[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Roscaldo escribió:Ahora no dicen nada los que afirmaban que los 60fps eran obligatorios en un juego de karts, menos era inaceptable? Hay que ver como cambiáis de opinión si vuestra todopoderosa consola de sobremesa tira los juegos a 30fps.
Pero luego os hinchais a llamar fanboys y conformistas a los demás [facepalm] [facepalm]


Yo no pienso pillarlo en ninguna plataforma, 30fps en un juego de carreras me parecen inaceptables ya sean en Switch, en PS4 o en un PC de la NASA. Tenía reservada la versión de PS4 y la cancelé. Así que por mi parte sigo diciendo y seguiré diciendo lo mismo.
A ver si disfrutáis más de los videojuegos y os dejáis de tantos datos técnicos.

Todos hemos visto lo bien que se ve en los vídeos y lo divertido que parece.

El Sonic Team racing va a 30 fps (tengo versión de switch) y es totalmente disfrutable.

Lo único que espero es que todas las novedades que han anunciado en forma de temporadas con contenido nuevo, sean gratuitas. Sería una pena que se cargaran el juego metiendo dlcs de pago constantes.
gamerstrato escribió:A ver si disfrutáis más de los videojuegos y os dejáis de tantos datos técnicos.

Todos hemos visto lo bien que se ve en los vídeos y lo divertido que parece.

El Sonic Team racing va a 30 fps (tengo versión de switch) y es totalmente disfrutable.

Lo único que espero es que todas las novedades que han anunciado en forma de temporadas con contenido nuevo, sean gratuitas. Sería una pena que se cargaran el juego metiendo dlcs de pago constantes.


Vamos por partes:

1) El rendimiento es un aspecto que influye directamente en la jugabilidad, así que no entiendo por qué no debería de importarle a alguien la jugabilidad de los videojuegos.

2) Que alguien me sea más o menos exigente con el apartado técnico no implica que disfrute más o menos de los videojuegos. Yo soy bastante exigente con ello y te aseguro que disfruto de los videojuegos lo mismo o más que tú. La idea cavernícola y pasada por agua de que si eres crítico con las cosas no disfrutas de esas cosas hay que ir dejándola ya, que no se puede ser más cuñado.

3) Claro que el Sonic a 30fps es totalmente disfrutable. Pero quien quiere jugar a un juego de carreras a 60fps no busca que sea "disfrutable", busca jugar bien. Y esto es tan sencillo de entender como mirar a MK8D y ver que se juega infinitamente mejor que Sonic gracias a los 60fps (entre otras variables), la conducción es mucho más satisfactoria.

4) Aún así, cada uno tiene sus exigencias y tú no eres nadie para mandarle a los demás en qué se tienen que fijar y dar lecciones de cómo deben disfrutarse los juegos. Cada uno tiene sus gustos y empezar de buena mañana increpando a la gente lo que valora o deja de valorar es tocar directamente los huevos.
Yo no he increpado a nadie, y tú eres el primero que empiezas con los descalificativos de "cuñado" y "cavernícola".

Anda a pastar. Habló su santidad.

No vuelvo a entrar a este hilo tóxico. Hala.
Roscaldo escribió:Ahora no dicen nada los que afirmaban que los 60fps eran obligatorios en un juego de karts, menos era inaceptable? Hay que ver como cambiáis de opinión si vuestra todopoderosa consola de sobremesa tira los juegos a 30fps.
Pero luego os hinchais a llamar fanboys y conformistas a los demás [facepalm] [facepalm]


Yo no soy nada de mirar temas gráficos en general y tolero perfectamente los 30 fps si son estables en la mayoría de juegos pero me parece de traca sacar un remake de un juego de karts de 1999 y ser incapaces de hacer que funcione a 60 fps ni tan siquiera en una Ps4 pro. En serio, es que no logro entenderlo, si se ha dicho en este hilo, el Mario kart 8 va a 60 fps incluso jugándolo a pantalla partida.

Tengo mucho que comprar y jugar este verano y muy poco tiempo, asi que por mi parte descartado. Ahora, eso yo, no entro en lo que haga cada uno, y seguro que también es disfrutable.
comprador escribió:4 CIRCUITOS 'NUEVOS'







TODOS LOS PERSONAJES


IMPRESIONES DE LOS MEDIOS
Vandal preocupada por las físicas de los karts, Meristarion dice que no hay problemas [mad]



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Se ha creado desde el hilo de Xbox, pero además de quedadas para el online estamos charlando sobre el juego y quién sabe si harán crossplay

ANUNCIADO DLC CON CONTENIDO Y RETOS GRATIS
¡Habrá distintas temporadas temáticas con nuevos personajes e items gratis, sin contenido adicional de pago! (de momento) [tadoramo]

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@Juankamix todo es gratis y no hará falta que tengas la suscripción de pago del online. En este vídeo lo explica bastante bien...



Gracias por la información y el mensaje tan currado☺️
Lo que me está tirando para atrás es lo que dicen de las físicas. Porque no hay cosa más horrenda que las físicas que tenía el Crash nitro kart, que fue el factor de que esa segunda entrega nadie la recuerde, ya que los derrapes son muy reguleros sin inercia ninguna.

Si las físicas fallan, o no están tan bien echas como en el original de 1999, mal vamos. Porque de las cosas excelentes que tenía la entrega original, era su control, accesible y rápido. Con un derrape y unas inercias que superaba con creces a lo visto en Mario kart.
GUARRICOS escribió:Lo que me está tirando para atrás es lo que dicen de las físicas. Porque no hay cosa más horrenda que las físicas que tenía el Crash nitro kart, que fue el factor de que esa segunda entrega nadie la recuerde, ya que los derrapes son muy reguleros sin inercia ninguna.

Si las físicas fallan, o no están tan bien echas como en el original de 1999, mal vamos. Porque de las cosas excelentes que tenía la entrega original, era su control, accesible y rápido. Con un derrape y unas inercias que superaba con creces a lo visto en Mario kart.

Según tengo entendido, del Nitro Kart solo han rescatado los karts y las pistas. La jugabilidad está basada en el Crash Team Racing original. De hecho, han adaptado las pistas del Nitro Kart para quitarles las partes antigravedad y hacerlas más fieles a la forma del CTR original.

¡Ya queda nada para tenerlo entre manos! [amor]
gamerstrato escribió:A ver si disfrutáis más de los videojuegos y os dejáis de tantos datos técnicos.

Todos hemos visto lo bien que se ve en los vídeos y lo divertido que parece.

El Sonic Team racing va a 30 fps (tengo versión de switch) y es totalmente disfrutable.

Lo único que espero es que todas las novedades que han anunciado en forma de temporadas con contenido nuevo, sean gratuitas. Sería una pena que se cargaran el juego metiendo dlcs de pago constantes.


Bien dicho chacho! Yo opino igual que tú, quien disfrutaba con la ps1 en el CTR , este lo va a disfrutar mil veces más aunque las físicas o las texturas no sean como mucha gente desea. La nostalgia de este juego no se basa en gráficos ni físicas.
Kruner escribió:
gamerstrato escribió:A ver si disfrutáis más de los videojuegos y os dejáis de tantos datos técnicos.

Todos hemos visto lo bien que se ve en los vídeos y lo divertido que parece.

El Sonic Team racing va a 30 fps (tengo versión de switch) y es totalmente disfrutable.

Lo único que espero es que todas las novedades que han anunciado en forma de temporadas con contenido nuevo, sean gratuitas. Sería una pena que se cargaran el juego metiendo dlcs de pago constantes.


Bien dicho chacho! Yo opino igual que tú, quien disfrutaba con la ps1 en el CTR , este lo va a disfrutar mil veces más aunque las físicas o las texturas no sean como mucha gente desea. La nostalgia de este juego no se basa en gráficos ni físicas.


Lol.

Mezclas gráficos y físicas como si fueran la misma cosa, como si fueran elementos externos al juego al mismo nivel. Las físicas determinan al 100% la jugabilidad.

Precisamente si cambian las físicas y el juego no se juega igual que el original es cuando la nostalgia se va a ir a tomar por culo.
Los unicos que han dicho lo de las físicas son los de vandal que a la vez añaden que no han vuelto a jugar para el original para comparar.

Igual tienen razón pero no dan mucha confianza.
Proelio escribió:
Kruner escribió:
gamerstrato escribió:A ver si disfrutáis más de los videojuegos y os dejáis de tantos datos técnicos.

Todos hemos visto lo bien que se ve en los vídeos y lo divertido que parece.

El Sonic Team racing va a 30 fps (tengo versión de switch) y es totalmente disfrutable.

Lo único que espero es que todas las novedades que han anunciado en forma de temporadas con contenido nuevo, sean gratuitas. Sería una pena que se cargaran el juego metiendo dlcs de pago constantes.


Bien dicho chacho! Yo opino igual que tú, quien disfrutaba con la ps1 en el CTR , este lo va a disfrutar mil veces más aunque las físicas o las texturas no sean como mucha gente desea. La nostalgia de este juego no se basa en gráficos ni físicas.


Lol.

Mezclas gráficos y físicas como si fueran la misma cosa, como si fueran elementos externos al juego al mismo nivel. Las físicas determinan al 100% la jugabilidad.

Precisamente si cambian las físicas y el juego no se juega igual que el original es cuando la nostalgia se va a ir a tomar por culo.

Yo quiero las mismas físicas y control que el original aunque entiendo que lo cambien para adaptarlo al jugador actual que viene demasiado acostumbrado al Mario kart
gamerstrato escribió:A ver si disfrutáis más de los videojuegos y os dejáis de tantos datos técnicos.

Todos hemos visto lo bien que se ve en los vídeos y lo divertido que parece.

El Sonic Team racing va a 30 fps (tengo versión de switch) y es totalmente disfrutable.

Lo único que espero es que todas las novedades que han anunciado en forma de temporadas con contenido nuevo, sean gratuitas. Sería una pena que se cargaran el juego metiendo dlcs de pago constantes.


Depende del ojo/jugador/preferencias. A mi MK8 me tiene mal acostumbrado y el Team Sonic Racing me cuesta jugarlo a 30fps. Me pasará con Crash también. Ya te digo como depende de cada uno, es un factor importante o no para disfrutarlo. Lo que si es evidente es que deberiamos exigirle a un juego así 60fps, técnicamente no es una brutalidad y lo único que se me ocurre en que corra a 30fps en todos los sitios, son prisas/falta de conocimientos/chapus en el proyecto/motor mal elegido-técnicas mal elegidas y etc. Como el Spyro y sus gigas de espacio arrebantes xD.
Pues que sea lo que tenga que ser, a mí como si sacan el original , la jugabilidad importa claro, y me conformo con la misma que jugaba hace años. Así que yo no pongo tantas trabas, ya que estoy deseando que salga. Hay gente que se lo toma muy enserio.
Yo como aún no lo he reservado me esperaré a los comentarios cuando salga a la venta.

Cuesta ganar el dinero como para gastarlo en algo que me genera dudas.
Yo estoy bastante indeciso también, y la verdad, voy a esperar, porque hasta el 28 no acabo exámenes en la universidad y no lo voy a poder tocar, mientras a ver si sale qué tal va.

Se ha dicho algo de si te pierdes algún evento luego vas a poder conseguir los personajes y el circuito al menos? Por ejemplo, en Mario Tennis si te saltabas un mes, el personaje lo tenía todo el mundo al mes siguiente, y me pregunto si aquí será parecido.

PD: a mi realmente si va 30fps estables, me importa poco, ya que todos vamos a jugar a 30. realmente me parece inaceptable que en Switch vaya a 30, teniendo MK con la misma calidad gráfica a 60 estables, pero más inaceptable me parece que no vaya a 60 ni en PS4, ni en One.... pero bueno si va a 30, nos irá a 30 a todos, de lo que si va a estar recortado en switch es de calidad gráfica.... por eso igual me espero... ya veré, porque realmente, teniendo MK, no voy a usar demasiado el juego, lo que si que me haría usarlo más son los eventos mensuales esos. Por eso me gustaría saber si cuando te pierdes algo tienes oportunidad de volver a pillarlo.
¡2 NUEVOS CIRCUITOS!
https://www.youtube.com/watch?[/embed]


GAMEPLAY ANÓNIMO JUGANDO 'SIN PROBLEMAS CON LAS FÍSICAS'
Vandal en sus imrpesiones y gameplay, hablaba de que las físicas eran distintas al original.



CONFIRMADO, A 30FPS EN TODAS LAS CONSOLAS
Según el UPDATE del artículo de mmogames, confirma que irá a 30fps en todas las plataformas...

"UPDATE: So we talked a little further with the team and it appears there was some miscommunication at the event. The game will run at 30 frames per second across the board on all platforms, including Xbox One X and PS4 Pro. That said, though, it does look quite good in this state, so it shouldn’t affect the game’s performance in the least."

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¿Los karts van menos rápido que los de Mario Kart de 200cc o me lo parece a mí?

Dudo si cogerlo aplicando un cupón de fnac o no por la fecha en la que sale.

Este mes compro seguro Super Mario Maker y tengo dudas con este y con el Hollow Knight…
¡NUEVO CIRCUITO! COCO PARK [amor]
A partir del minuto 3:06



@minius van menos lentos que el Mario Kart 8 a 200cc. Esa novedad vino con ese juego y a mí personalmente no me gusta tan tan rápido [+risas]
¿Se sabe cuando termina el embargo de prensa? Es que tanta falta de información con respecto a la versión de Switch todavía me hace dudar sobre el juego y la versión ¬_¬
Lo primero y lo que más me preocupa es saber si el juego físico necesitará descarga obligatoria o traerá todo el contenido en el cartucho.
Saludos
¡Hola! ¿Se sabe algo de como será el online? Es sobre lo que tengo más dudas...
No sé si habrá lobbies y se podrá elegir la pista en la que se quiere jugar, o si se podrán hacer varias carreras seguidas contra los mismos jugadores (una especie de copa o algo así).
¿Hay algo de info al respecto?
Es inaceptable jugar a 30 FPS en estos juegos.
goku593 escribió:Es inaceptable jugar a 30 FPS en estos juegos.

Pues ya sabes lo que toca.
goku593 escribió:Es inaceptable jugar a 30 FPS en estos juegos.


En tiempos de psx nadie se quejaba de los fps, se preocupaban en jugar.


Nos hemos vuelto demasiado exigentes
mogurito escribió:
goku593 escribió:Es inaceptable jugar a 30 FPS en estos juegos.


En tiempos de psx nadie se quejaba de los fps, se preocupaban en jugar.


Nos hemos vuelto demasiado exigentes

Coño, después de un MK con gráficos preciosos a 60 clavados, pues pasar a esto duele. Y encima, fijo que escala la resolución en portátil...
goku593 escribió:
mogurito escribió:
goku593 escribió:Es inaceptable jugar a 30 FPS en estos juegos.


En tiempos de psx nadie se quejaba de los fps, se preocupaban en jugar.


Nos hemos vuelto demasiado exigentes

Coño, después de un MK con gráficos preciosos a 60 clavados, pues pasar a esto duele. Y encima, fijo que escala la resolución en portátil...

Preciosos pero con menos nivel de detalle.

Entiendo que joda no tener 30fps pero es algo que sabía que pasaría al comprar esta consola tan limitada. Lo que tiene delito es que en otras consolas pase lo mismo.
mogurito escribió:
goku593 escribió:
mogurito escribió:
En tiempos de psx nadie se quejaba de los fps, se preocupaban en jugar.


Nos hemos vuelto demasiado exigentes

Coño, después de un MK con gráficos preciosos a 60 clavados, pues pasar a esto duele. Y encima, fijo que escala la resolución en portátil...

Preciosos pero con menos nivel de detalle.

Entiendo que joda no tener 30fps pero es algo que sabía que pasaría al comprar esta consola tan limitada. Lo que tiene delito es que en otras consolas pase lo mismo.

Joder, pues al principio no estaba tan limitada...Mario Odyssey a 60, MK, Splatoon 2...ahora se han cogido la moda de reducir la resolución, y encima los FPS.

Y los que te comento son de Nintendo, lo sé. Y puede estar ahí la diferencia.
goku593 escribió:
mogurito escribió:
goku593 escribió:Es inaceptable jugar a 30 FPS en estos juegos.


En tiempos de psx nadie se quejaba de los fps, se preocupaban en jugar.


Nos hemos vuelto demasiado exigentes

Coño, después de un MK con gráficos preciosos a 60 clavados, pues pasar a esto duele. Y encima, fijo que escala la resolución en portátil...


Preciosos pero a resolución de PSP.
Proelio escribió:
goku593 escribió:
mogurito escribió:
En tiempos de psx nadie se quejaba de los fps, se preocupaban en jugar.


Nos hemos vuelto demasiado exigentes

Coño, después de un MK con gráficos preciosos a 60 clavados, pues pasar a esto duele. Y encima, fijo que escala la resolución en portátil...


Preciosos pero a resolución de PSP.

El MK va a 1080 eh.
goku593 escribió:El MK va a 1080 eh.


Ups, desliz, entendí Mortal Kombat y estaba rayadísimo jaja

MK8D es una maravilla a nivel técnico.
El Mario kart es un juego de Wii U que es bonito pero sus texturas no son ninguna maravilla.

Sin más , yo en esta consola no espero fps ni grandes gráficos.

En unos hilos nos quejamos de los fps o gráficos y en otros nos alegramos de que funcione como el culo con tal de tenerlo como en caso de the Witcher 3.

No hay manera de estar contentos aunque tengo la solución, bajar los gráficos del CTR hasta que mueva 60fps y todos tan felices.
Lo de los 30 fps pinta a decisión de diseño debido al original, porque en PS4 podría ir perfectamente a 60 fps. Ahora la duda es la resolución que tendrá en Switch, pero bien podían estirarse y llegar a 1080p en modo dock y 720p en portátil.
Vuelvo a preguntar lo mismo la edición física se sabe si va a contener todo el material en el cartucho o hay guarrada obligando a una descarga para bajar el resto.Vamos caso wolfenstein,Starlink ,etc.
El problema de este juego es que va a tener que caer en digital, porque va a ser un recurrente.

Alguien sabe si las reservas de la eshop, dan también las 3 skins esas que dan en los establecimientos por preorder?

Gracias!
GUARRICOS escribió:. Con un derrape y unas inercias que superaba con creces a lo visto en Mario kart.

Claro, claro
bewadh escribió:El problema de este juego es que va a tener que caer en digital, porque va a ser un recurrente.

Alguien sabe si las reservas de la eshop, dan también las 3 skins esas que dan en los establecimientos por preorder?

Gracias!


Aún no se sabe con certeza, pero por los datos que han ido dando apuntan a que el bonus por reserva estará para descargar de manera gratuita las primeras semanas en la eShop o store de turno.
Por más vídeos que veo no tengo ni idea de como hay gente que defiende el sistema de derrapes de este juego. El coche va corriendo en un ángulo de 90º, es absurdo. Además me recuerda a los malísimos tiempos del sneaking en el Mario Kart. O ibas todo el rato haciendo sneaking o no tenías nada que hacer, y al final en vez de en un juego de carreras se convertía el online en un minijuego de ir serperteando.
Splatoon escribió:Por más vídeos que veo no tengo ni idea de como hay gente que defiende el sistema de derrapes de este juego. El coche va corriendo en un ángulo de 90º, es absurdo. Además me recuerda a los malísimos tiempos del sneaking en el Mario Kart. O ibas todo el rato haciendo sneaking o no tenías nada que hacer, y al final en vez de en un juego de carreras se convertía el online en un minijuego de ir serperteando.

Pues que esa es la gracia de las carreras.

Como dije varias veces, estamos demasiado acostumbrados al Mario Kart y seguro que cuando salga este juego vendrá gente diciendo que no le gusta el control y tal.

Este juego no pretende ser un Mario kart
¿La gracia de un juego de conducción es conducir con el coche de lado todo el rato cargando turbos?

Eso no es conducción, es un minijuego más bien que hay que estar haciéndolo todo el rato. No es algo que sea positivo ni en Mario Kart ni en Sonic Racing ni en ningún otro juego de karts.
Splatoon escribió:¿La gracia de un juego de conducción es conducir con el coche de lado todo el rato cargando turbos?

Eso no es conducción, es un minijuego más bien que hay que estar haciéndolo todo el rato. No es algo que sea positivo ni en Mario Kart ni en Sonic Racing ni en ningún otro juego de karts.


Pues con eso y otras cosas fue mejor que el Mario kart 64 y lógicamente el remake debe de ser fiel al juego original ya que si no es así no lo voy a comprar.

Es un juego de carreras y se hacen carretas muy buenas en el modo contrareloj.

Hay gente que se espera jugar a un Mario kart protagonizado por Crash Bandicoot
Este juego le va a dar mil patadas al mario kart... [boma]
Kruner escribió:Este juego le va a dar mil patadas al mario kart... [boma]

Más quisieras, chato. Y que conste que lo voy a pillar. Y que en su día, para mi gusto, era superior al Mario Kart 64. Pero contra Mario Kart 8 Deluxe no tiene nada que hacer.
Y repito que lo pillaré y lo voy a disfrutar mucho. Pero lo que no es no es. Ni de coña, vaya.
Fran_Pelayo escribió:
Kruner escribió:Este juego le va a dar mil patadas al mario kart... [boma]

Más quisieras, chato. Y que conste que lo voy a pillar. Y que en su día, para mi gusto, era superior al Mario Kart 64. Pero contra Mario Kart 8 Deluxe no tiene nada que hacer.
Y repito que lo pillaré y lo voy a disfrutar mucho. Pero lo que no es no es. Ni de coña, vaya.


Es como si comparas una PS1 con la wiiU (recuerda que mk8 es de wiiu), normal que la primera ses peor. Fans, fans everywhere.
Ya que nos ponemos... A mi mario kart 8 deluxe me parece un juego mediocre porque el manejo es tan sencillo que no presenta ningún reto pero sobre todo por los items que tiene y el sistema de reparto que usa. No lo veo nada acertado.

Abro paraguas xD
Splatoon escribió:Por más vídeos que veo no tengo ni idea de como hay gente que defiende el sistema de derrapes de este juego. El coche va corriendo en un ángulo de 90º, es absurdo. Además me recuerda a los malísimos tiempos del sneaking en el Mario Kart. O ibas todo el rato haciendo sneaking o no tenías nada que hacer, y al final en vez de en un juego de carreras se convertía el online en un minijuego de ir serperteando.


No has jugado nunca a CTR, no hay sneaking. Créeme el sistema de derrapes está muy bien. Ni mejor ni peor que el del MK simplemente diferencia. A mi en lo personal me gusta más el del Crash.
No me refiero a la versión de Wii U ni la de PSX. Hablo de la versión de Switch con el remake del Crash. Que reconozco que tiene un remozado estupendo. Pero que no le llega a la suela de los zapatos a MK8.
En primer lugar Mk8 técnicamente va a 1080 p. Y 60 FPS (incluso con dos jugadores. Sólo baja cuando juegan 4). Tampoco compite CTR en cantidad ni variedad de circuitos, ni en el carisma de los personajes. En online supongo que irán bien ambos porque MK8 va genial y supongo que CTR también.
Pero es que es normal que MK8 sea superior. CTR es un remake de un juego que en su día fue la hostia. Y aún hoy lo sigue siendo. Pero MK8 es la evolución de un título del que han salido 6 versiones desde aquella que compitió con CTR en su día.

Que el control es sencillo??? A ver si no has quitado la ayuda! Tampoco es que CTR sea un simulador, vaya. Ambos buscan estilo arcade y simulación. Y en cuanto al uso de los items y demás, precisamente MK8 es el juego de la saga menos injusto en ese sentido. Porque es rarísimo que yendo en la cola en la última vuelta puedas ganar la carrera. Rarísimo. Así que tampoco me vale esa excusa.
En lo único que sí reconozco que es mejor CTR a MK8 es en el hecho de que el juego de Crash tiene modo historia. Ahí sí que no hay comparación.

Pero a la suma de los puntos CTR está muy por debajo de MK8. Os guste o no. Otra cosa es que los usuarios de Microsoft y Sony estén friticos por pillar un juego así. Pues sí. Lo entiendo. Pero que no le hacéis ni cosquillas al verdadero rey Mario Kart. A seguir soñando.

Pd: y repito que disfrutaré mucho del Crash. Pero es que no hay color. Lo siento.
Fran_Pelayo escribió:No me refiero a la versión de Wii U ni la de PSX. Hablo de la versión de Switch con el remake del Crash. Que reconozco que tiene un remozado estupendo. Pero que no le llega a la suela de los zapatos a MK8.
En primer lugar Mk8 técnicamente va a 1080 p. Y 60 FPS (incluso con dos jugadores. Sólo baja cuando juegan 4). Tampoco compite CTR en cantidad ni variedad de circuitos, ni en el carisma de los personajes. En online supongo que irán bien ambos porque MK8 va genial y supongo que CTR también.
Pero es que es normal que MK8 sea superior. CTR es un remake de un juego que en su día fue la hostia. Y aún hoy lo sigue siendo. Pero MK8 es la evolución de un título del que han salido 6 versiones desde aquella que compitió con CTR en su día.

Que el control es sencillo??? A ver si no has quitado la ayuda! Tampoco es que CTR sea un simulador, vaya. Ambos buscan estilo arcade y simulación. Y en cuanto al uso de los items y demás, precisamente MK8 es el juego de la saga menos injusto en ese sentido. Porque es rarísimo que yendo en la cola en la última vuelta puedas ganar la carrera. Rarísimo. Así que tampoco me vale esa excusa.
En lo único que sí reconozco que es mejor CTR a MK8 es en el hecho de que el juego de Crash tiene modo historia. Ahí sí que no hay comparación.

Pero a la suma de los puntos CTR está muy por debajo de MK8. Os guste o no. Otra cosa es que los usuarios de Microsoft y Sony estén friticos por pillar un juego así. Pues sí. Lo entiendo. Pero que no le hacéis ni cosquillas al verdadero rey Mario Kart. A seguir soñando.

Pd: y repito que disfrutaré mucho del Crash. Pero es que no hay color. Lo siento.

Hombre, uno es de psx y otro de Wii u, delito tendria que Nintendo ni hubiera mejorado el juego en todos esos años.

Es un error comparar el CTR remake con el último Mario kart.

Me da la impresión de que algunos no saben lo que compran.
A ver, lo de MK8 vs CTR yo creo que, dejando de lado cuestiones técnicas, es más por gusto personal que por otra cosa. Yo le tengo muchas, muchísimas ganas al CTR por el simple hecho de que fue el primer juego al que jugué en PSX en su momento. Entonces, en mi caso, la carga nostálgica es brutal. Si a eso le sumas la mejora gráfica, las pistas nuevas, los grand prix y todo lo que nos van a brindar pues para mí si que le da mil vueltas al Mario Kart 8.

Y ojo, el MK 8 lo tengo, lo compré hace poco y lo estoy disfrutando, pero ya os aseguro sin duda de que disfrutaré el doble con el CTR a partir del día 21.
@mogurito
Otro igual. Es que te falla la comprensión lectora? Lee lo que he puesto.
Me refiero al Crash que sale ahora con el Mk8, coño
1910 respuestas