[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Kruner escribió:Es un poco putada para los que no puedan disfrutar del online como quisieran, pero bueno, lo imaginaba ya que hoy en día todos los juegos van del mismo palo. Acabarán poniendo micropagos para desbloquear ciertas skins y Karts.

Estas equivocado, aquí va por temporadas como en fortnite. El online esta enfocado al competitivo pero sin pagos, como el nuevo COD.
Hablando del online... Es recomendable tener el adaptador ethernet? Se nota la diferencia en la Switch? Siempre he prefiero cable a wifi por la estabilidad pero no tengo ni idea de la diferencia en Switch. Y si es así recomendádme si podéis alguno que esté bien.

PD: Tengo el dock al lado del router.
Os dejo mi opinión:
¿Qué tal se ve?
- Modo dock: genial sin pegas de ningún tipo.
- Modo portátil: se ve por lo general bien, se nota que baja la resolución pero sin ser una locura, el mayor "problema" es el antialiasing del personaje que se nota bastante su falta y sí, comparando con MK8D, es algo que notas, pero aún así bien.

¿30fps?
Qué queréis que os diga, lo noto más rápido que el MK8D, no de frames sino de la sensación de velocidad y dinamismo que transmite a parte que las animaciones son geniales y dan más sensación de rapidez (explosiones, movimientos de personajes,...). En este apartado me ha encantado.

Muchas opciones de juego a parte de lo original. Intros nuevas divertidas, doblado al español...

Opinión final, me ha encantado y lo recomiendo. Es un aire diferente y fresco a MK8D (sí, fresco después de 15 años) ya era hora que saliese otro juego de karts que rivalizase al todopoderoso Mario Kart (que es un juego de 10) y este tal vez un 8'5 ó 9 (sobretodo por el tema gráfico en portátil) y por no tener juego en LAN
Frange escribió:Os dejo mi opinión:
¿Qué tal se ve?
- Modo dock: genial sin pegas de ningún tipo.
- Modo portátil: se ve por lo general bien, se nota que baja la resolución pero sin ser una locura, el mayor "problema" es el antialiasing del personaje que se nota bastante su falta y sí, comparando con MK8D, es algo que notas, pero aún así bien.

¿30fps?
Qué queréis que os diga, lo noto más rápido que el MK8D, no de frames sino de la sensación de velocidad y dinamismo que transmite a parte que las animaciones son geniales y dan más sensación de rapidez (explosiones, movimientos de personajes,...). En este apartado me ha encantado.

Muchas opciones de juego a parte de lo original. Intros nuevas divertidas, doblado al español...

Opinión final, me ha encantado y lo recomiendo. Es un aire diferente y fresco a MK8D (sí, fresco después de 15 años) ya era hora que saliese otro juego de karts que rivalizase al todopoderoso Mario Kart (que es un juego de 10) y este tal vez un 8'5 ó 9 (sobretodo por el tema gráfico en portátil) y por no tener juego en LAN

Tiene para jugar online, bájate el último update que lo trae.

Yo estoy deseando que me llegue mi copia física que después de hacerlo probado me ha gustado el remake.
Frange escribió:Os dejo mi opinión:
¿Qué tal se ve?
- Modo dock: genial sin pegas de ningún tipo.
- Modo portátil: se ve por lo general bien, se nota que baja la resolución pero sin ser una locura, el mayor "problema" es el antialiasing del personaje que se nota bastante su falta y sí, comparando con MK8D, es algo que notas, pero aún así bien.

¿30fps?
Qué queréis que os diga, lo noto más rápido que el MK8D, no de frames sino de la sensación de velocidad y dinamismo que transmite a parte que las animaciones son geniales y dan más sensación de rapidez (explosiones, movimientos de personajes,...). En este apartado me ha encantado.

Muchas opciones de juego a parte de lo original. Intros nuevas divertidas, doblado al español...

Opinión final, me ha encantado y lo recomiendo. Es un aire diferente y fresco a MK8D (sí, fresco después de 15 años) ya era hora que saliese otro juego de karts que rivalizase al todopoderoso Mario Kart (que es un juego de 10) y este tal vez un 8'5 ó 9 (sobretodo por el tema gráfico en portátil) y por no tener juego en LAN


Me lo acabas de vender...
Decis que va más rápido que Mario Kart? En los videos para que es más lento que Mario Kart a 200cc
minius escribió:Decis que va más rápido que Mario Kart? En los videos para que es más lento que Mario Kart a 200cc

Que ofrece mayor sensación de velocidad por el juego que es, no es por temas técnicos, es que el juego es así.
¿Cómo creéis que envejecerá el online? Visto lo visto en los juegos third de Switch no es muy esperanzador, pero creo que en el caso de Crash que entre el modo portátil y las temporadas puede mantenerse bastante vivo. En PS4 tengo claro que durará un buen tiempo, pero es que en Switch va a ser tan cómodo jugar [+risas]
No tiene juego en LAN? Joder no entiendo estas decisiones, me lo he pillado y dos colegas más también y nos venía de perlas para jugar así...
Joaki81 escribió:Me lo acabas de vender...

Jajaja de verdad que estoy muy contento con él, si te enviciaste al original muy seguramente también caigas con éste también.

Como dice un compi arriba, hay una actualización del juego que creo que añade el LAN, pero estoy fuera de casa y no puedo descargarlo ahora. (LAN no es pantalla partida, para evitar líos)

No confundáis tampoco los FPS (tema técnico) con cómo se siente el juego en sí, muy contento con eso :-)
Buenas, al final sale en todas a 30fps por lo que leído, me sorprende la verdad después de 15años no ponerlo a 60, le tengo ganas y lo pillo de salida un saludo.
Rubenlius escribió:No tiene juego en LAN? Joder no entiendo estas decisiones, me lo he pillado y dos colegas más también y nos venía de perlas para jugar así...

Tiene juego lan, no se donde las leído que no lo tiene.
Unos mensajes más arriba, pero menos mal, me acabas de alegrar la tarde.
Os estais emparanoiando con el tema de las resoluciones y antiliasing y todo eso, disfrutad del juego, no se ve mal, mario mart se ve mejor y va a 60fps, pero es nintendo, y nintendo optimiza sus juegos a mas no poder, quien sino? No pega tirones ni nada de eso. Va fluido y tenerlo en portatil es una gozada
sitanglo escribió:Os estais emparanoiando con el tema de las resoluciones y antiliasing y todo eso, disfrutad del juego, no se ve mal, mario mart se ve mejor y va a 60fps, pero es nintendo, y nintendo optimiza sus juegos a mas no poder, quien sino? No pega tirones ni nada de eso. Va fluido y tenerlo en portatil es una gozada

Un juego que se creó para solo funcionar en una plataforma es normal que vaya mejor. El Crash es multiplataforma y toca adaptarlo.

Estamos demasiado obsesionados con los fps y no disfrutamos de los juegos. En este juego se ve muy bien, rápido y fluido.
El otro día estuve discutiendo aquí con unos usuarios que decían que CTR le daría un repaso a Mario Kart. Y ya ve todo el mundo la realidad que decía yo. Que eso era casi imposible.
Pero dejaros de mierdas ya todos y os digo que todo el que esté interesado en este Crash Team Racing que lo pille Sí o Sí. Es un JUEGAZO. Obligatorio y divertidísimo. Y va de puta madre.
Os lo recomiendo encarecidamente. Y dejar ya de mierdas de 30 fps y resoluciones y demás e incluso comparaciones con Mario Kart. Este CTR va muy bien. Y muy fluido. Tanto en portátil como en dock. Disfrutad de la experiencia, coño!
Pedazo de juego que nos ha llegado.
Me he pasado 4 circuitos y la verdad que está muy bien , coincido en que la sensación de velocidad es mayor que la de mk8 deluxe... y tb me está pareciendo más difícil... quizá sea por eso que dije que en su día no lo jugué y en cambio los Mario kart me lo he trillado todos.
Me está gustando bastante.
Discutis por los 30fps cuando tiene más sensacion de velocidad que el team sonic racing y mario kart 8 deluxe... [qmparto]
Estoy viendo más gameplays, y tengo un par de dudas....
Los tiempos de carga entre circuitos son bastante tediosos,no? Por lo que veo, duran hasta 25-30 segundos aprox....
Y el control,por lo que veo, es muy parecido al original, me refiero a que sigue siendo igual de tosco,no?
Es que hace unas semanas enchufe mi psx para echarle unas partidas por el hype, y me da la sensación que el control no lo han tocado mucho,no?
En cuanto a sensación de velocidad, la verdad es que en YouTube no se aprecia mucho, habrá que cogerlo prestado de algún amigo con Alma caritativa jejejeje
En la Store de psn pone que tendrá pagos ingame.
edgarelmasmejor escribió:Estoy viendo más gameplays, y tengo un par de dudas....
Los tiempos de carga entre circuitos son bastante tediosos,no? Por lo que veo, duran hasta 25-30 segundos aprox....
Y el control,por lo que veo, es muy parecido al original, me refiero a que sigue siendo igual de tosco,no?
Es que hace unas semanas enchufe mi psx para echarle unas partidas por el hype, y me da la sensación que el control no lo han tocado mucho,no?
En cuanto a sensación de velocidad, la verdad es que en YouTube no se aprecia mucho, habrá que cogerlo prestado de algún amigo con Alma caritativa jejejeje


Los tiempos de carga si que se hacen un poco largos...
Medio minuto en cambiar de un circuito a otro??? Pero que coñ...?? :o
Splatoon escribió:Medio minuto en cambiar de un circuito a otro??? Pero que coñ...?? :o


Es algo que fastidia pero en esta consola es algo muy común.
Tengo más de 40 juegos y ni de coña es algo habitual en la consola tardar 30 segundos en cargar entre pantallas, y mucho menos en un juego arcade de karts, ni que estuviera cargando un área del Skyrim o del Botw...
Yo sigo indeciso con este juego. Me tira un poco para atrás lo que comentáis del control brusco y también el tema del online que me temo que en ps4 triunfará pero en switch no sé si durará muchos meses.
El juego en portátil se ve borroso. Una pena, el hecho de que fuera a 30fps me hacía creer que podrían ser capaces de ofrceer una resolución más alta que la que da un juego de PS Vita. El juego visualmente es bonito pero la falta de nitidez lo mata. Por supuesto que no influye en el gameplay y por supuesto que a algunos usuarios no les molestará. A otros, sin embargo, sí les molestará. Yo soy de estos últimos, a mí me molesta.

En docked se ve decente.

Los tiempos de carga son largos para el juego que es.

Los 30fps pasan factura como en cualquier juego de conducción que no vaya a 60fps. Es conditio sine qua non en este género.

Mañana seguiré jugando más y ya comentaré qué tal el juego, que es muy tarde ya.
Una duda, si lo compro en Holanda de manera física, lo podré jugar en voces y textos en Castellano verdad?

Saludos
Le tengo unas ganísimas tremendas, pero no sé si esperar para hacer fuerza a que arreglen el tema de los tiempos de carga que comentáis... Seguramente no me pueda resistir xD
Splatoon escribió:Tengo más de 40 juegos y ni de coña es algo habitual en la consola tardar 30 segundos en cargar entre pantallas, y mucho menos en un juego arcade de karts, ni que estuviera cargando un área del Skyrim o del Botw...

En team sonic racing tarda bastante en cargar en switch, como el crash, en el resto de consolas carga mas rapido.

Edito: Intro en Castellano
Que exagerados sois con los tiempos de carga, son largos pero no preocupantes.

El juego se ve de lujo en dock (portátil es decente) y bastante fluido. El control es como cabe esperar de un remake del juego original.
Es un juegazo me está encantando todo lo que estoy viendo en los vídeos de los de la Perla Negra excepto 2 detalles: (pongo spoilers por si acaso)
1.Que Clockworth Wumpa no esté incluido en ninguna copa y 2. El "nuevo" Hyper Speedway les ha quedado bastante soso y corto
Tampoco es tanto medio minuto entre carrera y carrera. No recuerdo cuanto era en la ps1 pero no lo veo tan mal como para dudar si comprarlo o no...
Son 20 segundos, no 30. Comprobado ahora mismo.

Por otro lado, me ha pasado un par de veces que al contar los puntos se vuelve loco y no sale mi personaje. Una me bloqueó el juego y la otra se saltó la escena de entrega de copa. Aquí quedé primero y ni salgo.

Imagen
no be illo to guapo en berda el crash de coshe aaaaabe.

y cuanto has pagado?

llo?? nada, es pirata illo ande ba cabesa pagah ni pagah [burla2] [burla2]

y asi
LaGarrota escribió:no be illo to guapo en berda el crash de coshe aaaaabe.

y cuanto has pagado?

llo?? nada, es pirata illo ande ba cabesa pagah ni pagah [burla2] [burla2]

y asi


Gran aporte.
@Pichake

Supongo que al principio habrán este tipo de bugs, hasta que vayan editando y solucionando.
Por lo demás, que tal el juego? Como lo ves?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kruner escribió:Tampoco es tanto medio minuto entre carrera y carrera. No recuerdo cuanto era en la ps1 pero no lo veo tan mal como para dudar si comprarlo o no...

Te informo que este juego es para Switch, no para PSX
Kruner escribió:@Pichake

Supongo que al principio habrán este tipo de bugs, hasta que vayan editando y solucionando.
Por lo demás, que tal el juego? Como lo ves?


Yo soy nuevo jugador por lo que no tengo factor nostalgia y no conozco los circuitos, y muchos personajes me suenan de haberlos visto en el trilogy. Dicho esto, y teniendo en cuenta que solo he jugado dos copas, repetidamente, pero solo dos copas para no chafarme la sensación de novedad cuando lo compre el viernes, me está encantando.

Me estoy habituando todavía porque soy jugador de MK, y lo del control tan maleable que tiene este juego sobre la dirección del personaje y el cambio en los derrapes tan diferente hace que tenga su intríngulis de aprender, lo que me encanta. No sé bien como usar los objetos o si se pueden usar para protegerse, pero ya aprenderé.

Rendimiento perfecto dentro de los 30fps, buenos gráficos en el dock, buen sonido, parece que con mucho contenido, barato... me encanta.

Eso si, los circuitos sin apenas curvas se me hacen aburridillos. Y es difícil el cabrón.

edit. y repito, son 20 segundos entre carreras, y reiniciar una no es carga completa.
Los controles se pueden personalizar?
sevillanito escribió:Los controles se pueden personalizar?



Estándar y alternativos. Acelerar con B o con ZR, básicamente.
Pichake escribió:
sevillanito escribió:Los controles se pueden personalizar?



Estándar y alternativos. Acelerar con B o con ZR, básicamente.


No me gusta el control que trae.
Por lo que decís entiendo que los controles quedan en:
Aceleración B
Arma A
Freno Y
Salto/Derrape L/R

¿Es correcto?
Juankamix escribió:Por lo que decís entiendo que los controles quedan en:
Aceleración B
Arma A
Freno Y
Salto/Derrape L/R

¿Es correcto?


Si. Aunque acabo de probar el alternarivo y me parece más cómodo.

Aceleración ZR
Arma A
Freno Y
Salto/Derrape L/B

Acelerar con ZR, saltar para derrapar con el B y aplicar miniturbos con el L.
Pichake escribió:Si. Aunque acabo de probar el alternarivo y me parece más cómodo.

Aceleración ZR
Arma A
Freno Y
Salto/Derrape L/A

Acelerar con ZR, saltar para derrapar con el A y aplicar miniturbos con el L.

El viernes probaré ambos, aunque yo seguramente me quede con el primero, que es el equivalente al de PSX. ¡Gracias!
Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.
sevillanito escribió:
Pichake escribió:
sevillanito escribió:Los controles se pueden personalizar?



Estándar y alternativos. Acelerar con B o con ZR, básicamente.


No me gusta el control que trae.

Es que son como los de PSX ya que es un remake del juego. Podían haber dejado la opción de configurar al gusto ya que no les cuesta nada.

Se han centrado mucho en hacer un juego fiel al original que los que nos hemos acostumbrado a los controles de ahora pues se nos hace raro.

No es culpa del juego, es que nos han acostumbrado a unos controles diferentes de la época.
mogurito escribió:
sevillanito escribió:
Pichake escribió:

Estándar y alternativos. Acelerar con B o con ZR, básicamente.


No me gusta el control que trae.

Es que son como los de PSX ya que es un remake del juego. Podían haber dejado la opción de configurar al gusto ya que no les cuesta nada.

Se han centrado mucho en hacer un juego fiel al original que los que nos hemos acostumbrado a los controles de ahora pues se nos hace raro.

No es culpa del juego, es que nos han acostumbrado a unos controles diferentes de la época.


Claro no es comparable el joycon a un mando de psx, a mí se me hace súper incómodo, quizás con el mando pro estaría mejor, tengo que probar con el ds4 pero claro en modo portátil es sí o sí (en mi caso) los joycon.
@sevillanito piensa que es un juego multiplataforma que intenta ser fiel al juego original, el problema de los joycon es de Nintendo porque son un cagarro ya que en otras consolas no está ese problema.

Se solucionaría con poder cambiar los controles al gusto aunque perdono que no lo hagan porque la idea es que el juego sea fiel al original y yo lo voy a jugar con el control clasico.

Ya buscaba un remake fiel y es lo que han ofrecido
Se sabe algún lado de Barcelona o alrededores donde lo tengan ya?
Kamikaze 11 escribió:
Kruner escribió:Tampoco es tanto medio minuto entre carrera y carrera. No recuerdo cuanto era en la ps1 pero no lo veo tan mal como para dudar si comprarlo o no...

Te informo que este juego es para Switch, no para PSX


Te informo que no he comparado la SWITCH con la PSX.
1910 respuestas