[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Cuentaparacomentario escribió:habemus 1.12

habra que informase que trae

@Misionero a que resolucion y como has sacado esas capturas ? porque parecen con DLSS ultra rendimiento en una pantalla de baja resolucion



1080p. Con Action_Loader

Creo que hay algo activado que se ve un poco así borrosillo o difuminado. O lo mismo es el juego. Jugando se ve bien, pero las capturas no

Como se graba en pantalla de la captura que salgan los fps en Action_Loader?
He editado mi mensaje. DLSS ultra perfomance no es mas que para reescalar a 8k , a 1080p esta renderizando a 480p o asi, no hay milagros. Osea es la peor calidad del DLSS

pd/

Hotfix 1.12 is now available on PC.

This update addresses the vulnerability that could be used as part of remote code execution (including save files):
Fixed a buffer overrun issue.
Removed/replaced non-ASLR DLLs.
LynX escribió:Si queréis ver algo curioso ir a una de las 2 tiendas de ropa que hay en el centro (la que no está en plena calle y no la que está en el paseo cubierto), comprar algo, luego seguir haciendo misiones o lo que sea y al cabo de un tiempo volver a ver qué pasa xD. Si el icono de la tienda ya no te sale y te sale el de una misión os llevaréis una buena sorpresa si volvéis xD.

La que esta en una lado de la rotonda tocha del centro, donde el parque tocho?
Lemmiwinks escribió:
LynX escribió:Si queréis ver algo curioso ir a una de las 2 tiendas de ropa que hay en el centro (la que no está en plena calle y no la que está en el paseo cubierto), comprar algo, luego seguir haciendo misiones o lo que sea y al cabo de un tiempo volver a ver qué pasa xD. Si el icono de la tienda ya no te sale y te sale el de una misión os llevaréis una buena sorpresa si volvéis xD.

La que esta en una lado de la rotonda tocha del centro, donde el parque tocho?

No, la tienda del parque no, la otra. El que atiende creo que es morenito con gafas xD. Creo que es la tienda mas pija del juego xDD.
Este parche 1.2 es el supuesto parche gordo de febrero? Que tal va la cosa?
El parche que ha salido es el 1.12 (NO 1.2), es un Hotfix para solucionar el tema de las DLL con los mods (vulnerabilidades), el parche "gordo" 1.2 probablemente no venga hasta mediados-finales de Febrero.
Entocnes el DLSS lo desactivo no?
Misionero escribió:Entocnes el DLSS lo desactivo no?


No, prueba a ver con los otros modos . Pero ese es que peor calidad tiene. Mira a ver el rendimiento que te dan y la calidad. Hay tambien un modo automatico. A 1080p con tu grafica sin DLSS y RT ( y encima con iluminacion en demente) no se que rendimiento tendras
Cuentaparacomentario escribió:
Misionero escribió:Entocnes el DLSS lo desactivo no?


No, prueba a ver con los otros modos . Pero ese es que peor calidad tiene. Mira a ver el rendimiento que te dan y la calidad. Hay tambien un modo automatico. A 1080p con tu grafica sin DLSS y RT ( y encima con iluminacion en demente) no se que rendimiento tendras



Serán las fotos. En el juego se ve bien, lo del tema algo borroso, es asi del juego por tantas iluminaciones y efectos. Las fotos ocupan 300kbs.

Pero haré pruebas.
Yo el juego lo veo SUPER DEFINIDO y para nada borroso, pero también es verdad que juego sin DLSS activado.
Si alguno tiene esa sensación de falta de nitidez, igual merece la pena que desactive el DLSS, aunque para ello tenga que bajar la carga gráfica (si me encontrara en esa situación, yo es lo que haría que jugar a un juego borroso
para mi es insoportable).
Os leo hablar del sacrosanto parche 1.2, pero no recuerdo que en el vídeo dijese nada que fuese un megaparche que traería tanto contenido y tantos arreglos como esperáis algunos.

Creo que vamos a ir a parche por mes literalmente, y cuando esté maduro sacarán la versión de newgen (por llamarla así) para las consolas. Por medio, irá cayendo alguno de los dlc gratuitos que tenían planificados.

Ojalá sea como esperáis, pero creo que va a haber mucho palo cuando salga. Un mes no es nada en estos proyectos y más teniendo bugs que solucionar.

Luego me reviso el vídeo de Marcin Iwiński, pero sinceramente recuerdo que había dos parches planificados y un roadmap para sacar la versión newgen antes de fin de año. Poco más. Si la gráfica que pusieron era de coña siendo generosos ...

Imagen

Yo lo disfruté mucho, pero a los que les moleste el estado actual me da que antes de verano no creo que se lo dejen como esperan, y con suerte.
Ivy lake escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:
En resumen... que yo creo que, en el estado en el que está actualmente el juego en PC uno tiene que ser muy especialito para no ser capaz de disfrutarlo como un niño chico... o tener la malísima suerte de que, por las razones que sean, sufra una cantidad enorme de bugs (que seguro que los hay, y lo siento muchísimo por ellos).


El estado en el que está actualmente el juego es prácticamente el estado que tiene desde su salida, porque parchear han parcheado poco, arreglar no han arreglado nada, y añadir tampoco han añadido nada o casi.

El juego salió decente en pc, con cosas como la IA de la policía que daban lástima, objetos flotando, y con un rendimiento espectacular (50 FPS de media en ultra 1080p con una 1070), y eso es exactamente lo mismo que hay ahora. Incluso con alguna update rompieron cosas que iban mucho mejor antes.

A mí me encanta el juego pero esperaba que tras dos meses de su salida arreglasen algo, y no han arreglado nada.


Pienso igual a ti, de hecho si revisas las correcciones de todos los parches que hemos recibido hasta el momento, te podrás dar cuenta que la gran mayoría se han dedicado a arreglar problemas en quest y cosillas menores, por ejemplo antes había un error en que los subtitulos se quedaban pegados en pantalla, eso ya lo arreglaron, lo otro son mejoras de estabilidad que yo la verdad es que no he visto en ningún lado, lo que si he notado es una mejora en rendimiento, pero bastante pequeña

Si, van arreglando cosas pero van muy lento, a día de hoy siguen persistiendo errores de día uno, como que la I.A se quede pegada, que el sonido al caminar no se escuche por que el personaje se queda flotando, objetos que no se pueden coger y errores visuales varios, como el poop in excesivo que hay en algunas zonas o coches y npcs desapareciendo

En Cd projekt han sido poco claros respecto a sus planes post-lanzamientos...si, van a arreglar los bugs, pero no han dicho si van a añadir mas cosas o features que se quedan pendientes, si van a tocar la IA de los npcs o la policia o si habrá alguna mejora significativa en los sistemas del juego, por ejemplo antes del lanzamiento se hablo de un sistema de clima dinámico con lluvias acidas, pues actualmente clima dinamico no hay, salvo el ciclo día y noche (que por cierto, el sol empieza a salir a las 3 de la mañana) en mas de 80 horas he visto lluvias apenas 3 veces y por que la trama lo requería, lo mismo con las tormentas de arena, he visto 2 y es por que en esa misión especifica tenía que haber tormenta, no se si esto será un bug o si será algo que se quedo pendiente, por que esta bastante claro que hay muchas cosas que se quedaron a medias por lanzar el juego antes de tiempo, de hecho no me creo que la policia se diseñara así como esta implementada en el juego, estoy convencido que la tuvieron que poner rapido y corriendo y se hizo la chapuza del teletransporte como un apaño de ultima hora

Mas haya del tema bugs, lo que mas me interesa es que vayan implementando cosilas (dlcs aparte) pero asumo que si no han dicho nada al respecto, es por no van a hacer nada y se limitaran a arreglar errores y ya
Los de los coches voladores y el multi va para largo XD ( dijeron algo como que igual veríamos coches voladores en los DLC). Lo mismo para el año que viene

Y un modo de RT mejorado cuando salga en consola nextgen. Cosas como ver los reflejos de V (falla la cabeza, se pueden ver el cuerpo modificando el ini) y se podría ver mas en cristales traslucidos, como los de los espejos de los baños, y otros que estan con un shaders que los hace traslucidos . De hecho se ve el reflejo de V antes de"abrir" el espejo, cuando esta traslucidos

Los bugs igual lo hacen antes XD . Y cosas que podrían faltar pero estaban previstas , como un trafico decente, policia mejorada o mejor AI en los NPC random
Yo de ellos añadiria de forma visible los modos ocultos cinematográficos y pondría sliders para aumentar de manera insana los elementos de destrucción, decals y demases ( el limite es muy bajo ), eso no les costaría aunque en algunos equipos creara más problemas xD

Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?

Es usable para jugar ?
Empecé a jugar al Cyberpunk con unas expectativas muy bajas, por todo lo que habia leído y los videos de los bugs, pero me está pareciendo un juegazo. Si que es verdad que a veces pasan cosas raras, pero ni de lejos lo que pensaba que sería (version 1.11).

Por otro lado que decir del apartado artístico y sonoro. No soy ningún experto en el tema pero toda la ciudad debe de tener un curro detrás muy importante, me parece una ambientacion muy, muy buena.

También leí es su día que la ciudad estaba muerta ¿A qué se refieren con esto? Vayas por donde vayas hay muchísimas misiones, conversaciones que a mi me parecen interesatnes y un montón de cosas que hacer. Es de los pocos juegos que me pierdo por la ciudad observando absolutamente todo.

El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)
aguriga escribió:El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)

No te jode...
ayran escribió:
aguriga escribió:El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)

No te jode...

Era un comentario para restregar el equipo que tiene por la cara

PD: Y yo aun sigo con mi 1080 [decaio]
meigallodixital escribió:Os leo hablar del sacrosanto parche 1.2, pero no recuerdo que en el vídeo dijese nada que fuese un megaparche que traería tanto contenido y tantos arreglos como esperáis algunos.

Creo que vamos a ir a parche por mes literalmente, y cuando esté maduro sacarán la versión de newgen (por llamarla así) para las consolas. Por medio, irá cayendo alguno de los dlc gratuitos que tenían planificados.

Ojalá sea como esperáis, pero creo que va a haber mucho palo cuando salga. Un mes no es nada en estos proyectos y más teniendo bugs que solucionar.

Luego me reviso el vídeo de Marcin Iwiński, pero sinceramente recuerdo que había dos parches planificados y un roadmap para sacar la versión newgen antes de fin de año. Poco más. Si la gráfica que pusieron era de coña siendo generosos ...

Imagen

Yo lo disfruté mucho, pero a los que les moleste el estado actual me da que antes de verano no creo que se lo dejen como esperan, y con suerte.


Irán lanzando parches a lo largo de todo el año, eso seguro (ya lo indica el Roadmap de ese gráfico), quizás los mas "importantes" es el 1.1 y 1.2, ya que son los que corrigen la mayoría de bugs "incomodos" (bugs de misiones que no dejan avanzar etc..), pero es obvio que con estos 2 parches el juego no va a quedar 100% libre de bugs, para nada, habrán otras tantas cosas a mejorar y optimizar, y lo irán arreglando y mejorando con mas parches durante todo el año.

Ya cada cual es libre si esperarse al próximo parche (o no) o esperar a finales de año, que cada uno decida.
Pues yo tengo una 3800 y si tengo queja XD
Tzopo escribió:
ayran escribió:
aguriga escribió:El rendimiento no tengo queja (5800X y una 3080)

No te jode...

Era un comentario para restregar el equipo que tiene por la cara

PD: Y yo aun sigo con mi 1080 [decaio]


Una con 1060 por aquí [bye]
Yan of Cintra escribió:Una con 1060 por aquí [bye]

@Tzopo
y otro con una 1070 jugando entre ALTO-ULTRA a 1080p perfectamente

Por cierto, después de una partida de +100h... ahora me entero que el garaje del Mega-edificio 10 ( donde vives ) tiene 2 salidas... por abajo... ¡Y por arriba conectada directa a la carretera! [+risas]
aguriga escribió:@Cuentaparacomentario

¿Que es lo que te pasa?


Pues te lo puedes imaginar...jugar a 4k con RT activado no es ir volando . Da lo mismo quien te lo diga, la gente exagera mucho XD . Y la caida del rendimiento con RT no es el único problema, ojala lo fuese

Mírate cualquier review de rendimiento , tengo el culo pelado de ver exageraciones en los foros XD . Además este juego tiene problemas de rendimiento porque tiene memory leak. Y en mi impresión, en mi configuración, también con el Reshade

PD/ 2160p son 4 veces mas pixels que 1080p
@Kleshk ¿En alto/ultra? ¿Y a cuántos fps...? Por curiosidad [flipa]

No sé, de una 1060 a una 1070 no hay una diferencia tan inmensa, y yo o lo pongo todo en bajo/medio o no tira... (de una manera decente).

De hecho, el juego me cogió todo en Alto por defecto, y fue empezarlo y decir "lol, el juego se mamó" [qmparto]

EDITO: pues yo me estoy enterando ahora de esa segunda salida del edificio [carcajad]
Yan of Cintra escribió:@Kleshk ¿En alto/ultra? ¿Y a cuántos fps...? Por curiosidad [flipa]

No sé, de una 1060 a una 1070 no hay una diferencia tan inmensa, y yo o lo pongo todo en bajo/medio o no tira... (de una manera decente).

De hecho, el juego me cogió todo en Alto por defecto, y fue empezarlo y decir "lol, el juego se mamó" [qmparto]


no baja de 30, muchos sitios llega a 50fps

Decir que el juego lo tengo instalado en un SSD y no disco duro normal, un i7 6700K, 16GB Ram y la 1070 con 8GB tiene: https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o <--- lo puse en su día, probando el tema de los semáforos

EDITO: arriba a la izquierda tienes los fps contador de Steam
Cuentaparacomentario escribió:Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?

Es usable para jugar ?


Son unos modos ocultos que lleva el juego y carga unos parametros de más calidad, esto de un post que puse en diciembre.

Hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:

Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto

Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):

Base


CEXRRTX


Antes provocaba un glitch en sombras:



Pero se arreglo con los parches que sacaron y el juego va perfecto con esos parametros ya.

Añado tambien como hacer el cambio en la versión steam:

Para no liarnos con modificación de archivos y hacerlo de manera sencilla, por ejemplo si usas steam añade esto en las propiedades del juego, donde pone parametros de lanzamiento, cambia lo de CinematicEXR_RTX por el comando que quieras:

Imagen
Kleshk escribió:
Yan of Cintra escribió:@Kleshk ¿En alto/ultra? ¿Y a cuántos fps...? Por curiosidad [flipa]

No sé, de una 1060 a una 1070 no hay una diferencia tan inmensa, y yo o lo pongo todo en bajo/medio o no tira... (de una manera decente).

De hecho, el juego me cogió todo en Alto por defecto, y fue empezarlo y decir "lol, el juego se mamó" [qmparto]


no baja de 30, muchos sitios llega a 50fps

Decir que el juego lo tengo instalado en un SSD y no disco duro normal, un i7 6700K, 16GB Ram y la 1070 con 8GB tiene: https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o <--- lo puse en su día, probando el tema de los semáforos

EDITO: arriba a la izquierda tienes los fps contador de Steam


De fps vamos igual, de resto, obviamente, me va mas justo [carcajad]
Solo el hecho de tenerlo en un SSD me imagino que hace que la cosa cambie bastante. Qué suerte XD (yo no tengo espacio suficiente en mi SSD).

Jo, qué gustazo sería este juego en 60 fps. Me alegro por l@s que puedan verlo así :')

EDITO: igual de fps me refería a que no baja de 30, porque como mucho me llega a 45 en zonas MUY concretas (Badlands, especialmente).
ionesteraX escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?

Es usable para jugar ?


Son unos modos ocultos que lleva el juego y carga unos parametros de más calidad, esto de un post que puse en diciembre.

Hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:

Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto

Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):

Base


CEXRRTX


Antes provocaba un glitch en sombras:



Pero se arreglo con los parches que sacaron y el juego va perfecto con esos parametros ya.

Añado tambien como hacer el cambio en la versión steam:

Para no liarnos con modificación de archivos y hacerlo de manera sencilla, por ejemplo si usas steam añade esto en las propiedades del juego, donde pone parametros de lanzamiento, cambia lo de CinematicEXR_RTX por el comando que quieras:

Imagen


¿Sabes donde puedo sacar mas información sobre ese tema?

es decir todas las posibilidades que hay y que tipo de cosas se pueden implementar con este sistema, ¿supongo que el video que subiste aumentando la destrucción de escenarios se logra cambiando otra cosa aparte?

No me queda muy claro y me gustaría experimentar un poco, pero no se por donde empezar, si me pudieras dar una pequeña mano te lo agradecería [Alaa!]
ionesteraX escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Explicacion rapida de los modos Cinematrograficos por fa xd . Lo he leído varias veces pero ¿exactamente que es ?

Es usable para jugar ?


Son unos modos ocultos que lleva el juego y carga unos parametros de más calidad, esto de un post que puse en diciembre.

Hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:

Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto

Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):

Base


CEXRRTX


Antes provocaba un glitch en sombras:



Pero se arreglo con los parches que sacaron y el juego va perfecto con esos parametros ya.

Añado tambien como hacer el cambio en la versión steam:

Para no liarnos con modificación de archivos y hacerlo de manera sencilla, por ejemplo si usas steam añade esto en las propiedades del juego, donde pone parametros de lanzamiento, cambia lo de CinematicEXR_RTX por el comando que quieras:

Imagen


Gracias por la explicacion!! Tengo un ini con el DistanceBoost = 42.000000 y la verdad es que se nota. Probare el parametro para ver la relacion calidad / rendimiento

Sin el DistanceBoost = 42.000000 es mas facil intentar ir a 60fps, pero sigue siendo algo complicado en algunas zonas. Tengo que bajar algunas cosas para acercarme a 60 fps mantenido ( y muchas veces ronda 45 fps).

Del tema del memory leak ,del rendimiento en algunas zonas y de lo creo que puede ser un problema con Reshade que rompe el rendimiento al abrir ventanas en el menú y usar el modo escaneo hablaremos otro día ( esto ultimo si lo llego a comprobar con claridad)
@_revan_ Da para escribir una biblia pero resumiendo muy mucho el juego guarda en los saves una serie de parametros que sustituyen a los que pones dentro del juego, despues el juego lee todo archivo .ini ( en los cuales puedes meter settings nuevos ) que pongas en una carpeta y carga esos en tu partida, un compañero me lo comento e incluso llego a tocar cuando los semaforos se ponen en rojo o en verde por ejemplo para darle más realismo a la ciudad.

Para rematarlo el juego tiene unos parametros de base diferente si lo arrancas con unos parametros ya que el juego en ultra esta capado en cuanto a calidad gráfica y lo han ido capando parche tras parche para que al tener menor carga gráfica vaya mejor tanto en consola como pc, esos parametros puedes ponerlos en el launcher del juego y activara mejores sombras, distancia de dibujado, etc... ( como pongo en los videos comparativos ).

Mi consejo es que no te lies a tocar o crear un .ini ya que requiere mucho tiempo dejarlo fino pero si que pruebes a lanzar el juego con los parametros que he puesto antes ya que aumentaras la calidad del juego drasticamente y es algo que haces en un segundo.

@Cuentaparacomentario A mi el memory leak ( aunque no era memory leak per se ) me lo mejoro bastante el 1.1, por ejemplo antes jugaba dos horas recorriendo toda la ciudad y perdia casi un 40% de rendimiento que lo recuperaba entrando en el menu y volviendo al juego o cambiando un parametro de los settings, ahora ya no me ocurre y puedo estar 2 horas recorriendo la ciudad en moto con rendimiento constante.

Comentaba que no era memory leak ya que el juego nunca me superaba los 10gb de memoria pero ese rendimiento bajaba sin razon alguna, no se lo qe era pero al menos en mi caso esta solucionado.
Black Wolft escribió:El creador del modo cyber tweaks a dejado una bonita respuesta sobre el tema del exploit en el foro oficial de Cyberpunk 2077

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/important-pc-version-vulnerability.11078852/#post-12855656

Imagen



Lo sabían, pero prefirieron salir a echar mierda de la comunidad que lleva meses arreglándoles el juego. Es más, a día de hoy ni siquiera han pedido perdón por sus declaraciones de mierda. CDProjekt sigue ganando adeptos xD, panda de mierders
Tengo un problema con la creación de objetos, tengo los componentes necesarios y la ventaja requerida para crearla y el arma me sale como bloqueada ....que estoy haciendo mal?
@Juanish Muchas necesitan el arma base para poder crear la siguiente, si la vendiste o rompiste no te dejara crearla si es unica.
Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .
Elevation_ph escribió:Hola, a ver si me podéis ayudarme. Me ha aparecido un mensaje en la parte inferior izquierda "Instalar un hackeo rapido en tu ciberterminal" y te dice que tienes que hacer.

¿Cómo se quita ese mensaje? por mas que pulso la tecla esc no logro quitarlo, alguien mas le sucedió?

Gracias

Basicamente tienes que acabar el curro "el regalo"
Me pase el juego (Con una valoración positivisima). Al terminar, retome otros juegos (RDR2 y Jedi Fallen Order), y ahora he vuelto a darle a CP2077 empezando partida, esta vez, con protagonista masculino.
Es una jodida salvajada y para mi, técnicamente una generacion por encima de todo lo habido hasta ahora. Es muy bruto y enfermizo todo lo que se ve en pantalla con RT activado. Lastima que a muchos les haya dado tantos problemas (No a mi), pero es tremendo..
Kalakatita escribió:Me pase el juego (Con una valoración positivisima). Al terminar, retome otros juegos (RDR2 y Jedi Fallen Order), y ahora he vuelto a darle a CP2077 empezando partida, esta vez, con protagonista masculino.
Es una jodida salvajada y para mi, técnicamente una generacion por encima de todo lo habido hasta ahora. Es muy bruto y enfermizo todo lo que se ve en pantalla con RT activado. Lastima que a muchos les haya dado tantos problemas (No a mi), pero es tremendo..

Pues yo no lo veo que destaque en nada que no se haya visto ya...voy por el final del juego, jugándolo todo en ultra con raytracing. Lo que lo hace llamativo es la iluminación, pero todo lo demás..meh.
Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .


Prueba a ir donde la vendiste, es posible pero poco probable que esté.

Has vendido el mejor rifle francotirador del juego [carcajad] (para mi)
Caos1 escribió:
Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .


Prueba a ir donde la vendiste, es posible pero poco probable que esté.

Has vendido el mejor rifle francotirador del juego [carcajad] (para mi)

Imagen
Pero si las armas de misiones no se pueden vender no? Al menos en consola no deja vender ni el rifle de Panam (el original) ni skippy. Con la ropa pasa igual.

Lo que sí que deja vender es si te haces la versión épica/morada del rifle de Panam, pero es que se te mantiene en el inventario la versión original (rara/azul).
@AndoNET Vender, lo que es vender, creo que las emblematicas no te deja (o no deberia), pero desmontarlas si. Sea lo que sea, si la pierdes ese arma queda perdida.

Sobre la segunda parte, yo apostaria que (salvo sea por algun bug) eso no es asi. Vamos, que el arma no se te queda "repe". Si mejoras el arma que te da (azul) a la epica (morada) solo tienes la morada en el inventario.
Caos1 escribió:
Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .


Prueba a ir donde la vendiste, es posible pero poco probable que esté.

Has vendido el mejor rifle francotirador del juego [carcajad] (para mi)


Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y mi versión creada tenía casi el doble de daño XD
_revan_ escribió:
Caos1 escribió:
Juanish escribió:Vaya, era el rifle de francotirador de Panam, es posible recuperarla si la vendi? .


Prueba a ir donde la vendiste, es posible pero poco probable que esté.

Has vendido el mejor rifle francotirador del juego [carcajad] (para mi)


Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y mi versión creada tenía casi el doble de daño XD


No es posible, que yo sepa no se pueden crear armas emblemáticas de cero. Seria un rifle parecido, pero no igual.

Sobre el daño, que no es lo único que tiene ese rifle por cierto (por algo es emblemático), eso debe compararse si están al mismo nivel de rareza, mejora y nivel. Si no, es una comparación falseada.

Por ejemplo, si obtienes un arma muy buena cuando está tu personaje a nivel 12, cualquier arma común obtenida a nivel 40 tendrá muchísimo mas daño. Mejora las dos armas al máximo y entonces las cosas cambian.

En resumen, el rifle de Panam al máximo, es el mejor rifle francotirador del juego. ;)
Tzopo escribió:@AndoNET Vender, lo que es vender, creo que las emblematicas no te deja (o no deberia), pero desmontarlas si. Sea lo que sea, si la pierdes ese arma queda perdida.

Sobre la segunda parte, yo apostaria que (salvo sea por algun bug) eso no es asi. Vamos, que el arma no se te queda "repe". Si mejoras el arma que te da (azul) a la epica (morada) solo tienes la morada en el inventario.


No me refería a las emblemáticas normales, sino a las que tienen una exclamación amarilla (que son de misiones), esas no dejan desmantelar tampoco, lo acabo de probar, y al generar la versión morada, la azul se queda con la exclamación y no se puede quitar del inventario y la morada es desmontable porque no tiene la exclamación. A lo mejor es un bug que tengo, ya no descarto nada.

Saludos!
Caos1 escribió:
_revan_ escribió:
Caos1 escribió:
Prueba a ir donde la vendiste, es posible pero poco probable que esté.

Has vendido el mejor rifle francotirador del juego [carcajad] (para mi)


Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y mi versión creada tenía casi el doble de daño XD


No es posible, que yo sepa no se pueden crear armas emblemáticas de cero. Seria un rifle parecido, pero no igual.

Sobre el daño, que no es lo único que tiene ese rifle por cierto (por algo es emblemático), eso debe compararse si están al mismo nivel de rareza, mejora y nivel. Si no, es una comparación falseada.

Por ejemplo, si obtienes un arma muy buena cuando está tu personaje a nivel 12, cualquier arma común obtenida a nivel 40 tendrá muchísimo mas daño. Mejora las dos armas al máximo y entonces las cosas cambian.

En resumen, el rifle de Panam al máximo, es el mejor rifle francotirador del juego. ;)


En la misión de panam, cuando te quedas en el motel, al lado del taller hay una tipa en un fulgon que vende armas y planos, ahí vende el plano para crear dicha arma, lógicamente no es el plano de un arma legendaria ni emblematica pero es exactamente la misma arma, incluso vende la misma mira tipo visor, la build de mi personaje es crafteo a tope, por tanto aplicando mejoras el daño de dicha arma ya era mayor que el de panam al entregarme el rifle, por tanto antes de recibir la arma emblematica ya tenía el mismo modelo de rifle crafteado por mi mismo

Aun no comprendo bien como funciona el sistema, tengo varias armas emblematicas que ya puedo construir y acabo de desbloquear hace poco la perk para crear armas legendarias, así que ahí estoy viendo

Unas paginas atrás hice un pequeña esquema por como estoy llevando mi build y entre perks de daño por arma + los perks de daño por crafteo + mods + aumento de daño por hackeo, el daño de las armas se puede aumentar dramaticamente, según he visto, es imposible que ese rifle de panam que según tu es el mejor del juego sea mejor que la misma versión del rifle creada por mi

Supongo que en algún momento también tendré acceso a crear ese mismo rifle en versión legendaria, así que lo sigo dudando mucho
No puedes crear un rifle "igual" que el de Panam, porque las armas emblemáticas tienen características especiales únicas (lee sus descripciones). Características que no tienen ni pueden ser añadidas a las armas no-emblemáticas.

Podrás tener un rifle que tenga mayor DPS que el de Panam, pero un rifle que haga tanto daño por disparo único ya es mas difícil (Evidentemente en mismo nivel, mejoras etc.) El rifle de Panam tiene un daño por bala brutal (aparte de silenciador incorporado) , lo que le hace el mejor rifle francotirador del juego.

Y yo se como va el tema de crafteo, acabé el juego con todas las armas (y ropa) que usaba al máximo nivel posible (legendarias, nivel y mejoras al max).

Y aquí dejo esta discusión estúpida, repitiéndote que no, no puedes tener un rifle "como el de Panam" sin ser el de Panam.

[bye]
@AndoNET mmm con las ! no estoy seguro, ya que ahora mismo solo tengo de arma skippy pero por ejemplo tengo unas cuantas emblematicas "normales" y se pueden desmontar, vender, y no se pueden volver a comprar/craftear.

Como es el caso de "Justiciero" que lo estan comentando por aqui arriba.

@_revan_ El arma que te da Panam, "Justiciero", es una modificacion unica del franco "Grad SPT 32".
No tendras un plano llamado "Justiciero" en creacion, tendras el "Grad SPT32", sin mira ni silenciador. (Justiciero tiene recarga mas rapida y silenciador personalizados como bonos unicos)
@Caos1 Primero que nada, te aconsejo que te relajes, te veo un poco nervioso XD

Si usas tu comprensión lectora (que se que tienes) podrás entender que en ningún momento he dicho nada de tener un rifle "igual", únicamente he dicho que el que esta crafteado por mi es el MISMO MODELO DE ARMA y que en el momento de conseguir el rifle de Panam, el mío tenía mayor dps por tenerlo mejorado a tope, los efectos y caracteristicas añadidas son otra cosa a parte

por otra parte, y reiterando, no me refería a tener un rifle como el de Panam, me refería a tener uno mejor por medio de crafteo, como pasa con el O´five que con los perks adecuados llega a tener mas de 1000 dps, 100% de probabilidad de critico y varias otras caracteristicas

Aquí el O´five mejorado a tope con planos y crafeo, casí 1100 de dps


@Tzopo No lo tengo claro, por lo que he leído, se puede crear ese mismo justiciero en versión legendaria con los materiales y la perk correspondiente, pero como digo, aun estoy explorando el crafteo

Por ejemplo, este tipo tiene un justiciero crafteado en nivel legendario y entre el daño del arma (casi 600 dps, menos que el O´ five que son casí 1100) con perks de daño por rifle + sigilo + mods hace 1.400.000 de daño



De hecho, en la misma Wiki te salen los elementos que necesitas para craftear esa misma arma, o estoy entendiendo mal o algo se me esta escapando

https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Overwatch

y este tipo justamente tiene el plano llamado justiciero en el menu de creación (que según tu, no se puede tener ese plano) es decir que en teoría puede crear la misma arma con el plus de mejoras de los perks de crafteo

31867 respuestas