Tzopo escribió:Hoy en dia es lo mismo pero cambiando los verbatim (menudo negocio que tubieron los mamonazoa) por los discos duros externos/pendrives
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, era piratilla en x360. Pagaba 30 euros por tarrinas de 50 de Verbatim.
Eso era muy de los 90, alquilas el juego y lo grabas en casa, esos juegos que ocupaban 6 cd's... que tiempos xD
Que poquito nos queda ya, en menos de dos semanas estaremos paseando por night city
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xecollons escribió:Ludens escribió:xecollons escribió:Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo siempre voy a criticar la evasión de impuestos, que es lo que es comprar en GOG Rusia mediante VPN
No te importaba tanto la "evasión de impuestos" cuando querías el FF14 baratito
hilo_ho-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s9800#p1726573193
Ni cuando querías el portal 2 hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s450#p1724625081
Ni cuando preguntabas por proxys para comprar en páginas extranjeras hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s21600#p1727968594
Tampoco te importaba la evasión de impuestos cuando querías un proxy para el battlefield 3 premium mexicano hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300_s20500#p1729311632
El Orcs must die tampoco te importó un cajaro los impuestos hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s45100#p1731845266
Y solo en 5 minutos mientas me tomo un café, pinchando en páginas aleatorias de tus mensajes.
Mejor la boquita cerrada, haz a un lado la moralina y no juzgues que cada uno se compre el juego donde le salga de las pelotas como has hecho tú toda tu vida.
Que sí que jajaja que triste revisar mensajes y lo que tú quieras, pero deja de hacerte el honrado que aquí vamos del mismo palo. Por algo esto es "el otro lado".
Nunca he dicho que yo me libre de nada. Te voy a sorprender: también he pirateado juegos y ahora no lo hago.
Como bien te han contestado antes que yo, no soy la persona que era hace 10 años, uno crece, madura, tiene mayor poder adquisitivo...
Entiendo por qué alguien va a ir a comprar cualquier juego en otra región, como bien ves, por experiencia. Y no voy a criticar a quien lo haga, sino la acción. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, pero también tienen derecho a conocer lo que realmente están haciendo.
Quizás mi crítica caiga en saco roto. Pero quizás no y alguien se plantee las cosas al igual que yo me las planteé en su momento.
Dicho esto, lo vuelvo a repetir: no voy a mirar mal a nadie porque compre en Rusia o en San Quintín. Yo lo he hecho. Pero me parece una reflexión que debe hacerse.
Sin más, que tampoco quiero desviar demasiado el hilo.
PD: Gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que eres concienzudo.
ionesteraX escribió:@xecollons Sí, era otra epoca, la gente joven no lo entiende, estamos hablando que no existia internet ni telefonos moviles y los videoclubs y recreativos estaban en cada manzana, tener un amigo de esos con grabadora era tener una mida de oro xD
pd vale, ya dejo el offotpic de abuelo cebolleta
Juanatan escribió:xecollons escribió:Ludens escribió:
No te importaba tanto la "evasión de impuestos" cuando querías el FF14 baratito
hilo_ho-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s9800#p1726573193
Ni cuando querías el portal 2 hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s450#p1724625081
Ni cuando preguntabas por proxys para comprar en páginas extranjeras hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s21600#p1727968594
Tampoco te importaba la evasión de impuestos cuando querías un proxy para el battlefield 3 premium mexicano hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300_s20500#p1729311632
El Orcs must die tampoco te importó un cajaro los impuestos hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s45100#p1731845266
Y solo en 5 minutos mientas me tomo un café, pinchando en páginas aleatorias de tus mensajes.
Mejor la boquita cerrada, haz a un lado la moralina y no juzgues que cada uno se compre el juego donde le salga de las pelotas como has hecho tú toda tu vida.
Que sí que jajaja que triste revisar mensajes y lo que tú quieras, pero deja de hacerte el honrado que aquí vamos del mismo palo. Por algo esto es "el otro lado".
Nunca he dicho que yo me libre de nada. Te voy a sorprender: también he pirateado juegos y ahora no lo hago.
Como bien te han contestado antes que yo, no soy la persona que era hace 10 años, uno crece, madura, tiene mayor poder adquisitivo...
Entiendo por qué alguien va a ir a comprar cualquier juego en otra región, como bien ves, por experiencia. Y no voy a criticar a quien lo haga, sino la acción. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, pero también tienen derecho a conocer lo que realmente están haciendo.
Quizás mi crítica caiga en saco roto. Pero quizás no y alguien se plantee las cosas al igual que yo me las planteé en su momento.
Dicho esto, lo vuelvo a repetir: no voy a mirar mal a nadie porque compre en Rusia o en San Quintín. Yo lo he hecho. Pero me parece una reflexión que debe hacerse.
Sin más, que tampoco quiero desviar demasiado el hilo.
PD: Gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que eres concienzudo.
Resumiendo: cuando lo necesitabas, lo hacías; ahora que no lo necesitas, lo criticas. Yo he pirateado mucho y lo seguiría haciendo si no tuviese pasta, me parece bien que se haga, y siempre lo he defendido y defenderé, porque restringir el acceso a gente sin recursos no genera ningún beneficio ni para la empresa ni para la sociedad.
Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos. Y es un grifo que las compañías podrían cerrar si quisieran. ¿Te has preguntado por qué muchas no lo hacen? A lo mejor les beneficia...
En fin, que te han pillado muy fuerte y te han dejado en evidencia, y creo que estás intentando sortear el bache de una forma muy poco elegante con justificaciones ridículas. Y por supuesto aquí el que ha quedado mal eres tú, y no el usuario que ha revisado tus hilos.
Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos.
Tzopo escribió:Wizher escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Ya está Sony metiendo su tijera sexual
Vaya tela...
Como he puesto mas atras, el juego mismo traera un selector para activar\desactivar el contenido explicito del juego. Esto tiene menos que ver con sony que yo de youtuber.
kjavi escribió:Los colores neón no son en vano. Más ochentero imposible.
Que salga ya, el hilo no aguanta más
xecollons escribió:Juanatan escribió:Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos.
Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así.
John_Carpenter escribió:xecollons escribió:Juanatan escribió:Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos.
Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así.
No. Porque somos así, no. Porque quienes se aprovechan de no pagar impuestos los primeros son las empresas millonarias, como Google, que vende en España y paga los impuestos de esas ventas en Irlanda (pagan menos impuestos). Lo hacen ellos que les sale la pasta por las orejas, no lo vamos a hacer nosotros...
fluzo escribió:Pero que puta mierda hilo es este??!!!!
Mendrolo escribió:fluzo escribió:Pero que puta mierda hilo es este??!!!!
Te extraña viendo como va la encuesta?!
xecollons escribió:John_Carpenter escribió:xecollons escribió:Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así.
No. Porque somos así, no. Porque quienes se aprovechan de no pagar impuestos los primeros son las empresas millonarias, como Google, que vende en España y paga los impuestos de esas ventas en Irlanda (pagan menos impuestos). Lo hacen ellos que les sale la pasta por las orejas, no lo vamos a hacer nosotros...
Mi teoría en este sentido es que cada uno lo hace al nivel que puede hacerlo. Las empresas millonarias lo hacen a nivel millonario, y los que somos pobres, pues a nivel de los pobres.
Si lo hacemos ahora siendo mileuristas, probablemente también lo haríamos si tuviéramos la pasta de Amancio Ortega, aunque a otro nivel.
¿Que en términos absolutos lo de la Google de turno es mucho más? Claro. Pero una cosa no quita la otra.
kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?
A mi me gusta ser malote, pisar bebés y esas cosas.
dunachio escribió:¿Qué opináis de la versión para stadia?
59,99€ con el juego, el mando de stadia y el chromecast ultra.
https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077
kjavi escribió:kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?
Depende. A mí en rpg me gusta poner el nivel más alto y el masoquismo, así que me veo obligado normalmente a "rolear" en beneficio propio y en función de la circunstancia (si la ausencia de alineamientos lo permite claro). Si acabar con Johnny me proporcionará ventaja, lo haré sin dudarlo xD... Además soy muy manco para el tema shooter no veo otra salida que jugar así, rascando.
xecollons escribió:dunachio escribió:¿Qué opináis de la versión para stadia?
Si no te molestan las implicaciones de jugar en la nube, me parece un ofertón, la verdad.
También indicativo de que Stadia vende poco
IIIBORTXIII escribió:¿En que afectará el tenerlo instalado en SSD o HDD?
¿Solo en los tiempos de carga?, mi ssd no tiene mucho espacio y lo tengo reservado para el Star Citizen, que en este si que lo tienes que tener en el SSD por narizes.
Edit: me enteré ahora leyendos de que hay hilo para estas cosas aparte, perdón por el retraso.
. ¿Porque lo recomiendan en Star Citizen ? Ahi igual tienes la respuesta kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?
RaD3R escribió:kjavi escribió:kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?
Depende. A mí en rpg me gusta poner el nivel más alto y el masoquismo, así que me veo obligado normalmente a "rolear" en beneficio propio y en función de la circunstancia (si la ausencia de alineamientos lo permite claro). Si acabar con Johnny me proporcionará ventaja, lo haré sin dudarlo xD... Además soy muy manco para el tema shooter no veo otra salida que jugar así, rascando.
Yo intento hacer lo mismo, incluso tener un punto de hijoputa, y luego jugando no me sale... al final me da pena todo el mundo y acabo siendo un pardillo de mierda.
kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?
, no me sale. Así que a todos los juego siendo el héroe que ayuda a todo el mundo y no hace cosas malvadas.Wizher escribió:@Tzopo pues entonces a esos países tendrá que ir censurado tanto el trailer de pc como el de PlayStation.
El último argumento cual es? Que como en Japón se juega mucho más a ps que pc por eso el de ps si está censurado? Venga va...
IIIBORTXIII escribió:¿En que afectará el tenerlo instalado en SSD o HDD?
¿Solo en los tiempos de carga?, mi ssd no tiene mucho espacio y lo tengo reservado para el Star Citizen, que en este si que lo tienes que tener en el SSD por narizes.
Edit: me enteré ahora leyendos de que hay hilo para estas cosas aparte, perdón por el retraso.
waccamole69 escribió:IIIBORTXIII escribió:¿En que afectará el tenerlo instalado en SSD o HDD?
Pues tu piensa que todos los elementos en pantalla se suelen cargar de la ram y de el disco duro también osea que por ejemplo si vas muy rápido con el coche si lo tienes en un hdd tendras más popping que si lo tienes en un ssd
Torblanco escribió:Vamos chavales que queda nada ya, me ha pillado un SSD de la ostia par que con mi humilde gtx 1060 vaya fluidito el juego. Ira a 1080 sin problema no?
Echelondroid escribió:waccamole69 escribió:IIIBORTXIII escribió:¿En que afectará el tenerlo instalado en SSD o HDD?
Pues tu piensa que todos los elementos en pantalla se suelen cargar de la ram y de el disco duro también osea que por ejemplo si vas muy rápido con el coche si lo tienes en un hdd tendras más popping que si lo tienes en un ssd
El LOD es el que es independientemente de si usas un HDD o un SDD.Torblanco escribió:Vamos chavales que queda nada ya, me ha pillado un SSD de la ostia par que con mi humilde gtx 1060 vaya fluidito el juego. Ira a 1080 sin problema no?
Siento decepcionarte pero un SSD no va a darte más fps ni a permitirte mayor resolución.
bluebeetle escribió:El próximo Jueves solo nos quedará una semana por delante, quién lo iba a decir...
¿Descartamos ya un nuevo retraso o nos esperamos al día 10?
Rafaleitor96 escribió:Volviendo al tema del hilo... alguien que tenga mas conocimiento del lore nos puede ilustrar un poco sobre el comportamiento, origen, estilo de vida, etc... sobre los distintos trasfondos que podemos escoger? yo aun no lo tengo claro por que no tengo ni idea de que es cada uno mas haya de que unos son exclavos de empresas, otros unos kinkis callejeros, y los otros unos paletos de desierto![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, alguien puede arrojar luz al tema y explicar un poco como son en profundidad cada grupo? He estado buscando en el hilo, pero es imposible encontrar nada claro entre tanto mensaje.