[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
FullKillerUltimate. escribió:Realmente es una pena para quien ya se haya pasado este juego es su estado beta. Es un buen juego que salió incompleto y roto, toda discusión de mas es para adornar. Por mi parte, después de probar unas horas me quedo claro que lo mejor es aparcarlo


Ni está incompleto ni está roto (hay bugs sí y bastantes pero tampoco es tan grave). La pena es que no dure más la historia principal porque es la más currada de lejos y que no acabe de estar bien pulido. Yo llevo más de 80 horas y me da mucha pena que se me vaya a acabar, espero que saquen buenos dlcs y buenos parches que incluyan un new game + porque este juego tiene un mundo/ciudad que se puede explotar muchísimo más.
Dark_Crystal escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Realmente es una pena para quien ya se haya pasado este juego es su estado beta. Es un buen juego que salió incompleto y roto, toda discusión de mas es para adornar. Por mi parte, después de probar unas horas me quedo claro que lo mejor es aparcarlo


Ni está incompleto ni está roto (hay bugs sí y bastantes pero tampoco es tan grave). La pena es que no dure más la historia principal porque es la más currada de lejos y que no acabe de estar bien pulido. Yo llevo más de 80 horas y me da mucha pena que se me vaya a acabar, espero que saquen buenos dlcs y buenos parches que incluyan un new game + porque este juego tiene un mundo/ciudad que se puede explotar muchísimo más.

Pregunta¿Despues de acabar la historia principal se puede seguir jugando para terminar las secundarias?, Porque a mí los bugs si que están empezando a fastidiarme la partida, y a lo mejor voy a saco a por la campaña y dejo las secundarias para cuando arreglen el juego mas adelante.
Pensaba que no se podia seguir por eso de que hay un punto de no retorno, pero también leí a gente decir que sigue jugando despues de acabarselo, entonces no lo tengo claro.
IIIBORTXIII escribió:
Dark_Crystal escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Realmente es una pena para quien ya se haya pasado este juego es su estado beta. Es un buen juego que salió incompleto y roto, toda discusión de mas es para adornar. Por mi parte, después de probar unas horas me quedo claro que lo mejor es aparcarlo


Ni está incompleto ni está roto (hay bugs sí y bastantes pero tampoco es tan grave). La pena es que no dure más la historia principal porque es la más currada de lejos y que no acabe de estar bien pulido. Yo llevo más de 80 horas y me da mucha pena que se me vaya a acabar, espero que saquen buenos dlcs y buenos parches que incluyan un new game + porque este juego tiene un mundo/ciudad que se puede explotar muchísimo más.

Pregunta¿Despues de acabar la historia principal se puede seguir jugando para terminar las secundarias?, Porque a mí los bugs si que están empezando a fastidiarme la partida, y a lo mejor voy a saco a por la campaña y dejo las secundarias para cuando arreglen el juego mas adelante.
Pensaba que no se podia seguir por eso de que hay un punto de no retorno, pero también leí a gente decir que sigue jugando despues de acabarselo, entonces no lo tengo claro.


Si puedes continuar, una vez acabas el juego te hacen cargar un punto anterior a la ultima misión.
Gringo Alpha escribió:
El final que eliges afecta a lo que pasa con Arasaka y por ende a la Corporaciones, mírate al final de hacerle caso Hanako Arasaka, yo me quedé loco realmente, porque es un final que nunca hubiera escogido y explican cosas importantes, entre ellas la motivación de Yorinobu a hacer todo lo que hace en el juego y más.


Sobre ese final......
Hombre ese final me parece terrible, Arasaka queda en las mismas manos nada cambia, el prota en resumidas cuentas solo lucho para sobrevivir y poco más, prácticamente sin aprender nada de su experiencia con Johnny. Es lo que comentaba nuestras acciones no influyen en nada respecto a las megas corporaciones simplemente terminamos como un observador.
¿Esto es un bug? Spoiler sobre Judy y su apartamento, tras la misión de buceo:

Después de la misión de buceo Judy me dio acceso a su apartamento, he estado días sin pasarme por allí e intercambiando mensajes con ella, se supone que ahora está en Seattle, pero al ir al apartamento me la he encontrado allí, junto a la ventana, se ha girado al verme y es posible tener con ella las mismas conversaciones que se tienen por teléfono. De hecho hasta puedo preguntarle si no echa de menos Night City.


¿Es un bug, una especie de alucinación de V, o hay algo que se me escapa? [reojillo]
Equinoccio escribió:
Gringo Alpha escribió:
El final que eliges afecta a lo que pasa con Arasaka y por ende a la Corporaciones, mírate al final de hacerle caso Hanako Arasaka, yo me quedé loco realmente, porque es un final que nunca hubiera escogido y explican cosas importantes, entre ellas la motivación de Yorinobu a hacer todo lo que hace en el juego y más.

Sobre ese final......
Hombre ese final me parece terrible, Arasaka queda en las mismas manos nada cambia, el prota en resumidas cuentas solo lucho para sobrevivir y poco más, prácticamente sin aprender nada de su experiencia con Johnny. Es lo que comentaba nuestras acciones no influyen en nada respecto a las megas corporaciones simplemente terminamos como un observador.

Si pero...

Ese final te da mucha información que no puedes descubrir de otra forma, como qué pretendía hacer Yorinobu con el engrama de Johnny. Algo que yo pensaba que era un agujero argumental olvidado.

Tambien hay que admitir que ese final es mucho más agradable si has salvado a Takemura.
Da la impresión de que él si que va a luchar personalmente dentro de Arasaka para que te consigan un cuerpo, si decides entrar al Mikoshi.
(mensaje borrado)
shilfein escribió:Si pero...

Ese final te da mucha información que no puedes descubrir de otra forma, como qué pretendía hacer Yorinobu con el engrama de Johnny. Algo que yo pensaba que era un agujero argumental olvidado.

Tambien hay que admitir que ese final es mucho más agradable si has salvado a Takemura.
Da la impresión de que él si que va a luchar personalmente dentro de Arasaka para que te consigan un cuerpo, si decides entrar al Mikoshi.


Correcto, ese final aporta más detalles, pero…
Mi suposición es que lo de esperar un nuevo cuerpo es un engaño, la excusa de que Saburo asume el cuerpo de su hijo con facilidad gracias a la compatibilidad genética no tiene mucho sentido partiendo que Silverhand no tiene ningún parentesco con el protagonista y sin embargo al final queda claro que puede asumir el cuerpo de V sin ningún problema, al principio indican que el programa es invasivo y modifica al cuerpo receptor para adaptarse al constructo, al final Alt confirma que el cuerpo lo puede llevar perfectamente SilverHand, mi impresión es que quieren retener al protagonista eternamente como cobaya en Mikoshi. .

Lo que me queda claro es que la familia Arasaka es horrible, el hijo mata al padre, la hermana sabe del asesinato desde el principio y no toma cartas en el asunto hasta que su hermano trata de matarla, ella misma se encarga de eliminar a su hermano para revivir a su padre y luego dice que lo importante ¨es la familia¨ [+risas] , en el final estrella en las noticias se oye que Hanako Arasaka muere, supongo debido a su hermano así que eso de que no quería matarla era una mentira.
Abrams escribió:¿Esto es un bug? Spoiler sobre Judy y su apartamento, tras la misión de buceo:

Después de la misión de buceo Judy me dio acceso a su apartamento, he estado días sin pasarme por allí e intercambiando mensajes con ella, se supone que ahora está en Seattle, pero al ir al apartamento me la he encontrado allí, junto a la ventana, se ha girado al verme y es posible tener con ella las mismas conversaciones que se tienen por teléfono. De hecho hasta puedo preguntarle si no echa de menos Night City.


¿Es un bug, una especie de alucinación de V, o hay algo que se me escapa? [reojillo]


Yo también me quedé un poco sorprendido, da sensación de "inacabado"... pero si quieres saber algo mas, abre Spoiler:

Si te haces una V femenina esto puede cambiar, si quieres saber mas sigue leyendo, si no, chapa el Spoiler:

El tema es que si te haces una V femenina, puedes tener un romance con ella y conseguir que NO se vaya si le comentas que el tema va en serio, por lo que te invita también a tu apartamento, se le ve mas feliz y sonriente, gracias a ti consigue quedarse en la ciudad y no marcharse, lo que ocurre después (si es que hay algo mas) no lo sé, ya que tengo esta partida en Pausa a la espera de futuros Updates [+risas]
¿Cuáles son los mejores mods actualmente? Si no, ¿dónde puedo mirarlo?
IIIBORTXIII escribió:
Dark_Crystal escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Realmente es una pena para quien ya se haya pasado este juego es su estado beta. Es un buen juego que salió incompleto y roto, toda discusión de mas es para adornar. Por mi parte, después de probar unas horas me quedo claro que lo mejor es aparcarlo


Ni está incompleto ni está roto (hay bugs sí y bastantes pero tampoco es tan grave). La pena es que no dure más la historia principal porque es la más currada de lejos y que no acabe de estar bien pulido. Yo llevo más de 80 horas y me da mucha pena que se me vaya a acabar, espero que saquen buenos dlcs y buenos parches que incluyan un new game + porque este juego tiene un mundo/ciudad que se puede explotar muchísimo más.

Pregunta¿Despues de acabar la historia principal se puede seguir jugando para terminar las secundarias?, Porque a mí los bugs si que están empezando a fastidiarme la partida, y a lo mejor voy a saco a por la campaña y dejo las secundarias para cuando arreglen el juego mas adelante.
Pensaba que no se podia seguir por eso de que hay un punto de no retorno, pero también leí a gente decir que sigue jugando despues de acabarselo, entonces no lo tengo claro.


Se puede cargar el punto de no retorno siempre. También guardar después del punto. Y se puede iniciar partida nueva en cualquier momento del juego, al menos con otra linea de vida. Te cuenta la partida individualmente con estadísticas y las distingue en el nombre del save, no tienes problemas para identificarlas.

PD/ sobre el topic de la Megacorporaciones...
yo juraría que en uno o dos de los finales vuelves como leyenda al Alter Life por haber destruido a precisamente a ...Arasaka
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Equinoccio
Creo que efectivamente es un engaño en la versión "estándar" del final, pero Takemura es un pez gordo y un amigo honorable (al menos según mis decisiones). Si dice que te va a intentar ayudar desde dentro, yo me lo creo. Para Arasaka no debería ser imposible programar el biochip con la genetica y engrama de V, y sobreescribir a algún pringado.

De cara a conseguir un final en el que V sobreviva a la "caducidad" de 6 meses, yo diría que el final CORPO (con Takemura) es lo más cercano. Aunque implica traicionar a Johnny, matarlo, y comer de la mano de las corpos.

Sobre lo de la compatibilidad genética, creo que solo hace que el proceso requiera mucho menos tiempo y costes.
A salvar al bueno de
Takemura en esta segunda partida , no he querido leer mucho los spoiler XD . Me dolió no poder salvarle .
FullKillerUltimate. escribió:Realmente es una pena para quien ya se haya pasado este juego es su estado beta. Es un buen juego que salió incompleto y roto, toda discusión de mas es para adornar. Por mi parte, después de probar unas horas me quedo claro que lo mejor es aparcarlo


si totalmente lo mejor esperar a que lo arreglen, tener que cargar partida para ver si se abre o no una puerta y poder seguir, quien diga que no es molesto y no esta roto el juego es para hacerselo mirar... y eso me ha pasado en la primera mision, y leyendo a mas gente parece que mas adelante hay que hacerlo varias veces cargar para que el bug con suerte no te salte y puedas continuar... de traca... asi que lo mas sensato es esperar y disfrutarlo como se debe
@Equinoccio
Sobre lo de tu cuerpo y silverhand, yo también lo pensé, pero también hay que decir que lo que te ocurre a ti es algo excepcional, que básicamente mueres (el host actual del cuerpo) y "resucitas" con el chip dentro al que le han dado un balazo, un proceso que se ha dado de manera random y no saben replicar. A parte de ello, te lo dicen claro, que tú no tienes ni la clínica ni los medios que tiene Saburo ( y que no te los van a dar vaya xD). A parte a Saburo lo hacen sobre su propio hijo, y como vemos en tu prólogo corpo ( que es la ostia todo eso de las pruebas jugablemente/narrativamente, de poner los pelos de punta vaya) realmente el proceso no está muy avanzado y te dan a entender de que no vuelves a ser quien eras realmente.

El caso es que teniendo en cuenta la Corpo y demás, obviamente, si dejas a Takemura morir, estás sentenciado, lo único por lo que lo haces es por tu esperanza a seguir viviendo.

Sobre la familia, cuando hanako habla de "familia" a lo que se refiere es al legado, a lo conlleva el apellido y su supervivencia por encima de todo, incluso por su hermano. Es por eso que ella decide actuar cuando se da cuenta que el hermano está dispuesto a sacrificarla, porque se da cuenta de que el hermano esta decidido a acabar con Arasaka y con las corpos y está a punto de hacerlo, de no ser por ti.

Al tu meterte en medio, haces que Arasaka, y las corpos en un futuro, transciendan de la propia humanidad y se declaren los futuros dioses del mundo.
shilfein escribió:@Cuentaparacomentario Pon spoiler bro. XD

Ya te digo.Asi a lo tonto ya nos enteramos de un final del juego,en fin......
Este juego no se acaba jamás, llevo casi 80 horas y ahí sigo. Qué locura. Y tiene las mejores secundarias que he visto en años, así de simple. Es que incluso algunas tan típicas como las de Delamain o las de las carreras, resulta que son variadas, tienen su argumento y no parecen las típicas tareas tontas y repetitivas. Les doy mis dieces.

Lo que me fastidia mucho es lo de que el botón de agacharse sirva también para saltarse las conversaciones. Es muy absurdo entrar a una habitación agachado y que se te ponga a hablar un pollo, le des sin pensarlo a levantarte por eso de no hablar con él desde el suelo como un enano, y te saltas una frase. Me ha pasado un montón de veces. Da una rabia importante XD
Gente... yo os recomiendo que para hablar sobre el final con mas tranquilidad (aunque siempre usando spoiler claro) lo hagais en el hilo de la historia...

Aprovecho para contaros mi odisea y es que por una capada mía, he perdido unas 40 horas de progreso de mi partida original. El caso es que formateé sin hacer backup pensando que estaba en Steam Cloud cuando llevaba +40 horas de partida sin iniciar el juego desde Steam... Oooh

Total que ha sido la excusa perfecta para empezar desde el principio... ahora con un Corpo y la verdad es que con la experiencia ganada en la primera partida se me hace mucho mas disfrutable...

Eso si, no hay forma de que deje de intentar ejecutar el doble salto (sin éxito, claro)... [qmparto]

Thorin_Saeba escribió:Lo que me fastidia mucho es lo de que el botón de agacharse sirva también para saltarse las conversaciones. Es muy absurdo entrar a una habitación agachado y que se te ponga a hablar un pollo, le des sin pensarlo a levantarte por eso de no hablar con él desde el suelo como un enano, y te saltas una frase. Me ha pasado un montón de veces. Da una rabia importante XD


Si haces pulsación larga del botón cuando estas en conversación no saltas el mensaje sino que te agachas o te levantas.
A mi lo que me llama la atencion es que todavía no hayan sacado un hotfix que solucione el bug que hay al coger objetos y el glitch de los cajeros para duplicar objetos y hacerte rico.

Lo de que haya por ejemplo 3 items en una mesa y tengas que cogerlos en el orden que le da la gana al juego, a lo mejor solo quieres uno pero tienes que pillar dos basuras primero por narices.
Y ya no digo cuando directamente por mucho que apuntes a un objeto no te deja ni pillarlo,como si no estuviera.
@Thorin_Saeba Sí, en ese aspecto es quizá el mejor juego que hay, superan con mucho al witcher 3 en el global, tambien te digo que para mi muchas están desaprovechadas ya que podían haberle metido más importancia para que la gente las haga, hablamos de 420 ( acabdo de mirarlo en la guia ) misiones que no son ni principales ni secundarias, mientras que tambien tengo la sensación de que muchas secundarias son en realidad primarias que se han quitado de ahí para hacer el juego más corto por la gente que va a saco que si no lo dejaría a medias como el witcher 3.

@RaulKO Hay que ser positivo, ahora lo disfrutas 40 horas más :p
IIIBORTXIII escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todavía no hayan sacado un hotfix que solucione el bug que hay al coger objetos y el glitch de los cajeros para duplicar objetos y hacerte rico.

Lo de que haya por ejemplo 3 items en una mesa y tengas que cogerlos en el orden que le da la gana al juego, a lo mejor solo quieres uno pero tienes que pillar dos basuras primero por narices.
Y ya no digo cuando directamente por mucho que apuntes a un objeto no te deja ni pillarlo,como si no estuviera.


El bug de la mision de judy del buceo que le pasa a la mayoria de gente si sigue tal como te dice la mision... sigue sin arreglarse.
Una preguntita gente... estoy jugando al CP2077 a través de la "cuenta familiar" de steam (es decir, me lo presta de su biblioteca mi hermano). Pero claro, el juego bastante y la mayoría de veces que quiero yo jugar el juego me aparece bloqueado en mi lista.

Yo tengo 2 partidas, 1 con los Nómadas de casi 40 horas (de la que perdí el progreso, ya lo puse en un mensaje anterior), y otra nueva de los corps con mas de 60 horas (la que estoy jugando en la actualidad). El caso es que quiero pillarme el juego (pero tampoco puedo gastarme 60 napos ahora mismo), y estoy mirando algunas paginas de keys (no voy a poner links ni nada porque no se como estarán las normas por aquí contra eso).

La cosa es que esas keys me parecen para la plataforma de GOG (las baratas) y mi pregunta es; puedo pasar mi partida de Steam hacia la de la plataforma GOG?
Thorin_Saeba escribió:Este juego no se acaba jamás, llevo casi 80 horas y ahí sigo. Qué locura. Y tiene las mejores secundarias que he visto en años, así de simple. Es que incluso algunas tan típicas como las de Delamain o las de las carreras, resulta que son variadas, tienen su argumento y no parecen las típicas tareas tontas y repetitivas. Les doy mis dieces.

Lo que me fastidia mucho es lo de que el botón de agacharse sirva también para saltarse las conversaciones. Es muy absurdo entrar a una habitación agachado y que se te ponga a hablar un pollo, le des sin pensarlo a levantarte por eso de no hablar con él desde el suelo como un enano, y te saltas una frase. Me ha pasado un montón de veces. Da una rabia importante XD



Yo acabé la misión principal y todas las secundarias en 40h. Después jugué 10h más para acabar todos los marcadores de policía, robos, etc... Ya no tengo ningún marcador en el mapa.

Con 50h de juego no tengo nada que hacer más que dar vueltas por la ciudad. No sé cómo de aburrido es meterle 30h más al juego, la verdad.
InagotablE escribió:Una preguntita gente... estoy jugando al CP2077 a través de la "cuenta familiar" de steam (es decir, me lo presta de su biblioteca mi hermano). Pero claro, el juego bastante y la mayoría de veces que quiero yo jugar el juego me aparece bloqueado en mi lista.

Yo tengo 2 partidas, 1 con los Nómadas de casi 40 horas (de la que perdí el progreso, ya lo puse en un mensaje anterior), y otra nueva de los corps con mas de 60 horas (la que estoy jugando en la actualidad). El caso es que quiero pillarme el juego (pero tampoco puedo gastarme 60 napos ahora mismo), y estoy mirando algunas paginas de keys (no voy a poner links ni nada porque no se como estarán las normas por aquí contra eso).

La cosa es que esas keys me parecen para la plataforma de GOG (las baratas) y mi pregunta es; puedo pasar mi partida de Steam hacia la de la plataforma GOG?


te vas a gog y lo compras por 20€ siempre estuvo asi desde salida...
@Dark_Crystal Buenas capturas. Veo que eres un hombre de cultura.

Dejo algunas mías:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y unas de Panam para compensar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa, cual es la mision que sale en el trailer que van como a un programa de tv y le regalan a uno unos brazos o algo asi?
Buenas , estoy justo en la misión anterior al punto de no retorno, hay alguna línea a seguir o decisiones que tomar digamos para que me lleven al final bueno? sin que sea spoilers y tal..
maceta escribió:
Thorin_Saeba escribió:Este juego no se acaba jamás, llevo casi 80 horas y ahí sigo. Qué locura. Y tiene las mejores secundarias que he visto en años, así de simple. Es que incluso algunas tan típicas como las de Delamain o las de las carreras, resulta que son variadas, tienen su argumento y no parecen las típicas tareas tontas y repetitivas. Les doy mis dieces.

Lo que me fastidia mucho es lo de que el botón de agacharse sirva también para saltarse las conversaciones. Es muy absurdo entrar a una habitación agachado y que se te ponga a hablar un pollo, le des sin pensarlo a levantarte por eso de no hablar con él desde el suelo como un enano, y te saltas una frase. Me ha pasado un montón de veces. Da una rabia importante XD



Yo acabé la misión principal y todas las secundarias en 40h. Después jugué 10h más para acabar todos los marcadores de policía, robos, etc... Ya no tengo ningún marcador en el mapa.

Con 50h de juego no tengo nada que hacer más que dar vueltas por la ciudad. No sé cómo de aburrido es meterle 30h más al juego, la verdad.


Pues, o has ido a la velocidad de flas y saltándote todos los diálogos y cinemáticas, o sinceramente lo veo algo imposible.
maceta escribió:
Thorin_Saeba escribió:Este juego no se acaba jamás, llevo casi 80 horas y ahí sigo. Qué locura. Y tiene las mejores secundarias que he visto en años, así de simple. Es que incluso algunas tan típicas como las de Delamain o las de las carreras, resulta que son variadas, tienen su argumento y no parecen las típicas tareas tontas y repetitivas. Les doy mis dieces.

Lo que me fastidia mucho es lo de que el botón de agacharse sirva también para saltarse las conversaciones. Es muy absurdo entrar a una habitación agachado y que se te ponga a hablar un pollo, le des sin pensarlo a levantarte por eso de no hablar con él desde el suelo como un enano, y te saltas una frase. Me ha pasado un montón de veces. Da una rabia importante XD



Yo acabé la misión principal y todas las secundarias en 40h. Después jugué 10h más para acabar todos los marcadores de policía, robos, etc... Ya no tengo ningún marcador en el mapa.

Con 50h de juego no tengo nada que hacer más que dar vueltas por la ciudad. No sé cómo de aburrido es meterle 30h más al juego, la verdad.


Hay gente con mas de 100 horas y ni quisiera a llegado al segundo acto... no se que como lo hacen para estar 100 horas en esa posicion del juego... a no ser que se pase todo el dia usando el modo foto o en vez de coger el coche/moto van andando, si no, no me explico como pueden tener mas de 100 horas sin llegar al segundo acto.

Yo en 85 horas lo he limpiado todo, todos los logros de steam, y todas las finales.
Aunque en tu caso lo has hecho mas rapido que yo, pero vamos la media esta en 120 horas pasar el juego entero y limpiarlo sin prisas.
angelillo732 escribió:
Pues, o has ido a la velocidad de flas y saltándote todos los diálogos y cinemáticas, o sinceramente lo veo algo imposible.



Overdrack escribió:Hay gente con mas de 100 horas y ni quisiera a llegado al segundo acto... no se que como lo hacen para estar 100 horas en esa posicion del juego... a no ser que se pase todo el dia usando el modo foto o en vez de coger el coche/moto van andando, si no, no me explico como pueden tener mas de 100 horas sin llegar al segundo acto.

Yo en 85 horas lo he limpiado todo, todos los logros de steam, y todas las finales.
Aunque en tu caso lo has hecho mas rapido que yo, pero vamos la media esta en 120 horas pasar el juego entero y limpiarlo sin prisas.



No sé para qué voy a mentir. Aquí adjunto unas capturas con el tiempo de juego (45h) y todas las misiones completadas (menos la final) y salvo una de "Chanchullos del escáner de NCPD" que está bug en un contenedor y no la puedo completar de ninguna manera.

Siendo sincero me faltan algunos coches que comprar pero tampoco le veo la gracia a farmear $$ para comprartodos los coches. Pero con esa salvedad, no tengo más que hacer en el juego. Quizás le echara unas 5-6 horas más para ver algunos finales diferentes.

En cualquier caso, me sorprende muchísimo que haya gente que le meta al juego 100 - 150 horas cuando yo he explorado los extremos del mapa, las islas que no puede llegar a nado etc... un par de horas y me he aburrido porque literalmente, no encuentro nada que hacer.

Imagen

Imagen
maceta escribió:
angelillo732 escribió:
Pues, o has ido a la velocidad de flas y saltándote todos los diálogos y cinemáticas, o sinceramente lo veo algo imposible.






No sé para qué voy a mentir. Aquí adjunto unas capturas con el tiempo de juego (45h) y todas las misiones completadas (menos la final) y salvo una de "Chanchullos del escáner de NCPD" que está bug en un contenedor y no la puedo completar de ninguna manera.

Siendo sincero me faltan algunos coches que comprar pero tampoco le veo la gracia a farmear $$ para comprartodos los coches. Pero con esa salvedad, no tengo más que hacer en el juego. Quizás le echara unas 5-6 horas más para ver algunos finales diferentes.

En cualquier caso, me sorprende muchísimo que haya gente que le meta al juego 100 - 150 horas cuando yo he explorado los extremos del mapa, las islas que no puede llegar a nado etc... un par de horas y me he aburrido porque literalmente, no encuentro nada que hacer.

¿Pero has ido a saco o cómo lo has jugado?

La duración puede variar muchísimo dependiendo de la build que tengas, si lees el lore o no, si conduces o usas el viaje rápido... En definitiva, depende de como rolees. Es un juego fácil de alargar.

En mi caso, yo conduzco siempre y no uso el minimapa. Tampoco planeo limpiar contenido. Voy improvisando según me apetece o lo que encaje más con mi personaje. Me pego viajes de punta a punta de la ciudad fácilmente.
despues de pasarme cyberpounk y ponerme con el asc valhalla es increible todo lo que hace una buena ia y que en 20 horas de partida aun no haya visto un bug ( por ahora) es que te apetece jugarlo a cada momento.
no como cyberpunk que cada 5 minutos tienes 4 bugs y te dan ganas de desinstalarlo...
la IA en los juegos es IMPORTANTISIMA
Exxion escribió:
¿Pero has ido a saco o cómo lo has jugado?

La duración puede variar muchísimo dependiendo de la build que tengas, si lees el lore o no, si conduces o usas el viaje rápido... En definitiva, depende de como rolees. Es un juego fácil de alargar.

En mi caso, yo conduzco siempre y no uso el minimapa. Tampoco planeo limpiar contenido. Voy improvisando según me apetece o lo que encaje más con mi personaje. Me pego viajes de punta a punta de la ciudad fácilmente.



Pues he jugado normal, sin mirar ninguna guía ni hacer nada especial. He usado siempre que he podido viaje rápido y después con un vehículo hasta el punto de la misión.

Como he comentado antes he realizado todas las misiones secundarias y la principal. Luego he vuelto a ver algunos personajes secundarios que me han dado alguna misión más sin que lo indicara el mapa. En el mapa ya no tengo ningún icono de misión, ni de misión de policía. Nada.

Una vez hecho todo esto, he gastado algunas horas en mirar los límites del mapa y explorar. Pero tampoco hay mucho interés por mi parte en hacerlo más. No encuentro nada divertido que hacer.

Por eso comento que no sé qué hacer ahora y tampoco sé cómo hay personas que emplean el doble o el triple de tiempo en completar el juego. A no ser que se intente conseguir objetos o subir las habilidades al máximo :-?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@maceta Edita por que vaya spoiler de la misión final.. Madre mía.

Y es lo que te he dicho, es que no habrás mirado ni los diálogos por que hay algo ahí que no cuadra. ¿En misiones completadas no te sale nada? En vez de hacer una captura con ese pedazo de spoiler, mejor haber hecho una captura al mapa, que es ahí donde se ve, pero no lo hagas mejor por que saldrá el punto de la misión final..
Overdrack escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todavía no hayan sacado un hotfix que solucione el bug que hay al coger objetos y el glitch de los cajeros para duplicar objetos y hacerte rico.

Lo de que haya por ejemplo 3 items en una mesa y tengas que cogerlos en el orden que le da la gana al juego, a lo mejor solo quieres uno pero tienes que pillar dos basuras primero por narices.
Y ya no digo cuando directamente por mucho que apuntes a un objeto no te deja ni pillarlo,como si no estuviera.


El bug de la mision de judy del buceo que le pasa a la mayoria de gente si sigue tal como te dice la mision... sigue sin arreglarse.


Qué bug es ese? (en spoiler) Yo la acabo de hacer y todo OK en principio...
angelillo732 escribió:@maceta Edita por que vaya spoiler de la misión final.. Madre mía.

Y es lo que te he dicho, es que no habrás mirado ni los diálogos por que hay algo ahí que no cuadra. ¿En misiones completadas no te sale nada? En vez de hacer una captura con ese pedazo de spoiler, mejor haber hecho una captura al mapa, que es ahí donde se ve, pero no lo hagas mejor por que saldrá el punto de la misión final..


Ya he quitado la foto que comentas, gracias.

En misiones completadas tengo todas las misiones que he realizado a lo largo del juego. Como he comentado, en el mapa, no tengo ningún icono de misión (sólo la final) y los puntos donde comprar coches.

No tengo más misiones secundarias ni de policía ni absolutamente nada.
@maceta Pues no se, yo iba haciendo misión por misión (cualquiera que encontraba), no he usado viaje rápido en ningún momento, y no me he parado demasiado con el modo foto.

45horas, e iba por la mitad de la historia (que es donde lo aparqué). Es que la media para completarlo todo está en 90 horas aproximadamente.
Yo llevo casi 80 horas, y me quedan aún unas cuantas misiones por hacer de la trama y alguna secundaria. Así que estaré aproximándome a las 90 cuando lo acabe. Y no soy de darme muchos paseos, pero sí que he ido entreteniéndome en mirar programas de la tele (van cambiando mucho, especialmente las noticias), leerme textos, entretenerme con los personajes y sus conversaciones. Muchas misiones también he ido a pasarlas con cierto sigilo y explorando bien los mapas, para buscar objetos y ese tipo de cosas. También ha completar objetivos secundarios. Quizás si vas a tiros y pasas un poco de tanto objeto, te lo pasas en bastante menos tiempo, aún así me sorprende las diferencias entre algunas partidas y otras, porque tampoco es que me tirara una hora por misión (hay muchas que duran pocos minutos).

También puede afectar considerablemente el nivel de dificultad. Juego en difícil, donde incluso avanzado (y si no te pones armaduras con módulos que te las refuercen mucho) te pueden pelar fácilmente. Supongo que en normal será un paseo. Yo he tenido que repetir bastantes combates.
Yo llevo 65 horas, y tengo el mapa lleno de iconos y todavía no he visto ningún final jajaja

También es verdad que me leo todos los pinchos, y lo tengo en inglés. Un chanchullo igual tardo 15 segundos en hacerlo, pero después en coger los objetos y leerme los 2-3 pinchos que hay pues muchísimo más.

Las secundarias de los personajes principales están muy pero que muy bien (las asociadas a los trofeos). La ponen como secundaria por alejarlo del camino principal y que no se les alargue como en TW3, pero están muy curradas
trandeira escribió:despues de pasarme cyberpounk y ponerme con el asc valhalla es increible todo lo que hace una buena ia y que en 20 horas de partida aun no haya visto un bug ( por ahora) es que te apetece jugarlo a cada momento.
no como cyberpunk que cada 5 minutos tienes 4 bugs y te dan ganas de desinstalarlo...
la IA en los juegos es IMPORTANTISIMA


Es cierto, y claro, la super avanzada IA del AC Valhalla es el máximo exponente de ello...

Si es que... [facepalm]
RaulKO escribió:
trandeira escribió:despues de pasarme cyberpounk y ponerme con el asc valhalla es increible todo lo que hace una buena ia y que en 20 horas de partida aun no haya visto un bug ( por ahora) es que te apetece jugarlo a cada momento.
no como cyberpunk que cada 5 minutos tienes 4 bugs y te dan ganas de desinstalarlo...
la IA en los juegos es IMPORTANTISIMA


Es cierto, y claro, la super avanzada IA del AC Valhalla es el máximo exponente de ello...

Si es que... [facepalm]

Supongo que se referira a la IA de los npcs randoms y tal, porque tanto tus aliados en combate como los enemigos poca diferencia [+risas]
Hombre, en el Cyberpunk, la verdad, hubiera sido mucho mejor que tus acompañantes en las misiones hubieran tenido todas sus acciones scriptadas. Con la mala IA que tienen, lo mismo se quedan atrás, que de repente aceleran como Flash para alcanzarte, se te quedan en medio, sin cubrirse y sin hacer nada útil...

Yo hubiera preferido que avanzaran cubriéndose, que hagan el paripé de disparar aqui y allá desde su cobertura, y que no estorben mucho. Movimientos scriptados para que no se puedan buguear tan facil. Hubiera sido lo mejor, visto el resultado final. Basicamente como Jackie en la primera mision de rescatar a Sandra Dorsett, que se cubre en las puertas, te hace señas...

Pero claro, esa misión es del acto 1, que es la parte del juego que está mas o menos pulida. Luego tienes misiones como esa del acto 2 en la que vas con Judy a rescatar a ya sabeis quien (no digo spoilers), y Judy estorba mas que otra cosa de lo bugueada que está la IA.
maceta escribió:
angelillo732 escribió:
Pues, o has ido a la velocidad de flas y saltándote todos los diálogos y cinemáticas, o sinceramente lo veo algo imposible.



Overdrack escribió:Hay gente con mas de 100 horas y ni quisiera a llegado al segundo acto... no se que como lo hacen para estar 100 horas en esa posicion del juego... a no ser que se pase todo el dia usando el modo foto o en vez de coger el coche/moto van andando, si no, no me explico como pueden tener mas de 100 horas sin llegar al segundo acto.

Yo en 85 horas lo he limpiado todo, todos los logros de steam, y todas las finales.
Aunque en tu caso lo has hecho mas rapido que yo, pero vamos la media esta en 120 horas pasar el juego entero y limpiarlo sin prisas.



No sé para qué voy a mentir. Aquí adjunto unas capturas con el tiempo de juego (45h) y todas las misiones completadas (menos la final) y salvo una de "Chanchullos del escáner de NCPD" que está bug en un contenedor y no la puedo completar de ninguna manera.

Siendo sincero me faltan algunos coches que comprar pero tampoco le veo la gracia a farmear $$ para comprartodos los coches. Pero con esa salvedad, no tengo más que hacer en el juego. Quizás le echara unas 5-6 horas más para ver algunos finales diferentes.

En cualquier caso, me sorprende muchísimo que haya gente que le meta al juego 100 - 150 horas cuando yo he explorado los extremos del mapa, las islas que no puede llegar a nado etc... un par de horas y me he aburrido porque literalmente, no encuentro nada que hacer.

Imagen

Imagen

Es curioso esto de la duración, yo llevo ya 110 horas, jugados 3 finales, hecho todas las secundarias menos la de las peleas. No he cogido todas las "gemas ocultas" ni todas las armas legendarias, ni todos los coches, me quedan 13 logros y he matado algunos que seguramente me hayan recortado contenido XD.

En resumen todavía me quedan cosas por hacer.
hi-ban escribió:Hombre, en el Cyberpunk, la verdad, hubiera sido mucho mejor que tus acompañantes en las misiones hubieran tenido todas sus acciones scriptadas. Con la mala IA que tienen, lo mismo se quedan atrás, que de repente aceleran como Flash para alcanzarte, se te quedan en medio, sin cubrirse y sin hacer nada útil...

Yo hubiera preferido que avanzaran cubriéndose, que hagan el paripé de disparar aqui y allá desde su cobertura, y que no estorben mucho. Movimientos scriptados para que no se puedan buguear tan facil. Hubiera sido lo mejor, visto el resultado final. Basicamente como Jackie en la primera mision de rescatar a Sandra Dorsett, que se cubre en las puertas, te hace señas...

Pero claro, esa misión es del acto 1, que es la parte del juego que está mas o menos pulida. Luego tienes misiones como esa del acto 2 en la que vas con Judy a rescatar a ya sabeis quien (no digo spoilers), y Judy estorba mas que otra cosa de lo bugueada que está la IA.


Esa misión que comentas al final; recuerdo que hay un momento en el que Judy dice "tranquila V, yo los distraigo" y veo como se queda mirando a la pared haciendo...nadie sabe qué [qmparto] en fin.
Una cosa, cual es la mision que sale en el trailer que van como a un programa de tv y le regalan a uno unos brazos o algo asi?
He pasado hace poco el punto de no retorno que entiendo que falta poco para terminar. Llevo 62 horitas. Ni de coña he terminado todo lo del mapa teniendo en cuenta que le daré otra vuelta.

Supongo que la gente que ha tardado tan poco es porque van a saco. Yo con sigilo es muy chungo. Cuando me descubrían reiniciaba el punto guardado.
@hi-ban poco le dura la “inteligencia” scriptada a Jackie, a mi cuando se tenía que ir con la moto, me atropelló para acto seguido quedarse atrapado contra una farola, y nunca intentó desatascarse, ahí parado sin hacer nada, aguantando el equilibrio sin poner un pie en el suelo siquiera. Yo no entiendo cómo podéis disfrutar de este juego en su estado actual.
Draifet escribió:@hi-ban poco le dura la “inteligencia” scriptada a Jackie, a mi cuando se tenía que ir con la moto, me atropelló para acto seguido quedarse atrapado contra una farola, y nunca intentó desatascarse, ahí parado sin hacer nada, aguantando el equilibrio sin poner un pie en el suelo siquiera. Yo no entiendo cómo podéis disfrutar de este juego en su estado actual.



Porque muchos no hemos tenido problemas así, yo en misiones no he sufrido ningún bug que me hiciera reiniciar por ejemplo, solo he visto Bugs visuales y con animaciónes en los npcs y chorradas varias, nada grave
31856 respuestas