KYKUR88 escribió:@XTraskasX
Has visto mal, compañero. Es la mitad de la ram del sistema, en su caso eran 32gb por eso puso 16.
Saludoss
Strait escribió:El juego bloqueado a 30fps con motion blur activado se siente realmente bien. Igual lo intento jugar así y subo gráficos. Porque para que me esté metiendo bajones por debajo de 40 mejor 30 estables supongo.
Danione8 escribió:Hola!
Os comento mi caso, tengo 16gb de ram, MSI 3070, y un ryzen 5 2600. He probado un montón de configuraciones pero no consigo pasar de 40 FPS de media, da igual que lo ponga en ultra, alta, quite o ponga RT... La gráfica se queda en un 60% de consumo, y la CPU se va al 90%.
He modificado los hexadecimales del .exe ya y no he notado gran diferencia. Ahora super ilusionado he cambiado lo de la carpeta de config/memory_pool_budgets poniendo 8096mb a la CPU y 8GB a la GPU pero nada, sigo saliendo y me dan bajones a 30-40 FPS.
¿Ideas? Voy a empezar por ponerme el video de digital foundry para poner las mismas opciones gráficas, pero veo mucha gente poniendo que consiguen mejorar un montón con lo de la memoria (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... the_wrong/) y no se si lo estoy haciendo mal pero no noto nada...
Gracias de antemano!
Tilik escribió:Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :
r5 2600 + GTX1060 6gb y otro con i5 7500 + GTX960 4gb
no quiero nada galactico para jugar en calida normal y ya llega?
trakergc escribió:Tilik escribió:Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :
explícate un poco mejor porque no queda claro que pretendes
Tilik escribió:Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :
d2akl escribió:Tilik escribió:Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :
Lo tienes fácil. Mares y pruebas.
Con los equipos que dices. Con uno30 fps,cosas en medio, otras en alto. si te vale jugar asi.
El otro pues eso...xD F.
Chalo23 escribió:osquitar666 escribió:Os cuento mi configuracion, i72600k con los 8 hilos a 4.2, 1080gtx, 8gb ddr3 1600, ssd 512, w10 home, ultimos drivers,
que hago lo juego con este equipo o en una one x, me gustaria que me dijerais para juarlo bloqueado a 30 fps con buena calidad que parametros quitar o bajar, ya digo que no me importa jugarlo bloqueado a 30 fps , o sino me voy a la v, de one x
El tipo de reddit tiene casi tu mismo pc y llega a los 60fps en alto. Quizá andas un pelin justo de RAM y más si es ddr3.
Si lo quieres jugar en 30fps no tendrás ningún problema de estabilidad porque así lo estoy jugando yo con una 970 y va bien. Sobre todo con la resolución dinámica que es lo que impide que rasque en determinadas zonas.
Danione8 escribió:Hola!
Os comento mi caso, tengo 16gb de ram, MSI 3070, y un ryzen 5 2600. He probado un montón de configuraciones pero no consigo pasar de 40 FPS de media, da igual que lo ponga en ultra, alta, quite o ponga RT... La gráfica se queda en un 60% de consumo, y la CPU se va al 90%.
He modificado los hexadecimales del .exe ya y no he notado gran diferencia. Ahora super ilusionado he cambiado lo de la carpeta de config/memory_pool_budgets poniendo 8096mb a la CPU y 8GB a la GPU pero nada, sigo saliendo y me dan bajones a 30-40 FPS.
¿Ideas? Voy a empezar por ponerme el video de digital foundry para poner las mismas opciones gráficas, pero veo mucha gente poniendo que consiguen mejorar un montón con lo de la memoria (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... the_wrong/) y no se si lo estoy haciendo mal pero no noto nada...
Gracias de antemano!
Miguemi escribió:Strait escribió:El juego bloqueado a 30fps con motion blur activado se siente realmente bien. Igual lo intento jugar así y subo gráficos. Porque para que me esté metiendo bajones por debajo de 40 mejor 30 estables supongo.
Yo lo estaba jugando asi con una 1660 y iba de lujo. Ayer cambie a una 3060ti y no lo necesito ya, pero vaya, que el juego es perfectamente disfrutable a 30 ( al menos en mi opinion, habra quien eso lo encuentre intolerable)
Daicon escribió:Teuti escribió:
La PTM, si que me funcionó... entré, no se cuantos FPS, pero muchos más
Probé a subirlo de bajo a medio y se mantenía, brujería
Que equipo tienes?
) Teuti escribió:Daicon escribió:Teuti escribió:
La PTM, si que me funcionó... entré, no se cuantos FPS, pero muchos más
Probé a subirlo de bajo a medio y se mantenía, brujería
Que equipo tienes?
1060 de 3gb, un 8400 de procesador, SSD y 16 de ram a 2666mhz, juego a 1080 de resolución y tengo activado esto de que te baje la resolución hasta a un 90% con un objetivo de 60 fps en las opciones (aunque visto lo visto, igual se lo quito para que sea bonito)
Hoy cuando llegue a casa despues de mis quehaceres volveré a dedicarle como media horita a probar configuraciones...
Pero sin tocar mucho más de la config, me fue super fluído, y pensé "coño, voy subirlo a medio", seguía yendo fluído... luego caí de la burra con que estaba en una zona con no mucha gente/objetos, hice tp a la rotonda circular del primer apartamento (que antes me iba... de aquella manera), y veo que me va mucho mejor, y las "caídas" de fps casi no se notan
De hecho, antes me daba picos de bajada al conducir muy rápido o al mover la cámara muy rápido, ahora la caída casi ni se nota
Aunque igual lo sigo jugando en calidad baja, por la fluidez y porque en calidad media me sale como si el suelo/sombras estuviesen pintadas con puntitos (no se si había forma de desactivar esto, creo que si)
fluzo escribió:
Que pone?
Que retrasan su salida?
![]()
No habría estado mal....De 6 a 12 meses.
Y a los de PC que nos den.no?
Yo entre pruebas y reintentos me pasado de las 2 horas en Steam y me han rechazado el reembolso![]()
Menuda cara tienen.
Primero mienten descaradamente y mas con el tema de consolas old gen y ahora ponen carita de pena y piden perdón.
Cdprojeckt ha perdido todo el respeto que se había ganado estos años. Al menos por mi parte.
fluzo escribió:
Que pone?
Que retrasan su salida?
![]()
No habría estado mal....De 6 a 12 meses.
Y a los de PC que nos den.no?
Yo entre pruebas y reintentos me pasado de las 2 horas en Steam y me han rechazado el reembolso![]()
Menuda cara tienen.
Primero mienten descaradamente y mas con el tema de consolas old gen y ahora ponen carita de pena y piden perdón.
Cdprojeckt ha perdido todo el respeto que se había ganado estos años. Al menos por mi parte.
Strait escribió:El juego bloqueado a 30fps con motion blur activado se siente realmente bien. Igual lo intento jugar así y subo gráficos. Porque para que me esté metiendo bajones por debajo de 40 mejor 30 estables supongo.
Buxeri escribió:Bueno ni con los ajustes de DF, he salido a la plaza y nada me he puesto a hacerme el tonto y bajones de hasta 20 fps con una 3080 y un I57600k a 1440p, yo es que no lo entiendo como puede ir tan mal.
Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.
Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.
pero es evidente que algo tienes mal, viendo a gente con peor hardware yéndole divinamente casi
Queridos jugadores,
En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.
En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.
Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.
PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego
apalizadorx escribió:Queridos jugadores,
En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.
En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.
Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.
PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego
Strait escribió:La foto que he puesto no es por gráfica. Si la gráfica ahí no está haciendo nada. Lo que limita los fps es la CPU en zonas densa como el mercadillo ese. Por eso aunque más baje no suben los fps.
angelillo732 escribió:Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.
Algo tienes que tener mal, yo tengo una 2070 super y con un ryzen 5 2600x, y juego a 2k, con casi todo en alto e incluso el RT en ultra, dlss en rendimiento, a una media de 45 fps, en muchas partes me llega a 50.
Hoy no se si jugaré, pero si juego te paso captura en algún sitio muy concurrido.
Máximo Pepino escribió:Alguien sabe a qué resolución renderiza el DLSS en sus diferentes modos?