[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Jopraris escribió:Bueno pues cuarto final conseguido:

  • Primero - Hice trato con Hanako, volvió su padre sobreescribiendo el cerebro del hermano, V se fue a la estación espacial, y luego me volví a la tierra con 6 meses de vida, parece que la ciudad va enciminada a una guerra civil por lo de los constructos. Aquí llevé chasco que justo cuando decido volver a la tierra Judy me llama para decirme que se pira de Nighcity, pues estupendo... yo que iba a pasar mis últimos meses contigo (No me ha gustado y tampoco me entusiasmaba la opcion de integrarme en Mikoshi no sé si volveré a cargar este save para hacer la variante)
  • Segundo- No me tomé ninguna de las pastillas, se quedan V y Jhony en la azotea y se pega un tiro. (No me ha gustado) Me ha parecido curioso los videomensajes que te envían en los créditos.
  • Tercero.A - He ido con Rogue, WOW, simplemente WOW y maldito Smasher, le di matarile con el arma de Rogue, luego elegí que V se volviera a su cuerpo en vez de Johnny... no creo que Johnny tuviera mucho que hacer en el presente. En la escena final de V en el espacio no me ha quedado muy claro qué pasa al final, el golpe vaya. (Me ha gustado un montón y una pena que no me haya podido quedar con la ropa/armas que me dio Rogue)
  • Tercero.B - viviendo Johnny Bueno.... cargué el último save lo hice por curiosidad, ha sido un final "indiferente" como sospechaba no tenía nada que hacer, bastante mal trago el rato en el que V reclama su cuerpo. Johnny pirándose a conocer mundo... nah (no me ha gustado este final)
  • Cuarto.A y B - Aldecaldo... pues poco más que decir, ha sido un poco psé sin más. De primeras elegí a Johnny para que se quedara en el cuerpo, esta vez como es V la que decide pues no fue tan violento, pero... es el mismo ending que el anterior. Y quedándose V en el cuerpo... tampoco me ha transmitido mucho más. (ni fu ni fa ambos)
  • Decisión final - Aunque esto es muy ambiguo. Para mí el que más me ha gustado ha sido el de ir con Rogue y que V se quede en su cuerpo, una pena que Judy te abadone pero bueno te conviertes en "La MERC" de Night City. Aunque en general no hay ningún final feliz.

    Ya he visto que hay un quito final. MODO HARDCORE, pero no sé yo si quiero grindear tanto, seguramente tire de youtube. XD


Te puedes ahorrar el final "hardcore" ;p

Básicamente los enemigos son esponjas y te tiras media hora piqueando, vaciando cargador, piqueando, vaciando cargador... y con que te den un viaje te vas al piso. Todo para tener las mismas dos opciones que con el resto de finales.
Si buscabas el

romance de Judy o Panam


el final que has hecho es que mas llena. Y seria el final de la linea de vida nomada, porque acabas siendo nomada, como empezaste

El final que más te ha gustado seria el de ser

leyenda, como el juego plantea en el primer acto y que cumples los anhelos Johnny y Jackie
.

Seria el final de la linea buscavidas .

El final de Arasaka resuelve la situación que te plantea en el acto 2. Consigues

la inmortalidad


entregándote a una corporación. Acabas donde empiezas, es el final corpo.

Y mas llevadero con Takemura, te da mejor rollo con su presencia y mas confianza en lo que vas a hacer, te invita a visitarle en Japon y comer "comida de verdad", cuando te puedan revivir.


Todos los finales son agridulces, no podemos conseguir todo lo que queremos (como en la vida XD ) y con muchas incertidumbres. El trascurso de la historia nos impulsara a cambiar nuestras aspiraciones y líneas de vida. De hecho el juego comenzará cambiándolas nada mas empezar en la linea nomada y corpo
@Mendrolo estuve ojeando un poco por youtube y lo que vi fue a una persona con una katana desintegrando a todo dios sin más. XD en plan kamikaze.
Pero ya vi que el final es muy similar al de buscavidas, solo que con Rogue viva. No sé que objetos obtines como recompensa por hacerlo.


@Cuentaparacomentario yo empecé como buscavidas. En la ciudad ya. De hecho los nómadas no me gustan. Si empiezo otra run será como corpo. XD (deberías modificar el comentario con spoilers o ponerlo todo en spoiler directamente, edito: he reportado el mensaje a moderación para que lo haga por si tú entras tarde)

Voy a tener que hacer una run salvando a Takemura me gustaría afrontar ese final con él vivo.

Quizás para V el mejor final es convertirse en engrama y "volver a nacer"
@Cuentaparacomentario deberías modificar tu comentario, hay mucho spoiler en abierto. Salvo el ultimo párrafo prácticamente todo es spoiler xD
@Jopraris pues debía ser en facil o normal, porque me parece imposible cargarse los dos robots tochos con una katana teniendo en cuenta todo el plomo que yo les tuve que meter, y que con un toque yo me iba al suelo ;p
Jopraris escribió:@Mendrolo estuve ojeando un poco por youtube y lo que vi fue a una persona con una katana desintegrando a todo dios sin más. XD en plan kamikaze.
Pero ya vi que el final es muy similar al de buscavidas, solo que con Rogue viva. No sé que objetos obtines como recompensa por hacerlo.


@Cuentaparacomentario yo empecé como buscavidas. En la ciudad ya. De hecho los nómadas no me gustan. Si empiezo otra run será como corpo. XD (deberías modificar el comentario con spoilers o ponerlo todo en spoiler directamente, edito: he reportado el mensaje a moderación para que lo haga por si tú entras tarde)

Voy a tener que hacer una run salvando a Takemura me gustaría afrontar ese final con él vivo.

Quizás para V el mejor final es convertirse en engrama y "volver a nacer"


A ver , ponme en spoiler lo que tengo que ocultar XD . Es un sinvivir no poder hablar del juego como personas normales [carcajad] , habia un hilo sobre la trama que advertía en el titulo, pero la gente usa este hilo. Que en un 75% es un hilo de odio/defensa del juego, donde mas que nada, se discute sobre videos de recopilacion de bugs de Youtube y demas desastres
Pues al final me he pasado el juego... tanto esperar el parche me había fulminado todas las secundarias. Me puse a saco con la historia principal (despues de casi 70 horas de encargos) y la verdad es que es bastante corta.

Eso sí, creo que es el juego con mejores personajes que he jugado hasta ahora. La verdad es que sabiendo que la historia principal es tan cortita, espero que metan más contenido, aunque sean como los arcos secundarios, que no tienen nada que ver con la historia pero son muy muy entretenidos de hacer. (Cada vez que me llamaban al móvil para pedirme ayuda yo decía "Sí, dame más de esa mierda")

Las misiones secundarias son mejores que las misiones principales de muchos juegos...
Kalakatita escribió:
Lemmiwinks escribió:Una vez se tiene activado el Resizable Bar en el panel de control de Nvidia, sabeis si hay una opcion que se tiene que activar dentro de las opciones de Cyberpunk?
O se activa automaticamente?

Porque no encuentro ningun ajuste sobre ello


No hay que activar nada dentro del juego.

Muchas gracias tio, me ayudaste mucho para actualizar las bios de ls placa y gpu, y ahora me has contestado a esto.
[beer]
@Cuentaparacomentario hombre pues el sentido común, partes de la trama principal. Simplemente piensa en alguien que esté empezando el juego y entre para comentar alguna duda.

Desconocía la existencia de un hilo para hablar de la historia del juego, lo de despotricar contra él semana tras semana yo simplemente lo ignoro y fin xD
Se ha podido implementar el mismo sistema de fast travel que en GTA 5 por medio de mods eliminando los tiempos de carga de paso

Imagen

Y un mod bastante interesante que añade nuevos climas como tormentas, polución y niebla, también añade lluvias pero presentan bugs y no se ven correctamente

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que he visto el tema mods esta bastante parado, si se ven muchos cambios de modelos, cosas cosméticas, texturas y visuales en general, pero mods tochos no se han visto muchos ultimamente

Una consulta : ¿El juego no tiene un sistema de climas dinámico verdad? por que he caído en cuenta que en las 100 y pico horas que llevo, jamás he visto que llueva de forma espontanea salvo cuando sucede por que la historia lo requiere (lo cual es en ciertos momentos narrativos) pero en otras circunstancias jamás me ha pasado, lo mismo con las tormentas de arena, que sucede en un momento puntual y despues nunca mas

¿Sera un bug? por que me parece un poco decepcionante que un Sandbox a estas alturas no tenga climas dinámicos, que hasta Gerardo el magias 3 los tiene, quiero pensar que tengo un bug, por que si no, menuda cagada [+risas]
Llueve , en el trascurso de las misiones y cuando andas haciendo el tonto.
Cuentaparacomentario escribió:Lueve , en el trascurso de las misiones y cuando andas haciendo el tonto


Pues debo tener algún bug por que en mas de 100 horas jamás ha llovido en mi juego, salvo momentos puntuales por que los requiere la historia [qmparto]

Por ejemplo, al final de la misión de arasaka o en cierto momento de la historia de Judy
Pues yo ahora que lo dices, tampoco he visto empezar o terminar de llover...
Ni ningun otro clima de momento.

Decían que habría hasta lluvias ácidas si creo recordar bien...Y que el clima nos afectaría directamente.
fluzo escribió:Pues yo ahora que lo dices, tampoco he visto empezar o terminar de llover...
Ni ningun otro clima de momento.

Decían que habría hasta lluvias ácidas si creo recordar bien...Y que el clima nos afectaría directamente.


De hecho, la lluvia acida se puede meter por medio del mismo mod del que hable antes, el problema es que la mayor parte del tiempo no se pueden ver las gotas de lluvía por culpa de un bug que el creador no ha sido capaz de solucionar aun

Imagen

Todos son assets que están dentro de los propios archivos, por lo que asumo que son cosas que aun no han implementado en el juego final por que necesitan mas testeo, pero la lluvia acida de estar, esta ahí pero sin activar

Le he preguntado a 3 colegas que también tienen el juego, 2 ven las lluvias de forma frecuente en el modo free roam y hay otro que al igual que yo, nunca las ha visto, así que probablemente sea un bug [+risas]
@_revan_ a mi me ha llovido dando vueltas random por el juego mientras hacía secundarias.
Yo...ahora mismo no recuerdo tampoco lloviera de manera random mientras jugaba [qmparto] si a otr@s sí, debe ser un bug, sí.
Solo ocurría por misiones y ya (en mi caso).
Joder, en serio hay a gente que no le llueve en el juego??? Madre mía...
Yo hasta una vez recuerdo de la lluvia acida, no es que se notara mucho, pero el ambiente era verde y bastante oscuro. Se notaba mogollon desde el apartamento de V.

Eso si, la lluvia en general, es bastante falsa, ya que no se nota mucha fisica al caer al suelo o sobre los coches
Yo solo he visto llover al principio del juego, cuando Jackie wells te lleva en coche a tu distrito y te para la poli antes de pasar.

Otra cosa. En mi primera partida estuve hackeando todas las maquinas de refresco porque me daba 100 de exp por usar la habilidad con cada una que hackeaba. Subí hasta nv 6 esa habilidad, pero a partir de la siguiente sesion de juego hasta ahora no me da nada de exp.
En una misión que jugué los otros días de judy si estuvo lloviendo y creo recordar que en un par de ocasiones más, lluvia normal.
Si si llover llueve, la cosa es que a mi por ejemplo aun no se me a puesto a llover a mitad de algo mientras estoy conduciendo de un sitio a otro ya sea en mision o fuera de ella o caminando...
Siempre llueve o deja de llover al terminar algo o empezar algo cuando termina una "cinematica" por así decir...O cuando sales de un sitio y tal.

Es raro, pero bueno...
Os leo y solo puedo decir..."Llueve sobre mojado" o no jeje. ;)
el error más gracioso que me ha pasado es que los personajes que te llaman por teléfono, en vez de aparecer en el cuadradito de la esquina superior izquierda, te aparecan delante como un NPC de cuerpo completo pero sigan con la llamada telefónica de normal...

Ayer estuvo mi hermano viéndome jugar y no paramos de sacarle mierdecillas al juego (que si una línea de subtítulo que se queda perenne en la pantalla, que si los comandos del teléfono se bloquean al descolgar mientras conduces y no te permite cambiar de cámara una vez cuelgas, objetos que no se pueden lootear, errores en las sombras, que el personaje salga con los brazos en cruz encima del coche al cambiar de zona, errores en los reflejos de raytracing -en el reflejo el personaje se ve sin pelo o sin partes del cuerpo, amén de que V debe ser un vampiro o algo así porque no se refleja en ninguna parte)

Lo bueno es que pasé la herramienta de Steam de comprobar los archivos en local, se descargó ciertos ficheros de nuevo y el fallo que me escupía al escritorio de forma aleatoria no se ha vuelto a dar.
Jopraris escribió:@_revan_ a mi me ha llovido dando vueltas random por el juego mientras hacía secundarias.


A mi también y "tormenta de arena" es decir viento y que se viera todo polvo, tambien me ha ocurrido de manera random, aunque solo me ocurrió una vez creo. Pero no estaba en misión ni nada. A lo mejor deberían de subir la frecuencia.
Lluvias y tormentas de arena si que he tenido de forma aleatoria y bastantes. Lluvia ácida no recuerdo absolutamente ninguna, quizás las tuve y no las diferencié de las normales.

Pero vamos, que cambios de clima (aparte de los forzados por la trama) he tenido muchos, las lluvias los que mas.
Gente que ve lluvia, se sabía ya que usuarios ven lluvias random por doquier, y gente que no ve lluvia, sólo en misiones guionizadas, este juego es la hostia, hasta ese punto llega jajaja copias diferentes del mismo juego jajajaja .... Yo no puedo opinar porque sólo me pasé el prólogo
Yo tormentas de arena aun nada....Solo lluvia.
Las tormentas de arena son también dentro de la ciudad o solo por fuera en los badlands?
fluzo escribió:Yo tormentas de arena aun nada....Solo lluvia.
Las tormentas de arena son también dentro de la ciudad o solo por fuera en los badlands?


Solo recuerdo tenerlas en las badlands.
Yo en más de 500 horas que llevo jugando he tenido todo tipo de climas. Los que más se dan son soleado y lluvia.
El de polución sí que se da en la ciudad, se te pone el cielo amarillo o verde según el tipo y el de niebla también.
Las tormentas de arena que no sean de misión las he visto poquísimas veces y solo en las Badlands, nunca en la ciudad.
El mod ese del clima lo que hace es sustituir la frecuencia del clima soleado, que es el que más se da y lo sustituye por el que tú quieras.
@LynX ¿Has jugado más de 500 horas en 4 meses? [mad] Eso son más de 4 horas diarias de media, no sé cómo podéis jugar a un mismo juego tanto tiempo cuando no tiene contenido "infinito" para ello xD
Senegio escribió:@LynX ¿Has jugado más de 500 horas en 4 meses? [mad] Eso son más de 4 horas diarias de media, no sé cómo podéis jugar a un mismo juego tanto tiempo cuando no tiene contenido "infinito" para ello xD


Eso es lo que pone en el GOG Galaxy, aunque si sumo las horas reales de mis tres personajes no llega a esas 500 horas, pero se queda cerca xD.
De todas formas yo suelo probar muchos mods que van saliendo y me suelo dar alguna vuelta por la ciudad o las Badlands, aunque no haya realmente contenido nuevo.

A mi me sale una media de 3 horas al día más o menos xD.Al principio le metí muchas horas, ahora lo he vuelto a retomar un poco xD.
Senegio escribió:@LynX ¿Has jugado más de 500 horas en 4 meses? [mad] Eso son más de 4 horas diarias de media, no sé cómo podéis jugar a un mismo juego tanto tiempo cuando no tiene contenido "infinito" para ello xD


Flipando me hayo, un juego que igual de trama principal son, no se, 20-25 horas?? 500 horazas...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@LynX ¿Has jugado más de 500 horas en 4 meses? [mad] Eso son más de 4 horas diarias de media, no sé cómo podéis jugar a un mismo juego tanto tiempo cuando no tiene contenido "infinito" para ello xD


Flipando me hayo, un juego que igual de trama principal son, no se, 20-25 horas?? 500 horazas...


Yo creo que pasarse el juego en 20/25 horas es ir muy a saco, sin casi secundarias ni disfrutando de muchas cosas que el juego aporta pese a que la tónica es machacarlo. Se habla mucho de lo malo pero nada o casi mada de lo bueno.
Yo me lo pase en 58 horas haciendo bastantes secundarias pero estoy seguro de que min segunda partida (que empece con este nuevo parche), me va a durar mas.
Muy lejos de esas 500, claro, pero ni tanto ni tan poco. Yo diria que a nada que te pongas, las 50 horas las tienes aseguradas. Que puedes ir a la principal a saco y hacerlo en 20? Pues seguro..
Por cierto, lo dije en su momento, pero vuelvo a decir que yo noto el juego mucho mas estable con este parche. Incluso en el mercado y zona cercana al apartamento de V he notado mucha mas estabilidad.
Grafica y artísticamente, un portento. Para mi, referente en sobretodo iluminación.
Por alguna razon he notado mejoria en el DLSS en modo equilibrado (Antes tenia que ponerlo en Calidad para verlo bien). Ahora en equilibrado lo veo muy bien (Con filtro de Nvidia) y puedo mantener los 60 fps a 3440*1440 y todo en ultra, RT activado.
Evidentemente mi equipo es de gama alta, pero entiendo que esa estabilidad se habra notado en equipos mas modestos. Con DLSS en Calidad hay caidas a 45/50 fps y no puedo con ello.
A ver si lo van puliendo y los que no habeis disfrutado aun de el, podáis hacerlo proximamente.
Kalakatita escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@LynX ¿Has jugado más de 500 horas en 4 meses? [mad] Eso son más de 4 horas diarias de media, no sé cómo podéis jugar a un mismo juego tanto tiempo cuando no tiene contenido "infinito" para ello xD


Flipando me hayo, un juego que igual de trama principal son, no se, 20-25 horas?? 500 horazas...


Yo creo que pasarse el juego en 20/25 horas es ir muy a saco, sin casi secundarias ni disfrutando de muchas cosas que el juego aporta pese a que la tónica es machacarlo. Se habla mucho de lo malo pero nada o casi mada de lo bueno.
Yo me lo pase en 58 horas haciendo bastantes secundarias pero estoy seguro de que min segunda partida (que empece con este nuevo parche), me va a durar mas.
Muy lejos de esas 500, claro, pero ni tanto ni tan poco. Yo diria que a nada que te pongas, las 50 horas las tienes aseguradas. Que puedes ir a la principal a saco y hacerlo en 20? Pues seguro..
Por cierto, lo dije en su momento, pero vuelvo a decir que yo noto el juego mucho mas estable con este parche. Incluso en el mercado y zona cercana al apartamento de V he notado mucha mas estabilidad.
Grafica y artísticamente, un portento. Para mi, referente en sobretodo iluminación.
Por alguna razon he notado mejoria en el DLSS en modo equilibrado (Antes tenia que ponerlo en Calidad para verlo bien). Ahora en equilibrado lo veo muy bien (Con filtro de Nvidia) y puedo mantener los 60 fps a 3440*1440 y todo en ultra, RT activado.
Evidentemente mi equipo es de gama alta, pero entiendo que esa estabilidad se habra notado en equipos mas modestos. Con DLSS en Calidad hay caidas a 45/50 fps y no puedo con ello.
A ver si lo van puliendo y los que no habeis disfrutado aun de el, podáis hacerlo proximamente.


Si si, me refería a la proporción, con una trama principal de 20 horas, que puede durar el juego haciendo el contenido secundario, 60 horas? SI yo suelo pulirme los mundos abiertos haciendo casi todo, llevo 81 horas con el Valhalla y me queda bastante, pero hostia 500 horas?? Este juego creo que su fuerte es el componente narrativo y de personajes, para mi en eso es dios este juego, y claro si te pasas el juego varias veces y ya esa parte te la conoces, que te queda para poder alargarlo 500 horas...Pero bueno me sorprendía pero que cada uno juegue las horas que quiera, faltaría mas...Se trata de disfrutar...
Que la trama principal dure unas 20-25 horas no significa que el juego te tenga de durar eso. Yo, por ejemplo, llevo unas 200 horas, pero porque voy a todos lados andando/corriendo, mirando el decorado, leyendo pinchos, haciendo las misiones con sigilo, etc. Los coches los he cogido solamente cuando es obligatorio en alguna misión o cuando tengo prisa para hacer alguna misión rápida porque tengo que irme. O con querer jugar con otro tipo de personaje ya se duplica a 40-50 horas. Cierto que 500 horas es demasiado, pero tampoco lo veo tan raro siempre que te guste el juego.

Por cierto, me ha parecido curioso que tantas críticas que tuvo al principio comparándolo con una ciudad vacía con respecto a GTA5, que si no tiene minijuegos, bares, u otras actividades secundarias, y quitando la trama principal, que aproximadamente de media es 10 horas más larga en GTA, completar el juego al 100% es, de nuevo, aproximadamente 10 horas de media mas largo en Cyberpunk.

How long to beat Cyberpunk
How long to beat GTA5
@aenon Una ciudad puede sentirse vacía y el juego tener 200 misiones secundarias, y durarte más de 100 horas... No creo que una cosa elimine a la otra....
Tambien esta el rejugar con otro personaje y tal, no tiene porque ser todo en la misma partida...
@spiderrrboy Con ciudad vacía quería decir sin cosas secundarias por hacer, me expliqué mal.
A mí cada partida con cada personaje me dura unas 100 horas.
Corpo armas blancas con mantis: 120 horas
Nómada armas de fuego con puños de gorila: 93 horas
Buscavidas netrunner: 90 horas
Más las partidas que habré dejado a medias, más todos los finales, más mi último personaje con el que voy probando los mods, pues supongo que de ahí salen tantas horas.

Si lo comparas con Skyrim (unas 4.000 horas) o el Fallout 4 (unas 2.000) tampoco son tantas xDD.
Los mods alargan bastante la vida de los juegos.
Yo no he hecho todas las secundarias aún, he sacado todos los finales, excepto el secreto, y llevo 70 horas de juego, con el personaje aún a nivel 36. [tomaaa]
LynX escribió:Corpo armas blancas con mantis: 120 horas


Una pregunta LynX. Las Mantis, aún las legendarias, ¿no se quedan al final atras respecto a otras armas blancas al no poder mejorarlas por crafteo?

No me refiero a que no se pueda acabar el juego con ellas ni nada de eso, si no simplemente comparativamente hablando. Su baza es la rapidez de sus ataques, de lo poco que probé de armas blancas, las mantis son incomparables en eso (y divertidisimas XD ), pero mi duda es si el daño por segundo mayor de las otras al final acaba imponiéndose o no.
LynX escribió:A mí cada partida con cada personaje me dura unas 100 horas.
Corpo armas blancas con mantis: 120 horas
Nómada armas de fuego con puños de gorila: 93 horas
Buscavidas netrunner: 90 horas
Más las partidas que habré dejado a medias, más todos los finales, más mi último personaje con el que voy probando los mods, pues supongo que de ahí salen tantas horas.

Si lo comparas con Skyrim (unas 4.000 horas) o el Fallout 4 (unas 2.000) tampoco son tantas xDD.
Los mods alargan bastante la vida de los juegos.


Mirándolo así (con el tema de varios personajes) sí que se pueden hacer muchas horas. Yo, solo con una partida y un personaje, le metí unas 90, la misma media más o menos que has descrito tú por personaje. No sé si le meteré tantas al siguiente, pero, a quien quiero engañar...es bastante probable... [ayay]

PD: aún luchando contra mis deseos de reinstalarlo.
Pues acabo de empezar una nueva partida esta vez como corpo y jobar, disfrutas más si cabe el juego porque no estás pez en nada [beer] sabiendo que hacer o que tocar desde el minuto uno. Lo mejor es ir escuchando las noticias o que te hablen o llame gente y sabes quien es todo dios. [oki]
[toctoc]

Aunque voy a seguir con la partida de buscavidas porque estoy con las misiones de
Kerry vs las idols y me están gustando XD
Jopraris escribió:Pues acabo de empezar una nueva partida esta vez como corpo y jobar, disfrutas más si cabe el juego porque no estás pez en nada [beer] sabiendo que hacer o que tocar desde el minuto uno. Lo mejor es ir escuchando las noticias o que te hablen o llame gente y sabes quien es todo dios. [oki]
[toctoc]

Aunque voy a seguir con la partida de buscavidas porque estoy con las misiones de
Kerry vs las idols y me están gustando XD


En la ultima de esa linea llueve todo el rato XD . La linea se bifurca ahí
entre Kerry y las idols, me refiero a la ultima de las Idols
Caos1 escribió:
LynX escribió:Corpo armas blancas con mantis: 120 horas


Una pregunta LynX. Las Mantis, aún las legendarias, ¿no se quedan al final atras respecto a otras armas blancas al no poder mejorarlas por crafteo?

No me refiero a que no se pueda acabar el juego con ellas ni nada de eso, si no simplemente comparativamente hablando. Su baza es la rapidez de sus ataques, de lo poco que probé de armas blancas, las mantis son incomparables en eso (y divertidisimas XD ), pero mi duda es si el daño por segundo mayor de las otras al final acaba imponiéndose o no.


Las mantis legendarias no se quedan desfasadas pero las katanas son mejores al final xD.

Por cierto no he probado este mod, pero parece interesante xD:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217?tab=description
Qué bien me lo estoy pasando. En vez de seguir las misiones principales me estoy dedicando a explorar la ciudad y a hacer secudarias y matar bandas en plan sigilo hasta donde puedo y luego a base de plomo. Mola lo de cortocircuitar a la peña escondido e ir por detras y meterles un sablazo cortándoles la cabeza, ji ji ji XD
@Hoz3 no sé por qué me ha hecho tanta gracia tu comentario jajajajajaja. Sí, a mí también me encanta pegar cortesssssssss jajajajaja
Ayer mientras paseaba por NightCity limpiando la ciudad se me bugeo la barra de vida (desapareció) y sacar armas, no me salía ninguna, cuando estaba haciendo una misión en territorio maelstrom.

Tuve que retomar un punto bastante alejado de guardado automático para corregir ese fallo.
No sé si alguno lo ha mencionado ya pero salió hace poco el Wolvenkit.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2201?tab=description

Esto viene a ser como el Creation kit del Skyrim para los mods xD. Se podrá crear nuevo contenido y demás [plas]
Buenas a todos,

Me acabo de terminar el modo historia y esto me ha parecido un juegzo de la hostia.

Dejando al margen eso, tengo dudas...

Cuando dais a la tecla "i" de vuestro teclado se abre el menu desde el cual manejamos las perks, habilidades, etc.

Arriba del todo aparecen 3 iconos y cada uno tiene un porcentaje.

En micaso, de izquierda a derecha, los porcentajes son: 90% 60% 40%

Tengo una duda ¿cómo se suben esos porcenajes? Entiendo que haiendo misiones pero ¿cuáles? Ahora mismo solo tengo una misión principal (que es la que me lleva al final del juego), por lo que no sé cómo subir los poercentajes que están al 60% y al 40%
31856 respuestas