[HO] Crysis 2

Bueno,

ayer noche lo re-probe online. Y tengo un par de preguntas:

A) Me puse a buscar partida rápida y me paso lo mismo que la primera vez que lo arranqué. Tardó una eternidad en encontrar partida. Incluso se me unió un chaval que era español y le mande un mensaje y desapareció. Pues a la tercera y porque me despisté con el ordenador, me encontró partida, pero yo aseguraría que pasaron por lo menos 15 min yo alli sólo en la sala esperando. Eso es normal?

B) Del lag, pues si, pero me da que yo era el único con lag pues en la ventana del select (creo q era select) yo era el que tenia la mini raya roja y otro chaval tenía 2 en naranja, los demás tenian las 3 en verde.... y me costaba matar una barbaridad, no se si es que todo el mundo activaba el traje en dureza o es que el lag me hacia estragos (lo mas seguro).

C) Sólo por curiosidad... cuantos puntos de XP es el nivel 50? (ya para desilucionarme con mi mísero nivel 7 de 1 noche de juego).

EDITO.-... me autorespondo la C)

Level: Total XP Required

Level 1: 0XP
Level 2: 500XP
Level 3: 1,500XP
Level 4: 3,000XP
Level 5: 5,100XP
Level 6: 7,800XP
Level 7: 11,200XP
Level 8: 15,300XP
Level 9: 20,200XP
Level 10: 25,900XP
Level 11: 32,500XP
Level 12: 40,000XP
Level 13: 48,500XP
Level 14: 58,000XP
Level 15: 68,600XP
Level 16: 80,300XP
Level 17: 93,200XP
Level 18: 107,300XP
Level 19: 122,600XP
Level 20: 139,200XP
Level 21: 157,100XP
Level 22: 176,400XP
Level 23: 197,100XP
Level 24: 219,300XP
Level 25: 243,000XP
Level 26: 268,300XP
Level 27: 295,200XP
Level 28: 323,800XP
Level 29: 354,100XP
Level 30: 386,200XP
Level 31: 420,100XP
Level 32: 455,900XP
Level 33: 493,600XP
Level 34: 533,300XP
Level 35: 575,000XP
Level 36: 618,700XP
Level 37: 664,500XP
Level 38: 712,400XP
Level 39: 762,500XP
Level 40: 814,800XP
Level 41: 869,400XP
Level 42: 926,300XP
Level 43: 985,600XP
Level 44: 1,047,300XP
Level 45: 1,111,500XP
Level 46: 1,178,200XP
Level 47: 1,247,500XP
Level 48: 1,319,400XP
Level 49: 1,394,000XP
Level 50: 1,471,300XP
Level 50 (end of progression): 1,551,400XP



Saludos

PD.- Quien quiera jugar por las noches a partir de las 11 GMT más o menos que me agregue... ya toy apuntito de terminar el HF.
FeRNaNdo_KZ escribió:Señores haber si me podeis ayudar porque esto es increible lo que me ha pasado, tenia el juego comprado y jugaba y bien, resulta que he llegado hasta el nivel 28 en online, y entonces he dejado el juego a un amigo durante unas 3 semanas, hoy me lo ha traido y cuando lo pongo resulta que estoy en el nivel 0 de nuevo!!!!! me he quedado flipado, sera un error del juego?


me cito, necesito ayudA!!
Fernando, en mi caso llevaba desde q salio el juego sin tocarlo y ahora lo he jugado en mi otra ps3 q no tenia ni instalado el juego y al meterlo despues d bajarse el parche 1.03 me meti a saco en el online y ahi estaba mi misero nivel 6 e incluso mis 18 chapitas d id q tenia. creo q todo se guarda en servidores como el socom, kz o bad company.
FeRNaNdo_KZ escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Señores haber si me podeis ayudar porque esto es increible lo que me ha pasado, tenia el juego comprado y jugaba y bien, resulta que he llegado hasta el nivel 28 en online, y entonces he dejado el juego a un amigo durante unas 3 semanas, hoy me lo ha traido y cuando lo pongo resulta que estoy en el nivel 0 de nuevo!!!!! me he quedado flipado, sera un error del juego?


me cito, necesito ayudA!!


Fernando, prueba a borrar los datos del juego e instalar todos los parches, probablemente eso sea la solución, no tiene nada que ver que se lo hayas dejado a otra persona.

Saludos.
hola, busco gente para jugar en online del crysis 2, si hay alguien que tenga el juego que me agrege soy andrescol22 en la ps3.
Probé la beta en la 360 y dije que no le daría ni una oportunidad que me parecia un shooter más, que era muy estrafalario eso del blindaje y del camuflaje. Me lo pillé hace casi 3 semanas en un momento de esos de desesperación con el call of duty o de que en el killzon3 solo me encuentre partidas de 2 vs 2, 3 vs 1, etc. El caso es que no me decía nada la primera hora que le tire al on-line y ahora puedo decir que toy enganchao, que me parece un juego bastante adictivo y que visualmente es una delicia. Las posibilidades de juego que te da el nanotraje hace que estés siempre atento, que si no empleas bien blindaje con camuflaje o ahorres energía tienes todas las de perder, es decir, que da algo distinto al siempre y simple juego online de mata mata a pesar de serlo. Lo que también me gusta es que lo tiene mucha gente española pero noto entre los foreros de aquí de que el juego no está teniendo el éxito esperado. Pero bueno que pa gustos los colores. Así que si alguien quiere echar una partiditas ya sabe mi id: Airam1213 PD: incluso me he pillado el pack represalia, caro como todos los dlc de todos los juegos, pero los mapas están muy guapos.
¿Este juego tiene pass para el online? Al estilo de FIFA 11 me refiero.
Space Monkey escribió:¿Este juego tiene pass para el online? Al estilo de FIFA 11 me refiero.


Creo que no, o por lo menos yo no he visto nada parecido. Saludos.
Space Monkey escribió:¿Este juego tiene pass para el online? Al estilo de FIFA 11 me refiero.


No, no tiene pass.
Buenas. Tengo contratado imagenio 50 mb y conectada la ps3 por cable. los puertos de la ps3 y del crysis 2 abiertos,y con todo eso la nat me sigue poniendo moderada en todos los juegos y en el crysis 2 directamente no puedo jugar, le doy a partida rapida y se queda en una sala solo esperando jugadores y por mucho que espere no llega nadie. Lo peor es que se que es mi conexion de red porque he probado con el wifi de un vecino y e conseguido jugar sin problemas. Pregunto al servicio tecnico de movistar y me dicen que los puertos estan abiertos que no pueden hacer mas. Haber si alguien me ayuda porque estoy hasta las.... de movistar y de sus mierdas.
el online de este juego es una cagada asi de simple.... la verdad que le he dado mil oportunidades para no venderlo pero no aguanto mas... entre lo de descargarle a los tios un cargador en la cabeza, lag, tios disparando por detrás de paredes pues no aguanto mas.
NAT MODERADA: al que pregunta y al resto... Resulta que el juego le pone eso a TODO el mundo salvo que redirijas al estilo cláśico NAT a SACO a la PS3... no vale ni uPnP ni DMZ para los que tenemos, al final siempre canta MODERADO... repito que la unica forma de que no cante moderado es redirigir todos y cada uno de los puertos por defecto a la ps3 donde tienes el juego.... Yo lo he probado con un router de los viejos de Timofonica en los que se podia hacer y sale ABIERTA pero claro... no vale para nada... repito NO VALE PARA NADA... lo que hay que mosquearse es si te sale otra cosa que no sea MODERADA.

Del LAG: en este juego es penoso... lo primero que recomiendo nada mas entrar a una partida es darle al SELECT y como veas mucha gente en rojo, y tu uno de ellos, salete porque va a ir de pena. El juego es como los Moderm Warlag X, es decir, no tienen servidores dedicados, enganchan a la gente y pillan al primero como gestor de la partida... que pasa, pues que no mira las conexiones y le da el control a cualquiera y si es como yo con una conexión penosa de 3 megas de bajada y 300k de subida y a duras penas... cuando hay más de 10 tios jugando las cosas se ponen duras y el juego no tira ni'pa tras...

Ojo que hay otra cosa en el juego que está mal... y es que no te enteras que te están disparando hasta ya practicamente cuando estás muerto y no es lag. Me explico, yo le empiezo a disparar a alguien y este no se entera hasta casi que lo tengo medio moribundo... y le sale sólo el PUM del final sin practicamente enterarse.... con lag y sin lag pasa igual, por lo cual... si te pilla algien de espaldas y tu dopa'o en ocultación, entre que te pega el flash de que te han descubierto, y que cuando disparas te pega otro flash.. ya estás muerto...

Si es de frente, pues como estes oculto, mejor te aseguras que le dispares al pecho al que te viene para que a la 3a bala le caiga en la cabeza y lo mate ... pues como le tengas que dar mas de 5 balas... el lag si se nota. Donde si se nota el lag es en las repeticiones de lo que paso... tu estas seguro que le dabas de lleno y cuando ves la repetición ves como estabas disparando 1 metro a la derecha del pavo y el se da la vuelta te da dos tiros, se acerca a ti y te da un cogotazo y todo...

Saludos y que sea leve...

PD.- voy por nivel 28 y ya se me está haciendo pesado.. sólo pensar que el nivel 50 es 1millon y medio de puntos teniendo poco mas de 300mil... me da yuyu.
cjsosa escribió:NAT MODERADA: al que pregunta y al resto... Resulta que el juego le pone eso a TODO el mundo salvo que redirijas al estilo cláśico NAT a SACO a la PS3... no vale ni uPnP ni DMZ para los que tenemos, al final siempre canta MODERADO... repito que la unica forma de que no cante moderado es redirigir todos y cada uno de los puertos por defecto a la ps3 donde tienes el juego.... Yo lo he probado con un router de los viejos de Timofonica en los que se podia hacer y sale ABIERTA pero claro... no vale para nada... repito NO VALE PARA NADA... lo que hay que mosquearse es si te sale otra cosa que no sea MODERADA.

Del LAG: en este juego es penoso... lo primero que recomiendo nada mas entrar a una partida es darle al SELECT y como veas mucha gente en rojo, y tu uno de ellos, salete porque va a ir de pena. El juego es como los Moderm Warlag X, es decir, no tienen servidores dedicados, enganchan a la gente y pillan al primero como gestor de la partida... que pasa, pues que no mira las conexiones y le da el control a cualquiera y si es como yo con una conexión penosa de 3 megas de bajada y 300k de subida y a duras penas... cuando hay más de 10 tios jugando las cosas se ponen duras y el juego no tira ni'pa tras...

Ojo que hay otra cosa en el juego que está mal... y es que no te enteras que te están disparando hasta ya practicamente cuando estás muerto y no es lag. Me explico, yo le empiezo a disparar a alguien y este no se entera hasta casi que lo tengo medio moribundo... y le sale sólo el PUM del final sin practicamente enterarse.... con lag y sin lag pasa igual, por lo cual... si te pilla algien de espaldas y tu dopa'o en ocultación, entre que te pega el flash de que te han descubierto, y que cuando disparas te pega otro flash.. ya estás muerto...

Si es de frente, pues como estes oculto, mejor te aseguras que le dispares al pecho al que te viene para que a la 3a bala le caiga en la cabeza y lo mate ... pues como le tengas que dar mas de 5 balas... el lag si se nota. Donde si se nota el lag es en las repeticiones de lo que paso... tu estas seguro que le dabas de lleno y cuando ves la repetición ves como estabas disparando 1 metro a la derecha del pavo y el se da la vuelta te da dos tiros, se acerca a ti y te da un cogotazo y todo...

Saludos y que sea leve...

PD.- voy por nivel 28 y ya se me está haciendo pesado.. sólo pensar que el nivel 50 es 1millon y medio de puntos teniendo poco mas de 300mil... me da yuyu.


Estoy de acuerdo en todo, nunca he entendido porque siendo un juego de EA no le han puesto servers dedicados, es lamentable.

Encima en un alarde de "inteligencia" se les ocurrió meter como puerto para abrir el 80.

¿Son retrasados?, el puerto 80 suele ser por donde pasa el protocolo Http, vamos lo que es la carga de páginas web, por lo que, o juegas con el pc apagado para que vaya bien o es una lotería tener una conexión medio decente.

A mi que me gusta capturar partidas y comentarlas no puedo hacerlo por el tema comentado.

Los parches no han mejorado prácticamente nada, sigue yendo de pena.

Y ya lo que me faltaba era ver que han sacado DLC con mapas nuevos, ¿no tienen vergüenza?, ¿esperan vender algo?.

El planteamiento del juego es soberbio e innovador y gráficamente es de lo mejorcito, pero por todo lo comentado anteriormente creo que voy a dejar de jugar indefinidamente, hasta que vea que han arreglado el online; si no es así a la estantería a coger polvo.

En una palabra: lamentable.

Saludos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Y aparte de lo que has mencionado tambien esta lo de que solo puedes jugar a un modo de juego que es donde esta la gente y a veces no hay gente ni en ese no se si es pq agrupa a la gente por pais ¿o es europa?
NERO_FINAL escribió:Y aparte de lo que has mencionado tambien esta lo de que solo puedes jugar a un modo de juego que es donde esta la gente y a veces no hay gente ni en ese no se si es pq agrupa a la gente por pais ¿o es europa?


No sé exactamente como funciona el matchmaking de este juego, lo que si sé es que el otro día lo puse a buscar partida, me encendí un cigarro [fumando] y me lo acabé antes que encontrara partida alguna.

Si no encuentra partida en 10 segundos más o menos te pone de anfitrión, pero claro, con lo mal que está hecho te puedes tirar media vida esperando a que entre gente, lo mejor es tirar atrás/adelante hasta que enganche algo.

Lo más gracioso de todo es que a veces, si entras con amigos, en lugar de salir todos en la misma escuadra sale la gente desperdigada en ambos equipos, ¿de que van? yo quiero jugar con mis amigos, no contra ellos.

Es un cúmulo de despropósitos el multiplayer, a lo mejor si hubieran puesto a un tío de estos que recoge chatarra a programar el juego huibera ido mejor [sonrisa]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues simplemente la solucion a todos esos problemas es bien facil, VENDEROS el juego y punto, yo ya hace meses que lo hice y la mar de contento oye [beer]
Tomad ejemplo y tendreis menos dolores de cabeza innecesarios gracias mayormente a este GENTUZA que busca el dinero facil
Salu2
A mí me da pena de un juego que podría ser de lo mejorcito, con las chorradillas esas de camuflaje, blindaje máx, nanovisión, etc. y con un multiplayer que fuera la leche, y sin embargo, el multiplayer, que es lo que más se busca en un juego de este estilo, lo han tratado fatal.

Y eso que yo soy de los pocos que juega sin problemas.... pero es muy triste echar partidas de 3 vs 3, o como el otro día, en una partida se agruparon las escuadras con players en estos niveles: 6 y 13(yo) vs 25, 34, 40 (más o menos).

En fin, no entiendo como un juego así puede haber sido tan mal llevado. Una pena.
lo de los niveles que te ha pasado lo se explicar... jejej.. casi que puedo hacer una tesis doctoral sobre el comportamiento del juego:

+ Cuando entras en modo normal (estándar) resulta que se admiten grupos/escuadras. Por lo cual a estas alturas del juego casi todos tenemos a 4 ó 5 conocidos que juegan a la misma hora.. Entoces que pasa... facil... que como yo vea a un colega jugando, en vez de arriesgarme a quedarme "atascado" en la sala de espera previa a ver si llega gente... le doy a unirme.... y al final asi asi... como el que no quiere la cosa nos juntamos los 4 ó 5 que jugamos a la misma hora... total.. que siempre entra un par de despistados solitarios... sobre todo por debajo del nivel 15 y les pasamos por la piedra (obvio de cajon). Por otro lado creo que hay un modo en el que NO se permiten escuadras. Y ojo, no es lo mismo entrar en la escuadra antes de arrancar la partida que unirse...

+ En cuanto a la busqueda, está claro que cuando te quedas más de 30 segundos en la sala y no entra nadie, salete y vuelve a entrar... lo probable es que se ha perdido tu solicitud por el camino y el juego no se entera...

+ Y efectivamente, hay modos como el de RELE que casi mejor no entres... pues los que suelen estar o estaban hace tiempo (ya no se puede) era haciendo el jodido glich de coger y soltar el rele... (que repito ya lo quitaron). Por eso, cuando ahora entras, si encuentras algo, con suerte... es almenos una escuadra que ha entrado y ha esperado a que entren los otros y van a pasarte por encima.
Yo me juego la primera y si veo en la segunda los mismos nombres en mi equipo entrando sólo yo y sin escuchar a nadie hablar de mi equipo... es simplemente los otros son escuadra y va a ser muy complicado ganar puntos.

Saludines.... menuda biblia he escrito

PD.- no veo a nadie por ningun foro hablando de los mapas del DLC... sólo me he encontrado a una peña que era argentina creo que se los habian comprado con una cuenta y lo tenian compartido entre 4 o así... pero no me enteré de mas pues no me dio tiempo a preguntarles entre bala y bala.
lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien
razor1231 escribió:lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien


¿cómo que los muñecos desaparecen?...

es que hay una habilidad para hacer eso... si hay un prenda oculto (desaparecido) es complicado verlo salvo que se mueva o lleves la visión termica puesta....
cjsosa escribió:
razor1231 escribió:lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien


¿cómo que los muñecos desaparecen?...

es que hay una habilidad para hacer eso... si hay un prenda oculto (desaparecido) es complicado verlo salvo que se mueva o lleves la visión termica puesta....


[qmparto]

No creo que se refiera a eso, creo que va más a que por el lag que en ocasiones la gente parece que se teletransporte o flote.

Saludos.
syst escribió:
cjsosa escribió:
razor1231 escribió:lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien


¿cómo que los muñecos desaparecen?...

es que hay una habilidad para hacer eso... si hay un prenda oculto (desaparecido) es complicado verlo salvo que se mueva o lleves la visión termica puesta....


[qmparto]

No creo que se refiera a eso, creo que va más a que por el lag que en ocasiones la gente parece que se teletransporte o flote.

Saludos.


Perdón, pero es que me lo has puesto a webs.... juass

Por eso entonces me falta esa muerte habilidosa para sacar ese trofeo...:
+ Mata a un teletransportado
+ Mata mientras te teletransportas
+ Mata a uno mientras flota
+ Mata mientras flotas


IRONIC MODE OFF...

y ahora en serio: se que la gente que ser pone velocidad y le dan a la aceleración va tan rapida que pega saltitos y casi ni se ven del turbo que llevan.... pero tanto como para flotar o pegar saltitos si que no los he visto aún.
Perdón, pero es que me lo has puesto a webs.... juass

Por eso entonces me falta esa muerte habilidosa para sacar ese trofeo...:
+ Mata a un teletransportado
+ Mata mientras te teletransportas
+ Mata a uno mientras flota
+ Mata mientras flotas


IRONIC MODE OFF...

y ahora en serio: se que la gente que ser pone velocidad y le dan a la aceleración va tan rapida que pega saltitos y casi ni se ven del turbo que llevan.... pero tanto como para flotar o pegar saltitos si que no los he visto aún.



Si entras a una partida en la que casi todos tienen una raya roja entenderás lo que digo. Ni que decir de las killcams.

Saludos.
Si es cierto lo de las killcams lo dice todo.

Ya noto alguna vez que yo dandole y dandole el cargador entero se da la vuelta y me mata por lo que vi yo. Pero luego cuando veo su cámara, resulta que le pegaba a una pared a casi 2 metros del pavo y me mata.

Saludos

PD.- donde creo que si se nota el lag creo yo es que escuchas el pum... de tu muerte, pero ni se te pone roja la vista de que te están dando..
a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es

buena oferta o espero a que baje a 25??

se oye algun ruido cuando matas como en killzone 3 que se oye un pitidito?
ELFY[SPAIN] escribió:a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es

buena oferta o espero a que baje a 25??

se oye algun ruido cuando matas como en killzone 3 que se oye un pitidito?


Se oye como cae la chapa que tienes que recoger para sacar las rachas de bajas.
me vuelto a poner a jugar al online, desde la ultima vez, hace 2 semanas, porque me dejó asqueado, y sigue con el mismo online lagoso y asqueroso del tipo o peor que el modern warfare 2.

Parece que crysis 2 y modern w2, sean la misma mierda. En resumen, un online INJUGABLE...

Yo esperaria a que crysis2 costase 21 euros..... asi no te quejarias como yo, que encima me costó semejante basura online y campaña llena de bugs mis 64 euros.

(Crytek y activision estan eliminadas de mi lista de compañias a las que comprar juegos, eternamente.)

--------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora digo yo:

HA SIDO CRYSIS 2 UNA DECEPCIÓN?

SI, A TODOS LOS NIVELES: 1 VOTO (mi voto) 100%

NO, ES UN BUEN JUEGO: 0 VOTOS

Sí, PERO SOLO EL MODO
HISTORIA, EL ONLINE ES BUENO: 0 VOTOS (je je je el online bueno???)
no has pensado que algunas personas les va bien y a otras mal??

depende del trafico de tu zona, distancia a tu central etc...

yo con 3 megas de timofonica el 90% he jugado a los shooters mas punteros de la play2 (cod , bbc, homefront, demo kz3, demo crisys 2..)
a unas personas les va bien y a otras mal???
será mas bien que a 1 persona por partida le va bien, por que está entera en verde.... y los demás en rojo.

Asi crees que se disfruta un online? cómpratelo a 29 euros. para mi genial.

Entonces no entiendo tu comentario anterior pidiendo opiniones......

Además qué tráfico de mi zona?? si juego a las 2 de la mañana.....( además he jugado a cualquier hora, y sigue injugable ese online...)

Y no es por mi conexion, lo tengo comprobadisimo, otros juegos online van mucho mejor. Es por los onlines chapuzas que programan ciertas empresas de videojuegos que no saben hacer la ni la O con un canuto. (léase crytek y activision)
pues yo siempre suelo tener casi todas las rayas verdes, y aun a si se nota mucho lag.

salu2
mi opinion de este juego:

Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...

no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.
syst escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es

buena oferta o espero a que baje a 25??

se oye algun ruido cuando matas como en killzone 3 que se oye un pitidito?


Se oye como cae la chapa que tienes que recoger para sacar las rachas de bajas.


cuando cae la chapa ya esta muerto, yo quiero que se oiga cuando muere , para no seguir disparando como un tonto...
ELFY[SPAIN] escribió:
syst escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es

buena oferta o espero a que baje a 25??

se oye algun ruido cuando matas como en killzone 3 que se oye un pitidito?


Se oye como cae la chapa que tienes que recoger para sacar las rachas de bajas.


cuando cae la chapa ya esta muerto, yo quiero que se oiga cuando muere , para no seguir disparando como un tonto...


A lo mejor es una fracción de segundo desde que muere hasta que cae la chapa, en cualquier caso, no te preocupes por desparramar balas, ya que con el lag que hay no te darás cuenta.

Aparte ves como te dan los puntos cuando cae. Es parecido a casi todos los FPS.

Saludos.
cuando van a arrelgar el puto lag y se van a olvidar de los putos DLC? es una vergüenza.... y para el colmo, muchisima gente que los compre....., asi no lo arreglaran en la vida.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! cuanto me arrepiento de haberlo comprao...... y cualquiera lo vende, total para lo que dan.....

pd: el online esta bastante entretenio...(sera que estoy cansao de los cods xD, y por cambiar....)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:

Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...

no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.

+1 Muchos graficos y poca chicha...
yo tampoco se lo recomiendo a nadie, quizas cuando este a 10 leuros.

un saludo
No es por nada, pero este es el foro de PS3... veo mucha gente espotando del juego, pero en sus firmas tienen banners de XBOX o PS3 sin estár el juego dentro de los últimos 4 juegos que han jugado y sacado trofeos o logros... curioso... sobre todo ese que tiene nivel 1 con el único juego jugado del KZ3... pero no quiero decir más.

Si hay lag, ello hace que por ejemplo a mi me maten y solo escuche el PAM de que me matan... no se me pone la pantalla poco a poco roja... como pasa a veces que juego con colegas españoles.

Por muy buena conexion que tengas, si el host está en China o Japón, por mucho verde que veas, el lag te va a 'matar'.... pues el resto te ven mal... y esto hace cosas raras.... no siempre gana el que lo tiene todo verde.... pues me da que hasta eso está mal.

Lo de ver gente corriendo como pollos... pos a veces si y a veces no... a mi me gusta ir a por los camperillos... esas setas que se arrinconan en el mismo sitio a pesar de matarlos una y otra vez en el mismo sitio.... probablemente me veras corriendo como un loco en busca de esas setas... Pollos contra setas... ejeje buena metáfora.

Por último, lo de las chapas.... las chapas si quieres las recoges o si no... pues no... estarán ahi hasta que pases a recogerla. Pase el tiempo que pase, y aunque te manten... y os recuerdo que una buena forma de matar a gente, es fijarse donde están las caravelas para campearlas un poco y matar al pobre que se pase a recoger la chapita... jejej

Saludos

Edito:
PD1.- yo no me he comprado los mapas/modos nuevos y no lo pienso hacer hasta que tengan la dignidad de arreglar el tema del lag como se hizo en el homefront...
PD2.- También estoy un poco arto de mata mata... entre juego y juego me doy unos burnout... pues he subido a nivel 34 en 1 semana y esty en casi 600mil puntos y me he quemado un poco de jugar tanto a Punto de Impacto y Accion instantanea por equipos... aggg
Bueno, mi humilde opinión:

La campaña llevo un par de días jugando (todavía no la he acabado) y efectivamente la IA enemiga es bastante mala, aunque la jugabilidad y los gráficos son bastante buenos. La recreación de NY es acojonante.

El online a veces tiene lag, pero no más que el Call of Duty, es decir, dependerá de quién haga de host y la calidad de tu conexión. Me ha gustado bastante el rollo de ir mejorando el traje, la armas, etc. Si te gustan los shooters creo que deberías comprarlo una vez que haya bajado de precio, o comprarlo de importanción como he hecho yo.

La nota para mi sería de 7,5, no llega a la excelencia de la campaña del Call ni al online del Battlefield, y graficamente está a la par con el KZ3.

Un saludo :)
riqui escribió:Bueno, mi humilde opinión:

La campaña llevo un par de días jugando (todavía no la he acabado) y efectivamente la IA enemiga es bastante mala, aunque la jugabilidad y los gráficos son bastante buenos. La recreación de NY es acojonante.

El online a veces tiene lag, pero no más que el Call of Duty, es decir, dependerá de quién haga de host y la calidad de tu conexión. Me ha gustado bastante el rollo de ir mejorando el traje, la armas, etc. Si te gustan los shooters creo que deberías comprarlo una vez que haya bajado de precio, o comprarlo de importanción como he hecho yo.

La nota para mi sería de 7,5, no llega a la excelencia de la campaña del Call ni al online del Battlefield, y graficamente está a la par con el KZ3.

Un saludo :)


Vamos por partes:

a) Sí que tiene más lag que el cod, además no tiene solucion, yo tengo 20 mg de Jazztel con fastpath y todos los puertos que pide redirigidos y no paso de nat moderada, he probado de todo y no hay manera.

b) Que me digas que gráficamente está a la par con el kz3 no lo veo ni de lejos, a lo mejor si me hablaras de la versión de PC con todo al máximo lo podria entender, pero la versión de ps3 sufre constantes caídas de framerates, pixelado, blurring y alguna cosa más. Gráficamente yo le pondría un 7/10 siendo generoso. En la IA ni me meto.

Saludos.
Bueno, seré otro afortunado de no tener mucho lag, pero esa es mi opinión y no tengo ningún interés de hablar bien del juego.
Lo de nat moderada está claro que no hay manera de quitarla y lo suyo serían servers dedicados, pero es lo que hay.

No soy ningún experto en gráficos, pero yo los veo bastante parecidos, que son un poco mejor en kz3, no lo dudo, pero no veo una gran diferencia.

Y nada más, creo que cada uno puede opinar lo que quiera, esté equivocado o no, y supongo que leyendo opiniones de todo tipo es lo que hace que luego la gente saque sus propias conclusiones ;)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
cjsosa escribió:No es por nada, pero este es el foro de PS3... veo mucha gente espotando del juego, pero en sus firmas tienen banners de XBOX o PS3 sin estár el juego dentro de los últimos 4 juegos que han jugado y sacado trofeos o logros... curioso... sobre todo ese que tiene nivel 1 con el único juego jugado del KZ3... pero no quiero decir más.

A ver listillo de boca, ese usuario es nuevo en mi play y por eso tiene esos pocos trofeos del KZ3, y por eso puedo decir tranqulilamente que en mi otro usuario de nv 10 tengo esta castaña de juego del crisis 2 mas que finiquitado en su version sparrow, al igual que muchos otros. ¿ sabes lo que son los Custom Firmwares ? OWNED [poraki] [poraki]
Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...

Tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.

Es más, explicame eso de pasarte el juego completo... que pasa que el online no es parte del juego??... no será que te has pasado la historia y no te ha gustado.... pos lo dices así... y también tienes que decir que te la pasaste en un juego PIRATA SIN ACTUALIZAR... pues hay un par de actualizaciones que arreglan muchas cosas...

Es facil espotar y no hacerlo constructivamente... tumbar es mas facil que levantar... y la peña aqui se apunta a disparar siempre que no sea contra el mismo...
Acruber28 escribió:
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:

Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...

no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.

+1 Muchos graficos y poca chicha...


Y a los que dicen que el KZ3 tiene mejores gráficos....pues si, el Crysis 2 está mejor currado que el KZ3, y si no que me expliquen porqué en el KZ3 le meten esa neblina ... pues facil... para difuminar el aliasin que mete el juego en los bordes... que triste... asi a la media hora de jugar al kz3 en esos mapas sales con dolor de cabeza.... y las bajadas del frame rate del kz3 también son patétitcas... sobre todo al ser un juego que ha innovado 0.005 con respecto a su antecesor..... mira si la gente se ha aburrido del kz3 que han tenido que bajar el precio y ya están espotando en su hilo correspondiente que sólo se encuentran partidas 2vs2 o 3vs3.
cjsosa escribió:Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...

Tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.

Es más, explicame eso de pasarte el juego completo... que pasa que el online no es parte del juego??... no será que te has pasado la historia y no te ha gustado.... pos lo dices así... y también tienes que decir que te la pasaste en un juego PIRATA SIN ACTUALIZAR... pues hay un par de actualizaciones que arreglan muchas cosas...

Es facil espotar y no hacerlo constructivamente... tumbar es mas facil que levantar... y la peña aqui se apunta a disparar siempre que no sea contra el mismo...
Acruber28 escribió:
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:

Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...

no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.

+1 Muchos graficos y poca chicha...


Y a los que dicen que el KZ3 tiene mejores gráficos....pues si, el Crysis 2 está mejor currado que el KZ3, y si no que me expliquen porqué en el KZ3 le meten esa neblina ... pues facil... para difuminar el aliasin que mete el juego en los bordes... que triste... asi a la media hora de jugar al kz3 en esos mapas sales con dolor de cabeza.... y las bajadas del frame rate del kz3 también son patétitcas... sobre todo al ser un juego que ha innovado 0.005 con respecto a su antecesor..... mira si la gente se ha aburrido del kz3 que han tenido que bajar el precio y ya están espotando en su hilo correspondiente que sólo se encuentran partidas 2vs2 o 3vs3.


Sólo tienes que mirar la gente que juega a kz3 y la gente que juega a este o la gente que conozcas que haya comprado los mapas de uno y otro. Con esto ya está todo dicho.

Gráficamente pues todo se puede debatir, pero para mi la versión de ps3 del kz3 es superior al crysis2 (y lo piensa bastante gente aparte de mi).

Saludos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
cjsosa escribió:Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...

tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.

Y a los que dicen que el KZ3 tiene mejores gráficos....pues si, el Crysis 2 está mejor currado que el KZ3, y si no que me expliquen porqué en el KZ3 le meten esa neblina ... pues facil... para difuminar el aliasin que mete el juego en los bordes... que triste... asi a la media hora de jugar al kz3 en esos mapas sales con dolor de cabeza.... y las bajadas del frame rate del kz3 también son patétitcas... sobre todo al ser un juego que ha innovado 0.005 con respecto a su antecesor..... mira si la gente se ha aburrido del kz3 que han tenido que bajar el precio y ya están espotando en su hilo correspondiente que sólo se encuentran partidas 2vs2 o 3vs3.


A ver listillo de boquilla, evidentemente hablo del modo campaña al que he jugado hasta finiquitarlo, y si, muchos graficos y poca chicha, ni mas ni menos. ¿ Y que esta mas currado que el KZ3?jajajaajaj [+risas] [qmparto] Sobretodo con el popping a medio metro, con su super IA con soldados caminado hacia los muros y suicidandose con sus propias granadas, cuando giras un poco el stick te desaparecen varios edificios, aunque igual eso es por la invasion extraterrestre... [poraki] ¿ Neblina y aliasing? [+risas] [qmparto] Limpiate las gafas , ves al oculista, o cambia de pantalla porque no ves dos encima un burro,macho. Mira si se han aburrido, que yo tengo el juego ORIGINAL de salida y siempre juego en partidas llenas hasta el tope. [poraki] No defiendas lo indefendible escudandote en comparativas con otro juego que le da 1000 patadas en todos los aspectos a este insulso, aburrido y castañazo de lag insufrible dicho por todos en este hilo. Lo unico que consigues es darte a conocer como un fanboy y un bocachancla. Y para mas inri, el compañero de arriba que tiene los dos juegos tambuien te dice lo mismo, asi que ale, ahora vas y lo cascas XD
Acruber28 escribió:
cjsosa escribió:Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...

tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.

Y a los que dicen que el KZ3 tiene mejores gráficos....pues si, el Crysis 2 está mejor currado que el KZ3, y si no que me expliquen porqué en el KZ3 le meten esa neblina ... pues facil... para difuminar el aliasin que mete el juego en los bordes... que triste... asi a la media hora de jugar al kz3 en esos mapas sales con dolor de cabeza.... y las bajadas del frame rate del kz3 también son patétitcas... sobre todo al ser un juego que ha innovado 0.005 con respecto a su antecesor..... mira si la gente se ha aburrido del kz3 que han tenido que bajar el precio y ya están espotando en su hilo correspondiente que sólo se encuentran partidas 2vs2 o 3vs3.


A ver listillo de boquilla, evidentemente hablo del modo campaña al que he jugado hasta finiquitarlo, y si, muchos graficos y poca chicha, ni mas ni menos. ¿ Y que esta mas currado que el KZ3?jajajaajaj [+risas] [qmparto] Sobretodo con el popping a medio metro, con su super IA con soldados caminado hacia los muros y suicidandose con sus propias granadas, cuando giras un poco el stick te desaparecen varios edificios, aunque igual eso es por la invasion extraterrestre... [poraki] ¿ Neblina y aliasing? [+risas] [qmparto] Limpiate las gafas , ves al oculista, o cambia de pantalla porque no ves dos encima un burro,macho. Mira si se han aburrido, que yo tengo el juego ORIGINAL de salida y siempre juego en partidas llenas hasta el tope. [poraki] No defiendas lo indefendible escudandote en comparativas con otro juego que le da 1000 patadas en todos los aspectos a este insulso, aburrido y castañazo de lag insufrible dicho por todos en este hilo. Lo unico que consigues es darte a conocer como un fanboy y un bocachancla. Y para mas inri, el compañero de arriba que tiene los dos juegos tambuien te dice lo mismo, asi que ale, ahora vas y lo cascas XD



Primero de todo, las descalificaciones sobran.... ¬_¬ Empezando asi, ya tienes mi total desconfianza hacia todo lo que digas muchacho.
Segundo, habla por ti Acruber28, y no pongas en tu boca lo del lag insufribe porque por lo visto no has jugado online, por lo cual, al menos ten la minima consideración de no opinar sobre algo que no has probado. A parte, no todos tienen el "castañazo de lag insufrible", por ejemplo yo mismo no lo tengo, asi es que ademas, di las cosas ciertas.
Tercero, por qué nos dedicamos a opinar sobre los demas? cada uno tiene sus gustos, y a cada uno le gusta mas un juego que otro. Este pues tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que el Killzone 3, COD, etc.... Pero de ahi, a machacar a este juego, pues eso si que no lo tolero. Este juego no es malo, y tampoco es mas bueno que el otro ni peor que el otro, es un juego que ha salido y tiene sus fallos como todos. Por lo tanto, dejar al menos a la gente que exprese su opinión, y si a ti no te gusta pues escribes "a mi no me gusta", pero no generalicemos.....

Y a parte, si que es completamente cierto que en el KZ3 la gente ha desaparecido por completo, lo siento pero ahi no podeis negarlo. No hay partidas que lleguen a mas de 6 personas, sorry pero el killzone 3 ha pasado a ser ya aburrido ya que no ha innovado nada, y de hecho, es increible el precio superbajo que tiene.

Y bueno, simplemente respetar a los demas, que asi no vamos a ningun lado, y es una tonteria.
SAludos
Amigos, demos por terminado amigablemente la disputa Crysis 2/Killzone 3. Podéis expresaros líbremente pero cada cosa en su sitio y por supuesto dentro del respeto a la opinión del de enfrente.
Me he leido las 4 o 5 últimas páginas del hilo y tengo que decir que yo no tengo lag... desde que me he cambiado la conexión de casa.

Si no teneis una conexión decente (aunque os funcione "bien" en otros juegos) no pidais lo que no se os puede dar.

No soy experto en programar juegos online, pero estoy casi seguro que algo podrían haber hecho mejor para no necesitar mejor conexión, pero con este juego es lo que hay. En muchas partidas yo hago de host, es decir, solo yo tengo 4rayas, el resto 3, pero en otras partidas soy yo el que tiene las 3 rayas y otro las 4 y le mato igualmente.

Yo llevo tres semanas jugando (con el nuevo ADSL) y estoy a nivel 42 o 43 y sigo subiendo sin problemas, si alguno quiere agregarme para echar unas partidas mi id es BoB_69

[bye]

PD: Ahora tengo conexión de Fibra Optica Movistar 50/5Mb
Bueno, hoy me ha llegado el juego y tengo que decir que es una auténtica mierda. NAT moderada cuando tengo UPNP abierta. Dos rayas que hacen que la partida vaya lagada.
Y qué decir de los gráficos??? Una asquerosidad. Tengo tb la versión xbox sparrow y le da 20000 vueltas gráficamente. Qué asco? Por qué las versiones xbox son mejores que las de la PS3?
Seguiré jugando al BAD Company 2 con gráficos muchísimo mejores y por supuesto mucho mejor online
meliman07 escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y tengo que decir que es una auténtica mierda. NAT moderada cuando tengo UPNP abierta. Dos rayas que hacen que la partida vaya lagada.
Y qué decir de los gráficos??? Una asquerosidad. Tengo tb la versión xbox sparrow y le da 20000 vueltas gráficamente. Qué asco? Por qué las versiones xbox son mejores que las de la PS3?
Seguiré jugando al BAD Company 2 con gráficos muchísimo mejores y por supuesto mucho mejor online

jajajajaja, lo que me acabo de reir con tu comentario. yo tambien me quejo de esta porqueria de juego. la verdad que cuando me vaya de vacaciones creo que me voy a pasar por un GAME y lo voy a vender (segun lo que me den lo dejare, si no nada) y si no pa la estanteria a coger mierda. un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:

Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...

no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.


+ 1000000
Totalmente de acuerdo y con mas razon que un santo. Yo PERSONALMENTE y en pocas palabras lo definiria como una soberana mierda. Mas que nada por los bocachanclas de EA y crytek por vendernos la moto y no hacer nada por solucionarlo
Sin duda uno de los nominados a bluf del año
Salu2
3396 respuestas