Echelondroid escribió:Siento decepcionarte pero un SSD no va a darte más fps ni a permitirte mayor resolución.
V de viciado escribió:Rafaleitor96 escribió:Volviendo al tema del hilo... alguien que tenga mas conocimiento del lore nos puede ilustrar un poco sobre el comportamiento, origen, estilo de vida, etc... sobre los distintos trasfondos que podemos escoger? yo aun no lo tengo claro por que no tengo ni idea de que es cada uno mas haya de que unos son exclavos de empresas, otros unos kinkis callejeros, y los otros unos paletos de desierto![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, alguien puede arrojar luz al tema y explicar un poco como son en profundidad cada grupo? He estado buscando en el hilo, pero es imposible encontrar nada claro entre tanto mensaje.
+1 un resumen del mundo de siberpunk estaría fetén.
Tengo unas ganas horribles, estos últimos días se me ha disparado el termómetro de la impaciencia, lo quiero jugar ya! Además, ahora cualquier juego que empiece se me va a solapar y no puedo jugarlo con tranquilidad, esto es un sinvivir.
Pd: #fuckcorpos
bluebeetle escribió:V de viciado escribió:Rafaleitor96 escribió:Volviendo al tema del hilo... alguien que tenga mas conocimiento del lore nos puede ilustrar un poco sobre el comportamiento, origen, estilo de vida, etc... sobre los distintos trasfondos que podemos escoger? yo aun no lo tengo claro por que no tengo ni idea de que es cada uno mas haya de que unos son exclavos de empresas, otros unos kinkis callejeros, y los otros unos paletos de desierto![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, alguien puede arrojar luz al tema y explicar un poco como son en profundidad cada grupo? He estado buscando en el hilo, pero es imposible encontrar nada claro entre tanto mensaje.
Tengo unas ganas horribles, estos últimos días se me ha disparado el termómetro de la impaciencia, lo quiero jugar ya! Además, ahora cualquier juego que empiece se me va a solapar y no puedo jugarlo con tranquilidad, esto es un sinvivir.
Yo os recomiendo echarle un ojo a The World of Cyberpunk 2077, ya sea en formato físico que es una edición cojonuda, o en PDF que es fácil encontrarlo googleando.
waccamole69 escribió:@Echelondroid
Yo no conozco palabras específicas ni explicaciones técnicas yo me ciño a los hechos y a las pruebas que realicé en gta 5 y la diferencia entre un ssd y un Hdd en mundos abiertos suele ser una carga más rápida tanto de texturas como de elementos y si no fijate como ha cambiado la cosa con las nuevas consolas, todo el mundo tiene en la boca el disco duro nuevo de estas y las ventajas que trae
DarkMessiah escribió:bluebeetle escribió:V de viciado escribió:
Yo os recomiendo echarle un ojo a The World of Cyberpunk 2077, ya sea en formato físico que es una edición cojonuda, o en PDF que es fácil encontrarlo googleando.
Confirmo, merece la pena comprarlo
DarkMessiah escribió:I'm fucking readyyyyyy!!!!!!!!![]()
Echelondroid escribió:@SECHI @waccamole69 @xecollons
No pero vamos a ver, fps constante como medida en tiempo real. Star citizen no tiene drops, lo que tiene son unos freezeos de coña que te tira a 0 literalmente el contador y luego lo retoma. Con un SSD te estás ahorrando este problema pero verdaderamente no tienes un incremento real. Ni en Star Citizen ni en ningún juego. Se ha dicho ya por activa y por pasiva que los discos solidos no son una diferencia notable en tiempo real, con uno o dos fps de diferencia. La mejora es para tiempos de carga, sin más.
spiderrrboy escribió:waccamole69 escribió:@Echelondroid
Yo no conozco palabras específicas ni explicaciones técnicas yo me ciño a los hechos y a las pruebas que realicé en gta 5 y la diferencia entre un ssd y un Hdd en mundos abiertos suele ser una carga más rápida tanto de texturas como de elementos y si no fijate como ha cambiado la cosa con las nuevas consolas, todo el mundo tiene en la boca el disco duro nuevo de estas y las ventajas que trae
Opino como el compañero, un Ssd es fundamental hoy en día pero no ganas fps, simplemente las cargas son más rápidas, lo del popping debe ser en casos excepcionales de juegos mal optimizados en cargas de texturas, yo hace ya 3 años que tengo ssd pero más alla de las cargas mucho más rápidas no veo diferencias......las consolas lo único que promocionan y sacan pecho con respecto al ssd son las cargas instantáneas, los guardados rápidos y poder alternar entre juegos sin cerrarlos y sin demora....
@eRiKaXPiReNCe te va a alegrar esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209649/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-y-ps4-estandar/
Vas a gozar con civerpan y judyy jaja
So, first, we don't call it modes. It's a separate dedicated production, a big production. And we plan -- we think about it as a standalone product. Obviously, it's not entirely standalone as it comes from the universe of Cyberpunk and is very much related to the concept of single player Cyberpunk we -- I came up with. But from our perspective, it's -- is another independent production and independent team of people works on it. And there's -- I said already we are not focusing right now on talking too much about other future products, products that are to be released after Cyberpunk. So please be with us in the first quarter of next year when we plan to share some strategy update. And I believe Cyberpunk multiplayer will be possible.
yosu888 escribió:Lo quiero pillar en Steam pero no lo veo en instantgamming,alguna web que me recomendéis?
yosu888 escribió:Lo quiero pillar en Steam pero no lo veo en instantgamming,alguna web que me recomendéis?
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:waccamole69 escribió:@Echelondroid
Opino como el compañero, un Ssd es fundamental hoy en día pero no ganas fps, simplemente las cargas son más rápidas, lo del popping debe ser en casos excepcionales de juegos mal optimizados en cargas de texturas, yo hace ya 3 años que tengo ssd pero más alla de las cargas mucho más rápidas no veo diferencias......las consolas lo único que promocionan y sacan pecho con respecto al ssd son las cargas instantáneas, los guardados rápidos y poder alternar entre juegos sin cerrarlos y sin demora....
@eRiKaXPiReNCe te va a alegrar esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209649/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-y-ps4-estandar/
Vas a gozar con civerpan y judyy jaja
Como dice alguno, RDR2 en consola va de escándalo dentro de las posibilidades... Veremos que hace CDProjekt.
kjavi escribió:Parece que el sentido común CANON va imponiéndose en la encuesta xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para validar la encuesta, cada uno de los votantes debería enseñar su copia del juego, o screenshots de tenerlo comprado digitalmente, para que fuese verídica.
Echa un tufo a pucherazo tal cual está que pa' que.![]()
Aestus escribió:Buenas
Se qué esto no va aquí sino en el hilo técnico pero ese está muerto y este no. Así que no me mateis ni hackeeis la mente por favor
He estado probando hoy el Geforce Now para ver qué tal va teniendo en mente utilizarlo con el Cyberpunk.
Mi conexión de internet es por wifi y la velocidad es de 122 mbs de descarga y una latencia de 5ms por lo que en teoría debería ir bien con una configuración de 1080p qué es lo máximo que soporta
He probado con dos juegos, Hunt Showdown y Metro Last Light. En el primero la latencia es terrible. He probado jugando online y offline y es totalmente injugable ya no sólo por la latencia si no por las rascadas que pega. Con el Metro LL, la latencia era un pelín menor pero aún así se notaba. Quizá podría acostumbrarme. El gran PERO con este juego es que poniéndolo todo al máximo no llegaba si quiera a los 30 fps.. ya se que este juego tiene un SAA que consume muchísimo pero se supone que los pcs de geforcenow son de unos 10.000 euros. No lo entiendo la verdad.
Alguien de por aquí lo ha probado alguna vez??
Intentaré hacer más pruebas porque me hacía gracia de jugar al Cyberpunk vía streaming con todo al máximo incluido el raytracing a 1080p pero veo que aún está verdísimo esto del streaming.
Creo que al final tiraré con mi pc que aunque tiene unos años espero jugarlo decentemente.
Mi pc es un i7-4790 3.60 GHz, gtx970 con 16gb de ram. Creo que instalándolo en un SSd podría verlo y jugarlo bastante mejor que en consolas (siempre y cuando está bien optimizado)
Aestus escribió:Buenas
Se qué esto no va aquí sino en el hilo técnico pero ese está muerto y este no. Así que no me mateis ni hackeeis la mente por favor
He estado probando hoy el Geforce Now para ver qué tal va teniendo en mente utilizarlo con el Cyberpunk.
Mi conexión de internet es por wifi y la velocidad es de 122 mbs de descarga y una latencia de 5ms por lo que en teoría debería ir bien con una configuración de 1080p qué es lo máximo que soporta
He probado con dos juegos, Hunt Showdown y Metro Last Light. En el primero la latencia es terrible. He probado jugando online y offline y es totalmente injugable ya no sólo por la latencia si no por las rascadas que pega. Con el Metro LL, la latencia era un pelín menor pero aún así se notaba. Quizá podría acostumbrarme. El gran PERO con este juego es que poniéndolo todo al máximo no llegaba si quiera a los 30 fps.. ya se que este juego tiene un SAA que consume muchísimo pero se supone que los pcs de geforcenow son de unos 10.000 euros. No lo entiendo la verdad.
Alguien de por aquí lo ha probado alguna vez??
Intentaré hacer más pruebas porque me hacía gracia de jugar al Cyberpunk vía streaming con todo al máximo incluido el raytracing a 1080p pero veo que aún está verdísimo esto del streaming.
Creo que al final tiraré con mi pc que aunque tiene unos años espero jugarlo decentemente.
Mi pc es un i7-4790 3.60 GHz, gtx970 con 16gb de ram. Creo que instalándolo en un SSd podría verlo y jugarlo bastante mejor que en consolas (siempre y cuando está bien optimizado)
Kóyito escribió:https://es.ign.com/cyberpunk-2077-ps4/168982/news/cyberpunk-2077-tendra-pocos-bugs-y-costara-incluso-encontrarlos
Igual que a los NPCS![]()
(Lo siento no he podido reprimirme, ya cierro al salir.)
De verdad, CDPR necesitan clases de PR, cada vez que abren la boca la cagan. nachobarro escribió:Kóyito escribió:https://es.ign.com/cyberpunk-2077-ps4/168982/news/cyberpunk-2077-tendra-pocos-bugs-y-costara-incluso-encontrarlos
Igual que a los NPCS![]()
(Lo siento no he podido reprimirme, ya cierro al salir.)
De verdad, CDPR necesitan clases de PR, cada vez que abren la boca la cagan.
Tzopo escribió:Asi si, joder, como debe ser. Con positivismo.
diría que características generales y muchos de ellos ya están corregidos. Entonces, lo que obtendrán los jugadores será diferente y mejor a lo que habrán podido probar los análistas de las preview

Tzopo escribió:El titular es un poco clickbait, ademas, en una llamada a ingenuos compradores, no diras que el juego va a salir roto...
Kóyito escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/te-gustaba-llamar-a-sardinilla-preparate-tus-coches-motos-almacenados-cyberpunk-2077-aparezcan-cuando-llames
Y me huelo los memes 2.0 al estilo Sardinilla: Apárcalo donde quieras!![]()
Igual puede llegar a ser útil con el tema de la verticalidad....