[HO] Crear temas personalizados + Instalar temas personalizados

CrusardGameamos escribió:No pierdes los temas, simplemente, al aplciar un tema, se descomprime el tema, y se guarda en una carpeta, los custom themes, modifican esa carpeta, por lo que al aplicar otro tema, remplazara los archivos modificados.

En otras palabras, los Custom themes modifican la cache del theme aplicado.

Sí, si todo eso lo sé muy bien, si he instalado bastantes temas personalizados en mis otras consolas y todo perfecto. Pero como digo, en ésta no se me ponen los temas y me jodió algo porque mis propios temas comprados desaparecen al apagar la consola. Al aplicar un tema comprado debería reemplazar la caché por la de ese tema y no desaparecer. ¿Alguna solución para este problema que tengo?
Gohanda escribió:
CrusardGameamos escribió:No pierdes los temas, simplemente, al aplciar un tema, se descomprime el tema, y se guarda en una carpeta, los custom themes, modifican esa carpeta, por lo que al aplicar otro tema, remplazara los archivos modificados.

En otras palabras, los Custom themes modifican la cache del theme aplicado.

Sí, si todo eso lo sé muy bien, si he instalado bastantes temas personalizados en mis otras consolas y todo perfecto. Pero como digo, en ésta no se me ponen los temas y me jodió algo porque mis propios temas comprados desaparecen al apagar la consola. Al aplicar un tema comprado debería reemplazar la caché por la de ese tema y no desaparecer. ¿Alguna solución para este problema que tengo?

los instalas con CHHM?, o los pones en formato cia (cosa que me extraña XD)
Si es eso ultimo, si, reemplaza los originales, ya qu epone el custom theme entero XD, no la cache.
Para desinstalar el custom theme, simplemente, pon el theme de stock, o selecciona cualquier otro theme
CrusardGameamos escribió:
Gohanda escribió:
CrusardGameamos escribió:No pierdes los temas, simplemente, al aplciar un tema, se descomprime el tema, y se guarda en una carpeta, los custom themes, modifican esa carpeta, por lo que al aplicar otro tema, remplazara los archivos modificados.

En otras palabras, los Custom themes modifican la cache del theme aplicado.

Sí, si todo eso lo sé muy bien, si he instalado bastantes temas personalizados en mis otras consolas y todo perfecto. Pero como digo, en ésta no se me ponen los temas y me jodió algo porque mis propios temas comprados desaparecen al apagar la consola. Al aplicar un tema comprado debería reemplazar la caché por la de ese tema y no desaparecer. ¿Alguna solución para este problema que tengo?

los instalas con CHHM?, o los pones en formato cia (cosa que me extraña XD)
Si es eso ultimo, si, reemplaza los originales, ya qu epone el custom theme entero XD, no la cache.
Para desinstalar el custom theme, simplemente, pon el theme de stock, o selecciona cualquier otro theme


Los instalo con 3DS Homemenu extdatatool que nunca me ha dado ningún problema en mis otras consolas. Y como te digo, "no se instalan los temas personalizados" porque en cuanto reinicio la consola desaparece el tema que tenga puesto, sea comprado o sea el que sea, así que el tema personalizado nunca lo llego a ver por mucho que el programa diga que se ha instalado porque tengo que reiniciar y al hacerlo desaparece.
Gohanda escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gohanda escribió:Sí, si todo eso lo sé muy bien, si he instalado bastantes temas personalizados en mis otras consolas y todo perfecto. Pero como digo, en ésta no se me ponen los temas y me jodió algo porque mis propios temas comprados desaparecen al apagar la consola. Al aplicar un tema comprado debería reemplazar la caché por la de ese tema y no desaparecer. ¿Alguna solución para este problema que tengo?

los instalas con CHHM?, o los pones en formato cia (cosa que me extraña XD)
Si es eso ultimo, si, reemplaza los originales, ya qu epone el custom theme entero XD, no la cache.
Para desinstalar el custom theme, simplemente, pon el theme de stock, o selecciona cualquier otro theme


Los instalo con 3DS Homemenu extdatatool que nunca me ha dado ningún problema en mis otras consolas. Y como te digo, "no se instalan los temas personalizados" porque en cuanto reinicio la consola desaparece el tema que tenga puesto, sea comprado o sea el que sea, así que el tema personalizado nunca lo llego a ver por mucho que el programa diga que se ha instalado porque tengo que reiniciar y al hacerlo desaparece.

El theme que sobreescribes el de por defecto?, si es el de por defecto es normal que pase eso.
Prueba con el CHMM
https://gbatemp.net/threads/chmm-custom ... er.379349/
CrusardGameamos escribió:El theme que sobreescribes el de por defecto?, si es el de por defecto es normal que pase eso.
Prueba con el CHMM
https://gbatemp.net/threads/chmm-custom ... er.379349/

Como te digo, tengo experiencia con estas cosas y obviamente sobrescribo uno de mis temas comprados, he probado con varios. He intentado usar el CHMM; pero me saca el mensaje de que no me reconoce el tema y que pulse A para salir. Tengo el tema en /3DS/CHMM/Themes/MegamanZero/ y en esa carpeta tengo los archivos body_LZ.bin, BGM.bcstm y preview.JPG.
Gohanda escribió:
CrusardGameamos escribió:El theme que sobreescribes el de por defecto?, si es el de por defecto es normal que pase eso.
Prueba con el CHMM
https://gbatemp.net/threads/chmm-custom ... er.379349/

Como te digo, tengo experiencia con estas cosas y obviamente sobrescribo uno de mis temas comprados, he probado con varios. He intentado usar el CHMM; pero me saca el mensaje de que no me reconoce el tema y que pulse A para salir. Tengo el tema en /3DS/CHMM/Themes/MegamanZero/ y en esa carpeta tengo los archivos body_LZ.bin, BGM.bcstm y preview.JPG.

Pues será que el tema está mal.
Jordi V. escribió:
Gohanda escribió:
CrusardGameamos escribió:El theme que sobreescribes el de por defecto?, si es el de por defecto es normal que pase eso.
Prueba con el CHMM
https://gbatemp.net/threads/chmm-custom ... er.379349/

Como te digo, tengo experiencia con estas cosas y obviamente sobrescribo uno de mis temas comprados, he probado con varios. He intentado usar el CHMM; pero me saca el mensaje de que no me reconoce el tema y que pulse A para salir. Tengo el tema en /3DS/CHMM/Themes/MegamanZero/ y en esa carpeta tengo los archivos body_LZ.bin, BGM.bcstm y preview.JPG.

Pues será que el tema está mal.

No, el problema es que la ruta indicada para Ninjhax está mal, hay que poner la carpeta Themes en la raíz de la SD. Igualmente, con este ni siquiera me deja instalar el tema:

Imagen
Gohanda escribió:No, el problema es que la ruta indicada para Ninjhax está mal, hay que poner la carpeta Themes en la raíz de la SD. Igualmente, con este ni siquiera me deja instalar el tema:

Imagen

Lo dicho, que el tema estará mal.
Jordi V. escribió:
Gohanda escribió:No, el problema es que la ruta indicada para Ninjhax está mal, hay que poner la carpeta Themes en la raíz de la SD. Igualmente, con este ni siquiera me deja instalar el tema:

Imagen

Lo dicho, que el tema estará mal.

Ya veo que esa es tu solución para todo... No, el tema no está mal. El problema está en mi caché de temas, que cuando la habilité con el otro programa me jodió algo. Por eso pregunto si hay alguna forma de borrar todos los archivos de la SD relacionados con los temas.
Gohanda escribió:Ya veo que esa es tu solución para todo... No, el tema no está mal. El problema está en mi caché de temas, que cuando la habilité con el otro programa me jodió algo. Por eso pregunto si hay alguna forma de borrar todos los archivos de la SD relacionados con los temas.

Acostumbra a salir ese error si está mal, pero si lo puedes cargar con otro programa sin ninguna duda que no lo está.

Lo que puedes hacer es cargar un tema de fábrica o alguno que te hayas descargado de la tienda, y después probarlo otra vez, ya que así se regenera la caché.
Jordi V. escribió:
Gohanda escribió:Ya veo que esa es tu solución para todo... No, el tema no está mal. El problema está en mi caché de temas, que cuando la habilidad con el otro programa me jodió algo. Por eso pregunto si hay alguna forma de borrar todos los archivos de la SD relacionados con los temas.

Acostumbra a salir ese error si está mal, pero si lo puedes cargar con otro programa sin ninguna duda que no lo está.

Lo que puedes hacer es cargar un tema de fábrica o alguno que te hayas descargado de la tienda, y después probarlo otra vez, ya que así se regenera la caché.

Que no puedo, ningún tema se me queda guardado a menos que sea de los que tienen colores básicos. Da igual que los vuelva a bajar, que en cuanto apago la consola desaparecen.
Gohanda escribió:Que no puedo, ningún tema se me queda guardado a menos que sea de los que tienen colores básicos. Da igual que los vuelva a bajar, que en cuanto apago la consola desaparecen.

Prueba a borrar la extdata del menú HOME de la carpeta "SD:/Nintendo 3DS/(muchascosas)/(muchascosas)/extdata/00000000/(extdataIDlow)" (en "extdataIDlow" está la caché del menú HOME y de los temas).

El extdataIDlow para los temas es: 000002cc (JPN), 000002cd (USA) y 000002ce (EUR).
Jordi V. escribió:
Gohanda escribió:Que no puedo, ningún tema se me queda guardado a menos que sea de los que tienen colores básicos. Da igual que los vuelva a bajar, que en cuanto apago la consola desaparecen.

Prueba a borrar la extdata del menú HOME de la carpeta "SD:/Nintendo 3DS/(muchascosas)/(muchascosas)/extdata/00000000/(extdataIDlow)" (en "extdataIDlow" está la caché del menú HOME y de los temas).

El extdataIDlow para los temas es: 000002cc (JPN), 000002cd (USA) y 000002ce (EUR).

Muchísimas gracias, era justamente eso lo que necesitaba y ya tengo todo perfectamente funcionando :)
Me pregunto si alguien puede modificar mi tema, necesito en concreto que cuando abras la consola suene lo mismo que cuando usas un PC en Pokémon Rojo/Azul/Verde/Amarillo, que cuando cierre una aplicacion suene un golpe contra una pared, que cuando me mueva por los menus suene lo mismo que en los menus de Pokémon y que cuando abra una aplicacion/juego suene el grito de Bulbasaur (El original, no el de sexta generacion).

Digo esto, porque se necesita una 3DS con kernel exploit y seguramente para cuando consiga eso no podre usar el ninjhax en mi N3DS que es donde me interesa instalarlo, puedo pasaros los audios (en wav o el que era el formato que pedia), la musica ya la he insertado yo y lo que es el menu y tal tambien. Paso foto de mi tema y si alguien quiere ayudarme con citarme basta [oki]
Imagen
Jordi V. escribió:¿Alguien ha visto este programa? YATA+ 1.1:
http://gbatemp.net/threads/release-yet- ... or.393355/



Que pintaza tiene el programa este. Pero me es imposible encontrar el CTR_waveconverter32.exe para poder hacer los sonidos. :( Está dentro de un SDK que solo encuentro alojado en una web china, y ni zorra de como bajarlo (creo que pide logearse).
Comento de nuevo sobre mi tema de Twitch Plays Pokémon, he dejado todo preparado, osea, el tema y los audios en todos los formatos que he podido (MP3, WAV, bcstm y brstm).

Realmente agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme, la imagen es la misma:
Imagen

Los audios son solo los efectos de sonido:
move cursor: cursor
launch app: save
create/delete folder: pcprogram
close app: closepc
open 3DS: openpc
bottom screen - frame 1: nothing
bottom screen - frame 2: nothing
bottom screen - frame 3: nothing


Lo he dejado todo bien preparado dentro, saludos [bye]

https://mega.co.nz/#!e45VHZBT!uXa6bpmOw ... ujdAAzcG04
Feroz El Mejor escribió:Comento de nuevo sobre mi tema de Twitch Plays Pokémon, he dejado todo preparado, osea, el tema y los audios en todos los formatos que he podido (MP3, WAV, bcstm y brstm).

Realmente agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme, la imagen es la misma:
Imagen

Los audios son solo los efectos de sonido:
move cursor: cursor
launch app: save
create/delete folder: pcprogram
close app: closepc
open 3DS: openpc
bottom screen - frame 1: nothing
bottom screen - frame 2: nothing
bottom screen - frame 3: nothing


Lo he dejado todo bien preparado dentro, saludos [bye]

https://mega.co.nz/#!e45VHZBT!uXa6bpmOw ... ujdAAzcG04

Si está en .bcstm ya lo puede reproducir la 3DS.
Jordi V. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Comento de nuevo sobre mi tema de Twitch Plays Pokémon, he dejado todo preparado, osea, el tema y los audios en todos los formatos que he podido (MP3, WAV, bcstm y brstm).

Realmente agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme, la imagen es la misma:
Imagen

Los audios son solo los efectos de sonido:
move cursor: cursor
launch app: save
create/delete folder: pcprogram
close app: closepc
open 3DS: openpc
bottom screen - frame 1: nothing
bottom screen - frame 2: nothing
bottom screen - frame 3: nothing


Lo he dejado todo bien preparado dentro, saludos [bye]

https://mega.co.nz/#!e45VHZBT!uXa6bpmOw ... ujdAAzcG04

Si está en .bcstm ya lo puede reproducir la 3DS.


No, osea, necesito tener una 3DS con kernel exploit, porque lo que necesito es editar los efectos de sonido, la musica de fondo ya la he cambiado y si que funciona, pero el resto de archivos no puedo...

Edito:
Me han ayudado en GBATemp, ya no necesito ayuda, gracias por leer [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Jordi V. escribió:Si está en .bcstm ya lo puede reproducir la 3DS.


No, osea, necesito tener una 3DS con kernel exploit, porque lo que necesito es editar los efectos de sonido, la musica de fondo ya la he cambiado y si que funciona, pero el resto de archivos no puedo...

Edito:
Me han ayudado en GBATemp, ya no necesito ayuda, gracias por leer [oki]


Bueno, pero podrías postear el tema por aquí, no? Que a mi me ha molado xD
ferminuno escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jordi V. escribió:Si está en .bcstm ya lo puede reproducir la 3DS.


No, osea, necesito tener una 3DS con kernel exploit, porque lo que necesito es editar los efectos de sonido, la musica de fondo ya la he cambiado y si que funciona, pero el resto de archivos no puedo...

Edito:
Me han ayudado en GBATemp, ya no necesito ayuda, gracias por leer [oki]


Bueno, pero podrías postear el tema por aquí, no? Que a mi me ha molado xD


Claro, aqui teneis:

Tema de Twitch Plays Pokémon:
Imagen

Tiene efectos de sonido del PC por todo el "PC Hype", ademas de la cancion "Twitch Plays Pokémon Song en Español", las imagenes son de una captura del final de Anniversary Red y de un fanart con todos nuestros equipos de la primera temporada (Esta ultima cambia al mover el cursor hacia los lados).

Descarga:
https://mega.co.nz/#!ShhRGIiL!kZfOMk5MF ... S-V5cgKcLg

Creditos:
Feroz El Mejor (Yo): Por tener la idea y hacer el tema.

Sifore: Por hacer la imagen (https://www.reddit.com/r/twitchplayspok ... _1_poster/)

Mauste: Porque sin el no habria podido cambiar los efectos de sonido.

VoxMakers and TheFireRed: Por crear la cancion y doblarla.

TwitchPlaysPokémon: ¡Por crear TPP!

Video del tema: https://www.youtube.com/watch?v=Hjt8eqzkYtQ
Yo estoy intentando cambiar el tema gratuito de Monster Hunters por uno de Steins;gate de un usuario de GBATEMP con Ninjhax 2.0 (N3DS 9.9), consigo que el tema se quede permanente, pero no me cambia el sonido, me da error, y cuando reinicio la consola solo se cambia el fondo y los iconos, pero los sonidos y la musica siguen siendo del tema de monster hunters.

Podria alguien decierme porque pasa esto?

el programa me pone lo siguiente.

Using body-filepath body_LZ.bin
Using bgm-filepath bgm.bcstm
archive_getfilesize() ret=0x00000002, size=0x00000000
Failed to copy ThemeManager.bin, generating one then trying again...
archive_getfilesize() ret=0x00000000, size=0x00022960
reading body -data...
writing body-data...
succesfully finished copying body-data.

archive_getfilesize() ret=0x00000000, size=0x00317660
Reading bgm-data...
Whiting bgm-data...
failed to write file: 0xc92044e6
Press A to return to the main-menu


EDIT: Parece que ya lo hice y de casualidad, probe varias cosas y en una me dejo el tema en blanco porque no encontro los archivos, una vez con el tema en blanco si me dejo sobreescribir el archivo de audio XD
halo amigos tengo una duda un amigo me paso una pagina para descargar temas como los de la eshop hay de todas las regiones, cada tema biene con 2 archivos (body_LZ.bin y bgm.bcstm) estos igual se pueden instalar? es que me acabo de descargar el de splatoon y lo quiero jejeje
edgar319 escribió:halo amigos tengo una duda un amigo me paso una pagina para descargar temas como los de la eshop hay de todas las regiones, cada tema biene con 2 archivos (body_LZ.bin y bgm.bcstm) estos igual se pueden instalar? es que me acabo de descargar el de splatoon y lo quiero jejeje


Por lo menos el que yo he usado vienw con esos dos archivos
Feroz El Mejor escribió:
ferminuno escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No, osea, necesito tener una 3DS con kernel exploit, porque lo que necesito es editar los efectos de sonido, la musica de fondo ya la he cambiado y si que funciona, pero el resto de archivos no puedo...

Edito:
Me han ayudado en GBATemp, ya no necesito ayuda, gracias por leer [oki]


Bueno, pero podrías postear el tema por aquí, no? Que a mi me ha molado xD


Claro, aqui teneis:

Tema de Twitch Plays Pokémon:
Imagen

Tiene efectos de sonido del PC por todo el "PC Hype", ademas de la cancion "Twitch Plays Pokémon Song en Español", las imagenes son de una captura del final de Anniversary Red y de un fanart con todos nuestros equipos de la primera temporada (Esta ultima cambia al mover el cursor hacia los lados).

Descarga:
https://mega.co.nz/#!ShhRGIiL!kZfOMk5MF ... S-V5cgKcLg

Creditos:
Feroz El Mejor (Yo): Por tener la idea y hacer el tema.

Sifore: Por hacer la imagen (https://www.reddit.com/r/twitchplayspok ... _1_poster/)

Mauste: Porque sin el no habria podido cambiar los efectos de sonido.

VoxMakers and TheFireRed: Por crear la cancion y doblarla.

TwitchPlaysPokémon: ¡Por crear TPP!

Video del tema: https://www.youtube.com/watch?v=Hjt8eqzkYtQ


Gracias por el tema, en cuanto tenga IronHax me lo pongo xD
Jajaja, gracias chicos, yo llevo con el tema ya bastante tiempo (desde que sacaron el Ninjhax 2.0) y estaba esperando a tenerlo con los efectos de sonido para compartirlo, me alegro de que os guste [oki]

Edito:
¡Nuevo tema de Hiedra!
Imagen
https://mega.co.nz/#!PxAEmI7R!QN8SJ0feS ... Drme1ZqQEc

Tiene el tema japones de su gimnasio (la de D-O-G-A-R-S), efectos de sonido y la foto de abajo se cambia si mueves el cursor.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=J506LGeXEsY
Según lo que he leído existe 0% de posibilidad de brickear la consola instalando temas personalizados, ya que estos sólo instalan la cache en la memoria SD. Pero igual lo pregunto aquí para estar 100% seguro de hacerlo, puedo instalar estos temas tanto en la emunand como en la sysnand?

salu2
covcha escribió:Según lo que he leído existe 0% de posibilidad de brickear la consola instalando temas personalizados, ya que estos sólo instalan la cache en la memoria SD. Pero igual lo pregunto aquí para estar 100% seguro de hacerlo, puedo instalar estos temas tanto en la emunand como en la sysnand?

salu2

Sí. Los temas no pueden brickear la consola, como mucho puede instalar un extdata que impida cargar el menú Home, pero se puede arreglar borrando esa extdata o cargando la 3DS sin la SD.
En GBAtemp ya lo tienen, y viendo que en un tiempo todos podremos crear temas personalizados... Porqué no hacer una wiki para ponerlos ahí?
ferminuno escribió:En GBAtemp ya lo tienen, y viendo que en un tiempo todos podremos crear temas personalizados... Porqué no hacer una wiki para ponerlos ahí?


Yo lo veo XD

por cierto, porque ya me preguntaron por privado. Para los que tenemos sysnand 9.9 y una N3DS (XL) e intenta instalar un tema pero le da fallo el sonido, la solución es la siguiente:

1. Elegimos uno de los temas por defecto (negro, rojo, azul o amarillo)
2. Cargamos ninjhax y el programa de los temas (homebrew 3ds_homemenu_extdatatool)
3. Hacemos los pasos de siempre:
- copiar datos de extdata.dat a sd
- activar cache permanente
- pasar datos de SD a extdata

y listo, tendreis vuestro tema permanente con sonidos XD
Con el lanzamiento del ironhax me he animado a hacer un tema para la 3ds, es el primero y todavía no es perfecto pero es un inicio.

Imagen
Imagen

Imagen


Tiene música de fondo, es la de surf en el pokémon oro hg y plata ss.

Enlace: http://www.mediafire.com/download/o6d34qn3ff8s7qn/Tema.zip

Para instalarlo mirad que no teneis los temas al azar y teneis uno cualquiera.
¡hola!

con el Tubehax que por fin va a darme la "vida" xDDD, queria poner un tema personalizado pero no se si son los mismos pasos que con el ninjahax

Y otra cosa, no encuentro una página para descargar temas personalizables, el de 3dstheme no me abre el archivo zip tampoco ^^U

EDIT1 ya he hecho que funcione uno, pero cuando la cierro o abro otro programa se quita
EDIT2 vale, hice que funcionara xDDDD pero se escucha la "canción" del tema que puse en vez del tema personalizado xD
alguien sabe como se crea el archivo de sonido para el tema??
edgar319 escribió:alguien sabe como se crea el archivo de sonido para el tema??

Con una herramienta confidencial de Nintendo, aunque creo que había un método en GBATemp, si lo encuentro lo posteo aquí.

Edito: Es este: https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.377927/.
Buenos días/tardes/noches tengan ustedes. Acabo de registrarme pero ya llevo bastante tiempo merodeando por acá.

Bueno, resulta que llegó a mis manos una consola O3DS Europea completamente actualizada. Instalé el TubeHax y el IronHax sin ningún problema (Tengo otra consola, una N3DSXL americana, pero esta consulta que hago es sobre algo que me paso en la O3DS)

Hoy descargué e intenté instalar un tema personalizado, seguí la sección de ninjhax del tutorial para instalarlo. Sin embargo, al finalizar la instalacion y tras reiniciar la consola esta se queda congelada.

Aparece como fondo la imagen del tema personalizado que instalé y por unos instantes se escucha la musica del tema original que tenía la consola antes de instalar el tema personalizado, pero despues de eso se queda completamente congelada. También cargan algunos de los iconos de las aplicaciones que estaban instaladas.

Apagando la consola y removiendo la tarjeta SD, la consola reinicia normalmente, aunque obviamente sin nada instalado.
Pero si reinicio con la SD adentro vuelve a congelarse todo después de unos instantes...

¿Existe alguna forma para corregir esto? (seguí el mismo tutorial con mi N3DSXL aunque con un tema distinto, y funcionó sin problemas)
Apeiron escribió:Buenos días/tardes/noches tengan ustedes. Acabo de registrarme pero ya llevo bastante tiempo merodeando por acá.

Bueno, resulta que llegó a mis manos una consola O3DS Europea completamente actualizada. Instalé el TubeHax y el IronHax sin ningún problema (Tengo otra consola, una N3DSXL americana, pero esta consulta que hago es sobre algo que me paso en la O3DS)

Hoy descargué e intenté instalar un tema personalizado, seguí la sección de ninjhax del tutorial para instalarlo. Sin embargo, al finalizar la instalacion y tras reiniciar la consola esta se queda congelada.

Aparece como fondo la imagen del tema personalizado que instalé y por unos instantes se escucha la musica del tema original que tenía la consola antes de instalar el tema personalizado, pero despues de eso se queda completamente congelada. También cargan algunos de los iconos de las aplicaciones que estaban instaladas.

Apagando la consola y removiendo la tarjeta SD, la consola reinicia normalmente, aunque obviamente sin nada instalado.
Pero si reinicio con la SD adentro vuelve a congelarse todo después de unos instantes...

¿Existe alguna forma para corregir esto? (seguí el mismo tutorial con mi N3DSXL aunque con un tema distinto, y funcionó sin problemas)


Prueba con la consola encendida a sacar y meter la SD.

Para que no vuelva a pasar asegurate de que tienes un tema cualquiera (de algún color) y que no está al azar.
Apeiron escribió:¿Existe alguna forma para corregir esto? (seguí el mismo tutorial con mi N3DSXL aunque con un tema distinto, y funcionó sin problemas)


Borra la exdata de la memoria SD que es donde se almacena el tema.

Tienes que entrar en la SD de la 3DS, en la carpetas Nintendo 3DS/{ID0}/{ID1}/extdata/00000000/000002ce/00000000 y eliminar los archivos 00000003, 00000004 y 00000005. De todas formas, procura hacer un backup de la SD completa antes por si acaso, a otro usuario en gbatemp también le ha ocurrido lo mismo y creo que es por el tema del cambio de colores o de la opción de meter audios en formato .cwav al theme.


Fuera de coña, no brickea la emuNAND, simplemente no puede leer la cache del theme y no bootea.
Con borrar la carpeta 00098 dentro de extDATA en la carpeta de Nintendo3DS se soluciona.


Prueba a borrar la extdata del menú HOME de la carpeta "SD:/Nintendo 3DS/(muchascosas)/(muchascosas)/extdata/00000000/(extdataIDlow)" (en "extdataIDlow" está la caché del menú HOME y de los temas).

El extdataIDlow para los temas es: 000002cc (JPN), 000002cd (USA) y 000002ce (EUR).


salu2
al abrir un archivo .bin en el custom theme tools en la computadora me sale error, deja de funcionar el programa
alguien sabe porque pasa?
tengo windows 10, ya probe poner el modo compatibilidad con w7 o con w8
abdielisai3 escribió:al abrir un archivo .bin en el custom theme tools en la computadora me sale error, deja de funcionar el programa
alguien sabe porque pasa?
tengo windows 10, ya probe poner el modo compatibilidad con w7 o con w8



Me pasa lo mismo que atí... y yo que quería hacer un tema de Golden Sun...
Donde debo poner los temas creados para que me los reconozca 3ds homemenu exdatatool?
Natsu escribió:Donde debo poner los temas creados para que me los reconozca 3ds homemenu exdatatool?

Tienes que tener el body_LZ.bin y los demás ficheros en la raíz de la SD.
hola amigos les dejo mi tema de pokemon con música que ise XD disculpen sino puse una imagen de como se ve, es que nose como capturar la pantalla del 3ds

https://mega.nz/#F!AR9EzCLB!-qvzAZj6jOJ2nd-7sQoV1w

edito: aquí una imagen XD
Imagen
Estas programas sirven para crear temas para CHMM? (ironhax/ninjahax) y cual recomiendan usar para ese
Fortunachan escribió:Estas programas sirven para crear temas para CHMM? (ironhax/ninjahax) y cual recomiendan usar para ese

No, para crear temas tienes que usar programas como YATA+ o el 3DS Theme Editor.
Bueno por fin lo he conseguido, me ha dado unos quebraderos de cabeza...

Mi primer tema, como no de Shenmue. XD

Imagen

Las imagenes son mías, yo me he currado los renders. [buenazo]

Tiene música de fondo, es la que se mostró en el anuncio de Shenmue 3.

https://www.youtube.com/watch?v=Qd4MyNqI0fo

Link.

https://mega.nz/#!FR5VTT4R!kucf_SNR4NPI ... lssfsXjpm0

Espero os guste.
Bueno, pero podrías postear el tema por aquí, no? Que a mi me ha molado xD[/quote]

Claro, aqui teneis:

Tema de Twitch Plays Pokémon:
Imagen

Tiene efectos de sonido del PC por todo el "PC Hype", ademas de la cancion "Twitch Plays Pokémon Song en Español", las imagenes son de una captura del final de Anniversary Red y de un fanart con todos nuestros equipos de la primera temporada (Esta ultima cambia al mover el cursor hacia los lados).

Descarga:
https://mega.co.nz/#!ShhRGIiL!kZfOMk5MF ... S-V5cgKcLg

Creditos:
Feroz El Mejor (Yo): Por tener la idea y hacer el tema.

Sifore: Por hacer la imagen (https://www.reddit.com/r/twitchplayspok ... _1_poster/)

Mauste: Porque sin el no habria podido cambiar los efectos de sonido.

VoxMakers and TheFireRed: Por crear la cancion y doblarla.

TwitchPlaysPokémon: ¡Por crear TPP!

Video del tema: https://www.youtube.com/watch?v=Hjt8eqzkYtQ[/quote]



hola me puedes decir como cambiaste los efectos de sonido?
Gohanda escribió:
CrusardGameamos escribió:El theme que sobreescribes el de por defecto?, si es el de por defecto es normal que pase eso.
Prueba con el CHMM
https://gbatemp.net/threads/chmm-custom ... er.379349/

Como te digo, tengo experiencia con estas cosas y obviamente sobrescribo uno de mis temas comprados, he probado con varios. He intentado usar el CHMM; pero me saca el mensaje de que no me reconoce el tema y que pulse A para salir. Tengo el tema en /3DS/CHMM/Themes/MegamanZero/ y en esa carpeta tengo los archivos body_LZ.bin, BGM.bcstm y preview.JPG.

Pues será que el tema está mal.[/quote]
No, el problema es que la ruta indicada para Ninjhax está mal, hay que poner la carpeta Themes en la raíz de la SD. Igualmente, con este ni siquiera me deja instalar el tema:

Imagen[/quote]

A mi ese error me salia porque el archivo bgm era demasiado grande, prueba a dejarlo en menos de 3rd y nos cuentas
Natsu escribió:
A mi ese error me salia porque el archivo bgm era demasiado grande, prueba a dejarlo en menos de 3rd y nos cuentas

No tenía nada que ver eso, el tema estaba correcto. No recuerdo ya que era, pero lo solucioné ¡Gracias de todas formas!
Natsu escribió:
Gohanda escribió:Imagen


A mi ese error me salia porque el archivo bgm era demasiado grande, prueba a dejarlo en menos de 3rd y nos cuentas


La solución efectiva que he encontrado (además de poner los temas dentro de la carpeta "Themes" en la raíz de la SD) es que antes de instalar o cambiar temas mediante el CHMM, hay que poner un tema básico (de colores, no funciona con los descargados) desde el menú de la consola. ¡Siempre hay que hacer eso y funciona sin problemas!

Edit: Por cierto, hablando del CHMM, ¿alguién sabe como visualizar los "preview" de los temas? En mi caso, no funciona, y eso que tengo el archivo preview.png en la misma carpeta del tema a instalar. ¿Algún problema con el archivo o es normal que pase eso en IronHax? ¡Gracias!

Edit2: ¡Solucionado! [oki] ¡Basta presionar Y para ver el preview! (Gracias a @Jordi V.)
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710