[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Buenas, hoy al entrar a jugar, cuando empieza a cargar partida se me queda la pantalla en negro (sigue dando sonido y se puede jugar porqué se oye lo que estás haciendo pero no se ve nada).

Hace unas horas había entrado y todo perfecto, sabéis a qué puede deberse o qué puedo hacer? He hecho verificación en gog y sigue igual.

Saludoss
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
RaD3R escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
RaD3R escribió:@ARC0S4G4Z claro, si quieres te lo firmo y todo. Algo más? Quieres que te envíe una foto de la gráfica, por si acaso en realidad estoy corriendo con una 1050Ti? Anda, que se te ve el plumero desde Lima. Suerte.

Plumero de que majo si tengo gpus para dar y regalar [+risas] Yo siempre tengo modelos top nunca la serie 80 como es tu caso con un micro que para jugar al cyberbugs no rinde bien como queda patente por tus resultados paupérrimos.

Ahorra y pilla un micro decente, cierra la puerta al salir y sigue llorando en tu cueva.


Imagen


Tu lo que eres es un subnormal egolatra que aporta cero a un foro como este, lo dejas totalmente claro. Lo que deberías es largarte a forocoches, pedazo de troll. Ignored.


He aportado mas que tu, en los vídeos enseño settings cosa que tu nope, ademas de haber subido un tuto para aquellos que usan micros ryzen. Se te nota jodido chaval
sergiosour escribió:
RaD3R escribió:
Avellinne escribió:Definitivamente necesito ayuda porque estoy perdidisima.
Soy nueva en pc, siempre he tenido un portatil con el que jugaba y ahora con el black friday me he montado uno por piezas. La cosa, no tengo ni idea de nada de software xD me instalé los drivers de puro milagro porque era entrar a la página, pero estoy leyendo un montón de palabras raras de configuraciones y no estoy entendiendo nada

Porfa si alguien me puede orientar un poco con lo que tengo que hacer para mejorar rendimiento de pc, y algo en concreto del juego, ya que intente poner los gráficos para que vaya acorde con la gráfica y al final los deje por defecto porque estaba perdidisima

Tengo una rtx 2070 ventus, con un procesador AMD ryzen 7 3700X, las ram son dos de 8 gigas de corsair y ventilación liquida.


En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.





Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...


Tal cual... Es una autentica mierda la inestabilidad que tiene este juego... Es de traca que con una RTX308 que lo que vende es que puedes usar Raytracing, se lo actives y el juego me baje a 45fps en muchas zonas...
A mi hoy me ha dejado de ir el juego por gog y tengo que hacerlo por el exe para jugar . vaya desastre
ARC0S4G4Z escribió:
RaD3R escribió:@ARC0S4G4Z claro, si quieres te lo firmo y todo. Algo más? Quieres que te envíe una foto de la gráfica, por si acaso en realidad estoy corriendo con una 1050Ti? Anda, que se te ve el plumero desde Lima. Suerte.

Plumero de que majo si tengo gpus para dar y regalar [+risas] Yo siempre tengo modelos top nunca la serie 80 como es tu caso con un micro que para jugar al cyberbugs no rinde bien como queda patente por tus resultados paupérrimos.

Ahorras, te pillas un micro decente, cierra la puerta al salir y sigue llorando en tu cueva.


Imagen



Espero que a esa 3090, le hayas metido una BIOS que desbloquea el TDP a 390w. Yo lo he hecho y ya no es la mierdilla que es de serie. Que es la que menos rinde de todas, incluso de la founder y la Zotac.

Se queda sin nada que envidiar a otras graficas de 400w y de hecho solo he hecho undervolt para mantener frecuencias altas mas tiempo.

Imagen
Ya se te podia caer cualquiera de esas graficas en la puerta de mi casa , o tirarla a mi basura xdd. No pelearse hombre que no tiene sentido , mira yo que no lo puedo jugar y no pasa nada a otra cosa .
Por cierto me sumo a la duda de otros compañeros, algo que me esta tocando bastante la polla es que cada vez que sale una nueva actualización gog galaxy/descargas me salga notificación de fallo ''no queda suficiente espacio en el disco c'', teniendo 58gb libres, vaya pedazo de icompetentes!! me niego a tener que desinstalar el juego y volverlo a descargar cada vez que sale un nuevo parche.
tRepaMuros escribió:
sergiosour escribió:
RaD3R escribió:
En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.





Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...


Tal cual... Es una autentica mierda la inestabilidad que tiene este juego... Es de traca que con una RTX308 que lo que vende es que puedes usar Raytracing, se lo actives y el juego me baje a 45fps en muchas zonas...


¿No te lo optimiza? Que raro.
KYKUR88 escribió:Buenas, hoy al entrar a jugar, cuando empieza a cargar partida se me queda la pantalla en negro (sigue dando sonido y se puede jugar porqué se oye lo que estás haciendo pero no se ve nada).

Hace unas horas había entrado y todo perfecto, sabéis a qué puede deberse o qué puedo hacer? He hecho verificación en gog y sigue igual.

Saludoss


He reiniciado el PC y ha vuelto a ir :-? :-? :-?

Saludoss
Cuentaparacomentario escribió:@Diskover Ir a las zonas del centro a las horas "punta". No solo esa zona. A cierta horas y las afueras esta casi vacio siempre. Y poner el slider de la gente en alto, esta por ahí perdido no se en que pestaña XD ( que lo tienes puesto

@Lugal

Puedes ver el efecto aquí. Selecciona las dos pestañas de las imagenes para comprar el RT y los modos de DLSS

https://www.techpowerup.com/review/cybe ... nce/4.html


Ok gracias!!
Una hipótesis de porqué el juego puede ir como la mierda en rendimiento

Si os vais a /Cyberpunk 2077/bin/x64/d3d12on7 hay dos archivos llamados d3d11on12.dll and d3d12.dll

Ese d3d11on12.dll parece raro así que si buscas lo que es...

Y de ahí podemos leer esto

" D3D11On12 has not been optimized for performance. There will likely be moderate CPU overhead compared to a standard D3D11 driver, minimal GPU overhead, and there is known to be significant memory overhead. Therefore it is not recommended to use D3D11On12 for complicated 3D scenes, and it is instead recommended for simple scenes, or 2D rendering. "

Por lo que parece han hecho el rendering entero en D3D11 y después han cogido un .dll para portearlo entero a toda prisa a D3D12 usándolo para algo que no está pensado y potencialmente cargándose el rendimiento por el camino.
Eso explicaría la optimización de mierda y que se folle las CPUs

Bien hecho CDPR [amor]
@apalizadorx prueba a meterte en la pagina de gog y mira si han puesto el parche para descargar.
Lo bueno ee gog es que si no quieres utilizar el galaxy no es necesario y los parches te los puedes bajar directamente de su web
@Shotdie hostia, muy interesante. Si es así seguro que podrán parchearlo más adelante.
sergiosour escribió:
RaD3R escribió:
Avellinne escribió:Definitivamente necesito ayuda porque estoy perdidisima.
Soy nueva en pc, siempre he tenido un portatil con el que jugaba y ahora con el black friday me he montado uno por piezas. La cosa, no tengo ni idea de nada de software xD me instalé los drivers de puro milagro porque era entrar a la página, pero estoy leyendo un montón de palabras raras de configuraciones y no estoy entendiendo nada

Porfa si alguien me puede orientar un poco con lo que tengo que hacer para mejorar rendimiento de pc, y algo en concreto del juego, ya que intente poner los gráficos para que vaya acorde con la gráfica y al final los deje por defecto porque estaba perdidisima

Tengo una rtx 2070 ventus, con un procesador AMD ryzen 7 3700X, las ram son dos de 8 gigas de corsair y ventilación liquida.


En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.





Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...


A mi no me detecta desde el ultimo parche. Así la solución user friendly del GFexperience no funciona ahora

Además lo bueno es que aparece un slider para ponerlo mas hacia calidad grafica o hacia rendimiento que para un usuario que no quiera entrar en el cacharreo de las configuraciones es ideal

Imagino que necesitan un tiempo para que funcione, tiene que probar el rendimiento con el nuevo parche en toda la gama de graficas

" NVIDIA recurre a su centro de datos en la nube para probar miles de configuraciones de hardware de PC y encontrar el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad de imagen"
@KoGollin

Aunque no tenga que ver con el juego, yo tengo la zotac 3090 y le he metido la bios de la kfa2 de 390w y va perfecta y el rendimiento también me ha mejorado. Muy contento con el rendimiento, el ruido y las temperaturas

Como se hace el undervolt? Me interesa bastante
the_gooseman escribió:Como se hace el undervolt? Me interesa bastante


Tienes que utilizar el editor de curva de frecuencias/voltajes que trae msi afterburner.


Imagen
KindapearHD escribió:Yo, de momento, lo dejo así:

Densidad de NPC en alta

De momento me mantengo por encima de los 60fps, en 1440p. Modo ventana.



Pues hoy, si que tengo caídas. Exactamente lo mismo que esto que grabé ayer, hoy si tengo caídas de framerate. Increíble juego [plas]
Yo ya he decidido que lo voy a ir jugando de manera puntual hasta que de verdad esté bien optimizado.
Lo puedo jugar bien,pero creo que se debería poder jugar bastante mejor
sergiosour escribió:
RaD3R escribió:
Avellinne escribió:Definitivamente necesito ayuda porque estoy perdidisima.
Soy nueva en pc, siempre he tenido un portatil con el que jugaba y ahora con el black friday me he montado uno por piezas. La cosa, no tengo ni idea de nada de software xD me instalé los drivers de puro milagro porque era entrar a la página, pero estoy leyendo un montón de palabras raras de configuraciones y no estoy entendiendo nada

Porfa si alguien me puede orientar un poco con lo que tengo que hacer para mejorar rendimiento de pc, y algo en concreto del juego, ya que intente poner los gráficos para que vaya acorde con la gráfica y al final los deje por defecto porque estaba perdidisima

Tengo una rtx 2070 ventus, con un procesador AMD ryzen 7 3700X, las ram son dos de 8 gigas de corsair y ventilación liquida.


En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.





Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...



Imagen
ejem...


@Avellinne , bajate esto:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... xperience/

Te lo instalas y una vez lo tengas instalado, lo abres y lo ojeas. Veras que es como una especie de "interfaz de consola" (perdona porque intentare no ser nada "técnico" a ver si asi me entiendes mejor). El programa él solo te detectara los juegos que ntienes instalados en el PC, y qué gráfica tienes (ademas del resto de componentes). Sino, tiene por ahi un boton que escanea en busca de juegos, pero vamos, salen ellos solos.

Elijes la caratula del que sea, y te saldran dos configuraciones una al lado de otra, la que tienes tú puesta, y la que Nvidia considera que es la óptima para jugar con tu tarjeta gráfica. Le das al boton "OPTIMIZAR" y te aplica en el juego esos ajustes. Puedes dar a jugar desde el propio geforce xperience o como siempre lo hagas, da igual.

Ademas, este programa te avisará cuando hayan disponibles drivers nuevos para tu tarjeta, y te permitira instalarlos de forma sencilla y automatica, dando clic a un par de cosas. Todo muy sencillo.

Tambien te añadira la opcion de usar las funciones de Nvidia, como grabar video de tus partidas, hacer screens, retransmitir partida, aplicar filtros, etc. Vamos, es un imprascindible para ususarios de Nvidia, y ademas es ideal para gente que no está puesta en es tas cosas y necesita ir de la mano.

Un saludo. [beer]


PD: aun así, en ocasiones, las configuraciones que te aplique el programa no te daran el mejor rendimiento, ya que suele buscar el equilibrio ente calidad gráfica, resolución y tasas de frames aceptables (30+), asi que sino estas contenta con el resultado, siempre puedes bajar un poquito mas alguno de los parametros que te sugiere la aplicación.
Y personalmente, te recomiendo que en apartado "graficos" del menu del juego, busques la opcion DLSS, y la pongas en "ultra rendimiento". Ganarás muchos frames, y pederas algo de definición, pero igual asi estas mas agusto jugando.
Estoy flipando con la gente que está recomendando cambiar el i7 9700k para jugar... tengo una 1080 ti con el 9700k y con la densidad de población al máximo en 1080p ultra (sombras en medio) no baja de 55-60 FPS en las zonas más pobladas, dudo mucho que el problema del rendimiento del juego venga acompañado de un procesador como este, más bien es que no está del todo pulido igual que pasa con los ryzen que si bien parecen rendir menos que los intel en este juego muy dificilmente sea por el procesador en si.
the_gooseman escribió:@KoGollin

Aunque no tenga que ver con el juego, yo tengo la zotac 3090 y le he metido la bios de la kfa2 de 390w y va perfecta y el rendimiento también me ha mejorado. Muy contento con el rendimiento, el ruido y las temperaturas

Como se hace el undervolt? Me interesa bastante


Como te ha comentado el compa de arriba, con el MSi AfterBurner.

Puedes hacerlo a mano que es un coñazo pero más eficaz... O de como yo a lo vago, bajarte la ultima beta del Afterburner y hacerle un Auto Oc y te lo hace él... Te sube algo las frecuencias y ajusta las temperaturas.
Es más "Light" pero más cómodo y con la 3090 pues aún no hace falta exprimirla tanto [fumando]

Tienes bastantes tutos por tutube pero si no encuentras nada, coméntame y buscamos uno.

Y ya dejo de desviar el tema, mis perdones.
manuti15 escribió:Estoy flipando con la gente que está recomendando cambiar el i7 9700k para jugar... tengo una 1080 ti con el 9700k y con la densidad de población al máximo en 1080p ultra (sombras en medio) no baja de 55-60 FPS en las zonas más pobladas, dudo mucho que el problema del rendimiento del juego venga acompañado de un procesador como este, más bien es que no está del todo pulido igual que pasa con los ryzen que si bien parecen rendir menos que los intel en este juego muy dificilmente sea por el procesador en si.


Ni puto caso a ese chaval. Este juego tiene algunas zonas que claramente estrujan la CPU de una forma increíble, tanto que da igual que GPU de gama alta montes. Por ahí está corriendo una captura donde un Ryzen de 16 nucleos / 32 hilos le saca 40fps a un 9900k. Aunque visto el aporte de @Shotdie parece que no han compilado directamente con DX12, lo que presumiblemente les da mucho margen de mejora en futuros parches.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Viendo el estado en el que se encuentra el "engendro", creo que lo voy a aparcar y hasta dentro de 3-5 meses ni con un palo lo toco.

- optimizado para intel [discu]
- bugs que impiden acabar misiones.
- Necesidad de usar el DLSS para que funcione a 60fps en gráficas con dos ó tres meses de vida.
- Inyector para traducir direcrtx11 a dtx12 de forma chapucera y mierdosa.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/117

El parche de las CPU AMD , para quien no quiera complicarle vida con la edicion hexadecimal

Copie todos los archivos a su directorio Cyberpunk 2077 \ bin \ x64 y ejecute el archivo "! RUN ME.cmd".


@gordon81 que haya que usar DLSS no es ninguna sorpresa. Los juegos que emplean DLSS directamente bajan un 50-60% el rendimiento, salvo algunos que solo usan el RT para un solo efecto . Y ni asi, algunos que solo un efecto RT pierden un 50% de rendimiento ( WD Legion, y un jueguito que es en la Luna tu solo)

El juego que mas efectos usaba , Control, pierde un 60% si activas los 3 efectos de RT que tiene. Este juego tiene 4 efectos con Ray Tracing, y para poder correr a 60 fps.... necesitas que sin RT vaya a mas de 120 fps, cosa que esta fuera de lo razonable, a 2160p y incluso a 1440p.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/117

El parche de las CPU AMD , para quien no complicarle vida con la edicion hexadecimal

Copie todos los archivos a su directorio Cyberpunk 2077 \ bin \ x64 y ejecute el archivo "! RUN ME.cmd".


Perdon que me pierdo, y gracias por el enlace. Pero, que problema hay con los procesadores AMD?
En mi caso, y habiendo recorrido ya bastante la ciudad a pie y en coche, recorrido calles petadas de peatones, ido la calle esa de los chaperos y las guarrillas, etc, no he notado nada raro, tirones, bloqueos, bajadas de frames, relacionados con el procesador, el cual, como ya he dicho, no suele pasar del 20-21% de uso, nunca lo veo llega ral 30%, temperaturas normales, todo normal... Se supone que no está utilizandolo como debe, y que con este fix pasa a exprimirlo al 100% (como veo en el video del compañero con un intel) mejorando el rendimiento y la tasa de frames???

Gracias de antemano. [oki]
A mi me han vuelto los crasheos.. Aparentemente lo solucione quitando el Oc a las memorias Ram, pero han vuelto los crashes cuando he acabado el prologo. Injugable, cada 10 minutos haga lo que haga para el escritorio.

Ahora a perder toda la tarde buscando que esta dando conflicto, con un i7 10700k y una 2070s, recién formateado.
battman80 escribió:
sergiosour escribió:
RaD3R escribió:
En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.





Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...



Imagen
ejem...


@Avellinne , bajate esto:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... xperience/

Te lo instalas y una vez lo tengas instalado, lo abres y lo ojeas. Veras que es como una especie de "interfaz de consola" (perdona porque intentare no ser nada "técnico" a ver si asi me entiendes mejor). El programa él solo te detectara los juegos que ntienes instalados en el PC, y qué gráfica tienes (ademas del resto de componentes). Sino, tiene por ahi un boton que escanea en busca de juegos, pero vamos, salen ellos solos.

Elijes la caratula del que sea, y te saldran dos configuraciones una al lado de otra, la que tienes tú puesta, y la que Nvidia considera que es la óptima para jugar con tu tarjeta gráfica. Le das al boton "OPTIMIZAR" y te aplica en el juego esos ajustes. Puedes dar a jugar desde el propio geforce xperience o como siempre lo hagas, da igual.

Ademas, este programa te avisará cuando hayan disponibles drivers nuevos para tu tarjeta, y te permitira instalarlos de forma sencilla y automatica, dando clic a un par de cosas. Todo muy sencillo.

Tambien te añadira la opcion de usar las funciones de Nvidia, como grabar video de tus partidas, hacer screens, retransmitir partida, aplicar filtros, etc. Vamos, es un imprascindible para ususarios de Nvidia, y ademas es ideal para gente que no está puesta en es tas cosas y necesita ir de la mano.

Un saludo. [beer]


PD: aun así, en ocasiones, las configuraciones que te aplique el programa no te daran el mejor rendimiento, ya que suele buscar el equilibrio ente calidad gráfica, resolución y tasas de frames aceptables (30+), asi que sino estas contenta con el resultado, siempre puedes bajar un poquito mas alguno de los parametros que te sugiere la aplicación.
Y personalmente, te recomiendo que en apartado "graficos" del menu del juego, busques la opcion DLSS, y la pongas en "ultra rendimiento". Ganarás muchos frames, y pederas algo de definición, pero igual asi estas mas agusto jugando.


Pues a mi tampoco me funciona XD

@battman80 en la primera pagina se explica
manuti15 escribió:Estoy flipando con la gente que está recomendando cambiar el i7 9700k para jugar... tengo una 1080 ti con el 9700k y con la densidad de población al máximo en 1080p ultra (sombras en medio) no baja de 55-60 FPS en las zonas más pobladas, dudo mucho que el problema del rendimiento del juego venga acompañado de un procesador como este, más bien es que no está del todo pulido igual que pasa con los ryzen que si bien parecen rendir menos que los intel en este juego muy dificilmente sea por el procesador en si.

Ignorale, es la misma persona que ha dicho que una 3080 no es una grafica top, y el solo compra lo top porque se gasta 1500e en una grafica... Oh waht? ¬_¬
Por cierto, esto es un hilo del cyberpunk, no de benchs de graficas, para eso teneis el hilo de las ampere

@RRicky tienes la grafica muy subida por afterburner? , yo la tenia en +130 y nunca me daba problemas hasta el cyberpunk, que me craseaba siempre, fue bajar a +100 el clock y no me ha vuelto a crasear
hh1 escribió:Yo ya he decidido que lo voy a ir jugando de manera puntual hasta que de verdad esté bien optimizado.
Lo puedo jugar bien,pero creo que se debería poder jugar bastante mejor


Es que es increible. Ayer posteo un vídeo con los settings de una determinada manera y no me caían los frames. Hoy, enciendo el PC, abro msi afterburner, abro cyberpunk y en el mismo recorrido, misma hora de la noche y mismas opcioens gráficas, caídas bestias de frames.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Yo ya he decidido que lo voy a ir jugando de manera puntual hasta que de verdad esté bien optimizado.
Lo puedo jugar bien,pero creo que se debería poder jugar bastante mejor


Es que es increible. Ayer posteo un vídeo con los settings de una determinada manera y no me caían los frames. Hoy, enciendo el PC, abro msi afterburner, abro cyberpunk y en el mismo recorrido, misma hora de la noche y mismas opcioens gráficas, caídas bestias de frames.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he notado que conforme pasa el tiempo jugando el rendimiento va cayendo poco a poco, nada mas abrirlo el juego va fluido e incluso con frames altos, pero como lleves un tiempo con teleports o conduciendo de un sitio a otro llega 1 momento que el juego parece que se satura. A esto le hace falta parches como el cagar.
Lemmiwinks escribió:@RRicky tienes la grafica muy subida por afterburner? , yo la tenia en +130 y nunca me daba problemas hasta el cyberpunk, que me craseaba siempre, fue bajar a +100 el clock y no me ha vuelto a crasear


Que va la tengo de serie.. De hecho me ha dicho un colega que pruebe este mod.

AVX FIX MOD

Ahora lo pruebo, pero es el mod mas descargado de nexus del cp2077
RaD3R escribió:
manuti15 escribió:Estoy flipando con la gente que está recomendando cambiar el i7 9700k para jugar... tengo una 1080 ti con el 9700k y con la densidad de población al máximo en 1080p ultra (sombras en medio) no baja de 55-60 FPS en las zonas más pobladas, dudo mucho que el problema del rendimiento del juego venga acompañado de un procesador como este, más bien es que no está del todo pulido igual que pasa con los ryzen que si bien parecen rendir menos que los intel en este juego muy dificilmente sea por el procesador en si.


Ni puto caso a ese chaval. Este juego tiene algunas zonas que claramente estrujan la CPU de una forma increíble, tanto que da igual que GPU de gama alta montes. Por ahí está corriendo una captura donde un Ryzen de 16 nucleos / 32 hilos le saca 40fps a un 9900k. Aunque visto el aporte de @Shotdie parece que no han compilado directamente con DX12, lo que presumiblemente les da mucho margen de mejora en futuros parches.


Totalmente de acuerdo, vamos con esto lo que quiero decir es que por supuesto hay procesadores mejores que el 9700k, igual que existen mejores gráficas que la 2070, pero que con un equipo como el que digo debería de moverse bastante bien y no recomendaría cambiar de hardware, si no que esperen a futuras optimizaciones porque es evidente que el juego necesita estabilidad.
WTF? De repente se ha vuelto negro [+risas]

A alguien más le ha pasado?

Imagen
dani_v1 escribió:WTF? De repente se ha vuelto negro [+risas]

A alguien más le ha pasado?

Imagen

Te han hackeado el chip gordo, cambia el implante [beer]
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Yo ya he decidido que lo voy a ir jugando de manera puntual hasta que de verdad esté bien optimizado.
Lo puedo jugar bien,pero creo que se debería poder jugar bastante mejor


Es que es increible. Ayer posteo un vídeo con los settings de una determinada manera y no me caían los frames. Hoy, enciendo el PC, abro msi afterburner, abro cyberpunk y en el mismo recorrido, misma hora de la noche y mismas opcioens gráficas, caídas bestias de frames.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es así.
Aquí se postea que x forero cambia esto y lo otro y gana tropecientos frames...Lo hacemos otros, y 2-3-4-5 fps.
Que si uno pone DLSS en calidad y pierde 89-10 fps, lo hago yo y 2-3-4-5 fps.
Otro que gana un montón quitando sombras y nosequé.Noticia en internet de que quitando esto y lo otro ghasta duplica y triplica los fps...
Lo hacemos otros, y nada de nada...
Este juego está rotísimo.Una feria lo de los settings.
Video de Digital Foundry acerca de la optimizacion y que settings usar

battman80 escribió:
sergiosour escribió:
RaD3R escribió:
En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.





Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...



Imagen
ejem...


@Avellinne , bajate esto:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... xperience/

Te lo instalas y una vez lo tengas instalado, lo abres y lo ojeas. Veras que es como una especie de "interfaz de consola" (perdona porque intentare no ser nada "técnico" a ver si asi me entiendes mejor). El programa él solo te detectara los juegos que ntienes instalados en el PC, y qué gráfica tienes (ademas del resto de componentes). Sino, tiene por ahi un boton que escanea en busca de juegos, pero vamos, salen ellos solos.

Elijes la caratula del que sea, y te saldran dos configuraciones una al lado de otra, la que tienes tú puesta, y la que Nvidia considera que es la óptima para jugar con tu tarjeta gráfica. Le das al boton "OPTIMIZAR" y te aplica en el juego esos ajustes. Puedes dar a jugar desde el propio geforce xperience o como siempre lo hagas, da igual.

Ademas, este programa te avisará cuando hayan disponibles drivers nuevos para tu tarjeta, y te permitira instalarlos de forma sencilla y automatica, dando clic a un par de cosas. Todo muy sencillo.

Tambien te añadira la opcion de usar las funciones de Nvidia, como grabar video de tus partidas, hacer screens, retransmitir partida, aplicar filtros, etc. Vamos, es un imprascindible para ususarios de Nvidia, y ademas es ideal para gente que no está puesta en es tas cosas y necesita ir de la mano.

Un saludo. [beer]


PD: aun así, en ocasiones, las configuraciones que te aplique el programa no te daran el mejor rendimiento, ya que suele buscar el equilibrio ente calidad gráfica, resolución y tasas de frames aceptables (30+), asi que sino estas contenta con el resultado, siempre puedes bajar un poquito mas alguno de los parametros que te sugiere la aplicación.
Y personalmente, te recomiendo que en apartado "graficos" del menu del juego, busques la opcion DLSS, y la pongas en "ultra rendimiento". Ganarás muchos frames, y pederas algo de definición, pero igual asi estas mas agusto jugando.



EJEM,EJEM, aqui siempre desconfiando de todo el mundo, que a ti te funcione no significa que a los demas tambien,,,, EJEM, EJEM,,,
Gente consulta, a que configuracion equivaldria la de ps4 pro, con la de pc? Mas o menos para hacerme una idea. Porque tengo el juego en ambas plataformas y quiero sacarle partido a ello. Quiero usarlo en pc para poner las texturas mas nitidas.

Mi pc es un i5 7400, 16 gb ram, 1060 de 6gb.
Standard Optimised Settings

Contact Shadows: On
Improved Facial Lighting Geometry: On
Local Shadow Mesh Quality: High
Local Shadow Quality High
Cascaded Shadows Range: High
Cascaded Shadows Resolution: Medium
Distant Shadows Resolution: High
Volumetric Fog Resolution: 1080p Ultra, 1440p High, 4K Medium
Volumetric Cloud Quality: Medium
Max Dynamic Decals: Ultra
Screen Space Reflections Quality: Low but High if you find the amount of grain distracting.
Subsurface Scattering Quality: High
Ambient Occlusion: Low (there is barely a difference)
Colour Precision: Medium
Mirror Quality: 1080p High. 1440p High, 4K Medium
Level of Detail: High

Recommended Ray Tracing Settings

Ray Traced Reflections: On
Ray Traced Shadows: Off
Ray Traced Lighting: Medium
If that is not enough for you, Turn off reflections - the RT lighting is more important, on balance.

Image Quality Recommendations: 1080p DLSS Quality, 1440p, DLSS Balanced, 4K, DLSS Performance


https://youtu.be/pC25ambD8vs
Yo no consigo pasar de 40fps...

Si es que da igual lo que toque, se queda siempre en los mismos fps. Da igual ultra, bajo, medio o personalizado.

Solo hay una opción que hace que me baje de 40 a 25/30 y es los reflejos en pantalla...La opcion esa que hay para ponerla en demencial.
Si la paso de ultra a demencial, me baja. en el resto de posiciones, se me queda todo igual.
RaD3R escribió:
Avellinne escribió:Definitivamente necesito ayuda porque estoy perdidisima.
Soy nueva en pc, siempre he tenido un portatil con el que jugaba y ahora con el black friday me he montado uno por piezas. La cosa, no tengo ni idea de nada de software xD me instalé los drivers de puro milagro porque era entrar a la página, pero estoy leyendo un montón de palabras raras de configuraciones y no estoy entendiendo nada

Porfa si alguien me puede orientar un poco con lo que tengo que hacer para mejorar rendimiento de pc, y algo en concreto del juego, ya que intente poner los gráficos para que vaya acorde con la gráfica y al final los deje por defecto porque estaba perdidisima

Tengo una rtx 2070 ventus, con un procesador AMD ryzen 7 3700X, las ram son dos de 8 gigas de corsair y ventilación liquida.


En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.


Es más, aún sabiendo un poco lo que haces, como es mi caso, la mejoría más notable la he notado haciendo eso.

Parece absurdo, pero así es.
icaro3m escribió:
albertron escribió:Hola. No se si a alguien mas le pasa, pero texturas de suelos, pasos de cebra, pantallas y un sin fin de cosas, tienen como parpadeos muy molestos, o se ve como la imagen vibra. Os dejo un video que he grabado en un parking, se puede ver como en el suelo naranja salen esas vibraciones, y en la rejilla tambien. Y aqui no es tan exagerado como en los pasos de cebra o pantallas, que parpadea de lo lindo.

https://www.youtube.com/watch?v=pcRt-Q9 ... e=youtu.be

Alguien sabe como solucionar esto?

Creo que puede ser cosa del DLSS, yo lo he acabado quitando, porque produce algunas cosillas raras en la imagen.

Tampoco se en que nivel gráfico tienes puesto el juego...


He probado quitando el dlss y me lo sigue haciendo. A alguien mas le ocurre?
Yo quitando lo de reflejos que puedes poner en demencial ,mantengo bastante los 60 fps jugando a 1440 con una 1080ti, es o si en el mercadillo baja a 40 en algun momento, pero para mi el juego es bastante jugable le falta pero se puede jugar, tambien pongo lo de fidelity en estatico a 90 le meto lo de nvidia speroharpen los dos al 1 y si lo han optimizao con el culo pero a mi me parece un gran juego, mezcla muchos generos.

Normalmente estoy entre 50 y 60

Quito lo de nuves volumetricas tambien y todo lo de basico.

Yo en las misiones de sigilo siempre la acabo liando, pero creo que eso es culpa mia.

Lo de los hakeos no lo piyo del todo
apalizadorx escribió:Por cierto me sumo a la duda de otros compañeros, algo que me esta tocando bastante la polla es que cada vez que sale una nueva actualización gog galaxy/descargas me salga notificación de fallo ''no queda suficiente espacio en el disco c'', teniendo 58gb libres, vaya pedazo de icompetentes!! me niego a tener que desinstalar el juego y volverlo a descargar cada vez que sale un nuevo parche.

Es que lo de las actualizaciones tiene tela. Básicamente lo que hace es crearte un !temp que ocupa lo mismo que el propio juego con los mismo archivos . Y cuando acaba de instalar el update borra este directorio. Es absurdo.

Lo unico que puedes hacer es cambiar la opción del galaxy de otras descargas a una particion que tengas espacio. Es muy parecido a lo que hace el winrar
Habeis probado los ajustes de DF ? porque yo he notado poca mejoria.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
En los escenarios con muchos npc si pegas cuatro tiros el rendimiento mejora mucho. Probadlo [poraki]
hardkyo escribió:
apalizadorx escribió:Por cierto me sumo a la duda de otros compañeros, algo que me esta tocando bastante la polla es que cada vez que sale una nueva actualización gog galaxy/descargas me salga notificación de fallo ''no queda suficiente espacio en el disco c'', teniendo 58gb libres, vaya pedazo de icompetentes!! me niego a tener que desinstalar el juego y volverlo a descargar cada vez que sale un nuevo parche.

Es que lo de las actualizaciones tiene tela. Básicamente lo que hace es crearte un !temp que ocupa lo mismo que el propio juego con los mismo archivos . Y cuando acaba de instalar el update borra este directorio. Es absurdo.

Lo unico que puedes hacer es cambiar la opción del galaxy de otras descargas a una particion que tengas espacio. Es muy parecido a lo que hace el winrar

yo estoy igual, me da error y no lo he mirado pero fijo que es por lo que comentais. Si va a ser asi siempre, telita...por cierto, se puede saber cuanto ocupa realmente un update, para ver si me queda espacio o no
Pepe Marvel escribió:En los escenarios con muchos npc si pegas cuatro tiros el rendimiento mejora mucho. Probadlo [poraki]


"Literalmente va como un tiro"

Imagen
Pepe Marvel escribió:En los escenarios con muchos npc si pegas cuatro tiros el rendimiento mejora mucho. Probadlo [poraki]


Deshacer los atascos doblando la esquina. Como te quedes mirando, son eternos XD
3014 respuestas