[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
tgunator escribió:Lo intento...de verdad que lo intento, pero las misiones de combate son una puñetera bazofia. Ni sandevistan ni puños gorilas ni su puñetera madre, das mil ostias y ellos te matan con un par de ellas y a veces con una les basta. Ale, aparcao hasta que lo arreglen.


Sinceramente, eso dudo que sea un "error" ni nada que vayan a corregir, es así sin más.

Yo hoy también me las he visto con un combate cuerpo a cuerpo durillo y simplemente he ido probando distintas estrategias, alternar entre tipos armas, atacar de cerca o lejos, hacer hackeos...
ionesteraX escribió:@m0wly Yo no creo que el comportamiento de los npc's este hecho así por temas de consolas, la base esta hecha así, por ejemplo en los archivos del juego puedes poner que los npc's no sean cambiados, al igual que los coches o policia, así como los metros que quieres que esten visibles o el tiempo que tarden en desaparecer, del mismo modo puedes tocar para quitar todos los npc's o vehiculos.

Veremos si nos sorprenden con parches y remodelan la base que tiene o hacen lo que yo creo que es aumentar esos parametros para que no canten tanto las rutinas.

Sobre el valhalla es obvio que su ia es una basura, no es ejemplo de nada o si acaso de como no hacer las cosas xD

El ejemplo debe ser el que mejor lo hace, para así intentar llegar a su nivel o superarlo, dicho esto, cdprojekt jamas destaco por tener una ia deslumbrante en sus juegos, sus puntos fuertes son otros y esos los bordan en este cyberpunk.


pues mira que a mi me la pela ubisoft y si la ia de valhalla es una basura imaginate lo que es la de cyberpunk
porque justo despues de jugarlo me puse a jugar el valhalla y la diferencia es ABISMAL jajaa
tgunator escribió:Lo intento...de verdad que lo intento, pero las misiones de combate son una puñetera bazofia. Ni sandevistan ni puños gorilas ni su puñetera madre, das mil ostias y ellos te matan con un par de ellas y a veces con una les basta. Ale, aparcao hasta que lo arreglen.


Son misiones difíciles, tienes que equipar puños de gorila con mejoras, usar el parry, puedes usar consumibles, bajar el nivel de dificultad, etc. Aunque el verdadero problema no es la dificultad (que son dificiles si juegas en nivel dificil, si lo bajas a facil se hacen facilmente), el problema es un bug que hace que cuando haces parry te quitan vida igualmente y por ejemplo contra el ultimo combatiente es imposible pasarlo así. La ultima vez que lo intenté (el ultimo boss) fue en nivel fácil con puños azules con mod de sangrado legendario y otro que hace que todos los golpes cargados sean criticos y hagan 100% mas de daño, tras haber consumido un par de items y en ese momento el bug de los parrys no me salió y lo pase muy fácilmente con la Constitución en nivel 5 y sin apenas mejoras físicas, ya que a pesar de ser nivel 36 o así voy a reflejos, inteligencia y temple. Con los otros combatientes no necesitas ni siquiera puños de gorila, con bajarlo a nivel fácil deberías pasarlo sin problema.

Y una cosa que creo que es uno de los motivos por los que tanta gente reniega de cp2077 es que creo que muchos piensan que esto es un juego de peleas, disparos o de ser un cyberninja con una historia currada y es al revés, esto es una historia currada con momentos de acción y aquí lo importante es venir a disfrutar del mundo, de la historia y de los personajes, es un juego para fijarse en los anuncios, en las notas que encuentras por el mundo, en la publicidad, etc. El combate no es ni el punto fuerte de cdpr ni el de cyberpunk2077. Por eso para mi los bugs verdaderamente imperdonables son los que me he encontrado por ejemplo en las ultimas misiones de judy y panam, donde no empezaban algunos diálogos o algún personaje con el que tenias que hablar atravesaba el suelo. Eran bugs que recargando partida y tal los pude solventar, pero son obviamente falta de un testeo que me parece una falta de respeto por la gente que hemos pagado 50 euros por el juego. Y como estos bugs muchos otros, pero ya digo que a mi los que mas me joden son los que molestan para el desarrollo de historia o misiones. Por otro lado, confío en que son bugs que se solucionarán como hicieron con witcher 3, que también salió con muchos bugs de este tipo. Y también espero que cdpr nos haga un descuento en las expansiones o algo a los que hemos comprado el juego de salida, cdpr ya era la unica empresa a la que estaba dispuesto a comprarle juegos de salida pero según como lleven el postlanzamiento de cp2077 se sumaran a todas las demás como autenticas ratas corpo.
AAAAA ya echaba yo de menos, por fin el hilo es lo que era [beer]
Hace bastante que no entro al hilo. ¿El juego sigue roto o ya pusieron peluquerías?
@tgunator Si te refieres a los gemelos, son bastantes complicado si, yo me los he dejado para cuando estés más tocho

También imagino que mirarás el nivel de las misiones no? Lo que te aparecen en bajo/moderado/dificil etc
Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]
Lepero90 escribió:
Gringo Alpha escribió:Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.


El gunplay de C2077 no tiene nada que ver con el de Doom, es que ya si vas con armas inteligentes no te hace falta ni apuntar XD


Si quieres sí, yo es como juego ya que es como más me divierte, a rifles automáticos saltando, deslizándome, yendo de cobertura en cobertura y con el salto alto para hacer entradas de superheroe xD. Lo recomiendo.
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]

Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.

Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.

Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...

Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud [hallow]
ak4ever escribió:
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]

Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.

Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.

Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...

Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud [hallow]


Yo tengo atravesada la batalla de la mole esa de la pandilla de los animales. Los parrys funcionan una vez de cada dos, y la tia me golpea prácticamente desde el otro lado de la pista. El resto de combates sin embargo me salieron de un tirón. Son como los del witcher 3, pero peor llevados por culpa de la primera persona. Ojalá el juego fuera como oblivion o skyrim, donde puedes alternar entre primera y tercera persona sin problemas. Me da rabia porque es la única secundaria que me queda (excluyendo los coches a la venta claro) con el juego terminado a la espera de los dlc y expansiones. Un juegazo en mi opinión, pero afeado por algunos bugs tontos de tazas voladoras y físicas de cuerpos extrañas, y os juro que alguna vez caminaba por la calle, daba un tropezón y me moria de repente, así sin más.
Lo juego con una 1060, en un i7 4770 de 3.4Ghz y 16 Gb de Ram, en un SSD , en calidad media a 1080 con retoques por ahi, y no tengo problemas de frames ni tiradas al escritorio (todavía estoy traumatizado con el horizon este verano, que me lo compré de salida, y los petardazos al escritorio estaban a la orden del día).
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Una ia deficiente es una ia con bugs, ya sé que jode que algunos disfrutemos del juego a pesar de los problemas, pero mira yo me pongo un assassins creed y a los 5 minutos me duermo por el sopor, y me da igual si la ia es deficiente o no, sinceramente. En cambio cyberpunk lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus problemas, que son muchos y algunos es verdad que joden bastante, pero hay un juego muy bueno con muy buenas ideas y mucho trabajo debajo de esos problemas. Prefiero mil millones de veces un juego que intente apuntar a las estrellas pero se quede por el camino, a un juego que apunte al suelo y se dispare en el pie.


Y a mi que me dices si estas disfrutando o no del juego, felicidades, yo tambien disfrute como hacia años que no disfrutaba, como he dicho muchas veces, de esas 30 horas que jugue,.... Eso que tiene que ver con lo que digo de la ia, mezclar churras con merinas... Que desde el punto de vista narrativo, personajes, ambientacion es de los mejores juegos que han salido nunca?? SIII que en lo que a ia se refiere el juego deja bastante que desear, teniendo comportamientos muy raros, en ocasiones?? Tambien.... No es tan dificil de entender..... Que si me jode que disfruteis del juego, bla bla bla... A mi que me iba a importar eso jajaja
Y lo de repetir 100 veces porque si, por mis huevos, que la ia de valhalla es una mierda, todo bien [oki], la mayoria que habla asi ni lo habra jugado, echar mierda a otro juego para defender "su juego", asi va el hilo, comparar ambas ia es para chapar el hilo hasta que cdproject se digne a tocar y arreglar la ia...
@Master_X En esa pelea en cuestion tienes un plan B

Justo en esa zona de los animales hay un encargo de asesinato, conque ya sea por un bug o lo que sea, te la cargas a rifles granadas y tal y te lo dan como ganada la pelea. [fumando]
ak4ever escribió:
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]

Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.

Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.

Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...

Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud [hallow]


Joer, la de los gemelos para mi fue facilísima, con 6 de constitucion y lvl20 y brazos gorila azules. 3 leches a cada uno y listo.
El que si me costó dios y ayuda fue el militar. El valentino fue a la segunda pero ahora estoy contra el de Pacifica y no hay manera. Sigo con 6 de constitución pero lvl31 y no hay forma. Me da 2 veces y al suelo. Voy a subir algo más y lo intentaré más adelante.
Vídeo inédito de @RaulKO en Night City:

Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado


¿ Donde a vendido Valhalla mas que Cyberpunk 2077 ? En Steam no desde luego. Cyberpunk parece que ha vendido 15 millones en Steam entre las reservas y los primeros 10 dias de ventas ( que se dice pronto )
Cuentaparacomentario escribió:
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado


¿ Donde a vendido Valhalla mas que Cyberpunk 2077 ? En Steam no desde luego. Cyberpunk parece que ha vendido 15 millones en Steam entre las reservas y los primeros 10 dias de ventas ( que se dice pronto )


En Steam Valhalla no ha vendido una sola copia, eso seguro jajaja

No digo que haya vendido más, sino que la segunda semana que salió Cyberpunk, en esa semana y las consiguientes Valhalla vendió más que Cyberpunk. En el total habrá podido vender más, si en la semana de salida vendió muchísimo y concentró todas las ventas en esa semana. Los datos son de ventas físicas y digitales en UK.

Cyberpunk 2077 vendió en sus primeros 10 días 13 millones de ventas entre todas las plataformas, que ya es una burrada. No 15 millones solo en Steam, eso ya es fliparse jajaja
Exxion escribió:Vídeo inédito de @RaulKO en Night City:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.

La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.
elwe escribió:
ak4ever escribió:
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]

Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.

Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.

Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...

Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud [hallow]


Joer, la de los gemelos para mi fue facilísima, con 6 de constitucion y lvl20 y brazos gorila azules. 3 leches a cada uno y listo.
El que si me costó dios y ayuda fue el militar. El valentino fue a la segunda pero ahora estoy contra el de Pacifica y no hay manera. Sigo con 6 de constitución pero lvl31 y no hay forma. Me da 2 veces y al suelo. Voy a subir algo más y lo intentaré más adelante.


Es normal que te mate de 2 golpes, pero es bastante fácil hacerle parry ya que es muy lento, usa parrys, esquivas con slow motion y golpes cargados con unos buenos puños con buenos mods y si lo pones en nivel facil es muy asequible. Ya te digo que el problema es cuando no deja hacer parrys sin sufrir el golpe, entonces es imposible.
shilfein escribió:
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.

La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.

Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.

Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Una ia deficiente es una ia con bugs, ya sé que jode que algunos disfrutemos del juego a pesar de los problemas, pero mira yo me pongo un assassins creed y a los 5 minutos me duermo por el sopor, y me da igual si la ia es deficiente o no, sinceramente. En cambio cyberpunk lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus problemas, que son muchos y algunos es verdad que joden bastante, pero hay un juego muy bueno con muy buenas ideas y mucho trabajo debajo de esos problemas. Prefiero mil millones de veces un juego que intente apuntar a las estrellas pero se quede por el camino, a un juego que apunte al suelo y se dispare en el pie.


Y a mi que me dices si estas disfrutando o no del juego, felicidades, yo tambien disfrute como hacia años que no disfrutaba, como he dicho muchas veces, de esas 30 horas que jugue,.... Eso que tiene que ver con lo que digo de la ia, mezclar churras con merinas... Que desde el punto de vista narrativo, personajes, ambientacion es de los mejores juegos que han salido nunca?? SIII que en lo que a ia se refiere el juego deja bastante que desear, teniendo comportamientos muy raros, en ocasiones?? Tambien.... No es tan dificil de entender..... Que si me jode que disfruteis del juego, bla bla bla... A mi que me iba a importar eso jajaja
Y lo de repetir 100 veces porque si, por mis huevos, que la ia de valhalla es una mierda, todo bien [oki], la mayoria que habla asi ni lo habra jugado, echar mierda a otro juego para defender "su juego", asi va el hilo, comparar ambas ia es para chapar el hilo hasta que cdproject se digne a tocar y arreglar la ia...


Yo de la ia de valhalla no hablo, ni lo he jugado ni lo jugaré, no me gustan los assasins. Solo digo que el juego es disfrutable a pesar de los problemas, nada más. Que ojalá lo arreglen, y claro que me alegro de que se haya liado parda para que así cdpr espabile y de paso otras empresas también, que les gusta mucho tomarnos por idiotas sacando juegos como gold a 50-60 euros cuando son putas betas. Pero es que a veces parece que porque la ia tenga problemas el juego ya sea una castaña y si llevas 80 horas eres un fanboy sin criterio que traga mierda para desayunar. Y bueno, a mi dame mil veces antes la ia monguer del cyberpunk con su historia, misiones y personajes que la ia superdotada de valhalla con sus juegos clónicos sin personalidad ni gracia ninguna. Que respeto a todos los que les guste assassins pero para mi son cáscaras vacías (los juegos, no los jugadores xd).
Lepero90 escribió:@tgunator Si te refieres a los gemelos, son bastantes complicado si, yo me los he dejado para cuando estés más tocho

También imagino que mirarás el nivel de las misiones no? Lo que te aparecen en bajo/moderado/dificil etc


Los gemelos son la primera misión que hice en el juego y les gané, no jodamos. Juego en la dificultad estándar.
https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... ataminers/

Nuestra fuente quería permanecer en el anonimato, por lo que respetaremos su decisión. Aún así, ustedes mismos pueden verificar fácilmente la siguiente información examinando el archivo ejecutable del juego.

El archivo ejecutable del juego hasta ahora tiene dos modos de juego MP distintos. El primero se llama Heists, mientras que el segundo es un simple combate a muerte. El modo Heists parece funcionar más cerca de la misión estándar para un jugador, junto con funciones dedicadas con descripciones de ayuda del editor como:

Establecer estado de atraco
Establecer una etiqueta de punto de generación que se utilizará para generar nuevos jugadores durante la misión
Etiqueta de generación:% s
Aquí también hay algunas funciones adicionales relacionadas.

Funciones de Cyberpunk 2077 Multiplayer Heists
MP.Heist.DebugMessageNameChanged
MP.Heist.MessagePlayerReady
MP.Heist.SetPlayerCharacterClass (puede implicar que el modo multijugador se centra en un sistema de selección de clases de personajes más estricto) MP_PlayerReady
++% s se unió al atraco
-% s abandonó el atraco
Character.Cpo_Muppet_Solo
Character.Cpo_Muppet_Assassin
Character.Cpo_Muppet_Netrunner
Character.Cpo_Muppet_Techie
vestíbulo
cpo_heist_started
Character.Cpo_Muppet_Default
Personaje.
Character.Cpo_Default_Player
Esperando jugadores
Esperando jugadores adicionales…% u
> La partida comienza en% u <
Reaparece en% u segundos
> La partida termina en% u <
JUEGO FINALIZADO

Esperando a los jugadores ...
> Heist comienza en% u <
espera de los jugadores para prepararse ...
caracteres duplicados detectados
Respawning jugador ...
en espera de otros jugadores para prepararse ...
PRENSA D-Pad Abajo / 'X' CUANDO LISTO
utilizar el menú de depuración para cambiar su personaje El
jugador ha muerto
> El atraco termina en% u <
VICTORIA

jugadores en el área de reunión
Esperando a otros jugadores ...
Ir al área de reunión (parece implicar que los jugadores se generan en libertad o fuera de la ubicación donde realmente comienza el atraco y deben agruparse allí para comenzar)

Aquí también hay algunos marcadores de depuración:

NOMBRE DEL JUGADOR | MATANZA | MUERTES | ESTADO | PING | CARNÉ DE IDENTIDAD
NOMBRE DEL JUGADOR |
MATANZA |
MUERTES |
ESTADO |
PING |
NOMBRE DEL JUGADOR
MUERTO
VIVA
JUGADORES
Respecto al modo deathmatch, aquí tienes algunas de sus funciones:

Funciones de Deathmatch multijugador de Cyberpunk 2077
++% s se unió al partido
>>% s mató a% s
¡Te enviaste directamente al infierno! Por favor no vuelvas
¡Guauu! Te mataste… Bravo.
Tu bala fue más fuerte que tu autoestima
Tu disparo destruyó tu propio cuerpo y alma. Duh
¡Enviaste a% s directamente al infierno!
¡Guauu! Mataste a% s sin compasión
Tu bala era más fuerte que la cabeza de% s
Tu disparo destruyó el cuerpo y el alma de% s
¡% s te envió directamente al infierno!
¡Guauu! % s te mató sin compasión
La bala de% s fue más fuerte que tu cabeza
El disparo de% s destruyó tu cuerpo y alma
AllowJoinInProgressDM

Además, el juego PUEDE depender de conexiones P2P y PUEDE no tener servidores dedicados. Pasando por los borradores, parece que el juego apunta exclusivamente a las conexiones Peer 2 Peer con alguna autoridad de host. Una vez más, las cosas pueden cambiar. No estamos diciendo que Cyberpunk 2077 no tenga servidores dedicados. Sin embargo, el archivo ejecutable sugiere actualmente conexiones P2P.
Lepero90 escribió:
shilfein escribió:
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.

La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.

Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.

Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo

Pues yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs a tomarme la misma sopa de siempre. Los bugs se acaban corrigiendo, ya sea porque los detecten los testers o la comunidad.

Ten en cuenta que a los desarrolladores tienen un presupuesto, y si se acaba hay que sacar el producto como esté o quebrar. Muchas desarrolladoras se ciñen a lo de siempre por miedo a esta limitación.

Yo aplaudo a los estudios que se la juegan, al final esos son los juegos que hacen historia. Por muy bugeados que salgan.
shilfein escribió:
Lepero90 escribió:
shilfein escribió:También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.

La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.

Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.

Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo

Hombre, yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs que tomarme la misma sopa de siempre.

Mira el Fallout NV, o el Vampire Bloodlines. Juegos ambiciosos totalmente injugables de salida, no se podía ni terminar la historia principal. ¿Pero a día de hoy? Obras maestras.



Pues yo no, y me atrevería a decir que la mayoría de gente no.

Cuando arreglen el juego en 6 meses, si es que tiene arreglo, el juego yo (comprador de día 1) lo tendré ya pasado y en el cajón para no volver a cogerlo
ak4ever escribió:
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]

Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.

Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.

Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...

Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud [hallow]


Es que esa es la única pelea que me gustó, de hecho, y es la primera de todas. A partir de la segunda hasta la última...para mí son un desastre, sinceramente. La de los gemelos es bastante chula, pero luego todo va a peor, en mi opinión...
Lepero90 escribió:
shilfein escribió:
Lepero90 escribió:Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.

Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo

Hombre, yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs que tomarme la misma sopa de siempre.

Mira el Fallout NV, o el Vampire Bloodlines. Juegos ambiciosos totalmente injugables de salida, no se podía ni terminar la historia principal. ¿Pero a día de hoy? Obras maestras.



Pues yo no, y me atrevería a decir que la mayoría de gente no.

Cuando arreglen el juego en 6 meses, si es que tiene arreglo, el juego yo (comprador de día 1) lo tendré ya pasado y en el cajón para no volver a cogerlo

Eso es cierto, y por eso quebraron Obsidian y Troika al hacer los juegos que he mencionado.
Por suerte, las obras maestras ahí quedan.

Dicho lo cual, yo me lo he pasado ya dos veces, y lo único que veo es algún glitch gráfico o algún enemigo que se despista y acaba fuera del combate. En Difícil el juego ya me mató como 50 veces, aunque solo fuera por pura superioridad numérica.

Si llegais a pillar el Kingdom Come Deliverance de salida, medio EOL se pega un tiro. Otro que es una obra maestra a día de hoy, por cierto.
shilfein escribió:Pues yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs a tomarme la misma sopa de siempre. Los bugs se acaban corrigiendo, ya sea porque los detecten los testers o la comunidad.

Ten en cuenta que a los desarrolladores tienen un presupuesto, y si se acaba hay que sacar el producto como esté o quebrar. Muchas desarrolladoras se ciñen a lo de siempre por miedo a esta limitación.

Yo aplaudo a los estudios que se la juegan, al final esos son los juegos que hacen historia. Por muy bugeados que salgan.

Pues yo pienso lo mismo, prefiero una experiencia al borde del/o sobresaliente con algunos problemas técnicos que un juego del montón. Además, yo personalmente es que no estoy sufriendo un gran número de bugs, y aunque CP2077 tiene algunas mecánicas mejorables -cómo todos los juegos- y otros detalles a los que es evidente que les ha faltado tiempo, me está pareciendo una experiencia cojonuda.

Debo ser el loco al que le pesa más lo muchísimo bueno del juego, que lo malo. Pero uno nació así :(

Me ilusiona muchísimo el presente y futuro de Cyberpunk 2077, y me ilusiona muchísimo el futuro de la IP.

...

Por cierto, me resulta super gracioso ver a alguien fan de The Witcher 3, quejándose de la faceta jugable de Cyberpunk 2077. Debemos vivir en una simulación.
@DCSixtyTwo @DCSixtyTwo Los dos decís que preferís un juego ambicioso y una propuesta agresiva pero lleno de bugs, pero a la vez decís que vosotros no estáis teniéndo muchos problemas con los bugs y el rendimiento del juego....

Vaya, estáis opinando de algo que no estáis experimentado. En casa del rico se opina muy bien de los pobres XD

Yo también lo estoy pudiendo jugar (también soy de los que les pesa más los puntos favorables que los negativos de un juego) , tampoco lo veo injugable, llevo unas 70 horas, pero hay cosas que me empañan la experiencia, y hace que cuando me siento al ordenador pues me de pereza y prefiera coger un juego más simple pero que vaya de puta madre (sobre todo al principio, ahora que llevo más horas y le he cogido el vicio tengo la picá por terminarmelo).

Y hablamos de PC, yo he tenido la oportunidad de verlo en consolas old gen y bueno, ya eso da para otro hilo

Edit: que yo también prefiero pero de lejos jugar a un juego con 10 años de desarrollo que a uno con 2, pero joder que no me lo vendan a los 8 años, tampoco estoy diciendo una locura
Lepero90 escribió:@DCSixtyTwo @DCSixtyTwo Los dos decís que preferís un juego ambicioso y una propuesta agresiva pero lleno de bugs, pero a la vez decís que vosotros no estáis teniéndo muchos problemas con los bugs y el rendimiento del juego....

Vaya, estáis opinando de algo que no estáis experimentado. En casa del rico se opina muy bien de los pobres XD

Yo también lo estoy pudiendo jugar (también soy de los que les pesa más los puntos favorables que los negativos de un juego) , tampoco lo veo injugable, llevo unas 70 horas, pero hay cosas que me empañan la experiencia, y hace que cuando me siento al ordenador pues me de pereza y prefiera coger un juego más simple pero que vaya de puta madre (sobre todo al principio, ahora que llevo más horas y le he cogido el vicio tengo la picá por terminarmelo).

Y hablamos de PC, yo he tenido la oportunidad de verlo en consolas old gen y bueno, ya eso da para otro hilo

Edit: que yo también prefiero pero de lejos jugar a un juego con 10 años de desarrollo que a uno con 2, pero joder que no me lo vendan a los 8 años, tampoco estoy diciendo una locura


Hablo de juegos en general, te he puesto otros ejemplos: KC:D, Vampire Bloodlines, Fallout NV...

Y no digo que CP2077 no tenga bugs. Sino que los que hay no me parecen tan problemáticos.

A lo que dices de los años, pues yo también lo prefiero. Pero como te comentaba antes los juegos tienen un presupuesto, y por tanto un tiempo de desarrollo limitado. Si tienes para pagar a tus desarrolladores 8 años, pues lo sacas en 8 años. Y si hay que trabajar 2 años más para terminar el testeo, les puedes pagar con el dinero de las ventas.

Ojala todos nos pudiesemos tomar todo el tiempo del mundo para hacer una obra de arte de cada proyecto en el que nos embarquemos, pero en el mundo laboral las cosas nunca son así de ideales.
shilfein escribió:
Lepero90 escribió:@DCSixtyTwo @DCSixtyTwo Los dos decís que preferís un juego ambicioso y una propuesta agresiva pero lleno de bugs, pero a la vez decís que vosotros no estáis teniéndo muchos problemas con los bugs y el rendimiento del juego....

Vaya, estáis opinando de algo que no estáis experimentado. En casa del rico se opina muy bien de los pobres XD

Yo también lo estoy pudiendo jugar (también soy de los que les pesa más los puntos favorables que los negativos de un juego) , tampoco lo veo injugable, llevo unas 70 horas, pero hay cosas que me empañan la experiencia, y hace que cuando me siento al ordenador pues me de pereza y prefiera coger un juego más simple pero que vaya de puta madre (sobre todo al principio, ahora que llevo más horas y le he cogido el vicio tengo la picá por terminarmelo).

Y hablamos de PC, yo he tenido la oportunidad de verlo en consolas old gen y bueno, ya eso da para otro hilo

Edit: que yo también prefiero pero de lejos jugar a un juego con 10 años de desarrollo que a uno con 2, pero joder que no me lo vendan a los 8 años, tampoco estoy diciendo una locura


Hablo de juegos en general, te he puesto otros ejemplos: KC:D, Vampire Bloodlines, Fallout NV...

Y no digo que CP2077 no tenga bugs. Sino que los que hay no me parecen tan problemáticos.

A lo que dices de los años, pues yo también lo prefiero. Pero como te comentaba antes los juegos tienen un presupuesto, y por tanto un tiempo de desarrollo limitado. Si tienes para pagar a tus desarrolladores 8 años, pues lo sacas en 8 años. Y si hay que trabajar 2 años más para terminar el testeo, les puedes pagar con el dinero de las ventas.

Ojala todos nos pudiesemos tomar todo el tiempo del mundo para hacer una obra de arte de cada proyecto en el que nos embarquemos, pero en el mundo laboral las cosas nunca son así de ideales.

Sé que la cosa funciona así, pero no por ello está bien. Lo que jode es que los que se lo pillan al principio, que además son los que pagan más por el juego, se coman el mal rendimiento y bugs y los que después se lo compran lo hacen más barato y se encuentran el juego en mejor estado.

A mí no me jode tanto los bugs como el mal rendimiento, que de repente me empiece a ir a tirones en una zona de interior (estando looteando, sin enemigos) pues me pone de mala ostia jajaja

Para el próximo juego que saquen, pues lo compraré seguro pero no el primer día. Dicho esto, a mí el juego me está gustando muchísimo, pero creo que después de pagar esa pasta por jugarlo el día 1 (ed coleccionista + mando xbox+guia coleccionista, me ha salido por lo mismo que la Switch vaya), pues me hubiera molado jugarlo sin nada que me empañe la experiencia
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte [qmparto] no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas [noop] [qmparto]


Me paso exactamente igual. Me encontré con lo de los gemelos buscando otra misión y la hice por probar. Y joder el tener que encontrar cuando ataca uno y se turna con el otro. Cuantos golpes podías dar hasta que te ataca el hermano por la espalda. Tener a los dos controlados. Como cambia el patrón cuando uno se debilita.
Fue una grata experiencia. Tanto que pese a que pensé que esas misiones iban a ser como las del gwent o los puños del Witcher busque otra para hacerla y... volvieron todos los males. Fue la del militar, no podía hacerle parrys, me golpeaba desde su casa siendo imposible casi esquivar, con 3 o 4 golpes me vestía de torero, un horror. Así que las tengo aparcadas y ahí seguirán.
Yo la verdad es que prefiero nos saquen obras de arte como estas:

Imagen

A tener los mismos cods, fifas o assassins clonicos todos los años, pero bueno para gustos colores.
A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]
Overdrack escribió:
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]


Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...
Kalakatita escribió:
Overdrack escribió:
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]


Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...


Un comentario con algo de sentido [plas] ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:
Overdrack escribió:
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]


Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...


Un comentario con algo de sentido [plas] ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...

Yo conincido totalmente con lo que has dicho, con todo.

Pero para mí para que algo sea "obra maestra" no puede tener tantos bugs y fallos de rendimiento. Es una buena base para que en 6 meses tengamos una obra maestra, pero ahora mismo no lo es
el juego esta muy bien y la historia y doblaje son la ostia y la ciudad una pasada...
pero que algunos prefiráis que saquen juegos a medio hacer que juegos que juegos hechos no se entiende.
bueno si se entiende FANBOYS
Overdrack escribió:
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]

Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor juego que rdr2
Lemmiwinks escribió:
Overdrack escribió:
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]

Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor jueeho que rdr2


el dia que arreglen todo lo que tienen que arreglar sera mejor juego.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Lepero90 escribió:
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:
Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...


Un comentario con algo de sentido [plas] ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...

Yo conincido totalmente con lo que has dicho, con todo.

Pero para mí para que algo sea "obra maestra" no puede tener tantos bugs y fallos de rendimiento. Es una buena base para que en 6 meses tengamos una obra maestra, pero ahora mismo no lo es


Pues yo ahí difiero contigo, para mi, de lo que jugué, 30 horas hasta el acto 2, si que me pareció una obra maestra, un juego de 9, porque? Pues por los mismos motivos que también me lo pareció un juego como The Last Of Us 2, para mi la narrativa, personajes, puesta en escena, diálogos, ambientación.... para mi son muy importantes en un juego, lo que más, y tienen mucho más peso que lo que no me gustó demasiado del CP 2077, IA raruna, sigilo no aprovechado y simple, npc´s [facepalm] ... Al final se trata de adaptarte, si el sigilo es de aquella manera, pues a tiros que voy y así estaba disfrutando bastante del juego...Si vas directo, el frenetismo de los tiroteos disimula algunos comportamientos raros de la IA enemiga....El video que grabé y puse antes, cuando lo jugué ni me di cuenta que el enemigo ni se dirigía a mi jajajaja
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
spiderrrboy escribió:
Lepero90 escribió:
spiderrrboy escribió:
Un comentario con algo de sentido [plas] ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...

Yo conincido totalmente con lo que has dicho, con todo.

Pero para mí para que algo sea "obra maestra" no puede tener tantos bugs y fallos de rendimiento. Es una buena base para que en 6 meses tengamos una obra maestra, pero ahora mismo no lo es


Pues yo ahí difiero contigo, para mi, de lo que jugué, 30 horas hasta el acto 2, si que me pareció una obra maestra, un juego de 9, porque? Pues por los mismos motivos que también me lo pareció un juego como The Last Of Us 2, para mi la narrativa, personajes, puesta en escena, diálogos, ambientación.... para mi son muy importantes en un juego, lo que más, y tienen mucho más peso que lo que no me gustó demasiado del CP 2077, IA raruna, sigilo no aprovechado y simple, npc´s [facepalm] ... Al final se trata de adaptarte, si el sigilo es de aquella manera, pues a tiros que voy y así estaba disfrutando bastante del juego...Si vas directo, el frenetismo de los tiroteos disimula algunos comportamientos raros de la IA enemiga....El video que grabé y puse antes, cuando lo jugué ni me di cuenta que el enemigo ni se dirigía a mi jajajaja


Si aceptamos que las palabras "obra maestra" se refiere a los puntos fuertes de algo, ignorando las cagadas gordas, entonces sí es una obra maestra. Por eso decía que depende del significado que le demos a esas palabras, pero entonces el abanicos de juegos que son obras maestras se extiende bastante
Lemmiwinks escribió:
Overdrack escribió:
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]

Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor juego que rdr2

En serio? Una cosa es que te guste más pero que digas que es mejor juego....
Kalakatita escribió:
Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...

Completamente de acuerdo.

Solo hay que volver a ver el tráiler de lanzamiento después de terminarlo:



Todos y cada uno de los personajes en él son memorables.
Lemmiwinks escribió:
Overdrack escribió:
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"


Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película. [+risas]

Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor juego que rdr2


Ya solo el hecho de ir a comprar a una tienda de comestibles en el rdr2, pudiendo coger todo o incluso haciendo uso del catálogo ya para mi tiene más de next gen que todo el cyberpunk junto (exagerando). Montar el campamento, cocinar en el fuego, como despellejas a los animales. Para mi inmersión pura y dura. Rolear a ser un cowboy. Como el hecho de que el sheriff te avise en caso de pelea de que te pires y no te dispare o que reaccione y se ponga nerviosa si sacas el arma cerca, soltando comentarios y pudiendo tu contestar. Detalles cojonudos. Que recojan cadaveres, que busquen, hablen entre ellos y varíen rutinas si están buscandote y varíe de si saben donde estas o no. Puede resultarte un coñazo el juego en general pero tiene mil detalles que son cojonudos y de auténtica next gen.

Yo juego al cyberpunk y no siento que revolucione nada.. nada que no hayas visto ya. Hablas con un camarero para tomar una copa y se te abre un menú. Vas a comprar un coche y se te abre otro menú..

Abro paraguas

Y no hablemos ya del sistema de físicas euphoria...
@Lepero90 pero porque va a ser mejor juego los de rockstar que este cyberpunk? Porque esta mas pulido? Porque tiene menos bugs?
Yo estoy de acuerdo en el que el estado de cyberpunk hoy por hoy no es bueno. Pero la base jugable ahi esta, vemos lo que nos esta propiendo cdprojekt, y siempre siendo mi opinion, para mi esa base jugable de cyberpunk es muchisimo mejor que cualquier cosa que nos propone rockstar, que desde que salio gta 3 tiene las mismas mecanicas siempre, te dan una mision, vas al punto amarillo, completas lo que te piden, fin.
Rockstar solo innova en fisicas y en el comportamiento del mundo abierto, npcs y demas.
Lo que no nos damos cuenta que ese exactamente es el punto fuerte de los gta, el realismo de su mundo y el comportamiento de los npcs.
En cyberpunk para nada ese es su punto fuerte, tiene otras cosas que lo hace un buen juego. Tu querrias que en cyberpunk cada npc tuviera una rutina? Yo te voy a ser claro, no lo querria. Porque? Porque alfinal esa es una mecanica curiosa, que llama mucho la atencion, pero cuanto estas pendiente de eso?? Las dos primeras horas? Porque yo te aseguro que despues de 50 horas a mi me da igual si ese npc va a comprar el pan, o va al trabajo. En cambio todo el currazo que lleva hacerte unas rutinas para los npc, porque tiene que ser un trabajo faraonico, yo prefiero que lo utilicen para otras cosas. Eso no quita que los npc hoy por hoy en cyberpunk son lamentables y necesita un buen pulido.
@Maciuks lo que he escrito también vale para responderte a ti. Yo solo dire, la campaña de rdr2 me costo 6 meses dandole 70 horas, y me tenia que obligar a ponerme para pasarmelo.
En cyberpunk llevo 100horas en un mes, y ya estoy pensando en la segunda vuelta que le voy a dar.
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 pero porque va a ser mejor juego los de rockstar que este cyberpunk? Porque esta mas pulido? Porque tiene menos bugs?
Yo estoy de acuerdo en el que el estado de cyberpunk hoy por hoy no es bueno. Pero la base jugable ahi esta, vemos lo que nos esta propiendo cdprojekt, y siempre siendo mi opinion, para mi esa base jugable de cyberpunk es muchisimo mejor que cualquier cosa que nos propone rockstar, que desde que salio gta 3 tiene las mismas mecanicas siempre, te dan una mision, vas al punto amarillo, completas lo que te piden, fin.
Rockstar solo innova en fisicas y en el comportamiento del mundo abierto, npcs y demas.
Lo que no nos damos cuenta que ese exactamente es el punto fuerte de los gta, el realismo de su mundo y el comportamiento de los npcs.
En cyberpunk para nada ese es su punto fuerte, tiene otras cosas que lo hace un buen juego. Tu querrias que en cyberpunk cada npc tuviera una rutina? Yo te voy a ser claro, no lo querria. Porque? Porque alfinal esa es una mecanica curiosa, que llama mucho la atencion, pero cuanto estas pendiente de eso?? Las dos primeras horas? Porque yo te aseguro que despues de 50 horas a mi me da igual si ese npc va a comprar el pan, o va al trabajo. En cambio todo el currazo que lleva hacerte unas rutinas para los npc, porque tiene que ser un trabajo faraonico, yo prefiero que lo utilicen para otras cosas. Eso no quita que los npc hoy por hoy en cyberpunk son lamentables y necesita un buen pulido.


Al final tanto RDR2 como CP 2077 son dos juegazos, y porque? porque tienen dos de las mejores narrativas, personajes, ambientación,... que ha dado esta industria en mucho mucho tiempo, cuando los terminas, con RDR2 me pasó eso y espero que con este CP 2077 me pase, te dejan un poso de todo lo que has vivido y de los personajes que has conocido...Así que yo si creo que los puntos fuertes, ambos, los comparten....Sinceramente en las 30 horas que jugué al CP2077, no me pareció una ida de olla las formas de resolver las misiones, eran bastantes lineales, incluidos los diálogos, que guardaba y cargaba cogiendo otras líneas de diálogo y el resultado era el mismo, desconozco si más adelante esto cambia, pero lo dudo porque si en las primeras 30 horas, que son bastantes, no metes todas la carne en el asador,....apaga y vámonos.... Al final parece que mucho de lo que decía cdproject de muchas formas de resolver las misiones era un poco postureo, más allá de en alguna misión te den la posibilidad de ir a X o Y...No me parece eso una revolución en la forma de afrontar las misiones...
@Lemmiwinks Lo de esforzarte en pasarte RDR2, que mas da eso? Para ti...Y habrá gente que haya abandonado CP a las 5 horas y le haya dado 100 horas a RDR2...No se que demuestra eso, que en tu caso personal te gusta más CP2077? Pues......vale, muy bien....
@Lemmiwinks

Ahí no me meto compi, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, lo que le divierte o lo que no. Yo venia con una idea equivocada de lo que iba a ser cyberpunk, a base de sus tráileres y night city wires, y me ha decepcionado un montón. Me esperaba algo mucho para pausado, inmersivo, con más posibilidades, y no me refiero a perks o habilidades, si no a una especie de yakuza en primera persona serio, con toques de GTA, deus ex, interacción con el entorno, roleo.. algo así como un new Vegas chetado ambientado en una ciudad..

Al final no me ha sorprendido en nada. El diseño de los coches es buenísimo, la ciudad está bien construida, pero luego yo la siento vacía. Y las misiones pues no me vuelan la cabeza.

Y me alegro de que los que lo disfrutáis sigáis haciéndolo por mucho tiempo. Lo que pasa es que siento que intentaron vender un juego con un target de audiencia que no se corresponde con el resultado . Y a mi no me aporta nada nuevo que no haya visto ya a mis 33 años y jugando desde la game boy gorda
31865 respuestas