[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
mogurito escribió:
Kruner escribió:
mogurito escribió:CTR y Mario kart dos juegos que ofrecen diferentes experiencias debido a que uno tiene modo historia y el otro solo sirve para jugar con los demás., no los compararía.

Lo mejor de es comprar los dos.


Se deben comparar, y cuando salga CTR , todos abandonaran el Mario.

Sabes que eso no va a pasar por dos factores:

1- hay mucho Fanboy de que todo lo de Nintendo es superior.

2- la mayoría de la gente está demasiado acostumbrada al estilo de juego del Mario kart ( no digo que sea peor, solo que es diferente) y se le hará raro este juego.

La verdad es que me da igual si lo juega la gente o no, yo quiero sentir la experiencia que sentí con el de psx,no busco un juego de karts actual


Así se habla!! Yo también busco esa experiencia que vivi con 9/10 años ☺️
davidDVD escribió:El juego parece que se ha filtrado y ya está en el mar.

Eso venía a decir, a ver si sale algún gameplay de switch

PD: dejad ya el tem MK vs CTR.... porque no es justo comparar un juego de hace 20 años con uno de hace 4.... y al igual que hay fanáticos de nintendo, los hay de crash, amén de mucho nostálgico.... por favor, parad ya.... porque de 11 páginas que hay, 9 son de lo mismo.... parad ya! pesados! que estáis convirtiendo el hilo en un asco!
Confirmo que el juego ya se ha filtrado, no tardaremos en gameplays en yourtube pero por favor, mirad de youtubers de confianza y no de aquellos que ponen los videos manipulados

Pongo enlace del video porque no sé que pasa que no se deja reproducir aqui

https://streamable.com/siy2l
mogurito escribió:Confirmo que el juego ya se ha filtrado, no tardaremos en gameplays en yourtube pero por favor, mirad de youtubers de confianza y no de aquellos que ponen los videos manipulados

Pongo enlace del video porque no sé que pasa que no se deja reproducir aqui

https://streamable.com/siy2l

¡Madre mía que han dejado la intro con la caja igual que el original! [buuuaaaa] Y parece ser que los controles también respetan el original. A mi me tienen ganado, os lo digo.
Confirmo voces en español y tal.

Como curiosidad habrá que aceptar como más de 60 páginas sobre licencias y tal de Activision antes de empezar a jugar.

Se pueden elegir distintos tipos de barra de turbo (es solo el aspecto).

El menú de selección de personaje y kart no es lo más comodo del mundo pero bueno.
Para mi el dato más importante: 30fps o 60 fps?.

Igual se ha hablado ya, pero por contrastar con quienes lo pueden ir disfrutando ya :).
*//Melkaia\\* escribió:Para mi el dato más importante: 30fps o 60 fps?.

Igual se ha hablado ya, pero por contrastar con quienes lo pueden ir disfrutando ya :).

30 fps en todas las versiones desde Xbox One X hasta Switch
Urogor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Para mi el dato más importante: 30fps o 60 fps?.

Igual se ha hablado ya, pero por contrastar con quienes lo pueden ir disfrutando ya :).

30 fps en todas las versiones desde Xbox One X hasta Switch

y resolucion en switch? tanto tele como cagando
LaGarrota escribió:
Urogor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Para mi el dato más importante: 30fps o 60 fps?.

Igual se ha hablado ya, pero por contrastar con quienes lo pueden ir disfrutando ya :).

30 fps en todas las versiones desde Xbox One X hasta Switch

y resolucion en switch? tanto tele como cagando

Que yo sepa no se sabe, por eso la expectación, pero en ese vídeo, las texturas son un poco....
Vaaaaya. Yo andaba detrás de éste o el Team Sonic Racing, pero es que ninguno de los dos supera la barrera de los 30 fps.

Menuda rabia!.
@Urogor
ajam, bueno activision haciendo un activision, a ver como sale, si no siempre nos queda decir que "yo tuve una atari" y tragando.
LaGarrota escribió:@Urogor
ajam, bueno activision haciendo un activision, a ver como sale, si no siempre nos queda decir que "yo tuve una atari" y tragando.

Yo por eso dudo entre Switch y Xbox ahora mismo (PS4 al no tener plus paso).
Yo lo veo un poco borrosete.
Lo que he visto en modo dock no va lento, no tengo ojo como para diferenciar entre 60fps o 30 pero veo que el juego va rápido y fluido .


Voy a ver qué tal en portátil

Edito: en modo portátil se nota bastante la bajada de resolución pero se sigue viendo bien el juego.


En el apartado técnico el juego cumple.
mogurito escribió:Lo que he visto en modo dock no va lento, no tengo ojo como para diferenciar entre 60fps o 30 pero veo que el juego va rápido y fluido .


Voy a ver qué tal en portátil

Edito: en modo portátil se nota bastante la bajada de resolución pero se sigue viendo bien el juego.


En el apartado técnico el juego cumple.


Cuenta, cuenta...
Pues subir un clip con la intro del modo historia en castellano? El doblaje español son las mismas voces que en el original?
99problems escribió:
mogurito escribió:Lo que he visto en modo dock no va lento, no tengo ojo como para diferenciar entre 60fps o 30 pero veo que el juego va rápido y fluido .


Voy a ver qué tal en portátil

Edito: en modo portátil se nota bastante la bajada de resolución pero se sigue viendo bien el juego.


En el apartado técnico el juego cumple.


Cuenta, cuenta...


Pues que en modo portátil no podemos ponernos exigentes y que en modo dock va bastante bien.

Los controles si no recuerdo mal sigue siendo como en psx, botón B para acelerar aunque me gustaría poder personalizar los controles.

La mayoría de los extras se consiguen en el modo aventura.

En modo dock se ve de lujo.

Edito: el modo aventura tiene el modo clásico original de psx que es igualito y otro modo que te deja cambiar de personaje, de karts y elegir difícultad. Prefiero el modo clásico
@mogurito Pero va fluido en modo portátil no? Y a pantalla partida?
mogurito escribió:
99problems escribió:
mogurito escribió:Lo que he visto en modo dock no va lento, no tengo ojo como para diferenciar entre 60fps o 30 pero veo que el juego va rápido y fluido .


Voy a ver qué tal en portátil

Edito: en modo portátil se nota bastante la bajada de resolución pero se sigue viendo bien el juego.


En el apartado técnico el juego cumple.


Cuenta, cuenta...


Pues que en modo portátil no podemos ponernos exigentes y que en modo dock va bastante bien.

Los controles si no recuerdo mal sigue siendo como en psx, botón B para acelerar aunque me gustaría poder personalizar los controles.

La mayoría de los extras se consiguen en el modo aventura.

En modo dock se ve de lujo.


Creo que he hecho bien en pillarlo solo para Ps4, además de que el online irá mejor y lo considero una pieza clave en este remake. En un futuro barajaba pillarlo para Switch pero no se si me va a rentar solo para jugarlo en portátil.
Me parece que las voces son diferentes y la intro del modo aventura tiene pequeños cambios lógicos que quedan mejor.
Mw gustaría jugar el modo aventura clásico pero es que en el otro han metido la dificultad díficil que entiendo que será más díficil que el modo aventura clásico.
RafitaBeti escribió:Mw gustaría jugar el modo aventura clásico pero es que en el otro han metido la dificultad díficil que entiendo que será más díficil que el modo aventura clásico.


El modo clásico ya es difícil de por si en caso de que seas completista.

Yo creo que los dos modos de juego al final ofrecen lo mismo.


Se han saltado el momento de elegir personaje durante la intro del modo historia ya que se recoge antes de iniciarla
Yo quiero jugar al que suponga un mayor reto. Seguramente mi primer modo aventura sea en clásico y con Polar igual que hice en el CTR original.
Me da la impresión de que en modo portatil no os va a gustar, yo no soy exigente en portátil pero lo veo justito por la resolución aunque para mí está bien. En modo dock va de lujo

Lo del doblaje me ha dolido pero entiendo que pongan uno nuevo
mogurito escribió:Me da la impresión de que en modo portatil no os va a gustar, yo no soy exigente en portátil pero lo veo justito por la resolución aunque para mí está bien. En modo dock va de lujo

Lo del doblaje me ha dolido pero entiendo que pongan uno nuevo

Pues yo creo que en dock no llega a 1080. Y en portátil algo peor que Mario Kart.
jarus escribió:
mogurito escribió:Me da la impresión de que en modo portatil no os va a gustar, yo no soy exigente en portátil pero lo veo justito por la resolución aunque para mí está bien. En modo dock va de lujo

Lo del doblaje me ha dolido pero entiendo que pongan uno nuevo

Pues yo creo que en dock no llega a 1080. Y en portátil algo peor que Mario Kart.

En portátil el Mario kart es mejor pero este juego tiene más detalles.

Después de probarlo me ha convencido el remake a pesar de los cambios y que en modo portatil va regular , voy a ver si me da tiempo a reservarlo en Fnac y así quemo el cupón de 10€.

Dudo que juegue online pero me ha convencido el remake .
mogurito escribió:Me da la impresión de que en modo portatil no os va a gustar, yo no soy exigente en portátil pero lo veo justito por la resolución aunque para mí está bien. En modo dock va de lujo

Lo del doblaje me ha dolido pero entiendo que pongan uno nuevo


pero solo es tema de resolución o también caen los frames?

También me interesa mucho saber qué tal va a pantalla partida en dock.
99problems escribió:
mogurito escribió:Me da la impresión de que en modo portatil no os va a gustar, yo no soy exigente en portátil pero lo veo justito por la resolución aunque para mí está bien. En modo dock va de lujo

Lo del doblaje me ha dolido pero entiendo que pongan uno nuevo


pero solo es tema de resolución o también caen los frames?

Yo no noto bajadas de frames.

Tampoco es que me dé cuenta de estas cosas, para mí va muy fluido el juego en dock, portátil apenas he probado

El que le saque problemas de frames debe de tener ojo biónico o algo porque el juego va bien.


En 2 jugadores con pantalla partida en modo dock se ve peor pero mejor que en modo portátil, se sigue jugando muy bien.
Hombre, un remake de hace la tira de años que va a 30 fps si encima tuviese caídas ya seria la rehostia.

¿Qué tal el tema de los derrapes?
Galavant escribió:Hombre, un remake de hace la tira de años que va a 30 fps si encima tuviese caídas ya seria la rehostia.

¿Qué tal el tema de los derrapes?

Igual de bien si no recuerdo mal. Este juego es para estar haciendo todo el rato derrapes si quieres ganar ya que hay que ser veloz
Gracias tío, creo que cae en switch por la portabilidad jeje.
mogurito escribió:
Galavant escribió:Hombre, un remake de hace la tira de años que va a 30 fps si encima tuviese caídas ya seria la rehostia.

¿Qué tal el tema de los derrapes?

Igual de bien si no recuerdo mal. Este juego es para estar haciendo todo el rato derrapes si quieres ganar ya que hay que ser veloz


Y en ese aspecto las físicas y pesos del kart que tal están? Se notan las diferencias entre personajes a la hora de manejarlos?
RafitaBeti escribió:
mogurito escribió:
Galavant escribió:Hombre, un remake de hace la tira de años que va a 30 fps si encima tuviese caídas ya seria la rehostia.

¿Qué tal el tema de los derrapes?

Igual de bien si no recuerdo mal. Este juego es para estar haciendo todo el rato derrapes si quieres ganar ya que hay que ser veloz


Y en ese aspecto las físicas y pesos del kart que tal están? Se notan las diferencias entre personajes a la hora de manejarlos?

No me acuerdo tanto del original y me da pereza buscar un emulador para comprobarlo pero bueno; de físicas pues lo normal ya pegan buenos saltos por los aires y tal. En mi caso las físicas me dan igual ya que este juego no es un simulador
Yo no quiero entrar en comparaciones, me da igual. Simplemente; ¿se siente bien el manejo de los karts?

Gracias de antemano.
KainezIV escribió:Yo no quiero entrar en comparaciones, me da igual. Simplemente; ¿se siente bien el manejo de los karts?

Gracias de antemano.


Si, se siente bien pero el tener que comerme los botones L y R para los turbos se me hace algo incómodo al ser botones pequeños.


Edito: Bueno, dejo de spoilear el juego que quiero que la gente lo disfrute bien en su día.

Yo lo acabo de reservar porque me ha convencido
Lo acabo de probar una hora o asi y merece la pena cada centimo, mantiene el ritmo de juego y jugabilidad de antaño y ese antaño es la caña por la de horas que jugue de pequeño con 9 o 10 años.

El tema derrape es algo raro con la r y l pero se le coge el truco rapido.

El que lo haya probado puede decir si de vez en cuando le da microparones?? Me ha pasado alguna vez que se para la imagen 0.005 segundos pero se para.
A mi esto no me molesta ni me interfiere en su compra.

Juegazo para mi switch y ya era hora que sacaran algo asi donde soltar 40 o 50 euros no duela en absoluto.
aioma escribió:Lo acabo de probar una hora o asi y merece la pena cada centimo, mantiene el ritmo de juego y jugabilidad de antaño y ese antaño es la caña por la de horas que jugue de pequeño con 9 o 10 años.

El tema derrape es algo raro con la r y l pero se le coge el truco rapido.

El que lo haya probado puede decir si de vez en cuando le da microparones?? Me ha pasado alguna vez que se para la imagen 0.005 segundos pero se para.
A mi esto no me molesta ni me interfiere en su compra.

Juegazo para mi switch y ya era hora que sacaran algo asi donde soltar 40 o 50 euros no duela en absoluto.

Yo no he notado esas paradas pero si son tan pequeñas como dices pues es difícil que uno se de cuenta
Le he dado una hora en portátil. Es cierto que va a menor resolución que el MK pero para mí no es un problema. El juego va fluido. Lo que comentan otros compañeros de que el juego tiene más detalles que el MK a mí me parece que no es así. El juego me ha dado buenas sensaciones, los mapas son variados y tal pero no lo veo superior en carga gráfica al MK.
Por el tema de derrape son dos propuestas bien diferenciadas entre ellas, y por lo probado, los dos merecen la pena.
yo lo tengo ya en mi consola! de momento dos carreras y tiene buena pinta


Imagen Imagen Imagen

no he podido probar mucho ya que es tarde y mañana madrugo
Cuanto "backup" hay por aquí de repente, pero al menos se agradecen las impresiones.

Creo que al final caerá para Switch de lanzamiento [sonrisa]
nunez escribió:Cuanto "backup" hay por aquí de repente, pero al menos se agradecen las impresiones.

Creo que al final caerá para Switch de lanzamiento [sonrisa]

son copias de seguridad XD XD XD
Joer, se ve muy bien en modo dock para ser switch. De primeras mejor que el sonic se ve.
Está chulo , me pregunto si tendrá parche de primer día.
Yo abandono el juego hasta que me llegue mi copia física y así empezar a darle caña al modo aventura. Voy a tener que aprenderme de nuevo los mapas para hacer carreras perfectas en el modo contrareloj.

Un parche en el dia 1 no estaría mal porque he tenido algún problema con los joycon al pasar de modo dock a portátil.
Yo lo he probado también y la verdad que mola bastante pero he jugado la primera pantalla del modo aventura en dificultad media y es súper complicado por lo menos para mi (cogía la fruta y usaba los derrapes etc), quedaba todo el rato tercero, a los que lo habéis probado os pasa igual?
Yo supongo que irá como el crash trilogy, ya que usan el mismo motro. En dock a 720p y en portatil a 480p. Pensaba que se lo iban a currar más esta vez pero nada, van a lo sabido y listo xD
nunez escribió:Cuanto "backup" hay por aquí de repente, pero al menos se agradecen las impresiones.

Creo que al final caerá para Switch de lanzamiento [sonrisa]

Piratería se dice.

@ricardilloo14
Mínimo esfuerzo, igual que es crash e igual que irá el spiro, no vaya a ser que trabajen en ese aspecto y luego tengan que despedir a 200 personas porque no ganan los millones que prometen.
Fatiga de empresa, luego sale Nintendo diciendo que retrasan un juego por el "crunch" ese y nos parece raro y sorprendente
1910 respuestas