[HO] Crysis 2

Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no

jbbcn escribió:no entiendo tu post, estas de acuerdo en unas cosas si y otras no?? o que?

1- si gran jugabilidad o ser invisible o matar a todos , bravo por ti, menuda explicacion, y si oh gran jugabilidad.... ja ja ja. si tener 2 opciones es tener gran jugabilidad.....
No es "gran jugabilidad", pero... qué FPS te da más de una posibilidad para ir avanzando? En este, vale que es "ir hasta el punto azul" pero tienes varios caminos y maneras para llegar, no es ir siempre por el centro y disparando a todo lo que llega (aunque también puedes)
jbbcn escribió:2- no claro, no es lógico que en la zona conquistada por los aliens haya aliens...., que pasa estan jugando al poker????
La zona no está conquistada por aliens, la zona está siendo conquistada por aliens
jbbcn escribió:3- 4- La ia esta bien? si, para un novato..... ademas tu mismo dices que está llena de bugs....
LA IA está bien de no ser por los bugs. Es decir, puede tener algún fallo como el de caminar hacia una pared, pero el resto del tiempo se comporta bien.
jbbcn escribió:7- Comprate un adsl, claro yo no tengo, meto el dedo en el hueco del conector y me conecto solo, mi p... hace de antena, no te joroba!!! claro no necesito pagar a mi compañia de adsl, y con el pc lo mismo cuando quiero conectarme meto el dedo en el hueco del rj .... vamos espabila bob. o

Si tu no tienes lag enhorabuena pero el 90% de gente si lo tiene.... es una kk de juego online.
Parece que no le das al boton SELECT en medio de la partidda para ver que solo 2 personas estan totalmente en verde y las otras en rojo o naranja....
!!!oh que bueno tu siempre verde? o aunque estes en naranja, el lag va a tu favor y por eso no lo notas....... claaaaaro matas mucho y nadie te dispara, o los demas son bobos y no tienen punteria pero tu si.....claaaro, por eso dices que no tienes LAAAAAAAAAG.
A ver, el tema del online lo he comentado páginas atrás:

BoB_69 escribió: [...]
Si no teneis una conexión decente (aunque os funcione "bien" en otros juegos) no pidais lo que no se os puede dar.

No soy experto en programar juegos online, pero estoy casi seguro que algo podrían haber hecho mejor para no necesitar mejor conexión, pero con este juego es lo que hay. En muchas partidas yo hago de host, es decir, solo yo tengo 4rayas, el resto 3, pero en otras partidas soy yo el que tiene las 3 rayas y otro las 4 y le mato igualmente.
[...]

jbbcn escribió:10- problema grave no uno, miles tiene el juego. desde irse el sonido en el online pasando por el LAG, bugs de Aparecer y desaparecer objetos en el modo campaña.....paredes charcos de agua... etc etc....
Lo del sonido a mi me ha pasado alguna vez, pero a la siguiente patida vuelve. Lo de los objetos y los charcos no me ha pasado nunca. :-?
jbbcn escribió:de todas maneras digo que sigo sin entender tu post,

Y si PELOCHO , Han sacado un parche que soluciona eso.


[bye]
jbbcn escribió:no entiendo tu post, estas de acuerdo en unas cosas si y otras no?? o que?

1- si gran jugabilidad o ser invisible o matar a todos , bravo por ti, menuda explicacion, y si oh gran jugabilidad.... ja ja ja. si tener 2 opciones es tener gran jugabilidad.....

2- no claro, no es lógico que en la zona conquistada por los aliens haya aliens...., que pasa estan jugando al poker????

3- 4- La ia esta bien? si, para un novato..... ademas tu mismo dices que está llena de bugs....

7- Comprate un adsl, claro yo no tengo, meto el dedo en el hueco del conector y me conecto solo, mi p... hace de antena, no te joroba!!! claro no necesito pagar a mi compañia de adsl, y con el pc lo mismo cuando quiero conectarme meto el dedo en el hueco del rj .... vamos espabila bob. o

Si tu no tienes lag enhorabuena pero el 90% de gente si lo tiene.... es una kk de juego online.
Parece que no le das al boton SELECT en medio de la partidda para ver que solo 2 personas estan totalmente en verde y las otras en rojo o naranja....
!!!oh que bueno tu siempre verde? o aunque estes en naranja, el lag va a tu favor y por eso no lo notas....... claaaaaro matas mucho y nadie te dispara, o los demas son bobos y no tienen punteria pero tu si.....claaaro, por eso dices que no tienes LAAAAAAAAAG.

10- problema grave no uno, miles tiene el juego. desde irse el sonido en el online pasando por el LAG, bugs de Aparecer y desaparecer objetos en el modo campaña.....paredes charcos de agua... etc etc....

de todas maneras digo que sigo sin entender tu post,

Y si PELOCHO , Han sacado un parche que soluciona eso.


Y otra vez a la carga..... Tio, no te cansas? cada x tiempo vienes al hilo a decir lo mismo, te aburres o algo?

Ahora en serio, véndelo ya de una vez y no seas cansino por favor. Si no te gusta el juego "a ti", perfecto, nadie te obligó a comprarlo, y menos aun nadie te obliga a que juegues, pero deja a los que nos va bien el juego y nos gusta que disfrutemos. Lo siento si no eres uno de los agraciados, pero ten un poco de respeto, que BoB_69 lo ha tenido contigo, y deja que opinen tambien los demás, que tú no eres el que tiene la verdad ¬_¬

saludos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Valax escribió:
jbbcn escribió:no entiendo tu post, estas de acuerdo en unas cosas si y otras no?? o que?

1- si gran jugabilidad o ser invisible o matar a todos , bravo por ti, menuda explicacion, y si oh gran jugabilidad.... ja ja ja. si tener 2 opciones es tener gran jugabilidad.....

2- no claro, no es lógico que en la zona conquistada por los aliens haya aliens...., que pasa estan jugando al poker????

3- 4- La ia esta bien? si, para un novato..... ademas tu mismo dices que está llena de bugs....

7- Comprate un adsl, claro yo no tengo, meto el dedo en el hueco del conector y me conecto solo, mi p... hace de antena, no te joroba!!! claro no necesito pagar a mi compañia de adsl, y con el pc lo mismo cuando quiero conectarme meto el dedo en el hueco del rj .... vamos espabila bob. o

Si tu no tienes lag enhorabuena pero el 90% de gente si lo tiene.... es una kk de juego online.
Parece que no le das al boton SELECT en medio de la partidda para ver que solo 2 personas estan totalmente en verde y las otras en rojo o naranja....
!!!oh que bueno tu siempre verde? o aunque estes en naranja, el lag va a tu favor y por eso no lo notas....... claaaaaro matas mucho y nadie te dispara, o los demas son bobos y no tienen punteria pero tu si.....claaaro, por eso dices que no tienes LAAAAAAAAAG.

10- problema grave no uno, miles tiene el juego. desde irse el sonido en el online pasando por el LAG, bugs de Aparecer y desaparecer objetos en el modo campaña.....paredes charcos de agua... etc etc....

de todas maneras digo que sigo sin entender tu post,

Y si PELOCHO , Han sacado un parche que soluciona eso.


Y otra vez a la carga..... Tio, no te cansas? cada x tiempo vienes al hilo a decir lo mismo, te aburres o algo?

Ahora en serio, véndelo ya de una vez y no seas cansino por favor. Si no te gusta el juego "a ti", perfecto, nadie te obligó a comprarlo, y menos aun nadie te obliga a que juegues, pero deja a los que nos va bien el juego y nos gusta que disfrutemos. Lo siento si no eres uno de los agraciados, pero ten un poco de respeto, que BoB_69 lo ha tenido contigo, y deja que opinen tambien los demás, que tú no eres el que tiene la verdad ¬_¬

saludos


No estoy de acuerdo, en un hilo oficial hay que decir tanto lo bueno como lo MALO de un juego. Asi que como en este caso que el 90% de la gente dice que les va mal, no seras tu el cansino? Asi que si te va tan maravillosamente bien pues perfecto y disfrutalo mientras puedas, en cambio el resto de los mortales no pararemos de pedir un minimo de CALIDAD de un producto inacabado (demostrado) que hemos PAGADO y que no hacen NADA para encontrar una solucion porque no les salen de los h.... Solo promesas y mas mentiras...
Eso si el DLC de pago que no falte, verdad?
Salu2
Lluquete escribió:
No estoy de acuerdo, en un hilo oficial hay que decir tanto lo bueno como lo MALO de un juego. Asi que como en este caso que el 90% de la gente dice que les va mal, no seras tu el cansino? Asi que si te va tan maravillosamente bien pues perfecto y disfrutalo mientras puedas, en cambio el resto de los mortales no pararemos de pedir un minimo de CALIDAD de un producto inacabado (demostrado) que hemos PAGADO y que no hacen NADA para encontrar una solucion porque no les salen de los h.... Solo promesas y mas mentiras...
Eso si el DLC de pago que no falte, verdad?
Salu2


me parece perfecto lo que dices. Pero mira los posts de este señor en este hilo, y cuenta cuantas veces viene a decir lo mismo. Yo no estoy diciendo que no se diga lo malo, si no que este señor cada cierto tiempo se pasa a decir lo malo que es el juego, y creo que eso huele un poco.... ¬_¬ nada mas decia eso.

Y repito, estoy contigo en lo que dices de decir lo malo y lo bueno, pues claro que si, de hecho yo soy uno de los que mas critican los juegos, y no me dejo llevar por ningun color en especial...creo que se me entiende.

Un saludo
Y una y ml veces, si te molesta saltate mis posts, que bien fácil es.

Ademas tu eres de los que siempre dice que el juego va bien, si, en sueños y ojalá.

Simplemente estoi harto que me tomen el pelo por 60 eurazos. y quiero juegos como dice el compañero, de "CALIDAD", y ni los modern warfare ni el crysis 2 la tienen por ningún lado (la calidad sobretodo en sus onlines).

El online del crysis 2 es mas castañazo y pestiño que el del mw2. LAAAGAZO DE LA HOSTIA, ambos son injugables, para eso que se ahorren los online.

Si bob y valax sois de los pocos que os coje de host o lo que sea, y siempre o casi siempre os va bien el juego, os lo he dicho mil veces "ENHORABUENA".
Pero al 80-90% de la gente que juega no les va bien. Aparte del LAAAG, diversos bugs, que hechan por tierra el disfrutar el online.... (y algunos momentos en la campaña).

(mi ADSL es decente 20 megas jazztel ping de 60-80 bastante constante) con eso me conformo y sobretodo y lo mas importante:
Juego y he jugado como a unos 30 juegos online en consola ( y mas de pufff 150 en pc) y hay muy muy pocos juegos que vayan tan mal, asi que dejad mi conexion en paz)).

Y lo diré una y mil veces aqui y en madrid, las veces que me de la gana. ( que el online es horrible y el juego lleno de bugs).
Y por cierto valax, otra vez con lo de que falto al respeto.... a caso buscas que me baneen o algo asi? de repetirlo tanto a lo mejor cuela verdad?

Otra alusión valax, si te lees mis post verás que tambien he escrito lo poco bueno que tiene el juego.

El crysis 2 es un juego de unos 20-25 euros debido a todos los problemas que tiene no se disfruta nada por 60 euros.....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
jbbcn escribió:Y una y ml veces, si te molesta saltate mis posts, que bien fácil es.

Ademas tu eres de los que siempre dice que el juego va bien, si, en sueños y ojalá.

Simplemente estoi harto que me tomen el pelo por 60 eurazos. y quiero juegos como dice el compañero, de "CALIDAD", y ni los modern warfare ni el crysis 2 la tienen por ningún lado (la calidad sobretodo en sus onlines).

El online del crysis 2 es mas castañazo y pestiño que el del mw2. LAAAGAZO DE LA HOSTIA, ambos son injugables, para eso que se ahorren los online.

Si bob y valax sois de los pocos que os coje de host o lo que sea, y siempre o casi siempre os va bien el juego, os lo he dicho mil veces "ENHORABUENA".
Pero al 80-90% de la gente que juega no les va bien. Aparte del LAAAG, diversos bugs, que hechan por tierra el disfrutar el online.... (y algunos momentos en la campaña).

(mi ADSL es decente 20 megas jazztel ping de 60-80 bastante constante) con eso me conformo y sobretodo y lo mas importante:
Juego y he jugado como a unos 30 juegos online en consola ( y mas de pufff 150 en pc) y hay muy muy pocos juegos que vayan tan mal, asi que dejad mi conexion en paz)).

Y lo diré una y mil veces aqui y en madrid, las veces que me de la gana. ( que el online es horrible y el juego lleno de bugs).
Y por cierto valax, otra vez con lo de que falto al respeto.... a caso buscas que me baneen o algo asi? de repetirlo tanto a lo mejor cuela verdad?

Otra alusión valax, si te lees mis post verás que tambien he escrito lo poco bueno que tiene el juego.

El crysis 2 es un juego de unos 20-25 euros debido a todos los problemas que tiene no se disfruta nada por 60 euros.....


+100000
Aunque siempre nos quedara EL MEJOR [rtfm]
[tadoramo] COD 4 [oki]
Salu2
ok jbbcn, esto último que has dicho me ha gustado más jejeje ;)

y una cosa, para nada busco que te baneen vale? pero es que no hago mas que verte a ti comentar mal sobre el juego, y cuando alguien aparece y dice que le gusta y que le va bien, tu le chafas metiendole caña como si lo que dijeras tú sea la verdad absoluta.
Simplemente con esto te quiero decir que cada uno opina y le gusta lo que le parece, y a ti te puede no gustar ciertas cosas y a otros pues si, pero al igual manera que tu sales cada dos por tres a machacar, luego respeta lo que dicen los demas sin discutir todo lo que ponen, y admite las demás opiniones meditandolas un poco antes de saltar porque estés hasta los hue... de este juego [carcajad]

Y otra cosa más, escribe todas la veces que quieras,que por lo que parece puede escribir cualquiera y todo lo que le de gana tambien [oki] y no te tomes a mal lo que te escribo, porque escribo tan tranquilo y sin ninguna intención de nada. Llevo mucho tiempo por aqui y nunca ha sido mi estilo.

Y eso si, te repito, por qué no has vendido el juego ya y asi te evitas todos tus problemas? ¬_¬
Valax escribió:Y eso si, te repito, por qué no has vendido el juego ya y asi te evitas todos tus problemas? ¬_¬


Permite que te responda yo, que casi seguro te va a decir lo mismo jbbcn:

A) Porque el juego me costó una pasta. Y prometían que era la repanocha de juego.

B) Porque he invertido tropecientas mil horas en el online para estar en el nivel 48 (mi caso) sin que me salte el trofeo de "armado hasta los dientes".

C) Porque aún confio que arreglen medianamente bien este juego aquellos que me han ESTAFADO.

D) Que arreglen la forma de asignar el host a un tipo que tiene 1 k de subida sin importar el resto de jugadores.

E) Y por ultimo no lo vendo pues me dan dos duros por este juego.

Quieres más... con la misma sigo, yo lo que digo es que el que comenta que NO tiene LAG es que MIENTE como un bellaco. No conozco a nadie en estos dias que al jugar no se queje de que le van mal las partidas. No solo españoles, giris de todos lados. Salvo que te toque ser el host ya que eres el amo y haces unas rachas de muertes que ni se lo cree el que las tiene.

Para ejemplo mira en youtube partidas del juego este y comparalas lo que tu juegas. Sabias que en el juego, se supone que cuando tienes el blindaje activado se te tiene que enrojecer la pantalla poco a poco (de 3 a 5 segundos a rojo oscuro) y te matan... pues como yo está todo Diós... pim pam muerto y luego al ver la cámara de tu muerte te descojonas viendote disparar a 4 metros de donde estaba el pavo que te mató. Y mas y mas... los camuflajes... hay que me camufle y me mató.. Pues resulta que en la camara de muerte te ves como te camufla justo acabando el cargador sobre ti el contrario, pero tu le diste a camuflar un rato antes de aparecer por la esquina... o las esquinas que estás oculto detras de ellas y el pavo te mata por darte en el dedo gordo del pie según tu camara, pero según el estabas a 3 metros de la pared...

Macho, es que hay que decirle a la gente que el juego está GLICHEADO por todos lados. Que con un poco de esfuerzo se arregla, pero ellos se dedican a sacar pack de mapas que NADIE compra y que quien los compra va al foro oficial a quejarse de que no encuentra partidas.

Eso hay que decirlo, LAG, GLICHES, trofeos que NO SE SABE porqué no saltan. Y parches que no salen. Y de paso, gente cabreada pues se deja los cuartos y lo mínimo que se espera no se recibe.

Para muestra una flor, para mi trofeo que no me salta, sabes lo que me ha dicho un moderador del foro oficial. Pues que intente resetear el traje en 1,551,300 putos y que rece para que me salte. Que si no, tendré que llegar a nivel 45 de nuevo en prestigio 1o y cruzando los dedos para que me salte.... Tu crees que eso es normal?... pues no.

Y encima viene alguien y me dice que porqué no vendo el juego... si, compramelo tú al precio que lo compré yo y devuelveme mis horas de vida que he jugado a él.

Edito.- Después de leer todo lo que he escrito. Lo siento, pero me he quedado más agusto que un chiquillo chico al pillar una chuche. No va con nadie del foro, pero es que los habemos muy, pero que muy cabreados con estos de Crytex que nos han ninguneado a todas todas. Y en especial a los que tenemos PS3.
cjsosa escribió:
Permite que te responda yo, que casi seguro te va a decir lo mismo jbbcn:

A) Porque el juego me costó una pasta. Y prometían que era la repanocha de juego.

B) Porque he invertido tropecientas mil horas en el online para estar en el nivel 48 (mi caso) sin que me salte el trofeo de "armado hasta los dientes".

C) Porque aún confio que arreglen medianamente bien este juego aquellos que me han ESTAFADO.

D) Que arreglen la forma de asignar el host a un tipo que tiene 1 k de subida sin importar el resto de jugadores.

E) Y por ultimo no lo vendo pues me dan dos duros por este juego.

Quieres más... con la misma sigo, yo lo que digo es que el que comenta que NO tiene LAG es que MIENTE como un bellaco. No conozco a nadie en estos dias que al jugar no se queje de que le van mal las partidas. No solo españoles, giris de todos lados. Salvo que te toque ser el host ya que eres el amo y haces unas rachas de muertes que ni se lo cree el que las tiene.

Para ejemplo mira en youtube partidas del juego este y comparalas lo que tu juegas. Sabias que en el juego, se supone que cuando tienes el blindaje activado se te tiene que enrojecer la pantalla poco a poco (de 3 a 5 segundos a rojo oscuro) y te matan... pues como yo está todo Diós... pim pam muerto y luego al ver la cámara de tu muerte te descojonas viendote disparar a 4 metros de donde estaba el pavo que te mató. Y mas y mas... los camuflajes... hay que me camufle y me mató.. Pues resulta que en la camara de muerte te ves como te camufla justo acabando el cargador sobre ti el contrario, pero tu le diste a camuflar un rato antes de aparecer por la esquina... o las esquinas que estás oculto detras de ellas y el pavo te mata por darte en el dedo gordo del pie según tu camara, pero según el estabas a 3 metros de la pared...

Macho, es que hay que decirle a la gente que el juego está GLICHEADO por todos lados. Que con un poco de esfuerzo se arregla, pero ellos se dedican a sacar pack de mapas que NADIE compra y que quien los compra va al foro oficial a quejarse de que no encuentra partidas.

Eso hay que decirlo, LAG, GLICHES, trofeos que NO SE SABE porqué no saltan. Y parches que no salen. Y de paso, gente cabreada pues se deja los cuartos y lo mínimo que se espera no se recibe.

Para muestra una flor, para mi trofeo que no me salta, sabes lo que me ha dicho un moderador del foro oficial. Pues que intente resetear el traje en 1,551,300 putos y que rece para que me salte. Que si no, tendré que llegar a nivel 45 de nuevo en prestigio 1o y cruzando los dedos para que me salte.... Tu crees que eso es normal?... pues no.

Y encima viene alguien y me dice que porqué no vendo el juego... si, compramelo tú al precio que lo compré yo y devuelveme mis horas de vida que he jugado a él.

Edito.- Después de leer todo lo que he escrito. Lo siento, pero me he quedado más agusto que un chiquillo chico al pillar una chuche. No va con nadie del foro, pero es que los habemos muy, pero que muy cabreados con estos de Crytex que nos han ninguneado a todas todas. Y en especial a los que tenemos PS3.


No te preocupes, que no me lo tomo a mal [oki] La verdad es que teneis todo el derecho a quejaros, y quizás, viendo todo lo que has escrito, yo no me haya dado mucha cuenta de todo eso que comentas, por lo tanto pido mis disculpas si he ofendido a alguien. Yo simplemente digo, conforme he estado jugando, que me ha parecido que me iba bien y no he visto eso o no me he dado cuenta de todo eso, pero vamos, parece que teneis razón.

Ah, y lo de vender el juego es solamente una pregunta por curiosidad, por eso mismo que me has comentado por si a lo mejor es que iban a arreglar cosas o algo. No voy con segundas ni nada raro, yo lo hubiese vendido, de verdad que no preguntaba por nada más.

Un saludo, y bueno, a dormir que me voy, que ya está bien por hoy :) buenas noches
Yo me lo compré de segunda mano en el game el sábado y jugué ayer online con conexión de un internet everywhere y me mataban porque no sé ni de que va el asunto pero no por LAG ni enganchones. Supongo que los tendrá como todos pero yo no noté nada raro.
En el modo campaña tiene gráficos preciosistas (explosiones muy guapas, vegetación bien acabada, etc.) pero luego tiene otras cosas de auténtica vergüenza ajena. No poder disparar a los infectados que vagan por ahi, son como parte del escenario, a las estatuas si les disparas se es arranca la cabeza. La IA, en nivel medio, no son muy listas pero te ven muy fácil, se quedan parados, no se mueven ni van a buscarte pero te disparan. Bueno, y lo mejor de todo, cuando te asomas en el primer parque, los ladrillos pintados planos... es penoso.
Lo que si que me gusta es que cuando disparas sí que dá una buena sensación. No sé si me explico, en otros jugos disparas y parece que estás disparando a posters, a paredes y en este si que dá buena sensación a la hora de apuntar y disparar.
De momento voy a la salida de la iglesia de Wall Street, me parece que salen muy pocas armas pero voy a esperar hasta que me pase más del juego.
Hola,que tal es la campaña offline?? El parche es solo para el online??
Muy buenas, ya que no hay casi nadie jugando online a otra cosa que no sea por equipos, pues el que quiera hacerse los trofeos online que me añada, necesitamos 6 jugadores. Mi ID: Rendhal

Un saludo.
tiene graficazos increíbles, para mí un guión muy bueno con intriga y varias sorpresas, y el sonido bueno tambien..... y el traje genial!!!

pero por desgracia lo sacaron a la venta antes de tiempo.... le faltaban 2-3 meses de pulir fallos y bugs catastróficos a montones ( que algunos poco a poco han ido corrigiendo pero son sólo el 50% corregido).

Yo me mearia de risa de los bugs si el juego me hubiera costado 30 euros o menos.... pero pagando 65 me da mucha rabia el nivel de calidad que hay en crytek tanto en la campaña como en el online....
Hola,
Ayer me acabé el modo campaña y debo decir que es un coñazo!! Dios mío que juego con tan poca personalidad y falto de carisma!!!! La verdad es que me dejé llevar por el hype cuando salió...imaginaros lo que he tardado en pasármelo...por suerte se acabó el suplicio! Por cierto, del modo online le eché unas horas y ese nivel de mapas enanos no me gustó nada...en fin, venderlo y a por los juegazos que nos vienen ahora!
Saludos.
Ramoniuspower escribió:Hola,
Ayer me acabé el modo campaña y debo decir que es un coñazo!! Dios mío que juego con tan poca personalidad y falto de carisma!!!! La verdad es que me dejé llevar por el hype cuando salió...imaginaros lo que he tardado en pasármelo...por suerte se acabó el suplicio! Por cierto, del modo online le eché unas horas y ese nivel de mapas enanos no me gustó nada...en fin, venderlo y a por los juegazos que nos vienen ahora!
Saludos.


Para poca personalidad y falta de carisma la gente que postea impresiones malas de un juego con su cuenta troll [bye]
BoB_69 escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola,
Ayer me acabé el modo campaña y debo decir que es un coñazo!! Dios mío que juego con tan poca personalidad y falto de carisma!!!! La verdad es que me dejé llevar por el hype cuando salió...imaginaros lo que he tardado en pasármelo...por suerte se acabó el suplicio! Por cierto, del modo online le eché unas horas y ese nivel de mapas enanos no me gustó nada...en fin, venderlo y a por los juegazos que nos vienen ahora!
Saludos.


Para poca personalidad y falta de carisma la gente que postea impresiones malas de un juego con su cuenta troll [bye]


Cuenta "troll"?? Me parece que no sabes ni de lo que hablas "maxote", menudo lumbreras estás hecho. Con 3 mensajes escritos hasta ahora y ya me llamas "troll"? permíteme que me ría, pero creo que deberías trabajar para una consultora de selección de personal de una de las "major" porqué sinó no me lo explico. [bye]

Después de jugar a videojuegos muchos años, creo que es el primer shooter que me ha costado dios y ayuda acabarme.

Saludos.
Ramoniuspower escribió:
BoB_69 escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola,
Ayer me acabé el modo campaña y debo decir que es un coñazo!! Dios mío que juego con tan poca personalidad y falto de carisma!!!! La verdad es que me dejé llevar por el hype cuando salió...imaginaros lo que he tardado en pasármelo...por suerte se acabó el suplicio! Por cierto, del modo online le eché unas horas y ese nivel de mapas enanos no me gustó nada...en fin, venderlo y a por los juegazos que nos vienen ahora!
Saludos.


Para poca personalidad y falta de carisma la gente que postea impresiones malas de un juego con su cuenta troll [bye]


Cuenta "troll"?? Me parece que no sabes ni de lo que hablas "maxote", menudo lumbreras estás hecho. Con 3 mensajes escritos hasta ahora y ya me llamas "troll"? permíteme que me ría, pero creo que deberías trabajar para una consultora de selección de personal de una de las "major" porqué sinó no me lo explico. [bye]

Después de jugar a videojuegos muchos años, creo que es el primer shooter que me ha costado dios y ayuda acabarme.

Saludos.


No se que dices de que tengo tres mensajes, creo que has equivocado tu número de mensajes con el mio, hamijo [rtfm]

Obviamente no he hecho un análisis exaustivo, pero que en el tercer mensaje quince días después de registrarte el 1 de Septiembre llegues y digas sin poner "tu opinión es..." o "que te ha parecido...", si no que taches directamente el juego de coñazo, qué quieres que te diga? Que probablemente esta sea una cuenta troll de otro usuario.

Y sea una cuenta troll o no, no es forma de decir las cosas. Para gustos los colores, es una opinión respetable siempre y cuando sea una opinión, no una verdad obsoluta como parece que lo has escrito.


[bye]
No se que dices de que tengo tres mensajes, creo que has equivocado tu número de mensajes con el mio, hamijo [rtfm]

Obviamente no he hecho un análisis exaustivo, pero que en el tercer mensaje quince días después de registrarte el 1 de Septiembre llegues y digas sin poner "tu opinión es..." o "que te ha parecido...", si no que taches directamente el juego de coñazo, qué quieres que te diga? Que probablemente esta sea una cuenta troll de otro usuario.

Y sea una cuenta troll o no, no es forma de decir las cosas. Para gustos los colores, es una opinión respetable siempre y cuando sea una opinión, no una verdad obsoluta como parece que lo has escrito.

Efectivamente decía lo de los 3 mensajes por mi, no por ti campeón, que hasta ahora se leer...que por lo que veo eres muy listo, con 3 mensajes escritos ya sabes que es una cuenta troll, felicidades!! Siento decirte que te equivocas, hace mucho tiempo que entro a leer en estos foros pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Ya veo que el hecho de llevar mucho tiempo registrado te da "derecho" de decirme de que manera debo escribir? Eres moderador o algo? Lo que hay que leer...

Está claro que era mi opinión...y la expreso como quiero, si no te gusta no la leas.

Saludos "hamijo" [angelito]


[bye][/quote]
Hombre, no creo que sea para tanto. ¡Ni que hubiese insultado a una madre! Si el juego le parece una puta mierda, ¿qué problema hay en decirlo? A mí me gusta y por eso no me ofendo ¡faltaría más! No creo que su comentario pueda calificarse de trollada ni nada parecido. Y con lo de los tres mensajes se está autoreferenciando.
Hay una pequeña diferencia entre
Ramoniuspower escribió:debo decir que es un coñazo!!

y
Kida escribió:A mí me gusta


La diferencia está en que la tuya es una opinión personal y lo suyo lo dice, como digo antes, como si fuera una verdad absoluta.

Símplemente le digo, que sea cuenta trolloró o no (que le dije mis razones para pensar de eas manera) deje claro que esa es su opinión, por ejemplo:
Ramoniuspower escribió:debo decir que me parece que es un coñazo!!



[bye]
BoB_69 escribió:Hay una pequeña diferencia entre
Ramoniuspower escribió:debo decir que es un coñazo!!

y
Kida escribió:A mí me gusta


La diferencia está en que la tuya es una opinión personal y lo suyo lo dice, como digo antes, como si fuera una verdad absoluta.

Símplemente le digo, que sea cuenta trolloró o no (que le dije mis razones para pensar de eas manera) deje claro que esa es su opinión, por ejemplo:
Ramoniuspower escribió:debo decir que me parece que es un coñazo!!



[bye]


y dale...pero quién te piensas que eres para decirme a mi como debo escribir??? Sigo flipando...madre mía, el tema está en que has visto que no llevo muchos mensajes escritos y te has permitido el lujo como "veterano" de hacerte el intelectual...no cuela tio. Si estoy en el trabajo y trato con mis clientes puedo y debo escribir informes y dictámenes como "toca", pero en un foro de videojuegos no puedo expresarme como quiera (evidentemente sin faltar al respeto a la gente)? Lo que hay que leer...

En fin, dejemos el tema...que esta tarde podré catar ya el Gears (tengo las 2 consolas y me encanta la Xbox, que ya veo que te descolgarás diciendo que soy un troll por este motivo también...) y no quiero perder más el tiempo con esto!

Have a nice weekend!
Ramoniuspower escribió:
BoB_69 escribió:Hay una pequeña diferencia entre

La diferencia está en que la tuya es una opinión personal y lo suyo lo dice, como digo antes, como si fuera una verdad absoluta.

Símplemente le digo, que sea cuenta trolloró o no (que le dije mis razones para pensar de eas manera) deje claro que esa es su opinión, por ejemplo:
Ramoniuspower escribió:debo decir que me parece que es un coñazo!!



[bye]


y dale...pero quién te piensas que eres para decirme a mi como debo escribir??? Sigo flipando...madre mía, el tema está en que has visto que no llevo muchos mensajes escritos y te has permitido el lujo como "veterano" de hacerte el intelectual...no cuela tio. Si estoy en el trabajo y trato con mis clientes puedo y debo escribir informes y dictámenes como "toca", pero en un foro de videojuegos no puedo expresarme como quiera (evidentemente sin faltar al respeto a la gente)? Lo que hay que leer...

En fin, dejemos el tema...que esta tarde podré catar ya el Gears (tengo las 2 consolas y me encanta la Xbox, que ya veo que te descolgarás diciendo que soy un troll por este motivo también...) y no quiero perder más el tiempo con esto!

Have a nice weekend!



Ya que estamos en modo "Karmele" vamos a decir que toda expresión escrita en un foro (o expresada de cualquier otro modo) es la opinión de quién la expresa. Decir "este juego es un coñazo" evidentemente es su opinión, no hace falta decir "para mí este juego es un coñazo" si no cada vez que alguien opine algo debería decir "para mí esto o para mí lo otro". Igual de práctico que lo de "saludo a todos los ciudadanos y ciudadanas de..." cuando los políticos quieren hacerse pasar por personas correctas y lo único que demuestran es ser unos mendrugos, pues en español el neutro mola mazo!

Por cierto, ¿qué rayos es?

Ramoniuspower escribió:
BoB_69 escribió:Hay una pequeña diferencia entre
Símplemente le digo, que sea cuenta trolloró o no (que le dije mis razones para pensar de eas manera) deje claro que esa es su opinión, por ejemplo:
Ramoniuspower escribió:debo decir que me parece que es un coñazo!!


¿No será... http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWG ... re=related ?
Ramoniuspower escribió:y dale...pero quién te piensas que eres para decirme a mi como debo escribir??? Sigo flipando...madre mía, el tema está en que has visto que no llevo muchos mensajes escritos y te has permitido el lujo como "veterano" de hacerte el intelectual...no cuela tio. Si estoy en el trabajo y trato con mis clientes puedo y debo escribir informes y dictámenes como "toca", pero en un foro de videojuegos no puedo expresarme como quiera (evidentemente sin faltar al respeto a la gente)? Lo que hay que leer...

En fin, dejemos el tema...que esta tarde podré catar ya el Gears (tengo las 2 consolas y me encanta la Xbox, que ya veo que te descolgarás diciendo que soy un troll por este motivo también...) y no quiero perder más el tiempo con esto!

Have a nice weekend!

Por poder puedes, yo solo te indicaba la manera correcta de hacerlo [oki] pero no intentes esconderte en que ahora voy a decirte algo de la Xbox, porque no.

Kida escribió:
Ramoniuspower escribió:y dale...pero quién te piensas que eres para decirme a mi como debo escribir??? Sigo flipando...madre mía, el tema está en que has visto que no llevo muchos mensajes escritos y te has permitido el lujo como "veterano" de hacerte el intelectual...no cuela tio. Si estoy en el trabajo y trato con mis clientes puedo y debo escribir informes y dictámenes como "toca", pero en un foro de videojuegos no puedo expresarme como quiera (evidentemente sin faltar al respeto a la gente)? Lo que hay que leer...

En fin, dejemos el tema...que esta tarde podré catar ya el Gears (tengo las 2 consolas y me encanta la Xbox, que ya veo que te descolgarás diciendo que soy un troll por este motivo también...) y no quiero perder más el tiempo con esto!

Have a nice weekend!


Ya que estamos en modo "Karmele" vamos a decir que toda expresión escrita en un foro (o expresada de cualquier otro modo) es la opinión de quién la expresa. Decir "este juego es un coñazo" evidentemente es su opinión, no hace falta decir "para mí este juego es un coñazo" si no cada vez que alguien opine algo debería decir "para mí esto o para mí lo otro". Igual de práctico que lo de "saludo a todos los ciudadanos y ciudadanas de..." cuando los políticos quieren hacerse pasar por personas correctas y lo único que demuestran es ser unos mendrugos, pues en español el neutro mola mazo!

A ver, leo el tercer mensaje del personaje este y es uno para poner a parir al juego, asi que, después de aclarar que no es una cuenta troll, símplemente le comentaba (que parece que he amenazado a algún familiar suyo) cómo poner opiniones desfavorables de cara a evitar futuros conflictos, pero parece que se lo ha tomado como algo personal :-?

Kida escribió:Por cierto, ¿qué rayos es?

BoB_69 escribió:Hay una pequeña diferencia entre
Símplemente le digo, que sea cuenta trolloró o no (que le dije mis razones para pensar de eas manera) deje claro que esa es su opinión, por ejemplo:


¿No será... http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWG ... re=related ?


No, la verdad no me refería a eso [+risas] lo he puesto por poner
Ramoniuspower escribió:
BoB_69 escribió:Hay una pequeña diferencia entre
Símplemente le digo, que sea cuenta trolloró o no (que le dije mis razones para pensar de eas manera) deje claro que esa es su opinión, por ejemplo:
Ramoniuspower escribió:debo decir que me parece que es un coñazo!!


¿No será... http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWG ... re=related ?[/quote]

Dios es que me parto!!! xD, estas seguro que no querias decir eso? xD
Impresionante!!! El "iluminao" este se les da de no se que y empieza a dar clases de como debe escribirse en un foro para evitar conflictos, y posteriormente me llama "el personaje este". Eres un "crack" macho, y un cínico también.

Lo dicho, lo que hay que leer...

Saludos.
Voy a hacer un OFFTOPIC de lo que se ha dicho hasta ahora:

¿Como va el tema del lag?... seguimos con las de siempre? o ha mejorado algo a medida que la gente ha dejado de jugarlo?


Yo soy de los que no les salto el "armado hasta los dientes" y me quedé a 235mil ptos de resetear el traje con el miedo en el cuerpo de que no me saltase como a muchos les ha pasado.
cjsosa escribió:Voy a hacer un OFFTOPIC de lo que se ha dicho hasta ahora:

¿Como va el tema del lag?... seguimos con las de siempre? o ha mejorado algo a medida que la gente ha dejado de jugarlo?


Yo soy de los que no les salto el "armado hasta los dientes" y me quedé a 235mil ptos de resetear el traje con el miedo en el cuerpo de que no me saltase como a muchos les ha pasado.


Yo lag no noto , lo que si me pasa es que cuesta un huevo encontrar partida, pero no porque haya poca gente.....
Buenas, refloto el hilo pues acabo de enterarme que este fin de semana:

Comienza: 23-Sep desde las 12pm BST
Finaliza: 26-Sep hasta las 11am BST

Habrá 2x XP

PD.- BST = GMT+1 ... hora de la España Peninsular.


Edito.- FUENTE Web oficial http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-double-xp-weekend-for-everyone
cjsosa escribió:Buenas, refloto el hilo pues acabo de enterarme que este fin de semana:

Comienza: 23-Sep desde las 12pm BST
Finaliza: 26-Sep hasta las 11am BST

Habrá 2x XP

PD.- BST = GMT+1 ... hora de la España Peninsular.


Edito.- FUENTE Web oficial http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-double-xp-weekend-for-everyone


Gracias por el aviso.
Por cierto, que no respondí a la pregunta anterior del lag y partidas.

Llevo dos noches entrando un ratico para sacarme los 220mil puntos que me faltan para resetear el traje (toy a 8mil o asi del nivel49, deje ayer).

Del lag.... como siempre, ni más ni menos... Si eres el host, de pm matas como un tiburón en medio de un banco de pescado. Si no eres el host, depende de lo 'chunga' que tenga la línea el que está de host. Ayer el 50% de las partidas fueron bien, un cuarto de del resto iba como siempre y hubieron como 2 partidas en tejados de las cuales 1 migro el host de malo que era y la otra echo a todo el mundo a otra partida que no había finalizado sin dar puntos ni nada (increible esto ultimo).

De las partidas, yo suelo jugar a 'Punto de Impacto' y tras dejarte 1 minutos solito en la pantalla de selección de mapa, te salta a otra sala en la que siempre hay gente. Eso si, yo juego despues de las 10 de la noche y con lo que me cruzo normalmente es con algún aleman despistado y muchos amerikanos (eeuu, mejicanos y poco más). Ayer por ejemplo, estaba todo lleno salvo la que nos exo, que empezó a desaparecer el equipo hasta que nos quedamos 3 para 2 y fue cuando paro la partida, y nos paso a otra cosa mariposa...

RECORDAD... XP x2 este finde

PD.- menos mal la XP x2, a ver si me salta el dichoso trofeo de armado hasta los dientes al reiniciar el traje... si no... una vela negra a Crytex.
pues tras leer y leer no me queda claro si el juego merece o no la pena, como no voy a jugar a el online, me podriais decir cuantas horas de media dura la campaña en dificultad normal. ¿Está bien depurado graficamente con respecto los graficos xbox360? o es otra chapuza mas en ese sentido.

me esperaré a que se ponga en 20€ en xavvi para pillarmelo, supongo que me gustará.

Me gustan mucho los shooter, a los dos unicos que no he sido capaz ni de jugar mas de 5 minutos, fueron el FEAR 1 (me parece lo peor de la PS3 tecnicamente) y al Legendary the best mas de lo mismo.
Hola socios.Soy un usuario veterano de Meri,pero alli ultimamente no se que pasa que es casi imposible hacer quedadas y buscar a gente que te eche un cable en los juegos,no esta nadie por la labor...:( Aqui parece que teneis una comunidad impresionante,y venia para ver si podiamos hacer una quedada(cuantos mas mejor) para hacer lo de las bajas habilidosas y algun trofeo mas.Si eso vamos dejando las id,ok?(si me agregais poned de donde sois ok?)

-danielche
nadie ha probado las dos versiones de xbox y ps3 ?
supervegeta10 escribió:nadie ha probado las dos versiones de xbox y ps3 ?


http://www.lensoftruth.com/head2head-crysis-2-analysis/

tu mismo XD
Aqui otro con el 'Armado hasta los dientes' glichea'o que al resetear el traje NO le salto el trofeo....

Kago en Crytex y sus programadores de grafiquitos....

Han dejado el juego con un wevo de lag y trofeos glicheados.... Ya conozco gente que dice haber pasado los 6 meses online y no le ha saltado el trofeo de marras también. Como se confirme que el trofeo de los 6 meses tambien están glicheado, ya me parto la geta... Que se dejen de programar y se dediquen a vivir de las ganacias que han tenido vendiendo mier da... joer.
cjsosa escribió:Aqui otro con el 'Armado hasta los dientes' glichea'o que al resetear el traje NO le salto el trofeo....

Kago en Crytex y sus programadores de grafiquitos....

Han dejado el juego con un wevo de lag y trofeos glicheados.... Ya conozco gente que dice haber pasado los 6 meses online y no le ha saltado el trofeo de marras también. Como se confirme que el trofeo de los 6 meses tambien están glicheado, ya me parto la geta... Que se dejen de programar y se dediquen a vivir de las ganacias que han tenido vendiendo mier da... joer.


No me jodas que yo hago hoy o mañana los 6 meses y solo me falta ese para el platino!! [mad] [mad]
El on-line no lo a hecho crytek [poraki]

se lo encargo a otra compañia ratataaaa

parece que el on-line lo han dejado en modo desatendido por que vaya tela todo el mundo se queja en todas las plataformas.

salu2
Bugeo insaiz

Tengo el trofeo de jugar una partida online el día 26/3 a las 18:00

Hoy juego a las 19:00 y no me dan el trofeo de los 6 meses cawento trofeo que me faltaba para el platino cawento cawento cawento cawento cawento

Todavía tengo la esperanza de conseguir 63000 exp, reiniciar el traje y que me lo den, pero vamos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Aristoteles escribió:
supervegeta10 escribió:nadie ha probado las dos versiones de xbox y ps3 ?


http://www.lensoftruth.com/head2head-crysis-2-analysis/

tu mismo XD



muchas gracias, bueno parece que aunque la version de xbox, es sensiblemente mejor, pero no han hecho una chapuza como en otras ocasiones con la PS3 y se lo han currado, asi pues me lo voy a comprar, de todas formas si alguien ha probado las dos versiones y puede dejarme su impresion se lo agradezco.
Bueno,

ayer estuve jugando. Conseguí completar el nivel 50 y reinicié el nanotraje y... no me dieron el trofeo de los 6 meses tampoco cawento Malditos hijosdeputa.

Alguno sabe una dirección de contacto o algo para ponerles a parir?
BoB_69 escribió:Bueno,

ayer estuve jugando. Conseguí completar el nivel 50 y reinicié el nanotraje y... no me dieron el trofeo de los 6 meses tampoco cawento Malditos hijosdeputa.

Alguno sabe una dirección de contacto o algo para ponerles a parir?


Hay un teléfono de atención al cliente en el manual si no recuerdo mal. LLama porfa, pero no te doy muchas esperanzas. Yo llamé la semana pasada (Viernes) y me dijeron que estubiese atento que conocian el problema de las armas y que via servidor iban a hacer algo. Pero mi impresión fue que era una respuesta 'tipo' que ni el que me lo decía se lo creía.

Saludos...

PD.- Yo tras el cabreo he llegado a nivel 32 (Aprobechando el Domingo de XP doble que me quedaba y el resto de la semana) de nuevo tras el reinicio (sin trofeo armado hasta los dientes), pero me da una pereza increible tener que alcanzar de nuevo el millon cienmil puntos. Total para 'ver' si salta. Dicen que el problema fue la 1.02 que metió algo y no lo arreglaron en el 1.03 y que la gente que empezó con la 1.04 ya lo tiene arreglado al subir, pero el que empezó a subir con las versiones anteriores se le puede bugear el trofeo de las armas.. lio total.
cjsosa escribió:Hay un teléfono de atención al cliente en el manual si no recuerdo mal. LLama porfa, pero no te doy muchas esperanzas. Yo llamé la semana pasada (Viernes) y me dijeron que estubiese atento que conocian el problema de las armas y que via servidor iban a hacer algo. Pero mi impresión fue que era una respuesta 'tipo' que ni el que me lo decía se lo creía.

Saludos...<

PD.- Yo tras el cabreo he llegado a nivel 32 (Aprobechando el Domingo de XP doble que me quedaba y el resto de la semana) de nuevo tras el reinicio (sin trofeo armado hasta los dientes), pero me da una pereza increible tener que alcanzar de nuevo el millon cienmil puntos. Total para 'ver' si salta. Dicen que el problema fue la 1.02 que metió algo y no lo arreglaron en el 1.03 y que la gente que empezó con la 1.04 ya lo tiene arreglado al subir, pero el que empezó a subir con las versiones anteriores se le puede bugear el trofeo de las armas.. lio total.


Estuve ayer toda la tarde para completar el nivel 50, reiniciar el traje y subir un par más de niveles con la esperanza de que me saltara, pero no [decaio]

De momento he enviado un eMail de contacto a dos o tres sitios y a ver qué me responden, el de las armas me saltó bien (y tengo el juego desde el día que salió) pero este de los 6 meses es para prender fuego a los estudios ratataaaa [+furioso]
BoB_69 escribió:
cjsosa escribió:Hay un teléfono de atención al cliente en el manual si no recuerdo mal. LLama porfa, pero no te doy muchas esperanzas. Yo llamé la semana pasada (Viernes) y me dijeron que estubiese atento que conocian el problema de las armas y que via servidor iban a hacer algo. Pero mi impresión fue que era una respuesta 'tipo' que ni el que me lo decía se lo creía.

Saludos...<

PD.- Yo tras el cabreo he llegado a nivel 32 (Aprobechando el Domingo de XP doble que me quedaba y el resto de la semana) de nuevo tras el reinicio (sin trofeo armado hasta los dientes), pero me da una pereza increible tener que alcanzar de nuevo el millon cienmil puntos. Total para 'ver' si salta. Dicen que el problema fue la 1.02 que metió algo y no lo arreglaron en el 1.03 y que la gente que empezó con la 1.04 ya lo tiene arreglado al subir, pero el que empezó a subir con las versiones anteriores se le puede bugear el trofeo de las armas.. lio total.


Estuve ayer toda la tarde para completar el nivel 50, reiniciar el traje y subir un par más de niveles con la esperanza de que me saltara, pero no [decaio]

De momento he enviado un eMail de contacto a dos o tres sitios y a ver qué me responden, el de las armas me saltó bien (y tengo el juego desde el día que salió) pero este de los 6 meses es para prender fuego a los estudios ratataaaa [+furioso]


Yo empecé jugando con la 1.04 y al llegar a nivel 45 y desbloquear el C4 como ultima arma, no me saltó el trofeo de las armas.
Voy a llegar a nivel 50 y a esperar que lo arreglen (crucemos los dedos) de todas formas me quedan 4 meses para que me den el de "dedicacion".
Alguien que se lo haya bajado de la store española puede decirme como jugarlo en español?? Esque me sale por defecto en ingles y sin subtítulos en ningun idioma y no se como cambiarlo :(

p.d. Juegazo!!
killzone66 escribió:Alguien que se lo haya bajado de la store española puede decirme como jugarlo en español?? Esque me sale por defecto en ingles y sin subtítulos en ningun idioma y no se como cambiarlo :(

p.d. Juegazo!!


De la versión FISICA en BR te puedo decir que HAY QUE TENER CUIDADIN al arrancarlo. Tras unos segundos te sale la lista de idiomas a elegir. Y en menos de 5 segundos desaparece y arranca en inglés. Y lo gracioso es que siempre te sale el rótulo de "Realizado con Cry-engine" o algo parecido en español, pero luego SIEMPRE hay que elegir el idioma.

Arranca el juego y mira con atención su comienzo de carga pues supongo que será muy parecido.
BoB_69 escribió:Bueno,

ayer estuve jugando. Conseguí completar el nivel 50 y reinicié el nanotraje y... no me dieron el trofeo de los 6 meses tampoco cawento Malditos hijosdeputa.

Alguno sabe una dirección de contacto o algo para ponerles a parir?


Al fin me han contestado, pero esta ha sido su respuesta:
Hello,

Thanks for writing back to us.

It looks like the issue is more complex than what it initially seemed and more time is required for investigation. I am escalating issue to the higher tier. We apologize for any prolonged delays this might cause, but please be assured that we are trying to handle your issue in a timely manner. During this time, you may still update your incident with additional information that might help us resolve your issue without causing any additional delay. To update your incident click the link that says, "To view or update your question from our support site, click here."

We appreciate the opportunity to assist you and look forward to getting you back in the game!

Regards,
Naveen
Electronic Arts – World Wide Customer Experience


Y esta su traducción el Google:
Hola,

Gracias por escribir de nuevo a nosotros.

Parece que el asunto es más complejo de lo que inicialmente parecía y se necesita más tiempo para su investigación. Estoy a la cuestión de la escalada de nivel superior. Pedimos disculpas por las prolongadas demoras que esto podría causar, pero puede estar seguro de que estamos tratando de manejar el problema de una manera oportuna. Durante este tiempo, usted puede actualizar su incidente con la información adicional que pueda ayudarnos a resolver el problema sin causar un retraso adicional. Para actualizar el incidente en el enlace que dice: "Para ver o actualizar su pregunta de nuestro sitio de soporte técnico, haga clic aquí."

Apreciamos la oportunidad de ayudarle y esperamos obtener una copia del juego!

Saludos,
Naveen
Electronic Arts - La experiencia mundial de clientes más amplia
Wenas de nuevo.

Me han vuelto a responder los de EA y, al parecer, lo de que no salte el trofeo de los 6 meses tiene algo que ver con que en PSN sigan "de mantenimiento". Parece increíble, es que no piensan restablecerlo nunca?

Si inicias sesión en la web y le das a "Modificar mis preferencias de hardware y correo electrónico" o "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" sigue saliendo esto: https://store.playstation.com/login.gvm


A quién hay que quemarle la casa? ratataaaa


[bye]
BoB_69 escribió:Wenas de nuevo.

Me han vuelto a responder los de EA y, al parecer, lo de que no salte el trofeo de los 6 meses tiene algo que ver con que en PSN sigan "de mantenimiento". Parece increíble, es que no piensan restablecerlo nunca?

Si inicias sesión en la web y le das a "Modificar mis preferencias de hardware y correo electrónico" o "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" sigue saliendo esto: https://store.playstation.com/login.gvm


A quién hay que quemarle la casa? ratataaaa
[bye]


A ver eso de que esté de mantenimiento es algo que pasa de vez en cuando, no tiene que ver con lo de restablecerlo, además si puedes jugar online es que el PSN funciona, excusas es lo que te dan.
Eso que pones es de la web de la store que no tiene nada que ver con el PSN, además que si le quitas el login.gvm ese a mí me entra redireccionada a la web de la store española. Ahora mismo puedo entrar en la web de psn pero ya te digo que eso no tiene nada que ver con si te salta o no un trofeo. Los de EA la cagaron bien con este juego y no hacen más que echar balones fuera (digo EA por decir algo, algo tendrán que ver los de crytek)
xxxxxxxx
Alguna persona tiene plat de este juego???

A mi me dijo un amigo que el trofeo de los 6 meses esta mal y no es 6 meses desde la primera partida sino 6 meses desde la ultima vez que se jugo online... Yo no me lo crei pero... A saber...
korchopan escribió:
BoB_69 escribió:Wenas de nuevo.

Me han vuelto a responder los de EA y, al parecer, lo de que no salte el trofeo de los 6 meses tiene algo que ver con que en PSN sigan "de mantenimiento". Parece increíble, es que no piensan restablecerlo nunca?

Si inicias sesión en la web y le das a "Modificar mis preferencias de hardware y correo electrónico" o "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" sigue saliendo esto: https://store.playstation.com/login.gvm


A quién hay que quemarle la casa? ratataaaa
[bye]


A ver eso de que esté de mantenimiento es algo que pasa de vez en cuando, no tiene que ver con lo de restablecerlo, además si puedes jugar online es que el PSN funciona, excusas es lo que te dan.
Eso que pones es de la web de la store que no tiene nada que ver con el PSN, además que si le quitas el login.gvm ese a mí me entra redireccionada a la web de la store española. Ahora mismo puedo entrar en la web de psn pero ya te digo que eso no tiene nada que ver con si te salta o no un trofeo. Los de EA la cagaron bien con este juego y no hacen más que echar balones fuera (digo EA por decir algo, algo tendrán que ver los de crytek)
xxxxxxxx


Eso de que está en mantenimiento no pasa de vez en cuando, lleva asi desde el ataque. Y lo se porque gracias a ello no pude vincular una movida a mi cuenta de PSN donde me daban CoD Élite gratis unos meses hace un tiempo.

Como he dicho, puedes entrar en la web de PlayStation y hacer las movidas con la Id y esas cosas, pero cuando le das a "Modificar mis preferencias de hardware y correo electrónico" o "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" sale esa pantalla.

De todas formas a mi también me parece una excusa barata [bye]
3396 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68