[HO] Crysis 2

Mensaje por piugrave 08 Ene 2012 01:29
acabo de empezar el juego y el modo campaña he leído que dura unas 10h. alguien puede confirmarlo más o menos?


Más o menos sí. A mí un poco más.
me lo acabo de pasar. he tardado unas 10h y en fácil. aún siendo nivel fácil me han matado un porrón de veces. juegazo y con un final de esos que te quedas con ganas de crysis 3
el-reza escribió:Pura mierda,

he llegado a lvl 50 y he reiniciado y nada, no me ha saltado el de las armas y solo me falta el de las armas y el de los 6 meses... No creo que vuelva a jugar hasta que no haya otro finde de doble xp...

Yo estoy igual, me quedan 2000px para reiniciar y lo he dejado ahi para ver si sacan un parche o algo, pero despues de estos meses mi esperanza se va desvaneciendo. No sé si resetear el traje a ver si hay suerte...
RENDHAL escribió:
el-reza escribió:Pura mierda,

he llegado a lvl 50 y he reiniciado y nada, no me ha saltado el de las armas y solo me falta el de las armas y el de los 6 meses... No creo que vuelva a jugar hasta que no haya otro finde de doble xp...

Yo estoy igual, me quedan 2000px para reiniciar y lo he dejado ahi para ver si sacan un parche o algo, pero despues de estos meses mi esperanza se va desvaneciendo. No sé si resetear el traje a ver si hay suerte...


Nada, yo te aconsejo que no te cortes ni un pelo, saca los 2000 XP que te faltan, que eso es una partida y resetea sin miedo. Pasar va a pasar lo que tenga que pasar, es decir, lo que le de la gana al juego.

Yo soy de los que NO les salto tampoco el trofeo de "armado hasta los dientes" y tampoco el trofeo "decicacion". Llegé al millon y medio de puntos resetee y NADA... Lo dejé en nivel 9 aburrido.

Desde Crytex dijeron en sus foros que el problema de esos trofeos estaba solucionado si empezaste la trayectoria (desde 0) con el parche 1.4 o así, total que todos los estabamos con el anterior tocaba resetear y cruzar los dedos pues no solucionaron nada de eso.

En el finde de XP doble pasado lo subi a LVL 32 y veo a mucha peña como yo jugando ahora con la estrellita en medio del galón, lo que significa que somos casi todos peña jodida por el reseteo...

Por casualidades de la vida antes de ayer entré a par partida de punto de impacto, me hice entre todas (5 si no recuerdo mal) unos 20mil puntos y me saltó el trofeo de dedicación. Con lo cual me da que a partir de ahora si volveré a entrar online poco a poco. Pero en mi caso lo que más me frena del juegito es el peazo de lag que siempre tengo. No hay partida en la que no vea lag... es que siempre ha sido y será así con este juego que podríamos calificar de newabandonware... es decir, software nuevo abandonado de la mando de Dios sin soporte ni nada.



PD:- Ojo que para poder resetear el nanotraje hay que hacer como unos 80 mil más después del nivel 50....Level 50: 1,471,300XP y reset en Level 50 (end of progression): 1,551,400 XP [http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crysis-2_1249614_s3100])
Lo sé, me quedan 2000 para llegar al reseteo, pero vamos lo del parche 1.4 no funciona porque yo empecé con esa version a jugar y no me saltó, y jode porque son muchas horas para que por ese trofeo no tenga mi platino, justamente merecido.
Cruzaremos los dedos y lo intentaré esta noche, ya comentaré que ha pasado.
 
Un saludo.
He comprado el juego en amazon.uk y es el primero que compro en UK que me viene en Ingles, pero bueno no pasa ná, pero lo que no me ha gustado es que no tenga soporte para jugar con el Teclado & Ratón, jugar con el Pad te da un control muy lento en respuesta sobre todo a la hora de apuntar y disparar, pero vamos el juego para ser una consola bastante inferior en Hardware a un PC esta muy bien en calidad grafica.
ipod5g escribió:He comprado el juego en amazon.uk y es el primero que compro en UK que me viene en Ingles, pero bueno no pasa ná, pero lo que no me ha gustado es que no tenga soporte para jugar con el Teclado & Ratón, jugar con el Pad te da un control muy lento en respuesta sobre todo a la hora de apuntar y disparar, pero vamos el juego para ser una consola bastante inferior en Hardware a un PC esta muy bien en calidad grafica.


La version UK de este juego es multidioma, seguramente lo que te a pasado es que al cargar el juego tras el logo de crytek sale un seleccionador de idioma y que si te despistas apenas 5 segundos autoselecciona el ingles, pruebalo a ver.
dmm9 escribió:
ipod5g escribió:He comprado el juego en amazon.uk y es el primero que compro en UK que me viene en Ingles, pero bueno no pasa ná, pero lo que no me ha gustado es que no tenga soporte para jugar con el Teclado & Ratón, jugar con el Pad te da un control muy lento en respuesta sobre todo a la hora de apuntar y disparar, pero vamos el juego para ser una consola bastante inferior en Hardware a un PC esta muy bien en calidad grafica.


La version UK de este juego es multidioma, seguramente lo que te a pasado es que al cargar el juego tras el logo de crytek sale un seleccionador de idioma y que si te despistas apenas 5 segundos autoselecciona el ingles, pruebalo a ver.


Si es raro le seleccione Español, no se a lo mejor se me fue el dedo y me equivoque, hay forma de volver a seleccionar de nuevo el Idioma Español??

Muchas gracias.

Un [bye]
me lo acabo de comprar en zavvi.es por unos 16 euros aprox, con el descuento del 10% de enero. Menuda ganga!!!! cuando lo tenga en mis manos..... el modo historia q tal sta?
ipod5g escribió:
dmm9 escribió:
ipod5g escribió:He comprado el juego en amazon.uk y es el primero que compro en UK que me viene en Ingles, pero bueno no pasa ná, pero lo que no me ha gustado es que no tenga soporte para jugar con el Teclado & Ratón, jugar con el Pad te da un control muy lento en respuesta sobre todo a la hora de apuntar y disparar, pero vamos el juego para ser una consola bastante inferior en Hardware a un PC esta muy bien en calidad grafica.


La version UK de este juego es multidioma, seguramente lo que te a pasado es que al cargar el juego tras el logo de crytek sale un seleccionador de idioma y que si te despistas apenas 5 segundos autoselecciona el ingles, pruebalo a ver.


Si es raro le seleccione Español, no se a lo mejor se me fue el dedo y me equivoque, hay forma de volver a seleccionar de nuevo el Idioma Español??

Muchas gracias.

Un [bye]


No es muy complicado, cada vez que pongas el juego tendras que elegir idioma... caaaaaaaaada vez.... uuuuuuna y otra veeeeeeeez.... a mi gusto un fallo, lo podrian poner como opciones y guardar configuracion o que se pusiera en el mismo idioma que el XMB, anda que no he tenido que reiniciarlo veces porque se me autoselecciono en ingles.

mani1985: A mi el modo historia me encanto, es como una buena peli de ciencia ficcion, si no fuese por la IA tan regulera que tiene y el LAG del online seria un juego redondo.

Saludos!
mani1985 escribió:me lo acabo de comprar en zavvi.es por unos 16 euros aprox, con el descuento del 10% de enero. Menuda ganga!!!! cuando lo tenga en mis manos..... el modo historia q tal sta?


Para mi muchisimo mejor que el primero,aunque aqui ya no hay tanto espacio para planear los ataques.Tiene unos cuantos momentazos bastante impresionantes.
Yo me lo pille el otro dia, y este finde le he estado dando al online y esta muy bien, la conexion me va perfecta, lo unico q a veces me tarde en encontrarme partida!
Si ya esta lo he puesto en Idioma Español.

El fallo en mi opinión es que no tenga soporte para jugar con el Teclado & Ratón, supongo que lo habran optimizado para el Pad, pero podrian haberlo implementado.
hace falta jugar al 1 para disfrutarlo? gracias y un saludo :)
RENDHAL escribió:
el-reza escribió:Pura mierda,

he llegado a lvl 50 y he reiniciado y nada, no me ha saltado el de las armas y solo me falta el de las armas y el de los 6 meses... No creo que vuelva a jugar hasta que no haya otro finde de doble xp...

Yo estoy igual, me quedan 2000px para reiniciar y lo he dejado ahi para ver si sacan un parche o algo, pero despues de estos meses mi esperanza se va desvaneciendo. No sé si resetear el traje a ver si hay suerte...


Bueno señores, he reseteado el traje y me he comido una m****a, no ha saltado el trofeo, he llegado a nivel 7 por si acaso desbloqueando algun arma saltaba pero nones. Me ha saltado el de los 6 meses, 2 meses antes de lo que deberia, pero el todas las armas no. Asi que por la incompetencia de Crytek me quedaré a un trofeo de mi platino, cuando lo he ganado legitimamente con mas de 40 horas online, que le vamos a hacer.
acabo de hacerme con el juego por 15 euros, y me dispongo a darle un poco, hay gente en el online aun o esta desierto?
Yo busco gente para jugar online, encontrar partida es un poco difícil y cuando la encuentras la gente es nivel 50...y yo con mi nivel 5 no tengo nada que hacer :P
Buenas compañeros estoy montando una quedada para mañana jueves a las 11 y media de la noche e incluso mas dias si se quiere.os apuntais alguno?bostearemos puntos asi para subir rapido de nivel.saludos
Buenas! Os quería preguntar lo siguiente... Tengo la oportunidad de pillarme la nano edición por 49 pavos en Game... (Con toooodo el paquete)...
Lo cierto es que nunca me he interesado lo suficiente este juego pero tengo ganas de un shooter y quería preguntar opiniones y si merecía la pena la edición coleccionista??
i3rk escribió:Buenas! Os quería preguntar lo siguiente... Tengo la oportunidad de pillarme la nano edición por 49 pavos en Game... (Con toooodo el paquete)...
Lo cierto es que nunca me he interesado lo suficiente este juego pero tengo ganas de un shooter y quería preguntar opiniones y si merecía la pena la edición coleccionista??


Para mí si, es un juegazo en toda regla
NyN escribió:hace falta jugar al 1 para disfrutarlo? gracias y un saludo :)



Si no fuera porque el personaje lleva un nanosuit, difícilmente podría saber si es un crysis. En definitiva son muy distintos ambos. La historia no es muy llamativa en el primero, el cual es mas estilo far cry por su libertad. En el segundo la historia tampoco es muy llamativa, y es más de la clase de fps cerrado. Aunque si quieres conocer el pequeño hilo argumental, juégalo.

Del primero me quedo con el singleplayer, y del segundo me quedo con el multi, que es realmente frenético. Muy divertido, aunque a veces hay algunos hackers infectando las partidas con sus cheats y su desbordante mediocridad.
Editado por el moderador: EOL no da soporte a estas acciones
Refloto el hilo porque me he comprado el juego y tengo una preguntita.
Alguien ha conseguido finalmente sacarse el platino del juego? o el bug del trofeo no se ha arreglado finalmente?
Alguien tiene el platino?? cual es ese bug?
X_cepo_X escribió:Alguien tiene el platino?? cual es ese bug?

Sí no me equivoco, dicho bug ocurre con el trofeo "Dedicación", el que consiste en jugar online 6 meses despuñes de tu primera partida.

Sí dicho bug no está arreglado creo que ni voy a empezar con el online del mismo.

Acabaré el modo camapaña al 100% y lo dejaré olvidado.

Paso de subir hasta el nivel 50 y luego no poder tener el Platino por un trofeo de bronce.
A mi me dijeron que no estaba arreglado, pero aún no he pasado 6 meses con el juego. Ya os lo diré xD
Pues a mi me saltó el trofeo de los 6 meses sin ningún problema y de eso hace más de medio año.

El que también daba problemas era el trofeo online de las armas que la gente llegaba al nivel 45 y no les saltaba. Que por cierto a mi me saltó a la primera también.

Por suerte el platino no me dio problemas.
Pues nada me he pillado este juego de segunda mano en el game por 12 eurillos y he empezado a darle al multi y por el momento me esta gustando bastante si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas mi gt esta en mi firma
Yo ya tengo todos los trofeos offline y empecé a jugar al modo online, aunque no jugué más de 3 horas.

El día que cumpla los 6 meses del online veré sí salta el dichoso trofeo. Sí salta, seguiré jugando hasta alcanzar el rango 45 y así, obtener el Platino.
Hola buenas que tal compañeros.mirar hoy dia 31 hace 6 meses que tengo el crisis 2.y empece el online dia 1 de marzo de madrugada sobre las 12 y media o 1.asi que esta noche se supone que tendria que saltar el trofeo de de los 6 meses no?con jugar una partida sobra o tengo que jugar alguna mas?me he metido en mycrysis.com y he visto que tenia un mensaje de algun administrador o algo asi del dia 1 de abril de 2012.es decir 1 mes despues que jugase online.quiere decir eso que actualizaron ese dia y tendre que esperar mas?alguno ha conseguido este trofeo que haya empezado este 2012 a jugar online?saludos
Gratis el próximo día 7 para los usuarios PS+
es un buen juego aunque falla el online que el no tener servidores dedicados van mal muchas veces las partidas.eso si otras que si tienes buena conexion y eres tu el que controla la partida lo gozas
acabo de instalar el juego, y me sale en ingles, alguno que tambien tenga ps+ le pase lo mismo [buuuaaaa]


EDIT: ya me va en español, no se que coño le pasaba. En fin, vicio al juego, que ultimamente tengo mono de algun fps, me acabo de terminar el bullestorm y ahora este. espero ver a gente por el online, aunque creo que era algo...algo cacota
Haber si hacemos quedadas para sacar trofeos:)
Yo he jugado solo una partida on.line y era un Deathmatch por equipos y la verdad, hay que saber usar muy bien el traje. El escenario era una especie de finca en ruinas, demasiado pequeño. El mapa... acostumbrado a mapas grandes como en Bf3 y Ghost Recon Future Soldier ¿alguien podría. decirme, si no le importa, si este juego tiene mapas más grandes.? No las burradas de BF3 pero si algo mas que un edificio roto.

De los DLCs aconsejo a todo el Pack Aniquilacion incluye 5 mapas muy buenos en áreas urbanas mas o menos amplias y un arma.

Las clases no las he podido probar todas, pero ¿se diferencian en algo.? Porque todos llevan el mismo traje. Un Saludo.
¿por que sale en ingles? lo descargue con lo del PLUS
FOREVER ALONE escribió:¿por que sale en ingles? lo descargue con lo del PLUS


Que yo sepa da la opción de elejir el idioma al iniciar.
Funcionario DEVA escribió:Yo he jugado solo una partida on.line y era un Deathmatch por equipos y la verdad, hay que saber usar muy bien el traje. El escenario era una especie de finca en ruinas, demasiado pequeño. El mapa... acostumbrado a mapas grandes como en Bf3 y Ghost Recon Future Soldier ¿alguien podría. decirme, si no le importa, si este juego tiene mapas más grandes.? No las burradas de BF3 pero si algo mas que un edificio roto.

De los DLCs aconsejo a todo el Pack Aniquilacion incluye 5 mapas muy buenos en áreas urbanas mas o menos amplias y un arma.

Las clases no las he podido probar todas, pero ¿se diferencian en algo.? Porque todos llevan el mismo traje. Un Saludo.

Hay algunos grandes, Wall Street, el faro y algunos más.
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que sale en ingles? lo descargue con lo del PLUS


Que yo sepa da la opción de elejir el idioma al iniciar.


EDITO:ya funciona al español,no hay ni dios en el online [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que sale en ingles? lo descargue con lo del PLUS


Que yo sepa da la opción de elejir el idioma al iniciar.


EDITO:ya funciona al español,no hay ni dios en el online [+risas]

Por equipos si que hay partidas pero el resto cuesta encontrar:)
juego borrado,no me gusta nada,ni el online,ni de las 3 horas jugadas a la campaña,no se,no me gusta nada [snif]
FOREVER ALONE escribió:juego borrado,no me gusta nada,ni el online,ni de las 3 horas jugadas a la campaña,no se,no me gusta nada [snif]

Yo sin embargo creo que voy a borrar el RE 5..... me ha parecido inferior al RE 4, bastante soso y eso de no poder moverte mientras disparas...

El Crysis 2 me parece muy buen shooter... graficazos, poder avanzar sin pegar ni un solo disparo, la histroria parece interesante y ofrece algo distinto a lo que puede ofrecer BF y CoD...
FOREVER ALONE escribió:juego borrado,no me gusta nada,ni el online,ni de las 3 horas jugadas a la campaña,no se,no me gusta nada [snif]

La campaña mejora hasta el punto que parece otro juego cuando te salen los aliens, hay partes de puro espectáculo.
FOREVER ALONE escribió:juego borrado,no me gusta nada,ni el online,ni de las 3 horas jugadas a la campaña,no se,no me gusta nada [snif]


forever, yo creo que te has equivocado borrándolo. Crysis2 es un juego diferente a los shooters convencionales y hay que pillarle el punto al uso del traje y sus trucos. yo estuve un par de horas haciendo la campaña, y cuando me habitué un poco pasé de ella, al online.

para mí es una bendición algo diferente a la cadena de juegos MW-MOH-BF-BO y bueno, llevo el mismo tiempo que tú, unas 3-4 horas en el online y han sido sorprendentemente divertidas, aceptando sus problemas de lag-host y que cuesta adaptarse.
El traje mola, y las combinaciones también, puedes ir muy a lo cabrón buscando las espaldas (muy habitual que te maten por detrás) o a lo rambo con tu blindaje, o combinación de ambas, mas el mogollón de perks que hay, que aún no he probado.

No sé cuánto tiempo le dedicaré, pero mientras se me cura la mano para tocar con el Rocksmith le daré al Crysis2 unas cuantas tardes [sonrisa]


el Bulletstrom sí que creo que es una ful, como lo es el RE5, una auténtica mierda de juego, aburrido, con un manejo penoso y con un tufillo a ps2 que no merece hueco en esta generación. Efectivamente es peor que RE4.

hazme caso tron, el Crysis2 es de lo mejor que han puesto en el Plus, junto con el RDR
como se nota que os lo han regalado el juego.jeje.mas gente online en los foros.jaja.asi me seguireis ayudando a ver si salta el puñetero trofeo de los 6 meses-hasta enero me veo q no me lo dan.buahh.sino fuera por eso ya tendria platino hace mas de 2 meses. XD
Campaña pasada en dificultad "Supersoldado"!!

Me ha parecido una gran campaña, muy espectacular y entretenida!!
El juego, pues muy bueno, gráfica y jugablemente!!

En resumen, me han dado ganas de jugar al 1 y de ver como continúa la historia en el 3...
vale,le dare otra oportunidad [chulito]

PD:el Bulletstrom no me gusto nada
FOREVER ALONE escribió:juego borrado,no me gusta nada,ni el online,ni de las 3 horas jugadas a la campaña,no se,no me gusta nada [snif]



+1 Yo tambien lo he borrrado.
JavIriS escribió:Campaña pasada en dificultad "Supersoldado"!!

Me ha parecido una gran campaña, muy espectacular y entretenida!!
El juego, pues muy bueno, gráfica y jugablemente!!

En resumen, me han dado ganas de jugar al 1 y de ver como continúa la historia en el 3...


Pues si este te ha molado... el primero te va a flipar.
¿Os saltó un parche la primera vez que jugasteis?

A mí no me sale ninguno, está en versión 1.00 pero supuestamente hubo hasta un 1.04.

¿Alguna solución?
3396 respuestas
164, 65, 66, 67, 68