada que las anteriores llamada Skippy que encontré en un evento secundario, una pistola tecnológica con una interfaz muy divertida con que puedes hacer que todos los disparos vayan a la cabeza sin apuntar. Cuidado porque le quitan toda la gracia al juego, no sé por qué las han incorporado o hecho tan poderosas sabiendo que la tentación de utilizarlas si las tienes es irresistible.

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Esta Skippy es un escándalo... [tadoramo]
Hay una metralleta experimental de Arasaka que deja en bragas a la del concurso de tiro de los calle 6. Para mi la mejor arma del juego, está demasiado rota. El problema de usarla es que con ella todo se hace ya demasiado fácil, no estaría mal que la nerfearan.
Acabo de terminar el primer acto y ese giro de guión me ha dejao TO LOCO. Qué pasada de juego.
Hoz3 escribió:Acabo de terminar el primer acto y ese giro de guión me ha dejao TO LOCO. Qué pasada de juego.

Qué pasada de película más bien porque de juego hay poco.
Hoz3 escribió:Acabo de terminar el primer acto y ese giro de guión me ha dejao TO LOCO. Qué pasada de juego.


Y lo que te queda, a seguir disfrutándolo [oki]
No se ha comentado nada sobre futuras actualizaciones o parches, ¿verdad? Sé que aún quedará bastante, probablemente, pero estoy con la ansiedad de rejugarlo y no sé si aguantaré [mad]
Yan of Cintra escribió:No se ha comentado nada sobre futuras actualizaciones o parches, ¿verdad? Sé que aún quedará bastante, probablemente, pero estoy con la ansiedad de rejugarlo y no sé si aguantaré [mad]


La hoja de ruta era bastante ambigua, supongo que de aqui a fines de mes podría llegar el parche 1.3 y luego ya los DLC gratuitos, que ya han ido soltando pistas que llegarán en breve

Las expansiones dudo mucho que vayan a salir antes del parche nextgen, así que tiempo al tiempo

Pero de más parches, pues nop, no han anunciado nada ni mucho menos hay fechas pero viendo el ritmo que están teniendo, lo más lógico sería esperar otro a fines a de abril

Aún queda largo camino por delante
Yan of Cintra escribió:No se ha comentado nada sobre futuras actualizaciones o parches, ¿verdad? Sé que aún quedará bastante, probablemente, pero estoy con la ansiedad de rejugarlo y no sé si aguantaré [mad]


En steamdb se puede ver que estan trabajando diariamente en un parche para el juego, asi que seguramente a finales de mes habra otro

https://steamdb.info/app/1091500/history/
AlterNathan escribió:Una cosita, ¿Las armas tecnológicas son así de burras? o ¿Es la qué tengo yo? Es que tengo un fusil llamado el "Enviudador" y es mortal, me pongo en una esquinita y no tengo casi ni que apuntar, como atraviesa todo: Paredes, metal, corcho, madera... pues lo veo un poco roto la verdad.

Saludos.


Ese tipo de armas esta rotisimo, yo de ellos no las habria metido o hubiera puesto un cooldown de minutos tras disparo cargado, ademas los enemigos la usan muy esporadicamente ya que si la usaran bastante más el jeugo sería mucho más dificil y divertido en mi opinión, sobre el enviduador fue una de las 3 armas que use para pasarme el juego, una pasada.

Sobre skippy que comenta @Arvo puse un video en los principios de mi partida de donde estaba:



Curioso que viendo las fechas de subida de mi video en nada nos plantamos en medio año desde la salida del juego xD

En terminar el valhalla si no sale nada nuevo le daré una segunda vuelta.
Hay algunas armas tecnológicas que están muy rotas como habéis mencionado por arriba.
Hay una metralleta en concreto que se llama Ying-Long. Este arma tiene un pem que revienta de un tiro todo lo metálico que se te ponga por delante. Recuerdo por el final un sitio donde te salían 8 o 12 robots a la vez y matarlos todos de un solo disparo gracias al pem ese que mete de vez en cuando xD.
También está la escopeta tecnológica ZHUO-L69 (una así rosita). Probarla y ya me contaréis xDD.
Con esas armas no necesitas ni perks ni na de na xD. Yo no las usaría si quieres tener un combate equilibrado xDD.
A coger palomitas para el enésimo revisionado de:

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:)
LynX escribió:Hay algunas armas tecnológicas que están muy rotas como habéis mencionado por arriba.
Hay una metralleta en concreto que se llama Ying-Long. Este arma tiene un pem que revienta de un tiro todo lo metálico que se te ponga por delante. Recuerdo por el final un sitio donde te salían 8 o 12 robots a la vez y matarlos todos de un solo disparo gracias al pem ese que mete de vez en cuando xD.
También está la escopeta tecnológica ZHUO-L69 (una así rosita). Probarla y ya me contaréis xDD.
Con esas armas no necesitas ni perks ni na de na xD. Yo no las usaría si quieres tener un combate equilibrado xDD.


Yo tengo una build exclusiva en Crafteo y armas tecnologicas y es un escandalo, hay un rifle (que no recuerdo el nombre) que es tipo francotirador pero inteligente, solo tiene recarga para un disparo pero cada disparo es una baja segura y da igual que los personajes salgan corriendo o se pongan detrás de algo o a la distancia que estén, la puta arma no perdona XD

Y Así se ve cada disparo, da lo mismo donde este el enemigo, que la bala hace unas curvas que ni roberto carlos [qmparto]

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Yo creo que la única manera de equilibrarlo sería haciendo que los enemigos, al darse cuenta de que tienes esa arma, pasaran de cubrirse y fueran a por ti y a melee si pudiera ser. Porque si me ha pasado de meterme en fregados, en donde me rodean y al final por muy automática que sea, te meten una paliza.

Aun que en mi opinión, que no soy muy fan de los handicaps para equilibrar, creo que deberían de hacerlo más orgánico, y que sea simplemente más dificil conseguirlas o que para usarlas necesites unos perks específicos que hagan que no puedas subirte otras cosas, siendo mas vulnerable por otro lado y así equilibrar el personaje.

Realmente, si lo piensas, es muy dificil de hacerlas sin que, no valga la pena usarlas o estén demasiado OP, como están ahora. Yo lo que hago es simplemente no usarlas, como no existieran, ya que al final depende de ti y de tu build y de como quieras jugar.
Bueno, poner el mod que ha puesto LynX la pagina anterior.... hay una pandilla que evita el 80% de los disparos inteligentes y imaginar lo que pasa con ese arma de franco que solo dispara un disparo XD .

Hay otra pandilla que evita morir de un solo disparo, con lo cual el disparo a la cabeza o de un arma con mucho daño es inutil. Y otras usan constantemente rebotes . Otra pandilla no se puede inmovilizar por detrás. En otras la mayoría de los hackeos rápidos no funcionan
Cuentaparacomentario escribió:Bueno, poner el mod que ha puesto LynX la pagina anterior.... hay una pandilla que evita el 80% de los disparos inteligentes y imaginar lo que pasa con ese arma de franco que solo dispara un disparo XD .

Hay otra pandilla que evita morir de un solo disparo, con lo cual el disparo a la cabeza o de un arma con mucho daño es inutil. Y otras usan constantemente rebotes . Otra pandilla no se puede inmovilizar por detrás. En otras la mayoría de los hackeos rápidos no funcionan


En ese mismo mod el autor comenta que en su próxima versión, quiere hacer que las pandillas tengan comportamientos distintos y que se adapten a nuestro estilo de juego, por ejemplo si usamos muchos tiros a la cabeza, armas tecno chetadas o hackeos, las pandillas empezaran a contrarrestar nuestra forma de jugar lo que obligaría a no depender siempre de los mismos trucos o que sean mas agresivos dependiendo de si los atacamos o no en el pasado (similar a MGS5)

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217

Se vienen cosas bastante tochas a futuro con el modding de este juego y este mod es una prueba del alcance que habrá a futuro

Acaban de sacar una nueva update (la 1.21)

Son unos 500mb en gog y 3gb en steam

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/hotfix-1-21.11085673/

Fixed an issue where, after the player commits a crime on the roof of a building, NCPD officers would spawn behind the player's back.
[+risas]
Fixed an issue where, after the player commits a crime on the roof of a building, NCPD officers would spawn behind the player's back.


[beer]
El nuevo Update en Xbox One S son 24,03 GB
Poquet a poquet saldremos del early access
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos cada dia se pasan mas, de estupidos, ahora el juego en GOG no me inicia....

[enfa] [beer] [+furioso]
Habla por ti, a mi me va bien. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tzopo escribió:Habla por ti, a mi me va bien. [+risas]

Asi da gusto , como ayuda la comunidad. [bye]
@javitoto Bueno llamar estupidos a X tan facilmente tampoco es que sea de mucha ayuda. Por el otro lado tampoco has dicho de si has modificado algo, algun mod, plataforma, de si has verificado ficheros,...
javitoto escribió:
Tzopo escribió:Habla por ti, a mi me va bien. [+risas]

Asi da gusto , como ayuda la comunidad. [bye]


Me suena que a gente le pasó con la 1.2. Se actualizan muchos ficheros y alguno habrá quedado mal. Desinstala todo y vuelve a instalar a ver si así se soluciona.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DeLorean escribió:
javitoto escribió:
Tzopo escribió:Habla por ti, a mi me va bien. [+risas]

Asi da gusto , como ayuda la comunidad. [bye]


Me suena que a gente le pasó con la 1.2. Se actualizan muchos ficheros y alguno habrá quedado mal. Desinstala todo y vuelve a instalar a ver si así se soluciona.

Gracias asi, lo hare. [bye] [beer]
Jopraris escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37984/hotfix-1-21


gracias al parche he podido terminar la unica mision que me faltaba desde el lanzamiento del juego, esta en la primera nota de los fixes, hasta me salto un logro en gog [fumando]
Buenas.

¿Hay alguna oferta para cogerlo barato?
Lo he visto por algo más de 20 euros en muchas páginas de Keys. Por ese precio está muy bien. Y estará aún mejor cuando lo dejen bien. No tengas prisa por comprarlo. En Navidad estará más fino y ya no creo que suba de precio.
He aplicado el parche 1.21 y sin problema. Eso sí, me ha tardado un huevo en parchear. Pero por lo demás, ok.
Cuando salio este juego me lo pase en Ultra, todo a full menos el Ray Tracing, y a pesar de toda la mierda que le quieren tirar, ahora no puedo jugar a otro juego en primera persona sin que me sangren los ojos.
os sale mas barato por gog putin y el dinero va a los desarrolladores, no a unos listos como son en las paginas de keys.
¿se sabe algo de los DLCs?

Quiero pillarmelo pero por otro lado no sé si esperar a la Goty con todo y parcheado pero como mínimo será un año.
@Cuentaparacomentario ahh pues gracias. pensaba que me había dejado misiones sin hacer xD
Hoz3 escribió:He aplicado el parche 1.21 y sin problema. Eso sí, me ha tardado un huevo en parchear. Pero por lo demás, ok.


Si te refieres a lo que tarda en "Aplicando parches" de GOG, sí, tarda la hostia xD. Por lo visto es por la manera que tiene la plataforma de manipular los archivos de los juegos (alguien una vez lo explicó muy bien por aquí, siento no acordarme xD). La gente que lo tiene en un SSD no tiene que pasar por eso, se les aplica en nada.
Que guay tío! Después de dos meses sin tocarlo, sacan la 1.20 y hoy justo la 1.21, actualizo y me dice que... Ahí va! Cyberpunk 2077 a cascado! ¬_¬
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