Cuentaparacomentario escribió:habemus 1.12
habra que informase que trae
@Misionero a que resolucion y como has sacado esas capturas ? porque parecen con DLSS ultra rendimiento en una pantalla de baja resolucion
LynX escribió:Si queréis ver algo curioso ir a una de las 2 tiendas de ropa que hay en el centro (la que no está en plena calle y no la que está en el paseo cubierto), comprar algo, luego seguir haciendo misiones o lo que sea y al cabo de un tiempo volver a ver qué pasa xD. Si el icono de la tienda ya no te sale y te sale el de una misión os llevaréis una buena sorpresa si volvéis xD.
Lemmiwinks escribió:LynX escribió:Si queréis ver algo curioso ir a una de las 2 tiendas de ropa que hay en el centro (la que no está en plena calle y no la que está en el paseo cubierto), comprar algo, luego seguir haciendo misiones o lo que sea y al cabo de un tiempo volver a ver qué pasa xD. Si el icono de la tienda ya no te sale y te sale el de una misión os llevaréis una buena sorpresa si volvéis xD.
La que esta en una lado de la rotonda tocha del centro, donde el parque tocho?
Misionero escribió:Entocnes el DLSS lo desactivo no?
Cuentaparacomentario escribió:Misionero escribió:Entocnes el DLSS lo desactivo no?
No, prueba a ver con los otros modos . Pero ese es que peor calidad tiene. Mira a ver el rendimiento que te dan y la calidad. Hay tambien un modo automatico. A 1080p con tu grafica sin DLSS y RT ( y encima con iluminacion en demente) no se que rendimiento tendras

Ivy lake escribió:MIIKAA escribió:davoker escribió:
En resumen... que yo creo que, en el estado en el que está actualmente el juego en PC uno tiene que ser muy especialito para no ser capaz de disfrutarlo como un niño chico... o tener la malísima suerte de que, por las razones que sean, sufra una cantidad enorme de bugs (que seguro que los hay, y lo siento muchísimo por ellos).
El estado en el que está actualmente el juego es prácticamente el estado que tiene desde su salida, porque parchear han parcheado poco, arreglar no han arreglado nada, y añadir tampoco han añadido nada o casi.
El juego salió decente en pc, con cosas como la IA de la policía que daban lástima, objetos flotando, y con un rendimiento espectacular (50 FPS de media en ultra 1080p con una 1070), y eso es exactamente lo mismo que hay ahora. Incluso con alguna update rompieron cosas que iban mucho mejor antes.
A mí me encanta el juego pero esperaba que tras dos meses de su salida arreglasen algo, y no han arreglado nada.
( dijeron algo como que igual veríamos coches voladores en los DLC). Lo mismo para el año que viene
. Y cosas que podrían faltar pero estaban previstas , como un trafico decente, policia mejorada o mejor AI en los NPC random aguriga escribió:El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)
ayran escribió:aguriga escribió:El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)
No te jode...
meigallodixital escribió:Os leo hablar del sacrosanto parche 1.2, pero no recuerdo que en el vídeo dijese nada que fuese un megaparche que traería tanto contenido y tantos arreglos como esperáis algunos.
Creo que vamos a ir a parche por mes literalmente, y cuando esté maduro sacarán la versión de newgen (por llamarla así) para las consolas. Por medio, irá cayendo alguno de los dlc gratuitos que tenían planificados.
Ojalá sea como esperáis, pero creo que va a haber mucho palo cuando salga. Un mes no es nada en estos proyectos y más teniendo bugs que solucionar.
Luego me reviso el vídeo de Marcin Iwiński, pero sinceramente recuerdo que había dos parches planificados y un roadmap para sacar la versión newgen antes de fin de año. Poco más. Si la gráfica que pusieron era de coña siendo generosos ...
Yo lo disfruté mucho, pero a los que les moleste el estado actual me da que antes de verano no creo que se lo dejen como esperan, y con suerte.
Tzopo escribió:ayran escribió:aguriga escribió:El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)
No te jode...
Era un comentario para restregar el equipo que tiene por la cara
PD: Y yo aun sigo con mi 1080
Yan of Cintra escribió:Una con 1060 por aquí
. Y la caida del rendimiento con RT no es el único problema, ojala lo fuese
. Además este juego tiene problemas de rendimiento porque tiene memory leak. Y en mi impresión, en mi configuración, también con el Reshade
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yan of Cintra escribió:@Kleshk ¿En alto/ultra? ¿Y a cuántos fps...? Por curiosidad![]()
No sé, de una 1060 a una 1070 no hay una diferencia tan inmensa, y yo o lo pongo todo en bajo/medio o no tira... (de una manera decente).
De hecho, el juego me cogió todo en Alto por defecto, y fue empezarlo y decir "lol, el juego se mamó"
Cuentaparacomentario escribió:Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?
Es usable para jugar ?
Kleshk escribió:Yan of Cintra escribió:@Kleshk ¿En alto/ultra? ¿Y a cuántos fps...? Por curiosidad![]()
No sé, de una 1060 a una 1070 no hay una diferencia tan inmensa, y yo o lo pongo todo en bajo/medio o no tira... (de una manera decente).
De hecho, el juego me cogió todo en Alto por defecto, y fue empezarlo y decir "lol, el juego se mamó"
no baja de 30, muchos sitios llega a 50fps
Decir que el juego lo tengo instalado en un SSD y no disco duro normal, un i7 6700K, 16GB Ram y la 1070 con 8GB tiene: https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o <--- lo puse en su día, probando el tema de los semáforos
EDITO: arriba a la izquierda tienes los fps contador de Steam
(yo no tengo espacio suficiente en mi SSD). ionesteraX escribió:Cuentaparacomentario escribió:Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?
Es usable para jugar ?
Son unos modos ocultos que lleva el juego y carga unos parametros de más calidad, esto de un post que puse en diciembre.
Hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:
Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto
Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):
Base
CEXRRTX
Antes provocaba un glitch en sombras:
Pero se arreglo con los parches que sacaron y el juego va perfecto con esos parametros ya.
Añado tambien como hacer el cambio en la versión steam:
Para no liarnos con modificación de archivos y hacerlo de manera sencilla, por ejemplo si usas steam añade esto en las propiedades del juego, donde pone parametros de lanzamiento, cambia lo de CinematicEXR_RTX por el comando que quieras:
ionesteraX escribió:Cuentaparacomentario escribió:Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?
Es usable para jugar ?
Son unos modos ocultos que lleva el juego y carga unos parametros de más calidad, esto de un post que puse en diciembre.
Hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:
Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto
Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):
Base
CEXRRTX
Antes provocaba un glitch en sombras:
Pero se arreglo con los parches que sacaron y el juego va perfecto con esos parametros ya.
Añado tambien como hacer el cambio en la versión steam:
Para no liarnos con modificación de archivos y hacerlo de manera sencilla, por ejemplo si usas steam añade esto en las propiedades del juego, donde pone parametros de lanzamiento, cambia lo de CinematicEXR_RTX por el comando que quieras:
Black Wolft escribió:El creador del modo cyber tweaks a dejado una bonita respuesta sobre el tema del exploit en el foro oficial de Cyberpunk 2077
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/important-pc-version-vulnerability.11078852/#post-12855656
Elevation_ph escribió:Hola, a ver si me podéis ayudarme. Me ha aparecido un mensaje en la parte inferior izquierda "Instalar un hackeo rapido en tu ciberterminal" y te dice que tienes que hacer.
¿Cómo se quita ese mensaje? por mas que pulso la tecla esc no logro quitarlo, alguien mas le sucedió?
Gracias
Kalakatita escribió:Me pase el juego (Con una valoración positivisima). Al terminar, retome otros juegos (RDR2 y Jedi Fallen Order), y ahora he vuelto a darle a CP2077 empezando partida, esta vez, con protagonista masculino.
Es una jodida salvajada y para mi, técnicamente una generacion por encima de todo lo habido hasta ahora. Es muy bruto y enfermizo todo lo que se ve en pantalla con RT activado. Lastima que a muchos les haya dado tantos problemas (No a mi), pero es tremendo..
Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .
(para mi) Caos1 escribió:Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .
Prueba a ir donde la vendiste, es posible pero poco probable que esté.
Has vendido el mejor rifle francotirador del juego(para mi)
Caos1 escribió:Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .
_revan_ escribió:Caos1 escribió:Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .
Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y mi versión creada tenía casi el doble de daño
Tzopo escribió:@AndoNET Vender, lo que es vender, creo que las emblematicas no te deja (o no deberia), pero desmontarlas si. Sea lo que sea, si la pierdes ese arma queda perdida.
Sobre la segunda parte, yo apostaria que (salvo sea por algun bug) eso no es asi. Vamos, que el arma no se te queda "repe". Si mejoras el arma que te da (azul) a la epica (morada) solo tienes la morada en el inventario.
Caos1 escribió:_revan_ escribió:Caos1 escribió:
Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y mi versión creada tenía casi el doble de daño
No es posible, que yo sepa no se pueden crear armas emblemáticas de cero. Seria un rifle parecido, pero no igual.
Sobre el daño, que no es lo único que tiene ese rifle por cierto (por algo es emblemático), eso debe compararse si están al mismo nivel de rareza, mejora y nivel. Si no, es una comparación falseada.
Por ejemplo, si obtienes un arma muy buena cuando está tu personaje a nivel 12, cualquier arma común obtenida a nivel 40 tendrá muchísimo mas daño. Mejora las dos armas al máximo y entonces las cosas cambian.
En resumen, el rifle de Panam al máximo, es el mejor rifle francotirador del juego.