[HO] Crysis 2

Lluquete escribió:
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:

Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...

no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.


+ 1000000
Totalmente de acuerdo y con mas razon que un santo. Yo PERSONALMENTE y en pocas palabras lo definiria como una soberana mierda. Mas que nada por los bocachanclas de EA y crytek por vendernos la moto y no hacer nada por solucionarlo
Sin duda uno de los nominados a bluf del año
Salu2

Sólo una palabra: Latacop. [idea]
Salu2 y suerte ;)
Buenas, busco a gente para hacer el trofeo de las diferentes muertes y tambien si quereis, como es una mierda el online y cuesta muchisimo subir de nivel pues nos matamos unos a otros pa subir de nivel rapido...

A mi el online me va fatal, entro en una partida y me saca pero creo que si creo una escuadra no me pasa por lo que la idea es esa, crear una escuadra de minimo 6 personas y ir a por las muertes y si quereis subimos de nivel pa ahorrarnos dias de este toston de juego...
el-reza escribió:Buenas, busco a gente para hacer el trofeo de las diferentes muertes y tambien si quereis, como es una mierda el online y cuesta muchisimo subir de nivel pues nos matamos unos a otros pa subir de nivel rapido...

A mi el online me va fatal, entro en una partida y me saca pero creo que si creo una escuadra no me pasa por lo que la idea es esa, crear una escuadra de minimo 6 personas y ir a por las muertes y si quereis subimos de nivel pa ahorrarnos dias de este toston de juego...


To estoy buscando gente para hacer la baja habilidosa de 5muertes (solo he llegado a 4 legalmente y estoy al nivel 49 [burla3] ) y el de matar estando cegado con una granada.

Lo único que en las partidas privadas no se gana experiencia, si quieres llegar al nivel 50 tiene que ser en partidas públicas.

Si quieres agrégame y lo vemos, mi id es BoB_69


[bye]
El otro día se me desconfiguró el router y el juego no me entraba hasta que desactive la opción "IP Flood Detection", no se, por si a alguno le sirve ;)
Ya te agregue y ami me faltan varias muerte habilidosas y la verdad que me gustaria subir de nivel no legal por que no hay nadie jugando... Pa encontrar gente tienes que estar muchisimo tiempo, valla mierda y lo peor de todos en muchas partidas a las que entro me hecha...
Han arreglado ya el tema del sonido distorsionado en el menu multijugador en la cuenta atras?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Han arreglado ya el tema del sonido distorsionado en el menu multijugador en la cuenta atras?

Saludos¡¡¡

ni lo han arrelgao ni lo haran, a parte tampoco arreglaran lo del nat moderado, las texturas cuando te acercas, el lag y un sin fin de errores. para mi esta a sio la peor compra del año.....

pd: prefieren sacar mapas para q los compremos y ganar dineros a costa de nosotros, pero mas tontos sois si se los comprais. saludos
Alcayada escribió:
P3l0ch0 escribió:Han arreglado ya el tema del sonido distorsionado en el menu multijugador en la cuenta atras?

Saludos¡¡¡

ni lo han arrelgao ni lo haran, a parte tampoco arreglaran lo del nat moderado, las texturas cuando te acercas, el lag y un sin fin de errores. para mi esta a sio la peor compra del año.....

pd: prefieren sacar mapas para q los compremos y ganar dineros a costa de nosotros, pero mas tontos sois si se los comprais. saludos


Yo lo he recibido hace unos días y en la estantería cogiendo polvo. Menuda basura. Sigo con mi KZ3 y sobretodo BC2
Pero por que me pasa esto... Cda vez que entro en una partida online a los pocos segundos me pone migrando sesion, una cuenta atras y me saca de la partida...
Wenass,

yo ya estoy esperando a que pasen los 6meses desde la primera vez online para el platino! [carcajad]

[bye]
me he comprado el juego pero se me tira horas para entrar en partidas

incluso mientras espero me quito las gafas y me hecho una siesta, me levanto y sigue ahi en la sala previa con gente que entra y otra que sale por aburrimiento...

esto es normal??
Pues no es normal. Yo no se que os pasa la verdad ¬_¬

Ya por fin me lo he comprado y me ha llegado esta mañana, y que quereis que os diga, me sigue llendo casi perfecto como siempre. Llevo todo el dia jugando y ni una desconexión, 3 rayas mínimo, y por supuesto algun fallito en el online, pero nada distinto a lo que se ve en todos los otros juegos que tanto amais... ¬_¬

Creo que exagerias un poco bastante, no se que buscais despotricando tanto al juego, y es que siempre soys los mismos y siempre dejais los mismos mensajes, no lo entiendo.

Ahora si que es mio ya el juego, y por mucho que pese a ciertas personas, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia, por fin un juego con algo de novedad, que ya esta bien de tanta copia de juegos. A mi personalmente me parece superdivertido y nada monotono, hablo del online, aun no he jugado la campaña mucho.

Saludos
A mi el online no me va, me hecha cuando entro en una partida y encima lo que hay que esperar pa entrar en una partida.... Sabeis algo sobre el trofeo de conseguir todas lar armas online??? Hay a gente que no le salta...
Valax escribió:Pues no es normal. Yo no se que os pasa la verdad ¬_¬

Ya por fin me lo he comprado y me ha llegado esta mañana, y que quereis que os diga, me sigue llendo casi perfecto como siempre. Llevo todo el dia jugando y ni una desconexión, 3 rayas mínimo, y por supuesto algun fallito en el online, pero nada distinto a lo que se ve en todos los otros juegos que tanto amais... ¬_¬

Creo que exagerias un poco bastante, no se que buscais despotricando tanto al juego, y es que siempre soys los mismos y siempre dejais los mismos mensajes, no lo entiendo.

Ahora si que es mio ya el juego, y por mucho que pese a ciertas personas, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia, por fin un juego con algo de novedad, que ya esta bien de tanta copia de juegos. A mi personalmente me parece superdivertido y nada monotono, hablo del online, aun no he jugado la campaña mucho.

Saludos


Bueno, parece que lo has recibido hoy y habrá sido tu dia de suerte, vete probandolo durante una semanita y a ver si opinas lo mismo...

Para mi, es el PEOR online que he probado (en tema conexión claro)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
miquix escribió:
Valax escribió:Pues no es normal. Yo no se que os pasa la verdad ¬_¬

Ya por fin me lo he comprado y me ha llegado esta mañana, y que quereis que os diga, me sigue llendo casi perfecto como siempre. Llevo todo el dia jugando y ni una desconexión, 3 rayas mínimo, y por supuesto algun fallito en el online, pero nada distinto a lo que se ve en todos los otros juegos que tanto amais... ¬_¬

Creo que exagerias un poco bastante, no se que buscais despotricando tanto al juego, y es que siempre soys los mismos y siempre dejais los mismos mensajes, no lo entiendo.

Ahora si que es mio ya el juego, y por mucho que pese a ciertas personas, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia, por fin un juego con algo de novedad, que ya esta bien de tanta copia de juegos. A mi personalmente me parece superdivertido y nada monotono, hablo del online, aun no he jugado la campaña mucho.

Saludos


Bueno, parece que lo has recibido hoy y habrá sido tu dia de suerte, vete probandolo durante una semanita y a ver si opinas lo mismo...

Para mi, es el PEOR online que he probado (en tema conexión claro)


+ 1000000
Entre el desastre del online, y los bugs y la nefasta IA del modo campaña vamos apañaos
Salu2
No es el primer dia que juego,lo he alquilado dos veces con tres dias cada vez de vicio, y ni antes ni ahora he tenido ningin problema, por si os sirve de algo. Es por eso por lo que siempre me ha sorprendido ver tantos mensajes negativos...pero bueno,simplemente queria comentaros que lo veo demasiado exagerado lo que decis. Me parece que estais ya muy mal acostumbrados de tanto COD, etc... que encima son todos copias unos de otros,pero bueno cada uno es cada uno,esta claro.
No quiero polemica,pero porque un juego cueste al principio y os maten mucho y no sepais porque,porque el sistema de juego es dintinto,no significa que el juego sea malo. Conforme vayais jugando os dareis cuenta del porque nos mataban de un disparo despues de haberle descargado el cargador entero al tio. Tener en cuenta que este juego tiene muchas cosas distintas como blindaje,etc... que creo que mucha gente se confunde con todo esto y se piensa que es lag. Solo digo que antes de hablar de una cosa, hayamos probado un rato grande el juego para entonces poder opinar, no dedicarnos a poner el juego,jugar nuestra partida,ver como nos cosen despues de disparar nosotros y otras cuantas cosas, y ya dejarlo aparcado porque es que tiene mucho lag.......hum....
Y bueno, se que no es el caso de todos, supongo que tambien habrá gente que sufra lag de verdad,y por ellos si lo siento
Saludos
Parece que hay nuevo parche, ¿alguien ha probado el online si va mejor la cosa?
intxisu escribió:Parece que hay nuevo parche, ¿alguien ha probado el online si va mejor la cosa?


Hay otro parche? No puedo verlo hoy, pero el ultimo que salió fue el 1.3, han sacado hoy otro mas?
A mi el on line del juego me está enganchando mucho más que el black ops pero no menos que el BBC2 o el Killzone3. Creo que lo del camuflaje y el blindaje dan posibilidades que otros juegos no tienen y hace que tengas que estar atento a los gatillicos de forma frenética pos el juego es frenético. Tengo que decir que en la beta no me gusto nada de nada y lo comenté con mis hermanos y amigos jugones, y ahora me tachan de loco pero me está y repito viciando el jeugo, no entiendo tantas críticas. Por ello no quiero decir que sea el mejor juego del mundo y que no tenga fallos, pero veo que se están magnificando y que en otros juegos por llamarse X todo se ve con buenos ojos. Saludos Mi id para jugar que estoy que lo peto jajaja: Airam1213
bueno despues de la ultima actualizacion parece que va un poco mejor. por lo menos a mi me lo parece.
Después de probar la actualización puedo confirmar que va bastante mejor el online, y bueno lo único que he podido probar en cinco minutos que he jugado es que en el acción instantánea han aumentado el número de muertes a conseguir para ganar la partida. Antes estaba en 50 y ahora está en 75, el tiempo sigue siendo de 9:59 eso no lo han tocado pero no hace falta que lo hagan ya que las dos partidas que he jugado se había llegado al tope de las muertes a falta de 2 y 3 minutos respectivamente. Lo malo es que ahora en el menú de elección de modo de juego se están agrupando modos de juego en una misma opción (es decir, en asalto se juega a capturar el relé, extracción y asalto, esto en mapas normales) por falta de espacio en la pantalla del juego y debido a que ya está disponible el nuevo pack de mapas, que como no bajo yo ni arto vino me lo pillo. A ver si jugamos más al juego y el hilo va para adelante jeje. PD: deberíamos de jugar más a otros modos no solo bajas y mas bajas hecho de menos un objetivo. SALU2
Airam1213 escribió:Después de probar la actualización puedo confirmar que va bastante mejor el online, y bueno lo único que he podido probar en cinco minutos que he jugado es que en el acción instantánea han aumentado el número de muertes a conseguir para ganar la partida. Antes estaba en 50 y ahora está en 75, el tiempo sigue siendo de 9:59 eso no lo han tocado pero no hace falta que lo hagan ya que las dos partidas que he jugado se había llegado al tope de las muertes a falta de 2 y 3 minutos respectivamente. Lo malo es que ahora en el menú de elección de modo de juego se están agrupando modos de juego en una misma opción (es decir, en asalto se juega a capturar el relé, extracción y asalto, esto en mapas normales) por falta de espacio en la pantalla del juego y debido a que ya está disponible el nuevo pack de mapas, que como no bajo yo ni arto vino me lo pillo. A ver si jugamos más al juego y el hilo va para adelante jeje. PD: deberíamos de jugar más a otros modos no solo bajas y mas bajas hecho de menos un objetivo. SALU2


Pues que quieres que te diga, yo diria que eso es lo bueno, ya que antes no me encontraba partida ni de coña en modos de juego que no fuesen deathmatch por equipos o todos contra todos. Esta mañana he probado el parche nuevo, y me ha encontrado partidas enseguida. ¡Al fin he podido probar algo que no sea deathmatch!

No es un juego de 10, pero si de 8,5 o incluso 9 (a mi la verdad es que me gusta mucho). No se porque tanta gente lo critica tanto...
Oye son cosas mias o es que:

después de la última actualiza, resulta q al llevar como 30 minutos jugando online, la consola se calienta y arrancan los ventiladores a tope... sólo me pasa con este crysis 2 y en multijugador.

Y mira que voy por nivel 37 y hasta la semana pasada no notaba que se calentase para nada. Pero ya me lo ha hecho 3 dias seguidos. De las mejoras... NINGUNA para el ONLINE, todos los cambios fueron basicamente problemas del modo campaña y retocar alguna que otra puntuación del online. A mi me va igual que siempre. Eso si... he notado más europeos jugando y por eso van las partidas un poco mejor. Pero por lo demás sigue haciendo lo mismo de siempre.


Saludos.

PD.- tengo que probar a borrar toda la instalación o a meterlo en otra la otra consola, pues cuando arrancan los motores... poco le falta para despegar..
cjsosa ahora me has acojonado tio..., ¿que modelo de PS3 tienes? Haz la prueba y postea los resultados a ver...
Saludos y que no sea nada!
me he comprado el juego y el online me ha sorprendido gratamente, no es tan rapido como los cod pero tiene muchas novedades que hacen que te entretenga y cueste el pensar "es todo el rato igual" como alguan vez me paso con el cod.

Lo bueno: poderes trajes, graficos, saltos, control, diseño mapas

Lo malo: el lag puntual, en la camara de la muerte cuando alguien me mata veo mis balas que le pasan al tio a 100 metros cuando yo apuntaba al cuerpo, algo que no entiendo pq pasa eso.

Aun asi consigo matar mucho y casi simpre quedo entre los 3 primeros

NOTA: 8,5
Recomendable: si
cjsosa escribió:Oye son cosas mias o es que:

después de la última actualiza, resulta q al llevar como 30 minutos jugando online, la consola se calienta y arrancan los ventiladores a tope... sólo me pasa con este crysis 2 y en multijugador.

Y mira que voy por nivel 37 y hasta la semana pasada no notaba que se calentase para nada. Pero ya me lo ha hecho 3 dias seguidos. De las mejoras... NINGUNA para el ONLINE, todos los cambios fueron basicamente problemas del modo campaña y retocar alguna que otra puntuación del online. A mi me va igual que siempre. Eso si... he notado más europeos jugando y por eso van las partidas un poco mejor. Pero por lo demás sigue haciendo lo mismo de siempre.


Saludos.

PD.- tengo que probar a borrar toda la instalación o a meterlo en otra la otra consola, pues cuando arrancan los motores... poco le falta para despegar..


cjsosa te pasa de todo con este juego ¬_¬

por qué no lo vendes de una vez? si tan mal te va y te ocurre tantas cosas raras con éste solo, deshazte de él y ya está. Que cosas mas extrañas... ¬_¬

ELFY a que está way!?!?! y lo del lag, seré de los agraciados, pero macho yo no veo mucha diferencia de lo que le pasa a otros juegos del estilo.

Saludos
Del calentón se ve que era algo mal colocado en el hdd desde la actualización.

Lo que he hecho fue:

A) borrar el crysis 2 enterito, dejando en la nuve el savegame.
B) instalar la beta del U3 que la tenía por ahi sin instalar.
C) meter el BR del Crysis 2, bajar la actualiza e instalar.

Y tras 1 hora dandole caña como siempre, NO ha puesto en marcha los reactores. Recuerdo que con el KZ3, tras la primera actualización me pasó algo parecido y al hacer lo mismo dejó de acelerar los ventiladorcitos (que asusta de los wevos).

El modelo de ps3 es una de las últimas que salieron de 120 y la compré el año pasado en septiembre (aún no llega a 10 meses). Aunque el hdd que tiene es uno de 320 que pillé en korea del sur y creo que era seagate ya ni recuerdo.

Por las horas a las que juego (de 00:00 a 03:00 más o menos), me da que juego con mucho americano y siempre entra algún que otro japo y ya se lia la gorda. Si el host es un japo o asiatico tengo problemas de lag seguro (yo y unos cuantos en rojo). Si son europeos y americanos, pues dependerá de la conexión del momento... que suele ser mas o menos buena. Pero lo que es lag, es bestial en muchos casos y lo notas cuando ves la cámara de muerte en la que ves como estabas disparando 1 metro a la derecha de donde estaba el pavo y el te está dando de lleno. De hablar, me olvido, pues se me escuacha mal siempre. De echo ya es que hasta ni conecto el micro (uso la camara de micro).

Por último decir que estoy re-jugando el online del Resistance 2 y no veo lag ninguno. El Crysis 2 multijugador necesita unos retoquitos para que quede fino, pero parece que no tienen puestas las miras en él. Sobre todo viendo los parches que sacan y las quejas de la gente en los foros oficiales. Pasa lo que al homefront, que como toke una noche tonta, mejor lo dejo y pruebo otro dia, pues no hay forma.

Esta noche pruebo otra horita con esa ps3 a ver si puedo ya respirar tranquilo.

PD.- ap, y al que me pregunta que porqué no lo vendo.. .pues fácil. Este juego tiene algo que hace que me enganche a pesar de los problemillas que he tenido con él. Como vengo del BC2, luego el MAG, pasando por el KZ3 y el Homefront (sin olvidar el MH), cuando entro al Crysis 2 me gusta por variar... jejeje
yo creo que lo que hace sobre todo al crysis 2 diferente es los poderes del traje.

el poder saltar esos supersaltos es una gozada y da una libertad de movimiento que los cod no tienen.

en un cod te topas con un muro y
1º se te para el muñeco
2º te das cuenta que tienes que apretar la x para saltar
3º te han matado
4º en caso que no te hayan matado das a la x
5º tras un medio intento de salto el muñeco salta por fin a los 3 o 4 segundos
6º al caer te reincorporas y empiezas a caminar
7º te mantan y todo lo anterior no sirvio para nada

en cambio en el crisis un boton y zassss estas medio volando...es genial
Se ha solucionado con la ultima actualizacion el bug que hacia que no saltase el trofeo de conseguir todas las armas???
joder, ni parches ni mejoras ni ná de ná, el online sigue siendo una puñetera castaña con el puñetero lag. se acabo, no le doy ninguna oportunidad mas, lo voy a mandar a tomar por culo, decidido. lo vendo al 1 GAME que vea, y me da igual lo q me den por el. creo q cuando me lo quite de enmedio me quitare un peso de encima xD. un saludo
(mensaje borrado)
el-reza escribió:Se ha solucionado con la ultima actualizacion el bug que hacia que no saltase el trofeo de conseguir todas las armas???


A mi ese trofeo me saltó sin problemas, pero por lo que tengo entendido, si no te saltó al conseguir todas, te saltará al reiniciar el traje.

[bye]
Primero de todo felicitar a Alcayada, enhorabuena, espero que ahora estes mas ligero.

Y segundo, este finde es doble puntuación, y vuelvo a lo mismo, a mi el juego me va perfecto. Y cada vez me vicia más, no entiendo muchisimas cosas negativas que decis la verdad.... pero bueno, entiendo que otros juegos no nos dejen ver mas alla ¬_¬

lo dicho, espero ver a alguno este finde dandole y asi vemos que tal va la cosa, saludos!!! [beer]
Valax escribió:Primero de todo felicitar a Alcayada, enhorabuena, espero que ahora estes mas ligero.

Y segundo, este finde es doble puntuación, y vuelvo a lo mismo, a mi el juego me va perfecto. Y cada vez me vicia más, no entiendo muchisimas cosas negativas que decis la verdad.... pero bueno, entiendo que otros juegos no nos dejen ver mas alla ¬_¬

lo dicho, espero ver a alguno este finde dandole y asi vemos que tal va la cosa, saludos!!! [beer]


OMG! Que yo aún estoy de exámenes!! [triston]
despues de haberles enviado mas de 5 emails a mycrysis.com, que por cierto, cuando les reportas los fallos y pulsas el boton send, parece que no funcione y no envies nada, ME PARECE UNA VERGÜENZA!!
despues de escribir una parrafada en castellano y en inglés. Aun no he recibido respuestas de ningun email, ME PARECE UNA VERGÜENZA!!

Además sacan packs de mapas como si fueran churros, 1 mes uno y al siguiente mes el otro pack, 4 mapas por pack a 10 euros cada uno,,, OTRA VERGÜENZA!!!

Todo esto aun sin arreglar el penoso online lleno de fallos Y un LAAG increible en casi el 90% de las partidas, ES INJUGABLE, mucho peor que el mw2. ME PARECE OTRA VERGÜENZA!!

Como se atreven a sacar contenido de pago para un juego cagao y lleno de fallos con un online como una castaña!!
un online injugable!! y antes no se pongan a arreglar los fallos que tiene !!!!

o que regalen los packs de mapas a los usuarios, por sufrir su online,
Crytek tendria que estar orgullosa de la gente que les ha comprado semejante basura bugosa, y regalar los mapas a todo el mundo!!

Le falta el pelo de una mosca para que lo venda....
todo por la kk del trofeo de los 6 meses.... OTRA VERGÜENZA!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
No esperes mas y hazlo
Te sentiras mucho mejor y un peso muerto menos encima
Salu2
juas.... y porque no has llegado a nivel 45 como yo... con todas las armas desbloqueadas y NO te ha saltado el trofeo de "armado hasta los dientes".... (que no me ha saltado a mi).

Y ahora te dicen que lleges a nivel 50 y reinicies el traje a CERO... y a ver si salta...
Y si no salta, pues otra vueltita al 45 haciendo un prestigio.... a ver si salta..


jejeje buen juego, buenos fallos..

PD.- tengo un colega que va por el segundo prestigio (son 4 o 5 ni se ya) a ver si le salta.
PD2.- Yo por mi parte lo he dejado aparcado un par de semanas a ver si sacan un parche mientras se acercan los 6 meses...
Hola, yo creo que mi problema con este juego es de los peores si no el peor, ya soy (porque aun lo soy en mycrysis.com) nivel 44 coronel, pero antier que jugaba normalmente me empezo a dar problemas para entrar a los servers (me va sin lag), cerre el juego y lo abri denuevo, mi gran sorpresa: me sale como si el juego fuera la primera vez que lo abro, me dice los 4 o 5 anuncios al principio de que he desbloqueado el contenido limited multijugador, y me bajo a nivel 5 (5 porque es el automatico del contenido limited), y cada vez que lo abro es lo mismo, me salen los 5 anuncios del contenido desbloqueado y no me devuelve mi nivel, 39 niveles me robo!!! ¿que harian ustedes? ese mismo dia me infecte de un falso antivirus pero despues de eliminarlo (algo dificil) restaure los archivos que me oculto (eso hacen esos virus), y ejecute el juego como si nada, despues se dio este problema que les cuento, ¿¿¿creen que reinstalando se pueda solucionar???, ayudenme porfa, los de EA no ayudan ni de chiste; Desde ya gracias.
jbbcn escribió:despues de haberles enviado mas de 5 emails a mycrysis.com, que por cierto, cuando les reportas los fallos y pulsas el boton send, parece que no funcione y no envies nada, ME PARECE UNA VERGÜENZA!!
despues de escribir una parrafada en castellano y en inglés. Aun no he recibido respuestas de ningun email, ME PARECE UNA VERGÜENZA!!

Además sacan packs de mapas como si fueran churros, 1 mes uno y al siguiente mes el otro pack, 4 mapas por pack a 10 euros cada uno,,, OTRA VERGÜENZA!!!

Todo esto aun sin arreglar el penoso online lleno de fallos Y un LAAG increible en casi el 90% de las partidas, ES INJUGABLE, mucho peor que el mw2. ME PARECE OTRA VERGÜENZA!!

Como se atreven a sacar contenido de pago para un juego cagao y lleno de fallos con un online como una castaña!!
un online injugable!! y antes no se pongan a arreglar los fallos que tiene !!!!

o que regalen los packs de mapas a los usuarios, por sufrir su online,
Crytek tendria que estar orgullosa de la gente que les ha comprado semejante basura bugosa, y regalar los mapas a todo el mundo!!

Le falta el pelo de una mosca para que lo venda....
todo por la kk del trofeo de los 6 meses.... OTRA VERGÜENZA!!!


Este juego (porque es asi o porque está mal optimizado, yo creo que es más la segunda opción que la primera) necesita más ancho de banda que el resto. Si no teneis suficiente ancho de banda (de subida y bajada) no os va a ir bien. Yo tengo 50/5Mb y me va perfecto, como si fuera offline.

Otra cosa son los mapas, que nadie de Crytec ha ido a tu casa a ponerte una pistola en la cabeza para comprarlos ni son necesarios para nada, asique puede molestar, pero tampoco es para tanto.

Y lo del trofeo de los 6 meses... me explicas, por favor, qué tiene de vergonzoso? (Intuyo respuesta: Porque no vale adelantar el reloj de la consola para que te lo den ¬_¬ )

Justicier0 escribió:Hola, yo creo que mi problema con este juego es de los peores si no el peor, ya soy (porque aun lo soy en mycrysis.com) nivel 44 coronel, pero antier que jugaba normalmente me empezo a dar problemas para entrar a los servers (me va sin lag), cerre el juego y lo abri denuevo, mi gran sorpresa: me sale como si el juego fuera la primera vez que lo abro, me dice los 4 o 5 anuncios al principio de que he desbloqueado el contenido limited multijugador, y me bajo a nivel 5 (5 porque es el automatico del contenido limited), y cada vez que lo abro es lo mismo, me salen los 5 anuncios del contenido desbloqueado y no me devuelve mi nivel, 39 niveles me robo!!! ¿que harian ustedes? ese mismo dia me infecte de un falso antivirus pero despues de eliminarlo (algo dificil) restaure los archivos que me oculto (eso hacen esos virus), y ejecute el juego como si nada, despues se dio este problema que les cuento, ¿¿¿creen que reinstalando se pueda solucionar???, ayudenme porfa, los de EA no ayudan ni de chiste; Desde ya gracias.


Un virus? Supongo que hablas de la versión de PC, no? Te lo solucionarán mejor aquí-> [Hilo Oficial] Crysis 2 (PC)

cjsosa escribió:juas.... y porque no has llegado a nivel 45 como yo... con todas las armas desbloqueadas y NO te ha saltado el trofeo de "armado hasta los dientes".... (que no me ha saltado a mi).

Y ahora te dicen que lleges a nivel 50 y reinicies el traje a CERO... y a ver si salta...
Y si no salta, pues otra vueltita al 45 haciendo un prestigio.... a ver si salta..


jejeje buen juego, buenos fallos..

PD.- tengo un colega que va por el segundo prestigio (son 4 o 5 ni se ya) a ver si le salta.
PD2.- Yo por mi parte lo he dejado aparcado un par de semanas a ver si sacan un parche mientras se acercan los 6 meses...


Yo en esto tuve "suerte", me saltó al desbloquear el último arma a la primera.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que te he remarcado en negrita. Es un buen juego, pero tiene buenos bugs.

[bye]

PD a todos: Estoy seguro que si me hubiera pasado algo de eso me cabrearía también. [+risas]
Estoy pasandome el modo historia, ni fu ni fa(he de decir que a no ser que sea historia real/actual o antigua no me llama mucho la atencion) El modo historia del kill3 me gusto un poco mas

Y el modo online lo he probado media hora y no me termina de enganchar, a vosotros os ha pasado? No se si es porque juego solo, ya que en otros juegos si me meto con amigos.
Acabo de empezar este juego,esta bastante bien aunque no se porque pero esperaba algo mas,,,el primero no le he jugado.
Haber si almenos es larguito,con unas 10 horas me conformo :( .
He retomado el juego (parece que va un poco mejor), os cuelgo un gameplay en HD, a ver que os parece, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=eet94Lb2w8I
Podeis dejar alguno las ID para echarnos unos vicios online? XD
se que no viene al cuento, pero si no lo digo reviento. la semana pasada vendi el juego y me quede en la gloria. no compro un juego mas de crytek ni jarto vino.


pd: ahora vendra el listo de turno a tacharme de fanboy y leches en vinagres..... un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcayada escribió:se que no viene al cuento, pero si no lo digo reviento. la semana pasada vendi el juego y me quede en la gloria. no compro un juego mas de crytek ni jarto vino.


pd: ahora vendra el listo de turno a tacharme de fanboy y leches en vinagres..... un saludo


+100000 bien hecho! Aunque tendrias k haber hecho eso hace meses como yo
venga
salu2
Estos de crytek se han cavado su propia tumba:

1- Muchos graficos y poca jugabilidad....(en campaña 3 formas diferentes resolverla¿?, si ja! mis co-jo-n-es!! sigue el icono azul dorothy.... y llegarás a OZ.

2- estas en guerra con los extraterrestres y van saliendo de 4 en 4 y de vez en cuando.... que guerra es esa? una chapuza, no hay sensacion de guerra casi en ningun momento del juego....

3- la peor inteligencia artificial del mundo de los videojuegos........enemigos imbeciles totales. Se quedan atrancados en cualquier sitio, pasas a su lado en modo "invisible" y ni te ven... y tu camuflaje no es perfecto y deberian detectarte a menos de 3 metros....pero ni te uelen, (hablo del modo dificultad supersoldado)

4- BUGS BUGS BUGS EVERYWHERE!!!

5- FALLOS FALLOS FALLOS POR TODOS LADOS!!! tanto en campaña como online.

6- Un online bien pensado y con gran jugabilidad, pero muy mal llevado a cabo, lleno de fallos.

7- Un online con un LAAAAAAAAAAAG increible, que convierte un online en: INJUGABLE!!!!!!!!!

8- aparte de muchisimos fallos online y en campaña, no hay control de calidad en crytek? si? pues se quedaron a gusto. ivan borrachos o con una venda en los ojos???

9- packs de mapas a 10 euros con solo 4 mapas.....

10- hasta 5 meses después no han sacado un parche que solucione algun problema grave....

Lo poco bueno que tiene el juego es su guión y el sonido (armas , banda sonora, doblaje, efectos) pero el online se quedaba mudo muchas veces....

Asi que cómo pretenden los de crytek que les compremos el CRYSIS 3 y el FAR CRY 3??
si el far cry 2 tambien se lo cargaron!!! fue otro pestiño-castañazo de juego!!!!
si cuando valga 20 euros....gracias zavvi por existir...

A los de crytek les digo: JA JA JA
Alcayada escribió:se que no viene al cuento, pero si no lo digo reviento. la semana pasada vendi el juego y me quede en la gloria. no compro un juego mas de crytek ni jarto vino.


pd: ahora vendra el listo de turno a tacharme de fanboy y leches en vinagres..... un saludo



Yo lo vendí porque me aburría, casi al final del juego. No podía mas. Un toston. No me transmitió nada.
jbbcn escribió:Estos de crytek se han cavado su propia tumba:

1- Muchos graficos y poca jugabilidad....(en campaña 3 formas diferentes resolverla¿?, si ja! mis co-jo-n-es!! sigue el icono azul dorothy.... y llegarás a OZ.
Puedes ir directamente en invisible o matar a todos e ir al icono azul
jbbcn escribió:2- estas en guerra con los extraterrestres y van saliendo de 4 en 4 y de vez en cuando.... que guerra es esa? una chapuza, no hay sensacion de guerra casi en ningun momento del juego....
Esque en realidad tu no estás en primera línea en la guerra. No es muy lógico que te vengan 50 aliens de repente
jbbcn escribió:3- la peor inteligencia artificial del mundo de los videojuegos........enemigos imbeciles totales. Se quedan atrancados en cualquier sitio, pasas a su lado en modo "invisible" y ni te ven... y tu camuflaje no es perfecto y deberian detectarte a menos de 3 metros....pero ni te uelen, (hablo del modo dificultad supersoldado)
4- BUGS BUGS BUGS EVERYWHERE!!!

5- FALLOS FALLOS FALLOS POR TODOS LADOS!!! tanto en campaña como online.
Esto te lo agrupo todo en uno. La IA está bien, el problema son los bugs que tiene la IA, pero sin ellos sería hasta buena.
jbbcn escribió:6- Un online bien pensado y con gran jugabilidad, pero muy mal llevado a cabo, lleno de fallos.

7- Un online con un LAAAAAAAAAAAG increible, que convierte un online en: INJUGABLE!!!!!!!!!
Cómprate un ADSL, porque yo no tengo nada de lag
jbbcn escribió:8- aparte de muchisimos fallos online y en campaña, no hay control de calidad en crytek? si? pues se quedaron a gusto. ivan borrachos o con una venda en los ojos???
Probablemente no, no tienen control de calidad. Ya se sabe que esta generación es la generación de los betatesters a los que les cobran por probar juegos inacabados.
jbbcn escribió:9- packs de mapas a 10 euros con solo 4 mapas.....
Prefiero no comentar porque solo voy a escupir mierda. Esto me pareció penoso: Antes de arreglar el online ya tenían pack de mapas...
jbbcn escribió:10- hasta 5 meses después no han sacado un parche que solucione algun problema grave....
Yo no tuve ningún problema grave... a qué problema te refieres?
jbbcn escribió:Lo poco bueno que tiene el juego es su guión y el sonido (armas , banda sonora, doblaje, efectos) pero el online se quedaba mudo muchas veces....

Asi que cómo pretenden los de crytek que les compremos el CRYSIS 3 y el FAR CRY 3??
si el far cry 2 tambien se lo cargaron!!! fue otro pestiño-castañazo de juego!!!!
si cuando valga 20 euros....gracias zavvi por existir...

A los de crytek les digo: JA JA JA


[lapota] FarCry2 [lapota]

Imagen
Han sacado algun parche desde junio?sigue distorsionado el sonido en el menu multijugador?

Saludos¡¡¡
no entiendo tu post, estas de acuerdo en unas cosas si y otras no?? o que?

1- si gran jugabilidad o ser invisible o matar a todos , bravo por ti, menuda explicacion, y si oh gran jugabilidad.... ja ja ja. si tener 2 opciones es tener gran jugabilidad.....

2- no claro, no es lógico que en la zona conquistada por los aliens haya aliens...., que pasa estan jugando al poker????

3- 4- La ia esta bien? si, para un novato..... ademas tu mismo dices que está llena de bugs....

7- Comprate un adsl, claro yo no tengo, meto el dedo en el hueco del conector y me conecto solo, mi p... hace de antena, no te joroba!!! claro no necesito pagar a mi compañia de adsl, y con el pc lo mismo cuando quiero conectarme meto el dedo en el hueco del rj .... vamos espabila bob.!!

Si tu no tienes lag enhorabuena pero el 90% de gente si lo tiene.... es una kk de juego online.
Parece que no le das al boton SELECT en medio de la partidda para ver que solo 2 personas estan totalmente en verde y las otras en rojo o naranja....
!!!oh que bueno tu siempre verde? o aunque estes en naranja, el lag va a tu favor y por eso no lo notas....... claaaaaro matas mucho y nadie te dispara, o los demas son bobos y no tienen punteria pero tu si.....claaaro, por eso dices que no tienes LAAAAAAAAAG.

10- problema grave no uno, miles tiene el juego. desde irse el sonido en el online pasando por el LAG, bugs de Aparecer y desaparecer objetos en el modo campaña.....paredes charcos de agua... etc etc....

de todas maneras digo que sigo sin entender bien tu post, discrepas en unas pero en otras estas de acuerdo....no?

Y si PELOCHO , Han sacado un parche que soluciona eso.
3396 respuestas